[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

GXY escribió:no entiendo el sentido practico de no publicar en panoramico a estas alturas. en mi opinion son ganas de tocar los que no suenan. y aun mas grave publicando para que se vea directamente en televisores, que son practicamente todos 16:9.

¿ataque de director para tocarle los bowlings a todo el mundo?


Eso es una elección de estilo por parte del director. Por más que crea que ZACK es un gilipollas renomado, no le ataco por ahí. Vengadores se hizo en 1.85:1, por ejemplo.

Lo que parece una gilipollez, pero tiene su sentido. Si quieres mostrar más "verticalidad" en la acción (escenas de personajes volando, Hulk subiendo edificios etc.), una pantalla más cuadrada te da una mejor sensación.
kal_el_ escribió:
Tukaram escribió:
tloztpwii escribió:@Tukaram Además el metraje de Snyder que estaba en la de Whedon estaba manipulado , con un zoom horrible ,colores super saturados ( Batman era azul [+risas] ) escenas que eran de noche pero que le metieron tanta luz que parecía de día y muchísimos más cambios , pero si , es la misma película XD .



Si bueno esa es otra Xd

por ej me viene a sonar un plano donde solo sale WW solita en un pasillo o algo cuando en el plano original sale con otros 2 heroes mas

incluso me quiere sonar que regrabaron algunos dialogos de ciertas escenas cambiando totalmente el contexto de la escena de marras dando lugar a otra cosa

y no olvidemos el bigote de los 25 millones de dolares ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo por la ausencia de eso ya merece la pena la duracion de 4 horas


Tengo curiosidad: ¿qué se sabe del mostacho?¿Superman tiene bigote en la peli? ¿lo han retocado mejor?, no he leido que ha pasado con esto, que me acuerdo que en la versión de Whedon cantaba en algunas escenas que era de risa....




Lo del mostacho vino por la cagada de WB que les hizo llamar al prota para regrabar 2 o 3 escenas (que encima son una mierda y no aportan nada ) pero como estaba rodando mision imposible 6 y en su contrato NO podia afeitarse los imbeciles tubieron que pringar 25 millones de dolares en la chapuza para taparselo por CGI

asi que en teoria el "supermostacho" en el snydercut no deberia ni aparecer
@coyote-san @nail23 yo diría que es un "vigilante" (en inglés, no creo que se traduzca tal cual en español).

Saludos!
@Tukaram ok, aclarado, es que no sabía si habían desechado esas escenas o habían aprovechado algunas, sobre todo me acuerdo del comienzo, que no parecia ni Henry Cavill
Imagen
@kal_el_ Todo lo rodado por whedon se queda fuera del snyder cut, mostacho incluido, la peli gustara más o menos pero no será un meme con patas como la versión de whedon.
ionesteraX escribió:@kal_el_ Todo lo rodado por whedon se queda fuera del snyder cut, mostacho incluido, la peli gustara más o menos pero no será un meme con patas como la versión de whedon.


Yo no entiendo todo el hate y burla a Whedon. Últimamente lo tratan en redes como si fuera basura, cuando se limitó a hacer lo que su contratista (WB) le pidió que hiciera. Hace el trabajo que le piden sus jefes y le llueve toda la mierda.
@Falkiño creo que precisamente la gente le tiene rencor por eso... Porque como director, lo suyo es que tengas tu visión del proyecto e intentes que se respete... Si vas a hacer lo que te manden de la productora, pues chico, pocos redaños los tuyos... 😂
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:@kal_el_ Todo lo rodado por whedon se queda fuera del snyder cut, mostacho incluido, la peli gustara más o menos pero no será un meme con patas como la versión de whedon.


Yo no entiendo todo el hate y burla a Whedon. Últimamente lo tratan en redes como si fuera basura, cuando se limitó a hacer lo que su contratista (WB) le pidió que hiciera. Hace el trabajo que le piden sus jefes y le llueve toda la mierda.



