› Foros › Off-Topic › Series y cine
Gromber escribió:No entiendo las criticas a esa escena donde explota una silla de plomo en sus narices de sopetón, que esperabas una escena similar a quicksilver/flash, ¿salvando a todos? ya lo hace despues.
Gromber escribió:Si querías verle gritar o llorar, ya lo hace en Man of Steel, cuando se ve obligado a rematar a Zod, no hace falta ser tan exagerado para ver lo canutas que lo pasa en el capitolio al ver el desastre con el atentado.
Gromber escribió:Superman es una persona que suele ser calmada y moderada, esa escena enfadado con Lois en un simple intercambio, también podría ser debatida, pero hay miles de interpretaciones del personaje.
Gromber escribió:No quería levantar debate, pero si, el tema esta muy polarizante
Gromber escribió:
Gromber escribió:ya viste la ZACK SNYDER JL?
[/quote]Gromber escribió:
![]()
Kira-kun escribió:Conozco gente que defenestra al Superman de Cavill por no estar siempre para evitar que muera nadie o por no llevar los calzones rojos por fuera o decir que era un asesino, pero lo cierto es que yo lo veo como otra visión más de Superman que puede gustar más o menos a los espectadores, pero no como un producto inferior.
Sin ir más lejos en mi post anterior comenté que me vi la peli animada de "la muerte de Superman" y a parte de no llevar el calzoncillo por fuera tampoco evito la masacre que hizo Doomsday reventando a todo el que se le ponía por delante.
El Supermán de Injustice también me gustó mucho y ese si que era un dictador totalitario capaz de eliminar a cualquiera que se le opusiera.
Kira-kun escribió:Lo único que sé es que me quedé sin ver a Superman dándose de leches en Apokolips con Darkseid
Al_undra escribió:Me gustó mas el anterior trailer, tengo ganas de verla igualmente pero no se porqué pensaba que no sería una película tan marcada del estilo Gunn y es precisamente eso, hay planos que pensaba que estaba viendo Guardianes de la Galaxia. Ganas de ir a ver una película de superhéroes que si tiene buena pinta.
La única queja de casting que tengo es Jonathan Kent, solo lo he visto hacer de tráficante en series y no me cuadra nada el actor
Patchanka escribió:
Y no se puede justificar con "es que es otra visión". Porque, y eso es algo que ya he dicho aquí, si hacemos que Superman o Batman dejen de ser lo que son, pues la historia se degenera. En Watchmen, en The Boys... o en Injustice.
Porque Injustice no es una "visión distinta". Es una degeneración del mito de Superman. Es una historia en que Superman es un villano, y como todo villano en las historias existe para ser derrotado.Kira-kun escribió:Lo único que sé es que me quedé sin ver a Superman dándose de leches en Apokolips con Darkseid
Pues habrá que apoyar a Gunn. Porque si su universo funciona, tendremos una Liga de la Justicia.
coyote-san escribió:El problema es que por hacer una peli mala tengan que hacer un reinicio, como si en Marvel no hubiera habido truños.
coyote-san escribió:El problema es que por hacer una peli mala tengan que hacer un reinicio, como si en Marvel no hubiera habido truños.
Gromber escribió:Objetivamente la unica pelicula mala es la Justice League de cines, el resto no lo es, a pesar de que no te guste lo que ocurra en ella, visualmente, trajes, actores etc y incluso guion pese a lo que algunos digan para el standard de superhéroes son peliculas muy TOP, para mi la mejor es BVS UE, pero Man of Steel o ZSJL no se quedan atrás.
La cagada es no continuar haciendo buenas peliculas sobre el mismo universo despues de Aquaman y depender de Aves de Presa, Shazam etc, no sabian como continuar sin Snyder... y hemos estado unos años en un limbo.
Gromber escribió:Objetivamente la unica pelicula mala es la Justice League de cines, el resto no lo es, a pesar de que no te guste lo que ocurra en ella, visualmente, trajes, actores etc y incluso guion pese a lo que algunos digan para el standard de superhéroes son peliculas muy TOP, para mi la mejor es BVS UE, pero Man of Steel o ZSJL no se quedan atrás.
