[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

manusovich escribió:
konac escribió:pero el spoiler que es???????

un trofeo de un juego que va salir?????


Trofeos del prince of persia


[oki]
y para cuando se prevee el juego

pajarraco como va el juego de bolos?????????
konac escribió:
manusovich escribió:
konac escribió:pero el spoiler que es???????

un trofeo de un juego que va salir?????


Trofeos del prince of persia


[oki]
y para cuando se prevee el juego

pajarraco como va el juego de bolos?????????


El juego sale en Diciembre
The eye of judgment ya incluye trofeos con la ultima actualizacion
monos escribió:The eye of judgment ya incluye trofeos con la ultima actualizacion


puesto en el hilo desde que salio la actualizacion :)

pajarraco n te me escapes sin darme novedades respecto al juego de bolos [sonrisa]
capi!! el sonic unleashed le tienes en el apartado de "aun sin noticias", en el hilo oficial de aki del sonic unleashed si te fijas en el apartado de rumores, curiosidades, etc, pone que "parece que tendra soporte para trofeos en ps3".

exale un vistazo.

Saludos

PD: a fecha de hoy, el gta4 todavia no ha recibido ninguna actualizacion para el soporte para trofeos....no tardarian mas o menos dos semanas?? porque las 2 semanas ya han pasao.
konac escribió:
monos escribió:The eye of judgment ya incluye trofeos con la ultima actualizacion


puesto en el hilo desde que salio la actualizacion :)

pajarraco n te me escapes sin darme novedades respecto al juego de bolos [sonrisa]


Jajajaja acabo de llegar de andar de incendiario (pero con permisos legales ehhhh) jejeje....El de los bolos la actualizacion de los trofeos era solo para el juego USA....para el Pal vamos a tener que esperar...no se cuanto.
Lo del GTA para mi que va ser una nube de humo ajjajaj...ojala me equivoque pero visto lo visto que tanto juego va llevar trofeo y luego nanai de la china.
psychox escribió:
konac escribió:
monos escribió:The eye of judgment ya incluye trofeos con la ultima actualizacion


puesto en el hilo desde que salio la actualizacion :)

pajarraco n te me escapes sin darme novedades respecto al juego de bolos [sonrisa]


Jajajaja acabo de llegar de andar de incendiario (pero con permisos legales ehhhh) jejeje....El de los bolos la actualizacion de los trofeos era solo para el juego USA....para el Pal vamos a tener que esperar...no se cuanto.
Lo del GTA para mi que va ser una nube de humo ajjajaj...ojala me equivoque pero visto lo visto que tanto juego va llevar trofeo y luego nanai de la china.


asi me gusta que cumplas la ley que como te tenga que ir a azotar el culete veras [fumando]

pero es que el gta habia hasta lista de los trofeos no?? por eso es mas que un rumor, a ver si dicen algo
Si pero la lista del GTA IV era una lista identica a la de logros de la versión de 360, hasta con los mismos dibujos
capi exale un vistazo al hilo oficial del sonic unleashed, dice que llevara trofeos
Alguien que tenga el Geon, si ha logrado el trofeo de "vuelve y gana por 3 goles" que me explique en que modo es XD xq no me sale
Zone_hq escribió:Alguien que tenga el Geon, si ha logrado el trofeo de "vuelve y gana por 3 goles" que me explique en que modo es XD xq no me sale


a mi me salio y la v erda no se como, pajarraco y yo probamos para el de determinados modos y no sacamos nada en claro.

lo unico, bajar de categoria y ganar despues tres partidos seguidos, es lo unico que puede ser.

en este solo me queda el 100 por 100 en contrareloj, imposible creo
ShadowDS escribió:capi exale un vistazo al hilo oficial del sonic unleashed, dice que llevara trofeos


Pues yo no veo nada en el hilo oficial :-? :-?
konac escribió:
Zone_hq escribió:Alguien que tenga el Geon, si ha logrado el trofeo de "vuelve y gana por 3 goles" que me explique en que modo es XD xq no me sale


a mi me salio y la v erda no se como, pajarraco y yo probamos para el de determinados modos y no sacamos nada en claro.

