[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Que decir que no se haya dicho ya una jodida maravilla sin lugar a dudas, a mi siempre me habría gustado tener una man of steel 2 y 3, y luego ya todo lo que vino apresuradamente, pero si esto es lo último que vamos a tener de este maravilloso Superman y Batman quedo satisfecho, que remedio ya que warner está dispuesta a enterrar todo esto y sacar su NO superman de otra índole.

Aunque no esté de acuerdo en todo lo que hizo GRACIAS ZACK SNYDER!!!
Yo vengo de verla, hemos estado en casa de un amigo desde las 12 y poco, con parones para comer, tomar una birra, un cafe, y nos ha encantado a los 6.
Tiene escenas un poco largas, pero otras, como por ejemplo la presentacion de personajes, veo logico que tengan que alargarse, por que son personajes que no han tenido presentacion como dios manda, o peliculas en solitario ( cosas de warner, y de querer hacer lo mismo que disney en la mitad de tiempo).
La historia la veo mucho mejor explicada, las escenas de accion me han encantado, tanto que no se como wheddon le dio por quitar algunas escenas de accion, pero bueno, este hombre sabra.
Total, que a mi me ha gustado, me da pena de que no vaya a continuar, o no vayamos a ver mas a henry cavill como superman o a alfred como batman ( que se sepa), y sobre todo que nos quedemos sin darkseid... que cada vez que salia, me encantaba.
Algunas cosillas que no termine de entender, que no se si no lo pille, si no me entere por que estabamos hablando o nose, pero pregunto.
Como darkseid no encontro, o recordo la ecuacion antivida en su primera visita a la tierra?, si juraria que en la escena de la batalla, esta el mismo simbolo en el suelo....
Que hace flash exactamente cuando parece que todo esta perdido?, parece que retrocede el tiempo, pero no me termino de quedar claro.
Es cosa mia, o tras esta pelicula iba la pelicula de batman de ben alfred?, lo digo por que se rumoreaba que apareceria deathstroke, y en la escena que aparece con luthor, parece que esa pelicula iria tras esta.
.
@Melkorian Hombre a estas alturas poner spoilers de la peli... xD
Te respondo a lo de Flash:
Flash cuando va a cierta velocidad dobla el espacio-tiempo. Ese es solo un primer paso, en cómics o la serie del arrowverso (The Flash) cuando lleva al siguiente nivel eso llega a poder viajar literalmente en el tiempo.
Melkorian escribió:Yo vengo de verla, hemos estado en casa de un amigo desde las 12 y poco, con parones para comer, tomar una birra, un cafe, y nos ha encantado a los 6.
Tiene escenas un poco largas, pero otras, como por ejemplo la presentacion de personajes, veo logico que tengan que alargarse, por que son personajes que no han tenido presentacion como dios manda, o peliculas en solitario ( cosas de warner, y de querer hacer lo mismo que disney en la mitad de tiempo).
La historia la veo mucho mejor explicada, las escenas de accion me han encantado, tanto que no se como wheddon le dio por quitar algunas escenas de accion, pero bueno, este hombre sabra.
Total, que a mi me ha gustado, me da pena de que no vaya a continuar, o no vayamos a ver mas a henry cavill como superman o a alfred como batman ( que se sepa), y sobre todo que nos quedemos sin darkseid... que cada vez que salia, me encantaba.
Algunas cosillas que no termine de entender, que no se si no lo pille, si no me entere por que estabamos hablando o nose, pero pregunto.
Como darkseid no encontro, o recordo la ecuacion antivida en su primera visita a la tierra?, si juraria que en la escena de la batalla, esta el mismo simbolo en el suelo....
Que hace flash exactamente cuando parece que todo esta perdido?, parece que retrocede el tiempo, pero no me termino de quedar claro.
Es cosa mia, o tras esta pelicula iba la pelicula de batman de ben alfred?, lo digo por que se rumoreaba que apareceria deathstroke, y en la escena que aparece con luthor, parece que esa pelicula iria tras esta.
.


Lo que hace Flash es básicamente

Un Flashpoint, el tipo es capaz de doblar el espacio tiempo, si lo hace a lo bestia es capaz de viajar en el tiempo, las dimensiones y reiniciar el multiverso


Lo que se vio aquí se podría decir que es una versión mini de eso, de hecho el nombre de su pelicula live actión se iba a basar en el evento que acabo de nombrar

Viajando a una dimensión donde es Bruce quien muere y su padre se convierte en el Batman


Hay una pelicula animada de Flash que describe dichos eventos y la pelicula de Ezra Miller sería una adaptación de eso
Otro por aquí que vio en su día el bodrio de 2017 y hoy ha visto la jodida redención de Zack Snyder.

Que os follen Warner Bros, Walter Hamada y Geoff Johns. Así de claro, si fuera ellos pediría perdón públicamente a Snyder y a todo el elenco, además de a los fans.
Si no fuese porque ya habíamos visto muchas cosas habría sido un peliculón. La duración también es una putada. Por lo demás muy bien.

Al final me ha venido bien ver Supergirl para conocer al invitado XD
No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

tampoco es tan larga con diferencia de por ej el retorno del rey y nadie jamas se ha quejado de su duracion
La acabo de terminar.

No tengo palabras. Es una obra de arte. Gracias Zack.
@Tukaram se supone que esto iban a ser dos pelis no? Yo he llegado ya cansado al final, y eso que he hecho varias pequeñas pausas.

Es como el Irlandés o Endgame. Tengo que mentalizarme y tener el día libre para ver algo tan largo. Y sí, como El Señor De Los Anillos también.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram se supone que esto iban a ser dos pelis no? Yo he llegado ya cansado al final, y eso que he hecho varias pequeñas pausas.

Es como el Irlandés o Endgame. Tengo que mentalizarme y tener el día libre para ver algo tan largo. Y sí, como El Señor De Los Anillos también.



Si a Snyder lo contrataron para hacer JL parte 1 y 2 pero luego WB empezo a tocarle los cojones reduciendolo a 1 cuando ya tenia casi el material acabado para 2 y a partir de ai empezo el declibe de DC por parte de WB

de echo al parecer aun hay casi 1 hora mas de metraje que no se ha usado (y no hablo de el de wheedon)

pero vamos una peli de 4 horas es para verla con tiempo relajado y con calma no forzarse a verla ya solo porque esta ya yo de echo hasta este finde precisamente no la vere por eso para verla con calma y si puedo junto a los colegas
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

Para eso quizás faltaría la secuela con el que nunca llega. Y entonces dividirlo en dos pelis de 3h -3'20.

