[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: KRYPTO EL SUPERPERRO, featuring SUPERMAN , Julio 2025

EvanStark escribió:Estoy hablando del conflicto de un Super hombre que no es aceptado por la sociedad aunque intente hacer el bien, que los gobiernos intentan usarlo, y hasta pueden conspirar contra el para derrocarlo al no poder destruirlo a fuerza bruta. Y como esto le afecta al personaje, con sus miedos, dudas, expectativas, determinación, etc.

Explícame en qué momento el Superman de Snyder intenta hacer el bien en la batalla contra Zod donde mueren miles de personas.
Explícame en qué momento el Superman de Snyder intenta hacer el bien jodiéndole el camión, su trabajo, su sustento y probablemente su vida, al camionero.
Explícame en qué momento el Superman de Snyder intenta hacer el bien ignorando sus capacidades para salvar a los inocentes que mueren en la bomba del juzgado.
Explícame en qué momento el Superman de Snyder intenta hacer el bien cuando decide no salvar a su padre de la muerte.

EvanStark escribió:Esto mismo fue criticado en la vision de Snyder, diciendo que Superman no podía mostrarse como un Emo que se deprime, o que la sociedad no puede verlo como un villano, que superman tiene que ser la esperanza y asi tiene que verlo el mundo, y bla bla bla y mas etc, etc, etc.

El problema del Superman de Snyder no es que fuera un Emo que no puede deprimirse, es que directamente es un psicópata falto de empatía que abusa de su poder cuando le viene bien y cuando no, ignora a la humanidad y sus problemas. Y sí, claro, antes de que saltes, salva a la humanidad de Zod, de Steppenwolf y lo que tú quieras, pero priorizando de esa manera el mal mayor, se olvida de cosas tan básicas para un héroe de verdad como evitar muertes por daños colaterales siempre que se pueda.

EvanStark escribió:Lo dicho, disfrutare de este monton de hipocritas haciendo el ridiculo una vez mas.

Y yo disfruto cada día de la rabia de los snyderitas que no les da para ver que el Superman que adoran tanto es repudiado por el resto de la sociedad porque ni es el Superman de los cómics (salvo el de Injustice, que es un Elseworld), ni es el que nos han mostrado en ninguna adaptación de los mismos en acción real, ni es un Superman que represente al héroe que debe ser el ejemplo para la humanidad. Y por supuesto, que es un Superman que no volverá.

EvanStark escribió:
vik_sgc escribió:Snyder presentaba a un tipo jodidamente inhumano. Parece que Gunn presenta todo lo contrario.

Joder, como de perdido tienes que estar para decir eso del Superman mas humano adaptado en películas al cine xD

Al contrario, es el Superman más deshumanizado y falto de empatía que ha existido. Lo dicho, tal vez deberías contemplar la posibilidad de que el que está perdido eres tú y no todos los demás.
Imagen

Es que literalmente parece la versión Brazzers de Superman.
@Ashenbach Es tu opinión. Hay otras.
Contra Zod intenta detenerlo para que jodido por la destrucción de la máquina de terraformacion no empiece a pisar hormigas
Es un chico joven aprendiendo que pierde el control. El camión no sabemos si es suyo o de su empresa. Hay seguros. El Superman de Reeves pudo provocarle a su camionero transtorno pos traumático o aneurisma cerebral por giros a velocidad G en taburete. Ya puestos…
No cabe la posibilidad de que una bomba a dos metros le impida en un estado de depresión mental además, decidir a quienes salvar y a quienes no y se quede bloqueado por la sorpresa? O simplemente NO ES CAPAZ DE HACER NADA RELEVANTE? Ni con Flash desalojan una sala de tribunal
No salva a su padre porque el mismo le dice que no. Que prefiere sacrificar su vida a quedar en evidencia ante testigos. Testigos de que el Sr Kent fue por el perro y quedó allí en la zona del tornado. Porque si, lo salva y se van a otro lado. Luego explica que se salvó gracias a meterse en un Tesla. El coche que además de no contaminar te protege de tornados. (Emplazamiento publicitario pagado por Tesla autos de Elon Musk)

