[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

sdlt escribió:@GXY más que una revisión es otra película. Hablamos de 215 minutos cuando la estrenada tiene 120 y toda la parte de Superman es de Whedon. Será radicalmente diferente para bien o para mal.


Espera un momento, a ver si entiendo.

La película de la Liga de la Justicia, tal como originalmente planeada por Snyder, tenía... tres horas y 35 minutos???

Pero a quien coño se le ha podido ocurrir semejante gilipollez? Bueno, vale, a Snyder. Pero, si eso es verdad, gilipollas perdido Snyder, por siquiera proponer eso, y más gilipollas los ejecutivos de Warner, por estar de acuerdo con eso.
@Patchanka originalmente iba a estar dividida en dos películas
@G_Light ese plan ya se había abandonado antes de comenzar el rodaje me parece.

De todas formas, no sé vosotros pero yo lo gozo con las extendidas de El Señor de los Anillos, El irlandés o el montaje del director de El Reino de los Cielos. Si la peli es buena la duración no importa.
G_Light escribió:@Patchanka originalmente iba a estar dividida en dos películas


Ya tiene algo más de sentido.

@sdlt
Bueno, comparar las cualidades del Murderverse con el Señor de los Anillos o con Scorsese, es forzar un poquitín...
@sdlt Sí sí, eso es lo que él quería originalmente, pero Warner no se lo concedió y tuvo que ser sólo una. Una pena.

Por cierto....



.. de una vez ya leches.

XD
Vamos!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Oleeeeee!
pues habra que ir a kandor pronto entonces xD
algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.

DAVID AYER YOU ARE THE NEXT!


Pues a ver qué tal. Aunque falta muchísimo para que salga.
OLEEEEEEEE SI JODER


Zack Snyder
Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad.
Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice.

Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer
Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar la última visión de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures

Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV
Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la Justice League, mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max.
Gromber escribió:algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.

DAVID AYER YOU ARE THE NEXT!




Por mí encantado. Me gustó más Suicide Squad que Birds Of Prey.
Bien, por fin!! A ver cómo sale ahora

[beer]
me mola el estilo de Snyder y me importa un c... si el tio no es políticamente correcto y lo que sea de que lo tachen... así que por mí [oki]
tendremos batalla entre Batman y DeathStroke en la postcreditos?

Notición! [flipa] Me encanta Snyder, y soy mega fan de Batman vs Superman. Deseando verla y olvidar el mostacho de Cavill y ese engendro que se estrenó en los cines.
Notición, ya que además, sinceramente no pensaba que llegara a suceder nunca. Con ganas tremendas de verla! ¿Me imagino que saldrá también a la venta en bluray como cualquier otra peli no?
Lloyd_Banks escribió:
Gromber escribió:algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.

DAVID AYER YOU ARE THE NEXT!




Por mí encantado. Me gustó más Suicide Squad que Birds Of Prey.

Lo raro sería que fuese al contrario
Dankairaku escribió:Notición, ya que además, sinceramente no pensaba que llegara a suceder nunca. Con ganas tremendas de verla! ¿Me imagino que saldrá también a la venta en bluray como cualquier otra peli no?


Seguro, sea por lo civil o lo criminal XD.

Se habla que puede ser hasta una serie (por lo larga de la duracion), a mi eso ahora mismo es lo que me pone mas. La narrativa de snyder en mi opinion mientras mas larga mejor, si de ahi sacan 5 o 6 episodios y encima tienen buena respuesta, es que podemos hablar de una continuidad y quien sabe XD.

Joder, en 2021 Batman de pattison y batman de Affleck, ole!

@Rock Howard, gracias pro la traduccion! [beer]
Gromber escribió:algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.


Hombre razón no les falta a quienes critican a Warner por ceder ante la presión "popular" (habría que ver que porcentaje real de gente realmente desea el Snyder Cut y cuanto es ruido de fondo). En este caso, y en casos exclusivamente similares, ya que el director tuvo que irse del proyecto por una tragedia familiar, puedo entender el deseo del director de ver su obra tal y como a él le hubiera gustado...pero me parece un ejercicio de tomadura de pelo hacia los que pagamos el dinero para ver una peli y resulta que como no gusta y hay una mínima posibilidad de que la peli cambie, a llorar a WB para que ceda y libere un montaje que ni está hecho del todo ni garantiza que la peli vaya a ser mejor...y otra vez a pasar por caja para ver la misma peli solo que con un montaje diferente para satisfacer a los fanboys que no son capaces de aceptar que la peli que tanto deseaban no es la que recibieron.

