[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@unilordx gracias. Empieza bien pues, a ver a medida que vayan cayendo más análisis como va quedando.
No me creo nada que sea la hostia pero ya veremos. Con el tráiler había mucha gente como loca ya, supongo que concocen a los personajes de los cómics y están más motivados.
Según The Hollywood Reporter, J.K. Simmons estaría en negociaciones para regresar como Jim Gordon

Pues si la semana pasada se confirmaba a la actriz Leslie Grace como Batgirl y se decía que se buscaba un nuevo Jim Gordon, ahora parece que se estaría buscando continuidad en el dc extended universe, si se confirma el fichaje de JK, estaríamos una Batgirl dentro del universo que inicio Snyder, cosa que me parece estupenda.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234986858/
Ayer contando sus orígenes y reivindicando el corte que no hemos visto de Suicide Squad, después de los ataques que esta recibiendo ahora por el corte estrenado en cines.

Patchanka escribió:
unilordx escribió:
Falkiño escribió:@unilordx o con Hijo Rojo. Pero no sé a mí no me convence el cambio. Aceptaré que será para lo del 'plot twist' que comentas, aunque viendo la WW de Hijo Rojo igual sí que hay ideología detrás, pero no lo podemos demostrar tampoco.
¿Hay alguna critica de Suicide Squad? He leído en diagonal por ahí que a la crítica le ha gustado pero he estado desconectado de la película.

Un saludo!




Pues acabo de mirar en el RT y aparece 100%, habrán quitado algún troll.


Al parecer era una review de las que no aclara que puntuación le da y los de RT la pusieron como rotten. Imagino que la revisarían luego o el autor les habrá dicho que era positiva.
Xolo Maridueña de Cobra Kai será el protagonista de Blue Beetle, el mismo actor lo ha confirmado.
Están poniendo por las nubes a Suicide Squad en Youtube
Hablan de que igual sale el Superman de Henry Cavill en la peli de The Flash, veremos si es verdad 😭
Lloyd_Banks escribió:Están poniendo por las nubes a Suicide Squad en Youtube

me fío entre cero y nada (pese al director) [qmparto]
Creo que ha llegado a alcanzar el maximo en RT por muy buena que sea me da que se estan pasando con las notas XD
La putada es que vamos a ir con las expectativas altísimas y luego nos sabrá a poco xD.
Sobre rotten tomatoes, supongo que tenéis claro que no ofrecen una nota, sinó el porcentaje de valoaciones positivas de los críticos... Ese 96% significa que un 96% de la critica considera que es una película aprobada, quenles haya gustado no significa que les parezca la hostia. No tiene un 96 de nota.

Saludos
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Están poniendo por las nubes a Suicide Squad en Youtube

me fío entre cero y nada (pese al director) [qmparto]


Yo sigo viéndola un poco circo sin mucha historia. Ya veremos el viernes. La otra a pesar de no ser gran cosa, se me hizo entretenida.
Va a ser el humor de GotG pero con otros personajes, no esperéis otra cosa.
unilordx escribió:Va a ser el humor de GotG pero con otros personajes, no esperéis otra cosa.

En parte pero, la pelicula tiene bastante violencia y un humor fuerte. Es una pelicula R en toda regla. A Gunn le dieron la libertad de hacer lo que quisiera con la pelicula.

Salu2
Bueno, si el humor es comerse una playa llena de pollas, es peor que ver a Drax hacer el tonto o a Quill hacer sus chistes que tiene su gracia.
unilordx escribió:Va a ser el humor de GotG pero con otros personajes, no esperéis otra cosa.


+ clasificación R, que es lo interesante, así que, como han dicho por aquí, espero que no se corte en nada de nada
16 valoraciones de críticos positivas en Filmaffinity y cero neutras o malas. Dos 8 de dos pavos que la han visto. Es GOTG pero de DC. Y con gore. Soy/Era escéptico, pero ya voy con hype, mecaguentodo! Es lo peor…

Según dicen, la mejor peli de DC. Cena brutal, Robbie sublime y los demás también…

Al final las propuestas menos a priori potentes, se llevan la palma en Warner/DC
Joker y SS de Gunn
@TheDarknight75 Aquaman también fué un pelotazo que nadie vió venir
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 Aquaman también fué un pelotazo que nadie vió venir