El hate viene a que al parecer como persona da bastante asco tratando a sus actores como mierda insultandolos humillandolos y incluso castigandolos cuando no estaban deacuerdo con sus ideas locas como un minidictador

y no solo en esta pelicula ojo que el maltrato desprecio y humillaciones a su reparto viene incluso de la epoca de Buffy (en resumen Cyborg tenia razon cuando lo acusaba y fue cancelado socialmente por ello por la WB y demas fauna )

vamos una "joya" de persona

y la burla posiblemente porque se plego a la avaricia para contentar a unos inutiles de ejecutivos solo por dinero como buen mercenario y al final Snyder lo esta dejando con su version a la altura del barro y encima sin cobrar un duro

y ojo yo soy el primero en responsabilizar a Wb por la cagada de la JL a sabiendas de que era mala estrenandola igual y callandoselo

pero la parte de culpa de Whedon por humillar a actores y personajes de esas maneras porque le daba la gana no se la quito tampoco

de echo esa actitud al final le ha estallado en la cara y le estan cancelando contratos y proyectos a punta pala empezando por uno en la HBO (con suerte aprovecharan ese montante sobrante para darselo a snyder y que siga con su DCCU)
Eso y por ser una persona abusiva durante años xD
@Tukaram pues mira no sabía que Whedon era una persona que trate mal a sus empleados. Si es así no digo nada. Sobre hacer lo que tus jefes piden no lo llamo mercenario, en cualquier caso haciendo las cosas así es más sencillo identificar al culpable si sale algo mal (el que manda, básicamente xD).

Un saludo!!
Falkiño escribió:@Tukaram pues mira no sabía que Whedon era una persona que trate mal a sus empleados. Si es así no digo nada. Sobre hacer lo que tus jefes piden no lo llamo mercenario, en cualquier caso haciendo las cosas así es más sencillo identificar al culpable si sale algo mal (el que manda, básicamente xD).

Un saludo!!



No ojo igual me he explicado mal

hacer lo que te dice tu jefe no te hace un mercenario

cojer la obra de otro creador y destrozarla "aprovechando" una desgracia personal del mismo que le impidio acabarla a tiempo (y la cual aprovecho la WB para quitarselo de encima para poder empezar a "marvelizar" el universo Dc )y ya hemos visto el resultado de ello solo porque "don ricachon" queria estrenarla a tiempoy solo pensaba en el dinero y no la calidad en vez de atrasar el estreno haciendolo todo con prisas chapucero y de la peor forma posible si es de ser mercenario

Basicamente es el mismo caso de episodio 9 aceptar el trabajo solo por la pasta hacerlo todo con prisas chapucero y mal y luego largarte con el dinero


Salu2
@Tukaram ¡Coge el dinero y corre! Todo un clásico de la industria XD
bascu escribió:@coyote-san @nail23 yo diría que es un "vigilante" (en inglés, no creo que se traduzca tal cual en español).

Saludos!


Detective más bien lo pondría, actúa como tal, con mejores herramientas que la policía claro.
Se viene el maraton hasta el viernes
Yo la veré el viernes que es fiesta aquí en valensia [angelito]

ufffffff ojito con los spoilers del spot que pongo, me cuesta creer que lo hayan sacado en tv, es una pasada eso si, como al voy a disfrutar [amor]



Diana con las moneditas en los ojos, que chulada [+risas]


Yo quiero una injustice YA xD
Pues yo la veré el jueves noche aprovechando el festivo. Esperemos que no haya irregularidades o colapsos en los servidores [tadoramo]
Alguien sabe si hoy a partir de las 00.01 se puede ver ya?
kal_el_ escribió:Alguien sabe si hoy a partir de las 00.01 se puede ver ya?


Normalmente ponen los estrenos a las 9:00 de la mañana.
Poetiso escribió:
kal_el_ escribió:Alguien sabe si hoy a partir de las 00.01 se puede ver ya?


Normalmente ponen los estrenos a las 9:00 de la mañana.

OK gracias. Lo decía porque por ejemplo 30 monedas si lo ponían siempre a las 0.00
kal_el_ escribió:
Poetiso escribió:
kal_el_ escribió:Alguien sabe si hoy a partir de las 00.01 se puede ver ya?


Normalmente ponen los estrenos a las 9:00 de la mañana.

OK gracias. Lo decía porque por ejemplo 30 monedas si lo ponían siempre a las 0.00


Creo que es por ser una serie española.

Ojo, que igual hay suerte y la suben a las 00:00. Estaremos atentos.

