[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Pues Ben Affleck quedaba perfecto. Imponía.

Lo mismo que Henry Cavill de Superman.
Rock Howard escribió:Pues leí las declaraciones de Pattison y parecen de autentico Troll, el tio pasa de entrenar y su preparador le ha suplicad que haga algo, warner le ha enviado hasta pesas, lo único que a accedido es a seguir la dieta que por lo que ha comentado escomida sana y meterle un suplemento de proteínas pero si no entrenas como si nada, el se escuda que va hacer su versión de Batman.

Yo no pido que se ponga en plan enorme modo Bataffleck o que se implique tanto con Bale, pero chico si vas a ser Batman y tiene sun fisico delgado tirillas... coñe saca algo de espalda, haz pecho.. que al menos el traje quede bien sin relleno.

Yo sigo confiando pero estas actitudes de pasotismo me dan asquete la verdad.



Exacto, yo sinceramente un batman como el de christian bale, aún lo compro, pero si va a llegar al estudio de rodaje desfasado yo lo despido inmediatamente.

@rampopo si eso es ser muy agradecido, no sé como estarían cuando affleck, bale, keaton se entrenaban para ello.

Este tío da pena, espero que llegado el día nos deje con la boca abierta, pero sino, espero que en actuación sea la puta hostia.
a mi Affleck me parecio demasiado voluminoso me gustaba más el Bale.

@nail23 yo creo que en interpretación no nos va a defraudar siempre y cuando esté bien dirigido.
pues me parece logico lo que dice el Pattinson(tbn habra que saber hasta que punto le exigen ciclarse porque esta claro que se abusa de eso en el mundillo),ademas no tiene pinta de poder ponerse muy tocho(cada uno tiene sus limites fisicos sin forzar).

Pero si en el contrato pone que debe hacerlo no le quedara otra,dependera de lo acordado.

Keaton no estaba ciclado y es el mejor batman [rtfm]
@pacman_fan nada que no pueda arreglar la gomaespuma. XD
pacman_fan escribió:Keaton no estaba ciclado y es el mejor batman [rtfm]
no opino lo mismo, aunque me gustan sus pelis.
rampopo escribió:aunque tirillas tirillas tampoco debería estar. si acaso que le pongan un traje de esos con músculos falsos y listo.


es lo que van a hacer. eso o CGI. en cualquiera de los dos casos va a cantar un huevo.

que tengan a este haciendo el cabra y a cavill desaprovechado... :-| biba warner.
O le pondrán un doble de cuerpo. Como se ha hecho ahora con algunas películas, cogen a un tío cachas, le colocan con CGI la cara de Pattinson y a correr.
Rock Howard escribió:Pues leí las declaraciones de Pattison y parecen de autentico Troll, el tio pasa de entrenar y su preparador le ha suplicad que haga algo, warner le ha enviado hasta pesas, lo único que a accedido es a seguir la dieta que por lo que ha comentado escomida sana y meterle un suplemento de proteínas pero si no entrenas como si nada, el se escuda que va hacer su versión de Batman.

Yo no pido que se ponga en plan enorme modo Bataffleck o que se implique tanto con Bale, pero chico si vas a ser Batman y tiene sun fisico delgado tirillas... coñe saca algo de espalda, haz pecho.. que al menos el traje quede bien sin relleno.

Yo sigo confiando pero estas actitudes de pasotismo me dan asquete la verdad.


Yo entiendo ese querer que Pattinson entrene, pero también entiendo que Pattinson como trabajador no quiera seguir la rutina de ciclación en estas condiciones sin fecha de cuando retomarán el rodaje. Y esto lo digo como alguien que le gusta el batman tocho de Aflleck comparado con el tirillas de Bale.
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:Pues leí las declaraciones de Pattison y parecen de autentico Troll, el tio pasa de entrenar y su preparador le ha suplicad que haga algo, warner le ha enviado hasta pesas, lo único que a accedido es a seguir la dieta que por lo que ha comentado escomida sana y meterle un suplemento de proteínas pero si no entrenas como si nada, el se escuda que va hacer su versión de Batman.

