[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

edit: ahora Clay Staub, desmiente que sea algo del DCEU... xD https://twitter.com/Clay_Staub/status/1 ... 2634143744

Clay Staub a trabajado con Snyder en algunas de sus películas desde amanecer de los muertos, siendo conocidos los planos aéreos que filmo para el comienzo de la ZSJL.



Lanza en twitter que "los vientos podrían estar cambiando", que cada uno interprete lo que quiera, siempre a estado muy activo desde que comenzó la petición para la salida de su corte.

Saludos.
ionesteraX escribió:Pues estoy terminado la primera temporada de Stargirl y la verdad es que gratamente sorprendido, no daba un duro por ella pero me parece un producto bastante redondo, no innova en nada y tampoco creo que lo pretenda pero cumple con creces en lo que pretende.

Podrás enlazar con la segunda que ya empezó a emitirse.

Una serie de supers en un rollito más cine familiar. En su estilo yo la veo bien. Mejor que otras más serias.

Yo es algo que llevo tiempo diciendo. Las series de DC me gustan más que las pelis en grandes rasgos. Alguna hay que entenderla dentro de presupuesto, y alguna sale rana. Pero hay muy buenas con estilos muy diferentes. Mención especial a La Cosa del Pantano. Qué lastima que no vaya a haber temporada dos por culpa del desmadre de presupuesto que se llevaron.
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Pues estoy terminado la primera temporada de Stargirl y la verdad es que gratamente sorprendido, no daba un duro por ella pero me parece un producto bastante redondo, no innova en nada y tampoco creo que lo pretenda pero cumple con creces en lo que pretende.

Podrás enlazar con la segunda que ya empezó a emitirse.

Una serie de supers en un rollito más cine familiar. En su estilo yo la veo bien. Mejor que otras más serias.

Yo es algo que llevo tiempo diciendo. Las series de DC me gustan más que las pelis en grandes rasgos. Alguna hay que entenderla dentro de presupuesto, y alguna sale rana. Pero hay muy buenas con estilos muy diferentes. Mención especial a La Cosa del Pantano. Qué lastima que no vaya a haber temporada dos por culpa del desmadre de presupuesto que se llevaron.


Pero que ostia tiene Courtney y amigos, vale que alguna vez no hagan caso pero les falta tirarse por un barranco solo porque les dijeron lo contrario XD.
@unilordx la negra me parece odiosa XD no sé cómo acabé la primera temporada
Lloyd_Banks escribió:@unilordx la negra me parece odiosa XD no sé cómo acabé la primera temporada

cuál de las dos, gafas o garras?

La de las gafas entiendo que sea el componente de humor nerd de este tipo de comedias. La otra me parece un papel flojo directamente.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@unilordx la negra me parece odiosa XD no sé cómo acabé la primera temporada

cuál de las dos, gafas o garras?

La de las gafas entiendo que sea el componente de humor nerd de este tipo de comedias. La otra me parece un papel flojo directamente.


La de las gafas probablemente, ni tiene poderes ni tiene un entrenamiento relativo al héroe que sucede, como Yolanda con el boxeo, creo que su personaje ni siquiera existe en comics, mientras que el resto sí. Hubiera sido mejor si el búho hubiera seguido a Courtney, le mangara las gafas de nuevo y se las diera a la tía.

Es que hasta el traje le queda ridículamente grande, en concreto la capa que la lleva arrastrando XD.
@unilordx Yo en parte coincido contigo, sobretodo en la parte de "la cosa del pantano" que me pareció una serie mas que decente. Como has dicho, lastima con el tema de los presupuestos.

Añadir que no soy un gran fan del genero de superheroes, si bien me entretenien, nunca me ha genrado demadiada devoción...

Saludos
@exitfor la nerd petarda, la otra es la latina de la última de Rambo
Pues si, Warner os ha escuchado a todos y se ha puesto manos a la obra para realizar el proyecto que todo el mundo soñaba.

¡La película/serie de Canario Negro!, que será con casi toda seguridad un spin-off de Aves de presa. La guionista Misha Green es la responsable del libreto, no se sabe mucho pero se espera que vaya directa a HBO Max.


fuente: https://theplaylist.net/misha-green-may ... -20210820/

edit: la actriz Jurnee Smollett confirma la noticia.
Pues a ver si vuelve su escote también. Tanta mierda y seguimos sin peli de Harley :(
Rock Howard escribió:Pues si, Warner os ha escuchado a todos y se ha puesto manos a la obra para realizar el proyecto que todo el mundo soñaba.

