[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Yo no me considero un experto ni en el mundillo de DC ni en el de Marvel, pero cómo espectador que conoce lo justito de estos universos soy de los que opinan que la versión de Snyder le da un repaso a la de Whedon.

Me gustó mucho MoS cuando la vi y también me gustan mucho las pelis de Reeves, pero no entiendo porque un Superman que ajusticie a sus rivales iba a ser peor que uno que no lo haga. Sin ir más lejos hace menos de un año me pasé el juego de "Injustice" y me estado ojeando los comics de estas versiones menos "amables" de los superhéroes de DC sin parecerme para nada que estén destrozando a los héroes cómo dicen muchos por ahí por ver a Superman o a Batman haciendo uso de técnicas letales.
BvS (la versión extendida) también me pareció un peliculón y me encantó el Batman que interpretó Afleck.

Espero que Gunn haga algo de provecho con el material que tiene entre manos, pero no por ello voy dejar de reconocer que el camino que había escogido Snyder para su visión era bastante atractivo para mí y que me hubiese encantado ver algo tipo Injustice o Apokolips War con la ambientación de las pelis de Snyder.
Yo también creo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es bastante mejor película que la original. El argumento puede ser en esencia el mismo pero todo lo que ocurre está mucho mejor hilado en el guion y tiene mucho más sentido.

Claro que yo no tengo ningún problema con Snyder y su tipo de cine, no me disgusta y creo que al final su trilogía en el DCU es bastante buena (Man of Steel, Batman v Superman Ultimate Edition y Zack Snyder's Justice League) y de hecho dejaba el terreno preparado para un universo muy interesante con un plantel de personajes gigantesco en solo 3 películas (si encima le unes el cameo de Green Lantern que no le dejaron incluir).

En mi opinión el problema del DCU no era Snyder, sino la dirección de Warner que se acojonó con la acogida de una Batman v Superman que ellos mismo ya habían recortado, y provocó que destrozaran Suicide Squad (recordad que la idea original era que fuese la primera aparición de Stepenwolf y que estuviese conectada con la Justice League). Al final eso y los problemas personales de Snyder provocaron su salida del proyecto y el desastre de Justice League, a pesar de que Wonder Woman, Aquaman y Shazam! en mi opinión salieron bastante bien, y respetando el universo de Snyder (aunque con tonos muy distintos algo que en mi opinión se agradecía).

A partir de hay pues ya todo en picado y sin dirección ninguna. Birds of Prey no me disgustó pero parecía más una peli para sacar en HBO Max que una gran producción del universo DC, Wonder Woman 1984 es un desastre de película y Shazam! pues casi que lo mismo. Podría salvar The Suicide Squad aunque la película es muy poco interesante más allá de los chistes (aunque la serie del Pacificador me pareció cojonuda).


Ahora pasada la etapa Snyder lo que me pregunto es si The Flash va a respetar todo el legado de DC incluyendo series y películas y hacer un reinicio de todo el multiverso de cara al futuro. Por ejemplo, hace poco se dijo desde DC que el Superman de Reeves compartía universo con el Batman de Keaton... ¿Eso se respetará en la película y nos explicarán que ha pasado con Superman? En Crisis en Tierras Infinitas del Arrowerso ese mismo superan aparece inpirado en Kigdom Come... ¿Eso seguirá siendo parte de la continuidad?

En fin que no me opongo al reinicio pero me preocupa que se follen el legado de series y películas de DC al que personalmente le tengo bastante cariño...
franzeta93 escribió:
Ahora pasada la etapa Snyder lo que me pregunto es si The Flash va a respetar todo el legado de DC incluyendo series y películas y hacer un reinicio de todo el multiverso de cara al futuro. Por ejemplo, hace poco se dijo desde DC que el Superman de Reeves compartía universo con el Batman de Keaton... ¿Eso se respetará en la película y nos explicarán que ha pasado con Superman? ...