Esta peli así partida en dos sería bastante regulinchi la primera parte.

------------------
Se han flipado un poco con la diferencia de nivel de Superman respecto todos los otros juntos. No recuerdo si en la versión anterior esa parte era así, pero vaya, que los otros que mancos no son no puedan con ese villano y Superman tal como llega le empieza a dar tortas sin oposición alguna... Compro lo de Superman, pero entonces los otros deberían poder hacer bastante más contra él.
exitfor escribió:
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

Para eso quizás faltaría la secuela con el que nunca llega. Y entonces dividirlo en dos pelis de 3h -3'20.

Esta peli así partida en dos sería bastante regulinchi la primera parte.

------------------
Se han flipado un poco con la diferencia de nivel de Superman respecto todos los otros juntos. No recuerdo si en la versión anterior esa parte era así, pero vaya, que los otros que mancos no son no puedan con ese villano y Superman tal como llega le empieza a dar tortas sin oposición alguna... Compro lo de Superman, pero entonces los otros deberían poder hacer bastante más contra él.



No solo hay que buscar los paneles de DC del 2015 y 2016 y veras como el plan original era precisamente hacer una JL parte 1 y 2 y entre medias meter la peli de acuaman y creo que la de shazam

tambien seguramente de haberse acabado en 2 partes el montaje posiblemente fuese distinto y habrian usado mas material descartado para en vez de hacer una de 4 horas hacer 2 de 2:30 o 3 horas
Tukaram escribió:
exitfor escribió:
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC

Para eso quizás faltaría la secuela con el que nunca llega. Y entonces dividirlo en dos pelis de 3h -3'20.

Esta peli así partida en dos sería bastante regulinchi la primera parte.

------------------
Se han flipado un poco con la diferencia de nivel de Superman respecto todos los otros juntos. No recuerdo si en la versión anterior esa parte era así, pero vaya, que los otros que mancos no son no puedan con ese villano y Superman tal como llega le empieza a dar tortas sin oposición alguna... Compro lo de Superman, pero entonces los otros deberían poder hacer bastante más contra él.



No solo hay que buscar los paneles de DC del 2015 y 2016 y veras como el plan original era precisamente hacer una JL parte 1 y 2 y entre medias meter la peli de acuaman y creo que la de shazam

tambien seguramente de haberse acabado en 2 partes el montaje posiblemente fuese distinto y habrian usado mas material descartado para en vez de hacer una de 4 horas hacer 2 de 2:30 o 3 horas

Lo se lo se. Pero volvemos a lo que llevamos años repitiendo... Tumbos de WB sin sentido uno tras otro.
Por desgracia asi es

esperemos que Warner media empiece a sacar la batuta de los despidos a pasear y le de mas cancha a HBO para seguir por esta ruta
@Tukaram la he visto con calma y sin nada que hacer esta tarde. Aún así es mucho tiempo, y las partes donde Batman les va reuniendo, las de Superman famosas de la anterior y parte de las peleas ya las hemos visto. Han usado bastante de la otra, aunque obviamente hay mucho nuevo.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram la he visto con calma y sin nada que hacer esta tarde. Aún así es mucho tiempo, y las partes donde Batman les va reuniendo, las de Superman famosas de la anterior y parte de las peleas ya las hemos visto. Han usado bastante de la otra, aunque obviamente hay mucho nuevo.



Pero las escenas que son iguales,(QUE OJO,no son iguales al 100%) o tienen una porcion de extendido, o una conversacion esta cambiada, u otros dialogos se omiten, o pone un pequeño fragamento de algo nuevo, es como si lo volvieras a ver con ojos nuevos, y encima todo cobra mas puñetero sentido con el conjunto en su totalidad, y a eso se le llama saber hacer cine cuando critican a Zack Snyder.

Sinceramente a los de WB habia que colgarles los huevos de una estaca, por no dejarnos ver todo este currazo en una primera vez sin conocer absolutamente nada, y nos lo privaron con la version MEME, hubiera sido apoteosisico, realmente entre lo top del genero, una pelicula de superheroes magnifica.
xklibur escribió:TRASTARO está entera si.. esta noche la he visto, y la verdad que me ha gustado mucho más que la original, si bien he echado de menos alguna escena de la otra, esta es una pasada sobre todo en fotografía y música, el desarrolló está bastante bien y se lo toma con calma en alguna partes, pero mola me ha gustado mucho más que la otra.


Y desde hace hora~as con los diferentes doblajes tambien se encuentran los RIPs

Bueno, resuelta las especulaciones de como seria esta reedicion de la pelicula, que a muchos-muchos les a gustado.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram la he visto con calma y sin nada que hacer esta tarde. Aún así es mucho tiempo, y las partes donde Batman les va reuniendo, las de Superman famosas de la anterior y parte de las peleas ya las hemos visto. Han usado bastante de la otra, aunque obviamente hay mucho nuevo.



Pero las escenas que son iguales,(QUE OJO,no son iguales al 100%) o tienen una porcion de extendido, o una conversacion esta cambiada, u otros dialogos se omiten, o pone un pequeño fragamento de algo nuevo, es como si lo volvieras a ver con ojos nuevos, y encima todo cobra mas puñetero sentido con el conjunto en su totalidad, y a eso se le llama saber hacer cine cuando critican a Zack Snyder.

Sinceramente a los de WB habia que colgarles los huevos de una estaca, por no dejarnos ver todo este currazo en una primera vez sin conocer absolutamente nada, y nos lo privaron con la version MEME, hubiera sido apoteosisico, realmente entre lo top del genero, una pelicula de superheroes magnifica.


Hay cosas que cambian pero aún así son varias partes de la peli que ya sabemos como van porque prácticamente las hemos visto en la anterior, sólo que mejor hechas. Sólo digo que si la otra no existiese, esta para mí habría sido mucho mejor, ya que hay cosas muy guapas que debido a la otra ya sabíamos que iban a pasar y se pierde bastante la gracia.

