[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Patchanka De verdad hace falta usar palabras como “capullo” o “gilipollas” para referirte a un director cuyo trabajo no te gusta? Sin tan siquiera conocerle. O bueno. Aunque lo conocieras, tan dificil es ser medianamente respetuoso?
Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo


Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.

HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.
Marcelo_90 escribió:
Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo


Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.

HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.

De hecho el miedo a que se marquen un "La larga noche" 2.0 con la peli está ahí. Cualquiera que viera ese capítulo de la última temporada de GoT sabe a lo que me refiero...
Bueno, ahora que muchos ya estaréis viendo la película, contaré mis impresiones (con spoilers marcados). Me vi la película anoche porque no podía esperar... mi idea era verme un par de capítulos y al final me la vi entera. Me acosté casi a las 6 de la mañana y me levanto a las 7, pero mereció la pena xD.

A mí me ha encantado. Está claro que esto es lo que debía de haber sido. Lo que más me sorprendió es que no se hace larga en absoluto, y eso que la vi entre la 1:45 y las 5:45 de la mañana. Como digo, mi idea era verme si acaso un par de capítulos, pero cada vez que terminaba uno era incapaz de parar la película. Fluye a la perfección; quizá la primera parte se pueda hacer algo más lenta, pero yo desde luego no me he aburrido en ningún momento.

Eso sí, si soy objetivo, tengo que decir que hay varios momentos en esta primera parte que son bonitos visual o sonoramente (entenderéis esto último en la escena de Aquaman) pero tampoco es que sean necesarios de por sí. Snyder podría haber recortado 10 minutos de esta primera parte y no habría pasado nada. Pero como digo a mí no se me ha hecho larga la película en ningún momento.

Lo mejor de esta nueva versión es que por fin la historia y los personajes tienen espacio para respirar. Todos están bien presentados, todos tienen su arco, sus motivaciones; a todos los conoces. Incluso Steppenwolf tiene muchísimo más trasfondo, cosa que me sorprendió muy gratamente. Como parte negativa sobre Steppenwolf, ya que lo menciono, me ha dado mucha rabia que no aparezcan muchas de sus frases de la Josstice League de 2017 que a mí personalmente me gustaban.

Estoy muy contento con los personajes, gracias precisamente a todo ese metraje extra que nos deja conocerlos bien. Cyborg es sin duda la gran sorpresa de la película, tal como ya nos habían encantado. Pero Flash es una maravilla, casi parece otro. Sigue siendo el alivio cómico, pero también es mucho más que eso y creo que va a cerrar muchas bocas. Wonder Woman... buah. Es la mezcla perfecta entre brutalidad (y hablo de reventar cabezas contra la pared) y dulzura (en la escena inmediatamente posterior) que tiene que ser. Y su nuevo tema me ha ENCANTADO, aunque creo que a algunos se les hará pesado porque aparece bastante.

Más cosas... a lo largo de la película te vas dando cuenta de una absurdez ENORME que hizo Whedon, y es que muchas escenas las regrabó tal cual con la misma puesta en escena, los mismos planos... pero cambiando el diálogo, normalmente a peor. Incomprensible, porque esos cambios empobrecieron mucho la película que vimos en su día.

Como parte negativa... ¡hay muy poco Superman! Es comprensible, pero como fan del personaje pues me jode, aunque esté magnífico en sus escenas. Casi todas las escenas de la batalla final de la Josstice eran regrabadas, así que aquí vemos muy poco de él.

En fin, no quiero decir nada más porque todavía no os habrá dado tiempo a verla, pero estoy deseando intercambiar opiniones. Ya iré comentando más cosillas según os vaya leyendo :)

@monthyp: ese tío es imbécil y la obsesión malsana que tiene con Snyder da vergüencita ajena. Mejor ignorarlo y dejar que rabie mientras los demás disfrutamos.
Por lo que veo tambien esta en dolby vision no? joer como lo voy a gozar xD


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.
Yo la he buscado para descargar pero no hay manera...
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.


Tiene muy buena pinta. [sonrisa]
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.


@Ashenbach Pues a mí no me gusta nada nada, no me pega un batman así. Prefiero mil veces a Affleck o a Bale
Marcelo_90 escribió:
Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.

Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo


Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.

HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.


