[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel gratis en inglés la ví yo el día que salió, con subtítulos, pero las de Disney salen dobladas


Suicide Squad salió en HBO Max, como Space Jam 2.... que no está el servicio en españa, sólo está en 4 país contados aún

Disney+ lo tienes en españa y por eso ha salido doblada

HBO Max no es HBO, ojo, es otro servicio
@Kleshk por eso digo que estas de pelis de Warner salen en inglés con subtitulos, no como las de Disney que como está en más países, sale en varios idiomas, lo que hace que todo el que no quiera ir al cine pueda verlas en casa, mientras que las de Warner yo por lo menos las estoy viendo en inglés el día que salen, y cuando salen en español las vuelvo a ver.

Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tito_Mel gratis en inglés la ví yo el día que salió, con subtítulos, pero las de Disney salen dobladas


Eso no influye en la taquilla USA.


Claro que influye, si pueden verlas gratis en casa mucha gente no irá. Pero el que quiera ir al cine sí (dependiendo de la pandemia claro). Si mucha gente las baja y las vé en casa, claro que afecta.

Parece que está teniendo buenas críticas, no?
Resulta que mi mujer cogió las entradas por internet para mi y mi hijo de 15 sin saber si nos gustaba o para que edad era y bueno como entretenimiento no está mal pero me han sobrado multitud de escenas gore gratuitas que han habido en la película cada 2x3.

A mi hijo le ha encantado la peli claro, ahora me pide si le dejo ver Deadpool. [fiu]
Yo creo que eso no sobra, se llama Suicide Squad, tiene que ser burra. Lo que sobra es la sacada de chorra literal que ni viene a cuento XD y si me apuras parte de la telenovela de Harley.

En USA controlarán más el tema de las edades, aquí mientras el chaval pague... XD
pabloc escribió:Resulta que mi mujer cogió las entradas por internet para mi y mi hijo de 15 sin saber si nos gustaba o para que edad era y bueno como entretenimiento no está mal pero me han sobrado multitud de escenas gore gratuitas que han habido en la película cada 2x3.

A mi hijo le ha encantado la peli claro, ahora me pide si le dejo ver Deadpool. [fiu]


Dale caña, nosotros con su edad ya habíamos visto Terminator, Depredador, Alien y Robocop [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:
Claro que influye, si pueden verlas gratis en casa mucha gente no irá. Pero el que quiera ir al cine sí (dependiendo de la pandemia claro). Si mucha gente las baja y las vé en casa, claro que afecta.


Estar para bajar ya doblada en X idiomas el día de salida , que era lo que estabas diciendo, no influye en USA.
@Patchanka pues no he buscado mucho porque la bajé el día que salió por la mañana. Ya miraré a ver si la veo en español para bajar.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues no he buscado mucho porque la bajé el día que salió por la mañana. Ya miraré a ver si la veo en español para bajar.

No has entendido su post xD
@thafestco a vale ya, pero sí que influye que salgan en HBO max gratis obviamente, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Ellos la tienen gratis en HBO Max sin coste adicional. Esos números que he puesto superan a las otras pelis de DC que han salido en HBO max en su estreno.

Si a eso le sumas que es para adultos y que la pandemia sigue, pues va menos gente.
Vista SS, menuda gamberrada de pelicula, está bien, pero se le está dando demasiado bombo, para mí ni de coña es la mejor del DCU.

Es más, aún siendo peor pelicula, me quedo con la de Ayer... "Release the Ayer Cut", please. XD
OscarKun escribió:Vista SS, menuda gamberrada de pelicula, está bien, pero se le está dando demasiado bombo, para mí ni de coña es la mejor del DCU.

Es más, aún siendo peor pelicula, me quedo con la de Ayer... "Release the Ayer Cut", please. XD


Para mi es el Thor Ragnarok de DC.

Es una película entretenida? Si.
Es tirar por la ventana toda pretensión de seriedad en favor de humor simplón y gags slapstick? También.