Yo creo que no va a ser así, aunque es cierto que dijeron que Batman 89 y el de Reeves era el mismo en la película no será así ya que el Zod que ataca no es el mismo que el de Reeves, es el de Cavill, vamos que se trata de otro universo distinto.
Sobre la película de la Zack Snyder Justice League, la vi cuando la pusieron en HBO max y la verdad es que me gustó más que la de los cines, la cual me había revisionando una semana antes para tenerla fresca en la comparación. Está claro que es mucho más elaborada y es otra manera de contar la historia de la película, con algunos cambios y añadidos.

A mí la de 2017 no me disgustó, recuerdo salir del cine satisfecho de poder ver a la Liga en la gran pantalla. Tiene cosas mejorables y que yo hubiera hecho de otra manera, pero ya digo que me gustó. Por otra parte la de Zack Snyder me maravilló cuando la vi, no la he revisionado nunca (no tardaré en hacerlo), me gustó mucho.

Rock Howard escribió:
franzeta93 escribió:
Ahora pasada la etapa Snyder lo que me pregunto es si The Flash va a respetar todo el legado de DC incluyendo series y películas y hacer un reinicio de todo el multiverso de cara al futuro. Por ejemplo, hace poco se dijo desde DC que el Superman de Reeves compartía universo con el Batman de Keaton... ¿Eso se respetará en la película y nos explicarán que ha pasado con Superman? ...


Yo creo que no va a ser así, aunque es cierto que dijeron que Batman 89 y el de Reeves era el mismo en la película no será así ya que el Zod que ataca no es el mismo que el de Reeves, es el de Cavill, vamos que se trata de otro universo distinto.


Si el nuevo Batman de Keaton es el mismo que el que el de sus propias películas (que sería lo lógico), oficialmente no compartirían universo el Batman89 y Superman78, ya que en ese universo del Keaton Batman89 saldría una Kara y un Zod que no tiene nada que ver con esos personajes que ya salieron en el universo de Superman78.

Aun así, creo que nunca ha sido oficial que el Superman78 y Batman89 es el mismo universo, creo que alguien de la empresa lo dijo una vez, pero creo que fue algo anecdótico y nada oficial. Pero a parte de eso, no hay ninguna conexión real en sus películas la verdad.

Volviendo a lo Keaton, puede ser otra opción que ese universo nuevo que veremos en Flash sea uno totalmente nuevo que no tenga nada que ver con Batman89 y Keaton interprete a un Batman de otra Tierra, aunque no creo, sería una tomadura de pelo. A priori será Tierra 89 (como se la nombró en la crisis de CW),

La gran incógnita que a mí me deja es que clase de universo se establecerá al final de Flash, ya que según Gunn es lo que va a cambiar el rumbo, pero es que después de Flash viene Aquaman 2 y la serie de Waller, que son personajes del antiguo DCEU que nos sugiere que no habrá reinicio completo...
Hay un lío de narices con DC. Porque leo que la liga de la justicia está por Snyder y hay otra película que dura menos que esta por otro directo. Pero que entre esas 2 películas hay muchas diferencias, pese a ser bastante parecidas. Entonces, ¿cual se supone que es Canon? ¿Cual se supone que es Mejor?
sonyfallon escribió:Hay un lío de narices con DC. Porque leo que la liga de la justicia está por Snyder y hay otra película que dura menos que esta por otro directo. Pero que entre esas 2 películas hay muchas diferencias, pese a ser bastante parecidas. Entonces, ¿cual se supone que es Canon? ¿Cual se supone que es Mejor?


Ahora mismo todo es canon, aunque va a haber un reinicio, hasta que se estrene Flash, todo lo que empezó con Man of Steel es el DCU. Lo que pasa es que existen los llamados "elseworlds" donde te puedes encontrar cosas como la peli de Joker de Todd Phillips o el Batman de Matt Reeves.
De momento, que yo sepa, Gunn y Saffran no se han pronunciado en lo que va a ser canon y lo que no. Creo que Flash va a servir como un filtro, un embudo donde va a entrar todo y saldrá un DCU con una Tierra 1 (o como se llame oficialmente, donde tendremos las versiones "canon" de los personajes) y otros "elseworlds" (donde aparecería por ejemplo el Superman de J.J. Abrams).
Es bastante lioso la verdad, pero me imagino que, si las pelis gustan y la cosa va para adelante, con el tiempo se aclararán las cosas. Hay que ser paciente con el proyecto actual que aún está muy verde.

