.::HILO OFICIAL Vampire The Masquerade Bloodlines::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gordon81 +1

Quien quiera jugar a la versión legítima de Troika que se aleje de GOG.Los muy venden el juego con el parche del loco de Wesp incrustado en los archivos binarios y, aparte de inventarse la mitad de los arreglos poniendo y quitando según le sale del rabo, no ha parado de romper el código del juego durante estos casi 10 años.

Para saber más del tema > http://www.tessmage.com/forum/index.php?topic=57843.0

Sobre GOG > http://www.tessmage.com/forum/index.php?topic=60469.0

Yo tuve suerte y pillé la versión vanilla y encima DRM-FREE que Dotemu estuvo vendiendo antes de su cierre,así que ya me vale conservar el instalador como oro en paño.
Yo he tenido que tirar del juego original para instalarlo a pelo y luego aplicar sucesivos parches oficiales (1.2), antes de meter el True Gold Patch.

Y cuando lo he conseguido (cosa que me ha costado bastante), la alegría ha sido mayúscula.

Ahora tal y como lo tengo lo pienso comprimir bien, guardarlo y mientras a rejugar esta maravilla.

Porque amigos míos, quien no haya probado semejante juego es que no sabe lo que se está perdiendo.
@gordon81

No si buena pinta tiene. El problema es que despidieron a Mitsoda y cualquier vínculo con el original ya no existe. Si ha esto le sumas que han puesto a un fixer (vendría a ser como un "arreglador" o "encauzador" de proyectos que van mal) de Ubisoft... pues, mira, no sé xD.

Lo compraré igualmente claro que sí.
Yo lo jugué con versión Cd's tambien y llegó un momento que se crasheaba el juego si o si, casi al final, no recuerdo que con ningun otro me pasara nada parecido. Tuve que usar un save que encontré por internet, para seguir desde alli, pero ni siquiera era con mi clase de vampiro, un desastre.Y aun asi lo considero de lo mejor que he jugado [360º]
kjavi escribió:@gordon81
El problema es que despidieron a Mitsoda y cualquier vínculo con el original ya no existe.


Una aclaración, el compositor de la banda sonora del primero, Rik Schaeffer, está presente, aunque no es el único compositor.
Y por lo que he leído en los foros de Paradox la mayor parte del trabajo de Mitsoda estará ahí, lo que pasa es que habrán reescrito algunas cosas que no han querido o podido meter.
Yo, aún dolorido y escamado por estos vaivenes lo espero con toda mi alma.
Con que tenga un sorbito de magia del primero me doy con un canto en los dientes.
Pues me está tentando, y lo voy a comprar. ¿Entonces recomendáis Steam o gog?
Un gran juego que se la pegó en su momento (le tocó vivir los primeros años del WOW), pero que lo redescubrimos muchos tiempo después. Lo jugué hace tiempo y me parece el mejor juego de vampiros.

Había que instalar un parche de compatibilidad o algo así para jugarlo (yo lo jugué en Windows 7), pero merece la pena los inconvenientes para jugarlo.

kjavi escribió:@gordon81

No si buena pinta tiene. El problema es que despidieron a Mitsoda y cualquier vínculo con el original ya no existe. Si ha esto le sumas que han puesto a un fixer (vendría a ser como un "arreglador" o "encauzador" de proyectos que van mal) de Ubisoft... pues, mira, no sé xD.

Lo compraré igualmente claro que sí.


Yo estoy como tú, despidieron a dos personas muy importantes y según ellos sin darles motivos.Sin contar que el juego ha tenido tantos retrasos como el Cyberpunk. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no pienso comprarlo hasta que vea algo tangible y que no me parezca vomitivo. El juego lo tiene todo para salir mal, despidos de gente importante, cambio de rumbo a mitad de proyecto, retrasos, anuncio prematuro, etc...

Veremos si queda algo decente para el año que salga,(no me atrevo a asegurar que sale para 2021) y lo disfrutemos.
La versión de GOG es un despropósito, a muchos nos ha dado muchos quebraderos de cabeza al no saber la jugada incluyendo el unofficial patch.