Ratcatcher II es el tipo de personaje que no duraría 6 números de Escuadrón Suicida sin acabar muerta o traumatizada de por vida.
Lloyd_Banks escribió:Esos números que he puesto superan a las otras pelis de DC que han salido en HBO max en su estreno.


La única peli DC que ha salido en HBO Max y tuvo estreno simultáneo en cines fue WW84, que ha sacado 16,7M en su fin de semana de estreno en EEUU... con la diferencia de que estaban con la pandemia a tope, y muchísimos cines cerrados. De hecho, la media por cine de WW84 en el fin de semana de estreno (que fue el fin de semana de Navidad) fue bastante buena dadas las circunstancias, con 7.764 dólares por sala en 2151 salas.

La media por sala de The Suicide Squad, de hecho, fue PEOR que la de WW84. 6621 dólares por sala, en 4002 salas.


Yo la abandoné en el capítulo 1 de la segunda temporada a los 10 minutos, no soporté verla en castellano, la voz de la niña mono me daba repulsa y la dejé, tendré que seguirla subtitulada.
@Patchanka pues en HBO ha conseguido tener un finde mejor que WW84 y el Snyder, que es lo que quería decir.

Yo cuanto más haga mejor, para mí es del montón bueno con Shazam y Aquaman. Pero se nota que también ha gustado verlas en casa.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues en HBO ha conseguido tener un finde mejor que WW84 y el Snyder, que es lo que quería decir.

Yo cuanto más haga mejor, para mí es del montón bueno con Shazam y Aquaman. Pero se nota que también ha gustado verlas en casa.


Bueno, en calidad está a años luz de esas dos, así que no me extraña... Además, ahora hay más gente con HBO Max que antes.
@Patchanka latinoamerica por lo que veo. Aquí cuando llegue ya ni merecerá la pena para mí. Para ver una serie cada meses paso, y las pelis directas a streaming la mayoría no me gustan.

Para mí esta es como Aquaman, hay partes que me gustan y partes que me aburren un poco. Pero creo que prefiero Aquaman la verdad. Esta quería que me gustase pero tampoco he flipado como la gente.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka latinoamerica por lo que veo.


Dije "gente", no "países". Creo que es de cajón que HBO Max tiene más subscriptores en USA ahora que en diciembre, cuando salió WW84...
@Patchanka pues hombre, se lo han montado muy bien dejando ver pelis en casa, es normal que suban los suscriptores, pero yo creo que WW84 tenía más hype, se esperaba algo mucho mejor.
unilordx escribió:
OscarKun escribió:Vista SS, menuda gamberrada de pelicula, está bien, pero se le está dando demasiado bombo, para mí ni de coña es la mejor del DCU.

Es más, aún siendo peor pelicula, me quedo con la de Ayer... "Release the Ayer Cut", please. XD


Para mi es el Thor Ragnarok de DC.

Es una película entretenida? Si.
Es tirar por la ventana toda pretensión de seriedad en favor de humor simplón y gags slapstick? También.

Ratcatcher II es el tipo de personaje que no duraría 6 números de Escuadrón Suicida sin acabar muerta o traumatizada de por vida.


Y en cambio ahí está el Capitán Boomerang, que en esta peli dura 5 min y en los comics es uno de los personajes con más recorrido a pesar de que su poder es...lanzar boomerangs.
Vista The Suicide Squad.

Se nota que Warner ha dado casi que total libertad a James Gunn. Mientras las pelis de los Guardianes eran pelis Marvel dirigidas por Gunn, esta es una peli de James Gunn.

Coincido con muchas de las cosas que dijo @Tito_Mel , así que no me voy a repetir.

No coincido en los puntos débiles que indica. Pero una cosa sí me parece un punto débil que no ha indicado: justamente el guión. Porque la peli tiene problemas de ritmo; cuando alguno de los personajes empiezan a contar su vida, parece que la peli simplemente se para. Vale que eso es mejor que estar metiendo todo eso al principio de la peli como unos y otros que no tenemos que decir quienes son, que por eso hacen que la peli empiece después de que estemos una hora viendo a gente hablar, pero aún así te termina sacando un poco de la película.

