[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Sir_Dekar escribió:https://www.latercera.com/mouse/tom-cruise-habria-visto-y-elogiado-a-la-pelicula-de-the-flash/


Tom Cruise habría visto y elogiado a la película de The Flash



Un reporte dice que el actor de “Top Gun” amó la cinta sobre el velocista escartala.



Pese a que Warner Bros solo ha revelado un acotado puñado de metraje de The Flash, durante los últimos meses no han sido pocos los medios e individuos que han elogiado a la película de DC protagonizada por Ezra Miller.

Sin ir más lejos a inicios de este año el co-CEO de DC Studios, James Gunn, señaló The Flash podría ser una de las mejores películas de superhéroes la historia.



Pero mientras impresiones de Gunn o el David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, pueden venir muy de cerca, The Hollywood Reporter (THR) sostiene que un nombre ajeno a ese estudio habría alabado la propuesta de The Flash: Tom Cruise.

Según THR, después de que Zaslav comentara casualmente que The Flash era una buena película, Cruise pidió verla y eventualmente estudio envió un mensajero al hogar del actor con la cinta que recién llegará al cine en junio de este año.



Mientras un mensajero esperaba para que retornar la cinta, Cruise habría visto The Flash y supuestamente habría amado la producción que también cuenta con actuaciones de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. De hecho, el rumoreado estusiasmo de Cruise habría llegado a tal punto que habría llamado a Andy Muschietti, el director de The Flash.

“Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó a Muschietti. Fue una llamada inesperada para el director. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es ‘todo lo que quieres en una película’ y ‘este es el tipo de película que necesitamos ahora’”, sostiene THR.

Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado sobre su presunto fanatismo por la película de The Flash, pero quizás esa reacción del actor podría indicar por qué Warner Bros insisitó con el proyecto pese a las polémicas que durante el año pasado involucraron a Ezra Miller.

The Flash se estrenará en cines durante junio de este año.

Joer, ¿Cruise le está haciendo ojitos a Warner ( y viceversa) para hacer una de superheroes? [fiu]
dpMordecai escribió:
Sir_Dekar escribió:https://www.latercera.com/mouse/tom-cruise-habria-visto-y-elogiado-a-la-pelicula-de-the-flash/


Tom Cruise habría visto y elogiado a la película de The Flash
Imagen


Un reporte dice que el actor de “Top Gun” amó la cinta sobre el velocista escartala.



Pese a que Warner Bros solo ha revelado un acotado puñado de metraje de The Flash, durante los últimos meses no han sido pocos los medios e individuos que han elogiado a la película de DC protagonizada por Ezra Miller.

Sin ir más lejos a inicios de este año el co-CEO de DC Studios, James Gunn, señaló The Flash podría ser una de las mejores películas de superhéroes la historia.



Pero mientras impresiones de Gunn o el David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, pueden venir muy de cerca, The Hollywood Reporter (THR) sostiene que un nombre ajeno a ese estudio habría alabado la propuesta de The Flash: Tom Cruise.

Según THR, después de que Zaslav comentara casualmente que The Flash era una buena película, Cruise pidió verla y eventualmente estudio envió un mensajero al hogar del actor con la cinta que recién llegará al cine en junio de este año.



Mientras un mensajero esperaba para que retornar la cinta, Cruise habría visto The Flash y supuestamente habría amado la producción que también cuenta con actuaciones de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. De hecho, el rumoreado estusiasmo de Cruise habría llegado a tal punto que habría llamado a Andy Muschietti, el director de The Flash.

“Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó a Muschietti. Fue una llamada inesperada para el director. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es ‘todo lo que quieres en una película’ y ‘este es el tipo de película que necesitamos ahora’”, sostiene THR.

Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado sobre su presunto fanatismo por la película de The Flash, pero quizás esa reacción del actor podría indicar por qué Warner Bros insisitó con el proyecto pese a las polémicas que durante el año pasado involucraron a Ezra Miller.

The Flash se estrenará en cines durante junio de este año.

Joer, ¿Cruise le está haciendo ojitos a Warner ( y viceversa) para hacer una de superheroes? [fiu]


Igual va a ser el nuevo Hal Jordan.
maaaaarrketinnnnggg

pd. y cruise lleva años queriendo meter la nariz en hacer un super ya sea con marvel o con DC. el problema es que querra producir y controlar el y por ese aro marvel no pasa y DC ya veremos.
Na, Cruise es un genero en si mismo, no lo veo involucrado llevando la batuta, además ya se metió en el universo de monstruos de universal y fue uno de los fracasos mas sonados de su carrera, quizás como villano o una aparición estelar en plan Superior Ironman.