Claro, pasa de la humanidad. Salva a gente en Mejico de un incendio, a obreros de una plataforma petrolífera, a unos marineros de un barco encallado en el hielo, a unos astronautas, etc
Repudiado por la sociedad? Entonces la gente adora a Cavill solo, no?
Por su maravillosa adaptación de Geralt de Rivia. Para nada por ser un Superman cojonudo. Mil veces más en estética que este cosplayer de Gunn.
Amos hombre… Respeto que no te guste. Pero no todas las adaptaciones han de ser 1:1 de la Fuente original. Te invito a pasar al post de TLOU y a ver cuántos están encantados y desencantados por las variaciones. Pues te diría 50/50 o 60/40 (60% si a cambios)
TheDarknight75 escribió:@Ashenbach Es tu opinión. Hay otras.

Por supuesto, yo respeto las opiniones de todos, mientras respeten la mía. Cuando uno entra al hilo llamando hipócritas a los que no nos gusta Snyder y nos atrae el Superman de Gunn, tiendo a atizarle el morrillo.

TheDarknight75 escribió:Contra Zod intenta detenerlo para que jodido por la destrucción de la máquina de terraformacion no empiece a pisar hormigas

Claro, pero la lucha podría haberla trasladado perfectamente a otro lugar. Cuando quiere, empuja a Zod grandes distancias.

TheDarknight75 escribió:Es un chico joven aprendiendo que pierde el control. El camión no sabemos si es suyo o de su empresa. Hay seguros. El Superman de Reeves pudo provocarle a su camionero transtorno pos traumático o aneurisma cerebral por giros a velocidad G en taburete. Ya puestos…

Ostia, que me compares ambas escenas tiene delito eh...revísate anda la escena de Superman 2, verás como es una escena totalmente cómica, donde el camionero gira durante 3 segundos y no se le ve precisamente que sea una experiencia super traumática (mírale la cara, de verdad, no parece estar muy mal, y lo de las fuerzas G...habría que ver a qué velocidad real gira, pero no creo que sea para tanto)...y lo mejor de todo, es que se ve la comparación brutal entre el Superman de Donner y el de Snyder. El de Donner después de hacerle lo que le hace al camionero (aguantar un golpe, hacerle girar 3 segundos y empujarle por la barra sin mucha fuerza hasta una máquina de pinball) le paga al barman por los desperfectos causados. El otro, decide largarse y dejar al camionero borracho seguir acosando a la chica del bar, ya que se queda con la sensación de haber humillado al "camarero" y no es hasta que se marcha de allí (que a saber lo que le habrá hecho a la chica) que ve que su camión ha sido defenestrado. Las diferencias son abismales y se nota cuál de ambos es realmente un héroe y cual un niñato que solo quiere vengarse de quien le ha humillado.

TheDarknight75 escribió:No cabe la posibilidad de que una bomba a dos metros le impida en un estado de depresión mental además, decidir a quienes salvar y a quienes no y se quede bloqueado por la sorpresa? O simplemente NO ES CAPAZ DE HACER NADA RELEVANTE? Ni con Flash desalojan una sala de tribunal

Tío, en serio, que Flash puede literalmente viajar en el tiempo con su velocidad, y el Superman de Snyder es más rápido que él, o al menos tan rápido como él (recuerda que es el único que le ve desplazarse en tiempo real cuando está usando la speedforce). ¿De verdad me tengo que creer que no puede salvar a nadie? Fíjate que ni siquiera voy a pedirte que salve a todos, simplemente que salve a alguno. Pero ni eso. La escena es, explota la bomba, bola de fuego, derrumbe de parte del Capitolio, corte a Superman entre llamas mirando con cara de compungido / estreñido. Estoy seguro de que hay docenas de heridos en el Capitolio, pero no se le ve moverse ni un centímetro tú, está ahí paradito, pensando en sus movidas. Un héroe de verdad deja atrás sus problemas personales para salvar a todo aquel que pueda. Snyder podría haber sacado una toma de Superman saliendo del Capitolio con algún herido, o algo, pero nada. Es que aunque me digas "no, porque han muerto todos" ¿cómo lo sabe Superman? ¿no sería mejor mostrar cómo busca supervivientes en lugar de estar ahí con sus remordimientos raros?

