Talix escribió:Complicada por laboriosa, teniendo en cuenta que tienes que poner tú la calificación a los juegos y de la otra manera ya las coge automáticamente de la base de datos. Además lo normal es que tengas configurado el Control Parental de la Wii para evitar que tus hijos carguen discos de juegos con calificación superior a la permitida.
Eso es porque tienes la Consola bloqueada. Entra en la configuración del USB Loader GX y en el Control Parental desbloqueas la Consola.
Saludos.
cuneta escribió:Buenas; os explico el tema....tengo versión 4.1e con loader gx funcionando sin problemas. El caso es que de buenas a primeras me han dejado de funcionar algunas copias de seguridad. Dándole vueltas al asunto opté por eliminar y volver a cargar con WBFS que no me funcionaban. Efectivamente se cargaban pero inmediatamente dejaban de funcionar otras...vuelta al principio y mas de lo mismo. He reinstalado el Loader, actualizado última versión, y sigue igual..alfuna sugerencia?
Gracias
tonchi2 escribió:para instalar el usb loader GX que es lo se necesita, ya que instale el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX) y la wii tiene un firmware de 3.1. y ahora estoy innstalando el rev 15, por fa necesito ayuda.
Xavo85 escribió:¿Nadie sabe qué debo hacer para que me funcione el USB Loader?
HBC me carga bien, pero cuando cargo el USB Loader la pantalla se queda negra. No debería haberme bajado de forma normal el Canal Nintendo...
Pero habrá una solución, ¿no?
PD: lo raro es que a otra persona le funciona y ha actualizado el Canal Nintendo exactamente como yo, no entiendo por qué a mi se me ha jodido...
Eskeletor escribió:Hola, la opción de descargar temas del USB Loader GX (Directamente desde la aplicaión) , no me habia funcionado sino hasta ahora (Q realice la actualización a la Rev 874) y me funcionan los temas que estan comprimidos con Zip pero no los Rar. Alguien sabrá si habrá soporte para estos ficheros ?
Grax
Entreri escribió:Eskeletor escribió:Hola, la opción de descargar temas del USB Loader GX (Directamente desde la aplicaión) , no me habia funcionado sino hasta ahora (Q realice la actualización a la Rev 874) y me funcionan los temas que estan comprimidos con Zip pero no los Rar. Alguien sabrá si habrá soporte para estos ficheros ?
Grax
No se si soporta o soportará algún día archivos .rar, pero, has probado a convertirlos tu mismo de .rar a .zip?
Con cualquier compresor/descompresor puedes hacerlo. (Winzip, Winrar, Izarc, ect)
E estado jugando con el y todo bien , Tenia 32 juegos . El disco duro consta de 2 particiones una con mis copias ( de 100g ) y otra para programas y otras cosas ...( ntfs) Decidi aumentar la capacidad dedicada a mis copias de seguridad volviendo a meter los juegos y 8 mas . el Ultimate USB Loader GX me los reconoce pero a la hora de jugar se queda la pantalla en negro tengo los cios rev 14 ( pero no habia tenido ningun problema) _498_ escribió:Tengo una dudilla...que tal van los perifericos con el usb loader gx?..me refiero a los del rock band,micros del sing,..mantas de bailes, la manta del family trainer....
Un saludo.
mechty escribió:_498_ escribió:Tengo una dudilla...que tal van los perifericos con el usb loader gx?..me refiero a los del rock band,micros del sing,..mantas de bailes, la manta del family trainer....
Un saludo.
el rock band no lo he probado, pero el sing it, con el micro de rock band comprado en game, si me funciona.
un saludo
trantran escribió:Largoguns ¿que cios utilizas? lo digo por que el de hermes suele dar un poco mas de compatibilidad que el de Wanin o eso decían.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

lazeru escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Cuando se me esta cargando el Canal del USB Loader GX, se me congela!! Qué estoy haciendo mal?
Por si sirve de ayuda, estoy usando versión 4.2e.
En caso de tener que volver a instalarlo, qué tengo que hacer para borrar lo que he instalado para repetirlo?
Edito: Me he puesto una version mas antigua, y aunque me abre el canal, no me lee el disco externo xD Voy a probar a instalar de nuevo los cIOS.
PD: Ya lo he formateado con su programa y todo eso.
grober escribió:lazeru escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Cuando se me esta cargando el Canal del USB Loader GX, se me congela!! Qué estoy haciendo mal?
Por si sirve de ayuda, estoy usando versión 4.2e.
En caso de tener que volver a instalarlo, qué tengo que hacer para borrar lo que he instalado para repetirlo?
Edito: Me he puesto una version mas antigua, y aunque me abre el canal, no me lee el disco externo xD Voy a probar a instalar de nuevo los cIOS.
PD: Ya lo he formateado con su programa y todo eso.
Hola!!
Has compronado que durante la instalacion del cios te da el OK sin generar ningun error?
Si te da error que es lo que me pasaba a mi use el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 Instalar cios en cualquier wii, el apartado version 4.2 si todo lo demas falla.
Saludos
Al post de abajo le digo lo mismo, no es cuestion de chip, usa el tutorial mencionado.
Saludos
Emuarc escribió:Explico.