Lo que pasa que el tío esta muy comprometido con la industria del cine, sobre todo con el tema de las salas donde el pilla mucha pasta, que estas gocen de buena salud es bueno para el.
GXY escribió:maaaaarrketinnnnggg

pd. y cruise lleva años queriendo meter la nariz en hacer un super ya sea con marvel o con DC. el problema es que querra producir y controlar el y por ese aro marvel no pasa y DC ya veremos.


Dudo mucho que Cruise quiera meterse a hacer cine de superhéroes y dudo aún más que Disney / WB quisiera contratarle. Incluso con el lavado de imagen al que se ha autosometido, sigue siendo un bicho raro en hollywood. Recuerda que tuvo que crear su propia productora porque ni dios quería trabajar con él.
Cruise está muy bien donde está, aunque me molaría verle en la piel de cualquier héroe maduro (un batman envejecido sería muy guapo), creo que son caminos que no coincidirán.
Videos del rodaje de Shazam 2 en 360 grados



edit:


Imagen
Bueno pues más mierda en el universo de DC, al menos no es de Ezra Miller xD, parece ser que The Rock no quiso ni que Shazam hiciese un cameo en la película de Black Adam ni que la JSA hiciese un cameo en Shazam Fury of the Gods

De ahí que al final de la película salien Jennifer Holland y Steve Agee al final de la película para reclutar a Shazam para la JSA
Plage escribió:Bueno pues más mierda en el universo de DC, al menos no es de Ezra Miller xD, parece ser que The Rock no quiso ni que Shazam hiciese un cameo en la película de Black Adam ni que la JSA hiciese un cameo en Shazam Fury of the Gods

De ahí que al final de la película salien Jennifer Holland y Steve Agee al final de la película para reclutar a Shazam para la JSA


Si, no veas la de comentarios de cuentas fan de DC culpando a The Rock y su ego de hundir Black Adam, Shazam 2, DC en general, a Cavill...de verdad que mas hipócritas no pueden ser.

Cuando salió Superman en la postcreditos de Black Adam estaban todas estas cuentas lamiéndole las pelotas a The Rock como si fuera el mesías por haber conseguido traer de vuelta a Superman.

No iban a salir en la postcreditos Superman y Shazam, como mucho uno de los 2. The Rock hizo lo que todo el mundo prefería.
Primero: ¿De verdad la reacción de esa escena postcreditos habría sido igual si en vez de Superman aparece Shazam?
Segundo: El tono que tenía Black Adam pegaba con el tono de Shazam 1 y 2? Qué personaje pegaba mas por el tono de Black Adam? Superman.

Respeto a todo el mundo que le guste Shazam pero el tono que tienen sus 2 películas mega infantil y casi de subnormal perdido con el personaje de Shazam no pega NADA con el tono de Black Adam.

La gente salió de Black Adam diciendo ostias! Vuelve Cavill y encima Superman vs Black Adam, eso va a ser increíble!!!
Si hubiera salido Shazam la mayoría habría dicho: en serio? este payaso contra Black Adam?

Lo suyo era que hubieran hecho Superman y Black Adam y entre eso una mas de Shazam rebajando su tono de subnormal perdido sin tener que ser mega serio (hay puntos medios y su personaje esta en el extremo de anormal perdido que tiene el coeficiente intelectual mínimo para no cagarse encima)

Pero vamos, ni The Rock ha jodido DC ni nada, aquí la culpa es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de Warner, que fue quien por un lado estaban diciendo a Cavill: sisi hazlo oficial ya en un video que tenemos muchos planes para ti.
Mientras que por otro lado llevaban MESES hablando con James Gunn y sabiendo que estaba preparando un guion de una película de Superman para su reinicio y Cavill no contaba.
Me hace gracia todo el rollo del salseo de The Rock y Shazam, Shazam 2 se ha metido una hostia en taquilla ella solita, si hubiera salido The Rock al final o JL o todo el universo UCM no hubiera cambiado nada, la película tiene otros cameos que no han atraído a nadie.

Para mi lo principal ha sido la critica especializada que influye mucho en los estrenos, que haya una perdida en interés en un universo que ya se ha anunciado que esta muerto pues también habrá influido y luego el desgaste generalizado con estas películas.

