[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

TSS a mi es que me chirría porque después de la masacre inicial es todo un puto paseo para los protas, en ningún momento se sienten realmente amenazados y parece que van de picnic incluso en la parte final, pierde todo el gravitas del inicio cuando hasta las muertes del final te las meten como gag.
Dr Fate mejor personaje que toda la Suicide Squad.

Y en escenas de acción Black Adam es un poco mejor.
@Sir_Dekar y qué tal acabó? [sati]

Prefiero un personaje interesante que de más juego que una peli y ya.
Cuanto éxito con la Suicide Squad....que Peacemaker tendrá 2° temporada para el ¿2027?
@Sir_Dekar por lo menos ha dado para algo XD, y espero volver a ver a Nanaue también. Y a la preciosa Daniela Melchior con su poder que es un poco cutre pero bueno [+risas]
Sir_Dekar escribió:Cuanto éxito con la Suicide Squad....que Peacemaker tendrá 2° temporada para el ¿2027?

Pues le han dado las riendas del DC universe a su director...
Dwyane escribió:
Sir_Dekar escribió:Cuanto éxito con la Suicide Squad....que Peacemaker tendrá 2° temporada para el ¿2027?

Pues le han dado las riendas del DC universe a su director...


Las riendas del DC universe se las han dado por Guardianes de la Galaxia. No por la decepcionante recaudación de Suicide Squad.
David Ayer vuelve a estar activo, reivindicando su Joker y su corte no visto de la pelicula.




unilordx escribió:TSS a mi es que me chirría porque después de la masacre inicial es todo un puto paseo para los protas, en ningún momento se sienten realmente amenazados y parece que van de picnic incluso en la parte final, pierde todo el gravitas del inicio cuando hasta las muertes del final te las meten como gag.


yo he visto tebeos de mortadelo y filemon con un argumento mejor hilado que TSS

TSS tiene gracia de ver a unos cuantos supers secundarios repartiendo estopa y haciendo el cabra. e ya. (y no todos, porque bastantes personajes de TSS... en fin). como pelicula es cuanto mucho, mediocre. y tiene tramas enteras absolutamente ridiculas.

que bueno, tampoco es una pelicula que te vayas a tomar en serio ni que se preste a ello (lo cual se suele percibir positivamente con respecto a las peliculas que si lo hacen. un razonamiento que nunca he compartido del todo).

el merito de TSS es que al menos es mejor que su predecesora y que pajarracas de presa, lo cual tampoco es que sea un merito de la rehostia.
Estará jugando con nuestros sentimientos. Es el aniversario, supongo que la pondrán en algún cine y ya.
Puto Snyder, seguro que es el trailer de Rebel Moon y nos ha metido a darkseid para crear expectación.
Rock Howard escribió:Puto Snyder, seguro que es el trailer de Rebel Moon y nos ha metido a darkseid para crear expectación.


No creo que sea tan troll. Además Warner le podría poner una demanda.


Creo que van a hacer algún tipo de encuentro y visionado de las pelis de Snyder (MOS, BVS, ZSJL) y ya está. Una SnyderCon si te hace ilusión llamarlo así XD.

Lloyd_Banks escribió:@Sir_Dekar por lo menos ha dado para algo XD, y espero volver a ver a Nanaue también. Y a la preciosa Daniela Melchior con su poder que es un poco cutre pero bueno [+risas]


Pues a mi la Daniella me caía mal, espero que si hay secuela y repite sea de las primeras que muera, por sus propias ratas a ser posible por extra loles.
Puede que Rebel Moon tenga un personaje llamado Darkseid para las risas, pero vamos lo mas probable que repetiran con el evento de la SnyderCon.

¿¡La voz es de Ray Porter!?
@unilordx pero te cae mal ella o el personaje? XD a mí el personaje no me pareció mal, pero son superheroes con poderes bastante cutres.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx pero te cae mal ella o el personaje? XD a mí el personaje no me pareció mal, pero son superheroes con poderes bastante cutres.


