Poetiso escribió:Siendo Superman mi superhéroe favorito, y llevando ya 40 años coleccionando sus cómics, el Superman de Cavill no me gustaba nada, no por el actor, que me encanta, sino por Snyder, que en mi opinión se cargó todo lo que representa Superman.
Joder, justo ayer mientras recogía la ropa e interiorizaba el tráiler pensaba eso mismo, que yo al Superman de Cavill sólo le veo un fallo, sólo uno: Zack Snyder.
Sobre el Batman de Affleck, yo recuerdo cuando lo anunciaron hace ya exactamente un total de muchos años, que me llevé las manos a la cabeza, e incluso recuerdo los memes siendo él Batman y Matt Damon Robin.
Pero luego, conforme pasaba el tiempo e iba viendo al bueno de Ben y tal estaba más dentro.
Batman v Superman para mí es de las peores películas de superhéroes "tochas" que se han hecho, teniendo a un gran Superman y un gran Batman. Y a Gal Gadot, que lo único que tiene de Wonder Woman es que es guapa y fuerte, pero interpreta peor que yo, que no soy actor, y para mí estaba muy, pero que muy lejos de ser una buena Wonder Woman.
Es curioso, porque yo con Gunn cada vez tengo más fe en su Universo DC, pero al mismo tiempo, cada vez me cae peor como persona.
Pero bueno, no sería el primer director que haciendo su trabajo es un puto amo pero como persona cuanto más lejos mejor.