[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: KRYPTO EL SUPERPERRO, featuring SUPERMAN , Julio 2025

@TheDarknight75 se supone que había una idea de hacer una serie de Weller cuando Gunn tomo el control, el mismo lo menciono en su presentación pero creo que se va a reconvertir en otra cosa, como siempre al final hay mucho cacao.

Sobre si están en el universo de Superman de Gunn, tengo la impresión que Pacemaker terminara en el nuevo universo de Gunn a través de esas salas que aparecen, pero es solo suposición.

Por cierto el personaje que interpreta Sean Gunn es Max Lord el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman.
Con de ver la segunda de peacemaker, el tema de los multiversos a mí me gusta mucho. Al igual que los viajes temporales.
Gromber escribió:

Imagen

El aspecto del traje a cosplayer de feria es desalentador, con arrugas en el brazo, con ese espacio que se aprecia en la muñeca al no estar bien ceñido y luego en ambas piernas, pliegues debajo de las rodillas, el conjunto es que queda muy mal.
Y luego ya el tamaño XL de los calzones, el horror.

La foto parece Superman explicándole a Krypto el traje que pidió a Aliexpress y el despropósito que le ha llegado [+risas]
Gromber escribió:

Krypto!! Es que no has podido esperar a que te saque?? Quien limpia eso ahora??
MavericK_OscurO escribió:
Gromber escribió:

Krypto!! Es que no has podido esperar a que te saque?? Quien limpia eso ahora??

Sabe limpiar el solo.
Madre mía…. A su lado, Mis aventuras con Superman merece un Oscar viendo cada cosa que veo nueva de… esto… [facepalm]
Soy de Batman. No de Superman. Pero cuando vi años ha el tráiler de MOS me faltó el tiempo para cómprame la camiseta oficial en la Fnac.
Solo tengo en mi colección de Moñecos The Trascendent, que es una versión de puta madre del Cavill nivel Hot Toys a precio puta. Ahora vale el doble.
Ósea me pillé una resina de Hulk de 1100€ por ser guapísima y un personaje brutal aunque no de mis favoritos y de momento no tengo nada más de Superman. Pillaría una versión calzones.
Pero es que esta película me está haciendo desistir de ese deseo… [facepalm]
Full trailer este miércoles.

Gromber escribió:

Le va a robar el show como pasó con Mando y Grogu
Gromber escribió:

Me ha recordado a esto:

PD: no lo encontré con mejor calidad, lo siento.
Si la película se llamase KRYPTO EL SUPERPERRO pues no pasaría nada y sería normal los avances de aquello de la PuppyBowl, de las galletas perrunas y del énfasis puesto en el perro en la escena de la nieve...pero estamos ante una película que se titula SUPERMAN .
Esto da que pensar que entre el perro y la larga lista de personajes que tiene esta película, el protagonismo de Superman va a saber a poco para una película que lleva su nombre.
Van a meter al perro hasta en la sopa.
Isabel Pantoja escribió:Si la película se llamase KRYPTO EL SUPERPERRO pues no pasaría nada y sería normal los avances de aquello de la PuppyBowl, de las galletas perrunas y del énfasis puesto en el perro en la escena de la nieve...pero estamos ante una película que se titula SUPERMAN .
Esto da que pensar que entre el perro y la larga lista de personajes que tiene esta película, el protagonismo de Superman va a saber a poco para una película que lleva su nombre.
Van a meter al perro hasta en la sopa.

Desde luego, deberían cambiar el nombre de la peli. Porque lo de Krypto se les está yendo de las manos [fiu] Da que pensar que salvo alguna cosa apuestan al perrito como la gran esperanza blanca (guiño guiño) de la película… [facepalm]
Mejor que la película tenga uno de los siguientes nombres:

"Krypto y su super mascota metahumana"

"Los 3 Chiflados: Superman, Krypto y Linterna Verde"
Como luce esto y como luce ese Luthor, esta peli va a ser la polla.

Yo pienso que será una peli para todos los públicos la mar de disfrutona. No será la peli definitiva del personaje ni creo que lo pretenda.

Echo de menos las pelis de supers sin tramas hipertrofiadas, sin cientos de conexiones, guiños, etc.

También parece que será una peli colorista, algo que se echa de menos en un género que parece que se ha olvidado de que, si algo identifica a las obras originales entre otras cosas, eso es el color.