Aún así es un peliculón. La otra la ví una vez y ya.
Vista. Lo primero es lo primero: Gal Gadot me parece insultantemente preciosa.
Lo segundo: joder, Gal Gadot.

Bueno y ya en serio, así como resumen diría que es evidente que es una película mucho mejor que la que salió en su día (aunque con 2h más y después de la que se ha formado... más le valía xD) no me esperaba que realmente hubiera tanta diferencia y que además fuera para bien. Personajes como Aquaman y Flash ganan algunos enteros más, inclusive Aquaman conecta mucho con su propia película, lo cual está muy bien.. pero sin duda el que más sale ganando es Cyborg. Su arco de personaje es otra cosa totalmente distinta, qué cambio.

Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.

No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.


P.D: Superman y Lois Lane tienen menos química que yo con el contenedor de la basura.
vista,no esta mal(mejor que la anterior sin duda)
La pega son las escenas alargadas(he tenido varios momentos en la peli en los que sentia que sobraba metraje,en el que literalmente no pasaba nada,camaras lentas,silencios,etc..) que posiblemente permitirian dejar la pelicula 20 o 30 minutos mas corta sin quitar nada relevante.

Por lo demas correcta.

Veremos con que deciden continuar(si es que continuan este universo) [+risas]

**Aquaman se quita la camiseta gratuitamente cada vez que se va a meter al agua...pero siempre lleva una puesta cuando sale [qmparto]
@Therequiem es que todo lo que comentas que han eliminado era de Whedon y esta es la película que concibió Zack Snyder. Normal que no aparezcan ciertas escenas.
sdlt escribió:@Therequiem es que todo lo que comentas que han eliminado era de Whedon y esta es la película que concibió Zack Snyder. Normal que no aparezcan ciertas escenas.


Ya ya... o eso o que las ha quitado y punto, sean suyas o del otro. De todas formas es un detalle menor que me ha llamado la atención en plan curiosidad.
Un par de apuntes por mi parte.

La pelicula original es ESTA. No lo que hizo Darseid (WB) y el stepenwolf de Weedom.

Practicamente TODO lo de esta pelicula, es metraje original, salvo algo del epilogo y la CGI de Stepenwolf que es estilo BvS, como queria Dios Snyder (porque si, para mi a partir de hoy Snyder es Dios y yo su fanboy num1, y su culo huele a colonia).

Con esas premisas, se ve claramente que lo que paso en el 2017 es digno de estudio. Porque lo añadido por Weedom, viendo lo que dejo Snyder es de coña marinera. Algo paso ahi, muy gordo para que Weedom, el de Serenity coño!, hiciera lo que hizo.

Tengo ganas del hilo donde se pueda hablar con spoilers, porque sinceramente, lo que se hizo en su momento es criminal.


Gromber escribió:Yo tambien la he visto y se me a pasado volando pero pesa bastante tener muy presente la versión de 2017, pues muchas de las escenas molonas, aunque estuvieran recortadas y matratadas ya las hemos visto, pues te quita cierta novedad y más si uno se a tragado todos los trailers, cosa que resta un poco, pero es brutal, la gente se queja de las dos primeras horas, pero es sinceramente lo más novedoso respecto al corte de cines y esta muy bien tratado, vale que va a un ritmo más tranquilo que una peli de superheroes convencional, pero joe esta muy bien realizado y explican bastante el transfondo de la historia, sin quitar unos momentos de acción brutales.

La segunda parte, la trama es similar a la de cines, pero bien contada, con unas escenas de acción muy buenas, aunque la bso me a faltado bastante punch en algunos momentos, como me paso con la de 2017, excepto los temas de ww y superman, el resto no me han tocado tanto, más temas de percusión a lo man of steel hubieran molado, aunque tambien es verdad que en cines, me acuerdo que se hacia un poco pesado, pero le daba bastante epica, pero vamos funciona muy bien en la pelicula.

El mundo pesadilla, es bastante corto y es para darle un poco de encanto a esta versión, pero se nota que tuvieron que rodarla en pleno covid, como pudieron y con los actores disponibles con los trajes que encontraron en museos y el nuevo personaje, pues prescindible, sinceramente, cuando sale la primera vez, quita un poco de emoción a lo que ocurre antes, pero bueno, no esta mal.

Para mi BVS Ultimate Cut es una película de culto, preciosa, con una trama politica y unas escenas brutales, sobretodo si eres fan de batman y superman, esta es más convencional, creo que gustara más a los fans de las pelis actuales de superheroes grupales, quizas tambien porque la tengo un poco mania a la versión de 2017 y es difícil olvidar las comparaciones al ver la película . A ver si la vuelvo a ver en versión original, pues el doblaje es bastante justo, sobretodo las voces de los malos.

Ojala le den via libre para una secuela, sin ataduras, pues no hay que olvidar que la versión pura inicial que mostro al estudio, ni le dejaron rodarla, pero vamos sería una pasada ver una trilogía de la JL en plan de señor de los anillos, con una epicidad pura, con todo este tema de la invasión y que los heroes se vuelvan a unir.

Es sin duda el corte definitivo de la JL, arregla todo el frankestein de la versión de 2017 y lo expande una barbaridad, además de hacerse justicia y sacar la película que rodo originalmente el director acreditado, lastima no tenerla en los cines.

Saludos.


Gromber, recuerda loq ue te digo, a mas veces que veas esta, y olvides la del cine, mas consideracion le vas a tener.
Para mi BvS es lo maximo en el genero y de las mejores peliculas que he visto en mi vida de cualquier genero y epoca, pero esta, no le va a andar lejos.

Tukaram escribió:si la HBO es lista y ve que esto es lo que pide el publico apoyara este proyecto y veremos mas cosas asi


Yo es que lo veo de cajon total y absoluto.
Si HJBO MAx quiere competir con Disney, y por lo que parece no son unos ineptos (a diferencia de lo que hay en WB que da para pelicula, porque no es normal), le daran, DEBEN darle via libre.

