[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Creo que todos coincidimos en que esta versión es mucho mejor que la de Whedon, el planteamiento en general es más coherente con lo que es el producto, un GRUPO de superhéroes (y héroes a secas como Batman XD ), no unos desconocidos con poderes que se juntan para salvar el mundo; se presenta de forma ordenada a los personajes y no se dejan vacíos tan grandes, mención especial a Cyborg, que se convierte en un elemento fundamental con un trasfondo, una historia, un pasado, un presente y un futuro. Sigo manteniendo que la premisa de la peli puede cojear porque es difícil crear una Liga de la Justicia desde cero habiendo hecho sólo 2 películas del universo anteriormente, pero esta versión consigue suplir todos esos fallos e incongruencias para que quede algo más sólido. Ya no es necesario hacer pelis que expliquen como tal consiguió los poderes, sus traumas, sus objetivos, etc., cuando es casi cultura general. Así que por este aspecto ni tan mal.

Hay mucho que debatir como para hacerlo todo en un sólo post, lo que si tengo más presente ahora mismo es el apartado técnico y sonoro. Como es obvio, me acuerdo de lo malo, lo que menos me ha gustado, que son 2 tonterías pero me parece que hay que recalcarlas. El track que que suena cada vez que aparece WW, un cántico muy de las Amazonas, se repite demasiado y es hasta cargante, podrían haber puesto el que utilizaron en BvS que es más épico y pega más con la acción. Luego hay una escena de Superman que parece un deep fake, cuando tiene la mano de alguien en su hombro, horrorosa.

En líneas generales es una peli mucho más redonda y que habrá que ver varias veces para que no se escape ningún detalle XD
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:Vista. Lo primero es lo primero: Gal Gadot me parece insultantemente preciosa.
Lo segundo: joder, Gal Gadot.

Bueno y ya en serio, así como resumen diría que es evidente que es una película mucho mejor que la que salió en su día (aunque con 2h más y después de la que se ha formado... más le valía xD) no me esperaba que realmente hubiera tanta diferencia y que además fuera para bien. Personajes como Aquaman y Flash ganan algunos enteros más, inclusive Aquaman conecta mucho con su propia película, lo cual está muy bien.. pero sin duda el que más sale ganando es Cyborg. Su arco de personaje es otra cosa totalmente distinta, qué cambio.

Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.

No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.


P.D: Superman y Lois Lane tienen menos química que yo con el contenedor de la basura.



No podía faltar el ofendidito del feminismo... "es que la chica ha dicho no se que, que absurdo"

Lo que clama al cielo son las amazonas peleando con tacones, que es algo que te saca de la peli cada vez que las ves. ¿en que cabeza entra que las guerreras amazonas vayan con tacones a la batalla?, poca presión han hecho las feministas ahí.


No podía faltar el metomentodo que viene juzgando lo que le da la gana y como le da la gana para ponerse una medallita. "poca presión han hecho las feministas ahí". Esa frase lo dice todo, flaco favor haces. Espero que te hayan dado tu galletita al menos [jaja]

Pobrecita las amazonas, con tacones!!!111! (más bien """""tacones""""", entre muchas comillas, pero bueno) maldita sea. ¿QUIÉN HA SIDO EL MONSTRUO?
Chic@s una pregunta,es necesario ver las pelis de los superheroes por separado antes de ver la JL?

Lo digo porque Batman me encanta y ya las he visto...pero los demas ufff que pereza
@Joeru_15 Lo de la mano en el hombro, si te refieres cuando
darkseid lo hace en la visión de cyborg yo creo que no queda perfecto del todo ya que me da la sensación de que esa escena es una desechada de man of steel a la que han añadido por cgi darkseid, si te fijas incluso cavill parece más joven y lleva el pelo como en esa película.


Por cierto, aún resuena en mi cabeza la risa del Joker cuando
Mera le dice a Batman que él no sabe lo que es una perdida
que puto amo Jared Leto y mira que lo critique en SS, pero esos minutos en pantalla me lo compensan con creces.
dgx escribió:Chic@s una pregunta,es necesario ver las pelis de los superheroes por separado antes de ver la JL?

Lo digo porque Batman me encanta y ya las he visto...pero los demas ufff que pereza


Las de Batman te refieres a la trilogía de Nolan? no tienen nada que ver con este "universo".

Para verte esta Justice League deberías ver antes 2 películas solo: Man Of Steel (la 1 de superman) y luego Batman Vs Superman (la versión extendida, sin ser tampoco la panacea es mucho mejor).
dgx escribió:Chic@s una pregunta,es necesario ver las pelis de los superheroes por separado antes de ver la JL?

