[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Unos meses antes del anuncio oficial del Snyder Cut, Se pusieron varias camisetas a la venta para recaudar para la afsp, con el motivo de la Justice League.

Imagen

Pues ahora hace lo mismo, con una nueva camiseta llamada "The Entire World Become Justice League 2", puede no ser nada, una simple camiseta con un diseño bonito, pero bueno, hay lo dejo.

Este ultimo diseño es de butterbarr, que dice que lo hizo el mismo sin indicaciones y esa frase me suena que salía en los concepts que liberaron de la jl 3 cancelada.



Edit: Parece que es un relanzamiento del año pasado, pero oye nunca se sabe.

Saludos.
El botellas y su tropa dicen que es un peliculón, ya sabemos entonces que estamos ante un bodrio seguramente a la altura de la Justice League del 2017, recordemos que este señor llegó a decir que aquella era la mejor película de superhéroes de la historia.

La buena noticia es lo de Cavill, ganas de volver a verlo con la capa.
A ver qué tal las notas que le vayan dando aquí en el foro. Tengo curiosidad.
OscarKun escribió:El botellas y su tropa dicen que es un peliculón, ya sabemos entonces que estamos ante un bodrio seguramente a la altura de la Justice League del 2017, recordemos que este señor llegó a decir que esa era la mejor película de superhéroes de la historia.


obviamente, como ya comente hace un par de dias hablando del mismo señor pero sin citarlo especificamente, la valoracion que aporte vale -0 porque esta bastante claro que si no cobra como PR de warner es porque warner pasa no porque el no quisiera xD porque ya lo hace de motu propio sin que nadie se lo pida. [+risas]

ademas ha dejado de hacer unboxings mierders que es lo mejor que tenia el canal... [burla2]

pero la verdad es que tenia esperanza que la pelicula fuera al menos decentilla, digamos nivel aquaman o la primera de WW
Esta noche voy, luego cuento impresiones!
La película cosecho un buen recibimiento el jueves, siendo el mejor prestreno de Dwayne Johnson ya que supera ligeramente a FF6, también las notas del público son mucho mas agradecidas que la critica con un 88% en Rotten en estos momentos frente al 42 de la critica especializada.

Toda esta información hay que ser conscientes de que son los fan los primeros en acudir y por tanto es previsible que esta tendencia baje con forme pase el tiempo.

Black Adam tiene una previsión de 135 millones mundiaesl para este finde, es una cifra meh acorde a los estrenos de The Rock, que quizás este bien para una peli de THE ROCK pero muy flojas para una película de supers, para que os hagáis una idea Wakanda forever tiene previsión de 175 millones en su estreno solo en estados unidos.
Si se confirman estas cifras para mi seria un estropicio.
Bueno, pues ya he visto Black Adam. No pensaba verla hoy, pero al final he sacado un hueco y he ido al cine.

En líneas generales, no está mal. No es un buen guión, de hecho tiene, en mi opinión, un desastre brutal, un agujero del tamaño del gran cañón. Luego el tono de la peli va dando bandazos, por momentos parece que estamos viendo una peli de Snyder, otros tiene humor tontorrón que espero que haga rabiar a los mismos que rabian cuando ven pelis y series de Marvel. (la escena que "homenajea" al spaghetti western es sonrojantemente mala).
The Rock está bien, te lo crees casi todo el rato. Pero los mejores personajes son de largo Hawkman y Dr. Fate. Ciclón y Atom Smasher me sobran practicamente media peli, para lo que hacen, casi mejor que hubieran puesto a otros personajes. El villano Sabbac me parece bastante meh, por momentos parece que es super poderoso, pero otros parece que por poco hasta Hawkman le gana. Me parece una interrupción casi innecesaria en la historia, para mí perfectamente podría haber terminado con Black Adam encerrado y chimpún. El momento "Carlos Jesús" de todos es ridículo a más no poder, y por supuesto tenían que salir zombis, porque...porque sí, porque hay que mostrar al pueblo luchar contra algo. Toda esa parte final me sobra totalmente, Black Adam peleando sin poderes contra los soldados...lamentable...y Sabbac no impresiona en casi ningún momento. Al menos muere con un fatality y esas cosas siempre molan.

La acción es probablemente lo mejor de la peli, tiene un ritmo muy rápido en general, y al durar dos horas, se hace corta e intensa. La peli puede tener un guión de mierda, pero al menos vas a estar entretenido, que es su objetivo.
No me gusta tanto la estética, me recuerda demasiado a las pelis de Snyder, con esos tonos ocres en muchos momentos, colores saturados...eso sí, todos los trajes me han encantado.

Pierce Brosnan se roba la peli en cada escena que sale, se notan las tablas, su personaje está muy bien y aporta el toque místico. El actor de Hawkman es muy creíble en su papel, pensaba que iba a ser un mindundi, pero no, es un jefazo e intenta ser el líder todo el rato, además de que tiene mucha más fuerza de la que pensaba. Me han gustado mucho los dos.

