[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre



Sobre el tema Snyder, mucho de su equipo trabajo en las peliculas de Matrix como el supervisor de efectos especiales Des Jardin y esas peliculas ya tenian una estetica muy currada y bastante slowmotion, por eso la pelea de zod se parece tanto a la del agente smith.

@unilordx, hay un plano parecido al que dices https://youtu.be/qTcxhshCElc?t=66

Como ves tengo bastante critica, como para saber que todos se basan en algo, pero a mi simplemente, me parece que estábamos mejor con Snyder, que estos 6 años sin el, a mi me gusta su propuesta y no entiendo el odio que tienen algunos contra el, principalmente justificado porque han tocado su vision de como se manejan algunos personajes, que tienen tantos años a sus espaldas y miles de interpretaciones, solo hay que ver los cambios que están haciendo en otras peliculas.

Me acuerdo cuando se hizo una campaña online para que le despidieran de la Justice League y luego aplaudiendo cuando no paran de hacer homenajes a MOS y BVS en lo visual, en la serie de Superman y Lois.

Salu2


No se porqué pero mi opinión a esto es ni bien ni mal, es un "podría haber sido peor". Mientras no me haga las pelis una puta broma como la del The Suicide Squad me vale.
Lo curioso es que su taquilla fue de las peores en los ultimos años, pero es un tio con talento y esta supervisado por Peter Safran, productor de Shazam (taquilla floja) y Aquaman (pelotazo).

Tengo ganas de ver cuando este de promoción de guardianes de la galaxia 3, como le van a acribillar a preguntas de DC y fijo que salen teorias conspirativas con Feige, como paso con Geoff Johns.

Edit: Confirmado



edit 2:

Gunn es colega de Snyder trabajaron juntos en Amanecer de los muertos, no sé si eso le abre puertas.

Yo prefiero ser prudente, Gunn me gusta pero como decís, no todo puede ser bromas de pollas y estilo macarra.
Bueno, no creo que a Gunn le dejen mucha rienda suelta (lo cual es una pena en mi opinión, si tengo que elegir entre el trascendentalismo cartesiano y el humor socarrón, lo tengo clarísimo), y Zaslav sigue al mando realmente.

Talifanes deceitas hablando de caballo de troya de Feige en 3, 2, 1...
No creo que haya sido la mejor opción, pero como Mike DeLuca quedó como jefe de WB Films, es una excelente elección.
Han puesto a los fulanos que han metido a STARRO en una gran producción. Sólo por eso Gunn y Safran se merecen todo el respeto. Conocen y respetan a los comics, y por eso vamos a ver películas que respetarán la fuente original.
La cuestión es ver cuanta libertad van a tener. Y no digo porque Zaslav va a estar metiéndose, si su planificación da beneficios van a tener toda la libertad.
El problema es ver como van a encajar todos los intereses por debajo. Todd Phillips con su Joker (que va estar bajo WB Films, no DC Films), Matt Reeves con su bat-universo, Dwayne Johnson que querrá controlar su trocito... Y eso sin contar los ZACK-zombies, que seguro que """""de la nada""""" va a aparecer en los próximos días algún hashtag...
@Patchanka desde hace unas semanas esta el #BringBackZackSnyder, que es menos agresivo que el restore, simplemente que vuelva a hacer alguna pelicula en este nuevo DCEU :Ð

Este miércoles/jueves tenemos entrevista a cavill y el entrevistador comenta que habrá algo de snyder, supongo que un video felicitandole por su vuelta como superman.
Bueno, al menos a Gunn parece que le gusta algo y conoce un poco sobre los cómics en los que basa sus películas, aunque no tiene miramientos en hacer cambios cuando le da la gana.

A mi lo que más me gustaría es que dejasen a Snyder dirigir las películas de la JL que quería hacer (JL2 y JL3) manteniendo su idea y el tono que buscaba, y mientras otros directores puedan hacer las películas individuales con su propio estilo y el tono que busquen. A mi me encantó BvS y JL de Snyder, pero también me gustó que WW, Shazam! y Aquaman tuvieran otro tono, pero al mismo tiempo encajasen de alguna forma en el nuevo universo.
Suicide Squad tampoco fué para tanto, pero al menos introdujo personajes interesantes como Peacemaker o King Shark.
Gromber escribió:@Patchanka desde hace unas semanas esta el #BringBackZackSnyder, que es menos agresivo que el restore, simplemente que vuelva a hacer alguna pelicula en este nuevo DCEU :Ð


Bueno, pues entro hoy en Twitter, veo que "Zack Snyder" es trend, y digo "pues mira, vamos a ver que pasa"...

