[hilo oficial] • VanQuish

Buenas,

variedad tiene lo que pasa que son diseños parecidos, es lo que puede confundir a alguno.

Ayer me quede en el inicio del capitulo 4 que lo he dejado para hoy y en mi marcador me pone horas totales 6h15min, el marcador de la izquierda es el tiempo del nivel que acabas de jugar y el de la dcha es el tiempo total de todas las pantallas.

Debo decir que el capitulo 3 me ha encantado

Mención aparte el enemigo cabron que se compone de chatarra y solo es un simple ojo de color rojo, es impresionante.


Este juego tiene un currazo con el tema de los 'transformers' que es flipante.

No jugue en su dia a lost planet 2 realmente tiene un parecido a dicho juego? o solo es por la temática robots?

El juego técnicamente se sale, no se si estará entre los mejores o no pero cerca cerca,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rowman escribió:Buenas,

variedad tiene lo que pasa que son diseños parecidos, es lo que puede confundir a alguno.

Ayer me quede en el inicio del capitulo 4 que lo he dejado para hoy y en mi marcador me pone horas totales 6h15min, el marcador de la izquierda es el tiempo del nivel que acabas de jugar y el de la dcha es el tiempo total de todas las pantallas.

Debo decir que el capitulo 3 me ha encantado

Mención aparte el enemigo cabron que se compone de chatarra y solo es un simple ojo de color rojo, es impresionante.


Este juego tiene un currazo con el tema de los 'transformers' que es flipante.

No jugue en su dia a lost planet 2 realmente tiene un parecido a dicho juego? o solo es por la temática robots?

El juego técnicamente se sale, no se si estará entre los mejores o no pero cerca cerca,

el enemigo del spoiler es el que yo llamo "orbe magnetico" [+risas] [+risas] .si te ha cazado veras que te empala y te parte por la mitad super rapido.es bastante cabron [+risas] [+risas]

el lost planet 2 no se parece en nada pero seguro que el 1 te encanta por la historia. [fumando]
Respondiendo a toda la gente ke ha dixo y ke ademas sigue diciendo en este y otros foros ke el juego no esta mu palla.. weno pos ay gustos pero sin duda cualkier persona ke sepa lo ams minimo de juegos sabe ke este dentro de su genero es todo un hallazgo y ademas la gran variedad de aspectos inovadores del juego lo hacen destacar en todos los tipos aun leo comentarios de gente ke dice ke le ha ido mal la demo con ralentizaciones problemas de vsync etc xorradas yo lo he probado el demo y ciertamente lo he jugado mas de cien veces porke me encnato y espere el juego con gran ilusion y la verdad no se me rallo el demo en ningun momento nisikiera por jartarme a usarlo y muxo menos el juego completo yo voy por el 4-1 y la verdad todo lo ke he visto hasta ahora es mas ke impresionante la cantidad de enemigos ke hay en pantalla en la mayoria de niveles con una Ia mas ke respetable por parte d elos robots y el comportamiento del juego en pantalla me hacen darle un sobresaliente se ke hay mas gent eke piensa ocmo yo ke no se fija en si el juego dura 3 horas o 20 ke no se fija si en algun momento hay un fallo en pantalla pa venir corriendo a decir veiissss!! os lo dije!!! porke la verdad eso no es disfrutar un juego..
este juego es una pasada es la primera vez ke me compraba un juego nuvo justo a salir y la verdad no em arrepiento porke me ha demostrado el jueog ek ha valido la pena en muxos aspectos
Asi ke gente antes de hablar xorradas mirad bien el juego pero no a fondo buscando fallos si no en general en conjunto a ver ke ofrece y este tiene muxo ke ofrecer muxo ams ke cualkiero otro ke tenga incluso online porke yo prefiero una campaña espectacular como es el caso (por donde voy claro) y no una mediocre y un multijugadro mediocre por no centrarse dle todo en una cosa.
Asi ke mi opinion sobre este juego es ke es un pionero en su estilo ke marcara los juegos y ke siempre tendremos en muxos juegos al venir referencias de este porke graficamente cumple y ofrece muxo los escenarios estan bastante cuidados y con unos efectos mas ke impresionantes con grandes escenas muy trepidantes a velocidades muy altas con gran cantidad de enemigos y sin fallos .
Se ke muxa gente esta conmigo y sta deacuerdo en ke tenemos ante nosotros un juegazo.
Aupa ese vanquish!!
[poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.
Garou _Den creo ke me has entendido mal en ningun momento he dixo ke sea un juego mas .. de exo por eos me he kejado pro toda la gente ke deica ke iba a ser uno mas ami em encanta es apsaionante y ademas tiene ciertas cosas ke ace ke ame mas este jueog ocmo la dificulta existen cantidad y cantidad de juego s en ke te lo popnes en le modo mas burramente dificil posible y parecen las vacaciones d heidi con una ia ke parece ke lo de la dificultad no s elo toma enserio y ke dan ganas de estampar la cabeza aalguien por la mierda d edificultad a mi sinceramente este juego me parece dificl con zonas bastante complicadas en la ke si la cagas saliendo por ay a acer el ganso con el propulsor y el tiempo bala la abras cagado si no lo haces bein con unos jefes fianles burramente currados y demoledores dime no te costo bastante el puto nivel en el ke luxos contra los 2 argus mira a mi me jodio y me izo mas de la mitad de las muertes ke tnego en campaña y eso me encanta me encanta ke em maten y yo solo delante dle televisor me acuerde de toda la fmailia del puto robot ke lo aya exo y ay muxos juegos en ke la dificultad es de risa aki no y eos em encanta ademas de graficos ambientacion historia ke enganxa tambien y tienes ke reconocer ke la burrada de enemigos ke ay en pantalla no dan ni muestra de ralentizacions rasgones etc algo muy bien conseguido por la gente de platinum
porke este es un gran juego.
porke parte de la campaña vas?
yo 4-1 y aora en un rato le dare caña al juego.