Tuvo también buenas críticas, no? Y si, Aquaman es una estupenda peli de aventuras súper heroica.
@TheDarknight75 no me acuerdo de las críticas XD pero las de youtube sí, y gustó bastante.
@Tukaram te lo comento a tí y por aquí porque el subforo de "manganime y cómics" es en esencia de manga/ anime y ya XD Y porque eres el único que conozco por aquí fan de los cómics de Batman, pero el 14 de septiembre ECC va a publicar el volumen 3 (y último creo) de Batman Tierra Uno. Por si te interesa XD
Gracias por el soplo puede que me me interese aunque ahora me estoy completando la coleccion de fabulas
No he visto las anteriores de Suicide Squad pero esta me gustó
aunque en mi opinión fue más espectáculo que trama
Voy a verla ahora, a ver qué tal
Falkiño escribió:@Tukaram te lo comento a tí y por aquí porque el subforo de "manganime y cómics" es en esencia de manga/ anime y ya XD Y porque eres el único que conozco por aquí fan de los cómics de Batman, pero el 14 de septiembre ECC va a publicar el volumen 3 (y último creo) de Batman Tierra Uno. Por si te interesa XD

Hay un hilo de cómic americano en el que a la gente le puede interesar ese dato xD.

Tukaram escribió:Gracias por el soplo puede que me me interese aunque ahora me estoy completando la coleccion de fabulas

Seriaza, algún día la terminaré.
¿Te estás pillando la Deluxe o el coleccionable de Salvat?
Pues tiene bastante español la peli, normal que hasta King Shark se le vayan quedando cosas XD
@sexto la deluxe claro aparte de por ser mas facil de conseguir es mas bonita y un amigo me vendio los primeros a precio reducido y me ahorre unas perrillas Xd
Tukaram escribió:@sexto la deluxe claro aparte de por ser mas facil de conseguir es mas bonita y un amigo me vendio los primeros a precio reducido y me ahorre unas perrillas Xd

No te creas que es más fácil, del coleccionable de Salvat (que es de cómics de Vertigo) creo que hay bastante stock de todo, pero sí que es cierto que la Deluxe es muy bonita y la de Salvat es más fea que pegar a un padre.
Hace falta haber visto algo más de DC para The suicide Squad? Que no he visto ni aquaman ni Justice league
thafestco escribió:Hace falta haber visto algo más de DC para The suicide Squad? Que no he visto ni aquaman ni Justice league

No creo. Con que sepas quien es Superman, Joker y Batman, suficiente imagino. Yo iré mañana o entre semana mas tranquilo
thafestco escribió:Hace falta haber visto algo más de DC para The suicide Squad? Que no he visto ni aquaman ni Justice league


La original si quieres, ya que hay personajes que repiten aquí. Aunque tampoco es que sea necesario. Del resto de pelis no te hace falta ninguna, ya que solo trata del escuadrón suicida.
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:Hace falta haber visto algo más de DC para The suicide Squad? Que no he visto ni aquaman ni Justice league


La original si quieres, ya que hay personajes que repiten aquí. Aunque tampoco es que sea necesario. Del resto de pelis no te hace falta ninguna, ya que solo trata del escuadrón suicida.

Si, esa por desgracia si que la había visto xD
Y la pena es que a mí Harley Quinn aún siendo de lo mejor de la otra peli me sobraba bastante xD
@thafestco a mí la otra me gusta, entre Harley y el Deadshot de Will me gustó. Aunque no sea gran cosa.

Pues repiten en esta nueva

Rick Flag, el militar que iba con ellos
Amanda, su jefa (Viola Davis)
El del bomerang
Harley

Y al Deadshot de Will le han cambiado por Idris Elba, aunque es bastante parecido

Hay cameos de Guardianes de la Galaxia por ahí también, para el que sea fan
Vista ,a mi personalmente me ha gustado mil veces más que la primera . Es una película sencilla muy entretenida y con acción y una trama simple pero sólida , parecido a leerse un cómic .
Aquí no iban a traer HBO MAX? Por que la peli sale ahí, pero veo que aqui nada de nada....

PD. La primero me gustó
@yeong más adelante. A este paso cuando ya no salgan pelis para ver en casa. Además les viene bien, porque así en otros países la gente va al cine y recuperan lo que pierden con la gente que las vea en USA en casa.
yeong escribió:Aquí no iban a traer HBO MAX? Por que la peli sale ahí, pero veo que aqui nada de nada....

PD. La primero me gustó


Por lo ultimo que he leido, HBO MAX en Europa se va al 2022. Parece que tienen la estrategia enfocada en sud america y no tienen ninguna prisa por llegar a Europa.

Saludos
taigcris escribió:
yeong escribió:Aquí no iban a traer HBO MAX? Por que la peli sale ahí, pero veo que aqui nada de nada....