¡La película/serie de Canario Negro!, que será con casi toda seguridad un spin-off de Aves de presa. La guionista Misha Green es la responsable del libreto, no se sabe mucho pero se espera que vaya directa a HBO Max.


fuente: https://theplaylist.net/misha-green-may ... -20210820/

edit: la actriz Jurnee Smollett confirma la noticia.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes mis dies

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vista el Escuadrón Suicida 2021 hay que decir que dentro del género que es y con las intenciones que tiene la película (no intenta ser más de lo que aparenta) es sobresaliente. Escenas de acción molonas y brutales, humor simple pero divertido, actuaciones convincentes, momentos psicodélicos y música pegadiza.
Hola a todos.

Estoy por ahora leyendo Injustice y voy en el año 5. Tengo entendido que esta basado en el videojuego del mismo nombre, pero la duda que tengo es: ¿ El comic representa los hechos que pasan en la historia del videojuego? ¿o tengo que ver el videojuego para continuar la historia?

Es la misma duda que tengo con Injustice 2 (Comic) y Zona cero.

Saludos y gracias por la ayuda.
SuperRYUO escribió:Hola a todos.

Estoy por ahora leyendo Injustice y voy en el año 5. Tengo entendido que esta basado en el videojuego del mismo nombre, pero la duda que tengo es: ¿ El comic representa los hechos que pasan en la historia del videojuego? ¿o tengo que ver el videojuego para continuar la historia?

Es la misma duda que tengo con Injustice 2 (Comic) y Zona cero.

Saludos y gracias por la ayuda.


Creo que eso debería estar en el hilo de comics, pero bueno.

Injustice 1 (Gods Among Us) es precuela al primer videojuego. Narra los cinco años anteriores, así que el año 5 es el último justo antes de la história del juego.

Injustice 2 narra la historia entre los dos juegos.

Zona Cero (Ground Zero) es la historia de Injustice 1 vista desde los ojos de Harley Quinn.

Aparte de esos, hay Year Zero (webcomic, precuela a Injustice 1) y un crossover con Masters of The Universe (en serio; Batman pide ayuda a He-Man para enfrentarse a Superman).

Y ahora van a sacar una miniserie animada.
Bueno vista JL de Snyder, puede gustar más o menos pero decir que es la misma película...
Hay que tenerlos cuadrados
Patchanka escribió:
SuperRYUO escribió:Hola a todos.

Estoy por ahora leyendo Injustice y voy en el año 5. Tengo entendido que esta basado en el videojuego del mismo nombre, pero la duda que tengo es: ¿ El comic representa los hechos que pasan en la historia del videojuego? ¿o tengo que ver el videojuego para continuar la historia?

Es la misma duda que tengo con Injustice 2 (Comic) y Zona cero.

Saludos y gracias por la ayuda.


Creo que eso debería estar en el hilo de comics, pero bueno.

Injustice 1 (Gods Among Us) es precuela al primer videojuego. Narra los cinco años anteriores, así que el año 5 es el último justo antes de la história del juego.

Injustice 2 narra la historia entre los dos juegos.

Zona Cero (Ground Zero) es la historia de Injustice 1 vista desde los ojos de Harley Quinn.

Aparte de esos, hay Year Zero (webcomic, precuela a Injustice 1) y un crossover con Masters of The Universe (en serio; Batman pide ayuda a He-Man para enfrentarse a Superman).

Y ahora van a sacar una miniserie animada.


Zona Cero es la historia del injustice 1 + el primer videojuego, no? Justo me lo leí esta semana y lo del final no me sonaba nada, y al leerte he caído en que habrán metido también el videojuego (sólo jugué al principio, lo tengo pendiente desde hace un huevo).
https://thedirect.com/article/flash-ezr ... book-movie

“[The Flash is] going great. I mean, it's a complex movie, and it's a fantastic concept of bringing in the generations of these kind of comic books. Again, it's not really a comic book movie. It's not based in reality, but it’s a much more kind of technically complex — I think all the filmmakers are really keen that the technical complexity of the storytelling doesn't get in the way of just good quality filmmaking. Hopefully, I don't think it'll ever come across as a superhero movie. It will come across as a movie, and that's what it is. I think that's the way these things need to go. We need to be making great, great, great films that happen to have superheroes who have truthful characters behind them, with all the character flaws that we find in humanity.”


Tienen VERGUENZA de hacer pelis de comics. Impresionante.
Yo si fuese una peli más seria de lo que suelen ser las pelis de cómics, perfecto. Pero es que a Flash ya nos le han metido como recurso cómico en la Liga (ambas).


Warner Bros. Pictures will showcase six highly anticipated titles with an exclusive new trailer for The Batman, new content from DC League of Super-Pets, a first look at Black Adam, a sneak peek at The Flash, and behind the scenes looks at Aquaman and the Lost Kingdom and Shazam! Fury of the Gods.


Denme ya la droga buena.
Vista Wonder Woman 84 muy irregular pero hay que ser muy valiente para esos planteamientos, normal que se llevase tantos palos
shinigamizanp escribió:Vista Wonder Woman 84 muy irregular pero hay que ser muy valiente para esos planteamientos, normal que se llevase tantos palos


Qué te pareció
cuando se zumba al extraño? Y cuando aprende poderes sobre la marcha?