De la cuenta de HBO:


HBO España
@HBO_ES
Hola, el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder será sin coste adicional y tendrá lugar el 18 de marzo a las 00:00h (hora del Pacífico), por lo que en España podremos desayunar con el #SnyderCut 🤩
Poetiso escribió:De la cuenta de HBO:

Hola, el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder será sin coste adicional y tendrá lugar el 18 de marzo a las 00:00h (hora del Pacífico), por lo que en España podremos desayunar con el #SnyderCut 🤩

El típico desayuno consistente de 6 horas, sí [qmparto]
Mejor verla de noche en un buen oled y así no nos daremos cuenta de las barras negras :p
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:@kal_el_ Todo lo rodado por whedon se queda fuera del snyder cut, mostacho incluido, la peli gustara más o menos pero no será un meme con patas como la versión de whedon.


Yo no entiendo todo el hate y burla a Whedon. Últimamente lo tratan en redes como si fuera basura, cuando se limitó a hacer lo que su contratista (WB) le pidió que hiciera. Hace el trabajo que le piden sus jefes y le llueve toda la mierda.


Igual lo de que hayan salido múltiples acusaciones de maltrato y acoso que se remontan hasta Buffy (y confirmadas por casi todo el cast), pasan por su exmujer y llegan hasta Justice League con el trato denigrante a Ray Fisher, Gal Gadot, el metraje de Iris West y las amazonas tiene algo que ver.
MikeKiddo escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:@kal_el_ Todo lo rodado por whedon se queda fuera del snyder cut, mostacho incluido, la peli gustara más o menos pero no será un meme con patas como la versión de whedon.


Yo no entiendo todo el hate y burla a Whedon. Últimamente lo tratan en redes como si fuera basura, cuando se limitó a hacer lo que su contratista (WB) le pidió que hiciera. Hace el trabajo que le piden sus jefes y le llueve toda la mierda.


Igual lo de que hayan salido múltiples acusaciones de maltrato y acoso que se remontan hasta Buffy (y confirmadas por casi todo el cast), pasan por su exmujer y llegan hasta Justice League con el trato denigrante a Ray Fisher, Gal Gadot, el metraje de Iris West y las amazonas tiene algo que ver.


Te agradezco la información, pero si seguiste un par de mensajes más, verías que ya me lo dijeron y yo no lo sabía [hallow]
Pensaba que el odio a Whedon era únicamente por cambiar la película siguiendo los deseos de WB.

Un saludo
Y desde hace horas hay varios RIPs, supuestamente se filtro el video antes de su estreno en la plataforma.
No odio a Zack Snyder pero tampoco ha sido precisamente santo de mi devoción, es un hecho que sus peliculas a nivel visual son un puto y jodido espectaculo, pero a nivel narrativo y de interpretación siempre lo he considerado mejorable

En Man of Steel me pareció un cachondeo lo del padre suicidandose y de lo sup llorando por tener que matar a Zod cuando ya había matado a un montón de gente producto de la pelea dejando la ciudad como un Yermo, lo mismo en BVS con Bruce robando información clasificada de Lex a vista de todo el mundo, meterle un rastreador a un vehiculo para acto seguido acribillarlo (ya me dirás que sentido tiene), el absurdo plan de Lex (con la peor versión que recuerdo del personaje) el famoso marta o Lois tirando la Kriptolanza al agua para despues querer recuperarla y ahogarse en el intento

Demasiadas decisiones de guion estupidas y ridiculas a partes iguales, falto alguien para orientarlo y pararle los pies cuando se ponía demasiado loco

Pese a todo, esperando el snyder cut con ganas, aprovecharé de verme aquaman (que no la he visto) y volveré a revisionar el Wonder Woman, Man of Style y BVS antes de ver esta pelicula, incluso si me da tiempo me volveré a ver la JL de Wedon y despues veré la de Snyder para comparar In situ
@_revan_ Lo de la lanza ¿Y qué me dices de que la use Superman y se mate en el proceso al explotar un gigante de kriptonita, estando al lado WW que tiene también superfuerza y ella no habría muerto? Es que me imagino esa escena pero con los héroes con un par de neuronas que se digan:

-"Cawen, es que la lanza es de kriptonita y tenerla cerca ya me deja débil, además ese gigante está lleno de esa mierda, quicir, que igual me mata" y
Batman le dice

-"Oye ¿y si se la dejamos a Diana? Tiene superfuerza, además, mira sus armas, la tía tiene experiencia usando armamento añejo como lanzas"

-"Mira pues es verdad, que la use ella, mate al bicho CGI este y nos vamos de copas"

Pero... no. Es mejor que lo haga Superman. Y se mate de paso, porque lo exige el guión .