En el foro de gog hay un compañero que hizo un script para dejarlo más o menos pelado, pero falla, y es un follón el lío que se arma con las diferentes versiones que debes aplicar de la traducción.

Recuerdo jugarlo con el unofficial patch 9.7 en 2012, justo cuando los de clandlan lanzaron la versión específica para el ultimate patch, que en aquellos años era lo único que había.

Pues bien, ya con la 9.7 tocaba tirar de consola de comandos para avanzar.

Huid de la unofficial patch wesp como alma que lleva el diablo, si no queréis que tras un montón de horas, no puedes continuar la partida.

Además, que me sigue chirriando muchísimo que un fan modifique a su libre albedrío el concepto original de Troika.

El juego base con el True Patch tiene la suficiente profundidad y complejidad, como para prescindir de retoques chuscos.
@gordon81 ¿Entiendo con esto qué es mejor la de Steam?
@JORGELORD A día de hoy,la única manera de conseguir el juego en su versión digital y de manera legal sin la porquería de Wesp es en Steam.De todas formas yo antes me aseguraría porque el tío no sale de los foros de discusión..

Otra opción es encontrar a alguien que en su momento comprase la versión buena de DotEmu...XDDD

Imagen
@Samhain Oído cocina.
Muchas gracias.
Hasta donde he leído en los foros de Clandlan, la versión de Steam también tiene algo del UP, es decir, tanto la de Steam como la de GOG no son vanilla.

Y otra cosa, la carpeta de Vampire Bloodlines, no puede estar dentro de la de steam según qué equipos, ya que suele dar problemas.

Una pregunta @Samhain, ¿la versión de Dotemu tiene hasta la 1.2 oficial o hay que parchearla?

Todo lo que ayude a perpetuar el funcionamiento digno de este grandísimo juego es bienvenido.

Wesp es un capullo, por lo visto también tuvo trifulcas con el creador del true gold patch, hasta bullying.

Diez años jodiendo el código de un juego, de traca.

Saludos.
Bueno, pues ami que me mola eso de ir un poco contracorriente...la version true gold, la ultima vez que lo jugue (alla por 2016) me dio bastantes problemas entre crasheos y bugs. En cambio la version basic de wesp alla por 2018 (no me acuerdo exactamente que version era) me iba bastante mejor.

Dejando el tema de UP vs TGP, hay que decir que el juego estaba mas roto que el arkham knight de salida. Todo el tema del roleo + banda sonora genia....pero, la parte jugable y tal.., puf
Suerte a los que instaleis el True Gold Patch y os comais una cantidad de bugs de la ostia, meted el Wesp actualizado sin las cosas extras y ya está si es vuestra primera vez, os vais a ahorrar muchísimos quebraderos de cabeza
gordon81 escribió:Hasta donde he leído en los foros de Clandlan, la versión de Steam también tiene algo del UP, es decir, tanto la de Steam como la de GOG no son vanilla.

Y otra cosa, la carpeta de Vampire Bloodlines, no puede estar dentro de la de steam según qué equipos, ya que suele dar problemas.

Una pregunta @Samhain, ¿la versión de Dotemu tiene hasta la 1.2 oficial o hay que parchearla?

Todo lo que ayude a perpetuar el funcionamiento digno de este grandísimo juego es bienvenido.

Wesp es un capullo, por lo visto también tuvo trifulcas con el creador del true gold patch, hasta bullying.

Diez años jodiendo el código de un juego, de traca.

Saludos.


