[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 Cavill tiene que volver hombre. Aunque haya varios Superman a la vez por el caos de universo que han creado.


Que no te digo que no.

Pero yo personalmente veo mas sustituible a Cavill que a Affleck. No ver a Affleck de Batman en una peli individual, o por lo menos con mas protagonismo, para mi roza el crimen.
@Molonator69 también. Habrá que ver qué tal el Batman nuevo, si tiene mucho tirón igual dejan a Affleck para pelis como el Snyder 2.
Spots de Aquaman.




Museo sobre el mundo pesadilla y sinopsis antiguas de las secuelas de JL.



Figuritas de McFarlane Toys para el Snyder Cut



Poster

Imagen


Yo estoy deseando verla, desde mi punto de vista es como cerrar una triologia ( MoS, BvS y JL ) hecho por snyder con un tono que no tiene ninguna otra peli de superheroes, ya queda menos.
Estuve hoy leyendo este artículo donde, supuestamente, se filtra cual iba a ser la línea argumental, bastante detallada, de las películas de la Liga después de la que van a estrenar el día 18.

https://www.latercera.com/mouse/esta-era-toda-la-historia-que-planeaba-zack-snyder-para-las-secuelas-de-justice-league/

Habida cuenta de que no las van a estrenar casi con 100% de seguridad, si alguien quiere leerlo para saber qué tenía planeado Snyder ahí lo dejo.

Obviamente no es información oficial, pero algunas de las cosas que salen ahí ya las había leído yo en alguna ocasión así que igual los tiros no van muy errados en cuanto a lo que realmente quería hacer el bueno de Zack.

La historia mola, aunque lo del hijo entre Bruce y Lois Lane me ha parecido una meada fuera del tiesto total. No solo porque se carga algo sagrado del universo DC, como es la relación entre Clark y Lois, sino que además en las películas anteriores nunca se deja entrever que ambos personajes hayan mantenido siquiera una conversación...
Snyder dijo en una entrevista reciente que fueron ideas iniciales, que incluso en la primera JL ya van por otro lado (solo hay que ver la escena del anillo), incluso en otra entrevista anterior ya dijo que lo que pones en spoiler se descarto muy pronto, aunque a mi si me hubiera molado, por lo que en el hipotetico caso que se hicieran secuelas, por las cirscustancias actuales, cambiara mucho, solo hay que ver que en el futuro apocalíptico ahora esta el Joker, DeathStroke etc, Quizas Mera si que conserva parte de ese argumento.

Pero vamos que ese museo con las pizarras iniciales, con letra de Geoff Johns y dibujos de Jim Lee, era una tormenta de ideas inicial para el universo DC, que estaría muy conectado con las peliculas individuales, por los personajes que salen.



Me parece curioso que uno de los enemigos de la pelicula de The Batman actual, tambien estuviera en la pelicula original de Ben Affleck, como en la JL y que cierto personaje de WW, que en la pelicula no es tan importante, tuviera tanta importancia.

Para los curiosos, dejo enlace a las mismas: https://imgur.com/a/IAVX6y6

La verdad es que recuerda a lo que despues harian Infinity War y End Game en algunas partes.

Edit:






tiene más estatuas en su hilo de twitter.
Recomendáis refrescar la memoria con alguna película antes de ver esta?
yeong escribió:Recomendáis refrescar la memoria con alguna película antes de ver esta?
ZSJL es continuación directa de:
Man of Steel - Película de origen de Superman.
Batman v Superman - Película que desarrolla el conflicto de la existencia de un ser como superman. (Recomiendo ver la versión extendida)

Luego si quieres yo te diría que le eches un vistazo a Wonder Woman (la de 2017 sobre todo) y Aquaman para conocer al personaje. Aunque si no me equivoco Snyder dijo que las peliculas de DC no dirigidas por el puede que tengan ciertas contradicciones con su versión de la Liga de la Justicia.
Jorgecd11 escribió:
yeong escribió:Recomendáis refrescar la memoria con alguna película antes de ver esta?
ZSJL es continuación directa de:
Man of Steel - Película de origen de Superman.
Batman v Superman - Película que desarrolla el conflicto de la existencia de un ser como superman. (Recomiendo ver la versión extendida)

Luego si quieres yo te diría que le eches un vistazo a Wonder Woman (la de 2017 sobre todo) y Aquaman para conocer al personaje. Aunque si no me equivoco Snyder dijo que las peliculas de DC no dirigidas por el puede que tengan ciertas contradicciones con su versión de la Liga de la Justicia.


