[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

El mes que viene voy a Madrid a un concierto de Hans Zimmer.


Que maravilla oye. De BvS me flipa "Beautiful Lie", es un temazo.
Visto el 4x09 de Titans.

Que locura de capítulo.

Flipantes los ultimos 10 minutos. Toma cameos de Flash, Swamp Thing, Stargirl, Beast Boy animado, Cyborg....hasta Shazam.

Vamos con el Garverse XD
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x09 de Titans.

Que locura de capítulo.

Flipantes los ultimos 10 minutos. Toma cameos de Flash, Swamp Thing, Stargirl, Beast Boy animado, Cyborg....hasta Shazam.

Vamos con el Garverse XD



Y eso que la serie para mi gusto estaba bastante parada
Imagen

Nuevo trailer en un par de horas.
Sir_Dekar escribió:[img]*https://pbs.twimg.com/media/Fukp6w7XwAspfY0?format=jpg&name=4096x4096[/img]

Nuevo trailer en un par de horas.



Gracias por el poster! y también con la info, llevo todo el día rayado mentalmente pensando cuando saldría!
Muy mal tiene que salir esto para que no sea un éxito, yo creo que pinta muy bien. Eso sí, tirando de cameos a tope. A ver que pasará cuando retiren a los personajes queridos.
Este trailer ya no lo voy a ver
Ya me ganaron con el primero e ire a verla el dia 1 al cine.
Sir_Dekar escribió:Imagen

Nuevo trailer en un par de horas.


Que les costaba poner a Kara rubia :-? .
Yo la veo muy machorra con el pelo corto, luego vas a su Instagram y aún más
Esta debería ser la película que cerrara toda la etapa de MOS, me encantan todos los detalles que tienen, habra que ir a verla.
Aprovechar toda la estetica de MoS para cargartelo todo XD

Que horrenda la supergirl, esto con Cavill hubiera sido un melocotonazo junto al Batman de Keaton (aunque a mi esta nostalgia descarada no me mola nada).
Pinta muy guapa, la verdad.

Y Barry es half spanish [sonrisa]
Me arrepiento de haber visto el trailer, demasiado enseñan. Me sigue cantando mucho el CGI en las escenas diurnas, y Batman deveria verse siempre en la oscuridad.

A mí me tiene hypeado.
Cada escena con el Batman de Keaton es oro
Directamente la podrían haber llamado Batman y un tío de rojo. El CG canta bastante, pero solo por Keaton ya vale la pena verla
El trailer japo es diferente:

Sir_Dekar escribió:



Joder que pintaza!! Me la apunto sin duda
Muy chulo el trailer, el único pero que le pongo es al cgi que le veo algo flojo en algunas escenas pero vamos en global muy por encima de lo esperado, habrá que verla si o si.
Espero por el bien de James Gun que la película no acabe siendo una puta basura de proporciones biblicoapocalíptica por que iba a pillar un rebote espectacular.
¿Y qué tiene que ver Gunn con esta película?
Nueva figura de McFarlane Toys, con el verdadero villano de The Flash:

Dark Flash
Imagen

Se puede encontrar ya en algunas tiendas, buscando el nombre DC Multiverse The Flash Movie Dark Flash McFarlane Toys.

As he pushes the boundaries of his powers, Barry Allen encounters a mysterious and terrifying vision amidst The Speed Force – something, or someone, is seemingly using the abilities of The Flash for nefarious purposes.


https://mcfarlane.com/toys/dark-flash-7in-flash-movie/

En el trailer japones, se puede intuir su identidad.
Gromber escribió:Nueva figura de McFarlane Toys, con el verdadero villano de The Flash:

Dark Flash
Imagen

Se puede encontrar ya en algunas tiendas, buscando el nombre DC Multiverse The Flash Movie Dark Flash McFarlane Toys.

As he pushes the boundaries of his powers, Barry Allen encounters a mysterious and terrifying vision amidst The Speed Force – something, or someone, is seemingly using the abilities of The Flash for nefarious purposes.


https://mcfarlane.com/toys/dark-flash-7in-flash-movie/

En el trailer japones, se puede intuir su identidad.


Pensé que era una figura de Ezra [+risas]. Aunque igual ya han conseguido reformarle XD
nail23 escribió:Espero por el bien de James Gun que la película no acabe siendo una puta basura de proporciones biblicoapocalíptica por que iba a pillar un rebote espectacular.


Habida cuenta que Gunn tiene poquito que ver en el desarrollo de esta peli, lo dudo.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Espero por el bien de James Gun que la película no acabe siendo una puta basura de proporciones biblicoapocalíptica por que iba a pillar un rebote espectacular.