Acabo de comprobar lo de la calidad y sí, es la hostia de mala. Una compresión que da puto asco. Lamentable bajo mi humilde opinión.
La acabo de terminar de ver y me ha parecido espectacular. No soy fan de DC, me gusta Batman y poco más, de hecho Cyborg lo conocí por la anterior versión de la peli la cual fue muy psch y aquí han conseguido que me gusten todos los personajes y quiera saber más. Mira que cuando una peli dura más de 2 horas me suelo cansar pero esta dura 4 y no he parado, quedándome con ganas de más y deseando que continúen con las partes abiertas que han dejado. No solo son añadidos, hay cambios en casi todas las escenas que quedan muchísimo mejor. También en diálogos, en el trato entre personajes. Si es que hasta Steppenwolf que en la primera me pareció un bicho cgi más tiene carisma.

Voy a dejarme un mes contratado para apoyar la peli, da casi rabia usar la promoción de 7 días gratis mientras que Disney+ te clava 20 pavos por sus estrenos gordos.
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.

Que pintarra tiene esa vaina
@nail23 Ese trailer tiene cerca de un año y es oficial, que susto me he llevado.

Para mi tiene una pinta brutal pero es un Batman que no lo veo en ninguna peli coral fuera de su propio Batverso por eso creo que es mas interesante dejar a Pattison a un lado, de un estilo terrenal puro y seguir contando con Affleck para una versión mas fantástica.
RockMen escribió:Yo la he buscado para descargar pero no hay manera...

No esta las dos semanas gratuitas que te da HBO?
Rock Howard escribió:@nail23 Ese trailer tiene cerca de un año y es oficial, que susto me he llevado.

Para mi tiene una pinta brutal pero es un Batman que no lo veo en ninguna peli coral fuera de su propio Batverso por eso creo que es mas interesante dejar a Pattison a un lado, de un estilo terrenal puro y seguir contando con Affleck para una versión mas fantástica.


Si, ahí te doy la razón, pues el trailer es la primera vez que lo veo, yo dejaría a los dos contratados, pero ya sabemos que por desgracia eso no pasará, me he quedado con las ganas de ver a Affleck de Batman en solitario.
monthyp escribió:@Patchanka De verdad hace falta usar palabras como “capullo” o “gilipollas” para referirte a un director cuyo trabajo no te gusta? Sin tan siquiera conocerle. O bueno. Aunque lo conocieras, tan dificil es ser medianamente respetuoso?


Como si fueras pariente tuyo.

Ya lo he explicado. Sí, no lo conozco. Personalmente puede ser majísimo. Pero se ve por su trabajo y sus entrevistas que es arrogante, nada respetuoso con el trabajo de los demás (sólo hay que ver como no han tardado nada en tirar todas las piedras posibles en el trabajo de Whedon sólo para promocionar el suyo), sin contar como le encanta que le estén haciendo pajas virtuales, diciendo que él es el mayor genio de la humanidad (que es lo que todos los miembros del """movimiento""" le están haciendo).

Así que sí, es un gilipollas y capullo. Por más que personalmente pueda ser majísimo.

Y sí, Whedon puede que sea también un gran capullo, como se está diciendo por todos los lados. Pero él ha leído los comics, y respeta el trabajo de todos los que han escrito los personajes antes de él.

La famosa escena del inicio de su Justice League (la del bigote invisible de Superman) es el principal ejemplo. Aquel Superman es cientos de veces mejor Superman que toda la mierda que ha hecho ZACK. Porque Superman, si tiene tiempo, para para hablar con la gente, es simpático, saca fotos con la gente que está allí.

En resumen, es un humano que sólo por acaso ha nacido en otro planeta. No se queda flotando con cara de asco como si fuera un dios estreñido, como en aquellas escenas de Loco Vestido de Murciélago v Sociópata que Vuela en que ZACK intenta mostrar como Superman es el salvador de la humanidad.
yeong escribió:
RockMen escribió:Yo la he buscado para descargar pero no hay manera...

No esta las dos semanas gratuitas que te da HBO?


Son 7 días.

a ver si la puedo ver esta noche, aunque sea en 2 partes....
Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura ( o el ideal de la misma ) y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".

Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.
En USA la han metido en la plataforma Apple ¿Sabéis si existe la posibilidad de que lo hagan aquí?
@Patchanka Que tío mas cansino dios mío, anda y tomate la pastilla que si sigues así se te va a salir una hernia, un poquito de buenas vibras hombre, que no es el fin del mundo [qmparto]

A mi Pattinson como batman de momento no me disgusta (lo que se ha visto), mi problema es que vuelve a ser un batman realista en plan Cristían Bale y eso no me mola un huevo por que vamos, el murciélago es cualquier cosa menos un personaje realista y la idea habría sido seguir en la línea artística de snyder en el sentido de tener un batman que sea una autentica bestia, pattinson parece un tío haciendo un cosplay de batman y a mi en lo personal me parece un retroceso gigante

Ya vista la pelicula (le daré otro visionado en la tarde) me daría muchísima pena que el DCU quede hasta aquí, por que hay un potencial gigante por explotar...si, pienso que Snyder cometió varios errores y que en warner se adelantaron mucho en los crossovers cuando lo ideal habría sido sacar mas peliculas en solitario para desarrollar a los personajes y así darles mejor continuidad, pero lo mostrado en mi opinión supera con creces los fallos de Mos que siguieron en BVS y clarisimo esta que si esto fracaso, fue claramente por que los directivos de warner metieron sus narices y se pusieron a cambiar toda la pelicula sin ninguna visión y pensando únicamente en lo que iba a funcionar comercialmente

Sacas esta versión de JLA en el cine en lugar del bodrio original y es que la petas directamente, no me cabe ninguna duda

Ojala que la recepción sea extremadamente buena, que en warner vean los billetes y aprovechen a todo el elenco para sacar mas peliculas en solitario de los mismos actores y que caiga JLA 2 y 3 en algún momento, sería una tontería no rectificar y aprovechar ese filón teniendo en cuenta que no tienes que fabricar otro universo desde cero

Anda que no molaría ver una peli en solitario de batman con Deathstroke y Leto haciendo un Joker que no sea un puto cani
ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".

Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.


Pues a mí me parece que deshumaniza al personaje, le quita sus principales características, ahora es un superhéroe más. Que vale, que me parece muy bien porque es su versión, pero el Supermán de Snyder es el que menos me gusta, y soy lector de cómics, he visto mil versiones del personaje.

Eso no me ha impedido disfrutar muchísimo de la película, que conste. Pero ese Supermán frío como el hielo, y violento, es un antisupermán.
Poetiso escribió:
ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".

Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.


Pues a mí me parece que deshumaniza al personaje, le quita sus principales características, ahora es un superhéroe más. Que vale, que me parece muy bien porque es su versión, pero el Supermán de Snyder es el que menos me gusta, y soy lector de cómics, he visto mil versiones del personaje.

Eso no me ha impedido disfrutar muchísimo de la película, que conste. Pero ese Supermán frío como el hielo, y violento, es un antisupermán.


Mas antisuperman me parece el de los nuevos 52, que era prácticamente un Cani, abuson, sobrado y un creído (tanto fue así que lo tuvieron que cambiar) el de Snyder es violento por una justificación, lo acaban de revivir y se le fue la cabeza, quitando que es mas introspectivo y que tiene varios dilemas internos, no me parece una mala representación, también tener en cuenta que no se le ha dado tiempo a desarrollarse, en una pelicula en solitario de el se debería poder ver una evolución y ese acercamiento al superman clásico por que hasta BVS seguía siendo un superman en crecimiento y no un héroe consumado

Por cierto, que gusto que volvieron a rescatar este temazo en la pelicula

Vista, me ha molado bastante. Me sigue faltando cierta resonancia emocional pero eso ya es muy subjetivo. Creo que las pelis individuales de Cyborg y Flash (con todo son los mejores personajes de la peli) habrían ayudado enormemente a esta peli aligerándola un poco. De hecho, el arco de Cyborg, es el puto arco de un héroe de pe a pa. Parafraseando a lo que muchos han dicho: "es el corazón de la película". Aquaman creo que es el que sale perdiendo de todo el equipo y Wonder Woman a menudo es un personaje que tira de diálogo expositivo. ¿Steppenwolf? Una mejora sensible. Tiene empaque, una motivación clara, aunque tampoco es memorable. ¿Superman? No veía a Cavill tan suelto desde su primer vuelo en MoS. Y Affleck es el puto Batman.

Porque siendo sincero, no me sobra casi nada. Pero no es que no me sobre porque fuera necesario en esta peli, no me sobra porque se necesitaba una peli entera para cada personaje y así que aquí la peli de Snyder pudiera respirar algo más. Y no me malinterpretéis creo que han sido las 4 horas de cine más entretenidas que he tenido el placer de disfrutar en casi dos años. Vamos que de ritmo va bien.