Que igual luego es un churro, pero tengo esperanzas.
AlexMas escribió:Como luce esto y como luce ese Luthor, esta peli va a ser la polla.

Pues fíjate que a mí este Luthor no me gusta nada físicamente. Veo al agente 47. Ojalá luego actuando valga la pena.
Veremos el trailer de mañana. Si es un pulgar arriba o no
Se ha filtrado el trailer:

Sir_Dekar escribió:Se ha filtrado el trailer:

Que leches es esto que parece una serie de finales de los 80?
Ademas eso de filtrar...es video de YouTube es de hace 9 años...me he perdido algo supongo

Es la cancelada de Snyder?
chuckyflame escribió:

Ademas eso de filtrar...es video de YouTube es de hace 9 años...me he perdido algo supongo

Lo único que te pierdes es el enésimo mensaje hater de personas que prefieren que una peli de superman fracase porque no la ha hecho su director favorito.
chuckyflame escribió:

Nah, no te has perdido nada, pero es uno de los que están frustrados porque la película no es de Snyder y únicamente participan en este hilo con memes y coñas.

Es de esas personas que les da bastante igual la película, incluso les da igual Superman, sólo les importa Snyder.
Supongo que la peli será buena, ojala triunfe con los chavales, pero no siento la emoción que sentía en trailers como estos, supongo que tienes parte de razón @sexto en cuanto a que tenemos todavía un poco de morriña por lo que teníamos.

Me veré el tráiler más veces, pinta mejor que en el clip ese que hicieron con el perro y promete ser entretenida, pero no veo que sea mi estilo la verdad.

PD: ¿Por que grita a lois? ratataaaa
Pintaza el trailer. El actor de Superman me gusta (aunque el traje no, cuando creo que me he acostumbrado vuelvo a recordar lo feo que es), Lois es que es perfecta, hasta Lex me está empezando a gustar y eso que no trago al actor.
Pues visto el trailer y sigo sin tener hype por este nuevo reinicio. Me ha producido el mismo interés que las últimas pelis de Marvel, poco o ninguno.
Si está entretenida quizás la vea cuando la pongan en alguna plataforma de streaming pero por lo pronto no creo que pague por ir al cine a verla.

A las que si me he aficionado es a las pelis de animación, la última que he visto ha sido "La muerte de Superman" y me ha gustado mucho. Ahora tengo que ver la continuación "Reign of the Supermen" que tiene también buena pinta. Hacía mucho que no me ponía con pelis animadas de DC y por ahora estoy descubriendo cosas muy interesantes.
Me gustó mas el anterior trailer, tengo ganas de verla igualmente pero no se porqué pensaba que no sería una película tan marcada del estilo Gunn y es precisamente eso, hay planos que pensaba que estaba viendo Guardianes de la Galaxia. Ganas de ir a ver una película de superhéroes que si tiene buena pinta.

La única queja de casting que tengo es Jonathan Kent, solo lo he visto hacer de tráficante en series y no me cuadra nada el actor XD
Imposible no emocionarse, pinta escandalosamente bien.
@Gromber He visto a más de uno comentar lo de que grite a Lois, y, sin NINGÚN ánimo de ofender, suelen ser comentarios de seguidores de Snyder y no de Superman xD.

Pero básicamente, en los cómics, Lois es una periodista que sabe llegar a donde quiere llegar, sabe tocar los huevos al entrevistado y sabe donde tocar.

Incluso si el entrevistado es Superman.
Porque recordemos, no está entrevistando a Clark, está entrevistando a Superman.
El trailer ha estado muy bien muy superior al anterior, me han entrado muchas ganas de verla.

Jonathan Kent esta vivo? será algún tipo de flasblack?
Por que Lois y Clark parece que tiene una relación ya establecida.
Rock Howard escribió:El trailer ha estado muy bien muy superior al anterior, me han entrado muchas ganas de verla.

Jonathan Kent esta vivo? será algún tipo de flasblack?
Por que Lois y Clark parece que tiene una relación ya establecida.

Se nota que no es una peli de origen, Lois y Clark pueden muy bien estar incluso casados como en los comics.