Yo no pido que se ponga en plan enorme modo Bataffleck o que se implique tanto con Bale, pero chico si vas a ser Batman y tiene sun fisico delgado tirillas... coñe saca algo de espalda, haz pecho.. que al menos el traje quede bien sin relleno.

Yo sigo confiando pero estas actitudes de pasotismo me dan asquete la verdad.


Yo entiendo ese querer que Pattinson entrene, pero también entiendo que Pattinson como trabajador no quiera seguir la rutina de ciclación en estas condiciones sin fecha de cuando retomarán el rodaje. Y esto lo digo como alguien que le gusta el batman tocho de Aflleck comparado con el tirillas de Bale.


No es que quiera seguir la rutina, es que a pasado completamente de entrenarse, yo para el cuerpo que tiene no le pido un affleck, porque ese cuerpo, es IMPOSIBLE darle ese volumen, tendría que meterse chutes cada hora (no no voy al gimnasio y no sé como funciona el tema).

Pero si te piden que te entrenes, pues lo haces, no que hagas lo que te salga de ahí, que es lo que hace este.

Ya al principio de empezar a entrenar ya vieron que le estaba costando muchísimo coger volumen muscular.

He visto bastantes películas de este fuera de la saga crepúsculo, y sinceramente, no me da buena espina, ojalá, aquí hiciera un buen papel, o al menos, que los villanos le pasen por encima.
Habría que ver lo que pone en su contrato antes de opinar, ¿no? Porque es muy fácil tirar piedras sobre Pattinson, pero si en el contrato no pone nada...pues el actor está en su derecho a negarse porque es su cuerpo y no le pueden obligar a realizar transformaciones severas. Y si no, que hubieran cogido a otro actor mas fuerte físicamente.
Robert Pattinson explota su microondas al meter aluminio dentro mientras intentaba cocinar un plato de pasta


¿esto también formaba parte de la preparación del papel robert?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este tío lleva muy mal el confinamiento, de la cama al sofá y del sofá a la cama, no esperéis que levante una pesa.

https://www.20minutos.es/noticia/425630 ... ato-pasta/
Lo de Pattinson es vergonzoso, sin más. Por ahora me parece que su fichaje ha sido un error. Veremos si logra invertir la tendencia.

@unilordx sobre que Bale era un tirillas ¿seguro que recuerdas bien las películas? xD

Imagen

A mí estar así no me parece un tirillas precisamente. Pero igual tú estás aún mejor XD

Un saludo
Batman era Ben Affleck, y lo de Pattinson... ya puede ser una sorpresa de esas que te quedas doblado porque vamos...

Abrá que darle un voto pero pinta negro. Pero bueno yo tampoco veia a Gal Gadot de Wonder Woman (tras verla en Fast & Furius), y ahora cualqueira la tose.
Molonator69 escribió:Batman era Ben Affleck, y lo de Pattinson... ya puede ser una sorpresa de esas que te quedas doblado porque vamos...

Abrá que darle un voto pero pinta negro. Pero bueno yo tampoco veia a Gal Gadot de Wonder Woman (tras verla en Fast & Furius), y ahora cualqueira la tose.


Cierto, hay casos que te dejan el culo torcido, y ella es uno de esos ejemplos, yo tampoco la vi bien cuando la escogieron por ser muy delgada, porque, las amazonas, ya sean cómic o mitología, siempre han sido más bien robustas.

Pero que hizo Gadot?? Decirnos un chupaos esa con mi wonder woman. lo he petao, aunque en solitario no me gustó nada, me gustó más en grupo.
Pero qué tirria le tenéis a Pattinson? xD

Sí, no es un portento físico. Posiblemente por sea uno de los motivos por los que lo han elegido. Es un Batman joven.

Tampoco es que el de nolan sin traje fuera Hulk precisamente, y es para mí el mejor Batman hasta la fecha.

Me estáis diciendo que ésto, pese a ser una versión totalmente madura del personaje...
Imagen

Dista TANTO de ésto, siendo una versión del personaje que apenas comienza?
Imagen
gal gadot es sublime y "creible".
@Falkiño me referia a que cuando iba con el traje no se le notaba nada imponente en comparación con Affleck.