Luego, visualmente muy sorprendido para bien. Después de ver el metraje de cierto cameillo me temía lo peor pero aparte de eso y de algún que otro croma, es de sobresaliente teniendo en cuenta la coyuntura.

Las escenas de acción sensacionales. Snyder se encuentra en su elemento, ahí va sobrado. En el resto muy bien también, a pesar de ciertos momentos que me hicieron sacar una sonrillisa involuntaria
como el que otra vez se subraye el carácter mesiánico de Superman con el gesto de la crucifixión. O ciertos momentos de violencia gratuita que rozan el ensañamiento porque queda guay en cámara.
. Puro Snyder vaya.

Creo que es la peli de Snyder más emotiva (o al menos lo intenta, quizás en un cine me hubiera llegado más) y esperanzadora. Y como ya dije, si pudiera respirar más y durar sus 3 horitas, con sus personajes ya perfilados de anteriores iteraciones, sería la repollísima.

La comedia es la justa, cierto que algunos puntos de Whedon me encantaban pero no los he echado de menos. Lo único de Whedon que me encantaba y que parecía puro Snyder eran los títulos de crédito. Creo que aportaban todavía más contexto y era un muy buen comienzo.

Como bien aventuraba Snyder, Irons y mucha gente del reparto está peli es más directa, más sencilla y es un entretenimiento de primer nivel (meritazo, reitero, teniendo en cuenta las 4 horacas).

Diría que es la peli más sólida del DCU junto a Wonder Woman. ¿La mejor? Ahí ya tengo más dudas. Batman v Superman era conceptualmente más interesante pero también más atropellada. Visualmente más rica. Pero esta es una peli superheroica de primer nivel, más épica, más espectacular, y que, en sus momentos íntimos, es más fácil empatizar con los personajes.

Lo dicho, un disfrute de principio a fin. Le cascaría un 8.5 tranquilamente.
@seaman piensa que es un crio aun no domina sus poderes por lo tanto no es capaz de hacerlo sin que se den cuenta y menos cuando literalmente tiene un monton de gente a un palmo como quien dice alguno se acabaria dando cuenta si o si

@Patchanka tu odio a Snyder ya roza lo enfermizo macho en serio si tanto te jode Snyder como director y tanto asco te da su pelicula y sus violaciones que haces aki dia si y dia tambien soltando mierda tanto te aburres ?

ademas pones un gif haciendo una broma para "demostrar" lo gili que es Snyder todo muy logico irrefutables pruebas si señor [plas] [plas]

para Capullo Whedon y ademas demostrado

lo ironico de esto es que si fuese tan capullo como no paras de pregonar no habria trabajado meses GRATIS ni todo el reparto apoyarian su version de la pelicula incluso ofreciendose a TRABAJAR GRATIS rodando los reshoots sin ver un centavo

quien se ofreceria a trabajar gratis para un capullo y gilipollas ? yo desde luego no

a y por cierto que la ultima vez se me olvido HASTA EN DOS OCASIONES dejan claro que donde pelean con Doomsday es una zona totalmente DESHABITADA por lo tanto es normal que no se vea ni un solo civil

y luego tu papatela infantil poniendo a los "DC Kids" ya es el colmo (porque no pones como ejemplo la broma asesina ? o hijo rojo ? o una muerte en la familia ? a no porque eso son ejemplos de obras de DC serias y adultas y te joderia el discursito claro si el DCCU hubiera empezado a ser asi DESDE EL PRINCIPIO nadie habria dicho nada pero tu confundes con una version infantil muy concreta con cojer un universo planteado de una forma seria adulta etc y infantilizarlo con chistes y colorines etc etc A LA MITAD solo por copiar a marvel haciendo precisamente que todo se quede en una mierda de mezcla frankestein que no contenta a nadie

y lo mas triste de todo es que se ve a leguas que lo haces porque TE JODE que la version de wheedon reciba palos y con razon y la gente prefiera la de snyder y encima con justificaciones torticeras porque por mucho que wheedon lea comis lo que hizo con personajes como Ultron o Mercurio es de verguenza(y si fueras honesto y usases el mismo rasero las criticarias igual) pero como esas cosas no las hace snyder mejor las pasamos por alto mientras que para ti todo lo que toca snyder es una violacion detras de otra

ainss con el haterismo [facepalm]


cambiando de tema demomento a Pattinson como Bat Yonki no me llama nada ojala me calle la boca pero con todo lo que va saliendo por ai dse que no pasa de pasar de todo que son follones continuos con el director que ya ha dicho que no quiere volver a verlo ni en pintura etc me da que no sera un buen Batman
_revan_ escribió:
Poetiso escribió:
ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".

Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.


Pues a mí me parece que deshumaniza al personaje, le quita sus principales características, ahora es un superhéroe más. Que vale, que me parece muy bien porque es su versión, pero el Supermán de Snyder es el que menos me gusta, y soy lector de cómics, he visto mil versiones del personaje.

Eso no me ha impedido disfrutar muchísimo de la película, que conste. Pero ese Supermán frío como el hielo, y violento, es un antisupermán.


Mas antisuperman me parece el de los nuevos 52, que era prácticamente un Cani, abuson, sobrado y un creído (tanto fue así que lo tuvieron que cambiar) el de Snyder es violento por una justificación, lo acaban de revivir y se le fue la cabeza, quitando que es mas introspectivo y que tiene varios dilemas internos, no me parece una mala representación, también tener en cuenta que no se le ha dado tiempo a desarrollarse, en una pelicula en solitario de el se debería poder ver una evolución y ese acercamiento al superman clásico por que hasta BVS seguía siendo un superman en crecimiento y no un héroe consumado

Por cierto, que gusto que volvieron a rescatar este temazo en la pelicula



Me refiero a todas las películas de Snyder en las que sale supermán. Que conste que me gustan, y las tengo compradas, pero quien ama al personaje de supermán, no lo verá reconocido en las versiones de ese director.

Supermán Returns, puede ser una película irregular, pero ese es el supermán de verdad, el que lo hace un héroe distinto a todos los demás. Un superhéroe que transmite armonía, seguridad, paz, y bondad. Un tío, al que te gustaría tener como vecino, no alguien frío y distante, inseguro, ensimismado.

Insisto, no le doy gran importancia, ya tendré otros cómics y películas para disfrutar de supermán, solo que me hubiese gustado que se pareciese al supermán clásico, nada más. Todas las películas de superhéroes de Snyder, las he disfrutado mucho. Incluyendo esta última. Evidentemente, no todo iba a ser a mi gusto.
Joder, es cosa mía o es que el HBO Max está petado? El servidor está a reventar con toda la peña viendo la peli y no me deja verla... [buuuaaaa]
@Poetiso eso es porque snyder ya dijo en su dia que el superman de las 2 peliculas no es "superman" es alguien que esta descubriendo sus poderes quien es etc etc basicamente las 3 peliculas son el arco de personaje del tipico camino del heroe de empezar a ser alguien que no encaja y no entiende quien es y su lugar a acabar convirtiendose el el superman que todos conocemos

vamos una progresion y desaroyo de personaje en toda regla

superman returns es el "de verdad" porque recordemos que es un superman que ya venia de 2 pelis anteriores desaroyandose como personaje el de Snyder de man of steel no

ese superman que buscas es precisamente en lo que acabara siendo a partir de esta pelicula (y no no es un spoiler porque no he visto el SC solo me baso en las declaraciones de su director )
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.

Y el motivo de poner un trailer de hace 6 meses? XD
Deseando llegar a casa para poder verla tranquilamente. Cuando ya la digiere me pasaré por aquí para ver que contáis.
Pues vista y que decir. Bueno, dejo un par de frases a modo reflexion y sin spoilers.

1.- El que diga que esto es igual que la del cine, que se haga un tac pero ya. Esta pelicula se parece a la del cine como Top Gun a Hot Shots. Por cierto, hay cosas que se ven, que visto lo visto, lo del cine se hizo con ensañamiento. No es normal lo que se lanzo en el cine teniendo lo que tenian entre manos.

2.- Snyder sera un gilipollas segun uno, pero bendito gilipollas. Hace falta muichos gilipollas asi en el cine o donde sea. Que gilipollas mas grande.

3.- Si no continuan este hilo argumental, no se me ocurre mayor cerdada en el cine/tv.

4.- necesito la version IMAX para ayer de BvS y de esta JL.

Y nada, a verla en breve otra vez, porque no es normal, repito no es normal lo que es esto y lo que era aquello.
thafestco escribió:
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.