Pero son literalmente tres momentos contados.

Fuera eso, me pareció una peli redonda. Si tuviera que dar nota, sería un 8,5 fácil.
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:
OscarKun escribió:Vista SS, menuda gamberrada de pelicula, está bien, pero se le está dando demasiado bombo, para mí ni de coña es la mejor del DCU.

Es más, aún siendo peor pelicula, me quedo con la de Ayer... "Release the Ayer Cut", please. XD


Para mi es el Thor Ragnarok de DC.

Es una película entretenida? Si.
Es tirar por la ventana toda pretensión de seriedad en favor de humor simplón y gags slapstick? También.

Ratcatcher II es el tipo de personaje que no duraría 6 números de Escuadrón Suicida sin acabar muerta o traumatizada de por vida.


Y en cambio ahí está el Capitán Boomerang, que en esta peli dura 5 min y en los comics es uno de los personajes con más recorrido a pesar de que su poder es...lanzar boomerangs.


No me refiero a que no duraría por sus poderes, sino que los personajes de "ais soy la bondad" nunca han tenido simpatía para los miembros del SS, e incluso suelen ser los primeros en ser abandonados, traicionados o directamente matados por los propios miembros por lo irritantes que son. Ante ello tienen 2 opciones, o aprenden rápido, o mueren.

Boomerang es precisamente todo lo contrario, un cabrón que aunque sus poderes sean ridículos y caiga mal a la mayoría de sus compañeros es un superviviente nato, que no dudará en engañar, matar, salir por patas o lo que sea necesario por salir vivo de ahí primero, y cuya única motivación para cumplir las misiones es salvar su propio pellejo, e incluso así a veces necesita la presión del grupo.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:
Para mi es el Thor Ragnarok de DC.

Es una película entretenida? Si.
Es tirar por la ventana toda pretensión de seriedad en favor de humor simplón y gags slapstick? También.

Ratcatcher II es el tipo de personaje que no duraría 6 números de Escuadrón Suicida sin acabar muerta o traumatizada de por vida.


Y en cambio ahí está el Capitán Boomerang, que en esta peli dura 5 min y en los comics es uno de los personajes con más recorrido a pesar de que su poder es...lanzar boomerangs.


No me refiero a que no duraría por sus poderes, sino que los personajes de "ais soy la bondad" nunca han tenido simpatía para los miembros del SS, e incluso suelen ser los primeros en ser abandonados, traicionados o directamente matados por los propios miembros por lo irritantes que son. Ante ello tienen 2 opciones, o aprenden rápido, o mueren.

Boomerang es precisamente todo lo contrario, un cabrón que aunque sus poderes sean ridículos y caiga mal a la mayoría de sus compañeros es un superviviente nato, que no dudará en engañar, matar, salir por patas o lo que sea necesario por salir vivo de ahí primero, y cuya única motivación para cumplir las misiones es salvar su propio pellejo, e incluso así a veces necesita la presión del grupo.


Pues mira, en los comics el Escuadrón tuvo como miembros Nightshade, Nemesis (los dos agentes del gobierno), Orquídea Negra, Vixen (miembro de la Liga!) e incluso un Átomo (no Ray Palmer).

Seguro que hemos leído las mismas historias?
Patchanka escribió:en los comics el Escuadrón tuvo como miembros Nightshade, Nemesis (los dos agentes del gobierno), Orquídea Negra, Vixen (miembro de la Liga!) e incluso un Átomo (no Ray Palmer).

Aun tengo escalofríos de recordar la versión de vixen de Legends of tomorrow [mad] [mad] [mad]
Patchanka escribió:
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:
Y en cambio ahí está el Capitán Boomerang, que en esta peli dura 5 min y en los comics es uno de los personajes con más recorrido a pesar de que su poder es...lanzar boomerangs.