Pues me veré esas dos, la de wonder woman y aquaman, me acuerdo bastante bien
yeong escribió:
Jorgecd11 escribió:
yeong escribió:Recomendáis refrescar la memoria con alguna película antes de ver esta?
ZSJL es continuación directa de:
Man of Steel - Película de origen de Superman.
Batman v Superman - Película que desarrolla el conflicto de la existencia de un ser como superman. (Recomiendo ver la versión extendida)

Luego si quieres yo te diría que le eches un vistazo a Wonder Woman (la de 2017 sobre todo) y Aquaman para conocer al personaje. Aunque si no me equivoco Snyder dijo que las peliculas de DC no dirigidas por el puede que tengan ciertas contradicciones con su versión de la Liga de la Justicia.


Pues me veré esas dos, la de wonder woman y aquaman, me acuerdo bastante bien


Importantísimo ver SIEMPRE la versión extendida (Ultimate Edition) de Batman v Superman, la que dura 3h. La otra fue recortadísima por WB y tiene muchos agujeros y sinsentidos.
Yo me revisioné a lo largo de febrero:
- Wonder Woman (y aproveché para ver por primera vez Wonder Woman 1984)
- El hombre de acero
- Batman v Superman (Ultimate Edition): mucho mejor con la media horita de escenas nuevas. Solamente llegué a ver en su momento la versión de cines y mira que se convirtió en mi favorita de DC (junto con El Caballero Oscuro), pero la versión extendida se disfruta mucho más con las escenas nuevas, queda todo mejor explicado.
- Liga de la Justicia: la vi anteayer para poder tenerla fresca y apreciar las diferencias respecto a la versión que veremos de Zack Snyder. Sigue pareciéndome una película bastante entretenida y a mí me gusta.
Imagen




Imagen






Steppenwolf contra los atlantes



y uno que salio antes de tiempo por error de Darkseid como publicidad en twitch, posibles spoilers.

Ese Steppenwolf me entra por los ojos, se ve muy bien.

Lanzo pregunta: ¿Creeis que Snyder está mostrando demasiado o aún guarda ases bajo la manga?
@Jorgecd11 estamos viendo demasiado... luego me acuerdo que son 4 horas y se me olvida XD [carcajad]
Tremendo ese traje de Barry de la "pesadilla"
Gromber escribió:
y uno que salio antes de tiempo por error de Darkseid como publicidad en twitch, posibles spoilers.



Pufff que ganas de que sea 18
La verdad que es epico ese spot de darkseid, supongo que lo han mostrado para los que dudan que tenga cosas nuevas, pero hubiera molado verlo en la pelicula, pero bueno nos puede las ansias, hay un plano que creo que es de man of steel retocado, para evitar llamar al actor, pero mola la idea que sugiere, el mundo pesadilla se rodo el año pasado.

unos clips más que han salido de WW.



IMPORTANTE

Parece ser que se ha filtrado la ZSJL y hay gente que ya la ha visto.

YA HAY SPOILERS CIRCULANDO.
Estaba cantado, ya se filtraron los dos trailers anteriores, hay un sabotaje claramente contra Snyder, por parte de Warner Bros, guerra sucia interna, esto decia Snyder hace unos meses, sobre los problemas de distribucion en los diferentes paises que se estaban encontrando y despues de este video, se solucionaron todos...

La pelicula estuvo disponible durante un tiempo y algunos han rebobinado y grabado momentos clave para joder y algunos los están poniendo incluso como respuesta en cuentas oficiales.

Hbo max dice que estuvo disponible solo unos minutos, pero sitios como DiscussingFilm, comentaron que estuvo 2 horas disponible, en otros sitios que se pudieron ver 2 horas seguidas, quizás al almacenarse en cache, pero se corto antes, a saber, pero el daño esta hecho.

@Gromber eso es ridículo, si WB no quiere a Snyder directamente no le habrían dejado hacer su metraje y él seguiría lloriqueando por internet.
coyote-san escribió:@Gromber eso es ridículo, si WB no quiere a Snyder directamente no le habrían dejado hacer su metraje y él seguiría lloriqueando por internet.


fue Warner Media, en concreto la rama de Hbo Max, antes de que toby emmerich se hiciera con el cargo de gestor de contenido de la misma, warner bros no esta promocionando esta pelicula.

Si no es por la compra de AT y T, no vemos nunca el corte, todavía quedan ejecutivos que le tienen ganas.

Si el Snyder Cut tiene exito, la rama de Hamada de DCFilms queda tocada, porque llevan ya varios fracasos como Shazam o WW84.

Pero vale, te lo pongo peor, son unos incompetentes que no paran de cargarse por su incompetencia una misma pelicula, primero los trailers, luego la distribución y ahora filtrar la pelicula... un error que no se entiende a ese nivel y deberían cortar cabezas.

de paso pongo nueva entrevista



Saludos
De todas maneras, que se filtre la película a estas alturas es irrelevante en el sentido de que ya va a ser un éxito. La suerte está echada y el corte de Snyder es una realidad. Lo que es increíble es que en esta situación se quiera seguir chafando la experiencia a la gente.
Los de Warner son los trolls supremos, le han dado 70 millones de dólares a ZACK para hacer una nueva película, sólo para poder putearle después.