Y el motivo de poner un trailer de hace 6 meses? XD


Eso iba a decir yo. Que además ese trailer fue de lo mejor de la feria y yo creo que pinta muy interesante. Ya estamos cayendo en lo que se critica, no hay ni que odiar a Snyder como si fuera el anticristo, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y pelis mejores y peores, ni caer en el endiosamiento como si todo lo que hace es oro puro, es el puto señor del Universo encarnado y además intentar hacer de más su trabajo a base de denigrar el trabajo ajeno, muy digno por otra parte, de otros como puede ser The Batman.

Un poco de cabeza que somos mayorcitos.

Un saludo!
Yo tambien la he visto y se me a pasado volando pero pesa bastante tener muy presente la versión de 2017, pues muchas de las escenas molonas, aunque estuvieran recortadas y matratadas ya las hemos visto, pues te quita cierta novedad y más si uno se a tragado todos los trailers, cosa que resta un poco, pero es brutal, la gente se queja de las dos primeras horas, pero es sinceramente lo más novedoso respecto al corte de cines y esta muy bien tratado, vale que va a un ritmo más tranquilo que una peli de superheroes convencional, pero joe esta muy bien realizado y explican bastante el transfondo de la historia, sin quitar unos momentos de acción brutales.

La segunda parte, la trama es similar a la de cines, pero bien contada, con unas escenas de acción muy buenas, aunque la bso me a faltado bastante punch en algunos momentos, como me paso con la de 2017, excepto los temas de ww y superman, el resto no me han tocado tanto, más temas de percusión a lo man of steel hubieran molado, aunque tambien es verdad que en cines, me acuerdo que se hacia un poco pesado, pero le daba bastante epica, pero vamos funciona muy bien en la pelicula.

El mundo pesadilla, es bastante corto y es para darle un poco de encanto a esta versión, pero se nota que tuvieron que rodarla en pleno covid, como pudieron y con los actores disponibles con los trajes que encontraron en museos y el nuevo personaje, pues prescindible, sinceramente, cuando sale la primera vez, quita un poco de emoción a lo que ocurre antes, pero bueno, no esta mal.

Para mi BVS Ultimate Cut es una película de culto, preciosa, con una trama politica y unas escenas brutales, sobretodo si eres fan de batman y superman, esta es más convencional, creo que gustara más a los fans de las pelis actuales de superheroes grupales, quizas tambien porque la tengo un poco mania a la versión de 2017 y es difícil olvidar las comparaciones al ver la película . A ver si la vuelvo a ver en versión original, pues el doblaje es bastante justo, sobretodo las voces de los malos.

Ojala le den via libre para una secuela, sin ataduras, pues no hay que olvidar que la versión pura inicial que mostro al estudio, ni le dejaron rodarla, pero vamos sería una pasada ver una trilogía de la JL en plan de señor de los anillos, con una epicidad pura, con todo este tema de la invasión y que los heroes se vuelvan a unir.

Es sin duda el corte definitivo de la JL, arregla todo el frankestein de la versión de 2017 y lo expande una barbaridad, además de hacerse justicia y sacar la película que rodo originalmente el director acreditado, lastima no tenerla en los cines.

Saludos.
Tukaram escribió:@Poetiso eso es porque snyder ya dijo en su dia que el superman de las 2 peliculas no es "superman" es alguien que esta descubriendo sus poderes quien es etc etc basicamente las 3 peliculas son el arco de personaje del tipico camino del heroe de empezar a ser alguien que no encaja y no entiende quien es y su lugar a acabar convirtiendose el el superman que todos conocemos

vamos una progresion y desaroyo de personaje en toda regla

superman returns es el "de verdad" porque recordemos que es un superman que ya venia de 2 pelis anteriores desaroyandose como personaje el de Snyder de man of steel no

ese superman que buscas es precisamente en lo que acabara siendo a partir de esta pelicula (y no no es un spoiler porque no he visto el SC solo me baso en las declaraciones de su director )


Gracias por tu explicación. De todas formas, he disfrutado muchísimo con las películas de Snyder. Ahora disfrutaré todavía más, con el Superman de siempre.
si la HBO es lista y ve que esto es lo que pide el publico apoyara este proyecto y veremos mas cosas asi
Tukaram escribió:si la HBO es lista y ve que esto es lo que pide el publico apoyara este proyecto y veremos mas cosas asi


Una segunda parte de esta película, sería un éxito asegurado. La película deja las bases, para una continuación cojonuda.
Premiere Virtual




También se paso por un canal para recaudar fondos a la fundación de prevención del suicidio.



otras entrevistas

Terminada de ver. Buenisima. Se me han pasado las 4 horas volando.
Como ha dicho un compañero mas arriba, si Snyder es gilipollas que me den raciones triple de este gilipollismo.