Un saludo!
@TRASTARO está entera si.. esta noche la he visto, y la verdad que me ha gustado mucho más que la original, si bien he echado de menos alguna escena de la otra, esta es una pasada sobre todo en fotografía y música, el desarrolló está bastante bien y se lo toma con calma en alguna partes, pero mola me ha gustado mucho más que la otra.
Buenos dias. La han colgado en HBO ya?? Lo acabo de mirar un segundo en el movil y solo me sale el trailer.
Alguien lo sabe?
Imagen
A mi me ha parecido muy buena , los personajes bien desarrolados,ya sabes como respiran y como son, como se sienten todos...
ES un aluvion por doquier de metraje nuevo, seria, sin chorradas, con mucho dialogo chorra de la anterior omitido, y esta wonder woman si es wonder woman esta increible,incluso no piensa como en la version de Whedon, y Flash y Cyborg aqui son una jodida pasada, todos tienen un protagonismo magnifico, es un verdadero trabajo de equipo.


Lo de Leto es INCREIBLE, que joker tan alucinante, que jodido pedazo de escena
y lo de
Martian manhunter me ha dejado flipando


La peli esta lleno de coreografias expandidas o añadidas, y la parte final es una pasada todos los cambios.

Sinceramente la versión de Whedon fue un puto meme, y Snyder ha dejado a todo el mundo en ridiculo, y siendo mas sincero, me importa un huevo lo que haga WB, lo realmente increible seria la continuación de esta pelicula, madre mia tela marinera lo que se avecina, digamos que la peli es el infiny wars y queda en el end game.
La banda sonora muy buena los temas nuevos, aunque hubiera usado algo mas las partituras de Zimmer.

Vaya montaje colega, ya desde el principio te sorprende toda la cantidad de novedades,ya lo del principio de las amazonas es totalmente brutal, stephen woolf magnifico, han quitado toda la mierda y las tonterias , y se han currado los personajes sin que aparezcan en plan videoclip como monigotes como ocurrió, Batman gana mucho aqui el personaje, o ma sbien Bruce Wayne, y Cavil esta magnifico, hay mas lore del mundo de aquaman y stephen wolf que la otra no tenia, tiene un tono totalmente diferente a la otra version, y mas violenta, el personaje de Cyborg es magnifico, vaya currada, y que gran trabajo del actor, es increible como mandaron su trabajo al carajo en la que denomino Infame anterior version.

Quienes eran todos aquellos impresentables que decian que esto era la misma pelicula, que autentica burrada, es una pelicula nueva que deja en meme la anterior, y a todos esos ejecutivos de WB que ha dejado Snyder en el mas absoluto ridiculo.
9
Venga, más trasnochadores que la hayan visto y nos den sus impresiones [angelito]

Yo quería esperar a mañana pero tras ver ese spot tv no me aguanto y esta noche tras el curro la vere.

A que resolución esta? Por favor decirme que 4K xD
No quiero leer ninguna critica hasta que la vea pero los que la habéis visto ¿Qué tal el tema de las bandas negras?, son muy gruesas?
A mi la duración de 4 horas me echa un poco patrás. Ya ni recuerdo la última peli que me duro 4 horas. [+risas]
No me aguante y la acabo de ver

Madre mía del amor hermoso, me he quedado flipando no, lo siguiente, vaya puta y jodida brutalidad, venía con unas expectativas grandes la verdad, pero es que esto supera total y completamente lo que me esperaba, es que son tantas cosas que no se por donde carajos empezar