Bueno, voy a contar el agujerazo de guión, algo que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza y decir "¡No me lo puedo creer!" Hablo por supuesto del momento "tengo un escudo de eternium, jajaja". Podría colar el hecho de que el escudo solo apunta en una dirección si no hubieran mostrado a Black Adam destrozar paredes para entrar en habitaciones, que hasta hacen un puto chiste con eso...pero no, aquí al señor Adam no se le ocurre atravesar la pared, o el suelo, o el techo, para pasarse ese escudo por sus musculosos cojones. Ah, y recordemos que Ciclón tiene 165 de CI. No se le ocurre a una superdotada intelectual decirle a Black Adam "ey, que el escudo solo le cubre por delante".
Y ya, para rematar la faena del despropósito, el malo decide cancelar el escudo...porque sí, porque la peli necesita una escena épica y que Black Adam se descontrole lo justo para justificar que quiera rendirse. Es muy lamentable, incluso aunque apriete el botón sin querer...¿por qué no lo vuelve a apretar? ¿es un escudo que solo se puede quitar y poner una vez? De verdad, se me ocurren cien maneras de hacer esa escena sin que sea horriblemente cantosa a pereza guionesca.

Y poco más, tampoco me quiero extender. Por supuesto, el final con la aparición de Cavill (con el traje clásico) muy guapa, pero como era un secreto a voces, pues se ha perdido todo el factor sorpresa. Recomendable para pasar un ratito entretenido con una acción cojonuda, peleas brutales, ritmo trepidante y poco más. El final te deja con ganas de ver una pelea entre Black Adam y Superman, veremos si se atreven a hacerlo. En cualquier caso, me parece genial que se sigan haciendo pelis de DC y que aunque tengamos que pasar por guiones de mierda, si al menos sirve para traer varios personajes potentes.
No se, yo no conozco nada del universo de Black Adam ni quienes eran los pavos que salian en la pelicula, me gustó el personaje de Pierce Brosnan y la presencia de Dwayne Johnson, la peli para mi normalita.

No se, a mi no me gustaria ver a Henry Cavill en el futuro lidiando con Black Adam en una atmósfera tan fantasiosa y colorista, prefiero verlo mil veces en el tono mas "realista" de sus películas
Miniviciao@ escribió:No se, yo no conozco nada del universo de Black Adam ni quienes eran los pavos que salian en la pelicula, me gustó el personaje de Pierce Brosnan y la presencia de Dwayne Johnson, la peli para mi normalita.

No se, a mi no me gustaria ver a Henry Cavill en el futuro lidiando con Black Adam en una atmósfera tan fantasiosa y colorista, prefiero verlo mil veces en el tono mas "realista" de sus películas



No sabes quien es Hawkman?? Entiendo que es un personaje que no aparece mucho en DC, al menos lo que yo he leído.
Parece que sigue adelante la demanda por presunto Plagio a The Batman.


nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se, yo no conozco nada del universo de Black Adam ni quienes eran los pavos que salian en la pelicula, me gustó el personaje de Pierce Brosnan y la presencia de Dwayne Johnson, la peli para mi normalita.

No se, a mi no me gustaria ver a Henry Cavill en el futuro lidiando con Black Adam en una atmósfera tan fantasiosa y colorista, prefiero verlo mil veces en el tono mas "realista" de sus películas



No sabes quien es Hawkman?? Entiendo que es un personaje que no aparece mucho en DC, al menos lo que yo he leído.

EL de las alas? ni zorra.idea, no conocia a nadie, si dicen Hawkman, me suena, pero tampoco demasiado.
Miniviciao@ escribió:
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se, yo no conozco nada del universo de Black Adam ni quienes eran los pavos que salian en la pelicula, me gustó el personaje de Pierce Brosnan y la presencia de Dwayne Johnson, la peli para mi normalita.

No se, a mi no me gustaria ver a Henry Cavill en el futuro lidiando con Black Adam en una atmósfera tan fantasiosa y colorista, prefiero verlo mil veces en el tono mas "realista" de sus películas



No sabes quien es Hawkman?? Entiendo que es un personaje que no aparece mucho en DC, al menos lo que yo he leído.

EL de las alas? ni zorra.idea, no conocia a nadie, si dicen Hawkman, me suena, pero tampoco demasiado.


A ver yo tampoco conozco mucho acerca del personaje, pero si no me equivoco y que alguien me corrija proviene del antiguo Egipto reencarnándose cada X tiempo, no recuerdo mucho más.
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
nail23 escribió:

No sabes quien es Hawkman?? Entiendo que es un personaje que no aparece mucho en DC, al menos lo que yo he leído.

EL de las alas? ni zorra.idea, no conocia a nadie, si dicen Hawkman, me suena, pero tampoco demasiado.


A ver yo tampoco conozco mucho acerca del personaje, pero si no me equivoco y que alguien me corrija proviene del antiguo Egipto reencarnándose cada X tiempo, no recuerdo mucho más.