No me refiero a que no duraría por sus poderes, sino que los personajes de "ais soy la bondad" nunca han tenido simpatía para los miembros del SS, e incluso suelen ser los primeros en ser abandonados, traicionados o directamente matados por los propios miembros por lo irritantes que son. Ante ello tienen 2 opciones, o aprenden rápido, o mueren.

Boomerang es precisamente todo lo contrario, un cabrón que aunque sus poderes sean ridículos y caiga mal a la mayoría de sus compañeros es un superviviente nato, que no dudará en engañar, matar, salir por patas o lo que sea necesario por salir vivo de ahí primero, y cuya única motivación para cumplir las misiones es salvar su propio pellejo, e incluso así a veces necesita la presión del grupo.


Pues mira, en los comics el Escuadrón tuvo como miembros Nightshade, Nemesis (los dos agentes del gobierno), Orquídea Negra, Vixen (miembro de la Liga!) e incluso un Átomo (no Ray Palmer).

Seguro que hemos leído las mismas historias?


En serio me pones espías del gobierno como "diferentes" y encima Nightshade cuya primera aparición es suplantando a Chimera y haciendo una masacre en un aeropuerto? (Se queja sobre ello varios números por cierto)

Vixen la superheroína que durante su periodo en Suicide Squad tenía episodios asesinos y la liaba muy parda?

El Átomo que se infiltró en el Escuadrón siguiendo órdenes de Ray Palmer y acabo empalado?

Sigo manteniendo lo que digo, en el SS o son unos cabrones, o siguen sus propias agendas o ambos. Y no temen mancharse las manos haciendo actos cuestionables aunque alguna vez tengan que forzarles o chantajearles, y los que no terminan mal o las pasan putas.
unilordx escribió:En serio me pones espías del gobierno como "diferentes" y encima Nightshade cuya primera aparición es suplantando a Chimera y haciendo una masacre en un aeropuerto? (Se queja sobre ello varios números por cierto)

Vixen la superheroína que durante su periodo en Suicide Squad tenía episodios asesinos y la liaba muy parda?

El Átomo que se infiltró en el Escuadrón siguiendo órdenes de Ray Palmer y acabo empalado?

Sigo manteniendo lo que digo, en el SS o son unos cabrones, o siguen sus propias agendas o ambos. Y no temen mancharse las manos haciendo actos cuestionables aunque alguna vez tengan que forzarles o chantajearles, y los que no terminan mal o las pasan putas.


Pero no son supervillanos.

(Lo que dices de Nightshade, ella tuvo que hacer eso porque estaba infiltrada. Y como dices, se pasó varios números quejándose porque le hicieron hacer eso.)

Está claro que si algún no-villano estaba en el Escuadrón Suicida, no era para hacer lo mismo que haría en la Liga. Pero no es como si fuera un asesino.

Y se me olvidó incluir a Tigre de Bronce. Que sí, fue entrenado por la Liga de Asesinos, pero sólo mataba porque había sido programado. Y tenía el respeto de Batman, así que cabrón no era. [rtfm]

Y Rick Flag en los cómics también era de los buenos... a no ser cuando se le cruzaban los cables. XD
Vista
No me parece la octava maravilla que los críticos idolatran ni es mala. Es entretenimiento de calidad. Mejor que la otra, que solo salvo a Harley y la aparición de Batman. La cagada de Jokerleto la hundió
Es una mezcla de GOTG y Mercenarios la 1. Por la violencia. Chistes, Harley, Shark, Bloodsport y Pacificador. Los demás, correctos.
Eso si, PARA NADA LA MEJOR PELÍCULA DE DC O WARNER/DC. Si incluimos Batman Begins y TDK. O Joker.
A la altura para mi de WW, Aquaman.
Me parece un películon y es una adaptación, Gunn es un gran cineasta y prefiere que los personajes funcionen a qué sean como en los cómics
Vista el escuadrón suicida hace una hora, me a parecido un peliculón, mejor que la anterior, y eso que la anterior la he visto unas cuatro veces, la tengo en blueray edición caja metálica y todo, esta creo que va a caer también en dicha edición.

