[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Hidalgo que juego es el SVR 2009?
Capi America escribió:Hidalgo que juego es el SVR 2009?


World Wrestling Entertainment Smackdown VS RAW 2009
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:Hidalgo que juego es el SVR 2009?


World Wrestling Entertainment Smackdown VS RAW 2009


Ah oks, con razón no sabia cual era xDDD
Capi America escribió:
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:Hidalgo que juego es el SVR 2009?


World Wrestling Entertainment Smackdown VS RAW 2009


Ah oks, con razón no sabia cual era xDDD


Hombre, últimamente está de moda el wrestling [+risas]

Os pido por favor, a la gente que tenga juegos con trofeos, que ponga su dificultad para que nos hagamos una idea :)
De moda? xDDD

A ver si voi recopilando más dificultades que proximamente actualizaré el hilo y pondré los trofeos en castellano
Capi America escribió:De moda? xDDD

A ver si voi recopilando más dificultades que proximamente actualizaré el hilo y pondré los trofeos en castellano


Normalmente suele tener alrededor de 1 millón de audiencia solo en España y llena estadios como el Madison Square Garden, y en España llena plazas de Toros y otros recintos deportivos.
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:De moda? xDDD

A ver si voi recopilando más dificultades que proximamente actualizaré el hilo y pondré los trofeos en castellano


Normalmente suele tener alrededor de 1 millón de audiencia solo en España y llena estadios como el Madison Square Garden, y en España llena plazas de Toros y otros recintos deportivos.


No me digas que no te suena el Pressing Catch... Maldito nombre, en buena hora se les ocurrió.
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:De moda? xDDD

A ver si voi recopilando más dificultades que proximamente actualizaré el hilo y pondré los trofeos en castellano


Normalmente suele tener alrededor de 1 millón de audiencia solo en España y llena estadios como el Madison Square Garden, y en España llena plazas de Toros y otros recintos deportivos.



En fin... a mi no me gusta.
Si vas a USA y les dices que donde es el evento de Pressing Catch no te entenderán, ahora si les dices Wrestling sí.
En USA no dan geografía, sino historia de sus presidentes ... en muchas cosas los americanos son "especiales" [+risas]
Shawen escribió:
Hidalgo jr escribió:
Capi America escribió:De moda? xDDD

A ver si voi recopilando más dificultades que proximamente actualizaré el hilo y pondré los trofeos en castellano


Normalmente suele tener alrededor de 1 millón de audiencia solo en España y llena estadios como el Madison Square Garden, y en España llena plazas de Toros y otros recintos deportivos.



En fin... a mi no me gusta.



Te puede gustar o no, pero es un producto bastante conocido... solo decimos eso. De todas maneras es que con lo de SVR me he pasado ya xD. Ese acrónimo siempre he pensado que es un poco... particular ^^U.
Por cierto, el Prince of persia tendrá trofeos.
Shawen escribió:Por cierto, el Prince of persia tendrá trofeos.


Fuente? [poraki] [poraki]
Shawen escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/135701-tgs_08_prince_persia_contara_trofeos.html


Te sirve? [sati]


El dia que esa web de algun dato fiable saldré del armario.

No no me sirve xD
pongo la dificultad de algunos juegos xD
Burnout: facil
Warhawk: muy dificil
Super Stardus HD: dificil
Uncharted: Facil
Masterkill escribió:pongo la dificultad de algunos juegos xD
Burnout: facil
Warhawk: muy dificil
Super Stardus HD: dificil
Uncharted: Facil


Estoy totalmente de acuerdo, salvo con Uncharted, que el experto... tiene sus momentazos eh :p.


¡¡Venga un saludo y que se anime la gente!!
Uncharted no tiene nada de facil en Aplastante. Pero en general se pude considerar que los trofeos son faciles
Meshuggah escribió:Uncharted no tiene nada de facil en Aplastante. Pero en general se pude considerar que los trofeos son faciles


En aplastante no es nada fácil, tienes razón, pero hay un truco que si quieres capi, ponlo en la primera página:

Te pasas el juego en fácil, consiguiendo todos los trofeos con ayuda de las reapariciones. Consigues todas las reliquias y toda la pesca y dejas la partida aparcada en fácil. Llegas en experto y rápidamente te vas pasando las pantallas y así acabas antes.

www.gamefaqs.com

Ahí tenéis guías con todo tipo de explicaciones.