Que salga The Rock adelantando un encuentro que nunca ocurrirá y culpar del mal funcionamiento por ello es una chorrada como una casa, sin ir mas lejos hicieron lo mismo con Superman en BA y la hostia se la metió igualmente y hay si que había esperanzas.
@Nanatsu88 pero has visto la nueva de Shazam para decir que el tono no pega con Black Adam?

Yo no la he visto, solo pregunto.

Y la proxima hostia que se viene es la de Blue Beetle. No se si hay mas de 100 personas en el mundo, que no sean los familiares de los implicados en la pelicula, que la esten esperando.

El año sin peliculas de DC ira bien para que el ambiente se calme un poco. 2023 va a ser un drama creo yo.
2024 para que la cosa se olvide y 2025 para hacer el reboot bien.
Veo que el Zaca le ha echado la culpa a los que nos gustan las pelis de Snyder del fracaso de Shazam 2 ¬_¬

Aquaman 2 también preveo una hostia buena. Yo quería peli del rey y la reina XD , no de un personaje que me da igual y sus aventuras con Aquaman :o

Últimamente todo lo intentan salvar con cameos, no me extrañaría que haya alguno en Aquaman 2.
Dwyane escribió:@Nanatsu88 pero has visto la nueva de Shazam para decir que el tono no pega con Black Adam?

Yo no la he visto, solo pregunto.

Y la proxima hostia que se viene es la de Blue Beetle. No se si hay mas de 100 personas en el mundo, que no sean los familiares de los implicados en la pelicula, que la esten esperando.

El año sin peliculas de DC ira bien para que el ambiente se calme un poco. 2023 va a ser un drama creo yo.
2024 para que la cosa se olvide y 2025 para hacer el reboot bien.


Lamentablemente si [carcajad] fui a verla con mis colegas que les gusta ir a ver todas las pelis de super héroes que salen en cines y me gustó menos que la primera película. El tono es similar a la anterior, teniendo algunas bromas de vergüenza ajena que te sacan totalmente de la película y cuando después busca ser algo mas seria o épica...pues como que no [+risas]
No se si va aquí pero es DC han estrenado Gotham knights y por lo visto se está llevando muchos palos ,solo he leído la sinopsis y madre mía qué despropósito.no he visto en que plataforma podría estar para ver .
Nanatsu88 escribió:
Dwyane escribió:@Nanatsu88 pero has visto la nueva de Shazam para decir que el tono no pega con Black Adam?

Yo no la he visto, solo pregunto.

Y la proxima hostia que se viene es la de Blue Beetle. No se si hay mas de 100 personas en el mundo, que no sean los familiares de los implicados en la pelicula, que la esten esperando.

El año sin peliculas de DC ira bien para que el ambiente se calme un poco. 2023 va a ser un drama creo yo.
2024 para que la cosa se olvide y 2025 para hacer el reboot bien.


Lamentablemente si [carcajad] fui a verla con mis colegas que les gusta ir a ver todas las pelis de super héroes que salen en cines y me gustó menos que la primera película. El tono es similar a la anterior, teniendo algunas bromas de vergüenza ajena que te sacan totalmente de la película y cuando después busca ser algo mas seria o épica...pues como que no [+risas]

Yo creo que la primera funcionaba al ser mas de "bajo" presupuesto y como tipica comedia de niño en cuerpo de adulto.
Pero ahora con la shazamfamilia y todo el rollo este... Encima con un Shazam totalmente desdibujado e infantil.
Nose, encima leo que sale en VOD en menos de 1 mes. Pues creo que me la ahorraré.

Las declaraciones del director diciendo que el "ya ha recibido su nomina y que sea un flop le da igual" me parecen lamentables y para no darle ni 1 euro.
Que poco amor por su obra.
Dwyane escribió:
Nanatsu88 escribió:
Dwyane escribió:@Nanatsu88 pero has visto la nueva de Shazam para decir que el tono no pega con Black Adam?

Yo no la he visto, solo pregunto.

Y la proxima hostia que se viene es la de Blue Beetle. No se si hay mas de 100 personas en el mundo, que no sean los familiares de los implicados en la pelicula, que la esten esperando.

El año sin peliculas de DC ira bien para que el ambiente se calme un poco. 2023 va a ser un drama creo yo.
2024 para que la cosa se olvide y 2025 para hacer el reboot bien.


