[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: KRYPTO EL SUPERPERRO, featuring SUPERMAN , Julio 2025

A ver que es una moto normal, os creéis que Gunn no va a aprovechar para meter la moto espacial más sobrediseñada y ridícula que se le ocurra.
unilordx escribió:A ver que es una moto normal, os creéis que Gunn no va a aprovechar para meter la moto espacial más sobrediseñada y ridícula que se le ocurra.

[carcajad]
unilordx escribió:A ver que es una moto normal, os creéis que Gunn no va a aprovechar para meter la moto espacial más sobrediseñada y ridícula que se le ocurra.

Imagen
Ashenbach escribió:

Imagen

Mmmm, eso es que te mola el Batfleckmovil o que te parece sobrediseñado y ridículo?
Porque aunque soy más fan del Tumbler me parece una puta diosada este batmobile.
Piénsalo bien que te juegas un reporte y un ignorado [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:

Imagen

Mmmm, eso es que te mola el Batfleckmovil o que te parece sobrediseñado y ridículo?
Porque aunque soy más fan del Tumbler me parece una puta diosada este batmobile.

Es que me hace gracia que se acuse a Gunn de sobrediseño, cuando el batmóvil de Snyder es la cosa más barroca jamás hecha.
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
Imagen

Es que me hace gracia que se acuse a Gunn de sobrediseño, cuando el batmóvil de Snyder es la cosa más barroca jamás hecha.

Pero si esta topemasmolonhipermegahitcombobreaker!!!!!
Tío, y esto que es? Art Decò? Rococó? Art Nouveau? [carcajad]
Imagen
Mis preferidos son el Tumbler y el de Zacarias
El Tumbler fue un adelantado a su tiempo, me dices que es un modelo nuevo de Cybertruck y me lo creo.

Ya, no es como si Lobo anduviera por ahí en una Yamaha 125cc...

Imagen
unilordx escribió:El Tumbler fue un adelantado a su tiempo, me dices que es un modelo nuevo de Cybertruck y me lo creo.

El Tumbler es un polvo entre un Lamborghini y un Hummer.
Sabes que el origen es una mano sujetando una esfera?
A partir de ahí se parió. Lo leí en un libraco que tengo sobre la trilogía.
La película de Sgto. Rock ha sido cancelada.

Parece que ha sido el propio David Zaslav que ha detenido su desarrollado por no verle sentido ni potencial para el gran público.

La película habría narrado como Sgto. Rock iría tras una artefacto religioso que los nazis buscaban.

El actor elegido para el papel era David Jonsson, actor afro americano que hizo de androide en alien romulus, fue escogido frente a opciones como Colín Farrell y Mikel Faist.
Rock Howard escribió:La película de Sgto. Rock ha sido cancelada.

Parece que ha sido el propio David Zaslav que ha detenido su desarrollado por no verle sentido ni potencial para el gran público.

La película habría narrado como Sgto. Rock iría tras una artefacto religioso que los nazis buscaban.

El actor elegido para el papel era David Jonsson, actor afro americano que hizo de androide en alien romulus, fue escogido frente a opciones como Colín Farrell y Mikel Faist.

Lo que se dice es que de momento se ha pausado para empezar a rodarla el año que viene. De todos modos no se yo que interés puede tener una película de ese tipo hoy en día.
@MavericK_OscurO lo acabo de leer.
Los de deadline están mareando la perdiz, imagino que alguien les ha dado un toque.

De todas formas si están así veo jodido el futuro de la película, a no ser que sea de presupuesto bajo.
Se hablaba de 70 milloncitos de nada... No veo yo que fuese rentable una pelicula de la segunda guerra mundial con un "Indiana Jones" con esteroides y soltando tacos [hallow]

Sigo pensando que el arranque del nuevo Universo DC es bastante "diferente" de lo que en principio se presuponía.
Han puesto el freno a todo conforme se acerca el estreno de Superman y sus estudios internos de expectativas empiezan a darles el baño de realidad.
unilordx escribió:Han puesto el freno a todo conforme se acerca el estreno de Superman y sus estudios internos de expectativas empiezan a darles el baño de realidad.