E imaginaos cuantos niños habrán quedado traumatizados cuando sus padres les pusieron los dibujos de Tom y Jerry, y lo que aparece es Batman destrozando cráneos.
Para que se tome como un éxito además del numero de visionado, que no tengo duda que va a tener muchísimos solo con ver el recibimiento del trailer, también deberá tener buena critica y aquí Snyder tiene muchos detractores, tanto en la critica especializada como a de pie de calle, para muchos no deja de ser un Michael Bay 2.0.

Y esto lo digo por que las vibraciones que hay con esta pelicula me recuerda muchísimo a las de BvsS y en el estreno la película lo peto, pero las criticas sentaron como un garro de agua fría y la euforia se fue diluyendo rápidamente, tanto que los ejecutivos entraron en pánico por que JL justamente acaba de comenzar su rodaje y ya muchos sabréis que querían meter mucho mas humor y ser mas "marvelitas".
Rock Howard escribió:Para que se tome como un éxito además del numero de visionado, que no tengo duda que va a tener muchísimos solo con ver el recibimiento del trailer, también deberá tener buena critica y aquí Snyder tiene muchos detractores, tanto en la critica especializada como a de pie de calle, para muchos no deja de ser un Michael Bay 2.0.

Y esto lo digo por que las vibraciones que hay con esta pelicula me recuerda muchísimo a las de BvsS y en el estreno la película lo peto, pero las criticas sentaron como un garro de agua fría y la euforia se fue diluyendo rápidamente, tanto que los ejecutivos entraron en pánico por que JL justamente acaba de comenzar su rodaje y ya muchos sabréis que querían meter mucho mas humor y ser mas "marvelitas".


Hay razón en tus palabras, pero me da la impresión de que BvS se revalorizó muchísimo con el tiempo (sobre todo con la versión extendida). Previsiblemente pase algo similar, lo petará al principio, la crítica especializada le meterá de palos hasta en los créditos y luego volverá a subir con el tiempo.

Aunque también te digo que estrenandose en streaming cualquier cosa puede pasar. Añade que Warner no quiere saber nada y tenemos un zumo curioso
Buff, he visto el cameo que todos conocemos y es de una cutrez extrema. Espero que sea eso, cameo y ya.
sdlt escribió:Buff, he visto el cameo que todos conocemos y es de una cutrez extrema. Espero que sea eso, cameo y ya.
Si, son cameos, esta claro que el presupuesto es justo en el nuevo material añadido, pero lo importante es la idea y semillas que plantea, que si esto se apoya, podemos tener una secuela.

Pero bueno, esperemos a ver la pelicula entera a ver como se cuece, pero si los reshoots, no estaran al nivel de la pelicula, tambien es verdad que no se puede opinar de una cutre filtración, pero bueno son pequeños regalos para los fans, pues con el covid etc, algunos actores no pudieron participar o el mismo director de fotografia fabian wagner.

Espero que Warner haga una investigación interna, pues ya van 3 o 4 veces que se filtran cosas de la pelicula.



Imagen




Solo por curiosidad, ¿Alguien sabe el formato de imagen que va a tener el Snyder Cut?
La de Wheedon era 1:33:1 (es decir 16:9), pero Snyder utiliza más el 2:35:1, el de las franjas negras arriba y abajo, quedaría mejor este último, más acorde con Man of Steel y Batman VS Superman....
Jorgecd11 escribió:De todas maneras, que se filtre la película a estas alturas es irrelevante en el sentido de que ya va a ser un éxito. La suerte está echada y el corte de Snyder es una realidad. Lo que es increíble es que en esta situación se quiera seguir chafando la experiencia a la gente.

Ha sido un simple fallo.

Lo han arreglado en menos de una hora, y la peli dura 4. Nadie ha podido verla entera.
Lo más rápidos que se hayan puesto tom y jerry y les haya saltado, habrán podido ver menos de 60 minutos.
@kal_el_ El mismo formato que los últimos tráiler con las bandas negras a los lados .
@Gromber Me estas diciendo que cuando alguien pinchaba para ver Tom y Jerry salia el syndercut? En serio? Joer macho que puto cachondeo.

A todo esto, ya que comentais lo del aspect ratio, se sabe a que resolución saldrá el 18?
No os pone nerviosos que todos los trailers estén a una resolución de 720p o incluso menos? No es más beneficioso sacar todo el contenido a 1080p o así?
@Jorgecd11 Yo si sale a esa resolución me espero a que esté en 4k, esta peli hay que verla en condiciones.
Patchanka escribió:Los de Warner son los trolls supremos, le han dado 70 millones de dólares a ZACK para hacer una nueva película, sólo para poder putearle después.