Que cosa, un montón de gente de repente "se acordó" de aquellos viejos tuits de James Gunn en que él hablaba de pedofilia, que eran de no sé cuantos años antes de GotG y que él ya había pedido disculpas hace muchísimo. Y diciendo "ah, es que tienen que inventar cosas para quitarse a Zack Snyder del medio, mientras le dan el mando de DC a un fulano que hace bromas con violación y pedofilia"...

Que cosas.
Con la noticia terremoto de la elección del Gunn ha eclipsado otra noticia de DC.

La serie de Green Lantern va a ser reconstruida y su escritor principal Seth Grahame-Smith abandona la serie después de entregar los escritos de los primero 8 episodios.

El principal motivo de este cambio es que la serie se enfocara en el personaje de John Stewart en lugar de los lanterns Guy Gardner y Alan Scott y otros muchos, el personaje de Stewart no hacia aparición.

No se sabe si los actores Finn Wittrock y Jeremy Irvine que habian sido fichados para interpretar a los lanterns continuaran en el proyecto.

James Gunn y Peter Safran no tienen nada que ver con esta decisión pero si el cambio de regimen dentro de Warner.
Vuelve la serie de Gotham independiente a la de Arkham y the batman 2 para 2025 como minimo.


Ashenbach escribió:Bueno, no creo que a Gunn le dejen mucha rienda suelta (lo cual es una pena en mi opinión, si tengo que elegir entre el trascendentalismo cartesiano y el humor socarrón, lo tengo clarísimo), y Zaslav sigue al mando realmente.

Talifanes deceitas hablando de caballo de troya de Feige en 3, 2, 1...

Se la dieron con suicide squad y con la serie de peacemaker.
jean316 escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, no creo que a Gunn le dejen mucha rienda suelta (lo cual es una pena en mi opinión, si tengo que elegir entre el trascendentalismo cartesiano y el humor socarrón, lo tengo clarísimo), y Zaslav sigue al mando realmente.

Talifanes deceitas hablando de caballo de troya de Feige en 3, 2, 1...

Se la dieron con suicide squad y con la serie de peacemaker.


No es lo mismo un proyecto de una peli o de una serie como director / showrunner que tener parte del timón de todo el universo DC. Pero eh, no seré yo quien me queje si las pelis de DC son todas como The Suicide Squad.
pues hoy he ido a ver black adam.

esta entretenida. yo la pondria un poquito por debajo de man of steel, aquaman y wonder woman, y por encima de suicide squad, WW84, pajarracas de presa y shazam.

quien le dijo a la gente de DC que presentar personajes como si fuera un p#to videojuego en peliculas funciona?

el personaje de atom de lo mas flojo que he visto en peliculas de supers en mi vida.... sinceramente si querian sacar a pasear esta "JSA" se podian haber montado algo mejor que esto.

pd. por cierto, pasaron el trailer de shazam 2 y pinta mojonaco.
Yo tambien la he visto hoy, aunque ya tenia mucha info y trailers vistos, no esta mal, aunque se me hizo un poco chicle en algunas zonas, la primera aparición de black adam, como me imaginaba es brutal. Es una pelicula bastante sencillota como ya decian muchas criticas, pero tiene momentos de combate muy epicos.

Yo tengo dudas si ponerla por encima o no de ww84, a pesar que no me gusto el enfoque, la acción y el guion era un desastre, si que me molo ese rollo de aventura ochentera, aunque no sea para una peli de superheroes...

Shazam y The Suicide Squad creo que están un poco por encima de estas dos.

Aves de presa, ya ni me acuerdo por mi propio bien de la pelicula xD

Salu2


Snyder ha enviado un vídeo a Cavill durante una entrevista felicitando su renovación y esperando trabajar en el futuro con el.

Cavill también ha comentado que está buscando hacer una enorme y alegre película de Superman, por lo que entiendo que habrá un cambio de tono.
La charla entera



Momento Snyder

yo creo que es posible un universo DC sin snyder... pero al mismo tiempo, snyder es el unico que ha hecho algo medio cohesivo en el universo DC.

que le den el cargo de feige y acabamos de una vez.

eso si algunos se suicidarian [+risas]
Lo que no están es para seguir sacando pelis flojas, aunque ahí está Sony también, que parece que les pone hacer pelis flojas [+risas]
yo opino que el "genero" de los supers ya alcanzo el cenit con endgame y demas peliculas de los vengadores por el lado marvel, y la trilogia snyderiana/nolaniana por el lado DC

todo lo que ha venido despues, salvo pinceladas, ha venido bajando el nivel y creo que la tendencia continuara y otro genero ocupara el "trono".