La escena de Harley cascándose a los soldados para mi, a sido lo mejorcito de la película.
Vista.. y qué puedo decir, de lo mejor de DC con diferencia muy comiquera y muy bien tratada, con mucha huella de James Gunn, así sí es como se hacen las cosas.
shinigamizanp escribió:Me parece un películon y es una adaptación, Gunn es un gran cineasta y prefiere que los personajes funcionen a qué sean como en los cómics


Pero si lo hace Zack Snyder es el mal
A mí me gustaba la idea de que DC fuese serio y Marvel más vacilón. Pero veo que vamos a tener dos Marvel.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaba la idea de que DC fuese serio y Marvel más vacilón. Pero veo que vamos a tener dos Marvel.


Puedes tener las dos cosas, pero hay una línea entre que los personajes se vacilen o no se tomen en serio unos y otros, y que la mayoría parezca un sketch de SNL. El estilo de esta peli iría de PM para una de Secret Six, o incluso de JLI.
@unilordx para DC prefiero lo que se estaba haciendo con Batman, Wonder Woman y Superman, era una alternativa más seria.
https://www.cinemascomics.com/el-fracas ... os-planes/

En cines le ha ido fatal ¿Que tal le ha ido en el servicio de streaming si se puede saber?

De todos modos olvidaros de un Alien o un Predator calificadas R, Disney ha tomado nota de ello
@tarzerix bastante bien, esto es del primer finde

Imagen

Por comparar

Imagen

Imagen

Pero por debajo de

Full opening US households films debut by #SambaTV

#MortalKombat 3.8M
#GodzillavsKong 3.6M

Datos totales por peli no hay
tarzerix escribió:https://www.cinemascomics.com/el-fracaso-de-el-escuadron-suicida-hace-que-marvel-studios-cambie-los-planes/

En cines le ha ido fatal ¿Que tal le ha ido en el servicio de streaming si se puede saber?

De todos modos olvidaros de un Alien o un Predator calificadas R, Disney ha tomado nota de ello


La noticia de cinemas comics no tiene base alguna, las peliculas R de supers estaban funcionando cada vez mejor sobretodo si son buenas, Logan, Deadpool y Joker lo justifican, en esta época de pandemia no se pueden sacar estás conclusiones por múltiples factores que afectan a la distribución.

En cuanto al servicio streaming Warner no da datos claros de HBO max, a día de hoy no se sabe las visualizaciones de Zack Snyler JL, he leído que ha sido el segundo mejor estreno o que se ha quedado por debajo de Mortal Kombat pero parece que Warner está contenta con las críticas y con Gunn.
Pues hombre, la ZSJL no me gustó, se me hizo muy cansina, pero la de Mortal Kombat… me la vi una tarde de domingo que no tenía otra cosa que hacer y creo que es una de las peores películas que he visto en los últimos años.
@sexto es horrible. Será por el nombre o por la rubia XD
La taquilla depende de muchas cosas.

En Marvel Guardianes de la galaxia también de Gunn es la peli que consiguió conciliar a todos. Es una peli que gusta a todo el mundo. Todo el mundo la pone entre sus favoritas de Marvel, algunos ponen antes otras y muchos la ponen la primera. Es una peli que incluso a los no aficionados al cine de super héroes se lo pasaron teta con ella. La ponen en la tele y todo el mundo se queda viéndola porque a todo el mundo le entra muy fácil esa peli.

Pues Guardianes creo que no está ni entre las 10 pelis que más taquilla han hecho de Marvel y muy lejos de las más taquilleras. Porque cuando salió no era una peli de gran marketing. Sin embargo pelis de personajes más conocidos sí tuvieron más taquilla. Es más, Guardianes 2, tuvo más taquilla, porque la gente ya conocía a los personajes. Incluso hay efectos como el tema racial que impulsó a Black Panther o el tema feminista que impulsó a Capitana Marvel, ambas pelis con muchísima más taquilla pese a ser consideradas en general pelis mucho peores que Guardianes.