Lo digo porque Batman me encanta y ya las he visto...pero los demas ufff que pereza



con verte o haber visto el hombre de acero y bvs version extendida antes suficiente

PD: dicho esto por asegurarme se redondea a 4 horas pero la duracion total de la pelicula son 3:52 no ?
ionesteraX escribió:@Joeru_15 Lo de la mano en el hombro, si te refieres cuando
darkseid lo hace en la visión de cyborg yo creo que no queda perfecto del todo ya que me da la sensación de que esa escena es una desechada de man of steel a la que han añadido por cgi darkseid, si te fijas incluso cavill parece más joven y lleva el pelo como en esa película.


Por cierto, aún resuena en mi cabeza la risa del Joker cuando
mara le dice a Batman que él no sabe lo que es una perdida
que puto amo Jared Leto y mira que lo critique en SS, pero esos minutos en pantalla me lo compensan con creces.

Esa mismo. No la puse en spoiler por pereza.
Queda muy mal, entiendo que es puro CGI y tal porque además todo está como borroso y los gestos de Superman no se sincronizan muy bien con la cara. Aunque no me molesta en exceso, habría quedado mejor de otra manera y más sabiendo lo que significa su sufrimiento en esa escena.


EDIT: ah si, mención especial a la NO aparición de cierta familia rusa. Todavía no me entra en la cabeza qué clase de visionario pone en una balanza
una escena épica de Flash usando sus poderes al límite en el espacio-tiempo vs Flash arrastrando un coche para salvar a una familia random, y escoge la segunda porque sí xdddd
@Therequiem @Tukaram lo que imaginaba,entonces vere antes El hombre de acero y Batman v Superman

Gracias!!
Por cierto, se me olvidó comentar. Todo el tema del final... El tema de
Lois Lane, su embarazo, etc. Tiene pinta que estaban preparando un posible Injustice Gods Among Us en un futuro. Lo cual hubiera molado muchísimo, es de mis sagas favoritas.
Patchanka escribió:He visto por YouTube la escena de Wonder Woman contra los terroristas de ZACK, para compararla con la versión de Whedon.

(Recordando que es la misma escena filmada, con diferencias de efectos y edición.)

Y desde luego, allí se puede ver enterita la visión de psicópata de ZACK.

Para empezar, es como mínimo unos cinco tonos más oscura. Aunque sea claramente de día, y de que en Londres, al contrario de lo que la gente piensa, sí que sale el sol.

Después, se ve sin rodeos como Wonder Woman directamente quiere matar a todos esos terroristas. Todos ellos van volando a cien kilómetros por hora directo a las paredes. El que menos, salió de allí con las piernas y los brazos rotos en unos cinco puntos distintos, y seguro que por lo menos uno o dos se ha partido el cuello. Pero bueno, aceptamos pulpo, la bomba iba a explotar en 10 segundos, no hay tiempo para tonterías.

(Whedon no quiso mostrar como los terroristas impactaban en las paredes y ha añadido alguna cámera lenta, suavizando la escena.)

La parte de la bomba explotando es distinta, pero sin contar las ganas de ZACK en usar cámara lenta y epicidad hasta si los personajes van al baño, no hay grandes problemas.

La parte en que Wonder Woman protege a los rehenes es básicamente la misma, aunque la versión de ZACK tiene algunos cortes raros y es menos fluida. Demostrando quien es el mejor director de los dos.

Ahora, el final desde luego es la guinda de mierda en el pastel. Tenemos a un único terrorista, una persona normal, que está a puntito de rendirse. Contra una amazona superfuerte y superveloz, que acaba de bloquear con las manos decenas de disparos de una metralleta. Para Wonder Woman, sería muy fácil rendirle antes de que tuviera cualquier oportunidad de disparar otra vez. Como mínimo, no sé, hacer lo mismo que hizo con todos los otros terroristas de la sala, darle una patada y tirarle a la pared.

Pero lo que hace la Psicópata Maravilla de ZACK es golpear sus brazaletes y EXPLOTAR TODO EL SALÓN. Sin importarse con los policías que están fuera. Es decir, ha matado a sangre fría el terrorista que quedaba, y probablemente a algunos de los demás que quedaron por ahí tirados agonizando después de que ella los haya tirado a las paredes a 100 por hora.

Pero no pasa nada, después sólo hay que poner a la niña diciendo "quiero ser como tú de mayor" (o algo así, yo que sé). Porque ZACK no es un capullo machista como Whedon, y eso hace que todo sea mejor.