y en warner si no supieron manejar el tema hace 5 años no veo porque ahora sabrian. de hecho la propia warner esta en decadencia desde hace tiempo.

lo que hay es mucho hypetrain, y poca limoná.
GXY escribió:yo opino que el "genero" de los supers ya alcanzo el cenit con endgame y demas peliculas de los vengadores por el lado marvel, y la trilogia snyderiana/nolaniana por el lado DC

todo lo que ha venido despues, salvo pinceladas, ha venido bajando el nivel y creo que la tendencia continuara y otro genero ocupara el "trono".

y en warner si no supieron manejar el tema hace 5 años no veo porque ahora sabrian. de hecho la propia warner esta en decadencia desde hace tiempo.

lo que hay es mucho hypetrain, y poca limoná.

Porque básicamente toda la directiva ha cambiado,la directiva de ahora al menos parece que ahora tiene más cabeza.

Y que el género de superhéroes alcanzó el Zenit con Endgame...bueno ni en broma,aún tienen a los 4f,los X men,y villanos muchísimos más poderosos como Galactus...toda la saga de Endgame ha sido solo el principio,queda muchiiiiiiiiiisimo que contar y mejor.



Preocupado que no trabaje en sus pelis adecuadamente :Ð
Le viene bien el buen rollo con DC por si hay crossover o les compran XD
GXY escribió:pues hoy he ido a ver black adam.

esta entretenida. yo la pondria un poquito por debajo de man of steel, aquaman y wonder woman, y por encima de suicide squad, WW84, pajarracas de presa y shazam.

quien le dijo a la gente de DC que presentar personajes como si fuera un p#to videojuego en peliculas funciona?

el personaje de atom de lo mas flojo que he visto en peliculas de supers en mi vida.... sinceramente si querian sacar a pasear esta "JSA" se podian haber montado algo mejor que esto.

pd. por cierto, pasaron el trailer de shazam 2 y pinta mojonaco.

Precisamente me parece una de las mejores virtudes de la película, no ha caído en el error de desperdiciar la mitad del metraje en presentar la vida y obra de personajes secundarios. Es aburrido y carece de sentido.
Parece que va a ponerse pronto Cavill a rodar su pelicula de Superman y/o otras apariciones en otras del universo DC, además de otras peliculas en las que se ha anunciado su participación y no va a tener tiempo para continuar siendo The Witcher, por lo que abandona la serie, siendo su ultima temporada la tercera que ya rodo.

En una entrevista reciente, Cavill reconoce que pidió un día libre para rodar el cameo de Black Adam, sin decirles al estudio de The Witcher que era para eso, espero que no fuera el detonante y que simplemente que no tiene tiempo para dos roles tan demandantes, pues se rumoreaba que se rodarían seguidas las temporadas 4 y 5.

Salu2
A mí no me gusta lo que está haciendo fuera de DC, me pasa lo mismo con Tom Holland y Marvel. Así que por mí que se centre en ser Superman, bastante tiempo hemos perdido ya.

Ojalá salga algo decente. Me da un poco de mal rollo que quieran hacerla menos oscura, luego igual acabamos con algo tipo WW84.
Si ha abandonado la serie, no solo ha firmado por dos cameos, debe de tener un gran proyecto inmediato además de firmar con Guy Ritchie.

Grace Randolph parece que estaba en sintonía con la antigua cupula por qué lleva negando el retorno de Cavill desde verano.
Lloyd_Banks escribió:A mí no me gusta lo que está haciendo fuera de DC, me pasa lo mismo con Tom Holland y Marvel. Así que por mí que se centre en ser Superman, bastante tiempo hemos perdido ya.

Ojalá salga algo decente. Me da un poco de mal rollo que quieran hacerla menos oscura, luego igual acabamos con algo tipo WW84.


Pues a mi su papel en Misión Imposible y sobre todo, en Operación UNCLE me flipan.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí no me gusta lo que está haciendo fuera de DC, me pasa lo mismo con Tom Holland y Marvel. Así que por mí que se centre en ser Superman, bastante tiempo hemos perdido ya.

Ojalá salga algo decente. Me da un poco de mal rollo que quieran hacerla menos oscura, luego igual acabamos con algo tipo WW84.


Pues a mi su papel en Misión Imposible y sobre todo, en Operación UNCLE me flipan.

Idem.
1Saludo
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí no me gusta lo que está haciendo fuera de DC, me pasa lo mismo con Tom Holland y Marvel. Así que por mí que se centre en ser Superman, bastante tiempo hemos perdido ya.

