[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Capi America escribió:Bueno aún está en fase BETA pero aqui lo teneis:

http://trofeosps3elotrolado.wordpress.c ... roladonet/

De momento solo he puesto el Wipeout para que me digais sugerencias y si os parece bien o mal:

http://trofeosps3elotrolado.wordpress.c ... ipeout-hd/

Me ha costado un buen curro ordenarlo todo y hacer la lista del wipeout ni os cuento.

Vosotros direis, espero tener una buena base de datos, gratuita y sin registro previo como otras :-|

Cualquier sugerencia y aporte será bien recibida


genial capi [plas] [plas]

y otro juego store con trofeos?????? pues habra que ir pensando quien se lo quiera pillas (mp) [rtfm]
Yo el de bolos ya lo habia pillado cuando salio..y ya echaba de menos lo poder jugar online ...A desenpolvarlo de nuevo y practicar para hacer strike´s jejeje.
psychox escribió:Tremendo curro Capi....muy buena la idea la verdad...hala adelante con ella..eres un crack ejjeje.

Pd.Comento una cosa....no quedaria mejor si cambiases el orden de los trofeos?¿platino-oro-plata-bronce.Es solo una idea.

Bueno ,otro mas que le van meter trofeos: High Bowling Velocity (Mañana actualizacion GRATIS para partidas Online+Trofeos)

Bronze Trophies

* Score 180 or higher in an online game.
* Achieve an online rating of 1600 or more.
* Knock down a total of 500 pins in online games.
* Get 10 strikes in online games.
* Get 15 spares in online games.
* Win an online game.
* Play 3 online games.

Silver Trophies

* Score 250 or higher in an online game.
* Knock down a total of 5000 pins in online games.
* Get 25 wins in online games.
* Get 75 strikes in online games.

Gold Trophies

* Get 150 strikes in online games.


Fuente_http://www.ps3fanboy.com/2008/10/15/trophies-high-velocity-bowling/
Blog.Playstation: http://blog.us.playstation.com/2008/10/15/major-update-to-high-velocity-bowling/


Si, lo quise poner antes pero se me pasó. Ya está en la store?
Yo lo tengo desde hace meses ya...ya ni me acuerdo donde los compre si en la Store Eur o en la Store Usa pero minimo 5 o 6 meses ya.
psychox escribió:Yo lo tengo desde hace meses ya...ya ni me acuerdo donde los compre si en la Store Eur o en la Store Usa pero minimo 5 o 6 meses ya.


Ah oks! Otro más: Penny Arcade Episodio 1

Bronze Trophies

* All Together Now - Do a Team-Up attack involving all three party members.
* Nine Lives - Kill an enemy using the feline support character Thomas Kemper.
* Pack Rat - Find and collect all of the hidden collectibles scattered around the game.
* Pacifist - Win one battle using only counterattacks.
* Fight Em With Items - Use every combat item at least once in the game.
* Level Awesome - Get all party members to Level 15.
* Stray Cat - Earn a support character.

Silver Trophies

* A Winner Is You - Successfully complete the first episode.
* Steel Devils - Find and destroy all the robots in the game.
* Silent, But Deadly - Beat the final Boss without healing.
* Clean Sweep - Kill all enemies in Episode 1.

Gold Trophies

* Immortal - Play and win the game without allowing a character to die during combat.


No se sabe cuando llegarán

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/15/tro ... episode-1/
Caballeras, tenemos chincheta!! Descorchad el cava!! xD
Hidalgo escribió:Caballeras, tenemos chincheta!! Descorchad el cava!! xD


Ostia!! Joer no lo encontraba y me ha dado por mirar en chinchetas!!

Muchas gracias a ferdopa por atender mi solicitud y ponerlo con chincheta [tadoramo] [tadoramo] jeje

Ahora podriais darme estrellitas que con lo que me lo estoy currando xDD
40000 mil estrellas para el Capi que se lo ta currando a base de bien......Voy buscar imagenes del penny arcade ese a ver de que va.
psychox escribió:40000 mil estrellas para el Capi que se lo ta currando a base de bien......Voy buscar imagenes del penny arcade ese a ver de que va.