El personaje, la actriz ni puñetera idea, porque es el típico personaje bienintencionado sin poderes reseñables, lo cual quiere decir que en un comic del escuadrón suicida o muere tras putada de sus compañeros o sobrevive pero no gracias a sus compañeros.
@unilordx a mí me pareció hasta más interesante que Harley. No sé por qué en TSS Harley la ví poca cosa. La escena disparando con las flores y poco más. Ya podían haberla dado su propia peli sin pajarracas de fondo :o
James Gunn confirma que el dirigirá Superman legacy, a pesar de que es un proyecto que no le veo el tono para el, ya que lo veo con un estilo muy gamberro y este Superman se supone que va ser pura luz, tiene todo el sentido ya que él debe ser el responsable de poner la primera piedra de su proyecto.

También Gunn ha negado que Batman no pueda aparecer en la serie del Pingüino por problemas con derechos televisivos del personaje, así que Pattison podría aparecer en la serie con el traje.
Si la de Superman sale mal, apaga y vamonos.
@Rock Howard No seré yo fan de Gunn, me ha dejado sin MoS2, pero siempre recordaré que el director de joker venia de hacer comedias como Resacón en las Vegas y mira el peliculón que se marcó.
jajaja, épica respuesta, se podría aplicar también a algunos comentarios con otro director.



David Ayer sigue dando caña en twitter defendiendo su corte no visto.






He leído que podría retomar la saga de la liga de la justicia. Veremos si es verdad :-)



Sobre la ZSJL.
Imagen
Imagen


Edit: Snyder en Vero:

Imagen

Seguramente va a ser un ciclo de peliculas como ya hizo hace unos años, donde las comentara, traerá gente que trabajo en ellas y explicara un poco como esta el asunto, supongo que también para cerrar y pasar pagina, a no ser que ocurra alguna locura.

Tiene pinta de ser una especie de reunion para ver en cines la trilogía, ya hizo un evento hace unos años con otra selección de peliculas, este domingo parece que visita el canal de youtube de las responsables de organizar la SnyderCon que fue un evento en youtube para charlar sobre sus peliculas, para comentar más sobre este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=mzKY20dly6c

Por mi lo mejor es que hiciera un par de peliculas de animacion para cerrar su historia y asi contentar a todos.



Esto es mentir con los datos.
Tambien fue anuncio de superbowl y no contabilizan las visualizaciones en youtube que es donde se ve un trailer de pelicula.

La repercusion del trailer de The Flash es mucho mayor.
pues si que esta quemado affleck de hacer de batman. :o

me hace gracia lo de renegar siendo la pelicula mejor valorada de su carrera por el publico, que creia que era el motivo por el que se hacian peliculas. pero seguro que el esta mucho mas contento con Argo.
El tráiler de The Flash me ha gustado hasta a mí, pero es un tráiler, habrá que ver la película.
GXY escribió:pues si que esta quemado affleck de hacer de batman. :o

me hace gracia lo de renegar siendo la pelicula mejor valorada de su carrera por el publico, que creia que era el motivo por el que se hacian peliculas. pero seguro que el esta mucho mas contento con Argo.


Bueno, para empezar él ha dirigido Argo, no las que sale de Batman, eso es un plus personal que seguro que lo tiene en cuenta. Y creo que objetivamente podemos concurrir en que es mejor peli Argo que cualquiera de las que aparece como Batman.
digamos que estamos de acuerdo en que no se puede comparar bejeweled con kingdom hearts [boma]
GXY escribió:pues si que esta quemado affleck de hacer de batman. :o

me hace gracia lo de renegar siendo la pelicula mejor valorada de su carrera por el publico, que creia que era el motivo por el que se hacian peliculas. pero seguro que el esta mucho mas contento con Argo.


Eso venia a decir yo, se le nota quemadísimo con el tema de superheroes.

Tampoco creo que reniega de JL de Zack Snyder, tras una experiencia horrible con Joss termino haciendo la de Zack y una película que fue una pesadilla para el y un fracaso comercial se convirtió en su película mejor valorada (y ha hecho una cuantas buenas), es el crédito que le da a Snyder.

