[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

@Kamikaze 11 no sé, mi hermano cuando juega al anno 1800 sale que está jugando a ubisoft game. Pero la foto de la beta del anno aparece. Será la beta de the division 2?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:@Kamikaze 11 no sé, mi hermano cuando juega al anno 1800 sale que está jugando a ubisoft game. Pero la foto de la beta del anno aparece. Será la beta de the division 2?

Podría ser aunque no me he inscrito, la del anno no es porque como dices aparece, yo había pensado en la del Beyond Good and Evil 2, pero es muy pronto, la del The Division 2 podría ser aunque no recuerdo haberme apuntado
A mi tambien me ha aparecido en la biblioteca. Aunque yo si que me habia apuntado ala beta del the division

@Kamikaze 11 En este enlace https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta puedes comprobar si estas inscrito en la beta o no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:A mi tambien me ha aparecido en la biblioteca. Aunque yo so que me habia apuntado a esta beta.

@Kamikaze 11 En este enlace https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta puedes comprobar si estas inscrito en la beta o no

Me está ahí cargando pero sí podría ser, gracias por el enlace y la info.

EDITO: Sí que era el The Division 2 (beta), porque ya me sale con el nombre
Pillado el far cry 5 por 12 euros con el descuento de las monedas. Así si.
Pillado el ac odyssey por 24, buena rebaja la verdad, el far cry 5 no me llama, el ultimo que jugue fue el 4 y lo dejé a medias porque me parecia un mas de lo mismo del 3
Sabeis que en que region sale mas barato The division 2?
A mi me molaría saber como se puede hacer compra por vpn en uplay que ya he visto más de un comentario diciendo el user que ha pillado el the division 2 en Rusia barato barato
[pantocreitor] escribió:A mi me molaría saber como se puede hacer compra por vpn en uplay que ya he visto más de un comentario diciendo el user que ha pillado el the division 2 en Rusia barato barato


Si lo quieres jugar en ruso, si es que una opción barata.
fonso86 escribió:
[pantocreitor] escribió:A mi me molaría saber como se puede hacer compra por vpn en uplay que ya he visto más de un comentario diciendo el user que ha pillado el the division 2 en Rusia barato barato


Si lo quieres jugar en ruso, si es que una opción barata.


Eso le comentaron, pero dijo que le salía versión worldwide o algo asi.
Vamos, si es only ruski pues si que paso xD
[pantocreitor] escribió:A mi me molaría saber como se puede hacer compra por vpn en uplay que ya he visto más de un comentario diciendo el user que ha pillado el the division 2 en Rusia barato barato

Mas de lo mismo, tambien me interesaria saber como va el tema de las vpn en uplay.

Saludos!
Buenas:

He visto que han puesto el Far Cry 5 por 15€ o la version Gold a 30€, y me salta una notificación de algo como que si me uno al club, puedo gastar 100 monedas (Que aun no tengo) para recibir un 20% de descuento en la proxima compra, y me asaltan un par de dudas:

a) ¿Es acumulable ese 20% con otras ofertas? es decir, ¿podría comprarme la versión gold por 24€ aplicandole ese 20% de descuento al descuento del 75% que ya tiene?

b) ¿Este descuento es unico, o por el contrario, cada vez que consiga 100 monedas podré aplicarlo a la hora de comprar un juego?

Saludos
Hola,

A) Sí. Es acumulable. O al menos yo lo hice con la Gold del Division y funcionó.

B) Sí, por cada 100 monedas puedes canjear un código de 20%.

Las monedas con un cambio que han implementado, creo que caducan a los 2 años y los cupones creo que también tienen un tiempo de validez.

Saludos!
dirdir escribió:Hola,

A) Sí. Es acumulable. O al menos yo lo hice con la Gold del Division y funcionó.

B) Sí, por cada 100 monedas puedes canjear un código de 20%.

Las monedas con un cambio que han implementado, creo que caducan a los 2 años y los cupones creo que también tienen un tiempo de validez.

Saludos!


Perfecto, muchas gracias!