Me hace gracia esto, pareces no recordar (si lo viste o simplemente te lo viste por YouTube) que en WonderWoman la primera mata putos nazis y no hay drama con ello, pero aquí mata putos terroristas y oooh psicópata Snyder xddd, pero bueno, ya he leído suficientes incels llorando porque no hay la escena culo o porque Flash no le cae encima
dgx escribió:Chic@s una pregunta,es necesario ver las pelis de los superheroes por separado antes de ver la JL?

Lo digo porque Batman me encanta y ya las he visto...pero los demas ufff que pereza


yo diria que batman v superman y man of steel es necesario verlas
Recién terminada, me ha parecido fantástica. Todavía no me creo que hayamos podido verla finalmente. Hasta que se confirmó el proyecto siempre pensé que el Snyder Cut para que pudiéramos disfrutar de la verdadera JL era una utopía y que jamás llegaríamos a verlo. Por suerte no fue así.

Se me han pasado las 4 horas volando, y todo ese metraje le ha venido de perlas para desarrollar a todos los personajes "nuevos", sobre todo Cyborg, cosa que en el pestiño que estrenaron en cines brillaba por su ausencia. Y ya que Warner planteó el proyecto de esta manera sin pelis individuales para hacer cuanto antes su peli grupal para competir con Marvel, ésto lo arregla en gran medida.

Para mí esta peli salva por completo el proyecto y demuestra, como he leído más atrás, que la propia WB son los mayores villanos del universo DC haciendo lo que hicieron (ya mutilaron previamente BvS entre otras cagadas). Le pega 1000 vueltas en todo a la versión de Whedon, argumentalmente, el tono de la peli, presentación y desarrollo de los personajes mejor ni hablemos, la música, las escenas de acción completas como fueran concebidas antes de ser mutiladas, sin los chistecitos sonrojantes y el relleno absurdo de la versión de Whedon... todo.

Snyder tendrá todos los haters y detractores que quiera, pero a mí dame ésto 1000 veces antes que cualquier otra cosa del género. Ojalá le devolvieran el timón de DC a este hombre, y por supuesto, ojalá podamos ver una 2ª parte algún día.

Por mi parte (y más aún después de todo por lo que pasó), GRACIAS Zack!!! [tadoramo]

Por cierto (se le ve en el trailer pero bueno, lo dejo en spoiler por si acaso),
muy buena la escena del Joker de Leto, para mí demuestra que podría ser un muy buen Joker en una peli con este tono y redimirse de las críticas de Suicide Squad, tiene talento de sobra para ello y me encantaría volver a verle.
Walter White escribió:
Patchanka escribió:He visto por YouTube la escena de Wonder Woman contra los terroristas de ZACK, para compararla con la versión de Whedon.

(Recordando que es la misma escena filmada, con diferencias de efectos y edición.)

Y desde luego, allí se puede ver enterita la visión de psicópata de ZACK.

Para empezar, es como mínimo unos cinco tonos más oscura. Aunque sea claramente de día, y de que en Londres, al contrario de lo que la gente piensa, sí que sale el sol.

Después, se ve sin rodeos como Wonder Woman directamente quiere matar a todos esos terroristas. Todos ellos van volando a cien kilómetros por hora directo a las paredes. El que menos, salió de allí con las piernas y los brazos rotos en unos cinco puntos distintos, y seguro que por lo menos uno o dos se ha partido el cuello. Pero bueno, aceptamos pulpo, la bomba iba a explotar en 10 segundos, no hay tiempo para tonterías.

(Whedon no quiso mostrar como los terroristas impactaban en las paredes y ha añadido alguna cámera lenta, suavizando la escena.)

La parte de la bomba explotando es distinta, pero sin contar las ganas de ZACK en usar cámara lenta y epicidad hasta si los personajes van al baño, no hay grandes problemas.

La parte en que Wonder Woman protege a los rehenes es básicamente la misma, aunque la versión de ZACK tiene algunos cortes raros y es menos fluida. Demostrando quien es el mejor director de los dos.

Ahora, el final desde luego es la guinda de mierda en el pastel. Tenemos a un único terrorista, una persona normal, que está a puntito de rendirse. Contra una amazona superfuerte y superveloz, que acaba de bloquear con las manos decenas de disparos de una metralleta. Para Wonder Woman, sería muy fácil rendirle antes de que tuviera cualquier oportunidad de disparar otra vez. Como mínimo, no sé, hacer lo mismo que hizo con todos los otros terroristas de la sala, darle una patada y tirarle a la pared.