Imagen
rampopo escribió:gal gadot es sublime y "creible".


gal gadot es flacucha, pero ha defendido bien el papel porque se ha implicado a fondo.

que es lo que los detractores tememos que no ocurra en el caso de patison.

y si, con un traje de espuma, CGI, etc. se obran milagros hoy dia (el thor gordo, por ejemplo, se hizo con un "traje de gordo"), pero eso se haga como se haga "cantará". como cantaba el batman de cuello rigido de clooney, por ejemplo.
GXY escribió:
rampopo escribió:gal gadot es sublime y "creible".


gal gadot es flacucha, pero ha defendido bien el papel porque se ha implicado a fondo.

que es lo que los detractores tememos que no ocurra en el caso de patison.

y si, con un traje de espuma, CGI, etc. se obran milagros hoy dia, pero eso se haga como se haga "cantará". como cantaba el batman de cuello rigido de clooney, por ejemplo.

pero su expresión y su cara son puro comic. y batman tampoco me parece un superheroe de los que van enseñando cachaza. no olvidemos que su mayor virtud es la estrategia no? XD
rampopo escribió:pero su expresión y su cara son puro comic. y batman tampoco me parece un superheroe de los que van enseñando cachaza. no olvidemos que su mayor virtud es la estrategia no? XD


1.- vale. te lo compro.

2.- no... aunque alguna escena de cachaza suelen sacar, pero se pueden obviar

3.- segun algunos es que batman es detective... a mi "detective" me parece sherlock holmes, no batman... pero bueno. no niego que hay comics donde tal.

pero en mi opinion donde batman destaca es A) vigilando, B) con artefactos (para moverse, vigilar, atacar, etc) y C) peleando. que es lo que mas hace tanto en las peliculas como (creo) en los comics.

lo del batman vigilante se ha hecho referencia en las peliculas. de los artefactos y vehiculos creo que no tengo que comentar. y de las peleas pues tampoco.... lo del batman detective..... mmmm.... lo veo bastante mas cogido con alfileres, y eso en las peliculas donde ha habido de tal, que no son todas ni mucho menos.
GXY escribió:
rampopo escribió:pero su expresión y su cara son puro comic. y batman tampoco me parece un superheroe de los que van enseñando cachaza. no olvidemos que su mayor virtud es la estrategia no? XD


1.- vale. te lo compro.

2.- no... aunque alguna escena de cachaza suelen sacar, pero se pueden obviar

3.- segun algunos es que batman es detective... a mi "detective" me parece sherlock holmes, no batman... pero bueno. no niego que hay comics donde tal.

pero en mi opinion donde batman destaca es A) vigilando, B) con artefactos (para moverse, vigilar, atacar, etc) y C) peleando. que es lo que mas hace tanto en las peliculas como (creo) en los comics.

lo del batman vigilante se ha hecho referencia en las peliculas. de los artefactos y vehiculos creo que no tengo que comentar. y de las peleas pues tampoco.... lo del batman detective..... mmmm.... lo veo bastante mas cogido con alfileres, y eso en las peliculas donde ha habido de tal, que no son todas ni mucho menos.



El tema de detective, a ver, es un detective, hay cómics donde saca más a relucir esa faceta que otros, yo llevo mucho leyéndolo, y tiene muchos momentos de detective, el tema de superhéroe, no es un superheroe, no tiene poderes, por lo tanto no es superheroe.

Cuesta muchísimo vencer le, si, cierto, pero no por ello es un superheroe, recordemos que tiene una etapa que se llama batman R.I.P, le han vencido unas pocas veces, y una de ellas fue bane.

Es un antiheroe más que un superheroe.
Señores, que se viene el Snyder Cut [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].
Esta la red que explota. hype!!!!!!!!!.
De pensar en una Liga de la Justicia con el tono de la de Batman V Superman... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SI, hasta los medios mas negativistas de la snyder cut, se bajan los pantalones, parece que en breve se anunciara oficialmente.
Molonator69 escribió:Señores, que se viene el Snyder Cut [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].
Esta la red que explota. hype!!!!!!!!!.
De pensar en una Liga de la Justicia con el tono de la de Batman V Superman... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como al final resulte peor que la que salió en el cine me voy a hartar de reír durante años, ojalá que no, pero me da que voy a dar en el clavo.

