[Hilo Oficial] USB Loader GX

Hola a todos. He instalado el juego de Dragon Ball: La venganza del rey Piccolo, pero al iniciar el vídeo de presentación se queda colgado el juego. Si salto el vídeo no se cuelga, pero es algo que me mosquea un poco. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

Muchas gracias y un saludo.
Una duda, cuando lo ejecuto por primera vez me da a elegir entre Cios 249 y Cios 222, cual elijo?.

Tengo el Cios38 14 rev.
249
luego dentro de cada juego puedes configurar uno de los 2, por cierto no estaría mal que le pusieras tambien el 222 de hermes v4 está en el hilo del uloader

salu2
Una pregunta tonta... Tengo pensando comprarme un HDD de 500gb de esos WD Passport blanco a juego con mi Wii que segun he leido son los mejores, ¿puedo particionarlo entero para juegos de la Wii? ¿Tendre problemas al conectarlo en el PC?

De momento hago pruebas con un PENDRIVE de 4gb y todo OK, cuando lo conecto al PC me dice que si deseo formatearlo, digo que NO y abro el WBFS MANAGER y ahi si lo detecta, imagino que con el disco duro sera exactamente igual, ¿no?

Salu2
Soy el unico al que le da pantallazo negro el ocarina a partir de la r838?
EDITO: tambien me lo da con la r828. Que raro.
Joaki81 escribió:Una pregunta tonta... Tengo pensando comprarme un HDD de 500gb de esos WD Passport blanco a juego con mi Wii que segun he leido son los mejores, ¿puedo particionarlo entero para juegos de la Wii? ¿Tendre problemas al conectarlo en el PC?

De momento hago pruebas con un PENDRIVE de 4gb y todo OK, cuando lo conecto al PC me dice que si deseo formatearlo, digo que NO y abro el WBFS MANAGER y ahi si lo detecta, imagino que con el disco duro sera exactamente igual, ¿no?

Salu2


Exacto, sólo te lo reconocerá el WBFS Manager, ya que sólo tendrás una partición WBFS.
los discos de 5o0gb, algunos son demasiado grandes, es mejor crear 2 particiones con windows de 250gb cada una como primarias y usar 1 para la wii, pensad que los juegos metidos en hd ocupan la mitad de un dvd
lo digo porque a mi me dio problemas, se congelaba, una sola particion en wbsf

salu2ttss
Ratónico_944 escribió:
Haotenks escribió:hola acabo de instalar el usb loader y al abrilo me salio el siguiente mensaje

No USB Device found
Do you want to retry 30 secs?
un boton que dice (cIOS249 y otro ke dice cIOS222)

y otro boton abajo ke dice back to wii menu

saben cual es la solucion??? :-? :-?


me pasa exactamente lo mismo

alguien ha conseguido solucionar esto?

Usa rev15 del cIOS249
Dasnielow escribió:Yo me estoy volviendo loco... ya formatee el disco en wbfs y meti ya uno, pero aun asi la pantalla se me queda en negro.

tengo el chanel homebrew y la aplicacion usb loader gx tal como la instala, y nada, en negro negro y se apaga el mando, tengo que pulsar reset para poder volver al menu del chanel homebrew... algun consejo? :D


EDITO: Ya esta!! :D la otra vez que instale el cios me dio error y no me di cuenta, ahora ya esta perfecto... Es increíble!! :D Que autentica pasada! :D


Yo tengo el mismo problema. He instalado el cios38 rev15 a traves de internet y el ultimo usb loader gx.
Despues de instalar el cios me puso que estaba todo ok y pulsase para reiniciar. luego yo pienso que esta bien instalado.
Arriba a la derecha me pone IOS36 v4.18
Alguna solucion??
He instalado el loader mediante el wad manager pero al arrancarlo se queda la pantalla en negro, que puede ser?
Gracias de antemano
Carpanta escribió:He instalado el loader mediante el wad manager pero al arrancarlo se queda la pantalla en negro, que puede ser?
Gracias de antemano

No está reconociendo tu disco duro a la primera. Estando en esa pantalla en negro, desenchufa el cable USb del disco del puerto de la Wii, espera unos segundos a que salga una pantalla que dice que está esperando a un disco lento y vuelves a enchufar el disco al puetrto de la Wii. Espero que te funcione, a mi me lleva haciendo eso desde hace unos meses, yo creo que algo tiene que ver con el propio USB loader pero bueno no es demasiado molesto :cool:
Wenas xicos, he buscado por el hilo pero no encuentro info sobre como cambiar el theme del loader,me he descargado uno pero no veo como ponerlo....perdon si esta mas k repetido, saludos!!