Son preguntas obligatorias [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
shinigamizanp escribió:Vista Wonder Woman 84 muy irregular pero hay que ser muy valiente para esos planteamientos, normal que se llevase tantos palos


Qué te pareció
cuando se zumba al extraño? Y cuando aprende poderes sobre la marcha?
-Se zumba al novio, que esté en otro cuerpo no hace que deje de ser el novio, lo de los poderes, yo que sé, ni siquiera me parecía algo reseñable
Por volar lo dices???


Son preguntas obligatorias [+risas]

Lo he metido dentro del spoiler
@shinigamizanp hombre

es el cuerpo del extraño XD
Y por hacer el avión invisible
Lloyd_Banks escribió:@shinigamizanp hombre

es el cuerpo del extraño XD
Y por hacer el avión invisible

A ver, lo último es muy complicado pasarlo de los cómics a las películas , sinceramente yo no lo hubiera metido
Como ya he dicho me parece irregular la peli, pero la esperaba peor y creo que la trama es bastante valiente
unilordx escribió:


Warner Bros. Pictures will showcase six highly anticipated titles with an exclusive new trailer for The Batman, new content from DC League of Super-Pets, a first look at Black Adam, a sneak peek at The Flash, and behind the scenes looks at Aquaman and the Lost Kingdom and Shazam! Fury of the Gods.


Denme ya la droga buena.


otro fandome? el anterior fue una quedada para tener entretenida a la peña.

por cierto, hace unos dias me animé y fui a ver escuadron suicida. pseh. estuvo pasable, pero si me ahorro los casi 8 eurazos de la entrada casi que mejor.
GXY escribió:por cierto, hace unos dias me animé y fui a ver escuadron suicida. pseh. estuvo pasable, pero si me ahorro los casi 8 eurazos de la entrada casi que mejor.


Me pasó lo mismo. Me pareció meh, incluso me aburrió un poco. Y leo aquí a todo el mundo poniéndola de maravilla y me siento el raro [+risas]
Oh no, el traje azul de los 80 XD.

Imagen


Imagen
Rock Howard escribió:Pues si, Warner os ha escuchado a todos y se ha puesto manos a la obra para realizar el proyecto que todo el mundo soñaba.

¡La película/serie de Canario Negro!, que será con casi toda seguridad un spin-off de Aves de presa. La guionista Misha Green es la responsable del libreto, no se sabe mucho pero se espera que vaya directa a HBO Max.


fuente: https://theplaylist.net/misha-green-may ... -20210820/

edit: la actriz Jurnee Smollett confirma la noticia.



pues si van a seguir con la "Canario negro" de aves de presa tanto por la actriz como por el personaje por mi se la pueden meter por le cul..
Por fin he visto The suicide squad y me ha dejado un regusto de decepción grande, no es ningún despropósito en plan Aves de presa, se puede ver pero la película se mueve entre lo excelente y lo estúpido como en un partido de pin-pon, si te suelta una broma buena, luego te sale con dos bromas de mierda, me ha dolido mucho
las bajas de Boomerang y Flag, si bien la de Flag puede estar mas o menos justificada, Boomerang es una puta mierda como un piano que para hacer eso podían a ver puesto a cualquier otro
, la accion en general me ha gustado, tiene secuencias muy curradas.

Me esperaba mas de Gunn y espero que no se flipen muchos lo de Warner y el señor Hamada por que si bien una serie de Pacemaker puede estar interesante aunque tampoco es un personaje para tirar cohetes no creo que The suicide squad sea el camino a seguir, así que creo que el DC universe va a seguir dando tumbos.
Boomerang no me gustó nada ni en la original, ni en esta. Y Flag me pareció más interesante en la original, la verdad.

Y del evento no espero mucho, la única peli cercana que tengo curiosidad sería Batman. Aquaman y Shazam ya me imagino que tardarán mucho en salir, y The Flash en principio no me interesa mucho, no me gustó en la Liga.
Vista ayer El Escuadrón Suicida y que puto peliculón. Es como una mezcla entre los Guardianes y Deadpool y funciona genial. Combinacción de acción, humor, absurdeces y emotividad. Gunn además consigue que empatices con todos los personajes principales,
viendo que no estaban cortando con las muertes, me he pasado media peli temiendo que se cargaran a Ratonera (o a su rata, que desde ya debería convertirse en el Groot o el Baby Yoda de DC)


Con ganas de que saquen segunda (¿o sería tercera?) parte. La mejor del DCU.
El Groot o Grogu de DC es Nanaue XD él es el vendejuguetes
Vamos a hacer una serie animada de Aquaman!
Ok, y a que estudio de animación has contratado?
Pa que quieres saber eso jaja, saludos.