Le da por todos los lados a la version de cine. Alejarse del estilo Marvel (que me encantan, ojo) es lo mejor que han podido hacer.
Lo unico que me ha sobrado totalmente es el formato 4:3. Para mi, totalmente innecesario.

Desgraciadamente, dudo que vayamos a ver continuacion de esto. Por muy buena aceptacion que tenga. Me da a mi que los de Warner pasan bastante. Ojala me equivoque.

En fin, totalmente recomendada
monthyp escribió:Le da por todos los lados a la version de cine. Alejarse del estilo Marvel (que me encantan, ojo) es lo mejor que han podido hacer.


Eso lo comenté yo en su época. Quizás uno de los errores más graves de WB fuese el no dejar el universo DC con su propia identidad, si es más oscuro o lo que sea, pues que así se represente. Al intentar "marvelizarlo" es cuando empiezan a cagarla. Además de que si todas se pareciesen sería muy aburrido, es mejor que haya variedad en el cine de superhéroes de cómic. Cada franquicia con su identidad y atmósfera.

Un saludo!
@Falkiño Es que WB lo que quería es pasta sin importarle el estilo, si ven a su vecino ( marvel ) ganarla de una forma pues allá que van detras, lo que espero es se den cuenta de pelis serias como por ejemplo joker les pueden dar un roi superior a cualquier peli de marvel, yo creo que esta bien tener un poco de todo, pelis serias y otras de chascarrillos, al final salimos ganando todos.
Terminada, solo puedo decir dos cosas: Gracias Zack Snyder y #RestoretheSnyderverse
Estoy leyendo las impresiones y me están dando ganas de ponérmela ahora, quería esperar a la noche pero por lo visto las opiniones son muy buenas y está a la altura de las expectativas [sonrisa]
Una pregunta, que igual es una cosilla que se me pasó o no recuerdo.

¿Darkseid no recordaba que la ecuación antivida está en la Tierra? Porque ya había estado y era consciente del poder que albergaba el planeta, ¿no?
sdlt escribió:Una pregunta, que igual es una cosilla que se me pasó o no recuerdo.

¿Darkseid no recordaba que la ecuación antivida está en la Tierra? Porque ya había estado y era consciente del poder que albergaba el planeta, ¿no?


Dicen un par de veces en la película que ha destruido cientos de miles de mundos... imagínate llevar la cuenta de cuál es cada uno xDDD supongo que por eso no lo sabría.


Tukaram escribió: @Patchanka tu odio a Snyder ya roza lo enfermizo macho en serio si tanto te jode Snyder como director y tanto asco te da su pelicula y sus violaciones que haces aki dia si y dia tambien soltando mierda tanto te aburres ?

ademas pones un gif haciendo una broma para "demostrar" lo gili que es Snyder todo muy logico irrefutables pruebas si señor [plas] [plas]

para Capullo Whedon y ademas demostrado

lo ironico de esto es que si fuese tan capullo como no paras de pregonar no habria trabajado meses GRATIS ni todo el reparto apoyarian su version de la pelicula incluso ofreciendose a TRABAJAR GRATIS rodando los reshoots sin ver un centavo

quien se ofreceria a trabajar gratis para un capullo y gilipollas ? yo desde luego no

a y por cierto que la ultima vez se me olvido HASTA EN DOS OCASIONES dejan claro que donde pelean con Doomsday es una zona totalmente DESHABITADA por lo tanto es normal que no se vea ni un solo civil

y luego tu papatela infantil poniendo a los "DC Kids" ya es el colmo (porque no pones como ejemplo la broma asesina ? o hijo rojo ? o una muerte en la familia ? a no porque eso son ejemplos de obras de DC serias y adultas y te joderia el discursito claro si el DCCU hubiera empezado a ser asi DESDE EL PRINCIPIO nadie habria dicho nada pero tu confundes con una version infantil muy concreta con cojer un universo planteado de una forma seria adulta etc y infantilizarlo con chistes y colorines etc etc A LA MITAD solo por copiar a marvel haciendo precisamente que todo se quede en una mierda de mezcla frankestein que no contenta a nadie

