[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Correcto, si que se estrenará en HBO España. De hecho ya tiene un sitio dedicado dentro de la app
@bascu @Jorgecd11 Juer, pues estoy por hacerme el mes gratis, igual así puedo ver esta y WW84
bascu escribió:@Goncatin en España al parecer se verá desde el HBO "normal":

https://es.gizmodo.com/donde-ver-el-snyder-cut-de-justice-league-en-espana-y-l-1846399161


Sí, la pena es que al menos por ahora, las otras pelis siguen saliendo en HBO Max, como Godzilla Vs Kong el 31.
@Lloyd_Banks es que aquí van a cine. Lo malo es que el cine de mi ciudad sigue cerrado.
@sdlt y por eso deberían estar en HBO España
Goncatin escribió:@bascu @Jorgecd11 Juer, pues estoy por hacerme el mes gratis, igual así puedo ver esta y WW84


Creo que no es un mes gratis, es una semana. [facepalm]
Jorgecd11 escribió:
MikeKiddo escribió:
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Ya lo dijo Patty Jenkins hace no mucho: ningún director del DCEU considera canon la Josstice League de 2017. Y el propio Jason Momoa confirmó en su día que la película de Aquaman es directa de la ZSJL, no de la que vimos el cines (algo que se entenderá mejor al final de la ZSJL).


Aún así parece ser que Snyder considera su ZSJL como un producto "completo por sí mismo". Creo que dijo además que podía haber alguna incongruencia respecto a las otras pelis del DCEU.


Yo no estaría tan seguro de lo primero que afirmas, básicamente porque la peli acaba en un cliffhanger enorme xD
Lloyd_Banks escribió:Así que si esta gusta, fijo que la continúan. A mí lo que me da cague es eso de las 4h, Endgame fueron 3h, pero supieron hacerlo de forma que no cansase.

Yo no valoraría endgame como peli por si misma. Para mía es infinity war+endgame.

Solo que partida en dos para:
A) que nadie se suicide por sesiones maratonianas de +-6 horas.
B) conseguir el doble de pasta, porque sabían que TODO el que fue a ver inifnity war iría a ésta, más los que quedarían sin verla en cine pero acabaron viéndola en formato doméstico.

Era un win-win de manual.
en hbo españa el día 18 y unos meses despues , ya esta confirmado que sale en físico.

hay una premiere virtual antes del estreno:


Serie de Zatanna y pelicula de Batgirl anunciadas ambas para Hbo max, no han trascendido muchos detalles, Zatanna estará relacionada con el proyecto de la Liga oscura de JJ Abrams.
Goncatin escribió:@bascu @Jorgecd11 Juer, pues estoy por hacerme el mes gratis, igual así puedo ver esta y WW84


Si te obligan a ver WW84 no se yo si merece la pena ese mes gratis :o
@Gromber Pues sin ser un fan del formato imax me la pillare esa versión tambien y me sirve de excusa para volver a ver mi peli de superheores favortia xD

Solo por volver a ver la entrada de WW ya merece la pena.

Hace nada estrenaron un corto de Batman. Si alguien lo quiere ver para quitarse el mono de películas de DC...

Está bastante bien para ser un producto hecho por fans. Me chirría el Joker demasiado exagerado pero para pasar el rato está muy bien y representa muy bien Gotham.



Eso sí, solo está en inglés, aunque se pueden poner subtítulos en inglés y a poco que os manejeis se entiende bien.
Rock Howard escribió:
coyote-san escribió:
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Eso también significa que es canónico el Joker de Jared Leto y por extensión Suicide Squad. ratataaaa


El Joker de Leto que yo sepa es canon y Suicide Squad también, En Aves de presa a pesar de que no aparecía Leto las escenas que aparece el doble esta claro que es el mismo personaje de Suicide Squad de David Ayer y James Gunn va a respetar el reparto de Ayer.

El tema de que Justice League de Zack Snyder no sea canonico es por que lo digo el propio Snyder:

Esta película, mi Liga no es canon. El canon para WB es la de Whedon. En su mente, eso es canon, y lo que yo estoy haciendo, no lo es.
Y me siento bien, porque creo que la única forma de hacer esta película con autonomía fue porque acepté el hecho de que no es canon. Entiendo la frustración. Está bien estar frustrado por eso. Yo estoy frustrado por eso. Sólo diré que el concepto más amplio del DCEU va por otro camino. Y es como es. No puedo hacer nada sobre eso.


Ahora no se hasta que punto será importante que JL de Whedon sea canon o la de Snyder, en cierto modo ambas películas deben de llevar a la misma conclusión, donde veo mas problema es con todo lo referido a Darkseid ya que WB lo elimino por completo y tiene en marcha un película de New Gods dirigida por Ava DuVernay donde aparecería.