TheDarknight75 escribió:No salva a su padre porque el mismo le dice que no. Que prefiere sacrificar su vida a quedar en evidencia ante testigos. Testigos de que el Sr Kent fue por el perro y quedó allí en la zona del tornado. Porque si, lo salva y se van a otro lado. Luego explica que se salvó gracias a meterse en un Tesla. El coche que además de no contaminar te protege de tornados. (Emplazamiento publicitario pagado por Tesla autos de Elon Musk)

Esto está más que hablado. Por mucho que un padre te diga que hagas algo, no significa que tienes que hacerlo, máxime cuando está claro como el agua que va a morir y tú podrías salvarlo. Por mucho que Pa Kent le haya estado aleccionando sobre ocultarse de todos ("recuerda Clark, es mejor dejar morir a los niños de un autobús que te reconozcan como un alienígena con poderes") estoy seguro de que se podría buscar alguna excusa para luego tapar la verdad. O incluso, podría salvar él al perro y así Pa Kent no tendría que sacrificarse, fíjate tú...

TheDarknight75 escribió:Claro, pasa de la humanidad. Salva a gente en Mejico de un incendio, a obreros de una plataforma petrolífera, a unos marineros de un barco encallado en el hielo, a unos astronautas, etc

Venga por favor, creo que sabes perféctamente que la escena de Mexico es para darle un tinte mesiánico y justificar el guión que coloca a Superman como un dios sobre los humanos. Por cierto, ahí se ve cómo cuando interesa Superman es realmente rápido, recorre la distancia entre Metrópolis y Juárez en segundos, entra en el edificio en llamas y (se supone) que salva al único superviviente que queda. El resto, pues sí, no todo va a ser malo, y este Superman algo hace de vez en cuando, aunque varias de esas escenas son pre-Zod y ambos sabemos que aquello supone un cambio importante.

TheDarknight75 escribió:Repudiado por la sociedad? Entonces la gente adora a Cavill solo, no?
Por su maravillosa adaptación de Geralt de Rivia. Para nada por ser un Superman cojonudo. Mil veces más en estética que este cosplayer de Gunn.
Amos hombre… Respeto que no te guste. Pero no todas las adaptaciones han de ser 1:1 de la Fuente original. Te invito a pasar al post de TLOU y a ver cuántos están encantados y desencantados por las variaciones. Pues te diría 50/50 o 60/40 (60% si a cambios)

Llamando "cosplayer de Gunn" a este Superman hablas más de ti que de lo que intentas criticar. Sé que puedes hacerlo mejor.
Lo que han conseguido los snyderitas del movimiento es precisamente polarizar a la sociedad y crear odios irracionales (¡basados en personajes y obras de ficción!). Por eso digo lo de repudiado.
Aún no he visto la serie de TLOU, justo hace poco me he terminado el segundo juego, en cuanto pueda me pondré con la serie a ver qué tal. Ya me pasaré a ver la bilis vertida en su hilo, que seguro que es mucha.
Tengo una duda.

Algunos dicen que disfrutan viendo la hipocresía de los fans de Gunn.
Otros dicen que disfrutan con los lloros de los fans de Snyder.

Pero, ¿hay alguien que, al igual que a mí, lo único que le importa es disfrutar de una buena película de Superhéroes dirija quién la dirija?

EDITO: Antes de que venga alguien con lo de "pues tú también dices esto y esto otro de Snyder".
Sí, claro que lo hago, doy mi opinión, y sigo manteniendo que el fandom de Snyder (ojo, el fandom) es de los peores que hay, y el único fandom que me ha llegado a insultar simplemente por decir algo malo de una película de Snyder.
Pero una cosa es dar tu opinión y otra disfrutar simplemente por la situación de mierda que hay con el cine de DC, que parece que si eres fan de un director no puede gustarte lo que haga otro.
TheDarknight75 escribió:Amos hombre… Respeto que no te guste. Pero no todas las adaptaciones han de ser 1:1 de la Fuente original. Te invito a pasar al post de TLOU y a ver cuántos están encantados y desencantados por las variaciones. Pues te diría 50/50 o 60/40 (60% si a cambios)

Hay una pequeña, pequeñita, microscópica, casi no se puede notar, diferencia entre un mito moderno con casi 90 años de historia y que ya tuvo muchísimas adaptaciones para cine y TV, y un videojuego que salió hace 12 años...
sexto escribió:Tengo una duda.