Ese epilogo tiene muchos cabos para tirar, hace falta peli de Batman de Affleck joder. El Joker de Jared Letto es monstruoso joder. Todo ese epilogo en una serie con presupuesto HBO.. cuidado.
Acabo de terminar de verla, 4 horazas de pura diversion para nada pesada, mañana escribiré una opinion algo extensa pero ya de entrada me ha parecido la mejor película del DC extended universe y una de la mejores peliculas corales de superheroes.
Me ha gustado mucho, ojala continue la historia.
Así sí joder, así sí. Una maravilla.
Que le den a Zack las llaves del universo DC, por favor.
Vista ahora del tirón. A mí se me ha pasado volando. La pelicula me ha encantado, hay bastantes cambios, pero en esencia no deja de ser la misma pelicula que se estrenó en 2017. De hecho en ese sentido me ha defraudado un poco, ya que creía que iría por otros derroteros... No entiendo por qué en WB no dieron luz verde a una versión recortada de unas tres horitas, y tuvieron que hacer semejante destrozo, no tiene ningún puto sentido.

Lo único que me ha chirriado es el inicio en Temiscira, el CGI ha mejorado algo, pero en los espacios abiertos se sigue notando en exceso el croma. Y en el epilogo...

Cuando el Detective Marciano visita a Bruce, a Ben Affleck se le ve muy delgado, nada que ver con lo mazao que se puso en BvS. Supongo que esa escena se gravaría hace poco en exclusiva para el Snyder Cut. Bueno, y qué decir del Jocker de Jared Leto, bestial, para mí injustamente vapuleado por su aparición (encima recortada) en Suicide Squad.


En fin, me alegro por Zack Snyder, con toda la mierda que tuvo que pasar y soportar, se lo merece.
De las mejores criticas que he visto de la peli

se han superado con esta pelicula si señor... es increible...
No recuerdo la otra versión, solo que no me gustó... Llevo 2 horas con ésta, y la verdad, sigue sin emocionarme. La encuentro muy lenta, ya empezó mal con lo del grito inacabable del principio con efectos de Fórmula 1. Otras escenas estiradas. Mucha cámara lenta, y miraditas de WW (esto casi lo agradezco porque adoro a Gal, pero cinemáticamente lo veo cansino). Y también he notado cierto abuso de banda sonora (que al menos está bastante bien), a ratos parece que esté escuchando un CD y no viendo una peli (porque no pasa nada y a veces es slowmotion).

Los malos me resultan tan introducidos a saco, que no me transmiten ningún carisma.

A ver cuando la acabe, pero no veo la obra maestra que transmitís muchos de aquí. Lástima.

Saludos.
La acabo de ver de nuevo, del tirón y mantengo mis palabras, me ha parecido un autentico peliculon

Lastima que ahora nos dejen así por que esto deja abierto todo un universo de posibilidades, ojala que le vaya bien en recaudación y a ver si con algo de suerte se logra revivir el DCU
Lo que he dicho si la HBO no es tonta tiraran por aki y que le den por culo a la WB y su canon de mierda que ya me diras que canon ni que ostia quieren que se respete si ya estan pensando en hacer un Reboot [facepalm]
Therequiem escribió:Vista. Lo primero es lo primero: Gal Gadot me parece insultantemente preciosa.
Lo segundo: joder, Gal Gadot.

Bueno y ya en serio, así como resumen diría que es evidente que es una película mucho mejor que la que salió en su día (aunque con 2h más y después de la que se ha formado... más le valía xD) no me esperaba que realmente hubiera tanta diferencia y que además fuera para bien. Personajes como Aquaman y Flash ganan algunos enteros más, inclusive Aquaman conecta mucho con su propia película, lo cual está muy bien.. pero sin duda el que más sale ganando es Cyborg. Su arco de personaje es otra cosa totalmente distinta, qué cambio.

Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.

No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.


P.D: Superman y Lois Lane tienen menos química que yo con el contenedor de la basura.



No podía faltar el ofendidito del feminismo... "es que la chica ha dicho no se que, que absurdo"

Lo que clama al cielo son las amazonas peleando con tacones, que es algo que te saca de la peli cada vez que las ves. ¿en que cabeza entra que las guerreras amazonas vayan con tacones a la batalla?, poca presión han hecho las feministas ahí.

Ahora la peli, me ha encantado, no me explico como le dieron luz verde a la cacho de mierda que sacaron teniendo esto medio terminado, es que estoy flipando. A saber la cantidad de veces que ha pasado algo así con otras peliculas y ni lo sabemos.

Cyborg es otro personaje, mil veces mejor. En la otra peli parecia un tipo random que aparecia allí volando en el apartamento y en esta es como lo que ha dicho uno antes, la subtrama del heroe de la peli. Además de contextualizar mucho sus poderes.

Flash igual, su escena es muy graciosa y no parece que sea el recurso comico, aunque lo sea. A parte de quitar la tontería esa de la otra peli de "batman no se que hacer" en los tuneles.

Wonderwoman fantastica, sus escenas de acción molan un puñao.

Otra cosa que me gusta es que en la otra pelí parecia que rapidamente el objetivo era resucitar a superman y en esta no lo tienen como objetivo tan pronto.

El traje negro muy guapo, aunque hubiera molado sin capa, pero a saber como quedaba.

Me sobran cosas también, las tias del principio cantando que salen en plan hedningarna, que luego una huele el jersey de aquaman jajaja que me estas contando, pero bueno.

El detective marciano me sobra entero, que además aparece porque si. En la escena de lois que no tienes ni idea de quien es y lueog al final que va a decirle a batman que está allí porque si. Que ademér personaje sin contexto ni nada, mi mujer no tenia ni idea de quien era.

Y luego hay otra cosa, hay un momento en que hacen mención a la visión de bartman de flash del futuro en el escritorio, pero dan a entender que acababa de suceder, eso me quedo claro. No se que planeaban o planean con el futuro distopico ese de superman de injustice.

El joker guapisimo colega, solo tienen un dialogo, pero mola un taco, le podian dar la oportunidad.


En fin, que despues de esto ya podían seguir con la saga. A ver si enganchan a Cavill y al Afleck que molan un taco los dos. Lastima lo de cyborg que parece que ese si que no vuelve, porque el tio se curro la peli la verdad, para actuar unicamente con un ojo el actor consigue transmitir jajajaja
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram se supone que esto iban a ser dos pelis no? Yo he llegado ya cansado al final, y eso que he hecho varias pequeñas pausas.