Pero vamos tengo claro que si lo peta va a pasar a ser canon.


Yo creo que está más que claro que la canónica va a ser esta nueva, porque si no fuera así ni siquiera le habrían dado luz verde a Snyder. No se hace una película para no ser canónica desde el principio, Joker es una excepción debido al tirón que tiene el personaje, y como el DCEU según dicen querían hacerlo más family friendly apartaron a Joker por su estilo.

Aunque la película por muy buena que sea no va a solucionar uno de los problemas de este universo todavía en pañales, y es el haber hecho una película grupal tan prematuramente sin tener una base grande de películas individuales. En el MCU ha habido películas malas, incluso antes de establecer un universo con fuertes conexiones entre cada filme, y el cómputo general es un exitazo sin precedentes en el mundo del cine. DC no necesita rehacer películas ya estrenadas sino centrarse en crear buenas películas futuras. Aunque lo de Snyder lo veo con buenos ojos porque parece que quieren tener una continuidad más sólida, recuperando por ejemplo a Jared Leto, el cual es un buen actor que ha ganado un Óscar, sólo tienen que darle un guión a su altura.

De hecho el par de películas que vinieron después tienen su lugar cronológico antes de JL. Y yo me pregunto, ¿es posible que esto no sea casualidad, que hayan decidido esta cronología porque sabían que Snyder iba a volver y por ello no han querido hacer nada después de la JL de Whedon, para no tomar referencias de ella a sabiendas de que la iban a eliminar de la continuidad? También puede ser simplemente por hacer la casa por el tejado, sacando pelis individuales que podrían haberse estrenado antes que JL, pero no sé, es muy sospechoso.
ionesteraX escribió:@Gromber Pues sin ser un fan del formato imax me la pillare esa versión tambien y me sirve de excusa para volver a ver mi peli de superheores favortia xD

Solo por volver a ver la entrada de WW ya merece la pena.


La primera vez que vi la peli no me gustó mucho, pero con cada revisión me gusta más y más. La introducción de WW, y en general las cuatro pinceladas que da Snyder de ella, es sublime y su tema musical mola mil [oki] .
MikeKiddo escribió:
Jorgecd11 escribió:
MikeKiddo escribió:
Ya lo dijo Patty Jenkins hace no mucho: ningún director del DCEU considera canon la Josstice League de 2017. Y el propio Jason Momoa confirmó en su día que la película de Aquaman es directa de la ZSJL, no de la que vimos el cines (algo que se entenderá mejor al final de la ZSJL).


Aún así parece ser que Snyder considera su ZSJL como un producto "completo por sí mismo". Creo que dijo además que podía haber alguna incongruencia respecto a las otras pelis del DCEU.


Yo no estaría tan seguro de lo primero que afirmas, básicamente porque la peli acaba en un cliffhanger enorme xD


Si no me equivoco era sobre todo con algún detalle que podría chocar un poco con la peli de Aquaman. No lo recuerdo bien
dpMordecai escribió:
ionesteraX escribió:@Gromber Pues sin ser un fan del formato imax me la pillare esa versión tambien y me sirve de excusa para volver a ver mi peli de superheores favortia xD

Solo por volver a ver la entrada de WW ya merece la pena.


La primera vez que vi la peli no me gustó mucho, pero con cada revisión me gusta más y más. La introducción de WW, y en general las cuatro pinceladas que da Snyder de ella, es sublime y su tema musical mola mil [oki] .


El tema de WW va a ser como el tema de Superman y ahora el de Batman que han recuperado el de Tim Burton.
Bueno, Batman siempre ha tenido un score muy interesante y diferenciado, con Burton, Nolan y Snyder. Además está por llegar el de Matt Reeves con Michael Giacchino
@Jorgecd11 bueno, el de Nolan estaba bien, pero se notaba muy génerico, podría ser el de cualquier película de acción dramática, mientras que el de Snyder antes de la JL yo casi no lo recuerdo. El de las pelis de Burton es el más icónico del personaje y el que más lo representa. Además en la serie de los 90 incluso pusieron una versión de este tema, ya estaba bastante asociado a Batman.