Pero lo que hace la Psicópata Maravilla de ZACK es golpear sus brazaletes y EXPLOTAR TODO EL SALÓN. Sin importarse con los policías que están fuera. Es decir, ha matado a sangre fría el terrorista que quedaba, y probablemente a algunos de los demás que quedaron por ahí tirados agonizando después de que ella los haya tirado a las paredes a 100 por hora.

Pero no pasa nada, después sólo hay que poner a la niña diciendo "quiero ser como tú de mayor" (o algo así, yo que sé). Porque ZACK no es un capullo machista como Whedon, y eso hace que todo sea mejor.



Me hace gracia esto, pareces no recordar (si lo viste o simplemente te lo viste por YouTube) que en WonderWoman la primera mata putos nazis y no hay drama con ello, pero aquí mata putos terroristas y oooh psicópata Snyder xddd, pero bueno, ya he leído suficientes incels llorando porque no hay la escena culo o porque Flash no le cae encima



OJO solo una pequeña aclaracion

en WW NO mata nazis recordemos que estan en 1918 son soldados del ejercito aleman a secas el Nazismo llegaria luego

por lo demas deacuerdo


@dgx de nada pero lo dicho Batman v Superman Extendida que gana bastante con los casi 35 minutos recortados en cines sobretodo varias subtramas se explican y entienden mucho mejor


Salu2
dgx escribió:@Therequiem @Tukaram lo que imaginaba,entonces vere antes El hombre de acero y Batman v Superman

Gracias!!


Así es, esas dos debes verlas. Y la de BvS, si es la versión extendida mejor, es una peli más redonda. Aunque después te recomendaría también Wonder Woman (la 1ª, la nueva mejor ni te molestes) y Aquaman, esta última situada argumentalmente después de la Justice League. Están bastante bien también.
Pues después de la gran decepción que supuso la primera versión de la justice league, esto ha sido un regalo, una película como se merece la justice league, todo ha mejorado, los villanos, los héroes, sus trasfondos.... Muy satisfecho
Las amazonas del Snyder Cut han hecho más por el feminismo que toda la película de Aves de Presa y WW 1984.
Lo de 4:3 va en serio? se sabe si saldra en panoramico?
Joeru_15 escribió:@Tukaram son nazis en potencia [hallow]



No digo que no Xd pero hay que ser justos y a titulo personal quejarse de que WW mate a unos terroristas con niños de rehenes y bombas antes que de unos soldados pues tiene tela [carcajad]
trakergc escribió:Lo de 4:3 va en serio? se sabe si saldra en panoramico?


esta version no.

si mas adelante se publica en fisico, a saber.
trakergc escribió:Lo de 4:3 va en serio? se sabe si saldra en panoramico?

No, no se va a poner en panorámico.
@GXY @Dankairaku Gracias por la recomendacion!!
Therequiem escribió:
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:Vista. Lo primero es lo primero: Gal Gadot me parece insultantemente preciosa.
Lo segundo: joder, Gal Gadot.

Bueno y ya en serio, así como resumen diría que es evidente que es una película mucho mejor que la que salió en su día (aunque con 2h más y después de la que se ha formado... más le valía xD) no me esperaba que realmente hubiera tanta diferencia y que además fuera para bien. Personajes como Aquaman y Flash ganan algunos enteros más, inclusive Aquaman conecta mucho con su propia película, lo cual está muy bien.. pero sin duda el que más sale ganando es Cyborg. Su arco de personaje es otra cosa totalmente distinta, qué cambio.

Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.

No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.


P.D: Superman y Lois Lane tienen menos química que yo con el contenedor de la basura.



No podía faltar el ofendidito del feminismo... "es que la chica ha dicho no se que, que absurdo"

Lo que clama al cielo son las amazonas peleando con tacones, que es algo que te saca de la peli cada vez que las ves. ¿en que cabeza entra que las guerreras amazonas vayan con tacones a la batalla?, poca presión han hecho las feministas ahí.


No podía faltar el metomentodo que viene juzgando lo que le da la gana y como le da la gana para ponerse una medallita. "poca presión han hecho las feministas ahí". Esa frase lo dice todo, flaco favor haces. Espero que te hayan dado tu galletita al menos [jaja]

Pobrecita las amazonas, con tacones!!!111! (más bien """""tacones""""", entre muchas comillas, pero bueno) maldita sea. ¿QUIÉN HA SIDO EL MONSTRUO?



Bueno bueno no me llores.