Ed: Se sabe algo de cuando se podran cargar bakups de Gamecube?
A mí me ha pasado al actualizarlo a la última versión. Me sale como el template genérico solo con los marcos blancos y luego pantallazo negro con un montón de lineas. ¿Decís que reconectando el USB se soluciona?
Buenas tengo una duda, ¿este Loader permite NTFS o FAT32 o solo WBFS?


Un saludo y muchas gracias ^_^
Arkkey escribió:Buenas tengo una duda, ¿este Loader permite NTFS o FAT32 o solo WBFS?


Un saludo y muchas gracias ^_^


Sólo WBFS
RaZoR1179 escribió:A mí me ha pasado al actualizarlo a la última versión. Me sale como el template genérico solo con los marcos blancos y luego pantallazo negro con un montón de lineas. ¿Decís que reconectando el USB se soluciona?

A mi tambien me pasa es culpa de la ultima actualizacion, cadavez que pones en el HD un juego k no esta registrado en el usbloader ( vamos un juego k nunca as tenido en el HD ) ocurre este error, la solucion es bajar una version anterior ejecutar el juego para que quede constancia en el apartado config de la SD y despues actualizar y ya no lo hace espero que arreglen esto en la proxima actualizacion por k es un coñazo XD.
he puesto la opcion de instalar juego desde el lector en usb, por causa de fuerza mayor, es normal que no me muestre progreso ni nada? solo veo la parte inferior el menu sin nada y lo de arriba todo blanco peso sigue haciendo ruido el lector
Hola, es la primera vez que intento acceder al loader gx, despues de la cuenta atras se reinicia la wii.
Lo que habia hecho hasta ahora fue usar el trucha para el io36, instalar cios38 rev15 basandome en ese ios36.

EDITO: Ya lo he visto, tenia que enchufarlo en la otra entrada USB.

Ahora el problema es que me da error 0002 con el wii sport resort, y se me queda la wii bloqueada.

Que se puede hacer ?

Saludos.
elcoyote escribió:Hola, es la primera vez que intento acceder al loader gx, despues de la cuenta atras se reinicia la wii.
Lo que habia hecho hasta ahora fue usar el trucha para el io36, instalar cios38 rev15 basandome en ese ios36.

EDITO: Ya lo he visto, tenia que enchufarlo en la otra entrada USB.

Ahora el problema es que me da error 0002 con el wii sport resort, y se me queda la wii bloqueada.

Que se puede hacer ?

Saludos.



entra en el menu de usb loder y en el arranque de los juegoas avilita la opcion que parchea el error 002
RaZoR1179 escribió:
Arkkey escribió:Buenas tengo una duda, ¿este Loader permite NTFS o FAT32 o solo WBFS?


Un saludo y muchas gracias ^_^


Sólo WBFS

Ni caso, permite fat32, es más, puedes tener 2 particiones y en configuración seleccionar la que quieras.
rubin55 escribió:Wenas xicos, he buscado por el hilo pero no encuentro info sobre como cambiar el theme del loader,me he descargado uno pero no veo como ponerlo....perdon si esta mas k repetido, saludos!!

Ed: Se sabe algo de cuando se podran cargar bakups de Gamecube?


Crea en la raiz una carpeta llamada Theme y mete ahí todos los archivos de imagen. Con eso es suficiente.

De lo de GC según dicen los entendidos no habrá nada nunca. Lástima.
paco-jones escribió:
rubin55 escribió:Wenas xicos, he buscado por el hilo pero no encuentro info sobre como cambiar el theme del loader,me he descargado uno pero no veo como ponerlo....perdon si esta mas k repetido, saludos!!

Ed: Se sabe algo de cuando se podran cargar bakups de Gamecube?


Crea en la raiz una carpeta llamada Theme y mete ahí todos los archivos de imagen. Con eso es suficiente.

De lo de GC según dicen los entendidos no habrá nada nunca. Lástima.


Muchas Gracias!! Probare a ver, y lo de gamecube, una autentica lastima, aunk la esperanza nunca se pierde.

Saludos!
Buenas, en primer lugar dar gracias por la cantidad de información, guias, aportes en general que se ofrece en este foro y que ayudan a salir airoso de estos temas :-).