En otro orden de cosas:

Colin Farrel se aproxima a su propia versión de El Pingüino

https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/colin-farrel-se-aproxima-su-propia-version-de-el-pinguino-articulo-900607

Ojo, que la noticia es anterior a la pandemia, pero ya veis la diferencia entre actores.
Molonator69 escribió:Señores, que se viene el Snyder Cut [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].
Esta la red que explota. hype!!!!!!!!!.
De pensar en una Liga de la Justicia con el tono de la de Batman V Superman... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y nosotros que pensábamos que lo del COVID-19 era lo peor que podría pasar a la humanidad.

nail23 escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:pero su expresión y su cara son puro comic. y batman tampoco me parece un superheroe de los que van enseñando cachaza. no olvidemos que su mayor virtud es la estrategia no? XD


1.- vale. te lo compro.

2.- no... aunque alguna escena de cachaza suelen sacar, pero se pueden obviar

3.- segun algunos es que batman es detective... a mi "detective" me parece sherlock holmes, no batman... pero bueno. no niego que hay comics donde tal.

pero en mi opinion donde batman destaca es A) vigilando, B) con artefactos (para moverse, vigilar, atacar, etc) y C) peleando. que es lo que mas hace tanto en las peliculas como (creo) en los comics.

lo del batman vigilante se ha hecho referencia en las peliculas. de los artefactos y vehiculos creo que no tengo que comentar. y de las peleas pues tampoco.... lo del batman detective..... mmmm.... lo veo bastante mas cogido con alfileres, y eso en las peliculas donde ha habido de tal, que no son todas ni mucho menos.



El tema de detective, a ver, es un detective, hay cómics donde saca más a relucir esa faceta que otros, yo llevo mucho leyéndolo, y tiene muchos momentos de detective, el tema de superhéroe, no es un superheroe, no tiene poderes, por lo tanto no es superheroe.

Cuesta muchísimo vencer le, si, cierto, pero no por ello es un superheroe, recordemos que tiene una etapa que se llama batman R.I.P, le han vencido unas pocas veces, y una de ellas fue bane.

Es un antiheroe más que un superheroe.


Batman es un detective desde luego, pero también es un artista marcial. Se le considera en el universo de los cómics uno de los grandes artistas marciales del mundo. Así que lo de ser cachas tiene todo el sentido.
@Patchanka

Bueno, que sea cachas o no, no es un habitual en artistas marciales, mira bruce lee, jackie chan, jet li, samoo hung, cuatro de los mejores artistas marciales y tres de ellos son un palo, Jackie quizás un poco infladillo, recuerda que a Samoo hung en su época se le consideraba como el dragón gordo.
Pues si, esta sonando fuerte que el Snyder cut va a ser liberado en HBO max y que incluso podría ser anunciado mañana mismo, soy prudente por que absolutamente toda la información se apoya en rumores y de ninguna fuente oficial y algunos de esos insiders suelen vivir del humor pero es cierto que ahora mismo la cosa esta mas optimista que nunca.

Hay cierta información que no me termina de gustar una es que podría ser estrenada en formato de mini serie cosa que no me molaría ya que fue concebida como película y la otra, que me parece mucho peor, es que podría ser un corte a lo bruto, con storyboards y efectos por terminar, lo que dicen que fue el mismo corte que se mostró a los ejecutivos de Warner en febrero.
Rock Howard escribió:Pues si, esta sonando fuerte que el Snyder cut va a ser liberado en HBO max y que incluso podría ser anunciado mañana mismo, soy prudente por que absolutamente toda la información se apoya en rumores y de ninguna fuente oficial y algunos de esos insiders suelen vivir del humor pero es cierto que ahora mismo la cosa esta mas optimista que nunca.

Hay cierta información que no me termina de gustar una es que podría ser estrenada en formato de mini serie cosa que no me molaría ya que fue concebida como película y la otra, que me parece mucho peor, es que podría ser un corte a lo bruto, con storyboards y efectos por terminar, lo que dicen que fue el mismo corte que se mostró a los ejecutivos de Warner en febrero.