V1.2,como debe ser xD

Y sí,todo eso que comentas lo he puesto unos post más arriba,ahí se cuenta toda la historia.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vampire-the-masquerade-bloodlines_356379_s200#p1750229905

@Shotdie bugs,por mi parte,ninguno con el parche de Tessera. De todas formas,lo que aquí se comenta es que no hay versión vanilla del parche de Wesp,tanto la opción básica como la modificada son "invenciones" suyas,que es lo que realmente se le está criticando. Y de todas formas lleva 10 años fixeando bugs que él mismo mete en cada parche,ese código no es bueno se mire por donde se mire.
Samhain escribió:
gordon81 escribió:Hasta donde he leído en los foros de Clandlan, la versión de Steam también tiene algo del UP, es decir, tanto la de Steam como la de GOG no son vanilla.

Y otra cosa, la carpeta de Vampire Bloodlines, no puede estar dentro de la de steam según qué equipos, ya que suele dar problemas.

Una pregunta @Samhain, ¿la versión de Dotemu tiene hasta la 1.2 oficial o hay que parchearla?

Todo lo que ayude a perpetuar el funcionamiento digno de este grandísimo juego es bienvenido.

Wesp es un capullo, por lo visto también tuvo trifulcas con el creador del true gold patch, hasta bullying.

Diez años jodiendo el código de un juego, de traca.

Saludos.


V1.2,como debe ser xD

Y sí,todo eso que comentas lo he puesto unos post más arriba,ahí se cuenta toda la historia.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vampire-the-masquerade-bloodlines_356379_s200#p1750229905

@Shotdie bugs,por mi parte,ninguno con el parche de Tessera. De todas formas,lo que aquí se comenta es que no hay versión vanilla del parche de Wesp,tanto la opción básica como la modificada son "invenciones" suyas,que es lo que realmente se le está criticando. Y de todas formas lleva 10 años fixeando bugs que él mismo mete en cada parche,ese código no es bueno se mire por donde se mire.


@Samhain completamente de acuerdo, lo que menos he soportado del unofficial patch es la creación de personaje, cambios en la introducción, por ejemplo lo de meterle historia al personaje es de cosecha propia de wesp, vamos un full como un piano.

Y la unofficial mete cosas tanto la mini como la full, adultera la experiencia, se inventa diálogos, porque más que me he peleado la última semana con todos los parches no lo habré hecho con ningún otro juego en toda mi vida.

A día de hoy si se quiere terminar el juego en español, manteniendo la experiencia original, la de Troika, no la de un fulano, es con el true patch gold FINAL with hotfix 8, es más, ningún bug con este parche.

Saludos
Pues a mi el True Patch peta con mi versión de steam. Mecagonto. Supongo que algo hago mal.

Creo que aun tengo la versión original en fisico en el trastero, no seria dificil de encontrar, pero es que ya ni tengo lectora de DVD en el PC.
Todo eso es para jugar en castellano? Si no te importa jugar en inglés también hay que hacer tanta movida?
seaculorum escribió:Todo eso es para jugar en castellano? Si no te importa jugar en inglés también hay que hacer tanta movida?

Es solo para jugar,ya sea en español,chino o kikongo.El juego tiene bastantes bugs críticos y otros que,aunque no presenten tanta gravedad,te dejan pillado en algún sitio por no haber hecho saltar el siguiente script. Sobre el papel necesitas parchear el juego, y digo sobre el papel porque siempre hay héroes en los foros a los que no les ha hecho falta nada pero,en mi opinión,simplemente con el parche oficial de Troika puede que no llegues al final.
@Samhain Puede? Quien se pase el juego solo con el parche oficial en su primera partida y sin tirar de consola se merece una medalla [carcajad]
Ayer descubrí como deshabilitar el autoguardado de partida cuando cambias de zona o entre sectores de la ciudad.

En el archivo autoexec.cfg

Añadir al principio del archivo la siguiente línea:

autosave_on "0"

Muy útil para agilizar los procesos de carga entre zonas y lo más importante, eliminas el síndrome de Diógenes con cientos de partidas.

Imagino que en su momento, Troika tomó la decisión de guardar la partida a cada cambio de zona, por los famosos CTDs y gliches que tenía la versión original, pero que con la True Gold Patch Hotfix 8, son innecesarios.