Pillado el fc5 gold por 24€ y de regalo el 3, asi da gusto.
@Aluccar
Al final lo pillé por vpn usando la extensión setupVPN para chrome (por si no tienes ninguna con Rusia ahora mismo va bastante bien).
Y nada, auto traductor de google por el tema del cirílico y comprar normalmente. La Ultimate me salió sin el descuente de las 100 monedas por 58€ y para canjear el juego de regalo vuelves a la pag de la tienda del The Division 2 y dónde te sale la promo del regalo te sale un boton para canjear.
No tuve ni siquiera que borrar cookies, solo poner en google ubisoft store ru y listo.
Los juego me aparecen en la web rusa como que trae los mismos idiomas y ya me salen en el cliente de upaly como "próximamente"
[pantocreitor] escribió:@Aluccar
Al final lo pillé por vpn usando la extensión setupVPN para chrome (por si no tienes ninguna con Rusia ahora mismo va bastante bien).
Y nada, auto traductor de google por el tema del cirílico y comprar normalmente. La Ultimate me salió sin el descuente de las 100 monedas por 58€ y para canjear el juego de regalo vuelves a la pag de la tienda del The Division 2 y dónde te sale la promo del regalo te sale un boton para canjear.
No tuve ni siquiera que borrar cookies, solo poner en google ubisoft store ru y listo.
Los juego me aparecen en la web rusa como que trae los mismos idiomas y ya me salen en el cliente de upaly como "próximamente"


Mirate en la tienda rusa esa ficha de idiomas del primer The Division, que si que viene solo en ruso por varias personas que se lo compraron ahí:

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... b4d62.html

Esa imagen son los idiomas a los que está traducido el juego. Luego, en cada región, vienen con unos o con otros. Y en la Ubishop rusa, desde el Assassins Creed 3 (creo recordar), los juegos suelen venir solo en ruso.

Por eso la gente suele tirar de la Ubishop brasileña, porque los juegos suelen incluir el castellano, y no de la tienda rusa, donde los juegos salen más baratos.
fonso86 escribió:
[pantocreitor] escribió:@Aluccar
Al final lo pillé por vpn usando la extensión setupVPN para chrome (por si no tienes ninguna con Rusia ahora mismo va bastante bien).
Y nada, auto traductor de google por el tema del cirílico y comprar normalmente. La Ultimate me salió sin el descuente de las 100 monedas por 58€ y para canjear el juego de regalo vuelves a la pag de la tienda del The Division 2 y dónde te sale la promo del regalo te sale un boton para canjear.
No tuve ni siquiera que borrar cookies, solo poner en google ubisoft store ru y listo.
Los juego me aparecen en la web rusa como que trae los mismos idiomas y ya me salen en el cliente de upaly como "próximamente"


Mirate en la tienda rusa esa ficha de idiomas del primer The Division, que si que viene solo en ruso por varias personas que se lo compraron ahí:

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... b4d62.html

Esa imagen son los idiomas a los que está traducido el juego. Luego, en cada región, vienen con unos o con otros. Y en la Ubishop rusa, desde el Assassins Creed 3 (creo recordar), los juegos suelen venir solo en ruso.

Por eso la gente suele tirar de la Ubishop brasileña, porque los juegos suelen incluir el castellano, y no de la tienda rusa, donde los juegos salen más baratos.


No me importa pagar algo mas y asegurarme de que está en castellano así que luego haré la devolución y lo pillaré en Brasil.

Thanks for the info!!! [ok]

EDIT: he pedido la cancelación. Es un poco coñazo porque no hay sistema automatizado, pero bueno, prisa no tengo.
Nada mas que lo hagan lo pediré cerquita de Rio, que tengo ganas de fiesta xD
@[pantocreitor] @fonso86 Pues muchas gracias a los dos por las dudas resueltas.

PD: ¿Entonces 100% que en la store Brasileña incluye el Español?

Saludos y gracias!
Aluccar escribió:@[pantocreitor] @fonso86 Pues muchas gracias a los dos por las dudas resueltas.

PD: ¿Entonces 100% que en la store Brasileña incluye el Español?

Saludos y gracias!


La de brasil trae idioma español 100%, has comprado antes alguna vez? por lo del BOA compra
Intento comprar el juego en la store de brasil y no me deja canjear los 100 U porque me dice que no esta disponible en mi pais ( usando vpn brasil ). Que hago mal ?

Pagais con paypal ?
A mi en Brasil los cabrones me cancelaron la compra, perdiendo el cupón del 20%, ni me devolvieron las monedas ni puede usar el cupón otra vez.
Teneis en Uplay Brasil el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition (ACIII remastered de regalo) a 24€, 20€ con el 20% de descuento (a mi no me ha dejado canjearlo).

Comprado y pagado con paypal + boacompra, me han aceptado el pago y de momento ando esperando a que se tramite el pago a la tienda (supuestamente en 24h)

Edito: Ya los tengo en la biblioteca, gangaza.
En BoaCompra que dirección utilizáis para pagar? Pide un CPF-DNI Brasileño para poder completar el pago. Los datos de facturacion que metéis en Ubi Brasil los metéis también en BoaCompra o en BoaCompra metéis los vuestros correctos?