Es el puto mismo caso que pasó con la peli de Sonic, la presión popular logró que se cambiara la visión del director, total para que...para bajarse los pantalones y quedar como un vendido en una peli que no pasa de mediocre en ningún caso. Si tienes un proyecto y una idea, y además te han dado el visto bueno para hacerla, sigue con ello, gustará mas o menos, pero es tu proyecto y no el que unos quieren (por muchos que sean).

Esta clase de dinámicas nos llevan a presionar ad nauseam para que se consiga lo que se quiere, ¿que será lo próximo? ¿Ep IX redux sin palpatine? Me parece muy peligroso que se ceda ante las hordas fanboyescas y no debería ser así.
Interesante artículo sobre la Snyder Cut: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-snyder-cut-plans-revealed-it-will-be-an-new-thing-1295102


@Ashenbach en este caso yo no lo veo así, como has comentado. No es que la peli no guste, que también, y a llorar. Es que "mutilaron" la idea y obra original del director y se movilizaron para ayudar tener lo que iba a ser originalmente. Me parece justo. Tampoco consigo acordarme ahora de muchas más maniobras de estas con éxito.

Por cierto, movimiento este parecido al que logró recuperar la estupenda The Expanse.

Saludos
G_Light escribió:Interesante artículo sobre la Snyder Cut: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-snyder-cut-plans-revealed-it-will-be-an-new-thing-1295102


@Ashenbach en este caso yo no lo veo así, como has comentado. No es que la peli no guste, que también, y a llorar. Es que "mutilaron" la idea y obra original del director y se movilizaron para ayudar tener lo que iba a ser originalmente. Me parece justo. Tampoco consigo acordarme ahora de muchas más maniobras de estas con éxito.

Por cierto, movimiento este parecido al que logró recuperar la estupenda The Expanse.

Saludos


Ya, pero como digo no es cosa de que el director sea el que mueva el tema, sino un grupo de fans descontentos como siempre porque no recibieron lo que esperaban y que se dedicaron a armar ruido en twitter hasta que los propios actores comenzaron a respaldarlos. Esa parte es la que no me gusta. Si desde un principio Snyder hubiera dicho "estoy pidiendo a WB que libere mi versión, quiero hacer un remontaje de la peli" pues oye, ni tan mal...pero bueno, como digo estas cosas sientan precedentes peligrosos que es lo que me preocupa de verdad.

Lo de Expanse no es lo mismo ni de lejos. En este caso los fans de una serie cancelada por su baja audiencia presionaron para que una cadena comprara los derechos de la serie y volviera a retomarla. No es una cuestion de "esto no me gusta" sino "deberían seguir haciendo la serie", muy diferente.
Ashenbach escribió:
G_Light escribió:Interesante artículo sobre la Snyder Cut: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-snyder-cut-plans-revealed-it-will-be-an-new-thing-1295102


@Ashenbach en este caso yo no lo veo así, como has comentado. No es que la peli no guste, que también, y a llorar. Es que "mutilaron" la idea y obra original del director y se movilizaron para ayudar tener lo que iba a ser originalmente. Me parece justo. Tampoco consigo acordarme ahora de muchas más maniobras de estas con éxito.

Por cierto, movimiento este parecido al que logró recuperar la estupenda The Expanse.

Saludos


Ya, pero como digo no es cosa de que el director sea el que mueva el tema, sino un grupo de fans descontentos como siempre porque no recibieron lo que esperaban y que se dedicaron a armar ruido en twitter hasta que los propios actores comenzaron a respaldarlos. Esa parte es la que no me gusta. Si desde un principio Snyder hubiera dicho "estoy pidiendo a WB que libere mi versión, quiero hacer un remontaje de la peli" pues oye, ni tan mal...pero bueno, como digo estas cosas sientan precedentes peligrosos que es lo que me preocupa de verdad.

Lo de Expanse no es lo mismo ni de lejos. En este caso los fans de una serie cancelada por su baja audiencia presionaron para que una cadena comprara los derechos de la serie y volviera a retomarla. No es una cuestion de "esto no me gusta" sino "deberían seguir haciendo la serie", muy diferente.