Por cierto lo del gears te entiendo la verdad da algo ke pensar pero enfin tambien ay ke entender a los 2 juegos como ambitos bastante separados aunke sena un sistema parecido en cuanto a 3 persona y tal el sistema de jeugo de gears yo siempre lo he visto un poco jorobado de notredam es decir vamso siemrpe sacando xepa poco a poco aver si nos cargamso a estos putos locust tienes razon en cuanto a lo de la velocidad pero weno eso es un rasgo ams ke caracteristico de vanquish esa velocidad vertiginosa ke la verdad ami me ha exo soltar mas de uno y 20 WOHHSS!!!!!!!! desde ke lo empeze [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo se hombre.solo te decia que en otros foros si lo ponen donde corresponde.aqui en eol la respuesta esta siendo bastante fria en general.otros juegos me voy ,vuelvo a mirar ,y veo 20 paginas mas...aqui me piro , vuelvo al otro dia,y solo 10 comentarios...bastante triste.

edit:el juego en dificil es lo mas divertido que he jugado este año.me emociono viendo en el boost las balas venir y esquivandolas [+risas] [+risas] .ademas me cabreo la hostia si me matan...y siempre lo digo y lo dire...si un juego consigue eso es que es un juegazo.
Para mi es sencillamente: El mejor shotter en 3a persona que he jugado en mi vida. Así de sencillo.
Coincido totalmente contigo eso de la dificultad a mi siempre me ha parecido algo a valorar y como tu dices si consigue cabrearte y ke kieras romper al puto enemigo ke te a jodido eske el juego vale la pena porke en este ademas la ia es bastante buena he visto acer a los robots cosas ke nunca habia visto lo tipico de estan medio a cubierto sacan la cabeza pa disparar les das y la vuelvan as acar antes de ke pasne 3 segundos la verdad deja muxo ek decir pero cuando me paso esta situacion y yo tan feliz con mi rifle esperando ke el cabron sake la cabeza y me aparece pro detras el ijoputa y me parte por al mitad con el puto sabe me dejo cabreado pero muy satisfecho y si lo ke dices es flipante ver como las balas cortan el aire de una forma espectacular porke yo por ejemplo he jugado al time sifht y la historia un tanot liosa y bien pero tema de ia y tiempo no estaba del todo bien pero aki el tiempo esta genial tmabien lei por algun foro ke algun pringao decia ke avia notado ek al salir dle timepo bala se veian pekeños fallos como clipping y tal yo la verdad no he visto nada la continuidad tras le paron dle tiempo bala la veo perfecta tu ke opinas?
Si e visto en muxas paginas eso ablan un poco dicen ke sta bien y tal pero ke no sale dentro de su genero ke ser aun juego mas ke en estas navidades ya empezara a notarse ke no tendra tiron eso me ha molestado muxo porke la verdad se ke pa gustos los colores pero vienod este jeugo en forma general es bastante bueno y creo ke la cnatidad de xorradas ke se dicen por ay son desfundadas y si de verdad ay por alguien ke tiene cliping vsync off y demas mierdas pos ke se mire a ver si la consola esta bien o ke se mire la cabeza ke algo falla proke no falla el juego ni en los niveles del krone con asaco de enmeigos y aliados ne pantalla ni falla en las escenas del punte del puente derrumbandose con lso enemigos y los romanov sin olvidar a lso tnakes todos al mismo timepo intnetandote meter una bala del tamaño de una botella de cocacola pos no va a fallar en ninguna parte eaa!