Es como el Irlandés o Endgame. Tengo que mentalizarme y tener el día libre para ver algo tan largo. Y sí, como El Señor De Los Anillos también.


Se supone que iban a ser seis capítulos, pero al final Snyder dijo, si hombre, a película y al que le moleste ajos come.

Yo tampoco entiendo el llevarse las manos a la cabeza ahora por películas largas.

Yo la veré mañana ya la tengo guardada en mi PC.
Bueno, la vi anoche en 4K y dolby vision, solo decir que visualmente es una jodida maravilla, esperando ansioso su versión bluray, esta noche la volvere a ver, para mi el formato 4:3 no le hace daño, al menos en mi caso con una oled 65 pulgadas vista de noche fue orgasmico verla y escucharla, no me puedo creer que tras ver 4 horas de la peli quiera volver a verla ya xD

Para empezar, esta pelicula no es la misma que la de 2017, me da igual como lo justifique la gente pero es otra peli completamente diferente, tanto su inicio
en snyder con la muerte de superman brutalisima con esos planos de todos ellos en BvS y en la otra un mierda movil con un mostacho borrado
, sus personajes ( tanto los buenos como los malos ), el desarrollo de los mismos, su nudo y su final, todo es diferente, cada situación y como se resuelve es diferente a la peli de whedon.

Comprendo el enfado de ray fisher, esta peli es cyborg 100%, tanto él como su padre son los que llevan la peli, son los protagonistas principales de la peli en mi opinión y si yo fuera el actor me daría bastante rabia como lo relegaron un secundario prescindible en la versión de whedon.

Lo de flash tambien es para comer aparte, como puede cambiar tanto un personaje de una peli a otra, pasa de ser un simple recurso comico que no hace nada en toda la peli salvo empujar un coche y en esta es el tio que
salva a toda la humanidad, liga de justicia con superman incluida.


Respecto a la de whedon esta peli es mejor, mucho mejor, podría poner unas 150 cosas en la que es mejor, pero para resumirlo mejor hacer lo contrario y decir en que me parece mejor la de whedon que son 2 cosas ( literalmente ), una es la musica de flash cuando entra en la fuerza veloz y la otra es que no me gusta que traten al espectador como tonto y tiren casulidades sin explicación como pasa en la escena de
lois con superman, whedon lo hace mejor al tener planeado el "arma secreta" y no como lo hace snyder de joer es que voy todas las mañanas alli y mira hoy slaio un superman xD


Otros que sube su nivel respecto a la de whedon es batman y ww, la escena inicial de ww debeis verla, no entiendo porque recortaron tanto esa escena cuando es una pasada, me gusta el añadido de los cantos en su personaje pero quiza abusan un poco de el.

Se me escapa como wb pudo desechar esta versión o algo similar y ver bien sacar un superman con mostacho más chascarrillos varios.

Sobre la peli en si, para mi es bastante buena aunque no se si entraría en mi top 3 donde estan BvS, caballero oscuro y soldado de invierno, obviamente es cuestion de opiniones, pero estaría muy cerca de ellas y algo por encima de MoS, pero quiza esta sea la peli más cercana que he visto jamas a un comic, es más oda a los superheroes que una peli convencional.

Me gustaría hacer una mencion especial al joker
el epilogo me parece muy bueno, esa "pesadilla" de bruce y joder esa conversación entre él y joker es una jodida pasada, en vo jared leto es simplemente brutal, que gozada y que ganas de ver una injustice


Esas imagenes impactantes como la de
la vision de cyborg con diana muerta con las monedas para el barquero, darkseid consolando a superman por la muerte de lois o darkseid usando los rayos omega en atlantis
joder si es que hay material para 3 o 4 pelis en lo mostrado y presentado en esta peli de snyder.

Podría poner mil cosas más pero ya esta siendo un tochaco [qmparto] solo dar las gracias a snyder y a toda la gente que apoyo esta vision, simplemente gracias.
yo la vi ayer tarde/noche.

efectivamente, es mejor que la anterior version. pero un punto mas, no el from zero to hero que os estais marcando en el hilo. la pelicula sigue teniendo los mismos defectos basicos que tenia la anterior, algunos de los cuales se corrigen bastante y otros no, pero claro, al ser mucho mas larga, se pueden permitir introducciones mayores y darle mas coherencia a ciertos aspectos.

igualmente tambien digo... que no todo me ha gustado y parecido chupifantastico: mira que nunca he puesto pegas a la duracion de las peliculas y a que añadan "relleno explicatorio" pero aqui sencillamente a zack se le ha ido la olla mucho. esta pelicula no necesita 3h42 ni de coña. se puede hacer tranquilamente y contar lo mismo con 40-50 minutos menos.

dicho esto, indicare algunas cosas que no me han molado de esta version de por si o con respecto a la version de whedon:

- han eliminado algunas escenas conectivas del grupo y cambiado algunos dialogos en mi opinion a peor, sobre todo de la parte de bruce wayne / diana / alfred.
- algunas escenas de accion me gustaron mas como quedaron resueltas en la version de whedon, principalmente cuando esta involucrado superman (la pelea contra el grupo en el monumento, pelea contra steppenwolf...)
- steppenwolf me causa sensaciones contradictorias porque ahora esta mejor hecho, su "arco de personaje" es mas coherente... pero ahora es aun mas masilla que antes. en esta version te queda claro desde el minuto 1 que no es el verdadero villano de la trama, que es un mandao que le mandan a los recados. ¿seguro que en esta version de casi 4 horas han metido todo lo que se pensaba meter en las 2 peliculas originalmente proyectadas?
- todo el combate final con steppenwolf... a mi me parece mejor resuelto en la version de whedon
- con darkseid se han marcado un "thanos pre-infinity war" de manual
- joer, y me quejaba de lo de wonder woman en BvS... lo del detective marciano mas metido con calzador, no puede estar.
- esa escena del mundo pesadilla con invitados extra... pos oc.
- y lo del 4:3, en mi opinion, innecesario. un ataque de director.

cosas que no se echan de menos de la version de whedon... pues lo obvio, la famosa escena del no_bigote y las escenas de la familia rusa. eso nadie lo va a echar de menos.

en resumen, que la pelicula pues ahora esta mejor. pasa de un 7 corto a un 7 largo.
Esta para mí sería el Infinity War de DC, aunque prefiero IW, la putada es la forma en que ha salido y que la otra existe.

