[hilo oficial] • VanQuish

1, 2, 3, 4, 526
algunos detalles mas:


- dispondremos de tiempo bala, pero no podremos usarlo siempre que queramos, solo en ocasiones especiales, como cuando saltamos y en la caida del salto es cuando si podremos activarlo para atacar a nuestros enemigos...
- ademas solo estara disponible por un tiempo limitado...
- lo activaremos pulsando los dos gatillos al mismo tiempo...

y aqui podemos ver el rostro del protagonista sin el traje:

Imagen
Como el tiempo brujo pero con dos gatillos, parece que les ha gustado.
Pues a esperar ese gameplay a ver que tal...
scans de la famitsu de esta semana:


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la información onyvla, te lo curras mucho tio :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy bueno el hilo.me encanta el aire japones que tiene aunque los japoneses esten empeñados es no hacer jeugos a lo japones pk no nos gusta [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me encanta.la ambientacion esta muy chula y es rapidisimo el juego ademas tiene tiempo bala.quizas sea pk tengo la noticia en la mente todavia pero no lo veis muy "CONTRA"? [+risas] [+risas] [+risas]
muy guapo el video... otro juegazo de platinum...
Parece que va a ser muy rapido y frenetico, pinta muy bien
Visto el video parece un titulo para el mercado japones.
Muy guapo el video, la verdad que no me esperaba nada de este juego pero pinta muy muy bien.
es un gears con un petardo en el culo el personaje..me parece que me dara dolor de cabeza jugarlo con tanta velocidad [snif] [snif] [snif]
Impresionante. Eso sí, tampoco estoy muy seguro de sí mi cabeza soportará tal cantidad de disparos y luces a velocidades estratosféricas sin explosionar como una sandía preñada.
MrkHateGuiris escribió:Visto el video parece un titulo para el mercado japones.


Ojala, ojala... Por que a mi precisamente lo que me hecha un pelin para atras es el toquecito yankee cutre que tiene.


Pero viniendo de Platinium Games, será la caña seguro.
Gears of War + Ninja Gaiden/Bayonetta? Eso es lo que he pensado al ver el trailer XD . La caña por cierto, que fluído va.
Tiene buena pinta el juegecito macho.A ver q tal.
Mmm... la cosa va mejorando. Otro con el que no contábamos! [Ooooo]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con las ganas de ver este juego en movimiento y cuando lo he visto me he kedao Oooh Oooh Oooh
pero que esto psss ami la verdad me ha decepcionado y tira mas hacia el mundillo japones no es lo que yo me esperaba pero aun asi habra ke probarlo por si acaso jejeje
me ha encantado, nose, poca innovacion, pero esa poca me llama, algo futurista es lo que necesitaba xD
No se exactamente que es pero hay algo de estos ultimos trailers que no me convence y eso que le tenia muchas ganas. Habra que ver como sigue la cosa.
me gusta la velocidad que tiene, a ver al final que sale, pero buena pinta tiene
Me parece un juegazo. Igual que con Bayonetta creo que estamos ante un sleeper de esos como pocos se han visto antes.


OMG. ¡Si señor! La parte final de ése vídeo comienza a acercarse a la orgasmica idea inicial que tenía de éste juego. Cada vez le tengo mas ganas, con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta ya será de los mejores juegos de ésta Gen xD
Imagen


la web oficial de este juego la cual ya teneis en el primer post de este hilo se a actualizado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el video in game este ultimo es la caña.el "robot" ese tiene varios patrones de ataque y te obliga a esquivar acercarte y con la explision final alejarte.coincido en que se ve fluido de cojones.ojala le mantengan la voz en japones en las opciones.pintaza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
este llegara este año a nuestro pais?
GAROU_DEN escribió:el video in game este ultimo es la caña.el "robot" ese tiene varios patrones de ataque y te obliga a esquivar acercarte y con la explision final alejarte.coincido en que se ve fluido de cojones.ojala le mantengan la voz en japones en las opciones.pintaza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si no hay voces japonesas XD


Yo lo que espero del juego es que las armas sean originales. Que no sea lo tipico de rifle de asalto, escopeta, lanzagranadas, laser o algun arma de ese palo y poco más
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
turyx dijo:
Si no hay voces japonesas XD


esto...el trailer esta en japones. ¬_¬

edit:a mi me suena haberlo visto.lo buscare jejeje


edit 2:vale aqui esta.http://www.youtube.com/watch?v=Up7Rd2jrLXs&feature=related
Hostia pues se me hace rarisimo.

Porque el PN03 no sé, pero todos los otros juegos de Mikami han sido con voces en inglés. Y de Kamiya tres cuartos de lo mismo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es pk en esta generacion se tiende a sacarlo al mismo tiempo.no es como antes que tardaban meses en llegar aqui.casi todos mis juegos de ps2 son en japones la verdad lo hecho de menos [buuuaaaa]
ernesvk escribió:este llegara este año a nuestro pais?


esta previsto para invierno en todo el mundo...


Que serio el combate cuerpo a cuerpo...a ver los combates contra los final bosses como se desarrollan
arghhhhhhh lo quiero ya , cuando sale , mañana??? porque si no, me la juego con un coma indusido hasta que salgA y ole
Peter Wenkman escribió:


Que serio el combate cuerpo a cuerpo...a ver los combates contra los final bosses como se desarrollan


BUAAAAA increible Platinium games son unos genios, es como un Gears pero superrapido, que grade y que ganas de que salga.
Acabo de ver los videos pues nunca le habia dado un vistazo a este titulo...

... Dios existe. [amor] [amor] [amor] [amor]

Jugabilidad frenetica, accion y hostias. Cuando lo veo me pregunto porque no lo habian hecho ya antes.
GAROU_DEN escribió:
turyx dijo:
Si no hay voces japonesas XD


esto...el trailer esta en japones. ¬_¬

edit:a mi me suena haberlo visto.lo buscare jejeje


edit 2:vale aqui esta.http://www.youtube.com/watch?v=Up7Rd2jrLXs&feature=related


Me he quedao de piedra. No le pegan nada las voces japonesas a este juego. El idioma original es el Inglés, se ve que alguien les ha forzado a doblar al japo. Viene doblado a todos los idiomas. Castellano incluido, claro.
ne ha ebcabtado,pedazo de juego,otro pa la lista
Dioooos a este juego hay que seguirle la pista de cerca porque tiene una pinta increible....jugabilidad gears pero mas frenetica y con combates cuerpo a cuerpo....
Que chula la portada, gracias onyvla
a ver lo que enseñan en el e3
Pintaza.

Con que se la mitad de bueno que el Bayonetta me conformo.

Pinta genial!

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



se confirma octubre como mes de lanzamiento...
Echeos escribió:Que chula la portada, gracias onyvla
a ver lo que enseñan en el e3


Me gusta mucho el ritmo frenetico del juego, pero esa portada se ve muy poco acabada para un proyecto de esta envergadura.
onyvla escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



se confirma octubre como mes de lanzamiento...

 
 
que maravilla de juego :D
No se....a priori no os parece un clonico de GeOW con unas animaciones más pobres y ambientacion mecha? No se....ese gameplay no me dice nada, pero le seguiré la pista por si las moscas.. .
1253 respuestas
1, 2, 3, 4, 526