Lo que hay que quedarse es que hace 2 semanas se daba por muerta.
Que luego la quieran sacar en serie, como si sacan webepisodios, ya se uniran, mientras lleve el ok de snyder, fin del asunto. Espero que no sea un documental XD. Se habla de que para agosto se juntaria Cavil, Affleck y demas para completar escenas, mucho hype.

Y bueno a los odiadores de snyder, siempre les quedara la obra de arte que es el JL actual.

Yo personalmente tengo ganas de ver la castaña de 3 horas y media que tenia montado, y si le faltan efectos.. como si usa marionetas para las escenas que faltan. Ver escenas nuevas del Batman de Affleck ya me vale.
Molonator69 escribió:Lo que hay que quedarse es que hace 2 semanas se daba por muerta.
Que luego la quieran sacar en serie, como si sacan webepisodios, ya se uniran, mientras lleve el ok de snyder, fin del asunto. Espero que no sea un documental XD. Se habla de que para agosto se juntaria Cavil, Affleck y demas para completar escenas, mucho hype.

Y bueno a los odiadores de snyder, siempre les quedara la obra de arte que es el JL actual.

Yo personalmente tengo ganas de ver la castaña de 3 horas y media que tenia montado, y si le faltan efectos.. como si usa marionetas para las escenas que faltan. Ver escenas nuevas del Batman de Affleck ya me vale.


Después del aburrimiento que fue BvS, no tengo muchas ganas de ver JL la verdad. [+risas] Está en mi lista de cosas para ver, pero nunca me animo a verla. Hombre, puede que me sorprenda y todo!

Y si sale de verdad el Snyder Cut, por supuestísimo que saldrá con efectos por terminar. No van a gastarse literalmente una millonada para terminar los efectos especiales, no es que sea algo que llame a las multitudes exactamente...
Antes tienes que ver la ultimate cut de BVS, que es el corte original de la pelicula.
A ver si dan más información, de como va a salir y en que estado, que salga primero en formato miniserie no me preocupa, pues más adelante puede salir en bluray.

No estaría mal que anunciaran también un nuevo proyecto con Zack Snyder, no se, una man of steel 2.
Gromber escribió:Antes tienes que ver la ultimate cut de BVS, que es el corte original de la pelicula.
A ver si dan más información, de como va a salir y en que estado, que salga primero en formato miniserie no me preocupa, pues más adelante puede salir en bluray.

No estaría mal que anunciaran también un nuevo proyecto con Zack Snyder, no se, una man of steel 2.


Para mi ese Man of Steel 2 es BvS, solo hay que ver ese impresionante (y coñazo para algunos XD) inicio, que para mi es de lo mas glorioso que he visto en un cine. Es la continuidad natural. Cierto es que luego se supone que pasan 18 meses pero no se yo...

Pero vamos no iba a ser yo el que me quejara si le dan a snyder otra peli de superman.
Si, eso esta claro, me refiero a la secuela de una película en solitario de Cavill, por pedir, que hiciera una Justice League 2 xD

También se comenta que puede salir una versión alternativa de la Suicide Squad, siendo clave para la Snyder Cut, pues en vez de tener al hermano de la encantadora y a los masillas, tendríamos como se convierten a los humanos en parademonios y como la encantadora, poseída por la caja madre, prepara el terreno para la llegada de Steppenwolf, como el mismo David Ayer a reconocido, con concepts etc, que incluso comento que estaba rodado el final donde el Joker se une a los malos y donde Diablo sobrevive, cosa que ya esta confirmada desde hace años, con imágenes de la película donde sale con vida, en momentos que ya estaba muerto en el corte de cines y se forma una pareja de Harley y Deadshot.

Imagen

De paso puede servir para añadir todo el material del Joker de Leto que tantas veces el actor como el director comentaron que no se llego a aprovechar en la pelicula.

David Ayer, su director, esta también contento con los últimos rumores.