Ojalá le den luz verde a una continuación. Si tuvieron dinero para hacer WW84 que no hacía ninguna falta o Birds Of Prey, que tampoco, pues deberían poder hacer una segunda parte. Con un poco de suerte igual hasta saldría después de la pandemia y lo petaría en cines, que falta les va a hacer.
He visto por YouTube la escena de Wonder Woman contra los terroristas de ZACK, para compararla con la versión de Whedon.

(Recordando que es la misma escena filmada, con diferencias de efectos y edición.)

Y desde luego, allí se puede ver enterita la visión de psicópata de ZACK.

Para empezar, es como mínimo unos cinco tonos más oscura. Aunque sea claramente de día, y de que en Londres, al contrario de lo que la gente piensa, sí que sale el sol.

Después, se ve sin rodeos como Wonder Woman directamente quiere matar a todos esos terroristas. Todos ellos van volando a cien kilómetros por hora directo a las paredes. El que menos, salió de allí con las piernas y los brazos rotos en unos cinco puntos distintos, y seguro que por lo menos uno o dos se ha partido el cuello. Pero bueno, aceptamos pulpo, la bomba iba a explotar en 10 segundos, no hay tiempo para tonterías.

(Whedon no quiso mostrar como los terroristas impactaban en las paredes y ha añadido alguna cámera lenta, suavizando la escena.)

La parte de la bomba explotando es distinta, pero sin contar las ganas de ZACK en usar cámara lenta y epicidad hasta si los personajes van al baño, no hay grandes problemas.

La parte en que Wonder Woman protege a los rehenes es básicamente la misma, aunque la versión de ZACK tiene algunos cortes raros y es menos fluida. Demostrando quien es el mejor director de los dos.

Ahora, el final desde luego es la guinda de mierda en el pastel. Tenemos a un único terrorista, una persona normal, que está a puntito de rendirse. Contra una amazona superfuerte y superveloz, que acaba de bloquear con las manos decenas de disparos de una metralleta. Para Wonder Woman, sería muy fácil rendirle antes de que tuviera cualquier oportunidad de disparar otra vez. Como mínimo, no sé, hacer lo mismo que hizo con todos los otros terroristas de la sala, darle una patada y tirarle a la pared.

Pero lo que hace la Psicópata Maravilla de ZACK es golpear sus brazaletes y EXPLOTAR TODO EL SALÓN. Sin importarse con los policías que están fuera. Es decir, ha matado a sangre fría el terrorista que quedaba, y probablemente a algunos de los demás que quedaron por ahí tirados agonizando después de que ella los haya tirado a las paredes a 100 por hora.

Pero no pasa nada, después sólo hay que poner a la niña diciendo "quiero ser como tú de mayor" (o algo así, yo que sé). Porque ZACK no es un capullo machista como Whedon, y eso hace que todo sea mejor.
Me despierto entusiasmado aun.

JL de Zack Snyder mejora en todo la pelicula de 2017 y para ser una película de 4 horas ni el ritmo se ve afectado y eso es meritorio, en este aspecto BvsS era un autentico desastre, aquí el planteamiento de acción, desarrollo, presentación de personajes funciona de lo lindo y no da pie al aburrimiento en ningún momento, salvado este punto, es muy fácil que la película funcione pero ya conociendo la otra version uno se da cuenta que Snyder ha obrado mucho mejor que en la cinta de 2017.
La acción es sencillamente brutal, con un toque R que les sienta genial, 4 minutos de wonder woman ya son mejores que toda ww84.

El desarrollo de personajes se centra en los menos conocidos, aquí hay que reconocer que se juega con ventaja por que son justamente los personajes que no tienen película individual los que salen mas beneficiados, esto son Flash y Cyborg, lo de Cyborg con el corte de 2017 es criminal, se cargaron el personaje. Hay otro personaje que también sale ganando y mucho, es el villano Steppenwolf que ya no parece un sicario random con malas pulgas, su presencia es acojonante, una amenaza constante y que tiene un objetivo personal para justificar sus actos mas interesante de lo que uno podría esperar, sus escenas nuevamente se benefician de la calificación R y la presencia de Darkseid no le afecta para mal, juntos tienen de los mejores momentos de la pelicula.
Los personajes que salen peor parados el primero es Superman, el metraje diluye su participación y queda como un mero cliffhanger para el ultimo acto, Batman en JL de 2017 parecía algo bobo y aquí lo veo desaprovechado, su mejor escena es la del mundo pesadilla donde el contrapunto con el Joker de Leto funciona , Leto ofrece un nuevo aspecto en todos los sentidos siendo un peonaje bastante asqueroso y provocador, Aquaman cumple el tramite y su personaje prácticamente es el mismo que la version de 2017, ni sale beneficiado ni perjudicado las escenas con Vulkon realmente no aportan nada nuevo, Wonder woman esta genial, es la roba escenas de la película, tiene los mejores momentos de acción y Gadot se come la pantalla con su presencia ya sea como Diana o WW.
El resto del elenco de secundarios todos ganan Gordo, Alfred, Marta y en especial Lois Lane que se centran en la perdida de Clark y no esta olvidada y que por cierto Amy Adams parece que se toma muy en serio.

El tema de la producción sufre de la saturación de CGI que no siempre esta a un alto nivel pero que no da vergüenza, hay abusos de escenas slow motion donde Snyder se recrea mas de la cuenta que luego compensa con unas escenas de acción de las mejores del genero, aquí Snyder es caballo ganador, tanto MOS, BvsS y esta JL tiene escenas que son una autentica pasada donde solo los Russo pueden hacerle sombra.
La música, parte que para mi tiene cierta importancia, sorprende mas que decepciona, sorprende por que hace un tema coral cojonudo, por que usa el tema de WW con un toque personal, por que recupera el tema de MOS para las mejores partes, por que Flash tiene un temilla muy interesante pero defrauda por que desecha su tema anterior de Batman y crea uno nuevo con menos alma, por que por orgullo no reutiliza el tema de Aquaman de Rupert Gregson-Williams y por que al final los temas de acción son muy similares.