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo dije antes pero el el gow es super complicado ke estes detras de una cobertura y te venga un enemigo "por detras" a golpearte...esa situacion en vanqish es muy normal.son los enemigos que mas flanquean y van a saco que he visto.no sabes que van a hacer...3 robots en una cobertura se peuden quedar...se puede quedar uno disparan y flankearte dos...pueden saltar los tres al mismo tiempo y lanzarse contra ti...o pueden huir hacia atras a buscar una cobertura mas lejana [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que en el gow ves a un tio en una cobertura y es muy complicado que salga.solo esperas a que asome la cabeza y poco mas. [+risas] [+risas]
exacto es eso en el gow solo tiens ke ceñirte a ke cada cosa si tiempo y ya sacaran la cabeza aki me encanta ke sean capaces de acer putadas enormes como no saber ke el cabron te flankea la verdad me jodio pero me gusto ke pudiese pasar algo asi. En realidad estamos ante un gran juego espero ke mas gente lo empieze a apreciar por todo lo ke ofrece y no nos olvidemos del el doblaje al castellano no t eparece la polla el colega burns y los grandes comentarios de Sam ese (aparta coño) cuando un marien esta tapandonos la verda me ha llegado al corazon
y muxos mas comentarios ke hay me gusta bastante le doblaje esta mu bien consegudi no es nada soso como en otros juegos ejemplo halo 2 ese español plano y sin acento la verdad dolio XD

Bueno un placer hablar contigo Garou_Den ya nos veremos por aqui en el foro pasare aver que se cuent ala gente dle juego ahora voy a sacar a pasear a sam patear culos robot y ke me flankeen los cabrones!! jeje
GAROU_DEN escribió:juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.


Coño totalmente cierto,a mi el GOW me impresionaba y todo pero luego de probar el Vanquish ya creo que jugablemente la 3era entrega de GOW no me impresione,graficamente y en historia creo que si lo conseguira pero en jugabilidad lo dudo,y no solo con ese sino con muchos,es que lo de Vanquish es BRUTAL,voy por el Acto 3.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.


Coño totalmente cierto,a mi el GOW me impresionaba y todo pero luego de probar el Vanquish ya creo que jugablemente la 3era entrega de GOW no me impresione,graficamente y en historia creo que si lo conseguira pero en jugabilidad lo dudo,y no solo con ese sino con muchos,es que lo de Vanquish es BRUTAL,voy por el Acto 3.

cuando me refiero a velocidad no me refiero con el boost encendido...sino andando incluso.sam es casi 3 veces mas rapido andando y sus acciones no son tan ortopedicas.
GAROU_DEN escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.


Coño totalmente cierto,a mi el GOW me impresionaba y todo pero luego de probar el Vanquish ya creo que jugablemente la 3era entrega de GOW no me impresione,graficamente y en historia creo que si lo conseguira pero en jugabilidad lo dudo,y no solo con ese sino con muchos,es que lo de Vanquish es BRUTAL,voy por el Acto 3.

cuando me refiero a velocidad no me refiero con el boost encendido...sino andando incluso.sam es casi 3 veces mas rapido andando y sus acciones no son tan ortopedicas.