Veremos en que queda todo esto.
Gromber escribió:Si, eso esta claro, me refiero a la secuela de una película en solitario de Cavill, por pedir, que hiciera una Justice League 2 xD

También se comenta que puede salir una versión alternativa de la Suicide Squad, siendo clave para la Snyder Cut, pues en vez de tener al hermano de la encantadora y a los masillas, tendríamos como se convierten a los humanos en parademonios y como la encantadora, poseída por la caja madre, prepara el terreno para la llegada de Steppenwolf, como el mismo David Ayer a reconocido, con concepts etc, que incluso comento que estaba rodado el final donde el Joker se une a los malos y donde Diablo sobrevive, cosa que ya esta confirmada desde hace años, con imágenes de la película donde sale con vida, en momentos que ya estaba muerto en el corte de cines.

De paso puede servir para añadir todo el material del Joker de Leto que tantas veces el actor como el director comentaron que no se llego a aprovechar en la pelicula.

David Ayer, su director, esta también contento con los últimos rumores.



Veremos en que queda todo esto.


Yo ahi el hype lo tengo bajo porque hasta donde yo se, el corte inicial es del mismo director, no es el mismo caso que el de JL. Es que hablamos que faltan 2 horas. Ya solo con quitar el royo de la familia rusa que no se que pintan, y metan las escenas eliminadas (es que las escenas de superman eliminadas no se explican), ya es mucho mejor. Y estamos hablando que la historia parece que no tiene nada que ver.

Pero vamos oye, ojalá. A mi la de escuadron suicida me parecio muy floja, y tenia escenas que cualqueira veia que estaban montados como sin conexion, no se, lo que comentas del argumento es que me parece jodidamente interesante. Ojala.
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:Lo que hay que quedarse es que hace 2 semanas se daba por muerta.
Que luego la quieran sacar en serie, como si sacan webepisodios, ya se uniran, mientras lleve el ok de snyder, fin del asunto. Espero que no sea un documental XD. Se habla de que para agosto se juntaria Cavil, Affleck y demas para completar escenas, mucho hype.

Y bueno a los odiadores de snyder, siempre les quedara la obra de arte que es el JL actual.

Yo personalmente tengo ganas de ver la castaña de 3 horas y media que tenia montado, y si le faltan efectos.. como si usa marionetas para las escenas que faltan. Ver escenas nuevas del Batman de Affleck ya me vale.


Después del aburrimiento que fue BvS, no tengo muchas ganas de ver JL la verdad. [+risas] Está en mi lista de cosas para ver, pero nunca me animo a verla. Hombre, puede que me sorprenda y todo!

Y si sale de verdad el Snyder Cut, por supuestísimo que saldrá con efectos por terminar. No van a gastarse literalmente una millonada para terminar los efectos especiales, no es que sea algo que llame a las multitudes exactamente...


Pues para mi hasta ver lo que perpetra Snyder con la peli es de lo mejorcito de DCU, quitando un par de cosas mejorables.
@Gromber
He visto el BvS Ultimate. Por eso que digo que es aburrida de cojones.

Y esa versión alternativa de Suicide Squad no tiene ningún sentido. Quiero decir, tiene sentido si pensamos que en Warner estaban de verdad haciendo planes más allá de "tenemos que sacar como sea nuestros Vengadores en dos años".

Pero no consigo entender como no sólo los planos originales como el guión decía "el gran villano es Steppenwolf" y de repente dejó de serlo, como se llegó a filmar ese guión antes del cambio...
Pues tenemos opiniones diferentes entonces, muy respetable.

Imagen
Imagen







Le obligaron a cambiar el guión y la pelicula sobre la marcha, en su caso es más difícil que la snyder cut, pero si que tiene cosas rodadas, veremos.
me parece a mi que con lo del snyder cut warner ha estado jugando con la peña varios meses. manipulando, filtrando informacion y creando hype para verificar que efectivamente habia una demanda de esa "revision" para finalmente hacerla, cuando realmente la tienen medio hecha desde el principio. :-|

y si, yo creo que una JL mas continuista con BvS estaria bien, ya que soy del grupo de los que consideran a BvS de lo mejorcito que hay en peliculas de DC, pero a mi me parece mucho jugueteo y juego de espejos para al fin y al cabo lanzar otra revision de una pelicula que ya existe y que tuvo, mejor o peor, su recorrido comercial.