Que Superman va a acabar como empieza el trailer, no? Una metafora [fiu]
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:Han puesto el freno a todo conforme se acerca el estreno de Superman y sus estudios internos de expectativas empiezan a darles el baño de realidad.

Que Superman va a acabar como empieza el trailer, no? Una metafora [fiu]

Tanto no creo, pero va a salir algo muy tibio, la de los 4F que creía que también sería ni fu ni fa puede que termine petándolo teniendo en cuenta como acaba la de Thunderbolts.
Patchanka escribió:

Ya, no es como si Lobo anduviera por ahí en una Yamaha 125cc...

Imagen

Yo no contestaría a los trolos que no han leido un comic en su vida.

Sin pruebas y sin dudas.
Ashenbach escribió:

Sin pruebas y sin dudas.

Como si aquí se hiciera otra cosa que no sea especulación.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:

Sin pruebas y sin dudas.

Como si aquí se hiciera otra cosa que no sea especulación.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Rock Howard escribió:La película de Sgto. Rock ha sido cancelada.

Lo que se dice es que de momento se ha pausado para empezar a rodarla el año que viene. De todos modos no se yo que interés puede tener una película de ese tipo hoy en día.

Yo la veo como una película que puede iniciar la parte "mística" del universo.

El artefacto seguramente será la lanza del destino (la lanza que el soldado romano ha clavado en Jesus cuando estaba en la cruz). En los comics, Hitler la ha usado para dominar la mente de los superhumanos que pusieran los pies en Europa durante la Segunda Guerra (fue la disculpa que se han inventado en los años 70 para justificar que la Sociedad de la Justicia no hubiera ido a Europa y terminado la guerra en dos semanas).

Después, la lanza ha sido uno de los artefactos místicos más poderosos del Universo DC. Así que es algo que puede dar mucho juego.
Como curiosidad se utilizo en la peli de Constantine.

El argumento de la peli Sgto. Rock con el artefacto me parece flipante. Espero que la saquen adelante.
Lo que nos hemos perdido con lo de Cavill, una pena y una putada lo que hicieron con él.
El nepotismo de Gunn, enchufa hasta a su perro en sus pelis XD.
unilordx escribió:El nepotismo de Gunn, enchufa hasta a su perro en sus pelis XD.

[fiu]
Como si no hubiera un montón de directores con actores fetiche.

El problema sería si él metiera a su hermano como protagonista, pero tenerlo haciendo un papel en que sale 5 minutos en pantalla y dice 10 frases, francamente, me la pela.
Lloyd_Banks escribió:Lo que nos hemos perdido con lo de Cavill, una pena y una putada lo que hicieron con él.

Amen bro
Primeros 3 capitulos completos en youtube de manera oficial.
Lo de Gunn contratando siempre a familia y allegados ya se pasa un rato. Estaba intentando ser lo mas positivo posible con la película pero es que el tio se ha hecho odioso con ganas.

Es que al actor que hace de Superman prácticamente ni le he escuchado hablar en mas de 2 entrevistas contadas parece que la promoción se esté centrando mas en el director, es un poco ridículo esto.
Estoy viendo Mis aventuras con Superman, y tengo la sensación de que esta serie, los episodios 7-8 de la T1 sobretodo podrían guardar relación con la película de Gunn. Por si no la habéis visto, y os la recomiendo, pongo por qué. Lo que sea spoiler en spoiler

- Tenemos a un Superman novato que se presenta al mundo en las dos
- Se planta los calzones por mandato materno [carcajad]
- Me da que Lois tampoco va a ser tan importante en el Daily Planet
- Los robots (en concepto general ) kryptonianos son relevantes
- Acabo de ver prácticamente la misma escena de
beso en vuelo que se ve en los tráilers en el 8

- Sale un
Kaiju en la serie que se parece al que aparece en el tráiler

Me da que esta serie podría ser un pequeño experimento de ideas a plasmar en la película. Algunas cosas, no todo. Quienes la habéis visto opináis igual o estoy como una chota?
Me veo el 9 esta noche y a por la T2
TheDarknight75 escribió:Estoy viendo Mis aventuras con Superman, y tengo la sensación de que esta serie, los episodios 7-8 de la T1 sobretodo podrían guardar relación con la película de Gunn. Por si no la habéis visto, y os la recomiendo, pongo por qué. Lo que sea spoiler en spoiler

- Sale un

Me da que esta serie podría ser un pequeño experimento de ideas a plasmar en la película. Algunas cosas, no todo. Quienes la habéis visto opináis igual o estoy como una chota?