El que proviene del Antiguo Egipto es Carter Hall (que es el que sale en la película).
Es una reencarnación de un antiguo príncipe que no recuerdo su nombre.

Pero también hay otro Hawkman (realmente hay varios, pero Carter y este otro son los más famosos) que proviene de otro planeta, Thanagar, al igual que una (o varias, no lo sé) de las Hawkgirls.
Lo que en este caso no recuerdo el nombre de ninguno de los dos, pero básicamente es eso.

Si el Universo Marvel de los cómics es un puto follón, el de DC es peor todavía.
Y encima teniendo muchos más años (por ejemplo, Hawkman y Hawkgirl, al igual que Black Adam, son de los años 40).
Gromber escribió:Parece que sigue adelante la demanda por presunto Plagio a The Batman.




Y este señor quien es.
No estoy muy puesto, pero al parecer es un autor de comics y hizo un video que no he visto explicando bien todo el tema, comparando su guion con la pelicula y que luego elimino, pero resumiendo, que un guion para un comic que mando para DC hace muchos años a un productor, fue descartado y resulta que según comenta es básicamente el guion de la pelicula. Toca ver en que queda, parece que lo va a llevar a la justicia, lo tiene difícil, porque Batman tiene un montón de historias similares, de los que DC puede defenderse...

Sobre Black Adam, no tengo dudas que es flojita por las criticas y los que la defienden lo hacen con boca pequeña, justificando que hay que apoyarla para que hagan más pelis del universo, que es una de superheroes para ver hostias que porque pedirla más o que solo por el cameo merece la pena, como el botellas y no les dan muy buena nota, pues uno de los palmeros, que es bastante hater de Snyder, la pone muy bien en twitter citando a the rock y cuando le preguntan nota, la da un 6... y fue invitado al evento, esta en el rollo este... por lo que imaginaros.

Yo la vere seguramente este miercoles, pues se a lo que voy, escenas de acción guapas y cameo... a pasar el rato, aunque hay otros que dicen que es una mierda, que es una perdida de tiempo, pero bueno he visto cosas peores yo creo.

Salu2

Edit: Parece que el cameo inicial, tenia otra vez al personaje sin cabeza... :Ð :Ð :Ð

Ashenbach escribió:Bueno, pues ya he visto Black Adam. No pensaba verla hoy, pero al final he sacado un hueco y he ido al cine.

En líneas generales, no está mal. No es un buen guión, de hecho tiene, en mi opinión, un desastre brutal, un agujero del tamaño del gran cañón. Luego el tono de la peli va dando bandazos, por momentos parece que estamos viendo una peli de Snyder, otros tiene humor tontorrón que espero que haga rabiar a los mismos que rabian cuando ven pelis y series de Marvel. (la escena que "homenajea" al spaghetti western es sonrojantemente mala).
The Rock está bien, te lo crees casi todo el rato. Pero los mejores personajes son de largo Hawkman y Dr. Fate. Ciclón y Atom Smasher me sobran practicamente media peli, para lo que hacen, casi mejor que hubieran puesto a otros personajes. El villano Sabbac me parece bastante meh, por momentos parece que es super poderoso, pero otros parece que por poco hasta Hawkman le gana. Me parece una interrupción casi innecesaria en la historia, para mí perfectamente podría haber terminado con Black Adam encerrado y chimpún. El momento "Carlos Jesús" de todos es ridículo a más no poder, y por supuesto tenían que salir zombis, porque...porque sí, porque hay que mostrar al pueblo luchar contra algo. Toda esa parte final me sobra totalmente, Black Adam peleando sin poderes contra los soldados...lamentable...y Sabbac no impresiona en casi ningún momento. Al menos muere con un fatality y esas cosas siempre molan.

La acción es probablemente lo mejor de la peli, tiene un ritmo muy rápido en general, y al durar dos horas, se hace corta e intensa. La peli puede tener un guión de mierda, pero al menos vas a estar entretenido, que es su objetivo.
No me gusta tanto la estética, me recuerda demasiado a las pelis de Snyder, con esos tonos ocres en muchos momentos, colores saturados...eso sí, todos los trajes me han encantado.

Pierce Brosnan se roba la peli en cada escena que sale, se notan las tablas, su personaje está muy bien y aporta el toque místico. El actor de Hawkman es muy creíble en su papel, pensaba que iba a ser un mindundi, pero no, es un jefazo e intenta ser el líder todo el rato, además de que tiene mucha más fuerza de la que pensaba. Me han gustado mucho los dos.