Esto es como todo.
Dinero, lo hacen porque creen que van a ganar dinero ni más ni menos.
Ashenbach escribió:Es el puto mismo caso que pasó con la peli de Sonic, la presión popular logró que se cambiara la visión del director, total para que...para bajarse los pantalones y quedar como un vendido en una peli que no pasa de mediocre en ningún caso. Si tienes un proyecto y una idea, y además te han dado el visto bueno para hacerla, sigue con ello, gustará mas o menos, pero es tu proyecto y no el que unos quieren (por muchos que sean).


¿? Pero en Sonic no se supone que lo único que cambiaron fue el diseño horrible de Sonic?
Creo que son casos muy distintos, no van a rodar una película que piden los fans, van a sacar una película que se quedo mutilada en la sala de montaje y que no tendría que haber sido acreditada por Snyder.

Puede que la pelicula sea luego un ladrillo de 4 horas pero ya por verla con la música de Junxie XL creo que va merecer la pena.
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:Es el puto mismo caso que pasó con la peli de Sonic, la presión popular logró que se cambiara la visión del director, total para que...para bajarse los pantalones y quedar como un vendido en una peli que no pasa de mediocre en ningún caso. Si tienes un proyecto y una idea, y además te han dado el visto bueno para hacerla, sigue con ello, gustará mas o menos, pero es tu proyecto y no el que unos quieren (por muchos que sean).


¿? Pero en Sonic no se supone que lo único que cambiaron fue el diseño horrible de Sonic?


Horrible, pero era la visión del director, a él seguro que no le parecía tan horrible cuando se lo presentaron...
Rock Howard escribió:Creo que son casos muy distintos, no van a rodar una película que piden los fans, van a sacar una película que se quedo mutilada en la sala de montaje y que no tendría que haber sido acreditada por Snyder.

Puede que la pelicula sea luego un ladrillo de 4 horas pero ya por verla con la música de Junxie XL creo que va merecer la pena.


Eso creo yo también, no son el mismo caso.
@Ashenbach lo de Sonic no creo que tenga mucho que ver con este caso. Simplemente hicieron un diseño tan atroz que todo el mundo se lo hizo saber porque daba auténtica grima, e hicieron uno muchísimo mejor y más fiel al original. De hecho me parece fantástico que por una vez las compañías reconozcan un error tan evidente y hagan el esfuerzo de arreglarlo para intentar sacar un producto mucho mejor. Seguramente sea algo inédito en la industria una actitud así, en vez de ponerse a la defensiva y cargar contra sus potenciales clientes como hacen casi siempre. Y ten por seguro que gracias a eso acabaron recaudando bastante más de lo que habrían hecho cerrándose en banda con el diseño original, porque mucha gente apoyó la peli gracias a ese gesto.

Lo de la Liga ya tiene bastante más tema detrás, y yo soy de los que ha querido siempre ver la versión de Snyder, que para eso se le contrató y estaba en su 3ª película del proyecto. Porque el pastiche chapucero que se acabó sacando con Whedon poco o nada tiene que ver con lo que iba a ser en un principio.

El precedente será todo lo peligroso que quieras, pero teniendo en cuenta el nivel de incompetencia que ha demostrado Warner en los últimos años con DC, jodiendo sus obras como si tuviera infiltrados de Marvel en sus filas con decisiones ridículas, el hecho de que su mayor cagada de todas vaya a ser finalmente enmendada (cosa que ya no me esperaba a estas alturas pese al clamor popular, porque no creo que fuese nunca "ruido" de 4 gatos precisamente) me parece estupendo y me ha dado una alegría tremenda.
por suerte aún no he visto la liga de la justicia asi que me esperaré a la snyder cut.
@thafestco pues hay gente que la odia. A mí entre Will y Margot se me hizo entretenida. Aunque no es gran cosa obviamente.
Respuesta que me dio Ray Fisher, sobre si cree que el covid tuvo algo que ver, logicamente no puede confirmar ni desmentirlo.



El tipo de arriba al lado de Zack parece Superman con bigote, igual le va bien el papel.... [qmparto]
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.