Mi problema es el siguiente, tengo el firmware rev. 4.2E, he seguido las guia de instalación para cios38 rev15 cBoot2 y todo perfecto.
Lanzo USBLoader GX en su rev 815 (Ultima), introduzco un pendrive de 16GB(transcend) en el conector USB recomendado, me lo detecta formateo y todo perfecto, utilizo la aplicación WFBS para pasar los ISOs, introduzco de nuevo el pendrive y me detecta el contenido con los backups :-) y todo perfecto así durante un par de días, bien, decido añadir un par de ISOs mas, y aki empieza mi calvario, de repente al cargar USBLoaderGX la pantalla se queda en negro y no para de acceder al pendrive la luz de este está contantemente parpadeando, lo he probado todo formatear de nuevo el pendrive, reinstalar ISO, otra version del Loader, pero lo curioso es que con otro pendrive, en este caso de 1GB, me lo reconoce a la perfeccion y me carga el contenido de este sin problemas, como es posible que en un principio me reconozca el pendrive de 16gb y ahora no hay manera?

Alguien me puede dar luz sobre el tema? realmente me tiene desquiziado :-( gracias.

Añado he estado buscando información de algún caso parecido por el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.
A mi me gustaría saber porque cuando lanzó el loader me detecta el pendrive que tengo formateado previamente con el wbfs manager y con los juegos ya puestos dentro con el mismo programa (wbfs manager) y me pide formatearlo de nuevo.

Saludos.
sistogar escribió:A mi me gustaría saber porque cuando lanzó el loader me detecta el pendrive que tengo formateado previamente con el wbfs manager y con los juegos ya puestos dentro con el mismo programa (wbfs manager) y me pide formatearlo de nuevo.

Saludos.



Has probado a formatearlo desde el propio loader en wbfs?

un saludo
Ayer me pase a la última versión existente (creo que rev815 o algo así), y aproveché a poner también la última versión del cIOS de wanin (rev15). Algunos juegos que antes me iban sin mas, ahora no me van si no pongo el error02 fix.

¿Sabéis si tiene buen soporte para el cIOS rev15? Parece que no mucho, porque en la web oficial, el cIOS que aparece para bajar es el rev14..."Oh, and of course Waninkoko's cIOS v15 was leaked 4 days ago. I won't add it here yet, to check how it works".

Estoy por volver a la rev14 mientras no necesite el 15...

¿Alguien que confirme esto?
falcongp escribió:
Has probado a formatearlo desde el propio loader en wbfs?

un saludo


No, porque llevaba el pendrive con 3 juegos y no quería borrarlos, este mismo pendrive el uloader me lo reconocía y me cargaba los juegos sin problemas.

Quieres decir que para que vaya el USB Loader GX hay que formatear cualquier disco que se ponga desde el mismo Loader?? me parecería un atraaso, pero bueno.

Saludos.
falcongp escribió:Buenas, en primer lugar dar gracias por la cantidad de información, guias, aportes en general que se ofrece en este foro y que ayudan a salir airoso de estos temas :-).

Mi problema es el siguiente, tengo el firmware rev. 4.2E, he seguido las guia de instalación para cios38 rev15 cBoot2 y todo perfecto.
Lanzo USBLoader GX en su rev 815 (Ultima), introduzco un pendrive de 16GB(transcend) en el conector USB recomendado, me lo detecta formateo y todo perfecto, utilizo la aplicación WFBS para pasar los ISOs, introduzco de nuevo el pendrive y me detecta el contenido con los backups :-) y todo perfecto así durante un par de días, bien, decido añadir un par de ISOs mas, y aki empieza mi calvario, de repente al cargar USBLoaderGX la pantalla se queda en negro y no para de acceder al pendrive la luz de este está contantemente parpadeando, lo he probado todo formatear de nuevo el pendrive, reinstalar ISO, otra version del Loader, pero lo curioso es que con otro pendrive, en este caso de 1GB, me lo reconoce a la perfeccion y me carga el contenido de este sin problemas, como es posible que en un principio me reconozca el pendrive de 16gb y ahora no hay manera?

Alguien me puede dar luz sobre el tema? realmente me tiene desquiziado :-( gracias.

Añado he estado buscando información de algún caso parecido por el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.


Pues si con otro pen te funciona, casi seguro que se te ha petao
SATAN-CHUS escribió:
falcongp escribió:Buenas, en primer lugar dar gracias por la cantidad de información, guias, aportes en general que se ofrece en este foro y que ayudan a salir airoso de estos temas :-).