Bueno, voy a contar el agujerazo de guión, algo que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza y decir "¡No me lo puedo creer!" Hablo por supuesto del momento "tengo un escudo de eternium, jajaja". Podría colar el hecho de que el escudo solo apunta en una dirección si no hubieran mostrado a Black Adam destrozar paredes para entrar en habitaciones, que hasta hacen un puto chiste con eso...pero no, aquí al señor Adam no se le ocurre atravesar la pared, o el suelo, o el techo, para pasarse ese escudo por sus musculosos cojones. Ah, y recordemos que Ciclón tiene 165 de CI. No se le ocurre a una superdotada intelectual decirle a Black Adam "ey, que el escudo solo le cubre por delante".
Y ya, para rematar la faena del despropósito, el malo decide cancelar el escudo...porque sí, porque la peli necesita una escena épica y que Black Adam se descontrole lo justo para justificar que quiera rendirse. Es muy lamentable, incluso aunque apriete el botón sin querer...¿por qué no lo vuelve a apretar? ¿es un escudo que solo se puede quitar y poner una vez? De verdad, se me ocurren cien maneras de hacer esa escena sin que sea horriblemente cantosa a pereza guionesca.

Y poco más, tampoco me quiero extender. Por supuesto, el final con la aparición de Cavill (con el traje clásico) muy guapa, pero como era un secreto a voces, pues se ha perdido todo el factor sorpresa. Recomendable para pasar un ratito entretenido con una acción cojonuda, peleas brutales, ritmo trepidante y poco más. El final te deja con ganas de ver una pelea entre Black Adam y Superman, veremos si se atreven a hacerlo. En cualquier caso, me parece genial que se sigan haciendo pelis de DC y que aunque tengamos que pasar por guiones de mierda, si al menos sirve para traer varios personajes potentes.



En lo de tu spoiler...
con el escudo te lo dejan claro 40 veces en la película con la coronita de los cojones, para renacer como Sabbab o como se llame tenía que palmar con ella, piensa que le va importar una mierda del escudo?


Por lo demás la peli disfrutable, se deja ver y ya esta lo mejor es la post créditos 🥰💅
tiene cojones que lo mejor y mas anunciado de la pelicula de un personaje sea la postcreditos donde sale otro personaje, no? :-|
@sexto

Gracias por el dato, como comenté del personaje apenas se nada, y si tengo entendido que es bastante viejo.


@GXY porque ese personaje se lleva esperando como agua de mayo desde que lo despidieron, creo saber cual comentas, pero es lógico que sea lo más esperado.
Y porque Black Adam al final solo el villano de Shazam, que tampoco es el personaje más popular del mundo. No le importa a nadie. No nos engañemos, si el prota no fuera The Rock, esta peli la hubiesen cancelado hace tiempo. Al margen de la calidad (que no la he visto) es una peli sin interés. Normal que se habla más del cameo.
sinuba escribió:Y porque Black Adam al final solo el villano de Shazam, que tampoco es el personaje más popular del mundo. No le importa a nadie. No nos engañemos, si el prota no fuera The Rock, esta peli la hubiesen cancelado hace tiempo. Al margen de la calidad (que no la he visto) es una peli sin interés. Normal que se habla más del cameo.

Hostia.

Puedo estar de acuerdo en que es poco conocido, o que no es un personaje con mucho interés fuera de los lectores de cómics, pero decir que sólo es el villano de Shazam y que no importa a nadie… xD
Ashenbach escribió:Bueno, pues ya he visto Black Adam. No pensaba verla hoy, pero al final he sacado un hueco y he ido al cine.

En líneas generales, no está mal. No es un buen guión, de hecho tiene, en mi opinión, un desastre brutal, un agujero del tamaño del gran cañón. Luego el tono de la peli va dando bandazos, por momentos parece que estamos viendo una peli de Snyder, otros tiene humor tontorrón que espero que haga rabiar a los mismos que rabian cuando ven pelis y series de Marvel. (la escena que "homenajea" al spaghetti western es sonrojantemente mala).
The Rock está bien, te lo crees casi todo el rato. Pero los mejores personajes son de largo Hawkman y Dr. Fate. Ciclón y Atom Smasher me sobran practicamente media peli, para lo que hacen, casi mejor que hubieran puesto a otros personajes. El villano Sabbac me parece bastante meh, por momentos parece que es super poderoso, pero otros parece que por poco hasta Hawkman le gana. Me parece una interrupción casi innecesaria en la historia, para mí perfectamente podría haber terminado con Black Adam encerrado y chimpún. El momento "Carlos Jesús" de todos es ridículo a más no poder, y por supuesto tenían que salir zombis, porque...porque sí, porque hay que mostrar al pueblo luchar contra algo. Toda esa parte final me sobra totalmente, Black Adam peleando sin poderes contra los soldados...lamentable...y Sabbac no impresiona en casi ningún momento. Al menos muere con un fatality y esas cosas siempre molan.

La acción es probablemente lo mejor de la peli, tiene un ritmo muy rápido en general, y al durar dos horas, se hace corta e intensa. La peli puede tener un guión de mierda, pero al menos vas a estar entretenido, que es su objetivo.
No me gusta tanto la estética, me recuerda demasiado a las pelis de Snyder, con esos tonos ocres en muchos momentos, colores saturados...eso sí, todos los trajes me han encantado.

Pierce Brosnan se roba la peli en cada escena que sale, se notan las tablas, su personaje está muy bien y aporta el toque místico. El actor de Hawkman es muy creíble en su papel, pensaba que iba a ser un mindundi, pero no, es un jefazo e intenta ser el líder todo el rato, además de que tiene mucha más fuerza de la que pensaba. Me han gustado mucho los dos.