Y no es esencial que los padres de Clark estén muertos, no es Batman. XD
@Patchanka
Normalmente, Jonathan Kent muere cuando Clark todavía es adolescente, y eso suele marcar un momento clave en su camino para convertirse en Superman. Es verdad que en algunas versiones más modernas de los cómics, o en series como Lois & Clark (si no recuerdo mal), Jonathan sigue vivo incluso cuando Clark ya es Superman. Aun así, me parece que su muerte tiene un peso muy importante en el desarrollo del personaje. Quizá no tan decisivo como el asesinato de los padres de Bruce Wayne para Batman, pero sí algo esencial para que Clark dé ese paso.

La verdad, daba por hecho que el bueno de Jonathan no iba a tener mejor suerte que en las adaptaciones más importantes del personaje.
@sexto no sabia que ser fan de snyder te quitaba conocimientos de comic o ser fan de superman, supongo que los que reparten carnets son otros.
Tanto costaba a Ingeniera ponerle la cara también con el recubrimiento de Nanomáquinas?
Gromber escribió:@sexto no sabia que ser fan de snyder te quitaba conocimientos de comic o ser fan de superman, supongo que los que reparten carnets son otros.

Creo que se entiende perfectamente a que tipos de fans me refiero.
El fandom de Snyder es de los más tóxicos que hay, por encima incluso de Tolkien o Star Wars, así que se entiende por donde iba.
He visto el trailer como 10 veces, es que es puro cómic en movimiento, es como Superman, Lex y todos los demás personajes deberían haber sido siempre. Se nota que es una película hecha por un fan de los cómics, lo que voy a disfrutar esto no va a tener ningún sentido.
Siendo Superman mi superhéroe favorito, y llevando ya 40 años coleccionando sus cómics, el Superman de Cavill no me gustaba nada, no por el actor, que me encanta, sino por Snyder, que en mi opinión se cargó todo lo que representa Superman.

Así que muy mal tiene que hacerlo Gunn para construir un Superman aún peor. Y es muy fácil que lo haga mejor.

Eso sí, el Batman de Snyder es el que más me ha gustado de todos en el cine. Ahí sí que lo clavó.
Pues vale. Mejor que el anterior del perrito. Pero sigo sin tener hype. Iré a verla como un estreno más. Y volvemos al tema de “es un alienígena peligroso que no responde ante nadie…” Deja vu. Y luego se quejan de poner la muerte de los padres de Batman en cada película. [facepalm]
Ya va a ser recurrente lo de cuestionar la figura de un Dios entre hombres por lo que veo. Ahí Gunn originalidad cero
En Marvel lo trataron muy bien. En Ultron fue? No, Civil War
Yo ya empiezo a cansarme del temita. Hasta en Mis aventuras con Superman sale, y al tenerlo reciente igual me incomoda más, pero parece que no saben hablar de otra cosa.
Y Lex una vez más, de salvador de la humanidad ante el malvado y poderoso alien. Que cool!!!!! [oki]
Que si, que la veré, pero me quedo con Cavill asína
Cavill>>>>>>>>>>>>>>>>>>flight>>>>>>>>>>>>look up Gunn

Mucho reparto por aquí además. Godzilla incluido
Buen trailer, como dije tengo plena confianza en este director. Superman sin ser un superhéroe que me llame, seguro que acabo acudiendo al cine.
Yo después de ver el tráiler tengo un poco la misma sensación que con Black Adam, me llaman mas la atención los "personajes secundarios" como Mister Terrific, Hawkgirl o Guy Gardner que el propio Superman. Por otro lado Nicholas Hoult no llena ni de lejos el personaje de Lex Luthor (en mi cabeza Kevin Spacey puso el listón muy alto). Además la voz en castellano de Superman me resulta algo "infantil", quizás el vozarrón de Guillermo Romero/Henry Cavill o las de las películas de animación me tienen acostumbrado a otra cosa.

En cualquier caso habrá que ver el conjunto de todo en el producto final, porque me preocupa un poco que Gunn sature mucho la película con sus gags y tonterías típicas estilo Guardianes o se le vaya la mano con la duración del metraje de Krypto. De todas formas estoy seguro que las opiniones rondarán entre película de culto ( [carcajad] ) y película palomitera entretenida, que para el maremoto que ha sido la transición de DC/Snyder ni tan mal.