Es yo tambien lo comentaba sin el boost,logicamente eso fue un implemento del juego por el traje de Sam pero igual yo solo lo uso cuando estoy en peligro,pero a la hora de avanzar lo controlo normalmente,solo faltara que si dejaras el mando el mismo siguiera andando XDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy todo el rato a "mini boost" para no quemar el traje...y trato de tener lo maximo posible el lanzadiscos pk pega en cuerpo a cuerpo sin gastar boost. [fumando]
GAROU_DEN escribió:yo estoy todo el rato a "mini boost" para no quemar el traje...y trato de tener lo maximo posible el lanzadiscos pk pega en cuerpo a cuerpo sin gastar boost. [fumando]


En que dificultad lo estas jugando tio?

Yo fui directo a dificil porque como lei que era muy corto y todo eso.
Id poniendo lo que os marca el juego a medida que avanzais y si comentais la dificultad enquelo jugais y que tal os va mejor, no creo que haya mejor forma de hacer una estimación media real, porque cno tanta oscilacion (porque de pasarselo con 3.50h a llevar casi 7 y no haber acabado va un mundo XD).
Zack_VII escribió:Id poniendo lo que os marca el juego a medida que avanzais y si comentais la dificultad enquelo jugais y que tal os va mejor, no creo que haya mejor forma de hacer una estimación media real, porque cno tanta oscilacion (porque de pasarselo con 3.50h a llevar casi 7 y no haber acabado va un mundo XD).



CrazyMop: Normal 6h15min hasta inicio 4rto capitulo.
En el Game de mi ciudad ya tienen el juego (no lo venden hasta mañana), lo raro es que el combo Bayonetta mas Vanquish todavia no lo tienen y no saben si estara disponible para mañana, tampoco saben como van a dar el Bayonetta, si en caja aparte, en sobre, o vendra dentro de la caja del Vanquish. Menudo desastre a un dia de ponerse a la venta [snif]
En ECI no lo venden aun, no? Jodere, es que me puede el ansia y a pesar de tener el Castlevania en el cap VIII y el MoH recien estrenado se me ha atonjado este Vanquish! Creo que esperare una semanilla mas y lo pillare... Si puedo aguantar xD
buenas a todo le mundo menuda putada colega lo dle follon para qu se ponga a la venta joder si aun no lo tienen claor me da a mi que os viene un follon gordo....
WENO RESUMIENDO GENTE LO ACABO DE TERMINAR AHOR AMISMO EL JUEGO Y OS DIGO QUE ESTO ES UN SEñOR JUEGO LA HISTORIA SI NO ESTAS ATENTO TE RAYA A PARTIR DEL ACTO 4 PERO MOLA UN WEBO TENGO EL INFROME EN LA PANTALLA Y YO CON LA D EMUERTES KE E TENIDO PORKE EH IDO MU A SACO CON EL BOOST ACIENDO EL PAYASO POS ME LO HE TERMINADO EN 8 HORAS Y 37 MINUTOS OS AVISO QUE EL FINAL ES IMPRESIONANTE CON UNOS QUICK TIME EVENTS DE LUJO Y MUY BUENOS VIDEOS JEFE FINAL TREMENDO!!! HE MUERTO 33 VECES (NO REIRSE XD) KE YA VEREIS LO KE ES EN FIN SI A ALGUIEN LE KEDEBA ALGUNA DUDA ESTO ES UN JUEGAZOY EL QUE NO ESTE CONVENCIDO QUE LO PRUEBE OS DIGO A TODOS LOS JUGONES KE EL NIVEL DE DIFICULTAD DIFICIL PONE LAS COSAS XUNGAS SOBRE TODO SI INTENTAIS ALGUNOS KE SON UN POCO CAPRIXOSOS PERO WENO EN DEFINITIVA EL JUEGO ES GENIAL HISTORIA 10 JUGABILIDAD SUPREMAMENTE 10 GRAFICOS ME HAN EXO RUBORIZARME Y ESO KE LO HE JUGADO EN MI TELE GORDA DE ACE MIL AñOS .