Bueno, voy a contar el agujerazo de guión, algo que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza y decir "¡No me lo puedo creer!" Hablo por supuesto del momento "tengo un escudo de eternium, jajaja". Podría colar el hecho de que el escudo solo apunta en una dirección si no hubieran mostrado a Black Adam destrozar paredes para entrar en habitaciones, que hasta hacen un puto chiste con eso...pero no, aquí al señor Adam no se le ocurre atravesar la pared, o el suelo, o el techo, para pasarse ese escudo por sus musculosos cojones. Ah, y recordemos que Ciclón tiene 165 de CI. No se le ocurre a una superdotada intelectual decirle a Black Adam "ey, que el escudo solo le cubre por delante".
Y ya, para rematar la faena del despropósito, el malo decide cancelar el escudo...porque sí, porque la peli necesita una escena épica y que Black Adam se descontrole lo justo para justificar que quiera rendirse. Es muy lamentable, incluso aunque apriete el botón sin querer...¿por qué no lo vuelve a apretar? ¿es un escudo que solo se puede quitar y poner una vez? De verdad, se me ocurren cien maneras de hacer esa escena sin que sea horriblemente cantosa a pereza guionesca.

Y poco más, tampoco me quiero extender. Por supuesto, el final con la aparición de Cavill (con el traje clásico) muy guapa, pero como era un secreto a voces, pues se ha perdido todo el factor sorpresa. Recomendable para pasar un ratito entretenido con una acción cojonuda, peleas brutales, ritmo trepidante y poco más. El final te deja con ganas de ver una pelea entre Black Adam y Superman, veremos si se atreven a hacerlo. En cualquier caso, me parece genial que se sigan haciendo pelis de DC y que aunque tengamos que pasar por guiones de mierda, si al menos sirve para traer varios personajes potentes.


A ver, hay varias cosas.
Si rompe la pared o el suelo el malo lo ve y mata al niño.
Yo esto es lo que supongo.
Después, el malo lo hace todo para morir con la corona puesta. Porque así renace.

Pero estoy contigo que sobra totalmente el encerrarlo y luego vuelvan a liberarlo, una sobrada. Igual que se tire al agua en vez de decir Shazam en el complejo militar...


Pues a mí la peli me ha gustado mucho, lo peor es el argumento que es simplón pero bueno, como otras tantas de súper héroes.

Lo que no me ha molado es que realmente la liga de la justicia son básicamente malos al principio.
El malo al final se convierte en un masilla.


Hawkman y Doctor Fate son la polla en verso. Lo siento pero es que Pierce Brosnan lo borda.
Esto es lo ultimo que tenemos que tragar de las manazas de los infames Hamada y Toby que estan en la puta calle por fin y gracias a los dioses, la pelicula es mas mala que tirando a normalita, de lo peor del DCU, un Shazan algo mas violento, mas floja que Shazan, menudo cachondeo la no introduccion de toda la Liga esa, los que no sabemos nada de ellos, no sabia ni quien coño eran, enga a subir al avion y listo, una presentación de personajes cojonuda.

Hay una ley primordial en el cine, que si tu metes personajes y personajes por meter en una película, un mal vicio de este tipo de peliculas, que no han sido presentados en otras o bien trabajados en esta, ya va ser una mierda porque no te importan nada y no estan trabajados, sinceramente me dan igual, y la madre y el niño tambien eran un cuadro [facepalm] , en fin que YA ESTAN FUERA la gentuza que debe, solo puede ir la cosa a mejor.

Ni los postcreditos arreglan esto, de hecho me da pavor que
Cavil
pueda mezclarse en este desfile caricaturesco en vez de algo de tono mas "realista" y en vez de peliculas propias, que solo tiene una.