Habida cuenta que Gunn tiene poquito que ver en el desarrollo de esta peli, lo dudo.


Me equivoqué de director, perdón, espero que algún día se animen a a llevar al cine injustice, pero sin chistecitos ni mierdas que joden películas.
Si es un fracaso algo mosqueado si que va a estar Gun. Creo recordar que en algún vídeo o declaración salía diciendo que había visto la película y decía algo como que era la mejor peli de superheroes que había visto. Y vale que es el mandamás del universo cinematográfico y no lo queda otra que decir eso, el detalle es que con otras (Shazam) no salió a promocionarla con la misma contundencia o por lo menos fue más prudente.
Los mosqueados vamos a ser los fans como esta peli guste y detrás vengan personajes que interesen menos. Aunque fijo que para Aquaman también juegan con los cameos para salvarla.
dpMordecai escribió:Si es un fracaso algo mosqueado si que va a estar Gun. Creo recordar que en algún vídeo o declaración salía diciendo que había visto la película y decía algo como que era la mejor peli de superheroes que había visto. Y vale que es el mandamás del universo cinematográfico y no lo queda otra que decir eso, el detalle es que con otras (Shazam) no salió a promocionarla con la misma contundencia o por lo menos fue más prudente.

Tambien Tom Cruise dijo que era genial
Y ahora los que ya la han visto dicen que la pelicula sobrevive al hype.
Imagen



Para quien quiera ver el primer día del evento del Full Circle en directo esta noche sobre las 5 de la mañana:
https://vero.co/site/fullcircle-panel-livestream
Lloyd_Banks escribió:Los mosqueados vamos a ser los fans como esta peli guste y detrás vengan personajes que interesen menos. Aunque fijo que para Aquaman también juegan con los cameos para salvarla.


Mira que para Aquaman no me interesa nada, es el que menos de la JLA, pero es que todo lo que está saliendo últimamente la hace casi la mejor de todas, sin contar el escuadrón suicida, que la vi en el cine y quedé muy satisfecho, era imposible hacerlo tan mal como al primera.



Nuevas estatuas de Weta, que las bases se pueden juntar para formar la trinidad:

Imagen


Busto de Queen Studios

Imagen

Imagen
Imagen
@nail23 yo creo que Flash va a quedar bastante bien, aunque el tema CGI estamos como siempre. El primer tráiler se veía mejor, aquí hay escenas que canta mucho.
Comienza el evento de Batman v Superman https://vero.co/site/fullcircle-panel-livestream

edit:



Menudo palo le da John D.J. Des Jardin (a trabajado en The Flash y en los efectos visuales de BVS y ZSJL) a Geoff Johns en una de las respuestas, el ambiente mucho más ameno que la de ayer y se nota que hay buen rollo entre los miembros de trabajo.

También destacar que Snyder a respondido a una pregunta, que no quiere spoilear sus planes por si lo vemos en un futuro, yo pensaba que esto era una despedida, no entiendo nada :O
Hace poco leí un artículo de como los fans pasan por alto los delitos de Ezra al ver un buen trailer.

Aquí el artículo

Soy fan de DC desde hace muchos años y la peli de flash me tiene muy emocionado, sin embargo, también me jode que el prota haya hecho todas esas cosas

Ustedes qué opinan?
@belenjer ¿No fue que se le declaró inocente de todos esos cargos? De lo único que fue declarado culpable fue de robar dos cervezas, que es algo moralmente cuestionable, pero no es nada comparado con las demás acusaciones.

Fue debido a esto que sacaron adelante la película, si no aún no habría nada.

No te creas el sensacionalismo del #meToo, pues no busca la verdad.


Lloyd_Banks escribió:Yo la veo muy machorra con el pelo corto, luego vas a su Instagram y aún más

Extra thicc.
@coyote-san Pues vaya lumbreras estos [+risas] , buscando por internet, es verdad, solo allanamiento por robar dos botellas de alcohol...

Pues aunque suene exagerado, se me quita un peso (no tan pesado) moral de encima XD
Sobre esta Supergirl a mí su look me gusta más que la original, al menos su traje es más serio y no parece una animadora putill4 de instituto, y con todo sigue siendo atractiva.

Supergirl desde siempre ha sido un personaje bastante prescindible, un intento de explotar más la franquicia de Superman por mero afán recaudatorio. Pero por lo que se ve en el tráiler parece que se han tomado más en serio al personaje.

EDIT: y ya era hora de que en DC se centren en el que para mí es uno de sus mejores personajes, que llevamos un tiempo con héroes que no conoce ni el tato, y si Aquaman y Shazam han sorprendido es por el hecho de haber podido recaudar con esos personajes de segunda fila.
Pues a mí me gusta más la de CW. Un guión más serio y listo.