Sobre las dos pelis de la Justice League, las dos son "canon" porque en realidad cuentan lo mismo. La primera (2017) dirigida por Whedon se estrenó en cines y la otra (2022? 2021? no lo recuerdo bien) dirigida por Snyder se estrenó en HBO Max. La segunda es mucho más larga y amplía cosas de la anterior, es como un remake de la de 2017. Mejor o peor...ahí ya entran subjetivismos, para mí es mejor la de 2017 porque condensa lo que quiere contar, sin tanto efectismo, aunque hay algunos detalles de la de Snyder que le vendrían bien a la anterior (que no voy a decir por no spoilearte lo que pasa). Mi consejo es que las veas en el orden que se hicieron, ambas, y que saques tú tus propias conclusiones de cual te gusta más.
En DC (y Marvel un poco también) siempre pasa lo mismo.

1985: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Crisis en Tierras Infinitas donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2011: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Flashpoint donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2023: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar película llamada The Flash donde unificamos todo y hacemos un reinicio.
sonyfallon escribió:Hay un lío de narices con DC. Porque leo que la liga de la justicia está por Snyder y hay otra película que dura menos que esta por otro directo. Pero que entre esas 2 películas hay muchas diferencias, pese a ser bastante parecidas. Entonces, ¿cual se supone que es Canon? ¿Cual se supone que es Mejor?


La pelicula más original es la de ZSJL, la otra fue un destrozo que hizo el estudio, que hicieron un montón de reshoots sobre la version original, con otro director. En cambio la ZSJL es un corte extendido de lo que se hubiera estrenado, si le hubieran dejado al director original.

Lo mejor es que te olvides de la de 2017 y veas directamente la ZSJL, para que no te destroce la experiencia y veas lo que quería realmente el director (debe ser una gozada, no tener en el recuerdo la version de cines y ver la ZSJL entera por primera vez).

Luego ya si quieres, por curiosidad y estudio cinefilo, puedes ver la otra.

Normalmente los que te dicen que te olvides de la ZSJL es porque tienen algún problema serio con el director.

PD: Si te preocupas por el canon, Momoa, actor de Aquaman dijo, que su pelicula conectaba mejor con la ZSJL (aunque en ambas versiones hay cambios menores, que no concuerdan con Aquaman, sin entrar en spoilers) y lo mismo dijo la directora de Wonder Woman, pero vamos, que desde esa pelicula el universo DC se fue dispersando y ya sacaron peliculas independientes que no tienen nada que ver y las puedes ver directamente, incluida WW84 que es casi un reboot del personaje en los años 80, pues tiene contradicciones con lo visto anteriormente (en ambos cortes y BVS).

Ahh y el aspecto de Steppenwolf de la ZSJL es más parecido al que se ve en BVS UE: https://youtu.be/4zjXCn95kRs?t=128

Saludos.
Yo vi directamente (y hace poco) la versión de Zack Snyder de Justice League y me gustó bastante pero luego intenté ver la versión de 2017 y fui incapaz, me parece mucho peor, más cutre, ridícula y mal contada.

A mí en general me gustaron bastante las películas de ZS, no me hubiera importado ver cómo seguiría el DCU según sus planes.
@sonyfallon sobre qué película es canon, yo creo que ambas cuadran en la continuidad. Oficialmente no sé si alguna vez se han pronunciado, pero me imagino que para ellos será la de los cines

Sobre cual es mejor, eso ya sería que las vieras tú y decidas, ya es cuestión de gustos. La de ZS tiene más elaboración de determinados personajes, por edo dura 4 horas. La de cines va más directa. Ya es cuestión de gustos, cada una tiene su propia interpretación y escenas propias también.
Ya veré la de Snyder y veré que tal y que mejora con respecto a la de 2017. La verdad que me genera poca duda, que hagan 2 películas iguales. Una en 2017 y otra en 2021, pero realmente cuenten lo mismo una y otra y vaya de lo mismo. Pero explicada de otra forma
sexto escribió:En DC (y Marvel un poco también) siempre pasa lo mismo.