A ver qué nos cuentas apañero, que suena interesante el juego.

Por cierto, mañana se esperan los trofeos del EOJ. La cosa puede funcionar de varias maneras.

1.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y todo empieza a fucionar.
ó
2.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y luego te obligan a comprarte el set de expansión 3.

ó incluso peor!!

3.- Te bajas la actualización a 3.00 gratuita que sale cuando metes el disco y luego te obligan a comprarte el set de expansión 3 y, por si fuera poco, el 2!!




(es hora de investigar qué se cuece en los stores Suizo, Danés y Sueco...)

Me he hecho una cuenta suiza y... negativo, mal negocio, está todo más caro. En estos momentos, la danesa parece la única opción en Europa. Aproximadamente podría tener unos precios más bajos en un 10%, pero habría que probar, porque en verdad por ahora son solo conjeturas... Polonia tampoco parece una buena inversión a priori, ni Suecia ni Hungría. Se me ocurre probar en Chequia, Eslovaquia... No sé, no veo mucha oportunidad de negocio. En ningún caso es un pedazo de ahorro como los del Store canadiense (que por cierto, próxima investigación, México lindo cuates!! [chiu] )






edito 2: Hamijos!! Trofeos para PixelJunk Monsters!!! Wakaaaaaaa. Lo han dicho los creadores en el PlayStation Blog. También lo confirman a todos los que les envían un mail. En principio, según sus propias palabras, estarán "very soon". Eso viene siendo una media de 3 semanas más o menos.



PD: Siiiiiii Capi américa.... mañana te pongo enlace a la fuente xD (es en plan coña, no te ofendas [sonrisa] ).

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... 0%99-tomi/

Esta es una de ellas, pero hay bastantes referencias últimamente de los creadores de que pronto se sabrán todos los detalles. Me hice todos los arco iris en cooperativo, y ahora volveré a por ellos porque este juego es una auténtica delicia. Solo faltaría que le metieran bandas sonoras personalizadas, que, aunque tiene una música genial, le daría aún más puntos si cabe al juego.









edito de nuevo ZzzZZ : Ya está online la actualización de The Eye of Judgment, 1456 archivos. No creo que me dé tiempo, pero si se me descarga, os confirmo si trae trofeos ;).




edit 4: Trae trofeos sin necesidad de comprar actualizaciones en el Store. Eso sí, vienen todos bloqueados.
Bueno el Penny Arcade es un RPG-Aventuras con combates estilo Final Fntasy.Graficos estilo comic y multiples posibilidades de personalizacion del personaje. Si es como en Xbox360 seran 4 capitulos..Ahi os dejo un link con algunas fotitos:

http://kotaku.com/5028257/penny-arcade-adventures-coming-to-ps3

PD:Hidal "(que por cierto, próxima investigación, México lindo cuates!! [chiu] )" aparece en la lista de paises?¿?¿yo lo tuve buscando el otro dia y no lo vi por ningun lado.
se sabe si el heavenly sword tendra trofeos?


gracias
Josamv escribió:se sabe si el heavenly sword tendra trofeos?


gracias


Lo dudo mucho la verdad.
El EYE como que los trae blokeados??
psychox escribió:
Josamv escribió:se sabe si el heavenly sword tendra trofeos?


gracias


Lo dudo mucho la verdad.




este pedazo de juegazo no va a tener trofeos? jolin que cagada no? por lo menos para mi forma de verlo....

a ver si alguien mas sabe algo tambien
gracias
Ya podeis apuntar que el The Eye Of Judgement desde hoy ya tiene 39 trofeos todos ocultos.