Mi problema es el siguiente, tengo el firmware rev. 4.2E, he seguido las guia de instalación para cios38 rev15 cBoot2 y todo perfecto.
Lanzo USBLoader GX en su rev 815 (Ultima), introduzco un pendrive de 16GB(transcend) en el conector USB recomendado, me lo detecta formateo y todo perfecto, utilizo la aplicación WFBS para pasar los ISOs, introduzco de nuevo el pendrive y me detecta el contenido con los backups :-) y todo perfecto así durante un par de días, bien, decido añadir un par de ISOs mas, y aki empieza mi calvario, de repente al cargar USBLoaderGX la pantalla se queda en negro y no para de acceder al pendrive la luz de este está contantemente parpadeando, lo he probado todo formatear de nuevo el pendrive, reinstalar ISO, otra version del Loader, pero lo curioso es que con otro pendrive, en este caso de 1GB, me lo reconoce a la perfeccion y me carga el contenido de este sin problemas, como es posible que en un principio me reconozca el pendrive de 16gb y ahora no hay manera?

Alguien me puede dar luz sobre el tema? realmente me tiene desquiziado :-( gracias.

Añado he estado buscando información de algún caso parecido por el foro pero no he sido capaz de encontrarlo.


Pues si con otro pen te funciona, casi seguro que se te ha petao


Buenas, lo curioso es que en el PC funciona perfectamente, le he inicializado y formateado con una herramienta del fabricante y si lo reconoce incluso desde USbloader GX me lo formatea, pero a partir de ahi le vuelco las iso y nada de nada cuando antes me funcionaba a la perfección.
Pues si esta última versión se queda colgada cada vez que añades un juego nuevo me parece que hasta que no saquen una nueva ni voy a enchufar la Wii...

Por favor, cuando salga nueva versión que alguien se digne a comentarlo por el hilo, gracias
Hay alguna forma de que el usb loader renombre los games correctamente? unos los pone en mayuscula otros en minuscula... en fin...
Carpanta escribió:Hay alguna forma de que el usb loader renombre los games correctamente? unos los pone en mayuscula otros en minuscula... en fin...


Cambialos tu, solo tienes que seleccionar el juego y cuando saga la ventana del Disco le clicas al nombre y te aparecera el teclado para cambiarle el nombre

RaZoR1179 escribió:Pues si esta última versión se queda colgada cada vez que añades un juego nuevo me parece que hasta que no saquen una nueva ni voy a enchufar la Wii...

Por favor, cuando salga nueva versión que alguien se digne a comentarlo por el hilo, gracias


Ya salio esta semana una actualizacion nueva y se soluciono el problema al agregar juegos nuevos asi que ya va tod bien 0 problemas.

Modificado:Me acavo de pegar un susto XD acavo de provar el juego de Avatard y al salir al menu de wii me a salido el gran mensage los datos del systema estan corruptos [+risas] Vaya susto me he dado y yo sin hacer copia de nand me ca....en pero al quitar el disco duro y encender de nuevo la wii se me a solucionado el problema por si acaso estoy haciendo una copia de la nand XD pongo esto por si le pasa a alguien que quite el HD de la wii a despues de sacar el hd al volver a ponerlo y encender ya funcionava SALUDOS.
Hola a todos, vereis e instalado el loaderde wanikoko, el loader cfg, pero este (que por lo general a todo el mundo le gusta..) no consigo instalarlo... me podeis indicar pasos que tengo que dar para instalarlo (tengo ya el Nuevo cIOS38 rev15, también el cios 222 de helmet...) mi duda es la siguiente (y parece mentira pero son dudas de novato...) se que en la carpeta apps ahi que meter las aplicaciones renombrando la aplicación a "boot.dol" pero ahora la carpeta Wad se meten los archivos Wad (como por ejemplo este loader vi en la pag. de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149922, Download Channel y Download Forwader... Mi pregunta es el archivo que trae "download Channel " es USB Loader GX-ULNR-r600.wad, y el forwader trae (parece lo q tengo q meter en mi Sd..) enfin ando algo liado ... Deciros que intente instalar me suena q el Forwader es mas en mi wii me sale un canal q se llama Usb loader Gx pero al arrancarlo se queda en negro... enfin igual lo instale mal... espero respuesta. Gracias de antemano y a este foro que engloba todo del mundo de la consola...!
vic_20 escribió:Hola a todos, vereis e instalado el loaderde wanikoko, el loader cfg, pero este (que por lo general a todo el mundo le gusta..) no consigo instalarlo... me podeis indicar pasos que tengo que dar para instalarlo (tengo ya el Nuevo cIOS38 rev15, también el cios 222 de helmet...) mi duda es la siguiente (y parece mentira pero son dudas de novato...) se que en la carpeta apps ahi que meter las aplicaciones renombrando la aplicación a "boot.dol" pero ahora la carpeta Wad se meten los archivos Wad (como por ejemplo este loader vi en la pag. de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149922, Download Channel y Download Forwader... Mi pregunta es el archivo que trae "download Channel " es USB Loader GX-ULNR-r600.wad, y el forwader trae (parece lo q tengo q meter en mi Sd..) enfin ando algo liado ... Deciros que intente instalar me suena q el Forwader es mas en mi wii me sale un canal q se llama Usb loader Gx pero al arrancarlo se queda en negro... enfin igual lo instale mal... espero respuesta. Gracias de antemano y a este foro que engloba todo del mundo de la consola...!