1985: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Crisis en Tierras Infinitas donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2011: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Flashpoint donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2023: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar película llamada The Flash donde unificamos todo y hacemos un reinicio.


Jajaja, tal cual, no puedo estar mas de acuerdo.

Aunque las dos sagas de comics (Crisis on Infinite Earths y Flashpoint) para mi gusto, son una puta pasada. Si la movie esta de Flash es la cuarta parte de lo que fueron estas dos sagas... será un muy buena peli.

Imagen
belenjer escribió:
sexto escribió:En DC (y Marvel un poco también) siempre pasa lo mismo.

1985: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Crisis en Tierras Infinitas donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2011: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar una serie limitada llamada Flashpoint donde unificamos todo y hacemos un reinicio.

2023: Menudo batiburrillo de cosas tenemos, ya ni nosotros nos aclaramos qué es canon y qué no. Vamos a sacar película llamada The Flash donde unificamos todo y hacemos un reinicio.


Jajaja, tal cual, no puedo estar mas de acuerdo.

Aunque las dos sagas de comics (Crisis on Infinite Earths y Flashpoint) para mi gusto, son una puta pasada. Si la movie esta de Flash es la cuarta parte de lo que fueron estas dos sagas... será un muy buena peli.

Yo igual.
Aunque Crisis en Tierras Infinitas, para mí está un punto por encima de Flashpoint (y que casi cualquier otro cómic de superhéroes, la verdad), ambos cómics son obligatorios para cualquier aficionado.

Y efectivamente, como la película sea al menos una cuarta parte de buena, sea o no sea fiel al cómic, tenemos peliculón asegurado.
Ayer estuve pensando, que la película de Brave and the Bold podían haber aprovechado para sacarla en serie de alto presupuesto, sabiendo que ya hay un Batman cinematográfico por otro lado. Serie tipo Mandalorian, pocos episodios de calidad, incluso con alguna aparición de personajes callejeros tipo Nightwing Arrow o Black Canary. ¿qué os parecería la idea?

Por otro lado, también estuve pensando en el Batman de Affleck, lo de siempre de que una lástima no haber tenido película en solitario de él y esas cosas. Podían hacer un Elseworld en unos pocos años del Batman de Affleck basado en el cómic del Regreso del Caballero Oscuro. Aunque vimos algunas cosas de ahí en BvS, pero no estaría mal.
Lost Snake escribió:Ayer estuve pensando, que la película de Brave and the Bold podían haber aprovechado para sacarla en serie de alto presupuesto, sabiendo que ya hay un Batman cinematográfico por otro lado. Serie tipo Mandalorian, pocos episodios de calidad, incluso con alguna aparición de personajes callejeros tipo Nightwing Arrow o Black Canary. ¿qué os parecería la idea?


que en el caso de las series y peliculas de animacion en general, las de supers en particular y las de DC especialmente, hablar de alto presupuesto y alta calidad es un oximoron.

bueno, y en el caso del "genero" de superheroes, se puede hacer extensivo a las series de accion real tambien.

hay unas pocas excepciones (spiderverse, alguna serie como the boyz, parte de lo que produjo netflix con licencia marvel...) pero son un reducto.

particularmente yo soy muy pesimista respecto al "genero" tanto en animacion como en series. creo que la prioridad no es la calidad sino "sacar churros": producto rapido de consumo rapido y olvido aun mas rapido. (como ya digo hay algunas excepciones pero muy pocas)

y en cine, seamos sinceros, tambien gran parte es "sacar churros". la proporcion es mejor, pero tambien hay muchisimo churro.
edit: rodaje de The Batman 2




Otra prueba de vestuario:




figuritas


sexto escribió:Aunque Crisis en Tierras Infinitas, para mí está un punto por encima de Flashpoint (y que casi cualquier otro cómic de superhéroes, la verdad), ambos cómics son obligatorios para cualquier aficionado.


No he leído Flashpoint, porque ya me había hartado de las supersagas.

Pero Crisis, aunque sí, es muy buena, tiene un problema (que en aquella época no era normal, pero después pasó a ser casi la norma): una gran parte de la historia está fuera de la serie.