Lamentablemente si [carcajad] fui a verla con mis colegas que les gusta ir a ver todas las pelis de super héroes que salen en cines y me gustó menos que la primera película. El tono es similar a la anterior, teniendo algunas bromas de vergüenza ajena que te sacan totalmente de la película y cuando después busca ser algo mas seria o épica...pues como que no [+risas]

Yo creo que la primera funcionaba al ser mas de "bajo" presupuesto y como tipica comedia de niño en cuerpo de adulto.
Pero ahora con la shazamfamilia y todo el rollo este... Encima con un Shazam totalmente desdibujado e infantil.
Nose, encima leo que sale en VOD en menos de 1 mes. Pues creo que me la ahorraré.

Las declaraciones del director diciendo que el "ya ha recibido su nomina y que sea un flop le da igual" me parecen lamentables y para no darle ni 1 euro.
Que poco amor por su obra.


Sin acritud, tu haces todo tu trabajo por amor al arte? XD

Esta claro que el ya suponia que todo esto ya iba a ser borron y cuenta nueva con la llegada de Gunn, ademas de todo el lio que ha llevado Warner estos años, asi que para una vez que alguien es sincero.
Me parece a mi que el mundo DC tiene que pegar un reinicio a la mayoría de su contenido. Porque tienen mucho potencial en cuanto súper héroes o historia. Pero parece que no saben aprovecharlo bien
sonyfallon escribió:Me parece a mi que el mundo DC tiene que pegar un reinicio a la mayoría de su contenido. Porque tienen mucho potencial en cuanto súper héroes o historia. Pero parece que no saben aprovecharlo bien


El problema es que DC no es Marvel y no se puede presentar personajes como en Marvel para llegar a la liga de la justicia como en Marvel, y muchos hemos pedido esto, que se hiciera como en Marvel, pero claro, el problema es que el universo DC es muy chungo, lo curioso es que con las películas animadas si parecen tener un cierto éxito, al que siempre me he preguntado:

Por qué no copiar el modelo de las películas de animación??
"SnyderVerse Trilogy" - Agradece a Warner dejarle hacer el evento.



Lastima que en España, no tengamos un estreno en cines, al menos de la ZSJL.

Levi vuelve a hablar en un directo, diciendo que no culpa a nadie, que son clips sacados de contexto, que solo quiere defender a los que trabajaron en la pelicula, de acusaciones que se hicieron y de los cuales no son responsables.



También salio un video reciente donde decía que tenía cosas mas importantes que hacer, que ver Black Adam.

Resumen, no hay guerras internas, todo son conspiraciones. [sonrisa]

edit: otro extracto donde confirma la escena postcreditos que no les dejaron hacer.

Pueden pelearse lo que quieran, ni Dwayne Johnson ni Zachary Levi van a volver al DCU. Y si me apuras, la JSA, tampoco.
Pues yo sigo viendo las mismas películas de salseo que antes de que entrara gunn. Creía que justamente el cambio y reinicio era para evitar todo este tema de culebrones cada vez que alguien pública un tweet, pero ya veo que eso era mucho pedir. :/
Falta este trozo (no se si hay alguno más relevante), en el que insiste en que ellos quisieron traer desesperadamente a Cavill en la primera pelicula, que es fans de los comic, quería sorprender a la gente etc etc



Parece que ya sabe que su universo se acaba.
Pues yo espero que no se libren de Zachary, la primera tenía potencial. Falló el cameo cutre y no tener una segunda parte con Superman. No sé si me gustará esta segunda parte, ya la veré gratis, pero espero que el personaje siga.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo espero que no se libren de Zachary, la primera tenía potencial. Falló el cameo cutre y no tener una segunda parte con Superman. No sé si me gustará esta segunda parte, ya la veré gratis, pero espero que el personaje siga.


Zachary tiene 42 años (cumple 43 en septiembre), se libraron de Cavill y es más joven, además de que Shazam es un personaje más secundario y que de momento no está funcionando bien en taquilla. Para cuando se quieran plantear hacer una Shazam 3, Levi tendrá por lo menos 46-47 años. Muy mayor para representar el papel de un superhéroe tan jovial, en mi opinión. Ojo, a mi me gustaría que siguiera, es un actor que me gusta y la 1 me encantó, a ver si saco tiempo para ir a ver la 2 al cine.
@Ashenbach Es un personaje nuevo que ha funcionado, algo que no es fácil. Al menos hasta la segunda película, que veo gente que no le ha gustado y gente que sí. No sé qué tal será.