ESTO ES PARA GAROU... SI SE A LO QUE TE REFIERES CON EL GOW3 PERO YO HE VISTO LOS VIDEOS KE AY Y LA VERDAD EL MMULTIJUGADOR ESTA CURRADO Y GRAFICAMENTE POS SIGUE TENIENDO ESE TOKE QUE TANTO MOLA DEL GEARS OF WAR PERO OBVIAMENTE LA VELOCIDAD DE JUEGO(SIN BOOST) DE VANQUISH NO SE PUEDE COMPARAR COMO YO DIGO NUESTROS HEROES DE GEARS OF WAR PARECEN EL JOROBADO DE NOTREDAM Y KE VAN COJOS DE LO LENTOS KE VAN PERO AUN ASI MERECEN KE LOS JUGUEMOS xDD


eN FIN PARA LOS KE LO VVAYAIS A PILLAR EL VIERNES OS DIGO KE ENSERIO NO OS ARREPENTIREIS ES UN JUEGAZO.
yO COMO VIVO EN CANADA POS LO TNEGO DESDE ANTES DE AYER. ASI KE LE HE DADO CAñA JEJE
EN CUANTO A LOGROS GRAN CNATIDAD SON DE LA CAMPAñA ASI EK SI O SI SLATAN DEPENDIENDOD E LA DIFICULTAD AY MAS O MENOS ETC.. Y LUEGO STAN LOS LOGROS ESPECIALES LOS DE MATAR A TAL DEL ATL OFRMA Y TODO ESO OS RECOMIENDO NO INTENTARLO COMO CABEZOTAS EN DIFICIOL PORKE SI NO MORIREIS BASTANTE COMO YO CLARO Y OS BAJARA PUNTUACION KE SE REFLEJARA EN LSO MARCADORES DE live WENO GENTE A DISFRUTARLO OS ANTICIPO QUE LA FINAL DEL JUEGO HAY UNA SORPRESA PECULIAR Y GRACIOSA xD
SALUDOS DESDE CANADA.. [poraki]
unA COSA MAS LE ACABO DE DAR A CERRAR INFORME JEJ Y ME DICE QUE DESBLOQUEADO EL MODO EXPERTO LA VERDAD TIENE KE ESTAR INTERESANTE YA COMENTARE COSAS...
Por favor, edita tu mensaje, que las mayúsculas no molan, Juanpi16^^.

Nada de malos royos. Es más que nada por una lectura más agradable xD.
esto lo siento muxo pero por favor no me agas volver a escribirlo todo que es una entrada bastante grande te juro que no se repetira. [angelito]
Juanpi16 escribió:esto lo siento muxo pero por favor no me agas volver a escribirlo todo que es una entrada bastante grande te juro que no se repetira. [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea necesario volver a escribirlo jajaja
juanpi for president Imagen

Joder y yo si un pavo ,y con una lista de juegos por pillar ...
xD no os jarteis ke cuando me lo ha puesta se me ha kedao una cara de espanto por lo de volver a escribirlo que flipas XD
Juanpi16 escribió:esto lo siento muxo pero por favor no me agas volver a escribirlo todo que es una entrada bastante grande te juro que no se repetira. [angelito]


Copia el texto a Word, selecciónalo, Formato -> cambiar mayúsculas y minúsculas -> Tipo oración.

Y ya de paso no estaría de más una pasada del corrector ortográfico.
kosmos100 escribió:En el Game de mi ciudad ya tienen el juego (no lo venden hasta mañana), lo raro es que el combo Bayonetta mas Vanquish todavia no lo tienen y no saben si estara disponible para mañana, tampoco saben como van a dar el Bayonetta, si en caja aparte, en sobre, o vendra dentro de la caja del Vanquish. Menudo desastre a un dia de ponerse a la venta [snif]


Jolin pues me acabas de dar un susto, espero que lo vendan con su caja normal. Yo lo pedí hace unos dias por la Web y el caso es que el Bayonetta me pone que está pendiente de reposición, pero el Vanquish lo envian hoy. Espero que no la lien [+furioso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:yo estoy todo el rato a "mini boost" para no quemar el traje...y trato de tener lo maximo posible el lanzadiscos pk pega en cuerpo a cuerpo sin gastar boost. [fumando]


En que dificultad lo estas jugando tio?