A nivel de Acción visual, coreografías y brutalidad esta a años luz de la JLA de Whedon, el tono es mucho mas épico y oscuro, todas las escenas están extendidas y es todo muy, pero que muy salvaje con un nivel de violencia y gore totalmente bruto, los personajes están mucho mas desarrollados y son bastante coherentes respecto a sus personalidades y como evolucionan respecto a los acontecimientos, el que se lleva las palmas aquí es cyborg con un desarrollo impecable en el que de verdad logras conectar con el personaje y todos sus complejos, inseguridades y demonios internos, paso de ser un pelele a un pedazo de personaje, lo mismo con Batman que ya no es el payaso que esta ahí para ser humillado y tiene una evolución notable respecto a lo ocurrido en BVS, Flash es el puto héroe de la película con un arco bastante bueno para el, lo mismo para Wonder Woman, quizá el que me dejo mas a pedir respecto a los demás personajes es Aquaman, pero lo compensa mostrando y extendiendo todo el lore de atlantis, también afecta que no he visto aun la peli de Aquaman

Lo que se lleva las palmas para mi de todo esto y muy a mi sorpresa es (que igual es algo que ya se sabía y no es spoiler en si, pero lo pongo por si acaso)

El Joker de Leto, es que la escena que tiene me ha dejado cagandome en los pantalones, realmente y sin miedo a equivocarme confirmo que este es el Joker mas Aterrador que he visto jamás en el cine, a nivel de intimidación, sensación de miedo y cara de puto loco es que esta totalmente a otro nivel al punto que incluso resulta incomodo de ver


Lo cual confirma que Warner la cago dramáticamente al querer suavizar el tono de las peliculas post BVS, es increíble como cambia de una pelicula a lo que se ve aquí, al punto que ya directamente parecen personajes totalmente distintos, era todo culpa de una mala dirección

Y bueno, sobra decir que el tercer acto es totalmente agotador en el buen sentido, a mi me dejo completamente sin aliento con un ritmo totalmente frenético y con una acción y planos increíbles, bueno aquí tampoco hay nada que sea sorpresa, si hay algo que hace bien Snyder es currarse las peliculas a nivel visual

En fin, he quedado muy satisfecho y confirmo, a pesar de que hay sus similitudes, escenas y momentos que se "repiten" entre una pelicula y otra (con muchos cambios) ya solo por tono, ritmo, extensión de escenas, usos de planos y todo lo que añade la pelicula (con personajes que tienen personalidades totalmente distintos) es que es otra puta pelicula, ni de coña es lo mismo y es que no hay ni punto de comparación

Ver la JLA de Whedon y ver el Corte de Snyder del tirón es un ejercicio que definitivamente voy hacer

PD : Me pregunto que planes tendrá Warner con este universo de ahora en adelante, si todo esto queda hasta aquí sería despedirlo por la puerta grande, pero veo un potencial gigante para volver a levantar el DCU a partir de esto, seguir con el mismo tono y no cometer las cagadas del pasado, hacer peliculas individuales de cada personaje y recién después volver a plantear una JLA parte 2, es esta la oportunidad, tienen una buena base, actores que ya han consolidado sus papeles he incluso la puerta para meter multiversos entre medio con todo lo establecido aquí
@Rock Howard Al final parece que si es 1.33 y no 1.66 por lo que serán bastante notorias me temo.
ionesteraX escribió:Venga, más trasnochadores que la hayan visto y nos den sus impresiones [angelito]

Yo quería esperar a mañana pero tras ver ese spot tv no me aguanto y esta noche tras el curro la vere.

A que resolución esta? Por favor decirme que 4K xD


En HBO España a 1080p y del malo, como siempre ha tenido HBO España.

En HBO Max (EEUU), a 4K HDR.

PD: está subida desde las 8.50
_revan_ escribió:No odio a Zack Snyder pero tampoco ha sido precisamente santo de mi devoción, es un hecho que sus peliculas a nivel visual son un puto y jodido espectaculo, pero a nivel narrativo y de interpretación siempre lo he considerado mejorable

En Man of Steel me pareció un cachondeo lo del padre suicidandose y de lo sup llorando por tener que matar a Zod cuando ya había matado a un montón de gente producto de la pelea dejando la ciudad como un Yermo, lo mismo en BVS con Bruce robando información clasificada de Lex a vista de todo el mundo, meterle un rastreador a un vehiculo para acto seguido acribillarlo (ya me dirás que sentido tiene), el absurdo plan de Lex (con la peor versión que recuerdo del personaje) el famoso marta o Lois tirando la Kriptolanza al agua para despues querer recuperarla y ahogarse en el intento

