.::HILO OFICIAL Vampire The Masquerade Bloodlines::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si aumentas la Ram notarás una granm disminución de carga de las fases en todos los juegos.
A mi hermano se lo han rgalado por mi cumpleaños, el ingles no es tan dificil, lo esencial se entiende.

Por ahora me está gustando :P
Joder si es q acabo de mirar los requisitos para l juego y como minimo
pide 320 ipico de ram, no m extraña q m vaya como l culo xD, y 512 MB recomendado,,agg muxa trjeta y muxo micro..pero como no haya memoria ,no hay na q hacer XDDD
Saludos [+furioso]
Akunoko escribió:Mi querida VV, la verdad es que este juego tiene fallos por doquier pero que pedazo de juego es [jaja] los NPC son muy carismaticos
le cogi mucho cariño a mi Ghoul, una putada lo que le pasa


Ya mi maginaba que algo malo le hiba a pasar a la pobre.
El caso es que en mi primera partida me cuenta que alguien la seguia
y te dan pie para que te deshagas de ella (supongo que asi se puede salvar)
...
weno decir q el jeugo no está mal y q necesitamos esa traduccion como agua de mayo y tb un parche que arregle bugs, xq a mi se ma ido a windows mas d una vez.

Weno ara mismo toy mas perdio q la ostia y os pongo esta imagen, aver q tenog kacer xq el ingles no es lo mio XD

Imagen

un saludo
Vete a la playa a hablar cn unos vampiros, cuando hable scn cada personaje procura ver todoas las opciones q te dan, elige todos los numeros, en las q ya has visto dale a los numeros pa q vayan mas rapido, despues vete al hospital y busc aunas medicinas para Mercurio, el vampiro ese q esta herido...(morfina creo q era)

Yo aun no sali de Santa monica,juego cn una Malkaviam, estoy en un hotel q esta lleno de poltergueist, mola mucho, tb empece una partida cn un Nosferatu y es interesante como hay q jugar de otra manera,ocultandote pues tu aspecto es bastante repulsivo, o cojonudo mas bien jejejej

Por cierto q eso de los bugsy q se t va a windows?

saludos

[boing]
Yo estoy jugando con un tremere ya voy por Downtown, lo de la morfina donde se encuentra, ¿Por que lo de curar a Mercurio aun no lo he hecho xDD?
Me imagino que ya no podras.
De hecho la morfina no es para curarlo (se cura solo)
es solo para aliviarle el dolor (si ya esta curado entonces es tarde)
Joder el juego pese algunos fallos graficos es wenismo,como engancha :P ,eso los escenarios son estupendos, y momentos muy wenos y llenos de tension, como la casa en ruinas llena de una especie de vampiros putrefactos q t atacan por doquier y t absorben la sangre.

Me mandaron de nuevo a Santa Monica y q m esperaria un barco en la playa q m transportaria a un yate, pero en la playa no hay ni dios, ni barco ni na xD
[buuuaaaa]

Por cierto hay alguna vista para ver al personaje de frente, boton de teclado o cualquier otra cosa? Es q estoy harto de ver fotos del juego dd se ve a los personajes de frente

Saludos y felices fiestas [beer]
Me imagino que ya no podras.
De hecho la morfina no es para curarlo (se cura solo)
es solo para aliviarle el dolor (si ya esta curado entonces es tarde)


Lo sé, yo tb veo peliculas de la 2º Guerra Mundial XD
Miniviciao@ escribió:Joder el juego pese algunos fallos graficos es wenismo,como engancha :P ,eso los escenarios son estupendos, y momentos muy wenos y llenos de tension, como la casa en ruinas llena de una especie de vampiros putrefactos q t atacan por doquier y t absorben la sangre.