[url=http://www.ps3trophies.org/game/the-eye-of-judgement/trophies/]AQUI[/url su lista de trofeos]
konac escribió:
Clyde escribió:Me he acabado Uncharted en dificil y no me ha dado los trofeos pertinentes. Saltó el mensaje de trofeo pero no aparece en mi tarjeta de jugador online ni me cuentan para el nivel de jugador pese a que en el resumen de trofeos del juego y del XMB aparecen desbloqueados. ¿Es normal?, ¿tiene remedio?.


pero salto el mensaje con el trofeo de la ps3 o del uincharted????

has empezado desde 0 borrando la partida anterior???

antes de ir a tu tarjeta en el apartado juegos en el xmb entra en la seccion de trofeos para actualizarlos y que se muestre en tu tarjeta


eso de actualizar los trofeos como se hacen????
esk yo me hice el uncharte x julio,y no recuerdo si me salio lo de los trofeos o no.
como se actualiza ???
PACHULO escribió:
konac escribió:
Clyde escribió:Me he acabado Uncharted en dificil y no me ha dado los trofeos pertinentes. Saltó el mensaje de trofeo pero no aparece en mi tarjeta de jugador online ni me cuentan para el nivel de jugador pese a que en el resumen de trofeos del juego y del XMB aparecen desbloqueados. ¿Es normal?, ¿tiene remedio?.


pero salto el mensaje con el trofeo de la ps3 o del uincharted????

has empezado desde 0 borrando la partida anterior???

antes de ir a tu tarjeta en el apartado juegos en el xmb entra en la seccion de trofeos para actualizarlos y que se muestre en tu tarjeta


eso de actualizar los trofeos como se hacen????
esk yo me hice el uncharte x julio,y no recuerdo si me salio lo de los trofeos o no.
como se actualiza ???


Una vez descargado el ultimo parche (el que incorporaba los trofeos) te tienes que empezar una partida desde cero... lo mejor es borrar todo lo anterior... no son retrocompatibles con lo conseguido en partidas anteriores al parche.
Añadidos trofeos en español de Pain, Pixel Junk Eden y Geon

Por cierto como que los trofeos de EOL son todos ocultos? Si la lista ya está disponible :-? :-?
Capi America escribió:Añadidos trofeos en español de Pain, Pixel Junk Eden y Geon

Por cierto como que los trofeos de EOL son todos ocultos? Si la lista ya está disponible :-? :-?


porque en la lista de la ps3 saldran todos "???"
Bakeroxs escribió:
Capi America escribió:Añadidos trofeos en español de Pain, Pixel Junk Eden y Geon

Por cierto como que los trofeos de EOL son todos ocultos? Si la lista ya está disponible :-? :-?


porque en la lista de la ps3 saldran todos "???"


Ah cierto jejee, entonces son todos secretos, pues vaya... jejeje
joer y no encontraba el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por la chincheta ferdo [plas]

el juego de bolos le metieron los trofeos hoy?????
konac escribió:joer y no encontraba el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por la chincheta ferdo [plas]

el juego de bolos le metieron los trofeos hoy?????


Yo lo puse antes a ver si pillaba la actualizacion y de momento nada.A ver a lo largo de la tarde si aparece.
psychox escribió:
konac escribió:joer y no encontraba el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por la chincheta ferdo [plas]

el juego de bolos le metieron los trofeos hoy?????


Yo lo puse antes a ver si pillaba la actualizacion y de momento nada.A ver a lo largo de la tarde si aparece.


Jude, voy a tener que desenpolvar los bolos, que desde hace meses lo tengo muerto de risa...
Zone_hq escribió:
psychox escribió:
konac escribió:joer y no encontraba el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por la chincheta ferdo [plas]

el juego de bolos le metieron los trofeos hoy?????


Yo lo puse antes a ver si pillaba la actualizacion y de momento nada.A ver a lo largo de la tarde si aparece.


Jude, voy a tener que desenpolvar los bolos, que desde hace meses lo tengo muerto de risa...


Yo también lo tengo muerto de risa, lo compré más bien para la novia, ya que es rollo wii y eso... (y eso que a mi novia lo que le va es el GTA IV [+risas] Oooh xDDD).