Saludos!
Parece ser que SOCOM tampoco lleva trofeos.

Que asco de SONY que fue quién lo anunció...

En fin cawento cawento
Masterkill escribió:pongo la dificultad de algunos juegos xD

Warhawk: muy dificil


doy fe de lo del warhawk,yo tengo el 63% de los trofeos y estoy especialmente orgulloso xD tener el 100 me parece una utopia
xhaplox escribió:
Masterkill escribió:pongo la dificultad de algunos juegos xD

Warhawk: muy dificil


doy fe de lo del warhawk,yo tengo el 63% de los trofeos y estoy especialmente orgulloso xD tener el 100 me parece una utopia
.

Yo a los del Warhawk les pondría un 9. Creo que con tiempo se pueden acabar sacando, pero son cansinos hasta decir basta. Eso sin mencionar lo difícil que resulta en España ganar el de "Bandwidth donor"... Para mi, PAIN sigue siendo el prototipo de 9'5-10.
Nada, el GTA IV sigue sin actualizacion, a la espera....
Bueno otro mas para la saca de trofeos: Shaun White Snowboarding

Fuente: http://www.ps3trophies.co.uk/
Lista de Trofeos: http://www.ps3fanboy.com/2008/10/14/trophies-shaun-white-snowboarding/

Este cae fijo tarde o temprano...era fiel seguidor de los SSX de Ps2 y siempre me han molado los de snow,bmx,skate y deportes extremos.. a ver si sacan demo pa probarlo.
psychox escribió:Bueno otro mas para la saca de trofeos: Shaun White Snowboarding

Fuente: http://www.ps3trophies.co.uk/
Lista de Trofeos: http://www.ps3fanboy.com/2008/10/14/trophies-shaun-white-snowboarding/

Este cae fijo tarde o temprano...era fiel seguidor de los SSX de Ps2 y siempre me han molado los de snow,bmx,skate y deportes extremos.. a ver si sacan demo pa probarlo.


Ahora mismo venia a postearlo jeje

Bronze Trophies

* Valedictorian - All Park City challenges have been completed
* Baron Von C - You've done so much shredding at Park City that everyone adores you. Good job.
* Grouchbedoit - Everyone in Europe thinks you are pretty awesome now. Way to go!
* Terrani - All Europe quests completed
* Itto-Ryu - All Japan challenges have been completed
* Musashi - Earn a tonne of respect in Japan
* All Aska - All Alaska challenges have been completed
* Bizzy Bear - All the animals in Alaska now respect your snow shredding prowess
* Slammy McSlammerton - You've won the Triple Slam!
* Supa Bounce - You've earned the Big Air focus power
* Supa Flash - You've earned the Speed Boost focus power
* Supa Power - You've earned the Power Shove focus power


* Dr. Air - That was an incredibly sick air trick!
* Dr. Butter - That was one gnarly ground trick!
* Dr. Jib - That was jibbing at its finest. What an impressive score!
* High Stakes - You sent those other chumps to the poorhouse, and now you're the richest person I know
* The Gambler - That wasn't much of a gamble. You beat those other riders easy!
* Generation 2.0 - Thanks for putting a video online. I bet it will totally be the best one on the internet.
* New Kid On The Block - You've won an event online! Let's hope this victory is the first of many.
* Dizzy - You make a strange looking helicopter when you spin that much
* Scenester - You've mastered each Style Bonus!
* Living on the Edge - Riding a cliff edge for so long was intense. Maybe not very smart, but very cool.
* Gravity Allergy - That was a lot of hangtime. You must have legs made out of iron.
* Trans Flat - That was one loooooooonnnnnggggg butter!
* Touchy Feely - That was so many grabs in a single jump! Are your hands burning?
* Whitewall - You've earned a cascade of points from a single avalanche.
* Mathemagician - You had the multiplier maxed out for so long I forgot that it changes!
* Big Run - That was a totally impressive run.
* Magnet - You've done so many spins on a single rail, it made me sick just watching.
* Like a Top - You do longer butter spins than I've ever seen!
* Connoisseur - You've ridden a chairlift from bottom to top.
* Dropping the Science - That was an awesome sequence of big tricks!
* Demon Sings - You rock! Start headbanging..... now! \m/ \m/
* It's Only a Game - Wow. You should be dead right now, nice bail.
* Airmail - You knocked somebody out of the air with a snowball! You jerk!
* Bonii - Nice! You nailed a bunch of style bonuses in a single jump.