La cagada es no continuar haciendo buenas peliculas sobre el mismo universo despues de Aquaman y depender de Aves de Presa, Shazam etc, y no aspirar a una trama de DC como comentais más epica como un enfrentamiento contra Darkseid, no sabian como continuar y hicieron peliculas independientes de personajes secundarios... y hemos estado unos años en un limbo.
Salu2
PD: Las ideas de Bruce siendo el padre etc, eran ideas ya descartadas cuando se rodo JL, se ve claramente en la pelicula que tienen 0 relación y que ya esta embarazada. Además que hay una incipiente relación con Diana.
Gromber escribió:Objetivamente la unica pelicula mala es la Justice League de cines, el resto no lo es, a pesar de que no te guste lo que ocurra en ella
unilordx escribió:La incapacidad de unos y otros de hablar de las películas recientes sin mencionar a Snyder, let it go ya.
Los que les gusta esa época al menos lo entiendo, defienden algo que te gusta, pero los que lo usan como especie de trampolín para echar mierda a la vez que ensalzan la nueva, no se sabe si es porque necesitan justificarse o porque en su fuero interno piensan que la peli no tiene méritos propios.
unilordx escribió:La incapacidad de unos y otros de hablar de las películas recientes sin mencionar a Snyder, let it go ya.
Los que les gusta esa época al menos lo entiendo, defienden algo que te gusta, pero los que lo usan como especie de trampolín para echar mierda a la vez que ensalzan la nueva, no se sabe si es porque necesitan justificarse o porque en su fuero interno piensan que la peli no tiene méritos propios.
sexto escribió:unilordx escribió:La incapacidad de unos y otros de hablar de las películas recientes sin mencionar a Snyder, let it go ya.
Pues si tanto hablas cambia el título del hilo.
unilordx escribió:sexto escribió:unilordx escribió:La incapacidad de unos y otros de hablar de las películas recientes sin mencionar a Snyder, let it go ya.
Pues si tanto hablas cambia el título del hilo.
Da igual el que ponga os va a molestar igual pese a que cada nueva película ha sido un título coña sobre la misma.
TheDarknight75 escribió:Yo al final voy a pasar de postear en foros. De cine. Porque como cada uno tiene una opinión, escribir defensa o ataque de una película es una pérdida de tiempo. Y el tiempo es valioso. A ti no te gusta BVS (extendida o no) a mí sí. Qué sentido tiene defender o atacar cuando ninguno vamos a cambiar de opinión.
Pasando
Gromber escribió:TheDarknight75 escribió:Yo al final voy a pasar de postear en foros. De cine. Porque como cada uno tiene una opinión, escribir defensa o ataque de una película es una pérdida de tiempo. Y el tiempo es valioso. A ti no te gusta BVS (extendida o no) a mí sí. Qué sentido tiene defender o atacar cuando ninguno vamos a cambiar de opinión.
Pasando
Yo es lo que suelo evitar, aunque de vez en cuando me doy el gustazo.
No veo un problema, no deja de ser un foro, el problema cuando alguno se pasa de rosca y te ataca en plan personal, que si eres de un culto, que no eres fan o no sabes de comics o similar y acaban cagandose en sus muertos, pero hay que reconocer que suelen ser debates sanos, sino siempre esta el botón de bloqueados, aunque no haga que desaparezcan del todo.
Salu2
EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
Esta es la vision de Gunn, y antes de que esto me parezca malo, quiero ver que tal funciona... pero no quita que a primeras pueda resultar decepcionante.
Sobre las comparaciones con el Superman de Cavill/Snyder... si algo me gusta esta adaptación de Gunn, es que es muy parecida a la de Snyder. Lo que deja como hipócritas de mierda a todos los que criticaban una cosa, y ahora alaban esto como si les fuera la vida en ello.
Ashenbach escribió:EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
Esta es la vision de Gunn, y antes de que esto me parezca malo, quiero ver que tal funciona... pero no quita que a primeras pueda resultar decepcionante.
Sobre las comparaciones con el Superman de Cavill/Snyder... si algo me gusta esta adaptación de Gunn, es que es muy parecida a la de Snyder. Lo que deja como hipócritas de mierda a todos los que criticaban una cosa, y ahora alaban esto como si les fuera la vida en ello.