Que teneis una piel finita de cuidado.
Si que le habéis dado fuerte, estamos en el top10 hilos XD.

No estoy leyendo nada porque no puedo verla aún y no quiero (más) spoilers aparte de los que ya me he comido por otros lados.
unilordx escribió:Si que le habéis dado fuerte, estamos en el top10 hilos XD.

No estoy leyendo nada porque no puedo verla aún y no quiero (más) spoilers aparte de los que ya me he comido por otros lados.

Spoilers? Da más contexto pero vaya, si viste la otra no se qué spoiler puedes comerte.
Visto el Snyder Cut,

Me ha gustado más que la otra, se explican cosas muy parecidas a la otra pero mejor y las que no tienen nada que ver con la otra mejoran la peli también.
El superman en negro es un acierto y el diseño de stepenwolf y darkseid tambien. Decir los que mandan en WB o la que sea, que es oscuro y tal este diseño es ridículo
No sacar a Darkseid en la otra ni un solo segundo telita. Lo sacan la mitad que a la familia rusa y mejora la peli mucho.
Si esas decisiones son por dinero, poca vista tienen porque ahi estan temblando por dichas decisiones, y si viendo esto sudan...
El Cyborg mola, no explican mucho como su padre llega a recomponerle así pero bien, más explicación
A Gal Gadot es imposible mirarla objetivamente o al menos pa mi porque está tremenda, pero esta muy bien.
Flash el rollo pardillo en su punto, aunque que se que de embobao viendo a wonder woman...mejor la escela del lazo con Aqua man


En general es casi lo mismo pero no y mucho mejor, no sé, ahora bien...

Me faltan escenas de la vieja que si estaban mejor o directamente si estaban y me sobran otras de estas, me ha cansado el slow-motion, ya no solo con flash, sino en otros momentos que pa qué?
Y luego que
Venga Superman, que si, en la Tierra sera el más poderoso, pero de otros lados?Pelea con Stepenwolf como un chaval de 18 contra un niño de 4...viendose sobrao además, un juguete.No me gusta.
Lo mismo que Aquaman fuera del agua ni fu ni fa por lo que se ha visto, igual le falta el tridente bueno pero joder

Batman bien, pero de cara a cara contra estos villanos...de cara a cara o se viste como contra Superman, o va en avion coche o disparando algo o de lejos a esbirros del malo porque sino...

Tenía que haber habido pelea Superman y Stepenwolf, disputada, que se viera que es el único que puede vencerlo, pero con intensidad

Al igual que, si de verdad hubieran querido hacerlo bien, Superman directamente no tendría que haberse vuelto “bueno” en nada, viendo a su amor...
Más combate con la JL, incluso el inicio de la pelea final, a 3 entre los de la JL, el stepenwolf y El superman malo hasta que vuelve bueno y blablabla pero en fin, Si que eran necesarias 2 partes para una primera peli en si misma que luego iba dar lugar a otras 3 que visto lo visto de haber sido asi hubiese habido 8 pelis para 4 peliculas, que estan tardando las “parte 3” jajaja pero en verdad tienen mucho para jugar aqui

Gracias a lo que sea se ha visto y a mi me a gustado. un 8 le doy sabiendo lo que iba a pasar mas o menos de la otra y quita ese no saber

Un saludo!
Acabo de verla.

Me voy a echar a llorar, no veremos como sigue esto. No creo que vea mas pelis de superheroes nunca, si no hay una continuación de esta.
A mí hay una cosa que me ha mosqueado, porque pensaba que en la Snyder Cut se aclararía...

Me refiero al final de Batman vs Superman, en aquella escena cuando la cámara enfoca el ataúd de Klark y se ve la tierra levitar... al final en qué quedó todo eso?

De hecho yo pensaba que toda la parte en la que resucitan a Superman era todo metraje de Whedon, y me he quedado a cuadros al ver que no...
Ghoster95 escribió:Visto el Snyder Cut,

Venga Superman, que si, en la Tierra sera el más poderoso, pero de otros lados?Pelea con Stepenwolf como un chaval de 18 contra un niño de 4...viendose sobrao además, un juguete.No me gusta.
Lo mismo que Aquaman fuera del agua ni fu ni fa por lo que se ha visto, igual le falta el tridente bueno pero joder

Batman bien, pero de cara a cara contra estos villanos...de cara a cara o se viste como contra Superman, o va en avion coche o disparando algo o de lejos a esbirros del malo porque sino...