Pero, ¿hay alguien que, al igual que a mí, lo único que le importa es disfrutar de una buena película de Superhéroes dirija quién la dirija?

EDITO: Antes de que venga alguien con lo de "pues tú también dices esto y esto otro de Snyder".
Sí, claro que lo hago, doy mi opinión, y sigo manteniendo que el fandom de Snyder (ojo, el fandom) es de los peores que hay, y el único fandom que me ha llegado a insultar simplemente por decir algo malo de una película de Snyder.
Pero una cosa es dar tu opinión y otra disfrutar simplemente por la situación de mierda que hay con el cine de DC, que parece que si eres fan de un director no puede gustarte lo que haga otro.

Yo quiero ver eso, pero es que no me gustan los ticks y cambios de Gunn en sus películas:

No me gustaron en GotG, pero ahí me dió igual porque tampoco es que sea muy fan de ellos.
No me gustaron en TSS.
No me gustaron en Creature Commandos o Peacemaker.
Y no me da buenas vibras lo que estoy viendo en Superman.

Para explicar que es lo de los ticks, es cuando en partes de la película tienes dudas de si estás viendo la peli o un sketch de SNL. Pero al parecer eso a la gente le gusta, porque en los últimos años se ha establecido que los Superhéroes o se toman en plan broma jaja, o en plan cínico/metacomentario (The Boys).

Y ya por poner un ejemplo específico, la escena de Superman reventado y Krypto, es ese humor MCU con el que nos han sobresaturado en los ultimos años y ya cansa. No hay nada malo en que en una escena Superman muestre que tiene perro, y que hace cosas de perro, pero esa escena por ejemplo no. Lo mismo con la de los robot "me ha mirado, jiji".
unilordx escribió:
sexto escribió:Tengo una duda.

Yo quiero ver eso, pero es que no me gustan los ticks y cambios de Gunn en sus películas:

No me gustaron en GotG, pero ahí me dió igual porque tampoco es que sea muy fan de ellos.
No me gustaron en TSS.
No me gustaron en Creature Commandos o Peacemaker.
Y no me da buenas vibras lo que estoy viendo en Superman.

Para explicar que es lo de los ticks, es cuando en partes de la película tienes dudas de si estás viendo la peli o un sketch de SNL. Pero al parecer eso a la gente le gusta, porque en los últimos años se ha establecido que los Superhéroes o se toman en plan broma jaja, o en plan cínico/metacomentario (The Boys).

Y ya por poner un ejemplo específico, la escena de Superman reventado y Krypto, es ese humor MCU con el que nos han sobresaturado en los ultimos años y ya cansa. No hay nada malo en que en una escena Superman muestre que tiene perro, y que hace cosas de perro, pero esa escena por ejemplo no. Lo mismo con la de los robot "me ha mirado, jiji".

Vale, pues puedes querer eso, no tengo motivos para no creerte.

Pero yo lo que veo es que por una parte muchos dicen eso, pero por otra cada vez que sale una cosa, todo son risas, todo son memes, todo son críticas, todo son insultos. Incluido, sí, el poner títulos muy poco serios para un hilo supuestamente oficial, que me dijiste que cualquier título que pongas nos vamos a quejar, ¿quienes?
No sé, un título como "[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC:Superman, estreno el 11 de julio" sería apropiado, por ejemplo.

Pero no, mejor dejar un "título meme" y si te dicen algo, lo cambias por otro "título meme".