ademas para mi el principal defecto de JL no es el tono, sino que el villano no esta a la altura de las expectativas que el mismo crea, y que el guion esta teledirigido por varias circunstancias (muerte de superman en BvS, no pelicula de aquaman, no pelicula de flash...) que no van a cambiar de un "cut" al otro.

pero bueno, cierto sector de fans DCitas quiere ver ciertas cosas, y al final DC (warner) delivers.... mas o menos.

mi punto es que con una planificacion de la saga en condiciones, no hubiera habido demanda de snydercut para empezar.
Con razón salió semejante truño de película.
La película es que tenía cero sentido.
Gromber escribió:Si, eso esta claro, me refiero a la secuela de una película en solitario de Cavill, por pedir, que hiciera una Justice League 2 xD

También se comenta que puede salir una versión alternativa de la Suicide Squad, siendo clave para la Snyder Cut, pues en vez de tener al hermano de la encantadora y a los masillas, tendríamos como se convierten a los humanos en parademonios y como la encantadora, poseída por la caja madre, prepara el terreno para la llegada de Steppenwolf, como el mismo David Ayer a reconocido, con concepts etc, que incluso comento que estaba rodado el final donde el Joker se une a los malos y donde Diablo sobrevive, cosa que ya esta confirmada desde hace años, con imágenes de la película donde sale con vida, en momentos que ya estaba muerto en el corte de cines y se forma una pareja de Harley y Deadshot.

Imagen

De paso puede servir para añadir todo el material del Joker de Leto que tantas veces el actor como el director comentaron que no se llego a aprovechar en la pelicula.

David Ayer, su director, esta también contento con los últimos rumores.



Veremos en que queda todo esto.


A mí eso de Suicide Squad me suena a trola y hace que desconfíe de toda esta supuesta noticia de Snyder. Y si encima usan como reclamo más presencia del Joker, que fue una de las cosas que se cargaron SS, pues más rocambolesco lo veo todo.

No critico la actuación en sí de Jared Leto, lo que yo considero como un error es meter al Joker en la película tan de pegote.
@GXY más que una revisión es otra película. Hablamos de 215 minutos cuando la estrenada tiene 120 y toda la parte de Superman es de Whedon. Será radicalmente diferente para bien o para mal.
Lo de SS me parece un pues ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues cuelo lo de mi peli. Que probablemente sea verdad, pero no es lo mismo escenas a medias y cambios a mitad de la filmación que storyboards descartados como sería el caso de SS.

A mi me da igual si sale o no el Snyder cut, pero lo veré si sale, pero me ha sorprendido que se haya convertido un fandom relativamente moderado (tienes sus exaltados y pesados claro), que hasta han hecho campañas y crowdfundings para prevención del suicido por el tema de la hija de Snyder.
A mi si me gusto la version extendida de Batman VS Superman, y bastante , lo que aborrezco de esa pelicula solamente es a Lex Luthor, pa mi no esta bien el actor, definitivamente, ni fue una elecion correcta, en ocasiones me parece absurda su intepretacion,poco seria y que no casa con lex luthor, pero la pelicula, a mi me gusto mucho.
Batman vs Superman tiene un guion que es una vergüenza, no hay por dónde coger esa película. Y encima es fea de ver xD:
GXY escribió:me parece a mi que con lo del snyder cut warner ha estado jugando con la peña varios meses. manipulando, filtrando informacion y creando hype para verificar que efectivamente habia una demanda de esa "revision" para finalmente hacerla, cuando realmente la tienen medio hecha desde el principio. :-|

y si, yo creo que una JL mas continuista con BvS estaria bien, ya que soy del grupo de los que consideran a BvS de lo mejorcito que hay en peliculas de DC, pero a mi me parece mucho jugueteo y juego de espejos para al fin y al cabo lanzar otra revision de una pelicula que ya existe y que tuvo, mejor o peor, su recorrido comercial.

ademas para mi el principal defecto de JL no es el tono, sino que el villano no esta a la altura de las expectativas que el mismo crea, y que el guion esta teledirigido por varias circunstancias (muerte de superman en BvS, no pelicula de aquaman, no pelicula de flash...) que no van a cambiar de un "cut" al otro.

pero bueno, cierto sector de fans DCitas quiere ver ciertas cosas, y al final DC (warner) delivers.... mas o menos.

mi punto es que con una planificacion de la saga en condiciones, no hubiera habido demanda de snydercut para empezar.