aver el canal forwader necesita que tambien tengas en mismo programa en .dol dentro de la carpeta apps si no no arranca por que lo que hace es ir a buscar el programa a esa carpeta en cuestion. En teoria cuando descargas el canal de la pagina web te viene el archivo .wad de la canal y tambien te biene la carpeta apps con el usbloader gx para hombrew chaneel y lo tienes k copiar todo en la SD si no no te funcionara.
Hola, me gustaría hacer un par de preguntas, la primera el porque me da error el USB loader en las carátulas de los juegos, me dice que no son múltiplo de 4 y no las muestra, cuando el uloader si lo hace y además las carátulas están a 160x225 píxeles que es el tamaño que crea automáticamente el WBFS Manager y es el tamaño requerido por estos programas??

La segunda pregunta es para saber si alguien me puede explicar como puedo crear un canal para ejecutar los loaders directamente como si fuera otro Hombrew Channel más, o que me diga que tuto he de mirar, porque creo que poderse hacer, se puede.

Gracias y saludos.
sistogar escribió:Hola, me gustaría hacer un par de preguntas, la primera el porque me da error el USB loader en las carátulas de los juegos, me dice que no son múltiplo de 4 y no las muestra, cuando el uloader si lo hace y además las carátulas están a 160x225 píxeles que es el tamaño que crea automáticamente el WBFS Manager y es el tamaño requerido por estos programas??

La segunda pregunta es para saber si alguien me puede explicar como puedo crear un canal para ejecutar los loaders directamente como si fuera otro Hombrew Channel más, o que me diga que tuto he de mirar, porque creo que poderse hacer, se puede.

Gracias y saludos.


Bueno sobre las imagenes de las caratulas las as puesto en su carpeta correspondiente?, si tienes internet puedes probar de buscar las caratulas por internet pulsando el boton 1 y seleccionando que quieres buscar piensa que en todos los loaders las caratulas del los juegos no van en la misma carpeta.

Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.

Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY
NeoHazard escribió:
Bueno sobre las imagenes de las caratulas las as puesto en su carpeta correspondiente?, si tienes internet puedes probar de buscar las caratulas por internet pulsando el boton 1 y seleccionando que quieres buscar piensa que en todos los loaders las caratulas del los juegos no van en la misma carpeta.

Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.

Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY



Las carátulas las tengo todas en la carpeta images, todas al mismo tamaño y formato y de 26 carátulas solo me reconoce una que es lo más raro :-? y sin embargo el uloader me las reconoce todas, las carátulas me las crea directamente el WBFS Manager cuando cargo el juego.

No la tengo conectada a internet, por el tema de las actualizaciones y demás, aparte que tampoco la he trasteado mucho ya que es un regalo para Navidades y lo único que quería era dejarla preparada con los loaders y tal.

Gracias por los links, aunque prefiero un canal para los loaders y punto, ya que los juegos los iré cambiando y no es plan de andar modificando cada vez que ponga un juego.

Saludos y gracias.
NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.

Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY



De todas las posibles descargas que ofrece el link el mas aconsejado es....la verdad que con 12-15 que pone uno no sabe cual escoger
miccalan escribió:
NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.

Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY



De todas las posibles descargas que ofrece el link el mas aconsejado es....la verdad que con 12-15 que pone uno no sabe cual escoger


Te puedes bajar cualquier version luego actualizas online y ya esta no tiene misterio pero si no tienes internet en la wii descargate la penultima que sale.
Que archivos hay que descargar, los .wad?? y como los instalo??