Por ejemplo: al principìo del número 9 (creo recordar), cuando aparecen los Guardianes dando el anillo de Linterna Verde a Guy Gardner. Por qué hacen eso? Si no has leído la mensual del Linterna Verde, no lo sabes.

Y como eso, unos cuantos.

Lo que sí, se justifica considerando la dimensión de la historia. Es algo que ha afectado sencillamente TODOS los títulos. Pero claro, eso significa que si no la has leído en el contexto del momento, pues pierdes mucho.
Que pereza Shazam 2, si pensara que está atado a algo mas, pero que el personaje no vaya ni a seguir en ninguna futura producción.

Lo veo como Ant-man que no estaba mal y luego al final ha ido teniendo mas protagonismo, pero aqui despues de esto el bueno de Zachary Levi se va a tener que ir hacer un reboot de Chuck
Otro proyecto DC de Neil Gaiman, que va a Netflix.

Pues acabo de terminar la película de la liga de la justicia de Snyder Cut. La verdad que esta muy bien, no se me hizo larga pese a ser de 4 horas y media.
Eso si, el final está totalmente abierto y no entiendo si van a continuarlas o no. Desde luego estaría bien que las continuaran
Aunque no tiene que ver con DC la película fe Star wars que iba a dirigir Patty Jenkins, Rogue Squadron, ha sido cancelada junto a la de Kevin Feige.

Creo que después de WW84 le han visto las orejas al lobo y Star Wars no está para experimentos.


Edit:
Oficialmente Batman: Caped Crusader se emitirá por Amazon la cual ha encargado dos temporadas.
Rock Howard escribió:Aunque no tiene que ver con DC la película fe Star wars que iba a dirigir Patty Jenkins, Rogue Squadron, ha sido cancelada junto a la de Kevin Feige.

Creo que después de WW84 le han visto las orejas al lobo y Star Wars no está para experimentos.


disney ya esta saturando bastante con series, y le sale mas barato que con peliculas.

offtopic en el hilo, btw
Colin Farrel está irreconocible en las primeras fotos filtradas del Pingüino, la serie de The Batman




https://as.com/meristation/noticias/col ... -batman-n/
sonyfallon escribió:Colin Farrel está irreconocible en las primeras fotos filtradas del Pingüino, la serie de The Batman




https://as.com/meristation/noticias/col ... -batman-n/

Bueno, esta mas reconocible que en la pelicula
Aún no entiendo este excesivo interés por el pingüino de The Batman. Está bien en la peli, pero como para justificar el dedicarle una serie... en fin.
dpMordecai escribió:Aún no entiendo este excesivo interés por el pingüino de The Batman. Está bien en la peli, pero como para justificar el dedicarle una serie... en fin.

Bueno la quieren usar como puente para The Batman 2
Para ver como se reorganiza el mundo criminal mafioso de Gotham.

La serie de Gotham iba un poco de eso y fue muy buena. Asi que esta que seran menos episodios de mejor facturacion... Puede estar bien
dpMordecai escribió:Aún no entiendo este excesivo interés por el pingüino de The Batman. Está bien en la peli, pero como para justificar el dedicarle una serie... en fin.

Warner haciendo lo mismo de siempre, series de lo que rodea a Batman pero nunca una buena serie de Batman que es lo que la gente querría.
Al_undra escribió:
dpMordecai escribió:Aún no entiendo este excesivo interés por el pingüino de The Batman. Está bien en la peli, pero como para justificar el dedicarle una serie... en fin.

Warner haciendo lo mismo de siempre, series de lo que rodea a Batman pero nunca una buena serie de Batman que es lo que la gente querría.


La serie de Gotham es buena
En los últimos spots de Shazam 2 la propia Warner ha destapado

Un cameo de Wonder Woman


Imagino que la preventa no estará funcionando muy bien.
Gromber escribió:


Dwayne Johnson no se que datos maneja pero la película tuvo mal recibimiento por publico y critica y eso que para mi, personalmente, es mas potable de lo que me esperaba, sobre todo en el tema de la acción.

Hay que asumir que Johnson no volverá y su plan de sacar tajada de DC se ha venido al traste a pesar de que el tío se dejo el lomo promocionando la película y tiene elementos muy destacable como Destino y Hawkman.
yo creo que precisamente el problema de la pelicula de black adam fue "todos menos black adam".