Saludos.
@kjavi Que lo cancelen ya [looco] .Lo de este juego ya es de risa.
Mirando el lado positivo....5 años de desarrollo siguen estando ahi....
Ahora llega Activision,anuncia un remaster de Bloodlines I y termina de hundir a éste en la más absoluta y perpetua mugre.
La tal Cara no me sonaba de nada. Acabo de buscar información y veo que no ha hecho nada destacable.

https://www.mobygames.com/developer/she ... Id,314991/


Aparte de que no la han echado ni ha habido lio, estamos hablando sencillamente de una persona que cambia de empresa. La verdad es que no entiendo porque veo esta noticia en tantos sitios, me parecen simplemente ganas de seguir echando mierda.
Yo sigo teniendo fe en el proyecto, y más en el estado tan avanzado en el que se encuentra.

Espero que no nos den un Underworld Ascendant, que este sí fue un full porque aún con los parches que arreglaron el desaguisado, el juego final no tiene ni la décima parte de contenido que se esperaba de un título así.

Es como el remake de System Shock, lo espero con muchas ganas.

Bloodlines 2 espero que no defraude y que solamente esté casi al nivel del primero, que ya tuvo que lidiar con alcanzar las cotas de calidad del redemption, que por cierto este último fue lanzado también sin la posibilidad de crear la historia orgánica y realista que buscaban sus programadores (acciones - consecuencias), y siendo un título sumamente notable, quedó como una grandísima aventura rpg de muy alta calidad, pero eso, Aventura.
Me gustó moderadamente Underworld Ascendant. Abro paraguas xD.

A ver por mucho rajar va a caer día 1 igual. No creo que sea un mal juego. [babas]
kjavi escribió:Me gustó moderadamente Underworld Ascendant. Abro paraguas xD.

A ver por mucho rajar va a caer día 1 igual. No creo que sea un mal juego. [babas]


Para nada, yo lo compré de salida, es un buen juego dentro de sus propuestas:

varios caminos.

Diferentes formas de acabar con los enemigos.

Puzzles.

Ambientación...

Pero lo que le ocurrió a Ultima Underworld es que se quedaron sin pasta y tuvieron que recortar mucho.

Aún así después de todos los parches, por lo menos lo dejaron como debió salir.
@gordon81 @kjavi Yo no estoy tan convencido como vosotros la verdad...

El juego arrastra muchos problemas graves, que sin duda afectarán al desarrollo. Y sobre todo por la mística del juego anterior que es casi una leyenda de culto. Me parecen ingredientes claros para el fracaso y un juego fragmentado debido al desarrollo irregular que está teniendo.

Un desarrollo a lo FF XV y es una pena porque los vampiros están desaparecidos en el tema videojuegos.
Con la tecnología y unas cuantas ideas buenas puede salir algo realmente chulo, pero bueno habrá que esperar a ver que saca esta gente.
Está claro que algo huele mal.

Pero esos videos que han ido filtrando y la jugabilidad, bueno la ambientación mejor dicho, me tienen enamorado.
Yo tambien soy positivo, o eso o es que espero una continuación moderna de Bloodlines con muchas ganas. Pero tambien soy realista, me conformo con que salga pulido y con unas buenas mecanicas.
Mientras que el juego no salga tan roto como el primero a mi ya me lo han vendido [+risas]

Si hay algo que no soporto en un juego es tener que dejarlo por bugs/crashes partidas corruptas y tal. Especialmente si me gusta.

Vamos, con el primero tengo una relacion de amor odio toxica que no veais, ya que en su dia, la primera vez, la jugue sin parches no oficiales.... Y bueno, fue duro [+risas]
Pues yo con este juego, todo lo que esta pasando....Ojala me equivoque pero tiene muy muy mala pinta; Cuando en un proyecto pasan cosas asi, o se cancela ( Lo veo menos probable ) o sale muy mal a no ser que se rehaga y se desmore hasta la eternidad.No es que sea pesimista eh ,es que es lo que suele pasar en lo mayoria de los casos.
Huele muy mal, ya se vera.