Alguna idea? @Vli
Adalbert escribió:En BoaCompra que dirección utilizáis para pagar? Yo puse un McDonalds de Sao PauloPide un CPF-DNI Brasileño para poder completar el pago.Por internet hay un generador de CPF que funciona a la perfección. Los datos de facturacion que metéis en Ubi Brasil los metéis también en BoaCompra o en BoaCompra metéis los vuestros correctos? Los mismos en ambos sitios, el único que se queda con mis datos personales es PayPal.

Alguna idea? @Vli
Adalbert escribió:En BoaCompra que dirección utilizáis para pagar? Pide un CPF-DNI Brasileño para poder completar el pago. Los datos de facturacion que metéis en Ubi Brasil los metéis también en BoaCompra o en BoaCompra metéis los vuestros correctos?

Alguna idea? @Vli

Yo siguiendo los pasos y con el generador de datos brasileño me han cancelado el pago también, no hay manera ni Argentina ni Brasil
Gracias. He hecho el pedido y tengo un mail de BoaCompra que esta la compra "Under Review"... Esperare al desenlace...
Adalbert escribió:Gracias. He hecho el pedido y tengo un mail de BoaCompra que esta la compra "Under Review"... Esperare al desenlace...

Si lo consigues avisa para saber si aún tengo alguna esperanza xd
Gracias! Me caducaban casi 500 y las he canjeado en diferentes juegos, y en un código descuento para más adelante.
Vli escribió:Teneis en Uplay Brasil el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition (ACIII remastered de regalo) a 24€, 20€ con el 20% de descuento (a mi no me ha dejado canjearlo).

Comprado y pagado con paypal + boacompra, me han aceptado el pago y de momento ando esperando a que se tramite el pago a la tienda (supuestamente en 24h)

Edito: Ya los tengo en la biblioteca, gangaza.


Cuánto te ha tardado en aparecer en la biblioteca? De momento ni rastro en la mía. Pago aprobado en paypal.
@Loghan Unas 5h tardó, teniendo en cuenta que lo compré por la noche y en Brasil sería por la mañana.
denniscnp escribió:
Adalbert escribió:Gracias. He hecho el pedido y tengo un mail de BoaCompra que esta la compra "Under Review"... Esperare al desenlace...

Si lo consigues avisa para saber si aún tengo alguna esperanza xd


No lo conseguí, me cancelaron el pedido.
Pues... Después de que me aceptasen la Gold del Odyssey el otro día, hoy he comprado el Wildlands y me lo han aceptado en 1h.
Creo que tengo la negra con Ubisoft.

Hace unos días compré el The Division con mi tarjeta en Ubi AR (Vpn de por medio) y todo perfecto. Esperando estoy al viernes....

Pero ahora quería hacerme con la Gold de Assasins y me es imposible. Utilizando los mismos pasos.
Todo el rato mi pago es rechazado y he probado con tres tarjetas diferentes (una de ellas revoult)...

En principio con mis tarjetas puedo pagar al extranjero sin problemas (como la anterior vez) pero ya me es imposible todo el rato me dice que es mi entidad la que lo cancela, cosa que ya he consultado y no es.

¿Alguna sugerencia? :-?
@lilunatica A ver, no siempre resulta, y no es porque hagas álgo mal. Yo he comprado 5 veces en brasil, haciendo lo mismo y mismos datos. Y una me la rechazaron. Si álgo sé es que si insistes es peor, deja que pase un día o más si es oferta temporal y lo vuelves a intentar en otro margen horario.
Soulblad3 escribió:@lilunatica A ver, no siempre resulta, y no es porque hagas álgo mal. Yo he comprado 5 veces en brasil, haciendo lo mismo y mismos datos. Y una me la rechazaron. Si álgo sé es que si insistes es peor, deja que pase un día o más si es oferta temporal y lo vuelves a intentar en otro margen horario.


Esto fue el 4, lo intenté ayer por si un casual fuera cosa temporal y nada... he desistido [+furioso]
Pero eso es lo curioso, que me dejara una primera vez y luego ya pues nada
No sé si estará ya contestado pero... El juego que te regalan con the división 2 (en mi caso el dar cry primal) que día te dejan jugarlo? Me pone solo la opción de precarga... Entiendo que el día 15 junto con el the división 2?
Kaelzifer escribió:No sé si estará ya contestado pero... El juego que te regalan con the división 2 (en mi caso el dar cry primal) que día te dejan jugarlo? Me pone solo la opción de precarga... Entiendo que el día 15 junto con el the división 2?