La posibilidad de que tú estés equivocado y que se parezca este Superman al de Snyder lo mismo que un huevo a una castaña, ya veo que ni la contemplas.
TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
La posibilidad de que tú estés equivocado y que se parezca este Superman al de Snyder lo mismo que un huevo a una castaña, ya veo que ni la contemplas.
Yo también me acabo de quedaral leerlo. Pero creo que se refiere a que sus actos y propia presencia producen daños colaterales y que de la primera impresión de “oh como mola este superhombre” pasan a “joputa, por tu culpa nos invaden enemigos que vienen por ti y hay muertos”. ESO sí es verdad que parece va a ser compartido.
Y es el eterno debate
- Superman salva a 100 personas. Cuántos mueren por sus actos como daños colaterales y/o porque estos malosos (no hablo de vulgares delincuentes humanos) vienen por él y/o surgen por el? Acción>Reaccion
Si Superman no existiera vendrían Doomsday, Luthor sería un villano y vendría Zod y sus amiguis?
🤔🤔🤔🤔
EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
unilordx escribió:En general porque es un reflejo. Yo te puedo tirar una bola de papel y tu instinto va a ser esquivarlo aunque sepas que te va a hacer 0.
El me lo tanqueo todo solo lo hacen en guión cuando quiere ponerle en plan aura farming.
TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
Yo también me acabo de quedaral leerlo. Pero creo que se refiere a que sus actos y propia presencia producen daños colaterales y que de la primera impresión de “oh como mola este superhombre” pasan a “joputa, por tu culpa nos invaden enemigos que vienen por ti y hay muertos”. ESO sí es verdad que parece va a ser compartido.
Y es el eterno debate
- Superman salva a 100 personas. Cuántos mueren por sus actos como daños colaterales y/o porque estos malosos (no hablo de vulgares delincuentes humanos) vienen por él y/o surgen por el? Acción>Reaccion
Si Superman no existiera vendrían Doomsday, Luthor sería un villano y vendría Zod y sus amiguis?
🤔🤔🤔🤔
vik_sgc escribió:
Snyder presentaba a un tipo jodidamente inhumano. Parece que Gunn presenta todo lo contrario.
vik_sgc escribió:EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
Snyder presentaba a un tipo jodidamente inhumano. Parece que Gunn presenta todo lo contrario.
Ashenbach escribió:La posibilidad de que tú estés equivocado y que se parezca este Superman al de Snyder lo mismo que un huevo a una castaña, ya veo que ni la contemplas.
vik_sgc escribió:Snyder presentaba a un tipo jodidamente inhumano. Parece que Gunn presenta todo lo contrario.
TheDarknight75 escribió:vik_sgc escribió:EvanStark escribió:En general lo que transmite este Superman es que es mas blandengue que los mostrados en otras peliculas, series o comic... quiero decir, se pasa mas tiempo esclafado en el suelo y sangrando que reventando villanos como suele ser lo comun en uno de los Supers mas poderosos. Que hablamos de Superman, no de cualquier cosa. Eso es algo que supo transmitir muy bien Snyder... el que Superman y su raza fueran tan condenadamente imponentes.
Claro, tan jodidamente inhumano que para salvar a una familia tiene que romperle el cuello a Zod cuando no creo que su intención sea esa. Es su último recurso. Y muestra dolor por eso. No le arranca la cabeza después y se la folla…
Pasarán los años y seguirán con la cantinela de la matanza de Metrópolis porque no hizo como Goku y le dijo a Zod de ir a un lugar inhóspito.
Habrá que llevarlo a la Kame House
Y estoy seguro que si no es por la fuerza, Zod se queda en Metrópolis solo por llevar la contraria y que mueran insectos en la lucha.
Gunn además juega con el favor del “error” de Snyder. Si no llega a haber un MOS y todo el Snyverse, igual es su Superman el que deja morir civiles luchando contra la gentuza que sale en los trailers🤔
EvanStark escribió:vik_sgc escribió:Snyder presentaba a un tipo jodidamente inhumano. Parece que Gunn presenta todo lo contrario.
Joder, como de perdido tienes que estar para decir eso del Superman mas humano adaptado en películas al cine xD