Saludos jugones.
Yo quiero ser positivo
Como ya se ha dicho, el Bloodlines original estaba casi roto (o sin el casi) pero era puro arte

Espero que esté mantenga la ambientación y la narrativa y que las mecánicas no estén rotas. El último vídeo que mostraron con la ambientación navideña y música espectacular ya me parece una pequeña obra de arte
Si a esto le sumamos que por 21€ hice la prerreserva de la edición tocha con las expansiones pues deseo que salga algo chulo [angelito]

Salu2
Volviendo al tema original.

A ver si me podéis sacar de dudas. Resulta que estoy observando que los subtítulos de conversaciones secundarias no se ven en pantalla, por ejemplo cuando hablan en el muelle de santa monica los policías, etc.

Son conversaciones estrictamente entre NPCs que tu escuchas.

Y otra pregunta, ¿estas conversaciones están traducidas en True Gold Patch o Unofficla patch?.

Me está preocupando bastante este tema, por favor, si alguien puede confirmarme que la traducción de clandlan mostraba estos subtítulos.

Gracias de antemano.
Me pilla lejos mi ultima partida pero no recuerdo que estuvieran subtituladas.
Un apunte importante con este juego y que creo que tanto en el unofficial patch como en el true gold patch es necesario activar.

He comprobado que el juego a más de 60 fps es fuente de problemas. Hay que limitarlo via vsync o mediante el panel de control de nvidia / ati ponerlo a 58-60 fps.

Muy importante para subtítulos, misiones, colisiones, etc.

A día de hoy si alguien quiere disfrutar de este juego, recomiendo el True Gold Patch, estoy avanzando y es mantequilla, cero gliches o bugs en misiones como la de "Sangre Débil" que originariamente era una de las mejores formas de ver si el juego iba como el culo al romperse y no poder finalizar esa misión.

Incluso recomiendo hacer Baipás al motor del juego con el dgvodoo y que corra bajo directx 12 (no aporta mejoras gráficas), pero sí estabilidad.

Con esto se juega a 60fps, sin bugs, ni historias raras.

Saludos.
No conseguia hacer funcionar el True Gold Patch con la versión Steam "ni pa atras" pero gracias a la ayuda de este hilo:

https://steamcommunity.com/app/2600/dis ... 487895931/

Lo he conseguido bajando un dll que al parecer es necesaria, no pongo aqui el enlace directo por si no se puede.

De momento corre sin problemas, joer que ilusión...
@[erick] Muchas gracias!!!!

Bueno gente ayer me hice con una copia en steam, le metí el unoficial patch, en su versión más reciente, y al meterle la tradu no se me traduce. Probé la más reciente y alguna versión más antigua.

Doy por hecho que esa versión de la traducción no es compatible con esa versión del parche? La cosa sería si alguien lo ha jugado con el patch + la tradu y se acordara que versiones eran, o que versiones son compatibles.

En steam hay una guía que al parecer al compi le funciona, pero a mi con esas versiones no se me traduce.

Gracias de antemano!
buenas compañeros
acabo de adquirir este juego en las rebajas de steam luego de tan buenos comentarios que he escuchado acerca de el y bueno vengo a ver quien puede arrojar algo de luz sobre este juego y los parches tan confusos que hay

mi pregunta es la siguiente

si quiero jugar la versión mas limpia o mas apegada a la original que parche tengo que aplicar al juego???