- una puesta en accion y trama del grupo de arqueologia, la madre del chaval, y etc. de gama bastante baja (en serio: mirar esas escenas e imaginaos que no hay black adam y que eso es toda la pelicula).

- la JSA aparece de la nada y va a la nada en toda la pelicula. si. facilitan par de situaciones y destino y hawkman molan (mas o menos) pero es que lo que aportan en la pelicula lo podria hacer perfectamente otra gente. (excepto el "cierre perimetral" y lo de encerrar a BA, claro). hawkman lo que aporta es un poco de coaching a sus colegas y cuando lo intenta con BA, solo sirve para frenarle un poquito.

en realidad BA era para sacarlo de villano / antiheroe en una pelicula de liga de la justicia, o de superman, o de wonder woman, o de linterna verde si se estuvieran haciendo peliculas de el (que no es el caso), o de shazam, si shazam no fuera el pelele de comedia que es, pero claro, todo eso no se podia hacer, asi que era la manera de hacer una pelicula protagonica que se les ocurrio.

dicho todo esto, al final la pelicula pues no esta mal, una gama media entretenida. pero warner en su linea. si no hace 1000 millones, es una mierda.

BA ha costado 260M$ y ha recaudado 392M$ global, 168M$ en USA. cifras de fracaso.
Lo curioso es que funciono mejor que The Suicide Squad y en esa ya tenian preparados spinoffs de sus secundarios y seguiremos con ellos en los próximos años, lastima que no tengamos aunque sea una serie de hawkman o dr fate.... pero bueno como dice The Rock, cuando llega un nuevo entrenador, quiere elegir a su gente.
Gromber escribió:Lo curioso es que funciono mejor que The Suicide Squad y en esa ya tenian preparados spinoffs de sus secundarios y seguiremos con ellos en los próximos años, lastima que no tengamos aunque sea una serie de hawkman o dr fate.... pero bueno como dice The Rock, cuando llega un nuevo entrenador, quiere elegir a su gente.


Pero TSS a nivel de crítica ha funcionado mejor que BA
Plage escribió:
Gromber escribió:Lo curioso es que funciono mejor que The Suicide Squad y en esa ya tenian preparados spinoffs de sus secundarios y seguiremos con ellos en los próximos años, lastima que no tengamos aunque sea una serie de hawkman o dr fate.... pero bueno como dice The Rock, cuando llega un nuevo entrenador, quiere elegir a su gente.


Pero TSS a nivel de crítica ha funcionado mejor que BA


Porque TSS sabe a lo que juega, y lo que hace, lo hace muy bien. Me dio pena que no obtuviera mejores resultados en taquilla, a mi me parece un peliculón y la he visto ya 3 o 4 veces (2 en el cine).

BA sin ser mala, termina siendo una peli del montón, en la que su prota es el 99% de la peli. Lo que es normal hasta cierto punto porque es su peli y es la presentación del personaje y tal. Pero la peli tiene problemas bastante tochos, como el villano que es de lo más random para ser alguien en principio tan poderoso o incongruencias absurdas en las que se mete el guión (como la escena de la burbuja).
Al ser Rated R palman mucha pasta ya que pierden el público familiar. En España no sé como va lo de entrar a estas películas con menores.
Gromber escribió:


Seguro que The Rock se ha acordado de lo que pasó en los Oscars del año pasado y le dieron ganas de hacer lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:Al ser Rated R palman mucha pasta ya que pierden el público familiar. En España no sé como va lo de entrar a estas películas con menores.


Aquí en España la única clasificación que si eres menor de 18 no te dejan entrar es para el cine X, el resto es un “no recomendado para…” entonces al no ser una obligación puedes ir incluso solo a ver una película de 18 teniendo 8 años
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al ser Rated R palman mucha pasta ya que pierden el público familiar. En España no sé como va lo de entrar a estas películas con menores.