lo unico, bajar de categoria y ganar despues tres partidos seguidos, es lo unico que puede ser.

en este solo me queda el 100 por 100 en contrareloj, imposible creo



Tu el de "volver y ganar por 3 goles" lo tienes maricon...o sea que canta como lo hiciste ajjajaja...No digas que fue de potra o que te aparecio ahi de sopeton jajaja...Lo de los azotes dejalo para la intimidad que aqui hay mucha gente ...jojojoojojojooj
Capi America escribió:
ShadowDS escribió:capi exale un vistazo al hilo oficial del sonic unleashed, dice que llevara trofeos


Pues yo no veo nada en el hilo oficial :-? :-?


esta en el apartado de rumores, curiosidades, etc, esta casi al final del primer hilo:


Rumores, curiosidades, etc.

- Sonic Unleashed usará un nuevo engine creado por Sega, llamado "Hedgehog Engine".
Imagen
- Se rumorea que un personaje de la era Megadrive será "revivido" en este juego. En un principio se dijo que sería Nack/Fang (personaje que apareció en "Sonic Triple Trouble" para Game Gear), pero el mismo blog oficial de Sega lo desmintió (http://blogs.sega.com/sonic/2008/08/20/lack-t-weasel/).
- Otro rumor afirma que el nuevo personaje "Chip" está relacionado con Dark Gaia.
- La banda sonora vendrá a cargo del compositor Tomoya Ohtani, el responsable de la banda sonora de "Sonic The Hedgehog" para Playstation 3 y Xbox 360, la cual como fan de Sonic debo afirmar que es de las mejores que se han oído en la saga.
- Sonic Unleashed, junto al próximo Sonic Chronicles (para Nintendo DS) será el primer juego del erizo sin la participación de Yuji Naka, antiguo líder del Sonic Team que marchó para crear una nueva desarrolladora llamada "Prope" (http://www.prope.jp/).
- Puede ser que la versión de Wii/PS2 no sea igual a la de Playstation 3/Xbox 360, sino que más bien sea "complementaria". Esto podría significar niveles diferentes o modos de juegos diferentes. Falta que Sega confirme/desmienta algo al respecto.
- Sonic Unleashed parece que tendrá soporte para trofeos en PS3.
- Sega ha mostrado imágenes de su "Hedgehog Engine". En algunas de ellas podemos ver por primera vez al nuevo personaje en escenas ingame del juego el cual gracias a las mismas imágenes se confirma que su nombre será Chip. Además vemos imágenes de un posible nivel que aún no se había mostrado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Para ver el resto de imágenes mostradas del "Hedgehog Engine" entrad aquí: http://ninterra.com/random/hedgehog_engine/
- Debido a la aparición en la red de una posible carátula francesa del juego, se rumorea que "Sonic Unleashed" pase a llamarse "Sonic Unleashed: La Maldición del Erizo". Se desconoce si dicha carátula es oficial o no. Para ver la imagen de la carátula entra aquí: http://www.gamekyo.com/images_1/5ed7ff6 ... 124551.jpg

.
psychox escribió:
konac escribió:
Zone_hq escribió:Alguien que tenga el Geon, si ha logrado el trofeo de "vuelve y gana por 3 goles" que me explique en que modo es XD xq no me sale


a mi me salio y la v erda no se como, pajarraco y yo probamos para el de determinados modos y no sacamos nada en claro.

lo unico, bajar de categoria y ganar despues tres partidos seguidos, es lo unico que puede ser.

en este solo me queda el 100 por 100 en contrareloj, imposible creo



Tu el de "volver y ganar por 3 goles" lo tienes maricon...o sea que canta como lo hiciste ajjajaja...No digas que fue de potra o que te aparecio ahi de sopeton jajaja...Lo de los azotes dejalo para la intimidad que aqui hay mucha gente ...jojojoojojojooj


pero seras pajarraco [poraki] , ya te dije que ni me acuerdo de como me salio, probar de la forma que pstee antes a ver si es asi
Shadow es un rumor o sea que de momento nada
Capi America escribió:Shadow es un rumor o sea que de momento nada


ok ok entonces pos nada esperaremos a noviembre al momento de la verdad [oki]
Se desvelan los trofeos para Call of Duty: World at War y para Battlefield: Bad company

CoD: World at War:

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=9417

Battlefield: Bad Company:

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=9415
mas trofeos si señor

que se sabe si se sabe algo de gta??????? y por decir algo, y de pes?
konac escribió:mas trofeos si señor

que se sabe si se sabe algo de gta??????? y por decir algo, y de pes?