@Poetiso no creo que Snyder se cargase todo lo que representa Superman, pq si llevas leyendo comics 40 años te habrás dado cuenta de que cada guionista ha hecho con Superman en los tebeos lo que ha querido, desde ser el héroe recto, bondadoso y justiciero que conocemos a ser un absoluto psicópata. Es un poco como cuando le preguntas a los fans de Batman que quieren: uno quiere el justiciero implacable, otro el detective, etc... [carcajad]
@Indigo Brother cierto, y me jode tela salvo que sea en un universo alternativo, como la serie Absolute, que mola mil.

Lo que hace a Superman ser Superman es precisamente su carácter noble y sus principios. Así como ser extremadamente inteligente, algo que nunca se ve reflejado en el cine.

Por supuesto, las películas de Snyder me parecen muy entretenidas, las tengo compradas. Pero hubiese preferido otro Superman.
pinta a truño XD
de momento solo salvo los guiños en la BSO

espero que triunfe solo para no tener que soportar otro reinicio(la verdad que si vuelve Snyder me daria entre risa y verguenza por WB)
Me gusta mucho lo que veo. Tengo mis dudas con el carácter episódico que parece que va a tener y si eso provocará ciertos desequilibrios narrativos pero por el resto estoy dentro. Me gusta el colorido que destila, me gusta Luthor, Lois, quizás Superman el que menos pero hay que verlo más.

Una pega importante es el reciclaje del tema original, le resta personalidad al conjunto.
Poetiso escribió:Siendo Superman mi superhéroe favorito, y llevando ya 40 años coleccionando sus cómics, el Superman de Cavill no me gustaba nada, no por el actor, que me encanta, sino por Snyder, que en mi opinión se cargó todo lo que representa Superman.

Joder, justo ayer mientras recogía la ropa e interiorizaba el tráiler pensaba eso mismo, que yo al Superman de Cavill sólo le veo un fallo, sólo uno: Zack Snyder.

Sobre el Batman de Affleck, yo recuerdo cuando lo anunciaron hace ya exactamente un total de muchos años, que me llevé las manos a la cabeza, e incluso recuerdo los memes siendo él Batman y Matt Damon Robin.
Pero luego, conforme pasaba el tiempo e iba viendo al bueno de Ben y tal estaba más dentro.

Batman v Superman para mí es de las peores películas de superhéroes "tochas" que se han hecho, teniendo a un gran Superman y un gran Batman. Y a Gal Gadot, que lo único que tiene de Wonder Woman es que es guapa y fuerte, pero interpreta peor que yo, que no soy actor, y para mí estaba muy, pero que muy lejos de ser una buena Wonder Woman.

Es curioso, porque yo con Gunn cada vez tengo más fe en su Universo DC, pero al mismo tiempo, cada vez me cae peor como persona.
Pero bueno, no sería el primer director que haciendo su trabajo es un puto amo pero como persona cuanto más lejos mejor.
Rock Howard escribió:@Patchanka
Normalmente, Jonathan Kent muere cuando Clark todavía es adolescente, y eso suele marcar un momento clave en su camino para convertirse en Superman. Es verdad que en algunas versiones más modernas de los cómics, o en series como Lois & Clark (si no recuerdo mal), Jonathan sigue vivo incluso cuando Clark ya es Superman. Aun así, me parece que su muerte tiene un peso muy importante en el desarrollo del personaje. Quizá no tan decisivo como el asesinato de los padres de Bruce Wayne para Batman, pero sí algo esencial para que Clark dé ese paso.

La verdad, daba por hecho que el bueno de Jonathan no iba a tener mejor suerte que en las adaptaciones más importantes del personaje.

Eso fue así en el pre-Crisis.

En el post-Crisis, los dos siguen vivos. En algunos períodos (cambios de cronología...) uno o dos de ellos estaban muertos, pero en la cronología actual están vivos. De hecho, Conner Kent (el Superboy que no es hijo de Superman) vive con ellos.
Pues pintaza, y justo lo contrario que el mediocre de Zack Snyder, que dejaba que muriera el padre por un perro o luchaba destruyendo la ciudad sin preocuparse por sus ciudadanos.

Luego ya veremos como sale... pero por lo menos, en el trailer, respeta los principios básicos del personaje y no hace cosas solo para que molen [tadoramo]
Hype x 10000

Parece que habra muchisimo villano y muchisima accion

Wow
8767 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176