Ya para no extenderme mas, la película me ha puesto la piel de gallina en varios momentos, sobre todo en el acto final. Luego me parece una experiencia única ver dos películas que son iguales y tan distintas al mismo tiempo y que te pueda mantener aferrado a la silla conociendo ya la historia.

Como parte mas negativa que personalmente hubiera eliminado
Las escenas del détective marciano, la primera no tiene ningún sentido que se haga pasar por Marta, ¿que necesidad hay? queda mucho mejor que esa conversación la tenga Lois y Marta, la segunda por que la advertencia esta rodada de muy mala manera, Affleck parece otra persona y el Detective canta CGI a tope, además Bruce parece que se lo toma ha cachondeo, el cierre con el mundo pesadilla con ese superman habría sido mucho mejor y te deja con ganas de mas



Termino con el deseo de que Warner recapacite y nos ofrezca una película en plan Injustice con todos esos personajes colaborando.

Le casco un 9 y me quedo tan pancho.
Brutal. 4 horas que pensaba se me podrían hacer largas pasaron ayer volando y, lo mejor, dejándome con ganas de más tras esos minutos de epílogo que nos muestran todo lo que podríamos tener en un futuro pero Warner se empeña en robarnos...

Snyder ha terminado un trabajo que empezó antes de vivir algo que nadie debería vivir, la muerte de un hijo.

En mi opinión, para el universo DC en el cine, Snyder es un héroe.
La comunidad ha de estar agradecida y él a ellos puesto que han bombardeado hasta conseguirlo.

Me lo pasé genial viendo la peli. Ojalá lo continúen de alguna manera.

Si hay algo que me encanta es que es cine de superhéroes, pero es jodidamente distinto al de Marvel. Su tono le hace jugar en otro plano y, sin comparar ninguno, porque los considero incomparables, puedo disfrutar de ambos completamente.

Si siguen adelante con el nuevo Superman y la manía de querer reiniciar algo que apenas acababa de empezar solo les deseo el mayor fracaso posible.
https://twitter.com/GameSpot/status/1372706946256678912


Pero la peli que dura 4 horas o 20? Vaya exageracion con la duracion que se esta haciendo
GXY escribió:- algunas escenas de accion me gustaron mas como quedaron resueltas en la version de whedon, principalmente cuando esta involucrado superman (la pelea contra el grupo en el monumento)


Cachis, esa escena me encantaba, en especial el "duelo" con flash
Se hace entretenida y se deja ver para lo larga que es. Pero tampoco es el séptimo cielo del cine de superhéroes ni nada de eso...
Marcelo_90 escribió:
Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo


Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.

HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.


En serio hacen esa conversión en pleno 2021 [facepalm] ????

Es un sinsentido tan grande hacer eso en un mundo de televisores HD/4k/lo que sea que pueden mostrar cualquier tipo de señal y framerate...
Manint escribió:Se hace entretenida y se deja ver para lo larga que es. Pero tampoco es el séptimo cielo del cine de superhéroes ni nada de eso...


Yo si no hubiesemos visto ya todo lo de la resurrección de Superman y su pique con el resto, le habría dado más nota. Habría sido lo más cercano a IW/Endgame de DC, cosa que mola bastante.
Tukaram escribió:Lo que he dicho si la HBO no es tonta tiraran por aki y que le den por culo a la WB y su canon de mierda que ya me diras que canon ni que ostia quieren que se respete si ya estan pensando en hacer un Reboot [facepalm]


aparte del detalle de que HBO es del mismo grupo mediatico que WB, tu estas al corriente de que HBO no puede tocar ni el pelo de una gamba de nada de DC sin contar con el permiso de WB, verdad?

que vale, eso no es dificil, tambien lo tiene CW y no hay mas que pararse 5 minutos para ver las mierdas de campeonato que hacen.

pero ese "que le den por culo a WB", sobra. WB sigue estando ahi, y ademas, va a seguir produciendo las peliculas de DC durante bastante tiempo (basicamente mientras ella misma o DC no cambien de manos).

en mi opinion, el problema no es WB, el problema son algunos directivos de WB que anteponiendo la pasta a otros criterios, toman decisiones absurdas y lo que es peor, desperdician el genero del que disponen.

pd. bastante de acuerdo con @patchanka en su analisis de escena comparando las dos versiones. no estoy tan de acuerdo con las conclusiones, pero si con el analisis. de hecho, yo hago el mismo: esa escena es mejor en la version de whedon. se dice, y no deberia pasar nada.

yo creo que eso, y algunos otros detalles, refuerzan perspectivas que ya tenia: whedon es un director competente para hacer peliculas de accion y ficcion. y en eso, es mejor que snyder. snyder es mejor en planteamiento visual y en darle epicidad a la produccion. de hecho, es el principal cambio a mejor de esta version, que recupera la tonalidad y epicidad de BvS que en la anterior version se habia diluido claramente. y todo eso, esta bastante claro que fue una decision de despacho.

para mi lo ideal a partir de aqui seria que en un plazo de 6 meses maximo se anunciaran 2-3 peliculas continuando esta vision del DCEU. no es imprescindible que las dirija snyder, pero si que conserven esta linea de produccion.

para mi las peliculas necesarias serian una de flash y una de batman con affleck. evidentemente ahi colisiona el tema con el proyecto de batman flacucho que esta en marcha.

otros personajes o sagas (aquaman 2, WW3, harley quinn, etc) no me parecen necesarias. vamos, que si las hacen pues ok pero lo importante es lo que he mencionado en primer lugar.

y luego de eso, si la cosa va funcionando bien, pues ya se pueden meter en JL2 vs ThanosDarkseid, Injustice, etc.

edit. de hecho, de batfleck se deberian hacer DOS peliculas: una anterior a BvS contra joker y donde se vea el asunto de robin y otra que seria posterior a esta JL contra deathstroke (quiza con un grupo de villanos, quiza se podria meter por ahi joker... ya se veria, y en esta
dar el final con harley quinn.


pero si ya es dificil que se haga una y lo que esta en marcha es otra linea argumental completamente diferente y con otro batman completamente diferente... pues todo esto, es paha. asi es WB. esto no lo hacen, pero una secuprecuela de WW en 1984 que no habia pedido nadie y un batman flacucho y con un ford cuda tuneao que tampoco, eso si, por favor. deme dos tazas. :roto2:

ahi teneis municion para hacer blaming contra WB.

pd. si, se que no tiene "nada que ver" un personaje con el otro mas alla de ser "villanus maximus" pero no me digais que no os viene a la mente inmediatamente una cosa viendo la otra. lo gracioso es que si WB no hubieran tocado li botone que no tenia que tocar, a lo mejor la comparacion seria al reves porque JL hubiera llegado antes que IW.
Ahora toca esperar a ver qué tal Suicide Squad. Por ahora veo que van a salir muchos personajes nuevos y los que no vemos comics no vamos a conocer más que a los que repiten personaje.