Nos vamos quedar con las ganas me parece a mi....
No se supone que los del GTA4 salían a las 2 semanas de haberlo anunciado... ? [+risas]
Shawen escribió:No se supone que los del GTA4 salían a las 2 semanas de haberlo anunciado... ? [+risas]


Tu los has dicho,se suponia.
konac escribió:mas trofeos si señor

que se sabe si se sabe algo de gta??????? y por decir algo, y de pes?


hasta hoy he estado jugando al GTA4 y de momento no me ha llegado ningun mensaje de actualizacion
ShadowDS escribió:
konac escribió:mas trofeos si señor

que se sabe si se sabe algo de gta??????? y por decir algo, y de pes?


hasta hoy he estado jugando al GTA4 y de momento no me ha llegado ningun mensaje de actualizacion


si es que yo creo que se va quedar en humo, ya me parecia demasiado bueno
pues menuda pua ya que en el gta es uno de esos juegos donde pueden meterse montones de trofeos
Yo todavia conservo el de PS3, esperando los trofeos, porque podria tener el de PC mas barato XD.
Lista de trofeos para Call of Duty World at war

Call of Duty: World At War Trophy List
Here's another trophy list thanks to PS3Trophies staff, this time it's Call of Duty: World at War! Please be aware that there are spoilers relating to the single player story in this list.

This game is looking amazing, I really won't have any money for the rest of the year.

Trophies - 45
Platinum – 1
Gold – 2
Silver – 11
Bronze - 31

Platinum
Awarded when all other trophies have been unlocked.

Get Your Hands Dirty
Complete 'Semper Fi' on Veteran difficulty. (Solo only)

Bloody Peleliu
Complete 'Little Resistance' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Sword Is Broken
Complete 'Hard Landing' on Veteran difficulty. (Solo only)

Architect
Complete 'Vendetta' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Hammer Strikes
Complete 'Their Land, Their Blood' on Veteran difficulty. (Solo only)

Scorched Earth
Complete 'Burn 'em Out' on Veteran difficulty. (Solo only)

Fearless
Complete 'Relentless' on Veteran difficulty. (Solo only)

Hell on Wheels
Complete 'Blood and Iron' on Veteran difficulty. (Solo only)

No Return
Complete 'Ring of Steel' on Veteran difficulty. (Solo only)

When It Rains, It Pours
Complete 'Eviction' on Veteran difficulty. (Solo only)

One Bad Gato
Complete 'Blackcats' on Veteran difficulty. (Solo only)

Blowtorch and Corkscrew
Complete 'Blowtorch and Corkscrew' on Veteran difficulty. (Solo only)

The Sun Sets
Complete 'Breaking Point' on Veteran difficulty. (Solo only)

For the Motherland
Complete 'Heart of the Reich' on Veteran difficulty. (Solo only)

Bearing the Burden
Complete 'Downfall' on Veteran difficulty. (Solo only)

Carlson's Raiders
Complete 'Semper Fi' on any difficulty. (Solo only)

Stormed Peleliu
Establish a beachhead at Peleliu Island on any difficulty. (Solo only)

The Last Stand
Survive the conflict in Okinawa on any difficulty. (Solo only)

Stabbed in the Heart
Complete all missions on the Eastern Front on any difficulty. (Solo only)

Hardened War Hero
Complete the game on Hardened or Veteran difficulty. (Solo only)

War Hero
Complete the game on any difficulty. (Solo only)

Saved Private Ryan
Save the soldier before he burns to death

Weapon of Mass Destruction
Radio in a naval bombardment that kills at least 4 Japanese soldiers

The Professional
Shoot all of Amsel's henchmen, including their attack dog, without reloading. (Solo only)

Gunslinger
Assassinate General Amsel with a pistol shot. (Solo only)