Ese es uno de los errores de Marvel, que los héroes por norma general no tienen temas musicales propios. Hay un tema para los Vengadores en su conjunto, y con Spider-Man estaban empezando a versionar el tema clásico de su serie de los 60 que le queda bárbaro, pero esa es aún una asignatura pendiente del MCU.
Pues la bso de las de nolan, me encantan y estan bien integradas con el metraje y tiene temas muy reconocibles, pero también me mola la bso de batman forever :P





y man of steel, la musica tambien una pasada.



la ZSJL, tendra nuevos temas para batman y el de superman o ww tendrán cambios, ganas de esucharlos.
Parece que han confirmado a Maribel Verdú como la madre de Barry en la peli de The Flash, y el actor que hacía del padre parece ser que no continua por problemas de agenda

https://twitter.com/getFANDOM/status/13 ... 8026808320
Interesante lo de Maribel Verdú
coyote-san escribió:@Jorgecd11 bueno, el de Nolan estaba bien, pero se notaba muy génerico, podría ser el de cualquier película de acción dramática, mientras que el de Snyder antes de la JL yo casi no lo recuerdo. El de las pelis de Burton es el más icónico del personaje y el que más lo representa. Además en la serie de los 90 incluso pusieron una versión de este tema, ya estaba bastante asociado a Batman.

Ese es uno de los errores de Marvel, que los héroes por norma general no tienen temas musicales propios. Hay un tema para los Vengadores en su conjunto, y con Spider-Man estaban empezando a versionar el tema clásico de su serie de los 60 que le queda bárbaro, pero esa es aún una asignatura pendiente del MCU.

La trilogía de Nolan tiene una concepción más "realista", por lo que es lógico que su música vaya acorde. Respecto al Batman de Snyder te recomiendo que lo redescubras.



Ahí lo tienes aplicado a una escena chula (Min 4:35). Estoy seguro de que notas su odio creciendo cuando mira a Superman y a Zod.


En lo de Marvel estoy absolutamente de acuerdo, la música es una asignatura pendiente.
@Gromber
aquí puedes escuchar el nuevo tema de Batman, totalmente cambiado sin reminiscencias al tema de BvsS.



sinceramente a mi me ha decepcionado, empieza bien pero luego parece un tema mas propio de Superman.
Rock Howard escribió:@Gromber
aquí puedes escuchar el nuevo tema de Batman, totalmente cambiado sin reminiscencias al tema de BvsS.



sinceramente a mi me ha decepcionado, empieza bien pero luego parece un tema mas propio de Superman.


A mi me tiene buena pinta pero esperaré a escucharlo en buena calidad.
si, yo tambien me vi la entrevista en su día y espero tenerlo a buena calidad, pues tambien se puso un trozo muy cañero de guitarras que era parte del tema de batman, que adelanto snyder en una entrevista anterior.

mencion especial al tema de lex luthor



edit: el covid casi cancela la zsjl

Respecto al nuevo spot.

Me ha emocionado más de lo que podía haber imaginado LOS RAYOS OMEGA


Adjunto clip de lo mencionado arriba
EDIT: mensaje repetido.
@Gromber cierto, edito para no repetir el mensaje del compañero @JasonTodd
Que bien me vendría que estrenasen hoy el Snyder Cut y no el jueves... XD

Querido Warner, los estrenos tochos en fin de semana por favor. Gracias.
Sabeis si la Snydercut se pondrá el 18 de marzo en plataformas como Appletv? No me importa pagarla para verla en 4K, la calidad de HBO es un poco discutible .. que ganas que llegue HBO Max a España y actualicen la app.
El Javier Olivares (La botella de Kandor) ya la ha visto.

Dios le de pan a quien no tiene dientes....
Milik escribió:El Javier Olivares (La botella de Kandor) ya la ha visto.

Dios le de pan a quien no tiene dientes....


Que asco le tengo. Es tontisimo...
JasonTodd escribió:
Milik escribió:El Javier Olivares (La botella de Kandor) ya la ha visto.

Dios le de pan a quien no tiene dientes....


Que asco le tengo. Es tontisimo...

Sabiendo que dijo que la JL de JW era la mejor película de supers, ya no se si prefiero que en el análisis (sin spoilers) de esta tarde diga que el SC le parece una puta mierda. :)
Yo creo que se dejó llevar por el hype
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que se dejó llevar por el hype


El hype del cgi mostacho xD

Yo no haría caso a las criticas ( ni positivas ni negativas ), este producto es algo especial hecho para unos fans que nos gusta un estilo y una vision muy especifica que cierra una triologia, la única duda que tengo es si esto lo peta daran vida a más cosas en el snyderverse, cosa que dudo ni aún petandolo.
Milik escribió:
JasonTodd escribió:
Milik escribió:El Javier Olivares (La botella de Kandor) ya la ha visto.

Dios le de pan a quien no tiene dientes....


Que asco le tengo. Es tontisimo...