Tras Flash no creo que lo volvamos a ver, su aparición en Aquaman 2 habrá sido eliminada. Al final una pena por que sin duda es el Batman con mejor percha que ha habido.

Imagino que enfocara su carrera ha hacer sus propias peliculas.
GXY escribió:pues si que esta quemado affleck de hacer de batman. :o

me hace gracia lo de renegar siendo la pelicula mejor valorada de su carrera por el publico, que creia que era el motivo por el que se hacian peliculas. pero seguro que el esta mucho mas contento con Argo.


Porque a un artista le tiene que gustar más la obra que ha ganado más dinero, aunque le hayan tratado como mierda al hacerla y esté quemadísimo de todo lo relacionado a ella, que la obra que tiene mejor calidad y que más ha disfrutado hacer. Claro que sí.
Patchanka escribió:
GXY escribió:pues si que esta quemado affleck de hacer de batman. :o

me hace gracia lo de renegar siendo la pelicula mejor valorada de su carrera por el publico, que creia que era el motivo por el que se hacian peliculas. pero seguro que el esta mucho mas contento con Argo.


Porque a un artista le tiene que gustar más la obra que ha ganado más dinero, aunque le hayan tratado como mierda al hacerla y esté quemadísimo de todo lo relacionado a ella, que la obra que tiene mejor calidad y que más ha disfrutado hacer. Claro que sí.


(1) - no creo que a affleck le hayan apuntado con una doble cañon recortada en los cojones para hacer el papel, y le habran pagado una buena pasta por ello, sabiendo ademas que es un trabajo que al publico le gusta (detalle, en mi opinion, esencial, por cuanto diria que uno de los objetivos de trabajar como interprete en peliculas parece que pueda ser ese) y que no es la hostia de complicado de hacer. asi que perdona que me parezca que las lagrimas de cocodrilo de affleck haciendo de batman me parezcan un first world problem.

(2) - en el texto no se trata de que sea la obra con la que ha ganado mas dinero sino que es la obra con la que tiene una mejor valoracion de publico. ojocuidao.

(3) - tenemos alguna informacion medianamente fidedigna de lo penoso y mierda que fue trabajar en justice league (la de whedon o la de zack) mas alla de tweets mas o menos interpretables¿?

(4) - el disfrute personal es otra cuestion completamente diferente (aunque pueda estar relacionada) con el cobrar y con el como valoren tu trabajo los fans. la mayoria de personas ni podemos soñar en que el trabajo por el que cobramos nos encante. los actores si se pueden permitir de vez en cuando elegir en que trabajan, y de nuevo repito, dudo mucho que a affleck nadie le apuntara con una doble cañon recortada en los cojones ni para firmar el contrato ni para hacer el trabajo.

sinceramente a mi me da la impresion de que affleck se metio como se meten otros muchos actores y actrices en otros muchos trabajos. because ALOM (ALOM = A Lot of Money). y una vez entrados en faena, pues haces tu trabajo y cobras, como cualquier otro. no veo porque el caso de affleck deberia ser diferente del de cavill, del de miller o del de cualquier otro.
@GXY

1 - No estamos hablando del antes, estamos hablando del después. Si ha pasado fatal haciendo la película, no querrá saber nada más de ella, aunque se haya llevado cien millones a casa.

2 - Verdad. Pero mi punto sigue siendo el mismo. Un artista disfrutará más de la obra que tiene más que ver con él, no tendrá que ver nada si al público le gusta o no.
Sin contar el hecho de que Argo no es que tenga una valoración tan más baja que el ZACK'S TRUÑO en iMDB (Argo tiene 7,7, la otra tiene 8,0).