Lights Out!
In 'Black Cats', blast out all of the spot lights in the Japanese cargo convoy. (Solo only)

Rough Economy
Kill 3 enemies with a single round

Guardian Angel
In the final battle for Okinawa, save Sergeant Roebuck

Close Shave
Survive a banzai attack. (Solo only)

Snake in the Grass
Take out a Japanese soldier lying in wait in the grass

Grave Robber
Collect all Death Cards in the game. (Solo only)

No Safe Place
Burn an enemy out of a tree with the flamethrower in 'Hard Landing'

Throw a Six and a Half
On Hardened or Veteran difficulty, complete a level without dying. (Solo only)

Purple Heart
When staring into the face of adversity, show courage and persevere.

Firestarter
Complete a level using only the flamethrower. Melee, grenades & explosives are OK

Kamikaze
Complete a level on Regular difficulty or higher using only melee or grenades. (Solo only

Iron Fist
Destroy all towers and bunkers in 'Blood and Iron'.

Ruthless
Kill 15 enemies while mounted on a tank in 'Ring of Steel'

Mortar-dom
Kill 8 Japanese with thrown mortars in 'Breaking Point’

Shot in the Dark
Kill 10 enemies while the lights are out in the subway in 'Eviction'

Sum of All Zeros
Down 45 Japanese Zeros in 'Black Cats'. (Solo only)

Blue Ribbon
Complete a 4-player Competitive Co-Op match in 1st place. (Online co-op Only)

Get Your Left Foot Wet
Complete a match in Campaign Co-Op mode. (Online co-op only)

Get Your Right Foot Wet
Complete a match in Competitive Co-Op mode. (Online co-op only)
peksonic se agradece los trofes pero ya estan puestos pagina atras [oki]
jeje lo siento konac esque como hay semanas que no puedo entrar pues no me empano jejeje
pero vamos a ver
los trofeos en el gta 4 se dijo oficialmente?
Parece que Fallout 3 tendra trofeos tarde o temprano:

¿Por qué hay logros en la edición de 360 y no se han incluido en PS3 los trofeos?

PeteHines: Ciertamente estudiaremos la posibilidad de hacer algo con los trofeos en PS3 más adelante. Simplemente era algo que no pudimos añadir en el juego antes de terminarlo.
seria otro aliciente el que recompensaran por desbloquear trofeos
Que llegados a los X te diesen un juego del tipo Arcade o Store :P
No estaria mal ...eso que regalases algun juego del store o aceso a betas o cualquier otra cosa vamos...
Pero a la vez seria una guarrada de las wenas. Pensad que no todos los juegos vienen con trofeos, solo unos pocos. No creo que la gente deje de comprar sus juegos preferidos para jugar a juegos que nunca le han gustado o nunca iria a tocar.

Ej.: Te gustan los Metal Gear, y como el 4 no los tiene, se coje el ferrari challenge porque si que los tiene....

Aunque dicho personaje cambiara de shooter por shooter o de carreras por carreras, no seria plan de condicionar las compras por algo que a no todas las compañias se estan animando a hacer.

Saludos
ShadowDS escribió:Pero a la vez seria una guarrada de las wenas. Pensad que no todos los juegos vienen con trofeos, solo unos pocos. No creo que la gente deje de comprar sus juegos preferidos para jugar a juegos que nunca le han gustado o nunca iria a tocar.

Ej.: Te gustan los Metal Gear, y como el 4 no los tiene, se coje el ferrari challenge porque si que los tiene....

Aunque dicho personaje cambiara de shooter por shooter o de carreras por carreras, no seria plan de condicionar las compras por algo que a no todas las compañias se estan animando a hacer.

Saludos


Eso tambien es verdad....lo justo seria que TODOS los juegos llevasen trofeos..y que cada cual eligiese el que mas le llamase la atencion....
psychox escribió:
ShadowDS escribió:Pero a la vez seria una guarrada de las wenas. Pensad que no todos los juegos vienen con trofeos, solo unos pocos. No creo que la gente deje de comprar sus juegos preferidos para jugar a juegos que nunca le han gustado o nunca iria a tocar.