Tenía que haber habido pelea Superman y Stepenwolf, disputada, que se viera que es el único que puede vencerlo, pero con intensidad



vale que es delicado el equilibrio entre que "el equipo (WW y aquaman principalmente, pq cyborg esta a sus cosas con la caja, flash a dar empujones y salir corriendo o a dar vueltas corriendo, y batman bastante tiene con pelear con parademonios) tenga una pelea medio igualada con steppenwolf" y luego la pelea de superman con stepenwolf no sea un tyson vs masilla. en la otra version ya pasaba y en esta pasa mas aun. aqui superman esta aun mas sobrado y le da a stepenwolf la paliza de su vida. y luego ya aquaman y WW lo rematan.

a mi me gustaba mas el final de steppenwolf en la version de whedon, que no lo acaban los heroes sino los propios parademonios. eso estuvo muy bien resuelto y en cambio aqui tenemos la de thor ragnarok con surtur... pues vale.

estoy de acuerdo contigo que hubiera molado que steppenwolf diera mas caña contra superman... pero es que es un masilla. aqui hace de loki. y superman hace de hulk. llega y aplasta. le para el hacha con el hombro "no me impresionas", soplidito y adios hacha. joer, que le da mas problemas cuerpo a cuerpo zod o hasta el mismo batman a superman que steppenwolf. ¬_¬
Yo he podido verla hoy, casi no tenía tiempo pero me hicieron un favor xD
Le pongo un 8. Me parece mejor que el corte antiguo, a la que le pondría un 5-6. Mientras la veía no me aburrí especialmente, aunque coincido que se puede hacer quitándole media hora al menos perfectamente. Más hilada y coherente, pero no me parece una mega obra maestra brutalísima como algunos dicen. Los diálogos no están mal, tampoco son la panacea, aunque admito que el de Joker está por encima de la media, pero una golondrina no hace verano, en conjunto los diálogos son normaluchos. Se abusa en exceso de la cámara lenta y de los primeros planos, con muchas escenas que son las caras de los personajes mirando hacia fuera de cámara; algunas escenas se alargan innecesariamente y la BSO me parece muy olvidable, en ocasiones algún tema concreto es hasta molesto como el canto de las Amazonas como indicaron algunos compañeros. La decisión de los 4:3 tampoco me parece comprensible ni defendible, es un ataque de director por mucho que digan "es para parecerse a un cómic" cuando las viñetas de los cómics ni siquiera tienen forma definida, las hay rectangulares, con ángulos y de distintos tamaños.
Como mejora notable, el arco de Flash (para mí la mejor sorpresa del corte) y Cyborg, mucho mejor aquí, e incluso Aquaman. Steppenwolf un meh como una casa, y Superman... sigo pensando que estamos desaprovechando, o se ha desaprovechado, al mejor actor para hacer de Superman en décadas. WB se arrepentirá de esto mucho tiempo.

Un saludo!!
Por favor verla en 4K HDR es otra experiencia. QUE MARAVILLA EN 4K [fumando] [boing]

Ayer por la noche empece a ver la peli en HBO España en mi TV 65"OLED. Y nada más empezar notaba que eso era 1080p y le faltaba algo de nitidez (igual era el streaming pero mi conexión es muy buena).

Ni corto ni perezoso, me puse a bajar los 35GB de la version de HBO Max mientras veía la peli en HBO normal, tardé con mi conexión una 1hora y 20 minutos de película en descargármelo.

Arranqué PLEX puse la peli partir de la 1h 20 minutos y ese mensajito de la TV avisándote de contendió HDR ya te prepara para lo que viene. Menudo cambio, la armadura de Steppenwolf gana veinte enteros. Wonder Woman, las Amazonas y la chica Atlante (Amber Heard) más guapas todavía. [burla2]



(Disclaimer todo esto es hipotéticamente en verdad me tome un colacao y me fui a dormir ZzzZZ )


La peli obviamente mejor que el engendro de la primera. [beer]

En 4K se notaban algunos efectos especiales CGI un poco malillos. (las panorámicas de las ciudades, el templo en la isla de las Amazonas que parecía de producción de tercera categoría, y el pobre Cyborg aunque mejorado no se salva ni con el Snyder)

Cyborg tampoco me impresionó mucho el actor, o su lineas de dialogo.

Y no entiendo como el megamalo no se acordaba del planeta donde estaban las cajas con la paliza que le metieron en su día. Oooh

Y Batman hace sufrir con la carencia de superpoderes, alma De Dios que con un ostiazo te parten la jeta por mucho batcasco que se ponga. Ademas con el traje que le han puesto no tiene mucha movilidad. Me recordaba un teletubbie.