y lo mas triste de todo es que se ve a leguas que lo haces porque TE JODE que la version de wheedon reciba palos y con razon y la gente prefiera la de snyder y encima con justificaciones torticeras porque por mucho que wheedon lea comis lo que hizo con personajes como Ultron o Mercurio es de verguenza(y si fueras honesto y usases el mismo rasero las criticarias igual) pero como esas cosas no las hace snyder mejor las pasamos por alto mientras que para ti todo lo que toca snyder es una violacion detras de otra

ainss con el haterismo [facepalm]


_revan_ escribió:@Patchanka Que tío mas cansino dios mío, anda y tomate la pastilla que si sigues así se te va a salir una hernia, un poquito de buenas vibras hombre, que no es el fin del mundo [qmparto]



El tío ese lleva semanas superándose en vergüenza ajena con cada mensaje que escribe. Es el odio enfermizo e irracional de un PERTURBADO, que es lo único que demuestra ser cada vez que aparece por aquí. No me puedo ni imaginar qué vida más patética, triste, vacía, lamentable y MISERABLE tiene que tener para venir aquí día sí y día también a soltar su bilis, pero ojalá algún día sea capaz de superar sus taras mentales y aprenda a ser feliz. Y, sobre todo, a dejar ser felices a los demás.

En fin, mejor pasar y que siga rabiando viendo cómo los demás disfrutamos de este peliculón que se ha marcado "el gilipollas de Snyder".
RockMen escribió:Joder, es cosa mía o es que el HBO Max está petado? El servidor está a reventar con toda la peña viendo la peli y no me deja verla... [buuuaaaa]
he querido ver alguna escena en pc y a veces se pixela, la verdad que el servicio es un poco mierda.
Se sabe cuando sale HBO Max en España?? Digo para poder ver en 4k hdr.
@MikeKiddo
su primera derrota, se queda sin las motherboxes, ¿y no lo recuerda?

@Jorgecd11 saldrá antes en físico seguramente.
Mucho mejor contexto de todo que la otra versión. Pero los efectos especiales, cgi y varios planos superpuestos (sobre todo de la primera parte) siguen dando el mismo cante que en la otra versión. Ya podrían haber mejorado un poco algunas cosas.
Queda demostrado que el villano mas grande del universo DC, son los ejecutivos de WB [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:
nail23 escribió:


Juzgar vosotros mismos, no sé porque pero me parece un fan made.

Y el motivo de poner un trailer de hace 6 meses? XD


Sencillo, no lo había visto todavía, y pensé que nadie lo conocía, al ser la primera vez que me apareció por youtube pensé que era el primero.
MikeKiddo escribió:El tío ese lleva semanas superándose en vergüenza ajena con cada mensaje que escribe. Es el odio enfermizo e irracional de un PERTURBADO, que es lo único que demuestra ser cada vez que aparece por aquí. No me puedo ni imaginar qué vida más patética, triste, vacía, lamentable y MISERABLE tiene que tener para venir aquí día sí y día también a soltar su bilis, pero ojalá algún día sea capaz de superar sus taras mentales y aprenda a ser feliz. Y, sobre todo, a dejar ser felices a los demás.

En fin, mejor pasar y que siga rabiando viendo cómo los demás disfrutamos de este peliculón que se ha marcado "el gilipollas de Snyder".


Primero de todo, lo de "perturbado" y "miserable" te lo puedes meter donde te quepa. Y reportado.

Después, tenéis todo el derecho de disfrutar con eso, sea lo que sea eso que ha sacado ZACK.

(Porque peliculón, sólo si es por las cuatro horas.)

Y por último, de la misma manera que podéis venir aquí a alabar eso, y a decir que Whedon ha intentado "marvelizar" los personajes, como si eso fuera malo, yo puedo decir que ZACK es un arrogante de mierda, que se cree Bergman y Scorsese en una sola persona, pero que consigue ser peor que Michael Bay. Porque Bay, por lo menos, conoce sus limitaciones y no intenta hacer """""historias""""" """""profundas"""" cuando no tiene capacidad para tanto.

Y tranquilo, no voy a rabiar viendo como disfrutáis. Es como dicen, gustos son como culos, cada uno tiene el suyo, y algunos huelen mal.
7831 respuestas