Esta pelicula se la habia enseñado a Discovery y fueron muy comedidos con su opinion diciendo que era muy mejorable, este era el futuro brillante, manda huevos.
@seaman
En esa escena:
BA tiene supervelocidad y superfuerza, puede atravesar la roca desde otro sitio fuera del campo visual del malo y aparecer junto a él para zurrarle. Si en ese momento el malo mata al niño, BA lo mata y aún no tiene la corona. Si no lo mata, BA se lo carga antes de que él mate al niño, porque puede hacerlo (de hecho lo hace cuando ya tiene la corona). Es una situación absurda, porque el malo jamás puede ganar, lo único que le salva es el "escudo" porque es lo único que puede evitar que BA le mate antes de tener la corona. Pero el problema es que ese "escudo" es inservible en realidad contra BA a poco que alguien (y recordemos, Ciclón tiene 165 de CI) piense mínimamente un plan. Por no hablar del manido y repetido hasta el hartazgo "No soy un héroe" de BA. Si no es un héroe, pues un sacrificio menor como es el de un chaval para evitar que un villano vuelva a esclavizar a su pueblo creo que entra perfectamente en la mentalidad de alguien que solo quiere proteger al pueblo a toda costa.
Se confirma las previsiones de taquilla y Black Adam es el mejor estreno de Dwayne Johnson, son números decentes pero dentro de las dinámicas de los grandes estrenos de Marvel o cosas de DC como Batman se queda bastante atrás y con toda la campaña que se a currado el amigo a mi me saben a poco.
Ashenbach escribió:@seaman
En esa escena:
BA tiene supervelocidad y superfuerza, puede atravesar la roca desde otro sitio fuera del campo visual del malo y aparecer junto a él para zurrarle. Si en ese momento el malo mata al niño, BA lo mata y aún no tiene la corona. Si no lo mata, BA se lo carga antes de que él mate al niño, porque puede hacerlo (de hecho lo hace cuando ya tiene la corona). Es una situación absurda, porque el malo jamás puede ganar, lo único que le salva es el "escudo" porque es lo único que puede evitar que BA le mate antes de tener la corona. Pero el problema es que ese "escudo" es inservible en realidad contra BA a poco que alguien (y recordemos, Ciclón tiene 165 de CI) piense mínimamente un plan. Por no hablar del manido y repetido hasta el hartazgo "No soy un héroe" de BA. Si no es un héroe, pues un sacrificio menor como es el de un chaval para evitar que un villano vuelva a esclavizar a su pueblo creo que entra perfectamente en la mentalidad de alguien que solo quiere proteger al pueblo a toda costa.


Yo no entraría mucho en el CI de los personajes y sus decisiones cuando este mismo año tenemos una en la que el más inteligente de su universo no tiene nada mejor que dar información clave para vencerles a quien viene a matarlos.
Rock Howard escribió:Se confirma las previsiones de taquilla y Black Adam es el mejor estreno de Dwayne Johnson, son números decentes pero dentro de las dinámicas de los grandes estrenos de Marvel o cosas de DC como Batman se queda bastante atrás y con toda la campaña que se a currado el amigo a mi me saben a poco.


yo creo que los numeros son tirando a buenos para ser una produccion de gama media, lo que pasa es que hay mucho wishful thinking + hypetrain en el DC fanboyverso que se piensan que cualquier pelicula de medio pelo tiene que hacer numerazos nivel marvel... y se estrellan una y otra vez en esa manera (toxica) de pensar.
GXY escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma las previsiones de taquilla y Black Adam es el mejor estreno de Dwayne Johnson, son números decentes pero dentro de las dinámicas de los grandes estrenos de Marvel o cosas de DC como Batman se queda bastante atrás y con toda la campaña que se a currado el amigo a mi me saben a poco.


yo creo que los numeros son tirando a buenos para ser una produccion de gama media, lo que pasa es que hay mucho wishful thinking + hypetrain en el DC fanboyverso que se piensan que cualquier pelicula de medio pelo tiene que hacer numerazos nivel marvel... y se estrellan una y otra vez en esa manera (toxica) de pensar.

Yo he visto a fanboys del DCU criticar la película por no ser de Zack Snyder.
Rock Howard escribió:Se confirma las previsiones de taquilla y Black Adam es el mejor estreno de Dwayne Johnson


No es el mejor estreno de Dwayne Johnson, por lo menos no si hablamos de taquilla USA.

Black Adam tuvo $67mill, pero El Retorno de la Momia tuvo $68,1mill, y eso que no hablamos de las películas de F&F en que él ha participado (menos Hobbs & Shaw, que sólo tuvo $60 mill).

Es la mejor apertura del año desde Thor Love and Thunder ($144 mill en Julio).

Para ser justos, estamos en octubre, no es época de blockbusters.

GXY escribió:yo creo que los numeros son tirando a buenos para ser una produccion de gama media


De gama media nada. Dwayne Johnson + presupuesto de casi 200 millones. Más que, por ejemplo, Top Gun Maverick ($170 mill), que tuvo una apertura de nueve dígitos ($126,7 mill).

Tuvo una recaudación mejor en el extranjero ($73 mill), pero ya ha estrenado en todos los mercados principales, excepto Japón (estrena la semana que viene) y China (no se sabe todavía si se estrenará allí). Y hay que contar que el estudio recauda un porcentaje menor del extranjero, si la peli es fracaso en USA, tiene que ir muy pero que MUY bien fuera para compensar. Y si no se estrena en China, mal vamos.

O la peli aguanta bien, sin perder demasiada taquilla, hasta el estreno del próximo blackbuster (Wakanda Forever), o diría que hay el peligro de que se quede corta.
Pero de esas películas no ha sido el actor principal, de hecho en el El Retorno de la Momia casi no contaría como personaje XD
@Patchanka
Joder macho, lo de FF que es una peli coral que no es su saga, bueno, va, te lo compro pero lo de la Momia, donde sale 2 minuto esta mas cogido con pinzas que las del muñeco CGI de dicha película.

sexto escribió:
GXY escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma las previsiones de taquilla y Black Adam es el mejor estreno de Dwayne Johnson, son números decentes pero dentro de las dinámicas de los grandes estrenos de Marvel o cosas de DC como Batman se queda bastante atrás y con toda la campaña que se a currado el amigo a mi me saben a poco.


yo creo que los numeros son tirando a buenos para ser una produccion de gama media, lo que pasa es que hay mucho wishful thinking + hypetrain en el DC fanboyverso que se piensan que cualquier pelicula de medio pelo tiene que hacer numerazos nivel marvel... y se estrellan una y otra vez en esa manera (toxica) de pensar.