Sorry que no me acuerdo de como se llaman los personajes, el Cyborg porque lo he leído ahora en otro post. [fies]
Un apunte a los que hablan de las escenas de wonder woman 2017, la primera vez que entra con la espada a pelear con los alemanes, lleva la espada al reves les da con el mango para dejarles incoscientes o usa el escudo.

Imagen
Tengo una mínima esperanza de que este corte sea una éxito y Warner decida volver a la senda del Snyderverse. Estoy seguro de que si le ofrecieran a Zack terminar su trabajo aceptaría. Y también estoy convencido de que Henry Cavill, Ben Affleck y Ray Fisher volverían si él estuviera al mando.

Y nadie me va a quitar la esperanza de ver eso, que ya en su día me decían que el corte de Snyder no existía xDDDD
Acabo de terminarla, simplemente brutal, está claro:

Que daba para una segunda parte, lo del detective marciano me a sorprendido verlo, el tema del embarazo, yo creo que también iba por ahí la cosa, un injustice en toda regla, Jared Leto impresionante


Lo que no me ha gustado a sido el cambio de voz de Jeremy Irons y el de James Gordon, no sé porqué quitar las que ya estaban, pero bueno, perfecta.
nail23 escribió:Acabo de terminarla, simplemente brutal, está claro:

Que daba para una segunda parte, lo del detective marciano me a sorprendido verlo, el tema del embarazo, yo creo que también iba por ahí la cosa, un injustice en toda regla, Jared Leto impresionante


Lo que no me ha gustado a sido el cambio de voz de Jeremy Irons y el de James Gordon, no sé porqué quitar las que ya estaban, pero bueno, perfecta.
la gente muere y tal...

lastima que warner no le dejara incluir la escena de los green lanters y tuviera que meter al otro personaje, como comento en una entrevista, pero bueno un cameo a los fans, aunque no me mola la primera vez que aparece, pero entiendo el epilogo casero, para intentar darle necesidad de continuidad o de final, si no sale nada más, se nota que no esta al nivel del resto de la película, pero mola siempre añadir un poco del mundo knightmare y con suerte, animar a una secuela.

y bueno reutiliza material de anteriores entregas que quedan regular, al no poder contar con algunos actores, pero vamos a parte de eso, la pelicula esta de puta madre.
Yo llevo 3 horas, y me esta gustando, pero como me gusto la anterior. Yo no logro entender la gran diferencia que le ve la gente, la anterior la ponían de que era una basura y esta es muy buena?? 0 sentido.
jonnyysp escribió:Acabo de verla.

Me voy a echar a llorar, no veremos como sigue esto. No creo que vea mas pelis de superheroes nunca, si no hay una continuación de esta.


Sería estúpido no continuar esta. El problema es que la pandemia ha hecho que esta peli no lo pete en cines. Entonces no sabemos hasta que punto les ha salido rentable. Aunque una secuela sería rentable fijo.
Lloyd_Banks escribió:
jonnyysp escribió:Acabo de verla.

Me voy a echar a llorar, no veremos como sigue esto. No creo que vea mas pelis de superheroes nunca, si no hay una continuación de esta.


Sería estúpido no continuar esta. El problema es que la pandemia ha hecho que esta peli no lo pete en cines. Entonces no sabemos hasta que punto les ha salido rentable. Aunque una secuela sería rentable fijo.



La propia HBO dijo que solo con la publicidad nuevas altas en el servicio etc tenian totalmente amortizada la pelicula ANTES de su estreno oficial asi que desde el 18 son todo beneficios
@Tukaram yo encantado. Que ver pelis recien estrenadas en casa es muy cómodo.

Pues ojalá la continúen. Que está ahí Superman en The Witcher que me parece un coñazo y nosotros aquí sin Superman en el cine.
Por lo que he estado viendo, el lanzamiento ha sido un exitazo, HBO MAX en asía estuvo petado casi 2 horas por culpa del snyder cut y la critica en general esta siendo positiva en extremo

A ver si a futuro revelan datos de recaudación y si podemos ver reflejado en numeros que tal ha ido
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:
Ernestorrija escribió:

No podía faltar el ofendidito del feminismo... "es que la chica ha dicho no se que, que absurdo"

Lo que clama al cielo son las amazonas peleando con tacones, que es algo que te saca de la peli cada vez que las ves. ¿en que cabeza entra que las guerreras amazonas vayan con tacones a la batalla?, poca presión han hecho las feministas ahí.