Demasiadas decisiones de guion estupidas y ridiculas a partes iguales, falto alguien para orientarlo y pararle los pies cuando se ponía demasiado loco

Pese a todo, esperando el snyder cut con ganas, aprovecharé de verme aquaman (que no la he visto) y volveré a revisionar el Wonder Woman, Man of Style y BVS antes de ver esta pelicula, incluso si me da tiempo me volveré a ver la JL de Wedon y despues veré la de Snyder para comparar In situ


muchas de estas quejas son perfectamente justificables

lo del padre no es un suicidio va a buscar a su perro y se queda atrapado no se deja matar por gusto se deja matar para que no descubran quien es su hijo y sus poderes no es lo mismo ni por asomo

superman no llora por matar a zod grita de impotencia al verse obligado a quitar una vida de forma directa y con sus propias manos

el absurdo plan de lex aki lo de siempre todo el mundo criticando el plan de lex el de zemo que es a groso modo exactamente el mismo pero peor ejecutado siempre se alaba

No es absurdo para nada cuando ves la version extendida y entiendes la que monta para matarlo empezando por lo mas facil que es hacer que la gente odie a superman y encima se guarda un as con doomsday cosa que zemo no hace cagandola al cargarse a todos los winter soldiers


y lo de la kriptonita es bien facil la tira al agua para mitigar los efectos de la radiacion en superman evidentemente cuando la tira no sabe que doomsday va a aparecer asi que normal que luego tenga que ir a cojerla y cuando se tira puies 3/4 de lo mismo evidentemente no sabbe que se le va a caer el edificio encima


PD: me alegro mucho que al final te encante yo haasta el finde nada y tengoi unas ganas enormes [buuuaaaa]

eso si una vez mas lo que esto demuestra es que en la WB son todos imbeciles por lo que liaron al "marvelizar " DC
En 4:3, la pelicula esta en 4:3.
Pero porque?? Que puñetero sentido tiene???

No lo entiendo en absoluto
Rock Howard escribió:No quiero leer ninguna critica hasta que la vea pero los que la habéis visto ¿Qué tal el tema de las bandas negras?, son muy gruesas?

Yo acabo de verlo por el navegador, y me han parecido gigantes xD
Totalmente, querer marvelizar a los personajes y las peliculas fue un cagadon de campeonato, lo mas sangrante es que ya tuvieron esta mala experiencia previamente con las pelis de batman de Joel schumacher para despues volver a rectificar con la trilogía de Nolan...y vienen y la vuelven a cagar, esta clarísimo que fue un problema de visión de los altos cargos de warner por querer copiar a la competencia

Tengo entendido que hay otro Suicide Squad en camino que será un reboot y que traerá de vuelta a margot robbie, sería la oportunidad perfecta para hacer una visión mas oscura de este grupo de villanos y de paso empezar a levantar el DCU de a poco, no me cabe duda que los fans van a hacer mucho ruido para que este universo nuevamente se ponga en marcha, ya saben los errores que no tienen que cometer, tienen un buen cast de actores y podrían crear un pilar muy firme haciendo peliculas individuales del resto de personajes

Estoy seguro que todos queremos una peli de batman con Affleck, el joker y Deathstroke, una adaptación de Flashpoint, una segunda mala entrega de Wonder Woman no es tanto problema si se reivindican en una tercera entrega y hacer un Man Of Steel 2 sería un Win en toda regla y eso no invalida sus otros proyectos, como la peli del superman negro que quieren hacer o el Batman de Pattinson

Que saliera este snyder cut fue un milagro, no veo mejor oportunidad que esta para volver a levantar el Universo Cinematografico y aprovechar lo que ya esta hecho

PD: Respecto al formato 4:3 tengo entendido que es una decisión artistica y es justamente para dar mucho mas un fealing de comic por medio de los planos

A mi en lo personal no me molesto
yeong escribió:
Rock Howard escribió:No quiero leer ninguna critica hasta que la vea pero los que la habéis visto ¿Qué tal el tema de las bandas negras?, son muy gruesas?