Ezra estaba como una puta cabra, imagino que le hayan llevado a un centro y demás. Habría que ver como ha quedado, aunque lo mismo ni le vuelven a llamar con esto del nuevo universo DC.
@Lloyd_Banks la de CW es El Diablo Viste de Prada pero con extraterrestres.
@coyote-san pues a mí me gustaba. Sólo que obviamente las series de CW tenían ese toque infantil. Como las pelis ahora mismo, vaya. Además, no se supone que el próximo Superman va a ser un buenazo? pues quedaría bien ahí esta Supergirl para mí.
Visto el 4x10 de Titans.

Otro buen capítulo, uno de los mejores de la temporada.

Lo mejor ha sido el crossover con Doom Patrol y las referencias a
John Constantine.


Aunque por otro lado espero que no quede demasiado rusheado el final, considerando que sólo quedan 2 capítulos.

https://twitter.com/KNIGHTSWORD_KoJ/status/1652916320587882496?s=20
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x10 de Titans.

Otro buen capítulo, uno de los mejores de la temporada.

Lo mejor ha sido el crossover con Doom Patrol y las referencias a
John Constantine.


Aunque por otro lado espero que no quede demasiado rusheado el final, considerando que sólo quedan 2 capítulos.

https://twitter.com/KNIGHTSWORD_KoJ/status/1652916320587882496?s=20


Van a soltarla algún día en HBO?? Porque estoy a la espera de que metan la mitad de la temporada de Doom Patrol la tercera creo que es y esta de Titans, pensé que esta última la iban a meter en la plataforma y al final ni está la serie.

Sabéis si la serie de Gotham Knights le queda mucho para terminar?? Es para ver si me engancho con ella, a pesar de que mucha gente se mosqueó con el primer tráiler.
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x10 de Titans.

Otro buen capítulo, uno de los mejores de la temporada.

Lo mejor ha sido el crossover con Doom Patrol y las referencias a
John Constantine.


Aunque por otro lado espero que no quede demasiado rusheado el final, considerando que sólo quedan 2 capítulos.

https://twitter.com/KNIGHTSWORD_KoJ/status/1652916320587882496?s=20


Van a soltarla algún día en HBO?? Porque estoy a la espera de que metan la mitad de la temporada de Doom Patrol la tercera creo que es y esta de Titans, pensé que esta última la iban a meter en la plataforma y al final ni está la serie.

Sabéis si la serie de Gotham Knights le queda mucho para terminar?? Es para ver si me engancho con ella, a pesar de que mucha gente se mosqueó con el primer tráiler.


Gotham Knights va por la mitad de la temporada.
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x10 de Titans.

Otro buen capítulo, uno de los mejores de la temporada.

Lo mejor ha sido el crossover con Doom Patrol y las referencias a
John Constantine.


Aunque por otro lado espero que no quede demasiado rusheado el final, considerando que sólo quedan 2 capítulos.

https://twitter.com/KNIGHTSWORD_KoJ/status/1652916320587882496?s=20


Van a soltarla algún día en HBO?? Porque estoy a la espera de que metan la mitad de la temporada de Doom Patrol la tercera creo que es y esta de Titans, pensé que esta última la iban a meter en la plataforma y al final ni está la serie.

Sabéis si la serie de Gotham Knights le queda mucho para terminar?? Es para ver si me engancho con ella, a pesar de que mucha gente se mosqueó con el primer tráiler.


Gotham Knights va por la mitad de la temporada.


Y merece la pena??
Vero acaba de compartir la charla que faltaba del día de BVS.



De paso charlando un poco del primer vuelo de Man Of Steel.




Creo que este evento no le a debido de gustar nada a Gunn, pues después del zasca de Affleck desmintiendo que quiera trabajar con él, aparece en el escenario junto a Snyder, que esta hablando de posibles secuelas que estaría deseando hacer y que no cuenta algunas cosas para evitar spoilers, también desmiente otro mensaje que puso, de que hablo por teléfono con él y que ya estaba a otras cosas...

Yo pensaba que este evento era una despedida y me da la sensación, que quieren mostrar justo lo contrario.

Saludos.
Aunque me gustaría ver la Justice League 2 y 3 que tenia pensada, ademas de volver a ver a Cavill como Superman.

Me doy cuenta que ha Snyder se lo ha comido el personaje, como puede decir ONE MANS VISION, visión de que? si Man Of Steel fue un encargo porque Nolan no quería dirigir, y luego BvS fue una decisión impuesta por el propio estudio, ni que tuviera en su mente un completo desde el principio cuando fue inventándoselo sobre la marcha.
7830 respuestas