Y tampoco creo que hagan una presentación estilo Suicide Squad original o Birds Of Prey porque se tirarían la primera hora presentando personajes.

Ya se que van a palmar unos cuantos, pero aún así.
lo se perfectamente del mismo modo que tambien se que tanto HBO como WB pretenecen a un "papi" muchisimo mas grande llamado Warner Media Group y como dicho papi de el visto bueno ya puede WB decir misa que tendra que joderse aguantarse y tragar

asi que por mi parte SI que le den por culo a WB y a sus directivos de mierda que lo destrozan todo al menos en cuanto a cualquier cosa de DC se refiere y por eso espero y deseo que "papi" empiece a despedir gente cuanto antes

y si una Batman en solitario con Battfleck y el joker /leto yo diria que es supernecesaria hoy dia con el tono serio de Snyder eso si aunque no la diriga el pero que mantengan eso


Sobre la escena de WW no voy a entrar en comparar porque aun no las he visto pero añadire esto :

teniendo en cuenta lo psicopata y fascistoide que es muchas veces WW en los comics y la poca o incluso nula piedad que suele tener con los enemigos (no le tiembla el pulso en cargarse a alguien si es necesario como a superman por ej) solo dire que criticarla porque mate a unos terroristas me parece cuanto mejos gratuido

y ademas de la forma en que se hace sobreto o porque una vez mas dicho "critico" aprovecha una vez mas para soltar 2 o 3 insultos gratuitos contra Snyder se podia haber limitado a comparar esto o lo otro pero nooo tenia que insultarle una vez mas y dejar claro cuanto lo odia [facepalm]

y entre eso y lo que ha dicho en el otro hilo ya me ha quedado claro que no solo Odia a Snyder de forma irracionaly por lo tanto da igual lo que haga para el siempre estara mal solo por estar filmado por dicha persona si no que encima es un FANBOY de marvel pero no de la marvel buena ojo si no de la marvel/disney actual giliprogre politicamente correcta con inclusion forzadisima y cuotas por doquier con calzador donde es mas importante hacer un capitan ameriga activista gay y revindicar que loki va a ser lgtbxz4 en su serie antes de hacer un personaje NUEVO con esos conceptos si tanto le interesan porque en este caso magicamente el rasero de "estan violando a los personajes del comic" magicamente ni aparece ni se le espera dejando claro su rasero y como se le ve el plumero en estos temas
OscarKun escribió:Vista ahora del tirón. A mí se me ha pasado volando. Una maravilla, me ha encantado, hay bastantes cambios, pero en esencia no deja de ser la misma pelicula que se estrenó en 2017. De hecho en ese sentido me ha defraudado un poco, ya que creía que iría por otros derroteros... No entiendo por qué en WB no dieron luz verde a una versión recortada de unas tres horitas, y tuvieron que hacer semejante destrozo, no tiene ningún puto sentido.

Lo único que me ha chirriado es el inicio en Temiscira, el CGI ha mejorado algo, pero en los espacios abiertos se sigue notando en exceso el croma. Y en el epilogo...

Cuando el Detective Marciano visita a Bruce, Ben Affleck se ve muy delgado, nada que ver con lo mazao que se puso en BvS. Supongo que esa escena se gravaría hace poco en exclusiva para el SC. Bueno, y que decir del Jocker de Jared Leto, bestial, para mí injustamente vapuleado por su aparición (encima recortada) en Suicide Squad.


Me alegro por Zack Snyder, con toda la mierda que tuvo que pasar y soportar, se lo merece.


Te doy una opinion muy personal de lo que tienes en spoiler, que seguramente sea una gilipollez.

Escenas nuevas con Ben Affleck creo que un poco con Joker y esa que comentas. Pero creo que en esa ultima escena, no es Bruce Wayne el que esta, sino Ben Affleck en si. Y por eso se da la vuelta en plan "Me jodisteis mi batman y ya me da igual todo". Porque si te fijas, cuando ve a un nuevo dios, es que le entra por una oreja y le sale por el otro, se vuelve a la cama. Y eso lo han querido dejar medianamente marcado, porque con una CGI medio que le podrian haber puesto musculos.

Respecto a lo de Jared Leto, a mi ya en la nefasta escuadron suicida, me dio sensacion cuando salia de que era un Joker brutal. Aqui lo que pasa es que se hjan sacado el dialogo Joker Vs Batman mas brutal que recuerdo en cine. Puede que el interrogatorio en el caballero oscuro se le acerque, pero es que la bisceralidad y el odio de esta escena entre ambos, contenida por algo mas gordo es brutasl.


Me tiene muy hipeado esta peli. hoy me parece que me toca verme la de BvS por noseque enesimavez. [qmparto]

_revan_ escribió:De las mejores criticas que he visto de la peli



Totalmente deacuerdo.

Yo tambien recomendaria el directo que se marcaron ayer en el canal de John Doe. Me quedo con la entrada de Fede, explicando en 5 segundos porque esta pelicula no se parece a la de 2017.
Tukaram escribió:asi que por mi parte SI que le den por culo a WB y a sus directivos de mierda que lo destrozan todo al menos en cuanto a cualquier cosa de DC se refiere y por eso espero y deseo que "papi" empiece a despedir gente cuanto antes


"papi" es AT&T y esa gente no va a despedir a nadie porque esa gente lo unico que va a vigilar son cuentas de resultados.

lo que tiene que hacer WB es poner a snyder el mismo rol que tiene feige en marvel. mira tu que complicacion. y ya.

sustituir a hamada no sobraria en absoluto, pero no cuento con ello.

en el vs que teneis tu y patchanka no me meto. elegid armas y citaos en el parque de los patos si os rota.
7817 respuestas