Me mandaron de nuevo a Santa Monica y q m esperaria un barco en la playa q m transportaria a un yate, pero en la playa no hay ni dios, ni barco ni na xD
[buuuaaaa]

Por cierto hay alguna vista para ver al personaje de frente, boton de teclado o cualquier otra cosa? Es q estoy harto de ver fotos del juego dd se ve a los personajes de frente

Saludos y felices fiestas [beer]


Primero pasate por el Last Round en Downtown y habla con Rodriguez
(si no lo has hecho ya) en la playa deberia haber una lancha neumatica


PD:
no son vampiros putrefactos son zombis que te comen le cerebro
(al menos pone BRAINS!! cuando te liberas)
Como va la traudccion xq la necesito xD [tomaaa]
Buenas:
En Hollywood habeis completado la quest del crítico de restaurante, no tengo ni idea de como hacer q escriba una mala crítica, si le amenazo me dan por fallida la quest... ayuda! :P

BYe
Que yo sepa solo sirve la persuasion (y necesitas bastante)
A menos que lleves un malkavian [sonrisa]
Tienes razon Harl: con el gangrel nada de nada, pero con el toreador es muy facil. Es lo bueno que tiene este juego , aunque la historia sea muy lineal, segun el clan que eligas las cosas cambian mucho.

Me pasa algo muy chungo: para los q habeis hecho la quest de rescatar al arqueologo de la sociedad de leopold. Cuando escapo de la explosion y salto a la lancha al ponerse a cargar, me salta al escritorio, no hay forma de seguir, se supone que el parche 1.2 arreglaba algo relacionado con eso, pero ni con esas.
Bueno, mientras encuentro una solución , jugare con el Tremere [qmparto]

BYe
http://www.planetvampire.com/bloodlines/files/patches/

Prueba con los patch no oficiales.

Yo lo probe con el ganrel solo ten en cuenta que el parche
se debe apilcar y seguir la partida antes de las cuevas
(estando todavia en la casa o antes) sino no funciona ;)

for society of leopold exit crash (see leopatch0.1.rar)
Harl escribió:http://www.planetvampire.com/bloodlines/files/patches/

Prueba con los patch no oficiales.

Yo lo probe con el ganrel solo ten en cuenta que el parche
se debe apilcar y seguir la partida antes de las cuevas
(estando todavia en la casa o antes) sino no funciona ;)



Vale, yo habia probado desde el principio de la cueva, voy a ver si rula con la 1.2 y sino le meto el parche ese, muchas gracias de nuevo.
:D
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
DONDE ESTA ESA TRADUCCIONNNNNN

soi un perdido en ingles [boma]
Me podeis explicar para que sirven esos parches , por favor, q no m entero del asunto

Saludos y feilz año XD
Corrigen fallos del juego.
Principalmente errores en las busquedas y cuelges en ciertos
niveles.
.:- escribió:ItachI[-:.]DONDE ESTA ESA TRADUCCIONNNNNN

soi un perdido en ingles [boma]


No se como iran supongo q ya les kedará menos :?
Bueno, sobre los parches:
El oficial no resolvio el problema asi que probe con el no oficial y va perfecto ahora.
BYe
Es un juegazo el Vampire 2 pero no es tanto como decian... Lo he estado jugando un poco por encima pero no me entero de nada haber si sacan ya la traduccion pero me parece a mi que les queda mucho por traducir...

Un Saludo
Van poco mas del 20% por lo que e podido leer. De todas formas cada vez se debe de estar apuntando mas gente asique esperemos q no tarden.

A ver si yo con el juego aprendo algo así no necesito leerme todo el libro para jugar al de rol [sonrisa] Aunque me hubiera gustado mas el juego con la historia de "edad oscura"
Cada vez que juego encuentro muchas cosas nuevas, realmente tiene muchas cosas curiosas este juego: ultimamente he conseguido acostarme con jeanette ( necesitas x lo menos nivel 2 de seducción ) , 100 dolares encima de un dinosaurio en el museo y posters de algunas de las protas del juego... los programadores estan un poco salidos [qmparto] .

BYe
Ferox escribió:Cada vez que juego encuentro muchas cosas nuevas, realmente tiene muchas cosas curiosas este juego: ultimamente he conseguido acostarme con jeanette ( necesitas x lo menos nivel 2 de seducción ) , 100 dolares encima de un dinosaurio en el museo y posters de algunas de las protas del juego... los programadores estan un poco salidos [qmparto] .