Parece que es es así queriendo, lo que no entiendo es el porque [qmparto]
Gromber escribió:




Ellos gastan dinero para fabricar los discos, ponerlos en las tiendas, para hacer un trailer, lo suben a YouTube... pero después lo dejan sin listar porque tienen ganas de tirar todo ese dinero que han gastado a la basura sólo para putear a Snyder.

Sí, tiene todo el sentido del mundo. No como una alternativa tan absurda como... el becario se ha olvidado de darle al botón publicar. Eso sí que sería ridículo.
Si, yo vi toda la chapa de los chillones habituales rollo Screenrant y me pareció un poco ridículo, más que nada porque no se ni que implica que esté unlisted.
unlisted significa que solo puedes ver el video si sabes el enlace del mismo, el video esta publicado de tal manera que no sale en su canal de warner, en búsquedas etc, pero alguien descubrió el video y lo compartió hace unas semanas. Se podría pensar que quizás esperaban ponerlo publico en cierta fecha y se les paso, pero es que no tiene sentido la opción unlisted, pues el propio youtube, permite programar una video para ser publicado en publico sin problema y mientras esta en privado.

De todas formas puede tener algún otro motivo, como ser un video diseñado para ser incrustado en alguna web etc, pero no tiene mucho sentido si es un video que quieres que vea cuanta más gente mejor, es raro la verdad, pero vamos yo no veo más que otra "curiosidad", he compartido el asunto, porque el propio actor que sale en la película y tiene movidas con Warner, invita a la especulación sobre estos actos.

Esto no es una cagada como la de tom y jerry o todos los trailers filtrados, la poca publicidad o la propia directiva antes del estreno bajando el hype, pero si que llama a la especulación.

Si no lo han puesto publico después de una semana que se montara el show, puede ser incluso una publicidad para darle un poco de bombo, quien sabe.
HBO Max estaría trabajando en una serie spin-off de The Batman sobre el Pingüino, la película narraría el ascenso al poder del personaje al mas puro estilo Scarface, Lauren LeFranc de Agents of SHIELD seria la guionista y Matt Reeves aparecería como productor ejecutivo.

Seria la segunda serie spin-off de The Batman junto con Gotham central.

La noticia es de deadline y variety.
Gromber escribió:unlisted significa que solo puedes ver el video si sabes el enlace del mismo, el video esta publicado de tal manera que no sale en su canal de warner, en búsquedas etc, pero alguien descubrió el video y lo compartió hace unas semanas. Se podría pensar que quizás esperaban ponerlo publico en cierta fecha y se les paso, pero es que no tiene sentido la opción unlisted, pues el propio youtube, permite programar una video para ser publicado en publico sin problema y mientras esta en privado.

De todas formas puede tener algún otro motivo, como ser un video diseñado para ser incrustado en alguna web etc, pero no tiene mucho sentido si es un video que quieres que vea cuanta más gente mejor, es raro la verdad, pero vamos yo no veo más que otra "curiosidad", he compartido el asunto, porque el propio actor que sale en la película y tiene movidas con Warner, invita a la especulación sobre estos actos.

Esto no es una cagada como la de tom y jerry o todos los trailers filtrados, la poca publicidad o la propia directiva antes del estreno bajando el hype, pero si que llama a la especulación.

Si no lo han puesto publico después de una semana que se montara el show, puede ser incluso una publicidad para darle un poco de bombo, quien sabe.

Tiene sentido cuando pueden querer que lo vean ciertas personas (de la compañía, medios o lo que sea) antes de hacerlo público sin necesidad de llevar todos sus contactos para gestionarlo como privado.
Hola a todos, saludos.

Vengo con una duda y buscando sugerencias y ayuda.

Ya he terminado con toda la serie "los nuevos 52" de DC, en lo que respecta a Batman,Superman, Wonder Woman, Justice League y Justice League Dark.

Ahora bien, despues del final de Superman 52 y de su final, quisiera continuar con su historia o por lo menos, los efectos de dicho final.

Donde debo comenzar? ese Superman aparece de nuevo?

saludos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos, saludos.

Vengo con una duda y buscando sugerencias y ayuda.

Ya he terminado con toda la serie "los nuevos 52" de DC, en lo que respecta a Batman,Superman, Wonder Woman, Justice League y Justice League Dark.

Ahora bien, despues del final de Superman 52 y de su final, quisiera continuar con su historia o por lo menos, los efectos de dicho final.

Donde debo comenzar? ese Superman aparece de nuevo?

saludos.


Creo que mejor si haces esa pregunta aquí:

hilo_hablemos-de-comic-americano-y-europeo_2163593
Sir_Dekar escribió:



¿Lo podremos ver en alguna plataforma streaming?
El What If...? De DC jeje

7786 respuestas