Yo le dejaría para pelis grupales por ahora. Y si se les ocurre algo decente, una tercera en solitario. La edad me da batastante igual, con Gal lo mismo. Si no fuese por WW84, me hubiera encantado una tercera parte y verla en otras pelis grupales.
GXY escribió:Pues yo sigo viendo las mismas películas de salseo que antes de que entrara gunn. Creía que justamente el cambio y reinicio era para evitar todo este tema de culebrones cada vez que alguien pública un tweet, pero ya veo que eso era mucho pedir. :/

Aun es la herencia anterior
Poco puede hacer Gunn

Cuando ya tenga todo el control, entonces si que no se podrá permitir.

Ya le ha tocado el marron de tener que estrenar estas peliculas bajo su mandato.
Dwyane escribió:
GXY escribió:Pues yo sigo viendo las mismas películas de salseo que antes de que entrara gunn. Creía que justamente el cambio y reinicio era para evitar todo este tema de culebrones cada vez que alguien pública un tweet, pero ya veo que eso era mucho pedir. :/

Aun es la herencia anterior
Poco puede hacer Gunn

Cuando ya tenga todo el control, entonces si que no se podrá permitir.

Ya le ha tocado el marron de tener que estrenar estas peliculas bajo su mandato.


El que más contento está en esto es Peter Safran, que sigue estando al cargo con Gunn, y era el que estaba a cargo de prácticamente todas las que quedan por salir, pero es invisible, nadie lo ve.
Ahora entiendo porque se lleva tan bien Zachary con los nuevos directivos, son igual de charlatanes XD
GXY escribió:Pues yo sigo viendo las mismas películas de salseo que antes de que entrara gunn. Creía que justamente el cambio y reinicio era para evitar todo este tema de culebrones cada vez que alguien pública un tweet, pero ya veo que eso era mucho pedir. :/


Esto va a pasar hasta que se asiente el Gunnverse por que cuando estrene su Superman le va a seguir lloviendo mierda aunque sea la mejor película de superhéroes realizada.

Viendo el percal tengo cada vez mas claro que debería de hacerse un reinicio duro, mantener rostros en estas condiciones va a ser complicado y Aquaman tiene pinta que también se meterá un fostion, de las que quedan solo The Flash puede ser rentable, deberían haberla dejado como cierre.
Dwyane escribió:
GXY escribió:Pues yo sigo viendo las mismas películas de salseo que antes de que entrara gunn. Creía que justamente el cambio y reinicio era para evitar todo este tema de culebrones cada vez que alguien pública un tweet, pero ya veo que eso era mucho pedir. :/

Aun es la herencia anterior
Poco puede hacer Gunn


en mi opinion puede hacer algo mas. por ejemplo llamar a capitulo a 3 o 4 y decirles que desinstalen twitter y que ante la prensa se dediquen a airear lo minimo, que cada vez que alguno habla, sube el pan.

tambien puede ser que se la sude 3 pepinos.
A mi me daba pena por el Zachary Levi, Shazam 1 era divertida, pero con la 2ª parece ya que va de desesperado, con los ataques a The Rock y demás; dice no tener tiempo para ver Black Adam, tampoco tiene tiempo de ponerse las vacunas del COVID por lo que veo.
GXY escribió:maaaaarrketinnnnggg

pd. y cruise lleva años queriendo meter la nariz en hacer un super ya sea con marvel o con DC. el problema es que querra producir y controlar el y por ese aro marvel no pasa y DC ya veremos.


Le harían falta unos buenos tacones. [qmparto]
coyote-san escribió:
GXY escribió:maaaaarrketinnnnggg

pd. y cruise lleva años queriendo meter la nariz en hacer un super ya sea con marvel o con DC. el problema es que querra producir y controlar el y por ese aro marvel no pasa y DC ya veremos.


Le harían falta unos buenos tacones. [qmparto]

Seguro que en DC hay personajes chiquitos, quizás de hijo de Bruce Wayne? [qmparto]
yo iba a decir que seguro que tanto en marvel como en DC algun sujeto de menos de 1,70 habra hecho algun papel, pero seguro que el compañero esta muy orgulloso de su chiste.
Tom Cruise de Nightiwing solo por verle hacer las cabriolas él mismo XD.
Para los que teneis dudas de que peli elegir para ir al cine esta semana entre John Wick 4 o Shazam 2:



Imagen


Hay fotos nuevas de Lady Gaga en el rodaje de Joker 2 viewtopic.php?p=1753687900

Y de paso pongo la entrevista a Snyder, donde habla de una posible venta de los derechos a Netflix, su acercamiento a Warner etc.