No sé, a mí la impresión que me da, y en este caso no es una opinión sino algo objetivo, es que mucha gente quiere que tanto la película de Superman como el nuevo DCU en general, fracasen.
Únicamente por ser fans de un director y de una saga fallida (no me refiero a su calidad, sino simplemente a lo que WB esperaba de ella) ya se quiere que la nueva fracase.
Y esto lo sé porque lo veo no desde el tráiler, no desde el teaser, no desde la presentación del nuevo actor, sino directamente desde que se anunció que Gunn se iba a encargar del nuevo DCU.

Veo vídeos de algunos youtubers, como John Doe Movie Reviews y dan vergüenza ajena, todo son críticas, todo es malo, no hay absolutamente nada de ilusión, no cabe la posibilidad de que, a lo mejor, la película sea buena, y pueda gustar, no.
Porque no quieren una película de Superman, quieren una película de Snyder.

E insisto, no hablo de ahora, hablo de hace tiempo, desde antes incluso del anuncio del actor.

EDITO: Y no quiero que se me malinterprete. Yo no soy de los del "otro lado", los que están venga a dar por culo con lo malo que es Snyder y que os jodéis los fans.
Vale, reconozco que alguna vez por la coña he dicho alguna bobada, aunque siempre sin mala intención, pero yo con Snyder SIEMPRE le ha dado una oportunidad.
Con Man of Steel fue a verla al cine, y ni fu ni fa, y BvS salí enfadado, pero eso no quitó que decidiera darle otra oportunidad y comprase la Versión Extendida en Bluray (que todavía conservo), y volví a enfadarme, pero eso no quitó que me viera la ZSJL, que no me enfadé, porque me quedé dormido, pero eso no quitó que me pusiera a ver Rebel Moon, que no la terminé de ver, ni lo haré. Y eso no quita que cuando saque otra película la veré.
Pero es que yo QUIERO QUE ME GUSTE. Cuando veo una película quiero que me guste, porque para eso la veo. Y Snyder tiene todo para gustarme, pero por lo que sea, la única película que me flipa de él, justamente no fue él quién la escribió. Pero no quita que sea una de las películas de zombies mejor dirigidas de los últimos 30 años, me atrevo a decir.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:@Ashenbach Es tu opinión. Hay otras.

Por supuesto, yo respeto las opiniones de todos, mientras respeten la mía. Cuando uno entra al hilo llamando hipócritas a los que no nos gusta Snyder y nos atrae el Superman de Gunn, tiendo a atizarle el morrillo.

TheDarknight75 escribió:Contra Zod intenta detenerlo para que jodido por la destrucción de la máquina de terraformacion no empiece a pisar hormigas

Claro, pero la lucha podría haberla trasladado perfectamente a otro lugar. Cuando quiere, empuja a Zod grandes distancias.

TheDarknight75 escribió:Es un chico joven aprendiendo que pierde el control. El camión no sabemos si es suyo o de su empresa. Hay seguros. El Superman de Reeves pudo provocarle a su camionero transtorno pos traumático o aneurisma cerebral por giros a velocidad G en taburete. Ya puestos…

Ostia, que me compares ambas escenas tiene delito eh...revísate anda la escena de Superman 2, verás como es una escena totalmente cómica, donde el camionero gira durante 3 segundos y no se le ve precisamente que sea una experiencia super traumática (mírale la cara, de verdad, no parece estar muy mal, y lo de las fuerzas G...habría que ver a qué velocidad real gira, pero no creo que sea para tanto)...y lo mejor de todo, es que se ve la comparación brutal entre el Superman de Donner y el de Snyder. El de Donner después de hacerle lo que le hace al camionero (aguantar un golpe, hacerle girar 3 segundos y empujarle por la barra sin mucha fuerza hasta una máquina de pinball) le paga al barman por los desperfectos causados. El otro, decide largarse y dejar al camionero borracho seguir acosando a la chica del bar, ya que se queda con la sensación de haber humillado al "camarero" y no es hasta que se marcha de allí (que a saber lo que le habrá hecho a la chica) que ve que su camión ha sido defenestrado. Las diferencias son abismales y se nota cuál de ambos es realmente un héroe y cual un niñato que solo quiere vengarse de quien le ha humillado.