Tengo una Wii con firmware 4.2e (la última), chip Wasabi v.1 actualizado con la versión 3.0 de su firmware, tarjeta SD de 1GB, tarjeta SDHC de 8GB y el HomeBrew Channel (1.0.6 IOS61 v21.29) instalado.
La conexión de internet está activa porque el HomeBrew Channel me pone una dirección IP del rango de mi router (y se acaba de actualizar el Canal).
He intentado instalar algún cIOS, y pruebe como pruebe, la pantalla siempre se pone en negro y el mando se desactiva.
¿Es algún problema por tener el chip Wasabi o cuando nunca has instalado ningún cIOS debo hacer otra cosa?
He probado con diferentes tutoriales (elotrolado, espalwii, wiiscenebeta, etc.) y diferentes packs para realizar la instalación del USB Loader, pero no lo consigo (seguro que se me ha pasado algún paso previo).
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo a todos.
Emuarc escribió:Emuarc escribió:Explico.
Tengo una Wii con firmware 4.2e (la última), chip Wasabi v.1 actualizado con la versión 3.0 de su firmware, tarjeta SD de 1GB, tarjeta SDHC de 8GB y el HomeBrew Channel (1.0.6 IOS61 v21.29) instalado.
La conexión de internet está activa porque el HomeBrew Channel me pone una dirección IP del rango de mi router (y se acaba de actualizar el Canal).
He intentado instalar algún cIOS, y pruebe como pruebe, la pantalla siempre se pone en negro y el mando se desactiva.
¿Es algún problema por tener el chip Wasabi o cuando nunca has instalado ningún cIOS debo hacer otra cosa?
He probado con diferentes tutoriales (elotrolado, espalwii, wiiscenebeta, etc.) y diferentes packs para realizar la instalación del USB Loader, pero no lo consigo (seguro que se me ha pasado algún paso previo).
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo a todos.
PRUEBA SUPERADA
Gracias a los siguientes tutoriales:
Estos son los tutoriales que he seguido y que funcionan con la Wii con el firmware 4.2e.
1º Tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
2º Tutorial (sin los pasos del cIOS):
http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=19963
3º Tutorial (por si te falta algo):
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Un saludo a todos.
P.D.: Fijaros bien en los mensajes que os da, sobre todo en el de instalar cIOS que pide una versión que no viene en ningún manual. Solo tendréis que descargarla e incluirla en la raid de la SD.
rubin55 escribió:wenas, llevo bastante tiempo con este loader, una maravilla, el unico pero k le pongo es como cambiar el tema.
Me he bajado varios desde el mismo (descargar temas) y en "personalizar rutas" selecciono la opcion "temas" y abro ua carpeta descomprimida y no parece nada...... sabeis como se puede hacer? os lo agradeceria mil, llevo dandole a este tema muxo tiempo.
Saludos
Unfortunately, we cannot make that option disappear easily, but USB GX does NOT
SUPPORT LOADING ANY FILES FROM NTFS, except games. You should install covers,
patches, etc. on a FAT32 partition.
Eskeletor escribió:Acaba de salir la revision r877 que pregunta si quieres aplicar el tema que acabas de descargas, no lo he probado, pero es lo que dice que hace. Saludos.
andres escribió:Buenas tengo un problema, y es que instalado el forwarder del USB LOADER GX, según la rev723, y ahora juegos que antes me cargaban bien desde la aplicacion en la sd, pues ahora no funcionan desde el canal, se ponen en marcha y a la hora de cargar para empezar a jugar se quedan colgados, ya tengo modificado lo del fallo del 202, y tengo la IOS 249 rev14, reinstalada, y es mas intento cargar los juegos desde la misma aplicacion en la sd y tampoco me funcionan. Espero que alguien me pueda iluminar, saludos
Es necesario instalar todas las cIOS, que salen en el tutorial?
Y otra cosa, como se puede eliminar el canal creado?
bullis escribió:andres escribió:Buenas tengo un problema, y es que instalado el forwarder del USB LOADER GX, según la rev723, y ahora juegos que antes me cargaban bien desde la aplicacion en la sd, pues ahora no funcionan desde el canal, se ponen en marcha y a la hora de cargar para empezar a jugar se quedan colgados, ya tengo modificado lo del fallo del 202, y tengo la IOS 249 rev14, reinstalada, y es mas intento cargar los juegos desde la misma aplicacion en la sd y tampoco me funcionan. Espero que alguien me pueda iluminar, saludos
Es necesario instalar todas las cIOS, que salen en el tutorial?
Y otra cosa, como se puede eliminar el canal creado?
Hola Andres:
Me puedes decir ¿que es lo del fallo del 202?.
Gracias.
ibenjas escribió:Necesito ayuda, no se porque pero siempre el GX me carga bien.
Pero cuando coloco el puntero en caratulas específicas como el Cold Mountain, este tira un pantallazo verde y se reinicia.
Alguien me puede decir a que se debe y como podria solucionarlo????
abuelo47 escribió:alguien me puede guiar para instalar el usb loader gx?
tengo ya el homebrew
ahora que?
que isos hay que poner?
hay algun tutorial bien explicado con lo que hay que poner en la sd y los pasos a seguir?
muchas gracias