Ojalá salga algo decente. Me da un poco de mal rollo que quieran hacerla menos oscura, luego igual acabamos con algo tipo WW84.


Pues a mi su papel en Misión Imposible y sobre todo, en Operación UNCLE me flipan.

Idem. De hecho, a mí me pasa al revés que a Lloyd, donde no me gusta es cuando interpreta a Superman, pero es culpa del personaje que le han construido, no de él, porque a tío lo ves en entrevistas y tal, y joder, es perfecto para el papel. Ganazas de ver que puede hacer interpretando a un Superman luminoso.
Sí, en Misión Imposible está mejor que en las que nombré
Yo creo que da muy bien el pego de Sherlock Holmes en Enola, aunque ahí sea un personaje secundario.
Es curioso, a mi en misión imposible no me gustó, su bigote me sacaba de la película cada vez que aparecía en pantalla, operación U.N.C.L.E es una maravilla.
Vista Black Adam.

La primera media hora meh.

El resto de la película es bastante entretenida y espectacular los combates sobretodo cuando participa Hawkman y el Dr Fate.

Diría que mejor que la mayoría de las películas que ha sacado Marvel en los últimos 3 años. Y por supuesto mejor que mierdas como Wonder Woman 1984.

La escena post-créditos aunque ya me la había spoileado Internet 200 veces antes....pues igual se disfruta.
Ganazas de ver el Superman vs Black Adam.
No he encontrado el articulo, por lo que puede ser falso, pero dicen que THR comenta que Zaslav y Safran (DC Studios) se han reunido con Nolan y Spielberg.
Rock Howard escribió:Gunn es colega de Snyder trabajaron juntos en Amanecer de los muertos, no sé si eso le abre puertas.

Yo prefiero ser prudente, Gunn me gusta pero como decís, no todo puede ser bromas de pollas y estilo macarra.


Es de la escuela de Kevin Smith.
Gromber escribió:No he encontrado el articulo, por lo que puede ser falso, pero dicen que THR comenta que Zaslav y Safran (DC Studios) se han reunido con Nolan y Spielberg.


Pues no veo a esos dos directores implicados en hacer películas de DC pero si pueden que pidan consejo a ver cómo lo enfocan, además de intentar recuperar a Nolan tras su marcha a universal.

Nolan escogió a Snyder para MOS y le advirtió que nunca viera el corte de Whedon ya que aunque su implicación en BvsS y JL fue minima aún estaba acreditado como productor ejecutivo.
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:No he encontrado el articulo, por lo que puede ser falso, pero dicen que THR comenta que Zaslav y Safran (DC Studios) se han reunido con Nolan y Spielberg.


Pues no veo a esos dos directores implicados en hacer películas de DC pero si pueden que pidan consejo a ver cómo lo enfocan, además de intentar recuperar a Nolan tras su marcha a universal.

Nolan escogió a Snyder para MOS y le advirtió que nunca viera el corte de Whedon ya que aunque su implicación en BvsS y JL fue minima aún estaba acreditado como productor ejecutivo.


Nolan hizo las dos mejores películas de la historia de Batman, si digo dos porque la tercera era muy floja.
nail23 escribió:Nolan hizo las dos mejores películas de la historia de Batman, si digo dos porque la tercera era muy floja.


Opinión impopular la que voy a decir: a mí me gustaron las 3, siendo la 3 más floja creo que sigue siendo un 7 sobre 10 (las anteriores un 9/10 al menos); y sobre las otras dos prefiero Batman Begins a The Dark Knight. Sé que estoy solo en esto, así que voy preparándome para esconderme en la Batcueva [+risas]
Falkiño escribió:
nail23 escribió:Nolan hizo las dos mejores películas de la historia de Batman, si digo dos porque la tercera era muy floja.


Opinión impopular la que voy a decir: a mí me gustaron las 3, siendo la 3 más floja creo que sigue siendo un 7 sobre 10 (las anteriores un 9/10 al menos); y sobre las otras dos prefiero Batman Begins a The Dark Knight. Sé que estoy solo en esto, así que voy preparándome para esconderme en la Batcueva [+risas]


No te preocupes, creo que en el caballero oscuro se centraron muchísimo en el Joker, la mejor y mayor interpretación que he visto en pantalla, lo siento Nickolson pero es así, cuando la vi en el cine sinceramente entré por el Joker para ver que había hecho Nolan con el, y me encontré con una puta maravilla.
@nail23 si te fijas es algo común en Batman. Lo mejor que tiene son sus villanos, que bien hechos se roban el show. Otro ejemplo es Batman Returns de Tim Burton, esa película se la roban Danny DeVito y Michelle Pfeiffer descaradamente, siendo sus escenas, sobretodo en las que están juntos, pura dinamita.