La taquilla son los efectos del marketing, ni más ni menos. Que la peli sea mejor o peor influye, pero solo en un cierto porcentaje y más bien influye en el tiempo que sigue en cines a largo plazo, no en lo que recauda las primeras semanas, que es lo que realmente da impulso a las cifras de taquilla. El porcentaje mayor es influencia del marketing.
Lloyd_Banks escribió:@tarzerix bastante bien, esto es del primer finde

Imagen

Por comparar

Imagen

Imagen

Pero por debajo de

Full opening US households films debut by #SambaTV

#MortalKombat 3.8M
#GodzillavsKong 3.6M

Datos totales por peli no hay

¿Tan poco ha tenido el Snyder Cut? Con el hype que ha creado no me lo creo
@Rock Howard ¿Entonces la noticia de cinemascomics es una fake new?
tarzerix escribió:
Lloyd_Banks escribió:@tarzerix bastante bien, esto es del primer finde

Imagen

Por comparar

Imagen

Imagen

Pero por debajo de

Full opening US households films debut by #SambaTV

#MortalKombat 3.8M
#GodzillavsKong 3.6M

Datos totales por peli no hay

¿Tan poco ha tenido el Snyder Cut? Con el hype que ha creado no me lo creo
@Rock Howard ¿Entonces la noticia de cinemascomics es una fake new?


Mas que fake new es, fuente? la de mi pueblo.
unilordx escribió:
tarzerix escribió:
Lloyd_Banks escribió:@tarzerix bastante bien, esto es del primer finde

Imagen

Por comparar

Imagen

Imagen

Pero por debajo de

Full opening US households films debut by #SambaTV

#MortalKombat 3.8M
#GodzillavsKong 3.6M

Datos totales por peli no hay

¿Tan poco ha tenido el Snyder Cut? Con el hype que ha creado no me lo creo
@Rock Howard ¿Entonces la noticia de cinemascomics es una fake new?


Mas que fake new es, fuente? la de mi pueblo.

Tendría más gracia el chiste con una imagen ilustrada XD
tarzerix escribió:
Lloyd_Banks escribió:@tarzerix bastante bien, esto es del primer finde

Imagen

Por comparar

Imagen

Imagen

Pero por debajo de

Full opening US households films debut by #SambaTV

#MortalKombat 3.8M
#GodzillavsKong 3.6M

Datos totales por peli no hay

¿Tan poco ha tenido el Snyder Cut? Con el hype que ha creado no me lo creo
@Rock Howard ¿Entonces la noticia de cinemascomics es una fake new?


No se si serán datos reales pero hablamos de una peli de 4 horas de duración y que no es "novedad" de verdad, es mas como una extensión, no como wonder woman que era estreno absoluto, a parte que es durante la semana del estreno, no el total, partiendo de que sean reales esos datos.
@tarzerix igual la duración. De todas formas esto es sólo del primer finde. En total habrá hecho una burrada. Entre las buenas críticas y que no fué a cines...
tarzerix escribió:@Rock Howard ¿Entonces la noticia de cinemascomics es una fake new?


Más que fake news, como dice que compañero, no existe fuente alguna. Es un artículo de opinión que busca el clickbait, cómo está hay muchas noticias, solo leer que tras ver Marvel como les ha ido en taquilla a Escuadron Suicida han tomado la decisión de no hacer películas para adultos se les ve el plumero, se están sacando la noticia de la chistera.

Aquí también digo que Warner tampoco dejará de hacer películas R, si acaso podrá ajustar el presupuesto, una película R que roce los 200 millones es un riesgo demasiado elevado en época normal, pues con una pandemia es un fracaso casi asegurado.

Pero vamos internet está plagado de artículos por el estilo, incluso las noticias que salen de los estudios muchas veces no terminan ocurriendo por qué los proyectos mueren antes de ponerse en marcha.
Marvel quiere que las vean cuantos más mejor, por eso tiene sentido que no se metan en líos rated R. Yo creo que les ha ido bastante bien, el problema le tiene Sony con su Venom sin sangre.
7814 respuestas