Yo he visto a fanboys del DCU criticar la película por no ser de Zack Snyder.


A veces hay peña que es muy radical, en lugar de alegrarse por el retorno de Cavill lloran por que no lleva el traje negro y piden boicot, cuando veo totalmente comprensible que lleve el traje de color ya que el otro es un traje excepcional.
Pero este no es Cavill Superman normal, este es variocolor.
Todos los extremos son malos, tambien los hay que defienden la pelicula, como un producto bueno que va a renacer el universo DC del mal llamado Snyder y como que tampoco.
Cavill agradece a los fans sus paciencia y promete cosas nuevas.

“Esto es solo un adelanto de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada. Quería esperar el fin de semana antes de publicar esto y ahora que muchos ya lo vieron, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”


Grace Randolph sostiene que Cavill solo ha firmado por dos cameos Black Adam y The Flash y que no hay nada para un MOS2 al menos de momento.

En un principio Cavill no iba a aparecer en ninguna, el Adam iba a ser otro caso de cabeza cortada y en Flash sustituto por completo por Supergirl.

Imagen


En el Instagram de Cavil teneis el video que ha grabado con la foto que a compartido tambien Rock Howard. https://www.instagram.com/henrycavill/

Imagen


La agente de Cavil Dany Garcia también parece contenta en su instagram, con musica epica de hans zimmer y metiendose en una cabina a lo Superman xD

Cuentas oficiales de twitter:




Edit: Foto a buena calidad

Bueno, parece que se ve luz al final del camino con DC. Fantástica la noticia de la vuelta de Cavill, tenemos al mejor Superman desde Reeve, y él se moría por volver.
Ahora que vuelva a coger las riendas Snyder y aquí como si no hubiera pasado nada, volvemos al 2016. XD
Ashenbach escribió:Imagen


Imagen

Puede que tengas suerte, pues esta liado en Netflix, al menos de momento.

Edit...

Estoy mirando para pillar el bluray de Batman vs Superman y veo que sacaron una versión definitiva con 30 hora más pero solo la encuentro en UHD ¿No salió el bluray normal? :-?


A ver si hay suerte y sigo Cavill ahora que le había pillado el gusto a las pelis de DC... se lo cargan todo xD
Dracarys escribió:Estoy mirando para pillar el bluray de Batman vs Superman y veo que sacaron una versión definitiva con 30 hora más pero solo la encuentro en UHD ¿No salió el bluray normal? :-?
La nueva version lo que tiene son escenas imax en momentos puntuales y el hdr corregido de la anterior version 4k, pero si que salió la extendida en bluray normal, hace años, se llama Ultimate Edition. Es en realidad la pelicula original, que fue recortada malamente para cines.


OscarKun escribió:Bueno, parece que se ve luz al final del camino con DC. Fantástica la noticia de la vuelta de Cavill, tenemos al mejor Superman desde Reeve, y él se moría por volver.
Ahora que vuelva a coger las riendas Snyder y aquí como si no hubiera pasado nada, volvemos al 2016. XD


No por dios, Snyder alias el cámara lenta no.
Que es capaz de meter una escena de un niño comprando un helado a cámara lenta.
seaman escribió:
OscarKun escribió:Bueno, parece que se ve luz al final del camino con DC. Fantástica la noticia de la vuelta de Cavill, tenemos al mejor Superman desde Reeve, y él se moría por volver.
Ahora que vuelva a coger las riendas Snyder y aquí como si no hubiera pasado nada, volvemos al 2016. XD


No por dios, Snyder alias el cámara lenta no.
Que es capaz de meter una escena de un niño comprando un helado a cámara lenta.


La cámara lenta será de caérsele la bola de helado mientras mira cualquier explosión y lo sabes.
Oye que Whedon mirar lo que hizo en su opening de la JL con las frutas xD



Hay que ser bueno, para hacer un buen slow motion xD

Mirar en Man of Steel, cuanta camara lenta, vamos que depende de la pelicula. https://youtu.be/VTNJmn4I1x8

A ver que ocurre con Snyder este miercoles/jueves, supongo que dara la enhorabuena a Cavill en un video grabado para la entrevista.
Gromber escribió:Oye que Whedon mirar lo que hizo en su opening de la JL con las frutas xD



Hay que ser bueno, para hacer un buen slow motion xD


Ahora resultará que Whedon es malo. Sal de la trinchera anda. [facepalm]

No se qué tiene de mala esa escena con las frutas, se está intentando reflejar la violencia, recordando que estamos en una PEGI 13.
Pero si hasta en Black Adam han intentado copiar su estilo en mogollon de secuencias con camaras lentas imitándolo [qmparto]

Personalmente para mi donde estaba involucrado Snyder o habia gente de Snyder son las pelis que mas me gustaron Man of Steel, batman vs superman, Wonder woman la primera, y Aquaman, ni hablar de Snyders cut comparada con el otro engendro, te miras las demas y todo es cuesta abajo.
Dracarys escribió:Estoy mirando para pillar el bluray de Batman vs Superman y veo que sacaron una versión definitiva con 30 hora más pero solo la encuentro en UHD ¿No salió el bluray normal? :-?