Ej.: Te gustan los Metal Gear, y como el 4 no los tiene, se coje el ferrari challenge porque si que los tiene....

Aunque dicho personaje cambiara de shooter por shooter o de carreras por carreras, no seria plan de condicionar las compras por algo que a no todas las compañias se estan animando a hacer.

Saludos


Eso tambien es verdad....lo justo seria que TODOS los juegos llevasen trofeos..y que cada cual eligiese el que mas le llamase la atencion....


Aun mas justo seria que TODOS los juegos nuevos que vayan saliendo ya vengan con trofeos, que es muy bonito decir que "no nos ha dado tiempo" o "esta en nuestros planes" o "esta en mente darlos con la siguiente actualizacion", excusas para tocarse mas los webos y dejar la version para ps3 un poco a medias comparandolo con el de 360, viendo que tiene ya de por si sus logros sin haber pasado por excusas baratas.
Buenas alguien sabe si al SBK08 le pondran trofeos osi el motogp08 los lleva Gracias el sbk lo tengo y no los lleva pero el motogp08 he buscado por google y otros sitios y nadie sabe nada.
Saludos
Eso mismo Shadow....que vengan todos con sus trofeos ..y nada de actualizaciones y historias raras...Hay tanta diferencia de meter logros en xbox a poner los trofeos de fabrica como quien dice para PS3?¿?¿Como dices tu,currar lo gusto y listo.
ovsvts escribió:Buenas alguien sabe si al SBK08 le pondran trofeos osi el motogp08 los lleva Gracias el sbk lo tengo y no los lleva pero el motogp08 he buscado por google y otros sitios y nadie sabe nada.
Saludos


si has buscado por muxos sitios y no encuentras nada sobre sus trofeos es sintoma de que todavia no hay na de na.
aki normalmente este hilo lo suelen llevar con fuentes fiables. Aunque si esperas al ansiado parche para los trofeos, mejor cruza los dedos.
Me gustaria pedir un poco de vuestra ayuda y de los juegos que me faltan poner los trofeos en español los que los tengan originales si me pudiera poner su traducción que yo paso de la guarra del google.

Y tampoco me mola copiarlos de otra web, para los que ya he hecho los he cogido todos de mis juegos
Capi America escribió:Me gustaria pedir un poco de vuestra ayuda y de los juegos que me faltan poner los trofeos en español los que los tengan originales si me pudiera poner su traducción que yo paso de la guarra del google.

Y tampoco me mola copiarlos de otra web, para los que ya he hecho los he cogido todos de mis juegos


Te he mandado un mp con los trofeos del Buzz y Manichi Issyo..Espero que te sirvan.
ShadowDS escribió:
psychox escribió:
ShadowDS escribió:Pero a la vez seria una guarrada de las wenas. Pensad que no todos los juegos vienen con trofeos, solo unos pocos. No creo que la gente deje de comprar sus juegos preferidos para jugar a juegos que nunca le han gustado o nunca iria a tocar.

Ej.: Te gustan los Metal Gear, y como el 4 no los tiene, se coje el ferrari challenge porque si que los tiene....

Aunque dicho personaje cambiara de shooter por shooter o de carreras por carreras, no seria plan de condicionar las compras por algo que a no todas las compañias se estan animando a hacer.

Saludos


Eso tambien es verdad....lo justo seria que TODOS los juegos llevasen trofeos..y que cada cual eligiese el que mas le llamase la atencion....


Aun mas justo seria que TODOS los juegos nuevos que vayan saliendo ya vengan con trofeos, que es muy bonito decir que "no nos ha dado tiempo" o "esta en nuestros planes" o "esta en mente darlos con la siguiente actualizacion", excusas para tocarse mas los webos y dejar la version para ps3 un poco a medias comparandolo con el de 360, viendo que tiene ya de por si sus logros sin haber pasado por excusas baratas.


Es normal que muchos de los juegos lanzados ahora no lleven trofeos, ya que no hace ni 6 meses que fueron lanzados y pillaron a muchos juegos en la fase final de su desarrollo, pero estoy seguro de que el año que viene prácticamente todos los juegos llevarán trofeos.
psychox escribió:
Capi America escribió:Me gustaria pedir un poco de vuestra ayuda y de los juegos que me faltan poner los trofeos en español los que los tengan originales si me pudiera poner su traducción que yo paso de la guarra del google.