Sabiendo que dijo que la JL de JW era la mejor película de supers, ya no se si prefiero que en el análisis (sin spoilers) de esta tarde diga que el SC le parece una puta mierda. :)


Lloyd_Banks escribió:Yo creo que se dejó llevar por el hype


Más que hype, es la suma de dos cosas. Primero, que es un fanboy obseso del Superman de Donner (no de Superman, ojo, sino del Superman de Donner, por mucho que diga), así que odia cualquier versión que se aleje mínimamente de eso. Conceptos como la deconstrucción de un personaje o un arco de evolución son demasiado complejos para él.

Y segundo, que al preestreno le invitó WB España, así que había que lamerles el culo. Y como WB le ha seguido invitando a preestrenos y regalándole cosas, tocaba criticar un movimiento que "atacaba" directamente a esa empresa.
Pues yo veré su crítica del Snydercut, es el único youtuber español que veo para estos temas. He estado viendo sus debates con Youtubers mexicanos sobre Wandavision y sus críticas de Superman & Lois.

Dicho esto, creo que la Justice League y WW84 son muy flojas. Así que en cuanto a esas dos, no estoy de acuerdo con él.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo veré su crítica del Snydercut, es el único youtuber español que veo para estos temas. He estado viendo sus debates con Youtubers mexicanos sobre Wandavision y sus críticas de Superman & Lois.

Dicho esto, creo que la Justice League y WW84 son muy flojas. Así que en cuanto a esas dos, no estoy de acuerdo con él.

Pues te puedo decir que sin entrar en valoraciones personales sobre el YT (me la pela), es de los que menos tiene idea sobre cine.
@Milik pues entonces de idea de cine anda como yo jeje además sólo le veo por sus críticas de series y películas de DC/Marvel. Para críticas de otro tipo de pelis ya voy a otros canales (extranjeros normalmente, me entretienen más no sé por qué).
olivares en mi opinion no es objetivo para hablar/opinar sobre DC y las peliculas de WB.

yo lo sigo, pero por los unboxings mierder y cuando toca otras tematicas (marvel, hace poco hizo un recorrido de la serie de peliculas de harry potter y aunque no estoy muy de acuerdo con sus conclusiones y preferencias, pues estuvo divertido, y para unboxings en general, pues ok)... pero para hablar de DC, es un fanboy total. con capa. luego en los debates va bastante de moderado y tal... pero es que no me puedo tomar en serio la opinion de alguien que dice que la JL de Whedon es 10/10, que luego durante el tren del hype previo al anuncio del ZSJL dice que es un producto innecesario (cosa que es cierta) y que luego se sube a todo el carro promocional del ZSJL.

en resumen, que al respecto de temas de peliculas de DC me lo tomo mas como otro elemento promocional que otra cosa. y es evidente que lo hace para que WB lo siga teniendo en la lista para acciones promocionales.
Olivares es un cambiachaquetas de manual. Simplemente va a donde el sol le pegue más.

Respecto a hacer caso a las críticas... Un rotundo no. Como bien dijeron antes esto es un producto especial, fruto de una situación sin precedentes.
Hay de todo. Yo veo a gente que le invitan al prestreno, entrevistan a los actores y luego si no les gusta dicen que la peli es un coñazo.

Este por las que he visto, creo que la única reciente que no le gustó fue Birds Of Prey. Yo la veo cuando quiero ver algo light para pasar el rato, al menos no fué una gran decepción como JL o WW84. Se le ve muy generoso, al menos con las de DC.
Me han pasado esta tarde por wattsap un enlace de cinemascomic donde hay un artículo en el que el propio Snyder da instrucciones de como ver la película, yo al leer el titular me quedé en plan, en serio??

Ahora van a traer libro de instrucciones??
@nail23 que diga donde hacer la pausa XD que son 4 horazas.
nail23 escribió:Me han pasado esta tarde por wattsap un enlace de cinemascomic donde hay un artículo en el que el propio Snyder da instrucciones de como ver la película, yo al leer el titular me quedé en plan, en serio??

Ahora van a traer libro de instrucciones??


Lloyd_Banks escribió:@nail23 que diga donde hacer la pausa XD que son 4 horazas.


Eso de las "instrucciones" no son más que una gilipollez para conseguir clicks, como suelen hacer las páginas de mierda como esa.

Lo que pasa es que la película está dividida en 6 capítulos más un epílogo, como supongo que ya sabréis. Y lo que ha dicho Snyder es que los cuatro primeros capítulos duran aproximadamente 2:20 minutos, así que al final del cuarto capítulo es el mejor momento si hay que hacer una pausa, y también el momento donde se hará la pausa en cines si finalmente se acaba proyectando algún día. Después ya iría todo el clímax final.
7786 respuestas