Yo acabo de verlo por el navegador, y me han parecido gigantes xD


Jajajaja, vale, pues habrá que verla así, que remedio
Tukaram escribió:
_revan_ escribió:No odio a Zack Snyder pero tampoco ha sido precisamente santo de mi devoción, es un hecho que sus peliculas a nivel visual son un puto y jodido espectaculo, pero a nivel narrativo y de interpretación siempre lo he considerado mejorable

En Man of Steel me pareció un cachondeo lo del padre suicidandose y de lo sup llorando por tener que matar a Zod cuando ya había matado a un montón de gente producto de la pelea dejando la ciudad como un Yermo, lo mismo en BVS con Bruce robando información clasificada de Lex a vista de todo el mundo, meterle un rastreador a un vehiculo para acto seguido acribillarlo (ya me dirás que sentido tiene), el absurdo plan de Lex (con la peor versión que recuerdo del personaje) el famoso marta o Lois tirando la Kriptolanza al agua para despues querer recuperarla y ahogarse en el intento

Demasiadas decisiones de guion estupidas y ridiculas a partes iguales, falto alguien para orientarlo y pararle los pies cuando se ponía demasiado loco

Pese a todo, esperando el snyder cut con ganas, aprovecharé de verme aquaman (que no la he visto) y volveré a revisionar el Wonder Woman, Man of Style y BVS antes de ver esta pelicula, incluso si me da tiempo me volveré a ver la JL de Wedon y despues veré la de Snyder para comparar In situ


muchas de estas quejas son perfectamente justificables

lo del padre no es un suicidio va a buscar a su perro y se queda atrapado no se deja matar por gusto se deja matar para que no descubran quien es su hijo y sus poderes no es lo mismo ni por asomo


Es un absurdo, tiene super velocidad, puede salvar al padre y que nadie lo vea ni moverse del sitio.
_revan_ escribió:
PD: Respecto al formato 4:3 tengo entendido que es una decisión artistica y es justamente para dar mucho mas un fealing de comic por medio de los planos

A mi en lo personal no me molesto



Para mi no tiene justificacion alguna a dia de hoy una peli de este tipo en 4:3

Como leí ayer:
“ el formato de pantalla cuadrado, resulta hispster, molesto y escasamente funcional.”

Quitando eso, la pelicula, por ahora, le da mil vueltas a la version de cines
Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo
monthyp escribió:
_revan_ escribió:
PD: Respecto al formato 4:3 tengo entendido que es una decisión artistica y es justamente para dar mucho mas un fealing de comic por medio de los planos

A mi en lo personal no me molesto



Para mi no tiene justificacion alguna a dia de hoy una peli de este tipo en 4:3

Como leí ayer:
“ el formato de pantalla cuadrado, resulta hispster, molesto y escasamente funcional.”

Quitando eso, la pelicula, por ahora, le da mil vueltas a la version de cines


A mi en lo personal no me molesto y entiendo la decisión artistica detrás, la pelicula tiene un montón de planos en cámara lenta y efectivamente da un fealing muy comiquero que no queda nada mal

Ahora, lógicamente es una cuestión de gustos, me imagino que eventualmente van a sacar una versión en bluray de esto y estaría genial poder elegir la relación de aspecto, así llueve a gusto de todos

Tengo entendido que también habrá versión en blanco y negro

Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo


Si no recuerdo mal dura 3 h 54, el resto del metraje son la pantalla de creditos
@_revan_ Vale muchas gracias tio.

Que ganas de verla mae mia se me va a hacer largo el día
_revan_ escribió:Totalmente, querer marvelizar a los personajes


"Marvelizar" a los personajes.

Porque cuando hablamos de la Liga de la Justicia, hablamos de personajes serios y adultos.

No hablamos de personajes con los que suelen pasar cosas como esta:
Imagen

Y no, esa imagen no es de un comic de los años 50, es de este siglo.
https://dc.fandom.com/wiki/Sins_of_Youth

En serio, esas personas que tienen verguenza de ver películas con personajes de comics, tenéis que pensar un poquito en lo que estáis viendo.

Y dejo esto, sólo para recordar lo capullo que es ZACK.
Imagen

Mirad la cara de gilipollas que pone, casi puedo oír "mirad, así es como se mata con estilo".
7830 respuestas