leyendo en varios foros y aquí mismo me he topado con lo siguiente

-que si un tal wesp a arruinado el juego y no hay que tocar nada que ha hecho el
-que x parche te hace x cosas y el juego aun tiene bugs y hay que tirar de la consola para poder pasar de ciertas áreas
-que x parche te arregla todo pero volvemos a lo del tal wesp

ya no importa si el juego esta en ingles o español lo único que quiero es poder jugarlo sin bugs con la idea original y poder terminarlo

gracias.
@iracheta90

Según tengo entendido lo mejor era el unoficial patch y a correr, que corregía bugs y demás. Yo es el que puse pero no llegué a jugar porq no hacía funcionar la tradu.
Yo usé el unofficial patch y la traducción. Si te da fallos como al compañero prueba a buscar la solucion en reddit o en algun foro especializado porque recuerdo tener el mismo problema pero logré hacerlo funcionar y aunque no lo recuerdo me suena que no era complicado.
@KaLeL1988 @MrGeeeorge

si vi lo del unofficial patch pero al momento de empezar la instalación en las notas de parche ve que es de wesp y según usuarios esa persona a modificado el juego lejos de la idea original


Vampire: The Masquerade - Bloodlines Unofficial Patch
-----------------------------------------------------
Copyright by Werner Spahl, "Wesp5", email: spahl@cup.uni-muenchen.de

por eso la pregunta de cual era la forma de jugar el juego sin modificar la idea original y sin bugs no importa si en español o ingles.

Actualizacion
al fin luego de dos jodidos dias perdidos de mi semana de vacaciones tratando de hacer funcionar este juego al fin parece que ya funciona

por si a alguien mas le sirve

1.instalar directo de steam descargarlo y nada mas
2.aplicar el parche True_Patch_Gold_FINAL_with_Hotfix8 fue el que utilice
3.descargar y copiar el dll "vampire .dll" y pegarlo en la carpeta "SteamLibrary\steamapps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire\dlls"
4.cambiar en propiedades de vampire.exe ejecutar este programa como administrador y también en steam.exe hacer lo mismo obviamente en la carpeta del instalador de steam

el dll lo puede descargar de aquí no se si hay problemas por el enlace pero si esta mal favor de borrarlo

https://steamcommunity.com/app/2600/dis ... 487895931/

I found one that works with Windows 10 at tinyurl dot com slash vampiredll and take no credit for it.


espero le sirva a alguien
saludos.
@iracheta90

Pues creo que no se habla muy bien del True Gold, igualmente me alegro que hayas solucionado!

Aplicaste traducción? Me interesa el tema [jaja]
@MrGeeeorge

pues no estoy a favor de ninguno de los que trabajan en ambos parches solamente quería jugar la versión mas fiel al juego original y supuestamente es la de True Gold espero funcione bien.

pues acabo de aplicar la traduccion y despues de hablar con el primer personaje el que te ofrece ayuda (creo se llama jack) te dice que tomes la sangre de un vagabundo volví a hablar con el después de eso se va y ya no supe que hacer no se si fue un bug no se activo algo o que ya tengo mucho sueño y ando medio dormido

como sea mas tarde pruebo otra vez y veo si funciona bien o fue el sueño

saludos
Leyendo mensajes antiguos de este mismo hilo parece que es al revés, que el unofficial es el criticado xD me debí hacer un lío.

@iracheta90 Ando liado tratando de hacer rular esto, en el enlace que pusiste hay link a la descarga del .dll? Porque no lo encuentro xD

He probado true patch + la tradu, unofficial + la tradu… no hay manera de que me salga en español
@MrGeeeorge

si el parche de true es el bueno según comentarios, ya se es algo confuso [sonrisa]

si en el enlace viene el link de descarga del .dll pero viene medio encriptado por eso no lo encontraba hasta que lei bien [+risas]

mi anterior comentario en spoiler
Actualizacion
al fin luego de dos jodidos dias perdidos de mi semana de vacaciones tratando de hacer funcionar este juego al fin parece que ya funciona

por si a alguien mas le sirve

1.instalar directo de steam descargarlo y nada mas
2.aplicar el parche True_Patch_Gold_FINAL_with_Hotfix8 fue el que utilice
3.descargar y copiar el dll "vampire .dll" y pegarlo en la carpeta "SteamLibrary\steamapps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire\dlls"
4.cambiar en propiedades de vampire.exe ejecutar este programa como administrador y también en steam.exe hacer lo mismo obviamente en la carpeta del instalador de steam

el dll lo puede descargar de aquí no se si hay problemas por el enlace pero si esta mal favor de borrarlo

https://steamcommunity.com/app/2600/dis ... 487895931/

I found one that works with Windows 10 at tinyurl dot com slash vampiredll and take no credit for it.