Shazam! Fury of the Gods no consigue remontar, todo lo contrario, se deja un 60% en taquilla respecto a la mala semana anterior, es una caida que suele suceder en este tipo de producciones pero se tenia la esperaza que el boca-oreja suavizara la caída.

El batacazo esta requete confirmado y se establece como uno de los fracasos mas grande de Warner de películas de superheores desde Green Lantern.
Aquí un fan de Dc de toda la vida, de los que se han leído, (y sigue leyendo), cómics escritos en 1.940. Es muy triste que un universo como el de Detective Comics, con literalmente miles de héroes y villanos a los que sacar partido, y todos en el mismo pack de copyright, se haya llevado como se ha llevado hasta ahora.

Entre la dictadura woke, el salseo entre estrellas y directivos, y la relación tóxica con los fans, la cosa se ha desmadrado cosa mala. Hasta las ventas de cómics se están yendo por la cañería. Espero que Gunn y Safran sepan remontar la caída libre, porque si la cagan es fácil pensar en una extinción total del género en el cine.

Le pasó al Western, no le va a pasar a los cómics.
Gromber escribió:Para los que teneis dudas de que peli elegir para ir al cine esta semana entre John Wick 4 o Shazam 2:



Imagen


Hay fotos nuevas de Lady Gaga en el rodaje de Joker 2 viewtopic.php?p=1753687900

Y de paso pongo la entrevista a Snyder, donde habla de una posible venta de los derechos a Netflix, su acercamiento a Warner etc.



Yo no tengo ninguna duda, escojo John Wick pero vamos con los ojos cerrados, paso de ver la mierda insufrible que han hecho con Shazam, la primera me pareció horrible y una meada al personaje en toda regla.
Rock Howard escribió:Shazam! Fury of the Gods no consigue remontar, todo lo contrario, se deja un 60% en taquilla respecto a la mala semana anterior, es una caida que suele suceder en este tipo de producciones pero se tenia la esperaza que el boca-oreja suavizara la caída.

El batacazo esta requete confirmado y se establece como uno de los fracasos mas grande de Warner de películas de superheores desde Green Lantern.


https://www.espinof.com/estrenos/shazam-regresa-para-merendarse-taquilla-probar-que-tiene-sitio-universo-dc-no-como-tu-black-adam-mejor-peor-estrenos-cine

Que mal ha envejecido este titular de Blogdecine [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de empezar la serie de Harley Quinn. La verdad que esta bien. Se hacen entretenidos los episodios. Además son de 25 minutos y se hacen muy llevaderos
La serie de Harley es muy buena y te ries mogollón

sobrew Dc black adam y shazam estan fuera acuaman 2 viendo lo visto es el siguiente fracaso Cavill y Affleck fuera Gadort diria que tambien

y desde luego creerse que Dwaybne jhonson por mu famoso que sea tiene poder y capacidad de boicotear o no otras peliculas pues XD

igual que no me creo que estuviesen tan ultra desesperados por traer a Cavill cuando ni en la primera lo sacaron y lo tenian infinitamente mas facil
Bueno, vista la película The Batman.
Me gusto bastante, la verdad que es bastante completa. Con mucha intriga y investigación.
El final con el Joker y el Pingüino. Da mucho que pensar. ¿Veremos una 2ª parte con estos Villanos?¿se sabe algo?
@sonyfallon tienes esta escena eliminada que no salio en cines, para tener un vistazo al nuevo Joker https://youtu.be/pgI72v8J00Y
Gromber escribió:@sonyfallon tienes esta escena eliminada que no salio en cines, para tener un vistazo al nuevo Joker https://youtu.be/pgI72v8J00Y



Interesante escena. Esto sería más o menos en la mitad de la película cosa así…
Desde luego

Parece que veremos una 2ª parte The Batman y parece que veremos al Joker en ella. Además del Pingüino
Ya está filtrado, o al menos parte de él. Parece de CW, así que a poco que recaude ya les saldrá rentable.
Plage escribió:Mañana trailer de Blue Beetle

https://twitter.com/bluebeetle/status/1 ... 4249848832


Si durante al menos una parte de la película no suena La Cucaracha, fail.



EDIT: pues lo he encontrado con algo mejor de resolución los mismos 13 seg.
unilordx escribió:
Plage escribió:Mañana trailer de Blue Beetle

https://twitter.com/bluebeetle/status/1 ... 4249848832


Si durante al menos una parte de la película no suena La Cucaracha, fail.



EDIT: pues lo he encontrado con algo mejor de resolución los mismos 13 seg.



Puf… veremos porque no me llama nada
7816 respuestas