E imaginaos cuantos niños habrán quedado traumatizados cuando sus padres les pusieron los dibujos de Tom y Jerry, y lo que aparece es Batman destrozando cráneos.


Conociendo a Tom y Jerry no creo que haya mucha diferencia. XD
Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.
Lo cual es curioso, tirarán del canon de la peli de Snyder
Ese poster está muy guapo, pero los villanos por ahora me parecen muy CGI
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Ya lo dijo Patty Jenkins hace no mucho: ningún director del DCEU considera canon la Josstice League de 2017. Y el propio Jason Momoa confirmó en su día que la película de Aquaman es directa de la ZSJL, no de la que vimos el cines (algo que se entenderá mejor al final de la ZSJL).
MikeKiddo escribió:
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Ya lo dijo Patty Jenkins hace no mucho: ningún director del DCEU considera canon la Josstice League de 2017. Y el propio Jason Momoa confirmó en su día que la película de Aquaman es directa de la ZSJL, no de la que vimos el cines (algo que se entenderá mejor al final de la ZSJL).


Aún así parece ser que Snyder considera su ZSJL como un producto "completo por sí mismo". Creo que dijo además que podía haber alguna incongruencia respecto a las otras pelis del DCEU.
Tampoco es que el DCU tenga mucho rumbo, ya hasta han pasado ha hacer películas sueltas sin conexión por si no tienen éxito/gustan.

Así que si esta gusta, fijo que la continúan. A mí lo que me da cague es eso de las 4h, Endgame fueron 3h, pero supieron hacerlo de forma que no cansase.
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Eso también significa que es canónico el Joker de Jared Leto y por extensión Suicide Squad. ratataaaa
No se por qué tanto bombo con esta película, no deja de ser la misma pero una versión extendida, ¿no?
Goncatin escribió:No se por qué tanto bombo con esta película, no deja de ser la misma pero una versión extendida, ¿no?
negativo, la de cines fue cambiada completamente, una hora de whedon y la otra retocada.

Es una nueva pelicula de 4 horas, nuevo diseño de Steppenwolf y aparece Darkseid.
coyote-san escribió:
Rock Howard escribió:Kiersey Clemons, que ya aparecerá brevemente en Justice League de Zack Snyder como Iris West volera a repetir papel en la pelicula independiente de The Flash.

La noticia que en principio no tendría que tener mayor importancia, tiene una segunda lectura y es respetar la continuidad del Universo Snyder, que se supone no canonico, ya que Clemons fue eliminada del montaje de Whedon y durante este tiempo sonaba muy fuerte que estaba desvinculada del Universo DC.


Eso también significa que es canónico el Joker de Jared Leto y por extensión Suicide Squad. ratataaaa


El Joker de Leto que yo sepa es canon y Suicide Squad también, En Aves de presa a pesar de que no aparecía Leto las escenas que aparece el doble esta claro que es el mismo personaje de Suicide Squad de David Ayer y James Gunn va a respetar el reparto de Ayer.

El tema de que Justice League de Zack Snyder no sea canonico es por que lo digo el propio Snyder:

Esta película, mi Liga no es canon. El canon para WB es la de Whedon. En su mente, eso es canon, y lo que yo estoy haciendo, no lo es.
Y me siento bien, porque creo que la única forma de hacer esta película con autonomía fue porque acepté el hecho de que no es canon. Entiendo la frustración. Está bien estar frustrado por eso. Yo estoy frustrado por eso. Sólo diré que el concepto más amplio del DCEU va por otro camino. Y es como es. No puedo hacer nada sobre eso.


Ahora no se hasta que punto será importante que JL de Whedon sea canon o la de Snyder, en cierto modo ambas películas deben de llevar a la misma conclusión, donde veo mas problema es con todo lo referido a Darkseid ya que WB lo elimino por completo y tiene en marcha un película de New Gods dirigida por Ava DuVernay donde aparecería.

Pero vamos tengo claro que si lo peta va a pasar a ser canon.
Gromber escribió:
Goncatin escribió:No se por qué tanto bombo con esta película, no deja de ser la misma pero una versión extendida, ¿no?
negativo, la de cines fue cambiada completamente, una hora de whedon y la otra retocada.

Es una nueva pelicula de 4 horas, nuevo diseño de Steppenwolf y aparece Darkseid.


¿Y se podrá ver en streaming o solo en cines?
bascu escribió:@Goncatin streaming en HBO Max


Bueh, pues en España entonces nada
7786 respuestas