3 - No es un tuit más o menos interpretable, es una entrevista del mismísimo Affleck para THR diciendo:

That was the worst experience I’ve ever seen in a business which is full of some shitty experiences.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 1235353301

4 - Entonces como ha cobrado millones tiene por cojones que gustarle lo que le ha pasado durante esa película, aunque se haya sentido como una puta mierda, tanto que ha vuelto a beber por culpa de esa película porque (palabras suyas) era eso o tirarse por la ventana de la habitación del hotel?
no. yo no estoy diciendo que como has cobrado la gran pasta tiene que gustarte.

lo que si digo es que, considerando que lo hiciste voluntariamente, que le encante a tus fans digo yo que tendria que tener algo de peso
Lo de Ben tiene más que ver con la presión y el porculo que sufrió desde BvS que otra cosa, tanto fuera como dentro. Poco después estrenaba Live by Night que había dirigido, y todas las preguntas de entrevistas eran sobre Batman y variantes "pues que mala era BvS verdad?" Empiezan a grabar JL y el estudio empieza a dar porculo, hasta el punto que te cambian al director cuando estaba la mayoría hecho y tienen que volver a grabar escenas nuevas con prisas.

A todo eso le juntas que por el estrés o lo que sea recae en el alcoholismo, pues es normal que no quieras meterte en ese mundo de nuevo y exponerte a ello, más cuando ya tienes tu propio estudio montado para producir las películas que te salgan a ti.

La única manera que veo a Affleck metiéndose en eso es para dirigir y teniendo por escrito total independencia de WB.
Acabo de ver (spoiler de Shazam)

El cameo de WW. Lo más ridículo que veréis en mucho tiempo…

Es una vergüenza lo que han hecho con el universo que pensó Snyder.
unilordx escribió:Lo de Ben tiene más que ver con la presión y el porculo que sufrió desde BvS que otra cosa, tanto fuera como dentro. Poco después estrenaba Live by Night que había dirigido, y todas las preguntas de entrevistas eran sobre Batman y variantes "pues que mala era BvS verdad?" Empiezan a grabar JL y el estudio empieza a dar porculo, hasta el punto que te cambian al director cuando estaba la mayoría hecho y tienen que volver a grabar escenas nuevas con prisas.

A todo eso le juntas que por el estrés o lo que sea recae en el alcoholismo, pues es normal que no quieras meterte en ese mundo de nuevo y exponerte a ello, más cuando ya tienes tu propio estudio montado para producir las películas que te salgan a ti.

La única manera que veo a Affleck metiéndose en eso es para dirigir y teniendo por escrito total independencia de WB.


probablemente cierto, pero entonces la aseveracion de patchanka es incorrecta (las conclusiones pueden ser las mismas pero el como se llega a ellas, no).

con BvS hubo mucha toxicidad porque "no es lo que muchos fans querian" y porque "no consiguio objetivos" (bueno, esto ultimo lo dice WB, mas bien). comprendo que toque mucho los cojones que estes presentando un producto y te vengan a preguntar por otro producto, pero eso en mi opinion no es excusa para cabrearte ni para alcoholizarte. eso ultimo a mi mas bien me habla de escasez de autocontrol.

y fijate tu que en mi post anterior me habia olvidado completamente de BvS. incluirla refuerza aun mas mi percepcion del asunto.

en mi opinion, "lo siento, Ben", pero me parece que elegiste mal donde poner el foco de tus animosidades. En cualquier caso, por mi parte, "gracias". no tengo mas que decir.
JasonTodd escribió:Acabo de ver (spoiler de Shazam)

El cameo de WW. Lo más ridículo que veréis en mucho tiempo…

Es una vergüenza lo que han hecho con el universo que pensó Snyder.


Si, literalmente para hacer eso mejor que no hubiesen hecho nada
Imagen

Las nuevas imágenes en bruto que a compartido Snyder para el evento, sin texto:

Imagen
Imagen


Edit:

Imagen

Imagen
https://www.latercera.com/mouse/tom-cru ... the-flash/


Tom Cruise habría visto y elogiado a la película de The Flash



Un reporte dice que el actor de “Top Gun” amó la cinta sobre el velocista escartala.



Pese a que Warner Bros solo ha revelado un acotado puñado de metraje de The Flash, durante los últimos meses no han sido pocos los medios e individuos que han elogiado a la película de DC protagonizada por Ezra Miller.

Sin ir más lejos a inicios de este año el co-CEO de DC Studios, James Gunn, señaló The Flash podría ser una de las mejores películas de superhéroes la historia.