Silver Trophies

* Ultimate Ultimate - You have completed every Ultimate Competition.
* OMG! - You've earned a ridiculous amount of respect!
* Mardi Gras - Played all challenges online in Park City.
* Octoberfest - Played all challenges online in Europe.
* Tanaba - Played all challenges online in Japan.
* Ice Worm - Played all challenges online in Alaska.
* Mecha Shredzilla - You have gained a ridiculous amount of respect while playing online!
* CAPiTA® - Win the CAPiTA® SlopeStyle

Gold Trophies

* Frequent Flyer - All the challenges on each mountain have been completed.
* Y.T.M.N.D. - Incredible! You've beaten Shaun White!
* Town Bicycle - You've played every challenge multiplayer. Way to go!


Sorprende que no lleve trofeo Platinium
Tambien me parecio raro a mi la verdad...Hasta hay crisis para eso mira...
Os aviso que para mañana tengo lista una sorpresa para el hilo XD XD
No la dejes para mañana hombree...que no voy dormir jejeje...ya que estas ponlo ahora hombre no seas malo XDDD.
Capi America escribió:Os aviso que para mañana tengo lista una sorpresa para el hilo XD XD


ya es mañana [poraki]
Me he acabado Uncharted en dificil y no me ha dado los trofeos pertinentes. Saltó el mensaje de trofeo pero no aparece en mi tarjeta de jugador online ni me cuentan para el nivel de jugador pese a que en el resumen de trofeos del juego y del XMB aparecen desbloqueados. ¿Es normal?, ¿tiene remedio?.
Clyde escribió:Me he acabado Uncharted en dificil y no me ha dado los trofeos pertinentes. Saltó el mensaje de trofeo pero no aparece en mi tarjeta de jugador online ni me cuentan para el nivel de jugador pese a que en el resumen de trofeos del juego y del XMB aparecen desbloqueados. ¿Es normal?, ¿tiene remedio?.


pero salto el mensaje con el trofeo de la ps3 o del uincharted????

has empezado desde 0 borrando la partida anterior???

antes de ir a tu tarjeta en el apartado juegos en el xmb entra en la seccion de trofeos para actualizarlos y que se muestre en tu tarjeta
konac escribió:
Clyde escribió:Me he acabado Uncharted en dificil y no me ha dado los trofeos pertinentes. Saltó el mensaje de trofeo pero no aparece en mi tarjeta de jugador online ni me cuentan para el nivel de jugador pese a que en el resumen de trofeos del juego y del XMB aparecen desbloqueados. ¿Es normal?, ¿tiene remedio?.


pero salto el mensaje con el trofeo de la ps3 o del uincharted????

has empezado desde 0 borrando la partida anterior???

antes de ir a tu tarjeta en el apartado juegos en el xmb entra en la seccion de trofeos para actualizarlos y que se muestre en tu tarjeta


+1
Parece que el MGS4 puede que salga en la 360 al final,supongo que ya no habrá pegas para que metan los trofeos,digo.
ros escribió:Parece que el MGS4 puede que salga en la 360 al final,supongo que ya no habrá pegas para que metan los trofeos,digo.


¿Comor? ¿fuente de que MGS4 salga en X360?
Lo recogen en IGN incluso el rumor.Vamos iros haciendo a la idea ya que si se dice en voz lata por los jefes de Konami que se lo están planteando.................
El juego lo terminé en su día lo borré todo y lo rejugué para los trofeos.

Primero me saltó el mensaje típico de trofeo del XMB. facil, normal y dificil. Luego por detrás al poco tiempo vi que saltó el del Uncharted. En el juego me aparecen, en el resumen del juego del XMB me aparecen desbloqueados también pero no en mi tarjeta de jugador.