El forwarder para que sirve??

Gracias.
NeoHazard escribió:
miccalan escribió:
NeoHazard escribió:Sobre lo de los canales en teoria por ejemplo en la pagina official del USBLOADER GX esta el cannal en wad para instalar es muy sencillo
Pincha Aqui
Clica el enlace y directamente iras a la descarga del canal.

Por otro lado tambien puedes crear los canales de los juegos directamente para no tener k usar los loader, el programa en cuestion es el Loadstructor 1.7 te dejo un video para que veas los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=gv61WZJVcPY



De todas las posibles descargas que ofrece el link el mas aconsejado es....la verdad que con 12-15 que pone uno no sabe cual escoger


Te puedes bajar cualquier version luego actualizas online y ya esta no tiene misterio pero si no tienes internet en la wii descargate la penultima que sale.



A riesgo de ser pesado es esta USB_Loader_GX-UNEO_Forwarder_14.06.09 ó esta USB_Loader_GX-ULNR-r718.wad
Buenas , tengo un problema con las "covers" tengo en la SD la carpeta covers justo en la raiz con unos 1200 archivos .png

Pero cuando abro el usb loader GX miro el path en la configuración y esta correcto pero dentro del loader al cargar los 60 juegos que tengo solo me encuentra 2 o 3 caratulas.

Que puedo hacer ? Via wifi no puedo descargarlas ya que no consigo hacer funcionar la wifi

que me recomendais ?

Por cierto como instalo el usb loader gx como canal para ponerlo en el menú principal de la wii ?

gracias radge
radgezito escribió:Buenas , tengo un problema con las "covers" tengo en la SD la carpeta covers justo en la raiz con unos 1200 archivos .png

Pero cuando abro el usb loader GX miro el path en la configuración y esta correcto pero dentro del loader al cargar los 60 juegos que tengo solo me encuentra 2 o 3 caratulas.

Que puedo hacer ? Via wifi no puedo descargarlas ya que no consigo hacer funcionar la wifi

que me recomendais ?

Por cierto como instalo el usb loader gx como canal para ponerlo en el menú principal de la wii ?

gracias radge



Eso es lo que me pasa a mi y pregunté una página más atrás, yo de 25 juegos que tengo con sus 25 carátulas correspondientes, solo me reconoce 1 y están todas al mismo tamaño 160x225 píxeles y todas en formato .png.

A ver si alguien sabe porque puede ser, porque el uloader me las reconoce todas sin problema.

Saludos.
Una pregunta, el Usb Loader no reconoce mi PEN de 16 GB, es un Kingston DataTraveler, hay alguna solucion?, esque estar con mi otro PEN de 8 GB limita mucho las cosas, y si no se puede habrá alguna forma de usar el ordenador como HDD o sea alguna forma de que la wii use el ordenador para correr backups... Ya que tengo la wii al aldo del ordenata.
Salu2
Yo tengo exactamente el mismo modelo de 16gb, y me funciona correctamente. Que raro
yo tambien tengo el pendrive Kingston de 16 gigas de color negro, formateado con el WFBS Manager; y el USB LOADER GX me lo reconoce perfectamente en el usb de la derecha (mirando la wii desde atras).

Algun fallo tienes que tener, porque va de p.m.
Tengo un problema a la hora de descargar las caratulas. Las de 2d y 3d las descarga sin problema de internet. Pero las del disco las busca y luego me da error al descargar. Me ha pasado con todas.
Alguna solucion??
Yo tengo el USB Loader GX en Canal, osea en WAD, tiene eso algo k ver?

EDITO: Ya lo he conseguido, he tenido que sacar y meter el USB varias veces para que me funcionara
Hola. Tengo neogamma con cIOS rev14 y me gustaria tener el GX tambien (por las caratulas ...) pero no quiero ponerlo en canal. ¿Funciona igual con el .dol a traves del HC?.
Tengo wii 3.3E, es suficiente con el cIOS que tengo o necesito alguno mas?
Hola gente,

a ver si me podéis echar una mano.

Yo normalmente para probar los usbloader me bajo el archivo dol y en este caso me he bajado la compilación oficial de la web oficial (la versión r850.dol del sábado 05 de diciembre).

Al cargarlo me sale esta pantalla:

Imagen


A partir de ahí ya no hace nada más.

No se si tengo que instalar el wad que me marca o que hacer.

¿alquien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias por adelantado.
2446 respuestas