A ver si hay suerte y sigo Cavill ahora que le había pillado el gusto a las pelis de DC... se lo cargan todo xD


Realmente, parece que la película tiene 30 horas.

Imagen
@Ashenbach me hace gracia que digas eso, cuando solo hay que ver los últimos mensajes, tirándole mierda a Snyder, como si fuera el demonio si vuelve y tu empezaste [poraki]

En cambio lo mío de las naranjas fue una simple broma para responder a la chorrada del helado, para demostrar que otro director podría haberlo realizado, como dice '@Miniviciao@' ya se esta utilizando ese estilo en muchos productos, el problema es hacerlo con cierta calidad o utilizarlo cutremente...

Whedon tiene pelis/series buenas y divertidas, pero en esa se lucio bastante (mira por decir algo bueno, la canción de la intro me encanta) [bye]

Salu2
Gromber escribió:@Ashenbach me hace gracia que digas eso, cuando solo hay que ver los últimos mensajes, tirándole mierda a Snyder, como si fuera el demonio si vuelve y tu empezaste [poraki]

En cambio lo mío de las naranjas fue una simple broma para responder a la chorrada del helado, para demostrar que otro director podría haberlo realizado, como dice '@Miniviciao@' ya se esta utilizando ese estilo en muchos productos, el problema es hacerlo con cierta calidad o utilizarlo cutremente...

Whedon tiene pelis/series buenas y divertidas, pero en esa se lucio bastante (mira por decir algo bueno, la canción de la intro me encanta) [bye]

Salu2


A ver que también hay mucho flipado que parece que es que Snyder inventó el slow motion XD. Yo de sus contribuciones hablaría mas de la escena de MOS de puñetazo mientras vuela que todo el mundo ha copiado descaradamente en Cine, TV y Juegos cuando han querido coreografiar lo mismo.
A mí el "efecto Snyder" me parece para flipar.

Su cine no me gusta. Su remake del Amanecer de los Muertos me parece un peliculón, y por eso tenía muchas esperanzas en la del Ejército, pero me pareció infumable.
Y de verdad, no conecto con él.

Pero es que a mí no me gusta y ya está.
Pero es que no entiendo ni el amor que tienen algunos hacia él, que es su puto Dios y lo defienden haga lo que haga, ni todo lo contrario, todo el hate que le cae al hombre, llegando a reírse cuando falleció su hija o incluso amenazas de muerte.

La gente está loca, eso lo sabemos todos, pero no sé qué tiene Snyder (ni bueno ni malo) que la gente es todavía más glipollas.
Ashenbach escribió:@seaman
En esa escena:
BA tiene supervelocidad y superfuerza, puede atravesar la roca desde otro sitio fuera del campo visual del malo y aparecer junto a él para zurrarle. Si en ese momento el malo mata al niño, BA lo mata y aún no tiene la corona. Si no lo mata, BA se lo carga antes de que él mate al niño, porque puede hacerlo (de hecho lo hace cuando ya tiene la corona). Es una situación absurda, porque el malo jamás puede ganar, lo único que le salva es el "escudo" porque es lo único que puede evitar que BA le mate antes de tener la corona. Pero el problema es que ese "escudo" es inservible en realidad contra BA a poco que alguien (y recordemos, Ciclón tiene 165 de CI) piense mínimamente un plan. Por no hablar del manido y repetido hasta el hartazgo "No soy un héroe" de BA. Si no es un héroe, pues un sacrificio menor como es el de un chaval para evitar que un villano vuelva a esclavizar a su pueblo creo que entra perfectamente en la mentalidad de alguien que solo quiere proteger al pueblo a toda costa.


Hombre, como yo lo entiendo, si rompe la roca con el estruendo provocado el malo se va a dar cuenta y le va a dar tiempo a matar al niño. El escudo evita que con la supervelocidad BA pueda rescatar de manera directa e inmediata al niño y si algo deja la película claro es que BA jamás va a sacrificarlo ni ponerlo en peligro pues le recuerda a su hijo (en los comics es el hermano de hecho) y desde el principio se preocupa por él. Hasta hay una frase cuando rememora el momento en que adquiere lon poderes de su hijo y su posterior venganza en que afirma que ni siquiera merecía la pena salvar el mundo si si hijo no estaba en él. Vamos, que BA empieza a actuar como campeón de kanhdak por el niño y la madre.
7786 respuestas