TheDarknight75 escribió:No cabe la posibilidad de que una bomba a dos metros le impida en un estado de depresión mental además, decidir a quienes salvar y a quienes no y se quede bloqueado por la sorpresa? O simplemente NO ES CAPAZ DE HACER NADA RELEVANTE? Ni con Flash desalojan una sala de tribunal

Tío, en serio, que Flash puede literalmente viajar en el tiempo con su velocidad, y el Superman de Snyder es más rápido que él, o al menos tan rápido como él (recuerda que es el único que le ve desplazarse en tiempo real cuando está usando la speedforce). ¿De verdad me tengo que creer que no puede salvar a nadie? Fíjate que ni siquiera voy a pedirte que salve a todos, simplemente que salve a alguno. Pero ni eso. La escena es, explota la bomba, bola de fuego, derrumbe de parte del Capitolio, corte a Superman entre llamas mirando con cara de compungido / estreñido. Estoy seguro de que hay docenas de heridos en el Capitolio, pero no se le ve moverse ni un centímetro tú, está ahí paradito, pensando en sus movidas. Un héroe de verdad deja atrás sus problemas personales para salvar a todo aquel que pueda. Snyder podría haber sacado una toma de Superman saliendo del Capitolio con algún herido, o algo, pero nada. Es que aunque me digas "no, porque han muerto todos" ¿cómo lo sabe Superman? ¿no sería mejor mostrar cómo busca supervivientes en lugar de estar ahí con sus remordimientos raros?

TheDarknight75 escribió:No salva a su padre porque el mismo le dice que no. Que prefiere sacrificar su vida a quedar en evidencia ante testigos. Testigos de que el Sr Kent fue por el perro y quedó allí en la zona del tornado. Porque si, lo salva y se van a otro lado. Luego explica que se salvó gracias a meterse en un Tesla. El coche que además de no contaminar te protege de tornados. (Emplazamiento publicitario pagado por Tesla autos de Elon Musk)

Esto está más que hablado. Por mucho que un padre te diga que hagas algo, no significa que tienes que hacerlo, máxime cuando está claro como el agua que va a morir y tú podrías salvarlo. Por mucho que Pa Kent le haya estado aleccionando sobre ocultarse de todos ("recuerda Clark, es mejor dejar morir a los niños de un autobús que te reconozcan como un alienígena con poderes") estoy seguro de que se podría buscar alguna excusa para luego tapar la verdad. O incluso, podría salvar él al perro y así Pa Kent no tendría que sacrificarse, fíjate tú...

TheDarknight75 escribió:Claro, pasa de la humanidad. Salva a gente en Mejico de un incendio, a obreros de una plataforma petrolífera, a unos marineros de un barco encallado en el hielo, a unos astronautas, etc

Venga por favor, creo que sabes perféctamente que la escena de Mexico es para darle un tinte mesiánico y justificar el guión que coloca a Superman como un dios sobre los humanos. Por cierto, ahí se ve cómo cuando interesa Superman es realmente rápido, recorre la distancia entre Metrópolis y Juárez en segundos, entra en el edificio en llamas y (se supone) que salva al único superviviente que queda. El resto, pues sí, no todo va a ser malo, y este Superman algo hace de vez en cuando, aunque varias de esas escenas son pre-Zod y ambos sabemos que aquello supone un cambio importante.

TheDarknight75 escribió:Repudiado por la sociedad? Entonces la gente adora a Cavill solo, no?

Llamando "cosplayer de Gunn" a este Superman hablas más de ti que de lo que intentas criticar. Sé que puedes hacerlo mejor.
Lo que han conseguido los snyderitas del movimiento es precisamente polarizar a la sociedad y crear odios irracionales (¡basados en personajes y obras de ficción!). Por eso digo lo de repudiado.
Aún no he visto la serie de TLOU, justo hace poco me he terminado el segundo juego, en cuanto pueda me pondré con la serie a ver qué tal. Ya me pasaré a ver la bilis vertida en su hilo, que seguro que es mucha.