Lo que pasa es que no veas que pereza da que sean online...
Pues si la verdad que podian haberlos puestos offline que total venia siendo lo mismo pero bueno.
Al final los bolos que paso con ellos???
konac escribió:Al final los bolos que paso con ellos???


Aparecera con la actualizacion del store usa...eso espero vamos.
Capi, una sugerencia para a ver si puedo ayudarte a mejorar el hilo... en portada, en vez de poner "juego retail", podrías poner a los juegos retail de color azul o algo asi, sabes? asi quieras que no es más simple y sencillo ;)


por cierto, el PES 2009 tiene trofeos? no verdad?
Shawen escribió:Capi, una sugerencia para a ver si puedo ayudarte a mejorar el hilo... en portada, en vez de poner "juego retail", podrías poner a los juegos retail de color azul o algo asi, sabes? asi quieras que no es más simple y sencillo ;)


por cierto, el PES 2009 tiene trofeos? no verdad?


No tiene no, anoto sugerencia
l del pes se dijo que si, pero me da que fue un rumor de alguna web y se va quedar en nada
Al igual que el de los bolos ..que toi cansino de ponerlo y no sale la actualizacion por ninguna parte.
psychox escribió:Al igual que el de los bolos ..que toi cansino de ponerlo y no sale la actualizacion por ninguna parte.


Yo tengo el juego version usa, he iniciado el juego con la cuenta usa abierta y me ha salido la actualizacion.
manusovich escribió:
psychox escribió:Al igual que el de los bolos ..que toi cansino de ponerlo y no sale la actualizacion por ninguna parte.


Yo tengo el juego version usa, he iniciado el juego con la cuenta usa abierta y me ha salido la actualizacion.


Joer pues probare entonces ..gracias por avisar ..

Pd:Na yo lo baje del Store europea o sea que no hay manera ...a esperar toca entonces.
Alguien me presta el Super Stardust HD? Es que me baje la demo y luego la borre y me sale la lista de trofeos ahí y es para no dejarla huerfana xDDDDDDDD
Capi America escribió:Alguien me presta el Super Stardust HD? Es que me baje la demo y luego la borre y me sale la lista de trofeos ahí y es para no dejarla huerfana xDDDDDDDD


Pues a mi me pasa al reves, me pase el uncharted al 100% de trofeos, lo vendi, cambie el disco duro y ahora no me aparecen los trofeos, he probado con la demo pero no me vuelven, solo puedo verlos si comparo con otro amigo pero en la seccion de trofeos nada, no aparecen.
manusovich escribió:
Capi America escribió:Alguien me presta el Super Stardust HD? Es que me baje la demo y luego la borre y me sale la lista de trofeos ahí y es para no dejarla huerfana xDDDDDDDD


Pues a mi me pasa al reves, me pase el uncharted al 100% de trofeos, lo vendi, cambie el disco duro y ahora no me aparecen los trofeos, he probado con la demo pero no me vuelven, solo puedo verlos si comparo con otro amigo pero en la seccion de trofeos nada, no aparecen.


Joder que cosa más extraña
Ná, es así. Necesitarías el juego de nuevo para que te aparezcan en tu lista local de trofeos. En la de internet (la importante) aparecerán siempre.
Y si te pasan el Save con el 100%???
Buenas chicos despues de jugar durante aproximadamente 1 hora al prince of persia (por cierto muy buen juego) puedo confirmaros que tiene trofeos, he podido jugar a una version Preview y ya venia completamente doblado al castellano la version a la que he jugado muy grata sorpresa con este juego

Un saludo
mario66666 escribió:Buenas chicos despues de jugar durante aproximadamente 1 hora al prince of persia (por cierto muy buen juego) puedo confirmaros que tiene trofeos, he podido jugar a una version Preview y ya venia completamente doblado al castellano la version a la que he jugado muy grata sorpresa con este juego

Un saludo


Y de donde has sacado esa version preview?¿?¿joer que suerte.
Yo hasta que no lo confirme UBISOFT no lo pongo en el hilo. Que mirad lo que pasó con los del PES y los del Saints Row...
Que ponga alguna fotos y salimos de dudas.xDDD
Matrox escribió:Y si te pasan el Save con el 100%???