No podía faltar el metomentodo que viene juzgando lo que le da la gana y como le da la gana para ponerse una medallita. "poca presión han hecho las feministas ahí". Esa frase lo dice todo, flaco favor haces. Espero que te hayan dado tu galletita al menos [jaja]

Pobrecita las amazonas, con tacones!!!111! (más bien """""tacones""""", entre muchas comillas, pero bueno) maldita sea. ¿QUIÉN HA SIDO EL MONSTRUO?



Bueno bueno no me llores.

Que teneis una piel finita de cuidado.


Que si, que si. Ea, ea. *Palmadita en la espalda*

Y hablas tu de piel fina xD. A ver si sacan un Justice League Amazonas con botas de agua's cut y así te quedas más tranquilo. La próxima vez utiliza el post de otro para reivindicar tus mierdas, a mi no me metas.
Pues vista, yo creo que si habrá una próxima, mas que nada por que terminar así y no hacer la continuación, no tendría ningún sentido, cuando lo hacen será por que ya la tienen planificada la próxima pelicula.

Por cierto, vaya doblaje mas raro le ponen a Wonder Woman, parece que han cogido a una chica de un pais del este de Europa para doblarla, es malisima
Therequiem escribió:
Ernestorrija escribió:
Therequiem escribió:
No podía faltar el metomentodo que viene juzgando lo que le da la gana y como le da la gana para ponerse una medallita. "poca presión han hecho las feministas ahí". Esa frase lo dice todo, flaco favor haces. Espero que te hayan dado tu galletita al menos [jaja]

Pobrecita las amazonas, con tacones!!!111! (más bien """""tacones""""", entre muchas comillas, pero bueno) maldita sea. ¿QUIÉN HA SIDO EL MONSTRUO?



Bueno bueno no me llores.

Que tenéis una piel finita de cuidado.


Que si, que si. Ea, ea. *Palmadita en la espalda*

Y hablas tu de piel fina xD. A ver si sacan un Justice League Amazonas con botas de agua's cut y así te quedas más tranquilo. La próxima vez utiliza el post de otro para reivindicar tus mierdas, a mi no me metas.


Y dale, que eres tu el que se va a un foro a decir que no le gusta no se que de unas frases. Aguantate si alguien te contesta o haz un change.org si quieres para que las quiten hombre, a mi no me cuentes historias de que si flaco favor y palmaditas.
yeong escribió:Pues vista, yo creo que si habrá una próxima, mas que nada por que terminar así y no hacer la continuación, no tendría ningún sentido, cuando lo hacen será por que ya la tienen planificada la próxima pelicula.

Por cierto, vaya doblaje mas raro le ponen a Wonder Woman, parece que han cogido a una chica de un pais del este de Europa para doblarla, es malisima

Que vamos a ver películas relacionadas con ese final no tengo ninguna duda.
yeong escribió:Pues vista, yo creo que si habrá una próxima, mas que nada por que terminar así y no hacer la continuación, no tendría ningún sentido, cuando lo hacen será por que ya la tienen planificada la próxima pelicula.

Por cierto, vaya doblaje mas raro le ponen a Wonder Woman, parece que han cogido a una chica de un pais del este de Europa para doblarla, es malisima

Ese es su doblaje de siempre, con la excusa de que es amazona y "exótica" le han cascado un doblaje que en el acento puede estar acertado pero que por alguna extraña razón parece grabado con el micrófono de un móvil, y es esto último lo que lo hace raro.
Joeru_15 escribió:
yeong escribió:Pues vista, yo creo que si habrá una próxima, mas que nada por que terminar así y no hacer la continuación, no tendría ningún sentido, cuando lo hacen será por que ya la tienen planificada la próxima pelicula.

Por cierto, vaya doblaje mas raro le ponen a Wonder Woman, parece que han cogido a una chica de un pais del este de Europa para doblarla, es malisima

Ese es su doblaje de siempre, con la excusa de que es amazona y "exótica" le han cascado un doblaje que en el acento puede estar acertado pero que por alguna extraña razón parece grabado con el micrófono de un móvil, y es esto último lo que lo hace raro.


Sí, Sí ayer me vi la de Batman V Superman y en esa película es mucho más exagerado, en esta es un poco mas natural
En versión original, Gadot también tiene la voz un tanto peculiar.
@yeong @Joeru_15 @Poetiso Recuerdo haber leído en su día que el tema del doblaje es por respetar el acento que tiene la actriz en versión original. De hecho, me suena que el resto de amazonas fuerzan el acento para parecerse al suyo...

Saludos!
7817 respuestas