Es que todo lo del SnyderCut viene de que la pelicula continuista de snyder fue borrada del mapa. Y encima le ponen que esta hecha por él, que creo que es ahi el donde Snyder se trina (junto a todo el tema de la hija), que le ponen algo que no ha hecho como que es suyo. Ojo, que a mi la JL actual me entretiene y me parece una digna pelicula, pero es que se supone que la de snyder ya no es que sea diferente, es que le faltan 2 horas. Entre otras cosas, el villano no es ese (presumiblemente ojo, que aqui hablamos de rumorologia).
Todo apunta a que es continuista a BvS, obviamente ya al que no le guste esta, pues que pase de esta versión, sera por peliculas.

De todas formas, algo raro hay en esa pelicula porque Joss Whedon, no es mal director coño, que hablamos de Serenity / Firefly, pero por ejemplo las escenas eliminadas que aparecen en el BluRay no las pongan, pero si el royo de la familia rusa... que no me creo que esa pelicula la hiciera Whedon con libertad creativa.


@Franz_Fer, es tema de gustos, para mi es una obra maestra del cine de superheroes fijate. Pero oye que conozco gente que le ha gustado la de Spiderman a tomar viento de casa, o Escuadron suicida.

Miniviciao@ escribió:A mi si me gusto la version extendida de Batman VS Superman, y bastante , lo que aborrezco de esa pelicula solamente es a Lex Luthor, pa mi no esta bien el actor, definitivamente, ni fue una elecion correcta, en ocasiones me parece absurda su intepretacion,poco seria y que no casa con lex luthor, pero la pelicula, a mi me gusto mucho.


De ese Lex Luthor hay teorias de todo tipo, una que si el hijo (de ahi las referencias al padre), pero a mi me da igual, tampoco me gusta, mas que nada porque no es el Luthor que uno espera, parece mas un joker.

Por cierto ya con el tema de Luthor, estos dias me vi lass antiguas de superman, me he llevado un chasco al descubrir (ahora si), que el papelon de Robert Vaughn (que para mi era el mejor luthor por cierto) no es Lex Luthor sino un millonario "random".
Lo que tenían que haber hecho es aprovechar el tirón de Aquaman y el Joker para sacar pelis mejores. Y van y sacan una floja, Shazam, y ahora Birds Of Prey.

Sólo falta que salga el Snyder Cut y que reciba un montón de palos también.
@Molonator69 No, no se trata de que te guste o no. El guion de esa película es estúpido y la narrativa es confusa e incoherente desde el punto de vista de su construcción. No hablemos del tono engañosamente oscuro (que en realidad no) o de la acción generalmente rodada en modo oligofrenia (salvo una serie de escenas de Batman que me parecen muy meritorias). Tampoco de que sea una película hecha a la desesperada para avanzar en la construcción de un universo cinematográfico que jamás llegó a despegar por lo apresurado de mal planteado que estuvo.

Yo no cuestiono tu opinión sobre ella, sólo su desarrollo como obra de ficción. Y si no ves nada raro en ella deberías analizar cómo cada escena te lleva a la siguiente sin sentido, o cómo se sacrifica trama para introducir foreshadowing de pacotilla.

El cine tiene muchos aspectos objetivos, y Batman v Superman se llevó todas las hostias que se llevó por algo, no porque Disney sea un imperio lleno de soldados haters. Ahora, me parece genial que tú la disfrutes y te parezca la hostia, bien por ti :D
@Franz_Fer fea de ver? Pero si junto a Aquaman es la mayor orgía visual que te puedes tragar en una peli de superhéroes. Larry Fong es la caña.
@sdlt Por favor, el tramo final es horrible. Aquaman se ve muchísimo mejor y es más divertida visualmente.
@Franz_Fer admito que su último tercio es el más flojo pero ese prólogo, la persecución con el Batmobile, el sumario con Superman de prota rescatando gente,... Está mucho mejor rematada visualmente que casi cualquier producción Marvel exceptuando las dos entregas de Guardianes.
7786 respuestas