BYe


Acostarte?? pero eso no se puede! si eres un vampiro no se te levan.... bueno, eso xD Sólo puedes gastando puntos de sangre, ¿no?
Yo te cuento lo que hice:
Siempre que hablaba con ella, le daba la razon, y cuando podia opcion de seduccion ( las respuestas rosas ) las usaba , despues le das el colgante que tienes que darle a su "hermana" para despues:

cuando tiene que elegir que hermana debe vivir ( tambien se puede salvar a las 2 ) eliges a la susodicha


Luego despues de ir a downtown puedes volver a verla y tendras una opción de dialogo nueva, sobre si esta sola y si podeis jugar a algun juego.. XD y tachan: fundido en negro y "grititos" de la pálida malkavian vestida de colegiala.
Ferox escribió:Yo te cuento lo que hice:
Siempre que hablaba con ella, le daba la razon, y cuando podia opcion de seduccion ( las respuestas rosas ) las usaba , despues le das el colgante que tienes que darle a su "hermana" para despues:

cuando tiene que elegir que hermana debe vivir ( tambien se puede salvar a las 2 ) eliges a la susodicha


Luego despues de ir a downtown puedes volver a verla y tendras una opción de dialogo nueva, sobre si esta sola y si podeis jugar a algun juego.. XD y tachan: fundido en negro y "grititos" de la pálida malkavian vestida de colegiala.

O_O jajajaajaja vaya programadores q tiene el juego tio xD

Bueno, yo te digo que en el juego de verdad, no lo puedes hacer ya q si eres vampiro me da a mi q de sexo 0 xD
Pues una vampira mas que se apunta a este gran juego q por fin me lo ha grabado mi amigo , aunque de ingles no me entere mucho la verdad :P pero en fin me encanto el 1 asi que.... tenia que jugar a este .
Os ha pasado o sabeis de alguien que se le haya colgado el juego y salta a windows? a mi me pasa en 1 pantalla y estoy amargado, es en la sociedad de leopoldo, cuando cojo la barca para irme se pone a cargar la nueva pantalla y salta a windows... [burla3]
Mucha gente ha tenido ese problema, yo entre ellos, Harl puso el link a un parche no oficial que lo soluciona:
http://www.planetvampire.com/bloodlines/files/patches/

BYe

Pd: ya termine el juego aunque solo he visto 2 finales diferentes, creo que me faltan 2 más.
Yo hasta q no pueda disfurtarlo en español no lo voy a volver a instalar.

un saludo
Ferox muxhisimas gracias! acabas de alegrarme la noxe, voy a retomar el vicio, no esperaba esta solucion :D mola, y me parece que externamente a la distribucion oficial del juego aqui en españa están personas trabajando para su traduccion al español no? si es cierto es muy buena noticia. Tienen contacto?

Un saludo
KaNeXP escribió:Ferox muxhisimas gracias! acabas de alegrarme la noxe, voy a retomar el vicio, no esperaba esta solucion :D mola, y me parece que externamente a la distribucion oficial del juego aqui en españa están personas trabajando para su traduccion al español no? si es cierto es muy buena noticia. Tienen contacto?

Un saludo


En éste foro estan currandose la traducción --> http://www.clandlan.net/foros/index.php?showforum=62

Ferox escribió: Pd: ya termine el juego aunque solo he visto 2 finales diferentes, creo que me faltan 2 más.


La cosa no es que haya finales diferentes sino que te des cuenta de que, dependiendo del clan con el que vayas, tienes que asumir los retos de maneras diferentes. Por cierto, ¿cuanto tardaste en pasártelo?
Pues yo que lo tengo muy trillado la ultima vez que empeze con un malkavian lo termine en 2 tardes (largas X-D ) con todas las quest completadas, con el gangrel ( el primero ) pues unos 7 dias y no termine algunas quests.

Sobre los finales :

Cuando estas en el taxi,( que por cierto yo creo q el taxista es Cain ) hay un momento en la conversacion en la q puedes elegir con quien aliarte: camarilla, anarchs, ir x libre etc, yo he probado con camarilla y solitario y los finales son diferentes.


BYe
Ferox escribió:Pues yo que lo tengo muy trillado la ultima vez que empeze con un malkavian lo termine en 2 tardes (largas X-D ) con todas las quest completadas, con el gangrel ( el primero ) pues unos 7 dias y no termine algunas quests.

Sobre los finales :

Cuando estas en el taxi,( que por cierto yo creo q el taxista es Cain ) hay un momento en la conversacion en la q puedes elegir con quien aliarte: camarilla, anarchs, ir x libre etc, yo he probado con camarilla y solitario y los finales son diferentes.