Estaba escribiendo la respuesta mientras esperaba en él el médico y me han llamado. En otro post puse que iba a dejar estas discusiones que no llevan a ningún lado. Me voy a ajustar a mi decisión.
Tu ganas. Tienes razón. Me voy a hacer cosas más importantes
@sexto

Todo eso es el efecto péndulo, no se si aquí la mayoría de gente son conscientes de la cantidad de mierda que se ha soltado de MoS, BvS, JL y en general todo lo que ha tocado Snyder incluso desde antes de que saliera y que han tenido que tragar los que si les ha gustado. Ahora encuentras el efecto contrario, obviamente te dirán que no vale llorar ahora.

Y ya ahí te mezclan todo, lo mismo te mencionan preocupaciones decentes sobre la peli como lo que he mencionado yo o cosas tan nimias como "porque se cubre la cara ante el fuego?". O críticas péndulo, como el que la señora que rescata de que la aplaste el kaiju tenía que haber explotado/partida por la mitad de la velocidad, que es el mismo argumento cínico que se martilleo hasta la saciedad en BvS cuando Superman se lleva al señor de la guerra que amenazaba a Lois a través de la pared "no hay manera de que sobreviviera a eso".
sexto escribió:Y Snyder tiene todo para gustarme, pero por lo que sea, la única película que me flipa de él, justamente no fue él quién la escribió. Pero no quita que sea una de las películas de zombies mejor dirigidas de los últimos 30 años, me atrevo a decir.

Debemos recordar quien escribió esa película? [fiu]

unilordx escribió:Para explicar que es lo de los ticks, es cuando en partes de la película tienes dudas de si estás viendo la peli o un sketch de SNL. Pero al parecer eso a la gente le gusta, porque en los últimos años se ha establecido que los Superhéroes o se toman en plan broma jaja, o en plan cínico/metacomentario (The Boys).

Antes de todo, ya he dicho que eso de la robot fangirl me pareció excesivo.

Pero el hecho de que una película tenga bromas no significa que sea una comedia. Es algo que ya hemos discutido a saciedad en este hilo y en el del MCU.

unilordx escribió:O críticas péndulo, como el que la señora que rescata de que la aplaste el kaiju tenía que haber explotado/partida por la mitad de la velocidad, que es el mismo argumento cínico que se martilleo hasta la saciedad en BvS cuando Superman se lleva al señor de la guerra que amenazaba a Lois a través de la pared "no hay manera de que sobreviviera a eso".

Alguien ha criticado eso aquí? Supongo que en tuíter sí, todo quisqui suelta cualquier tontería que se le pase por la cabeza, pero mucho me extrañaría que se haya criticado justo eso por aquí.
unilordx escribió:@sexto

Todo eso es el efecto péndulo, no se si aquí la mayoría de gente son conscientes de la cantidad de mierda que se ha soltado de MoS, BvS, JL y en general todo lo que ha tocado Snyder incluso desde antes de que saliera y que han tenido que tragar los que si les ha gustado. Ahora encuentras el efecto contrario, obviamente te dirán que no vale llorar ahora.

Y ya ahí te mezclan todo, lo mismo te mencionan preocupaciones decentes sobre la peli como lo que he mencionado yo o cosas tan nimias como "porque se cubre la cara ante el fuego?". O críticas péndulo, como el que la señora que rescata de que la aplaste el kaiju tenía que haber explotado/partida por la mitad de la velocidad, que es el mismo argumento cínico que se martilleo hasta la saciedad en BvS cuando Superman se lleva al señor de la guerra que amenazaba a Lois a través de la pared "no hay manera de que sobreviviera a eso".

Claro, si precisamente he dicho eso, que yo no soy ni de los unos ni de los otros.
No me gusta Snyder, vale, ok, pero para soy del "bando" anti Snyder. Los los haters de Snyder me recuerdan un poco a los haters del fútbol, que SIEMPRE están dando el coñazo con lo malo que es el fútbol.
Pues lo mismo.