Nada, el save con el 100% lo tengo y no influye nada.
psychox escribió:
mario66666 escribió:Buenas chicos despues de jugar durante aproximadamente 1 hora al prince of persia (por cierto muy buen juego) puedo confirmaros que tiene trofeos, he podido jugar a una version Preview y ya venia completamente doblado al castellano la version a la que he jugado muy grata sorpresa con este juego

Un saludo


Y de donde has sacado esa version preview?¿?¿joer que suerte.


Ya te digo, yo también quiero [sonrisa]
Sabeis como se consigue el trofeo de oro del eye of judgment?
Solo me quedaa esee!
pero segun la descripcion, tienes que tener "victorias infinitas" :S
XD

no lo entiendo :D
bueno chicos noto cierto escepticismo y lo entiendo tengo un conocido en una revista de videojuegos ( de echo no es la primera vez que posteo sobre algun juego antes de que salga ya lo hice con assassins creed o con PES 08 cuando avise de las ralentizaciones antes de que saliera) de todos modos puedo deciros alguno de los trofeos y cuando salga el juego por lo menos espero que para la siguiente me creais yo solo quiero ayudar ya que tengo la suerte de poder probar algunos juegos antes de que salgan.
Hay un trofeo que se llama contra la pared (bronce) otro que se llama sanar tierra (plata) lo dan cuando curas por primera vez de la oscuridad una de las pantallas, nada mas empezar el juego dan uno que se llama tormenta de arena (bronce)
cuando salga el listado de trofeos lo vereis.

Un saludo a todos
mario66666 escribió:bueno chicos noto cierto escepticismo y lo entiendo tengo un conocido en una revista de videojuegos ( de echo no es la primera vez que posteo sobre algun juego antes de que salga ya lo hice con assassins creed o con PES 08 cuando avise de las ralentizaciones antes de que saliera) de todos modos puedo deciros alguno de los trofeos y cuando salga el juego por lo menos espero que para la siguiente me creais yo solo quiero ayudar ya que tengo la suerte de poder probar algunos juegos antes de que salgan. Hay un trofeo que se llama contra la pared (bronce) otro que se llama sanar tierra (plata) lo dan cuando curas por primera vez de la oscuridad una de las pantallas, nada mas empezar el juego dan uno que se llama tormenta de arena (bronce) cuando salga el listado de trofeos lo vereis.

Un saludo a todos


Si los pones en spoiler tampoco pasa nada eh ¬¬
Capi America escribió:
mario66666 escribió:bueno chicos noto cierto escepticismo y lo entiendo tengo un conocido en una revista de videojuegos ( de echo no es la primera vez que posteo sobre algun juego antes de que salga ya lo hice con assassins creed o con PES 08 cuando avise de las ralentizaciones antes de que saliera) de todos modos puedo deciros alguno de los trofeos y cuando salga el juego por lo menos espero que para la siguiente me creais yo solo quiero ayudar ya que tengo la suerte de poder probar algunos juegos antes de que salgan.
Hay un trofeo que se llama contra la pared (bronce) otro que se llama sanar tierra (plata) lo dan cuando curas por primera vez de la oscuridad una de las pantallas, nada mas empezar el juego dan uno que se llama tormenta de arena (bronce)
cuando salga el listado de trofeos lo vereis.

Un saludo a todos


Si los pones en spoiler tampoco pasa nada eh ¬¬


Perdona capi america no era mi intención pido disculpas a los que lo hayais leido y os haya molestado.

Un saludo
pero el spoiler que es???????

un trofeo de un juego que va salir?????
konac escribió:pero el spoiler que es???????

un trofeo de un juego que va salir?????


Trofeos del prince of persia
1499 respuestas
14, 5, 6, 7, 830