Me parece razonable.

Y en la T2 también tenemos una
Dark Supergirl.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:Estoy viendo Mis aventuras con Superman, y tengo la sensación de que esta serie, los episodios 7-8 de la T1 sobretodo podrían guardar relación con la película de Gunn. Por si no la habéis visto, y os la recomiendo, pongo por qué. Lo que sea spoiler en spoiler

- Sale un

Me parece razonable.

Y en la T2 también tenemos una
Dark Supergirl.

Se me ha ocurrido que los calzones sean una forma de enmascarar el bultaco. Si, del cipote [carcajad] Vale que a Cavill yo no se lo notaba [qmparto] Pero que en la serie de dibujos se lo diga la madre… Da que pensar que de alguna manera si el traje es llamativo y no muy grueso, opten por la solución de los calzones con la de Gunn para que no estemos viendo pepinaco todo el rato. Solo faltaría que en la peli también fuera Martha Kent la de “a esto le falta unos calzones” [carcajad]
@TheDarknight75 en los cómics lo eran, los creadores originales de Superman dijeron que le colocaron los calzones para no tener que dibujarle el paquete, ya que el traje es ajustado y eso. XD
Al_undra escribió:Lo de Gunn contratando siempre a familia y allegados ya se pasa un rato. Estaba intentando ser lo mas positivo posible con la película pero es que el tio se ha hecho odioso con ganas.

Es que al actor que hace de Superman prácticamente ni le he escuchado hablar en mas de 2 entrevistas contadas parece que la promoción se esté centrando mas en el director, es un poco ridículo esto.

Claro, porque Gunn es el único director que contrata a sus amigos y familiares.

Supongo que eres consciente de que una producción es una iniciativa privada y legalmente pueden hacer lo que quieran y contratar a quien quieran, que para eso es su dinero. Si Gunn propone a alguien y Warner da el OK ¿dónde está el problema?

De verdad, algunos no sabéis ya cómo tirar mierda a una peli solo porque no va a ser como os gustaría.
Ashenbach escribió:
Al_undra escribió:Lo de Gunn contratando siempre a familia y allegados ya se pasa un rato. Estaba intentando ser lo mas positivo posible con la película pero es que el tio se ha hecho odioso con ganas.

Supongo que eres consciente de que una producción es una iniciativa privada y legalmente pueden hacer lo que quieran y contratar a quien quieran, que para eso es su dinero. Si Gunn propone a alguien y Warner da el OK ¿dónde está el problema?

De verdad, algunos no sabéis ya cómo tirar mierda a una peli solo porque no va a ser como os gustaría.

Tu siempre estás defendiéndolo todo en cada post de este hilo, que no todos somos zackolitos y podemos tener ganas de ver la película y aun asi que nos parezca cuestionable ciertas cosas de la promoción que está teniendo.
Yo no he visto una película en que la promoción se base mas en el propio director que en la película en si y estas cosas causan rechazo.
Al_undra escribió:
Ashenbach escribió:

Tu siempre estás defendiéndolo todo en cada post de este hilo, que no todos somos zackolitos y podemos tener ganas de ver la película y aun asi que nos parezca cuestionable ciertas cosas de la promoción que está teniendo.
Yo no he visto una película en que la promoción se base mas en el propio director que en la película en si y estas cosas causan rechazo.

Sobre eso, solo digo que la película no se llama "James Gunn's Superman"...
Al_undra escribió:
Ashenbach escribió:

¿De dónde sacas que se promociona más a Gunn que a la propia peli? Porque te diría que la promoción de esta peli es muy similar a la de cualquier otra superproducción. Otra cosa es que te pueda dar más al ojo porque no te gusta Gunn.
Hasta ahora hemos tenido 1 trailer oficial, otro extendido con unos segundos extra, entrevistas varias a todo el elenco actoral y también a Gunn claro, pero si te vas a centrar en el twitter de Gunn (que, recuerdo, también es el director del DCU), pues obviamente vas a tenerle hasta en la sopa.
@Patchanka Calla no recordaba eso XD , porque menuda vergüenza, eso si es tener el ego subido, pero claro fue una cosa directa a plataformas y no le puse tanta importancia, pero tienes razón que eso fue una sobrada de tomo y lomo. Con un "directors cut" y poner la película a 16:9 habría estado mejor.
Veo muchas quejas del ego de Gunn y que se lleva todo el protagonismo.