Eso es, mañana ya podras jugarlo (o esta noche a partir de las 12, supongo)
Vli escribió:Teneis en Uplay Brasil el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition (ACIII remastered de regalo) a 24€, 20€ con el 20% de descuento (a mi no me ha dejado canjearlo).

Comprado y pagado con paypal + boacompra, me han aceptado el pago y de momento ando esperando a que se tramite el pago a la tienda (supuestamente en 24h)

Edito: Ya los tengo en la biblioteca, gangaza.

gracias!! ya lo tengo en la biblioteca por 16 euros!!
salu2
Una consulta, se sabe si hay restricciones para canjear las monedas por el código de 20% de descuento? Quiero comprar el AC: Odyssey Gold Edition que está muy barato pero cuando voy a obtener el código de descuento me dicen que no está disponible esa recompensa en mi país, soy de Perú.

Muchas gracias por su tiempo.
Buenos días Chicos , una pregunta he estado mirando por el foro para saber como comprar el The division en algún bazar barato pero no he visto ningún tutorial l alguien me puede decir donde esta ? he mirado que el sitio mas barato es en argentina no?
Gracias.
Saludos
Yo lo intenté dos veces este finde y nada: las dos mi tarjeta supuestamente rechazó el pago, que es la primera vez que me pasa (es una bnext que no había usado nunca en la tienda de Ubi) pero que parece ser que es lo que dicen cuando te rechazan el cobro aunque no sea el caso.

En fin, una pena porque a ese precio, aun sin poder usar el descuento del 20% porque, como a @ZeroTheBesT también me decía que no estaba disponible para mi país, lo hubiera comprado para PC a pesar de pasármelo ya en PS4.

Si alguien tiene algún método infalible que lo comente, porque todo parece correcto :-?
cuanto suelen tardar en verificar el pago en BOACOMPRA? me he aventurado muy rápido, quería jugar un rato hoy y se me ha jodido el invento por ahorrar unos euros.... Se me quedaba en uplay españa a 48€ con el 20% de descuento...
@GAIZKO LSK a mí para cancelármelo unos minutos, así que si tarda puede que sea buena señal. @GAIZKO LSK
frankie007 escribió:@GAIZKO LSK a mí para cancelármelo unos minutos, así que si tarda puede que sea buena señal. @GAIZKO LSK

llevo mas de 1 hora esperando, espero que no se demoren mucho que quiero jugar, aunque sea mas caro xD

EDIT: después de algo mas de 1 hora, pago aprobado!!! a darle cera!! Gold edition por 34€
He estado mirando paginas atrás y no encuentro los pasos para comprar en uplay con VPN?
Alguien podría pasármelo por favor [angelito]
@JyL
Sabéis cuanto duran los cupones de descuento de Ubisoft??
spaizor6 escribió:@JyL
Sabéis cuanto duran los cupones de descuento de Ubisoft??

Tres meses, desde el día en que lo recibes ;) y no se puede aplicar a precompras, tienda in-game, títulos recién lanzados (durante tres meses a partir de la fecha de lanzamiento oficial) o artículos en rebaja.
JyL escribió:
spaizor6 escribió:@JyL
Sabéis cuanto duran los cupones de descuento de Ubisoft??

Tres meses, desde el día en que lo recibes ;) y no se puede aplicar a precompras, tienda in-game, títulos recién lanzados (durante tres meses a partir de la fecha de lanzamiento oficial) o artículos en rebaja.

Gracias por la información, me guardaré alguno por si acaso.

PD: En los articulos en rebaja si deja utilizarlos, apliqué hace poco unos para comprar el Watch Dogs 2, que estaba ya en rebajas.
spaizor6 escribió:
JyL escribió:
spaizor6 escribió:@JyL
Sabéis cuanto duran los cupones de descuento de Ubisoft??

Tres meses, desde el día en que lo recibes ;) y no se puede aplicar a precompras, tienda in-game, títulos recién lanzados (durante tres meses a partir de la fecha de lanzamiento oficial) o artículos en rebaja.

Gracias por la información, me guardaré alguno por si acaso.

PD: En los articulos en rebaja si deja utilizarlos, apliqué hace poco unos para comprar el Watch Dogs 2, que estaba ya en rebajas.

Ok genial entonces, lo acabo de mirar en Ubisoft, https://support.ubi.com/en-US/faqs/0000 ... ode-Store/ se referirá a la tienda de merchandising y coleccionables quizá.
2355 respuestas