No me parece algo malo, después de todo muchas historias populares como Star Wars tienen parte de su magia en la popularidad de sus villanos (Darth Vader en este caso).


Un saludo!
Falkiño escribió:@nail23 si te fijas es algo común en Batman. Lo mejor que tiene son sus villanos, que bien hechos se roban el show. Otro ejemplo es Batman Returns de Tim Burton, esa película se la roban Danny DeVito y Michelle Pfeiffer descaradamente, siendo sus escenas, sobretodo en las que están juntos, pura dinamita.

No me parece algo malo, después de todo muchas historias populares como Star Wars tienen parte de su magia en la popularidad de sus villanos (Darth Vader en este caso).


Un saludo!


Correcto, a mi en star wars la amenaza fantasma me flipaba Darth Maul, era mi favorito.
Falkiño escribió:
nail23 escribió:Nolan hizo las dos mejores películas de la historia de Batman, si digo dos porque la tercera era muy floja.


Opinión impopular la que voy a decir: a mí me gustaron las 3, siendo la 3 más floja creo que sigue siendo un 7 sobre 10 (las anteriores un 9/10 al menos); y sobre las otras dos prefiero Batman Begins a The Dark Knight. Sé que estoy solo en esto, así que voy preparándome para esconderme en la Batcueva [+risas]

Para mi también es Batman Begins la mejor de las 3. Me encanta el personaje que interpreta Liam Neeson y la historia sobre el origen de Batman. Creo que Nolan consiguió resucitar a Batman que venía muy tocado después de habernos comido dos truños bien gordos. Y eso que no me suelen gustar los remakes y reinterpretaciones en general.
Aquí otro que prefiere Begins, me parece la más redonda y con mejor ritmo que TDK. Esta, siendo también una buena peli, tengo claro que no se la consideraría igual si Ledger no hubiese muerto. Fue un terrible suceso que le dio un misticismo y un valor extra a la a peli.
El mismo dia que es tendencia el #ReleaseTheAyerCut, sale alguna escena nueva y el mismo director pone el hastag, sale James Gunn quitando la idea que vaya a salir a corto plazo...



Me acabo de enterar que cancelan Stagirl, la tercera será la última temporada... :( Le había cogido cariño a la serie, sobre todo a su protagonista. Lástima...

Supongo que Superman & Lois será la próxima.
Falkiño escribió:@nail23 si te fijas es algo común en Batman. Lo mejor que tiene son sus villanos, que bien hechos se roban el show. Otro ejemplo es Batman Returns de Tim Burton, esa película se la roban Danny DeVito y Michelle Pfeiffer descaradamente, siendo sus escenas, sobretodo en las que están juntos, pura dinamita.

No me parece algo malo, después de todo muchas historias populares como Star Wars tienen parte de su magia en la popularidad de sus villanos (Darth Vader en este caso).


Un saludo!


Es que Batman de por sí es un personaje bastante plano y hoy en día todo el mundo lo conoce, sus orígenes y su forma de ser; en general tiene poca chicha. Por ello hacer películas con él teniendo el protagonismo absoluto es difícil. Eso hace que Batman Begins sea aún más meritoria.
Gromber escribió:No he encontrado el articulo, por lo que puede ser falso, pero dicen que THR comenta que Zaslav y Safran (DC Studios) se han reunido con Nolan y Spielberg.


No salió en la página de THR, salió en su newsletter de rumores y cotilleos.

According to The Hollywood Reporter's Heat Vision newsletter, Spielberg and Zaslav recently met over lunch, which eventually grew to include Christopher Nolan and DC Studios' co-CEO Peter Safran. "On Wednesday, Warner Bros. Discovery chief David Zaslav and Steven Spielberg were having lunch at Warner Bros. commissary. Not a bad power lunch, right?" the newsletter reads. "But then, Christopher Nolan, eating nearby, comes over to hang after his lunch wrapped. AND THEN, new co-head of DC Studios Peter Safran walked in and got to meet the whole gang. (If only our mic in the Cobb salad hadn't shorted out!)"


https://www.cbr.com/superman-movie-rumo ... v-meeting/

Es decir, la reunión no fue con Nolan ni Safran. Spielberg estaba comiendo con Zaslav, y Nolan y Safran que estaban cerca, se acercaron para una charlita.

coyote-san escribió:Es que Batman de por sí es un personaje bastante plano


En fin...
7786 respuestas