PD. La primero me gustó


Por lo ultimo que he leido, HBO MAX en Europa se va al 2022. Parece que tienen la estrategia enfocada en sud america y no tienen ninguna prisa por llegar a Europa.

Saludos


Sera porque montar infraestructura ahí está a precio de saldo, porque dinero allí la gente tiene poco XD.
Vista el escuadrón suicida y solo puedo decir que es una película muy divertida, bastante acción y totalmente alejada del progresismo metido con calzador... de hecho la peli no se corta un pelo en bastantes ocasiones y eso me encanta.
En sí la peli es comic bajo mi humilde opinión.

Me ha gustado mucho. James Gunn vuelve a hacer un buen trabajo. Al parecer la Warner lo está amarrando bien y no me extraña. Cosa que hace, cosa que está bien y triunfa.
Muy chula la película, hace tiempo que no me desconectaba 2 horas del mundo.

Lo mejor es la construcción de personajes, el mundo de DC suele ser más oscuro y las películas se regodea en esa oscuridad, esta película es todo lo contrario.

Espero que Warner sea consciente que tiene un buen producto basado en los comics de DC que puede darle continuidad y expandir

El factor sorpresa y los trucos, muertes, y resolución de tramas por la vía rápida me han dado encantado, en una posterior producción me gustará ver cómo gestiona eso porque ya nos lo vamos a esperar.


Me ha encantado
Me ha gustado y sorprendido como James Gunn ha estructurado la película para que no pareciese un refrito de la primera "Escuadrón Suicida", es un guionista con muchos recursos. No es la la peli de superhéroes definitiva pero entretiene de forma sana.
Muy sorprendido con el "escuadrón" de James Gunn!!!! No va a pasar a la historia, pero me divertí de la hostia.
Vista ( Gracias HBO Max [fiu] )

Creo que Warner le ha costado 10 años entender que no hay que ponerse detrás de los directores y guionistas de una peli de superhéroes y dejarles a estos, que son frikis y se han criado con los cómics, hacer su película...

Ojo, sólo a directores y guionistas que han crecido y saben de los cómics... porque saben qué es lo que quiere la gente ver y cómo verlo... sobretodo así: sin miedo a que sea +18 años

Me ha sorprendido profundamente, puede que sea el punto de inicio que necesita DC Comic a realmente plantarle cara a Marvel, hacerlo bien
Kleshk escribió:Me ha sorprendido profundamente, puede que sea el punto de inicio que necesita DC Comic a realmente plantarle cara a Marvel, hacerlo bien

Ya vieron con Aquaman que el estilo Marvel también puede funcionar con ellos. Si luego hacen el tonto en la siguiente dando tumbos como ya ha pasado pues vuelta a empezar.
exitfor escribió:
Kleshk escribió:Me ha sorprendido profundamente, puede que sea el punto de inicio que necesita DC Comic a realmente plantarle cara a Marvel, hacerlo bien

Ya vieron con Aquaman que el estilo Marvel también puede funcionar con ellos. Si luego hacen el tonto en la siguiente dando tumbos como ya ha pasado pues vuelta a empezar.


Yo es que siempre lo he dicho, y con el Snyder Cut se ha visto, o la versión extendida de Batman v Superman

Una cosa es que la productora ( Warner ) contrate un director, guionista y tal y hagan una película para luego ya en pleno rodaje, o en la edición empiecen a recortar porque...es la productora y paga ( Batman v Superman por ejemplo )

Marvel tiene su estilo, ok, pero sabes que la productora son 4 frikis que saben de cómic y más o menos saben quiénes son los personajes... Warner fuera de Batman o Superman ni idea, por eso tanto recorte, ediciones, etc...

o el primer Suicide Squad, que tantos reshoots y ediciones han sacado, por algo será también que el propio director está cabreado...

o otro ejempo mucho más famoso mítico... Blade Runner, si no recuerdo hay 5 ediciones de ésta película XD

Por eso, que ésta vez Warner se haya apartado y le haya dejado ( presuntamente ) a James Gunn hacer SU peli en todo... me gusta
Pues a ver si esta semana me veo la primera de nuevo para refrescar, y el finde me la veo en el cine que me habéis dado mucha gana
yeong escribió:Pues a ver si esta semana me veo la primera de nuevo para refrescar, y el finde me la veo en el cine que me habéis dado mucha gana

La primera para refrescar??? Pero si te hace arder en el infierno!!! [carcajad]

Yo ya la vi en cine y creo que sparrow y nuuuunca mas
Pues a mí me encanta la primera, ojalá le dejaran al director que sacaran su montaje.
7786 respuestas