Y tampoco me mola copiarlos de otra web, para los que ya he hecho los he cogido todos de mis juegos


Te he mandado un mp con los trofeos del Buzz y Manichi Issyo..Espero que te sirvan.


muy bien pajarraco que hagas algo [poraki]

saludos desde el curro XD
Joer no cuesta nada echarle una mano al Capi jejeje...ya le mande los del Buzz,Manichi Issyo y Burnout a ver si le valen asi como se los mande...

Venga anda ponte a trabajar que es eso de estar rascando la barriga....

Bueno pues otro juego con trofeos: Mercenarios 2....los he traducido mas o menos por encima como he podido pero se entienden bastante bien creo yo...ahi dejo la fuente y la lista de trofeos: http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=9487


Bronce

*Eat the Heat - Realizar un Burnout
*Shoot to Thrill - Consigue 25 tiros en la cabeza
*Armageddon It - Destruye 25 edificios
*Hail and Kill - Destruye 50 objetos usando melee
*Holy Smoke - Destruye 50 objetos usando una granada
*Little Savage - Destruye 50 objetos usando el lanzador RPG
*Gone Shootin’ - Comleta 1 desafios de Fiona
*Heavy Metal Thunder - Completa 10 sucesos de accion
*Tattooed Millionaire - Conecta al servidor de Ea y gana 1 millon de dolares
*Highway to Hell - Completa 3 carreras
*Partners in Crime - Tener una experiencia en cooperativo
*Wheels of Steel - Acabar primero en una carrera en modo cooperativo
*School’s Out - Completa el turorial
*The Rage - Completa la mission "Rescatar a Carmono" (OCULTO)
*Hello, Hooray - Consigue el PMC (OCULTO)
*Wild One - Recluta a Ewan (OCULTO)
*The Analog Kid< - Recluta a Misha (OCULTO)
*Oil and Gasoline - Recluta a Eva (OCULTO)
*Ride the Dragon - Consigue el Tanque en un pueblo.(OCULTO)
*Stand Up and Shout - Consigue la maxima confianza de los aliados (OCULTO)
*Forever Free - Consigue la maxima confianza de P.L.A.V (OCULTO)
*Island of Domination - Consigue la maxima confianza de Pirate (OCULTO)
*Longing For Fire - Consigue la maxima confianza de los Chinos. (OCULTO)
*Dirty Deeds - Consigue la maxima confianza de Universal Petrolum. (OCULTO)

Plata

*Runnin’ with the Devil - Verificar a Blanco
*You Better Run - Verificar a Carmona
*No Compromise, No Regrets - Pelear en Caracas
*Pipeline - Capturar todos los puestos en un partida individual
*Be Quick or Be Dead - Matar a 50 conductores de vehiculos
*No More Mr. Nice Guy - "Orinate" en alguien de Venezuela
*…And Justice For All - Verifica todos las tarjetas (Obejtivos) de alto valor
*Digital Man - Desbloquea todos los items de la tienda
*We’ll Burn the Sky - Desbloquea todas las zonas de aterrizaje
*Damage, Inc. - Usa 20 ataques areos en el modo cooperativo
*Nothin’ But a Good Time - Destruye 200 objetos usando la metralleta de copiloto en el modo cooperativo

ORO

*The Hero and the Madman - Completa el juego
*Balls to the Wall - Domina el desafio Winching
*Billion Dollar Babies - Conecta al servidor online y gana 1billon de dolares
*Aces High - Conseguir todos los objetivos de alto valor. (OCULTO)

Platino

*World in Flames - Completa todos los trofeos.
De mis traducciones de ingles a castellano no me fio muxo, pero de todas formas intentare exar una mano

saludos
pero para el mercenaries 2 ya han salido? o es mas para adelante, es un juego que le tengo ganas
Seguramente ya esta dicho pero. Publicada en la PS3 la lista de trofeos de COD 5 BF: Bad Company
mejor me callo y no digo nada XD
1499 respuestas
15, 6, 7, 8, 930