Vale, veo que no se actualiza automáticamente la tarjeta. Te metes y ya entonces aparece lo último que has hecho.

Muchas gracias por la ayuda.
entonces clyde tu fallo es el que te dije, entra en juego, lista de trofeos y al entrar veras com hay un porcentaje y pone actualizando. dos o tres segundos depues ya esta, ahora si vete a la tarjeta y deberian estar todos los que tengas
No lo he visto en el post principal, por eso lo pregunto. ¿COD5 llevará trofeos?

Un saludo
Kazuya M escribió:No lo he visto en el post principal, por eso lo pregunto. ¿COD5 llevará trofeos?

Un saludo


No se sabe nada
Capi donde esta esa mega noticia; que nos dejaste ayer de madrugada con la miel en los labios ejejjeje...Venga suelta,suelta:no te hagas el remolon anda.
psychox escribió:Capi donde esta esa mega noticia; que nos dejaste ayer de madrugada con la miel en los labios ejejjeje...Venga suelta,suelta:no te hagas el remolon anda.


Paciencia paciencia, que mi trabajo me está costando. A lo largo del dia tendreis noticias xDDD
Capi America escribió:
psychox escribió:Capi donde esta esa mega noticia; que nos dejaste ayer de madrugada con la miel en los labios ejejjeje...Venga suelta,suelta:no te hagas el remolon anda.


Paciencia paciencia, que mi trabajo me está costando. A lo largo del dia tendreis noticias xDDD


Vale vale..estaremos atentos a ver con que nos sorprendes..Un saludo.
No me jodas vamos, ahora hasta hype con el puto Capi ¬_¬
Tranquilos tranquilos que la espera merecerá la pena, así ya no tendreis niguna queja del hilo xD
Ya te vale que nos anuncies los trofeos del MGS4 o algo así porque si no te juro que abandero el movimiento "Capi-vende humo,Capi-malo".
por fin trofeos en español capi??? genial [oki]
Bueno aún está en fase BETA pero aqui lo teneis:

http://trofeosps3elotrolado.wordpress.c ... roladonet/

De momento solo he puesto el Wipeout para que me digais sugerencias y si os parece bien o mal:

http://trofeosps3elotrolado.wordpress.c ... ipeout-hd/

Me ha costado un buen curro ordenarlo todo y hacer la lista del wipeout ni os cuento.

Vosotros direis, espero tener una buena base de datos, gratuita y sin registro previo como otras :-|

Cualquier sugerencia y aporte será bien recibida
Pues tio está bastante bien [oki] .Por cierto, el Wipeout son 17'99€ , no 7'99.Supongo que se te habrá colado.

Un saludo ;)
toni_23 escribió:Pues tio está bastante bien [oki] .Por cierto, el Wipeout son 17'99€ , no 7'99.Supongo que se te habrá colado.

Un saludo ;)


Cierto! Sorry es que como ya digo aún esta un poco verde.

Ahora lo arreglo
Tremendo curro Capi....muy buena la idea la verdad...hala adelante con ella..eres un crack ejjeje.

Pd.Comento una cosa....no quedaria mejor si cambiases el orden de los trofeos?¿platino-oro-plata-bronce.Es solo una idea.

Bueno ,otro mas que le van meter trofeos: High Bowling Velocity (Mañana actualizacion GRATIS para partidas Online+Trofeos)

Bronze Trophies

* Score 180 or higher in an online game.
* Achieve an online rating of 1600 or more.
* Knock down a total of 500 pins in online games.
* Get 10 strikes in online games.
* Get 15 spares in online games.
* Win an online game.
* Play 3 online games.

Silver Trophies

* Score 250 or higher in an online game.
* Knock down a total of 5000 pins in online games.
* Get 25 wins in online games.
* Get 75 strikes in online games.

Gold Trophies

* Get 150 strikes in online games.


Fuente_http://www.ps3fanboy.com/2008/10/15/trophies-high-velocity-bowling/
Blog.Playstation: http://blog.us.playstation.com/2008/10/15/major-update-to-high-velocity-bowling/
1499 respuestas
13, 4, 5, 6, 730