BYe


¿se puede elegir el sabbat? esque como aún no he jugado en esa sectame gustaría ver como va. cain es taxista??? jajjjajaa ver para creer!
Hasta donde yo se hay 5 finales

-con el principe
- con Ming Xia
- con la camarilla
-Con los anarquistas
-solo ante el peligro

Realmente solo los dos primeros cambian la misińo final
en los otros tres tienes que hacer lo mismo aunque la escena final cambie
Lo que no mola es que siempre puedes escoger cualqueira de los
finales independientemente de como te hayas portado con cada uno
a lo largo del juego

Por cierto como se sabe que el Taxista es Cain (aparte de por que los
archivos de sonido estan en el directorio Cain)
Lo de la carpeta del sonido no lo sabia yo, pero yo creo que puede ser Cain por la forma tope extraña que tiene de hablar y las cosas que dice y en uno de los finales sale con jack y le dice otra rayada , ademas la malkavian de la playa y tu mismo cuando eres malkavian hablas mucho "del padre" y de que estas con el o algo asi aunque eso no se si se refiere a Cain.


BYe

PD:
Juando con el malkavian me paso algo muy rayante: entre en mi heaven y el tio de las noticias se puso a contame un chiste Oooh
Te refieras al cuento del Atun y el chef
en el fondo tiene su moraleja X-D

Lo que pasa es que con los malkavian el mundo es muy diferente
(¿Te encontraste con Smantha en Hollywood?)

En cuanto a Rosa (creo que se llama asi) la Malkavian thinblod
en la segunda vuelta te das cuenta de que te destripa el juego
entero final incluido (por mucho que diga que no sabe lo que dice)
Sip lo de samantha es inevitable , la unica vez q no me pude librar de ella fue con el gangrel y se fue a llamar por teléfono la muy p*** . Hablando de hollywood, en el cyber cafe: ¿habeis visto lo que pone en las paredes encima de algunos pc ? AWP WHORE y en otro NOOB CAMPER , no tiene precio eso X-D


BYe.

PD:
"Joer" cuantos spoiler [+risas]
Lo veo to negro maxo [mad]

Hablad con menos Spoilers que yo todavia ni lo he empezado X-D
y me poneis nervioso [carcajad]
Por eso esta todo en negro, para no destripar nada de la historia :P
Bueno siempre puedes esquivarla por las alcantarillas
aunque es muy incomodo

Creo que solo sirve la persuasion y la intimidación
(menos con el malkavian claro)


Sorry Blade pero peor seria soltarlo sin spoiler [oki]
Lo de las alcantarillas no lo habia pensado yo, solo las uso cuando voy muy muy falto de sangre para chuperretear ratas xD. Tengo una duda, cuando vas a ver al Romero ( el del cementerio ) te pide que mates zombies y siempre se terminan por escapar, asi que hago la quest alternativa de llevarle una chica "alegre" ¿ que te da si haces la quest matando los zombies? aparte de la municion claro.


BYe
Pues la verdad es que yo tampoco lo he conseguido
segun un faq te da lo mismo.

A tiros parece que no hay manera e incluso trate de usar bedlam con
el malkavian. Aun no he probado con la celeridad o con "mass suicide"

Por cierto se supone que si llevas una tia con bastante seducción no tienes
que buscar a nadie ...
¿y no podeis matar a los zombies acercándoos ofuscados?
Con el rifle de caza ( jime sue ) los matas facil de un tiro con la mirilla puesta, si tienes casi a tope en firearms ( 250 de daño algunas veces o mas ) pero si no esta al tope, o casi, es imposible apuntar . Tambien probe celerity con el toreador y la escopeta y casi me lo paso... por 43 miseros segundos. Con el tremere y suicidio tambien esta bien y suicidio en masa ni te cuento, pero es un malgasto de sangre. Por cierto con persuasión alta le sacas mas dinero despues de llevarle compañia al cuchitril XD
vaya cuanto spoiler ein? ; yo os iba a hacer una pregunta, es posible traducirlo al español , o aun no.

porque no me entero de la historia la verdad y voy un tanto a ciegas.
Esque para enterarte de la historia sin saber mucho inglés si no has jugado al juego de rol.... jodido vas a andar. De todas maneras ya están traduciéndolo. Pero no, aún no han terminado, y les queda bastante. ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6