Pero mientras impresiones de Gunn o el David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, pueden venir muy de cerca, The Hollywood Reporter (THR) sostiene que un nombre ajeno a ese estudio habría alabado la propuesta de The Flash: Tom Cruise.

Según THR, después de que Zaslav comentara casualmente que The Flash era una buena película, Cruise pidió verla y eventualmente estudio envió un mensajero al hogar del actor con la cinta que recién llegará al cine en junio de este año.



Mientras un mensajero esperaba para que retornar la cinta, Cruise habría visto The Flash y supuestamente habría amado la producción que también cuenta con actuaciones de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. De hecho, el rumoreado estusiasmo de Cruise habría llegado a tal punto que habría llamado a Andy Muschietti, el director de The Flash.

“Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó a Muschietti. Fue una llamada inesperada para el director. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es ‘todo lo que quieres en una película’ y ‘este es el tipo de película que necesitamos ahora’”, sostiene THR.

Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado sobre su presunto fanatismo por la película de The Flash, pero quizás esa reacción del actor podría indicar por qué Warner Bros insisitó con el proyecto pese a las polémicas que durante el año pasado involucraron a Ezra Miller.

The Flash se estrenará en cines durante junio de este año.
Shazam Fury of God se ha metido una hostia en taquilla.

Hace 30 millones en estados unidos, peores cifras que Morbius, la primera parte hizo 53 en el estreno, en el resto del mundo no le va mucho mejor, hace 35.

Su presupuesto se estima en 125 y va ser prácticamente imposible que salga rentable, puede ni que llegue a cubrir su presupuesto.

Se empieza a temer por el funcionamiento de las películas de superhéroes, antes eran valor seguro ahora se percibe un agotamiento y si la crítica no acompaña el estreno con un buen recibimiento el público no acude a verla.

Ya sólo quedan 3 películas de la era pre Gunn, parece que The Flash tendrá una buena crítica por lo que se escucha de ella.
es que sacar pelis que ya no forman parte de nada es muy "meh"
Y eso que Shazam,siendo "serieB" dentro del mercado actual a mi me llama la atencion(entretenimiento sencillito) pero ya paso de pagar entradas de esta gente tras la que han liado.

De todos modos ,a Shazam querian mantenerlo,no? Lo mismo Gunn quiere algo con tono similar a los guardianes en DC
Para mí el gran error de DC fue anunciar el reboot de su universo antes de sacar estás pelis,las ha condenado el solo,quién va a querer ver una peli que después no llevará a nada??además de que todo el tema de Henry Cavill también les habrá afectado en taquilla.

Sigo viendo a DC muy jodida,y muy difícil que se levante de nuevo,aunque Gunn este al frente.
Yo creo que Gunn no continuará con el Shazam actual, ya sea por decisión propia o por voluntad del estudio, va a ser un personaje que se vaya a la nevera y el atractivo principal que tiene es que es un niño que se transforma en superhéroe, por tanto el reparto actual será demasiado mayor para continuar.

Además de que Gunn se centrará en los principales personajes de DC y caras nuevas que aún no han sido adaptadas.
@GXY
@unilordx
Lo más interesante es que en la entrevista Affleck en ningún momento menciona el tema de la respuesta a BvS. De hecho, dice que le ha gustado mucho hacer BvS. Lo que dice es que la experiencia de hacer Justice League fue lo peor que le ha pasado en la industria del cine y por eso no quiere hacerlo nunca más.
Y creo que es más creíble lo que sale de la boca del afectado que especulaciones de internet.
Rock Howard escribió:Shazam Fury of God se ha metido una hostia en taquilla.


Y espérate Bluebeetle. xD No creo ni que Aquaman 2 se libre del desastre.

Flash porque ha generado bastante hype y ahí Warner pondrá toda la carne en el asador.
pues yo creo que flash se va a pegar una piña guapa, y que la que va a "salvar los muebles" sera aquaman 2
Pues yo creo que aquaman y flash harán buenos números, shazam si ya la primera no fue un hit esta estaba claro que iba a pasar lo mismo o peor y con bluebettle pasará lo mismo, no es un personaje que se conozca y pasará sin pena ni gloria.
7816 respuestas