Yo fui directo a dificil porque como lei que era muy corto y todo eso.

en dificil,llevo 3:06 capitulo 4:3 y he muerto 28 veces.me lo hice pro la mitad ,lo deje y reinicie el juego en japones y en dificil [fumando]


edit:llevo 3 dias o 4 con esa partida.si una seccion suele ser 4 o 5 minutos si contais las muertes son casi el doble de horas.me pienso mucho las cosas pk en dificil tienes ke ir asi.jugando rapido pero calculando mentalmente lo que tienes que hacer...nada de jugar a lo loco aunke no dejes de moverte...por eso me flipa este juego. [fumando]


edit2:por cierto en cuanto me lo haga me lo hare de nuevo en ese nivel d edificultad "nuevo" que sale cuando te lo haces jeje
exar kun escribió:
Juanpi16 escribió:esto lo siento muxo pero por favor no me agas volver a escribirlo todo que es una entrada bastante grande te juro que no se repetira. [angelito]


Copia el texto a Word, selecciónalo, Formato -> cambiar mayúsculas y minúsculas -> Tipo oración.

Y ya de paso no estaría de más una pasada del corrector ortográfico.


explota el ordenador como le pase el corrector ortográfico.
Eru escribió:
kosmos100 escribió:En el Game de mi ciudad ya tienen el juego (no lo venden hasta mañana), lo raro es que el combo Bayonetta mas Vanquish todavia no lo tienen y no saben si estara disponible para mañana, tampoco saben como van a dar el Bayonetta, si en caja aparte, en sobre, o vendra dentro de la caja del Vanquish. Menudo desastre a un dia de ponerse a la venta [snif]


Jolin pues me acabas de dar un susto, espero que lo vendan con su caja normal. Yo lo pedí hace unos dias por la Web y el caso es que el Bayonetta me pone que está pendiente de reposición, pero el Vanquish lo envian hoy. Espero que no la lien [+furioso]


Estamos igual, amigo! En la web de GAME me pone exactamente lo mismo. Aparte, aún no me han cargado el importe del juego (lo pago con tarjeta) con lo que me esta dando un miedo de la leche!
Si, a mi tampoco me han cobrado. En fin, veremos que pasa....
Bueno por fin he provado el nuevo juego del señor Mikami y sólo puedo decir que es una pasada.
Acción a raudales sin dejarte respirar, un prota más chulo que un 8, cotroles fáciles de aprender y muchas horas de diversión. Si, si muchas horas porque aunque se haya dicho que el juego es corto, eso es porque muchos no entienden el concepto principal del juego que no es otro que hacer puntos y más puntos. Y es que después de haberlo jugado y por mucho que se empeñe su creador, este juego rezuma espíritu japo por sus 4 costados.
En fin, una pasada y recomendado para los jugones que les guste exprimirse a fondo y superarse una y otra vez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguien ha descubierto para que sirven o donde se cojen los cigarros?.es que los gasto y a veces vuelvo a tener.es ke me la parto hacerlo calculando que me vengan misiles grandes a la cobertura de la que estoy.explota todo,tira el cigarro...y al lio! [+risas] [+risas] [+risas]

edit:vamos saltar la cobertura,hacer el bullet time y caer al suelo al mismo tiempo que el cigarro.si lo se es una mania que tengo.a lo john woo."morireis antes de que caiga el cigarro al suelo" [fumando] [+risas] [+risas]
Me está gustando bastante el jueguecito, sobretodo la Ivanova (jejeje). Pese a ser corto creo que la dificultad que tiene lo salva, que normalmente en este tipo de juegos casi parece que los hagan para niños pequeños al final, de tan fácil que los ponen...
GAROU_DEN escribió:alguien ha descubierto para que sirven o donde se cojen los cigarros?.es que los gasto y a veces vuelvo a tener.es ke me la parto hacerlo calculando que me vengan misiles grandes a la cobertura de la que estoy.explota todo,tira el cigarro...y al lio! [+risas] [+risas] [+risas]

edit:vamos saltar la cobertura,hacer el bullet time y caer al suelo al mismo tiempo que el cigarro.si lo se es una mania que tengo.a lo john woo."morireis antes de que caiga el cigarro al suelo" [fumando] [+risas] [+risas]



Los cigarros sirven para distraer al enemigo, de hecho hay dos logros al respecto, tu fijate que al lanzar los cigarrillos,los enemigos que te estan disparando empezaran a disparar al cigarro.Creo que hay una cantidad de cigarros para cada fase.
GAROU_DEN escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:yo estoy todo el rato a "mini boost" para no quemar el traje...y trato de tener lo maximo posible el lanzadiscos pk pega en cuerpo a cuerpo sin gastar boost. [fumando]


En que dificultad lo estas jugando tio?

