.::HILO OFICIAL Vampire The Masquerade Bloodlines::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
@MrGeeeorge

bueno lamentablemente las velocidades de internet en mexico no son lo mejor y la velocidad de subida es nula así que tardaría mucho en subirlo 50kb de subida :(

-pero dime que error te arroja el juego??
-como recomendación antes que nada borra la carpeta entera del juego para que la instalación sea limpia
-diste permiso de administrador a los .exe de vampire y steam??
-pegaste el vampire.dll en la capeta del juego??
-otra cosa que yo hice fue pegar el Steam.dll de la carpeta de steam en la carpeta de vampire supuestamente solucionaba un error con otro parche al final lo deje ahí por si acaso no se si tenga algo que ver.
-en steam en propiedades del juego en parámetros de lanzamiento asegurate de borrar la linea de "-game Unofficial_Patch" si es que la pusiste por el parche del unofficial patch.

espero esta vez funcione :)
@iracheta90

Nada, no te preocupes!!

Pues finalmente he conseguido traducirlo, mención especial a @PHANTASIA xD pero a la hora de aplicar cualquier parche ( unofficial o true ) se me vuelve al inglés… y por lo leído es prácticamente imposible completar una partida sin parchearlo, además que en su versión original no se me ve ni a pantalla completa xD

Nada, volveré a refundear y trataré de olvidarlo xD
@MrGeeeorge

He estado leyendo los últimos mensajes y yo te recomendaría que pruebes con este parche y traducción (te dejo el enlace en spoiler) actualizado por ultima vez en 2020 y en estado estable y es muy sencillo de instalar, y prácticamente sin bugs. De echo yo me lo pase el año pasado y pude completar la historia sin problemas.

http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v155-w10vanillagogsteam/
@Molina28

Gracias compi, si no recuerdo mal también probé ese parche y nada, ya pedí refund y todo xD

Lo más que logré fue traducirlo (con una traducción mega horrible) y al aplicar el unoficial o el true me volvía al inglés.
Buah... yo lo jugué hace un par de años y tardé 2 días en hacerlo funcionar con parche y en español. Hice como un trillón de pruebas y me pasaba eso, si se parcheaba, se ponía en inglés. No se cómo finalmente lo conseguí (bueno si, con mucha paciencia e insistencia). La verdad no podría volver a hacerlo ya que no recuerdo que hice [qmparto]

Eso si, se me quedó un bug en el juego muy guapo: no pude utilizar la tienda [qmparto] y no supe de la existencia de las bolsas de sangre hasta el final de la partida [qmparto]
Molina28 escribió:@MrGeeeorge

He estado leyendo los últimos mensajes y yo te recomendaría que pruebes con este parche y traducción (te dejo el enlace en spoiler) actualizado por ultima vez en 2020 y en estado estable y es muy sencillo de instalar, y prácticamente sin bugs. De echo yo me lo pase el año pasado y pude completar la historia sin problemas.

http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v155-w10vanillagogsteam/


A mi ese parche sí me funciona, en Steam. Lo unico que el instalador equivocó (o lo hice yo) la ruta de instalación y luego tuve que hacer un corta/pega.

Vamos, que yo señalé mi instalaciónd e Vampire en Steam y lo que hizo fué instalarme una carpeta nueva en la principal con todo lo necesario. Tuve que cortar lo que habia en esa carpeta y ponerlo en la principal, sobreescribiendo.

Lo digo por si, por casualidad, pudo ser lo que le pasaba al compañero MrGeoorge.

Luego es poner la resolución al gusto con el "cambiar resolución" y, a priori, todo parece ir bien. Introducción y tutorial al menos...
jhunt escribió:
Molina28 escribió:@MrGeeeorge

He estado leyendo los últimos mensajes y yo te recomendaría que pruebes con este parche y traducción (te dejo el enlace en spoiler) actualizado por ultima vez en 2020 y en estado estable y es muy sencillo de instalar, y prácticamente sin bugs. De echo yo me lo pase el año pasado y pude completar la historia sin problemas.

http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v155-w10vanillagogsteam/


A mi ese parche sí me funciona, en Steam. Lo unico que el instalador equivocó (o lo hice yo) la ruta de instalación y luego tuve que hacer un corta/pega.

Vamos, que yo señalé mi instalaciónd e Vampire en Steam y lo que hizo fué instalarme una carpeta nueva en la principal con todo lo necesario. Tuve que cortar lo que habia en esa carpeta y ponerlo en la principal, sobreescribiendo.

Lo digo por si, por casualidad, pudo ser lo que le pasaba al compañero MrGeoorge.

Luego es poner la resolución al gusto con el "cambiar resolución" y, a priori, todo parece ir bien. Introducción y tutorial al menos...


Me alegro, también funciona con la version de gog. Ya te digo que tiene unos pasos sencillos de seguir, yo me pude pasar el juego completo y prácticamente sin bugs y con todo bien traducido.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6