Pero en este hilo habláis más de Gunn para criticarle que de DC.
Estoy viendo Mis aventuras con Superman como dije y muy bien. Curioso encontrarte estas cosas
Imagen
Doctor Fósforo
Imagen
Atomic Skull

Premio para quien sepa quién es el nexo común
Amanda Waller… Está tía merece una serie o una peli para ella sola. Menuda joputa. Es la Vanessa negra de Marvel [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:Mmmm, eso es que te mola el Batfleckmovil o que te parece sobrediseñado y ridículo?

Pero si esta topemasmolonhipermegahitcombobreaker!!!!!
Tío, y esto que es? Art Decò? Rococó? Art Nouveau? [carcajad]
Imagen
Mis preferidos son el Tumbler y el de Zacarias

Claramente Art Decó.

Me da a mí que se resolverá el tema del DCEU, como no podía ser de otra forma, con los multiversos.

Tiene pinta de que Pacemaker que conocemos terminara en el universo del Superman de Gunn y matará o sustituirá al Pacemaker del nuevo universo.

Rick Flag Sr lo perseguirá buscando venganza.

Son todos suposiciones pero ya me tiene muy cansado el concepto de multiversos pero a Gunn no le queda otra si quiere salvar su aportaciones anteriores al DCEU.

Sigo pensando que debería haber concluido por completo con el anterior universo y dejarse de medias tintas además, ¿por qué salva a sus personajes y no al resto?

En fin,.será divertida, la primera lo fue pero estoy con el hype bajo.
No tiene mucho sentido eso porque queda raro que el Peacemaker "bueno" sea un héroe pero a la vez haya matado a Flagg.

Pero que no me extrañaría que aprovechara para hacer un "ves, mi versión de Peacemaker es la buena, no la que coincide con los comics que acabo de matar".
unilordx escribió:No tiene mucho sentido eso porque queda raro que el Peacemaker "bueno" sea un héroe pero a la vez haya matado a Flagg.

Pero que no me extrañaría que aprovechara para hacer un "ves, mi versión de Peacemaker es la buena, no la que coincide con los comics que acabo de matar".

Justamente en la película de The Suicide Squad es un capullo integral y en la serie pasa a ser un héroe.

A lo mejor hacen malabares y nada es lo que parece pero la impresión que me ha dado el trailer ese esa.
Rock Howard escribió:

Me da a mí que se resolverá el tema del DCEU, como no podía ser de otra forma, con los multiversos.

Tiene pinta de que Pacemaker que conocemos terminara en el universo del Superman de Gunn y matará o sustituirá al Pacemaker del nuevo universo.

Rick Flag Sr lo perseguirá buscando venganza.

Son todos suposiciones pero ya me tiene muy cansado el concepto de multiversos pero a Gunn no le queda otra si quiere salvar su aportaciones anteriores al DCEU.

Sigo pensando que debería haber concluido por completo con el anterior universo y dejarse de medias tintas además, ¿por qué salva a sus personajes y no al resto?

En fin,.será divertida, la primera lo fue pero estoy con el hype bajo.

Ostia que pintaza! Mira que no conocía a Peacemaker antes de la serie y ya tengo desde hace tiempo una Iron Studios. Y me estoy pensando un cosplay de él aunque había dicho que se acabó lo de los cosplays.
Está en el universo
del Superman de Gun?????? Porque ese era Linterna Verde, no? ¬_¬

“Do ya wanna taste it?” [+risas]
Y últimamente veo a Amanda Waller hasta en el gym [qmparto] Porque me estoy acabando Mis aventuras con Superman…
Lo que yo digo: spin off de la Waller.
8767 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175, 176