Yo fui directo a dificil porque como lei que era muy corto y todo eso.

en dificil,llevo 3:06 capitulo 4:3 y he muerto 28 veces.me lo hice pro la mitad ,lo deje y reinicie el juego en japones y en dificil [fumando]


edit:llevo 3 dias o 4 con esa partida.si una seccion suele ser 4 o 5 minutos si contais las muertes son casi el doble de horas.me pienso mucho las cosas pk en dificil tienes ke ir asi.jugando rapido pero calculando mentalmente lo que tienes que hacer...nada de jugar a lo loco aunke no dejes de moverte...por eso me flipa este juego. [fumando]


edit2:por cierto en cuanto me lo haga me lo hare de nuevo en ese nivel d edificultad "nuevo" que sale cuando te lo haces jeje


Eres un rapido tio yo voy por el acto 3 y ya llevo como unas 3 horas,yo tambien al acabarlo me lo pasare en la nueva dificultad,por cierto tu conseguiste estos 2 logros por casualidad

El primero es el de destruir 2 cañones en el acto 3-3 y el otro el de destruir todas las torretas flotantes del acto 3-4
Si es asi te agradeceria como los lograste y en que sitio especificamente.
Por cierto, cuanto ocupa este juego instalado en el disco duro? por curiosidad (ya que como dicen que es tan cortisimo...)
AndresMC escribió:Por cierto, cuanto ocupa este juego instalado en el disco duro? por curiosidad (ya que como dicen que es tan cortisimo...)

Unos 6.5 gigas
Buenas,

un detalle que me acabo de dar cuenta, en el menú principal si movéis la seta izda para arriba o abajo os moveises dentro del tubo este que parece que estáis metidos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MaStEr-ChIeF360 no los tengo...estoy llendo a saco pk kiero el nivel de dificultad ese.el logro mas chungo que tengo es el de destruir 10 misiles seguidos.

edit:aeolux gracias tio.eso explica muchas cosas [fumando]
GAROU_DEN escribió:juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.


+1 amiguete!!!!!! toy totalmente de acuerdo con lo que dices jejejej!!! mañana me pillaré el vanquish ufff esque le tengo unas ganaaaaaaas.... [looco] [tadoramo] [babas] !!! uighhh como apasionado fan que soy de los juegos japos creo que este no me va a defraudar en absoluto jejejeje.... la demo me la he pasado unas 10 veces jujuju!!! lastima lo de no tener cooperativo.. ubiera sido aun mejor.. pero que se le va a hacer, no se puede tener todo!!! y lo con lo del brink tambien te doy la razon, sera un pedazo de juego del que tendremos mucho de que hablar jujuju... aunque creo que te has dejado uno por el camino.. el crisis 2!!! bueno amiguetes, nos vemos y mañana sin falta aportaré mi humilde opinion sobre vanquish!!!!, eso si no me ha entrado un ataque epiléptico de tanto jugar!!!!! [jaja]

ja ne mina!!!! [beer]
aruberuto escribió:
GAROU_DEN escribió:juanpi16 no es un juego mas...varias webs lo ponen como lo mejor del genero.me da un poco de pena pensar que cuando jeugue a gears of war 3 tendre la sensacion de manejar un tanque en vez de a un soldado de lo lento que va.


vanquish es el salto evolutivo dentro de los shooters en tercera persona...como ya digo...lo sera brink cuando salga en los de primera persona.