Pero eso del efecto péndulo tampoco me vale.
No deja de ser un "y tú más".
Que en los recreos de los colegios está bien, pero aquí somos todos adultos, y eso de "nosotros somos pesados pero ellos también lo eran" a mí no me termina de convencer.
Pero al final lo que veo es el resultado, y el resultado es que este hilo podría ser súper chulo, compartiendo todos los aficionados a DC nuestras opiniones y nuestro hype (o la falta de él, que tampoco pasa nada) y en vez de eso todo es Snyder por aquí Gunn por allá.
Y menos mal que no es Twitter, porque menuda fauna.

Pero eso, yo hace ya unos cuantos años fui el creador de un foro (que ya no existe) que llegó a ser el foro dedicado a DC Cómics más grande de España, y aunque el 95% del foro era cómics, también había parte de cine.
Y echo mucho de menos eso, el entrar a hablar de cómics y películas de DC y que absolutamente todo fuera sano.

TheDarknight75 escribió:@sexto 300 no te gusto?

Mira, no me acordaba.
Como película no es que me apasione, pero sí que me gustó.
Sin embargo, visualmente me parece una puta obra de arte.
Tanto la dirección de Snyder como la fotografía de Larry Fong me parecen de lo mejor que se ha hecho en el género este siglo, muy pero que muy superior a sus otras dos películas juntos: Watchmen y Sucker Punch.

Patchanka escribió:
sexto escribió:Y Snyder tiene todo para gustarme, pero por lo que sea, la única película que me flipa de él, justamente no fue él quién la escribió. Pero no quita que sea una de las películas de zombies mejor dirigidas de los últimos 30 años, me atrevo a decir.

Debemos recordar quien escribió esa película? [fiu]

Sinceramente, no hace falta.
Precisamente de lo que estoy hablando es que estoy hasta los huevos de que cuando se habla del DCU sea más para discutir entre niños que para emocionarse como adultos.
Ashenbach escribió:

Tío, en serio, que Flash puede literalmente viajar en el tiempo con su velocidad, y el Superman de Snyder es más rápido que él, o al menos tan rápido como él (recuerda que es el único que le ve desplazarse en tiempo real cuando está usando la speedforce). ¿De verdad me tengo que creer que no puede salvar a nadie?

Ni de broma es tan o más rápido que flash a tope.
Que le puede seguir cuando está flash en modo pardillo o arrancando, bueno vale... Pero hasta ahí. En el momento que flash ya va a ciertas velocidades el resto no puede hacen nada en tema de velocidad. También es cierto que a esas velocidades en esta versión le limita la movilidad para hacer lo que se supone que hace (rebobinado/dentro del speedforce).
@sexto Pues Watchmen me sigue pareciendo a pesar de los cambios, la puta PELÍCULA DE SUPERHÉROES por excelencia. Ojo, no hablo de UN superhéroe. A otro nivel están Infinity War y Endgame. Mas espectáculo pero obras de arte.
Sucker Punch le tengo cariño, pero admito que aun teniendo lecturas y capas, te quedas con las lolis y los robots, zombies nazis y dragones [carcajad] Coño, parece Kung Fury [qmparto]
Y más que nada que Emily Browning es una Loli ahí que solo le falta más traje de maiden para pervertidos como yo.
Imagen
Tengo la Jotoys de ella [amor]

Aún me acuerdo de la follada en American Gods en tetas [amor] [babas]
Imagen
TheDarknight75 escribió:@sexto Pues Watchmen me sigue pareciendo a pesar de los cambios, la puta PELÍCULA DE SUPERHÉROES por excelencia. Ojo, no hablo de UN superhéroe. A otro nivel están Infinity War y Endgame. Mas espectáculo pero obras de arte.
Sucker Punch le tengo cariño, pero admito que aun teniendo lecturas y capas, te quedas con las lolis y los robots, zombies nazis y dragones [carcajad] Coño, parece Kung Fury [qmparto]
Y más que nada que Emily Browning es una Loli ahí que solo le falta más traje de maiden para pervertidos como yo.
Imagen
Tengo la Jotoys de ella [amor]

Aún me acuerdo de la follada en American Gods en tetas [amor] [babas]
Imagen

Me gusta Watchmen (especialmente su director's Cut), buena peli pero terrible adaptación.
8766 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176