Aquí en España la única clasificación que si eres menor de 18 no te dejan entrar es para el cine X, el resto es un “no recomendado para…” entonces al no ser una obligación puedes ir incluso solo a ver una película de 18 teniendo 8 años


Siempre recordaré a los papás llevando a los niños a la peli de South Park (y la mayoría marchándose a los 10 minutos) [qmparto]
Para mi Black Adam es como todas las medianias que hace Marvel, es entretenida y ya. Lo que pasa que no esta en una rueda de algo mas grande como pasaba con Ant-man por ejemplo.

Y bueno Warner a la mínima te quita de enmedio, porque Marvel si una película sale con poca rentabilidad lo intentan metiendote el personaje en otras películas y series.

De todas formas nunca, jamas entendí porque no juntaron a Black Adam con Shazam, esto demuestra que The Rock no ha leído un comic en su puñetera vida, y encima dice que era el papel de su vida que llevaba no se cuantos años. Pues chico elegiste mal personaje si querías ser prota haber elegido a un héroe no a un villano. Incluso no se, podria haber sido el Thanos o el Kang de alguna futura saga. PERO NO el queria su película protagonica y salió como desconectada de todo y sin esfuerzo pensando que ya por ser el venderia.
Al_undra escribió:Para mi Black Adam es como todas las medianias que hace Marvel, es entretenida y ya. Lo que pasa que no esta en una rueda de algo mas grande como pasaba con Ant-man por ejemplo.

Y bueno Warner a la mínima te quita de enmedio, porque Marvel si una película sale con poca rentabilidad lo intentan metiendote el personaje en otras películas y series.

De todas formas nunca, jamas entendí porque no juntaron a Black Adam con Shazam, esto demuestra que The Rock no ha leído un comic en su puñetera vida, y encima dice que era el papel de su vida que llevaba no se cuantos años. Pues chico elegiste mal personaje si querías ser prota haber elegido a un héroe no a un villano. Incluso no se, podria haber sido el Thanos o el Kang de alguna futura saga. PERO NO el queria su película protagonica y salió como desconectada de todo y sin esfuerzo pensando que ya por ser el venderia.


En un principio la intención era que BA fuera el villano de Shazam en una secuela pero Dwayne Johnson quería ir a lo grande, Shazam esta en un escalón inferior al resto de películas de DC ya que se mueve en un presupuesto medio, para que te hagas una idea la 1 es de 100 millones y la 2 es de 125, Black Adam es de 200, esto es por que el enfoque que tiene va a un publico mas concreto de adolescentes y no tan adulto, es arriesgado meterle un presupuesto de 200 a una película de Shazam cuando aspira a recaudar como mucho 400, la primera recaudo 366 que esta muy bien para un película de 100 pero es un fracaso para una de 200.
Black Adam funciono muy mal en taquilla nacional, en el resto del mundo cumplió.
Ashenbach escribió:
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al ser Rated R palman mucha pasta ya que pierden el público familiar. En España no sé como va lo de entrar a estas películas con menores.


Aquí en España la única clasificación que si eres menor de 18 no te dejan entrar es para el cine X, el resto es un “no recomendado para…” entonces al no ser una obligación puedes ir incluso solo a ver una película de 18 teniendo 8 años


Siempre recordaré a los papás llevando a los niños a la peli de South Park (y la mayoría marchándose a los 10 minutos) [qmparto]


Y la que se lió hace relativamente poco con la de deadpool que salió hasta en los periódicos de padres pidiendo explicaciones porque pensaban que era una película de marvel xD y si, es de marvel, pero con un bonito +18, de ahí que deadpool 1 y 2 tengan versión familyfriendly
A ver pero la taquilla de TSS fue muy mala porque salió al mismo tiempo en HBO max no?
Al menos en EEUU creo que si. Cuando metieron esa politica post COVID de hacer los estrenos simultaneos (que podia salir mal?)

TSS es mejor pelicula que Black Adam de aqui a Peru.

Shazam 2 es que me parece muy cutre lo de ponernos a un Dragon como villano...
TSS es mucho mejor que Black Adam, sí, pero tampoco me pareció gran cosa la verdad.
pues a mi no me parece TSS mucho mejor que BA. yo las podria a similar nivel como mucho (en realidad BA me parece un poco mejor)
A mí me aburrió mucho, la verdad
7786 respuestas