+1 amiguete!!!!!! toy totalmente de acuerdo con lo que dices jejejej!!! mañana me pillaré el vanquish ufff esque le tengo unas ganaaaaaaas.... [looco] [tadoramo] [babas] !!! uighhh como apasionado fan que soy de los juegos japos creo que este no me va a defraudar en absoluto jejejeje.... la demo me la he pasado unas 10 veces jujuju!!! lastima lo de no tener cooperativo.. ubiera sido aun mejor.. pero que se le va a hacer, no se puede tener todo!!! y lo con lo del brink tambien te doy la razon, sera un pedazo de juego del que tendremos mucho de que hablar jujuju... aunque creo que te has dejado uno por el camino.. el crisis 2!!! bueno amiguetes, nos vemos y mañana sin falta aportaré mi humilde opinion sobre vanquish!!!!, eso si no me ha entrado un ataque epiléptico de tanto jugar!!!!! [jaja]

ja ne mina!!!! [beer]


Bueno, realmente Gears of War no va a la velocidad de un tanque, va a la velocidad normal de un soldado, y más si está en plena batalla, es Vanquish el que va a toda pastilla [carcajad]
En dificil el juego es chungillo y se muere bastante veces, ya que dos ostias te matan practicamente, además cuando te matan muchas veces bajan las mejoras de las armas, lo cual es un verdadero coñazo

GAROU_DEN escribió:el logro mas chungo que tengo es el de destruir 10 misiles seguidos


Es bastante fácil, hay un enemigo al que le sale pequeños y en gran cantidad misiles de la espalda, basta con que pares el tiempo y con la ametralladora te los cargues cuando vienen hacia tí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
AeolusFx escribió:En dificil el juego es chungillo y se muere bastante veces, ya que dos ostias te matan practicamente, además cuando te matan muchas veces bajan las mejoras de las armas, lo cual es un verdadero coñazo

GAROU_DEN escribió:el logro mas chungo que tengo es el de destruir 10 misiles seguidos


Es bastante fácil, hay un enemigo al que le sale pequeños y en gran cantidad misiles de la espalda, basta con que pares el tiempo y con la ametralladora te los cargues cuando vienen hacia tí.

por eso lo de "logro mas chungo" [+risas] [+risas] [+risas]
[jaja] [jaja]
GAROU_DEN escribió:
AeolusFx escribió:En dificil el juego es chungillo y se muere bastante veces, ya que dos ostias te matan practicamente, además cuando te matan muchas veces bajan las mejoras de las armas, lo cual es un verdadero coñazo

GAROU_DEN escribió:el logro mas chungo que tengo es el de destruir 10 misiles seguidos


Es bastante fácil, hay un enemigo al que le sale pequeños y en gran cantidad misiles de la espalda, basta con que pares el tiempo y con la ametralladora te los cargues cuando vienen hacia tí.

por eso lo de "logro mas chungo" [+risas] [+risas] [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo 20 logros...pero son los de matar casi todos...los de mayor daño pro granada,nose cuantos tios seguidos muertos en cuerpo a cuerpo(si es ke el cogerle el punto al lanzadiscos es la bomba) [+risas] [+risas]
Buenas,

hay un logro que se llama:

La Procesión

Acelera con ayuda de la propulsión hasta el límite del reactor ARS evitando el sobrecalentamiento.

sabéis como se hace?

level 4-3 me parece
Ya te cagas con el cristal Viper este, vaya cabrón!!!


Puto juegazo!!!
Buen mañana llegara el vanquish a mi game .. y quiero preguntar. ( aun habiendo leido todos los post)

Vale la pena COMPRARLO ( me regalan el bayonetta aunque este no me llama mucho)

Podeis decirme los pros y contras que le sacais?.
Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rowman escribió:Buenas,

hay un logro que se llama:

La Procesión

Acelera con ayuda de la propulsión hasta el límite del reactor ARS evitando el sobrecalentamiento.

sabéis como se hace?

level 4-3 me parece
Ya te cagas con el cristal Viper este, vaya cabrón!!!


Puto juegazo!!!

ese lo tengo yo...ni idea [triston]
Buenas,

Grinch este juego se mea en cualquier 3rd person shooter actual, es una jodida revolución real en el genero, las mecánicas de juego, con la variedad de opciones, la ia de los enemigos (royo Halo para entendernos), gráficos sublimes, efectos y explosiones sobrecogedoras, no hay nada parecido en el catalogo, aunque no tenga puto Online (tan valorado hoy en día) te aseguro que puedes jugar horas y horas a este juego sin cansarte.

Evidentemente si a parte te regalan el Bayoneta, uno de los mejores h&s de la generación pues mejor, pero no te sorprenda si cuando pongas el juego, no puedas parar hasta terminarlo, como me pasa a mi!
1253 respuestas