espero le sirva a alguien
saludos.

aqui el enlace
"tinyurl .com / vampiredll" sin los espacios y comillas

pues yo lo que hice fue

1- instalación del juego directo de steam
2- aplicar el parche de True Patch Gold FINAL with Hotfix 8
3- ya luego de jugar un rato en ingles probé a instalar el parche "Traducción Vampire Bloodlines True 8"

mas temprano volví a probar el juego ya traducido con una nueva partida y ya podía avanzar de la parte inicial (cuando hablas con jack) no se si mas avanzado en el juego vaya a haber mas bugs o fue caso único :-?

aquí el enlace donde descargue los archivos del parche de true y la traducción espero te sirva de algo
ha y recuerda cambiar en el .exe de steam y el ejecutable del juego "ejecutar como administrador" (mods si hay algun problema con postear enlaces favor de eliminarlo)

http://www.clandlan.net/foros/topic/74522-traduccion-vampire-bloodlines-true-gold-patch-y-mega-mod-8/
iracheta90 escribió:@MrGeeeorge

si el parche de true es el bueno según comentarios, ya se es algo confuso [sonrisa]

si en el enlace viene el link de descarga del .dll pero viene medio encriptado por eso no lo encontraba hasta que lei bien [+risas]

mi anterior comentario en spoiler
Actualizacion
al fin luego de dos jodidos dias perdidos de mi semana de vacaciones tratando de hacer funcionar este juego al fin parece que ya funciona

por si a alguien mas le sirve

1.instalar directo de steam descargarlo y nada mas
2.aplicar el parche True_Patch_Gold_FINAL_with_Hotfix8 fue el que utilice
3.descargar y copiar el dll "vampire .dll" y pegarlo en la carpeta "SteamLibrary\steamapps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire\dlls"
4.cambiar en propiedades de vampire.exe ejecutar este programa como administrador y también en steam.exe hacer lo mismo obviamente en la carpeta del instalador de steam

el dll lo puede descargar de aquí no se si hay problemas por el enlace pero si esta mal favor de borrarlo

https://steamcommunity.com/app/2600/dis ... 487895931/

I found one that works with Windows 10 at tinyurl dot com slash vampiredll and take no credit for it.


espero le sirva a alguien
saludos.

aqui el enlace
"tinyurl .com / vampiredll" sin los espacios y comillas

pues yo lo que hice fue

1- instalación del juego directo de steam
2- aplicar el parche de True Patch Gold FINAL with Hotfix 8
3- ya luego de jugar un rato en ingles probé a instalar el parche "Traducción Vampire Bloodlines True 8"

mas temprano volví a probar el juego ya traducido con una nueva partida y ya podía avanzar de la parte inicial (cuando hablas con jack) no se si mas avanzado en el juego vaya a haber mas bugs o fue caso único :-?

aquí el enlace donde descargue los archivos del parche de true y la traducción espero te sirva de algo
ha y recuerda cambiar en el .exe de steam y el ejecutable del juego "ejecutar como administrador" (mods si hay algun problema con postear enlaces favor de eliminarlo)

http://www.clandlan.net/foros/topic/74522-traduccion-vampire-bloodlines-true-gold-patch-y-mega-mod-8/


Nada, el universo no quiere que juegue a este juego xD no tengo modo de hacerlo rular, llevo dos dias enperrado y nada... algo hare mal, supongo.

Te costaria mucho copiar los archivos de tu Vampire ya con el parche y tradu y pasarmelos de algun modo? o subir los archivos a un enlace de mega o algo... sin compromisos eh, si no te supone mucho esfuerzo me estarias haciendo un favor xD repito, sin compromiso [oki]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6