Hombre razón no les falta a quienes critican a Warner por ceder ante la presión "popular" (habría que ver que porcentaje real de gente realmente desea el Snyder Cut y cuanto es ruido de fondo). En este caso, y en casos exclusivamente similares, ya que el director tuvo que irse del proyecto por una tragedia familiar, puedo entender el deseo del director de ver su obra tal y como a él le hubiera gustado...pero me parece un ejercicio de tomadura de pelo hacia los que pagamos el dinero para ver una peli y resulta que como no gusta y hay una mínima posibilidad de que la peli cambie, a llorar a WB para que ceda y libere un montaje que ni está hecho del todo ni garantiza que la peli vaya a ser mejor...y otra vez a pasar por caja para ver la misma peli solo que con un montaje diferente para satisfacer a los fanboys que no son capaces de aceptar que la peli que tanto deseaban no es la que recibieron.

Es el puto mismo caso que pasó con la peli de Sonic, la presión popular logró que se cambiara la visión del director, total para que...para bajarse los pantalones y quedar como un vendido en una peli que no pasa de mediocre en ningún caso. Si tienes un proyecto y una idea, y además te han dado el visto bueno para hacerla, sigue con ello, gustará mas o menos, pero es tu proyecto y no el que unos quieren (por muchos que sean).

Esta clase de dinámicas nos llevan a presionar ad nauseam para que se consiga lo que se quiere, ¿que será lo próximo? ¿Ep IX redux sin palpatine? Me parece muy peligroso que se ceda ante las hordas fanboyescas y no debería ser así.


+1. Cada día estamos más cerca de ver una película hecha a partir de una encuesta a los fans. Ni intención artística ni nada, solo dinero del fan. Y me da que lo veremos de parte de Disney.
rampopo escribió:por suerte aún no he visto la liga de la justicia asi que me esperaré a la snyder cut.


Lo mejor que puedes hacer, ver/revisionar Man of Steel y BvS cuando falte poco, e ir directamente a por esta versión a continuación.

Eso sí, espero que lo saquen en formato película y que dure lo que tenga que durar, 3 horas, 4, o las que sean. Porque la otra opción que comentan de sacarlo en formato serie no me convence en absoluto.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco pues hay gente que la odia. A mí entre Will y Margot se me hizo entretenida. Aunque no es gran cosa obviamente.

Y no digo lo contrario, lo que digo es que no hay nadie al que le guste más birds of Prey que suicide Squad

A mí no me gusta ninguna de las dos pero birds es mucho peor.
Para mi uno de los contras más grandes que tiene suicide Squad es que en ningún momento te da esa sensación de complicidad de grupo (algo que puede salvar bastante los muebles aunque falle lo demás)
Es que llegado el momento en que
Diablo se sacrifica y dice algo en plan "su familia" refiriéndose al resto del escuadrón no hay quien se lo crea
G_Light escribió:


El tipo de arriba al lado de Zack parece Superman con bigote, igual le va bien el papel.... [qmparto]


Echale una moneda a ver...
A mi lo que me parece curioso es que el usuario ese que apareció a poner por las nubes Aves de Presa no ha vuelto a dar señales en el hilo.
Su resumen de la película es que era magnífica y que había que ir a verla jajaja.
Menos mal que esperé.
@thafestco a mi me gusta más Birds que Suicide. Aunque sólo sea por unas set pieces bastante logradas. Al fin y al cabo está el tipo de John Wick detrás.
La verdad es que leo lo que la gente dice aquí y flipo.

"Visión del director"? "Mutilada en la sala de montaje"?

No estamos hablando de Blade Runner ni de Ridley Scott aquí. Es una película de estudio, no de "auteur". También porque el "auteur" aquí está menos para artesano y más para albañil.

No he visto lo que salió en el cine, pero si lo que nos espera es un BvS de tres horas y media, pues creo que va a ser una pérdida de tiempo para nosotros y de dinero para Warner...

Aunque yo que sé, a lo mejor estoy equivocado y no aburre tanto como BvS.
Patchanka escribió:No he visto lo que salió en el cine, pero si lo que nos espera es un BvS de tres horas y media, pues creo que va a ser una pérdida de tiempo para nosotros y de dinero para Warner...

Aunque yo que sé, a lo mejor estoy equivocado y no aburre tanto como BvS.


Dicen que estaba dividida en dos pelis.
Bueno que la película guste más o menos, todo o nada es totalmente respetable, ya que depende de la subjetividad de cada uno.

Que lo que salió en cine no era ni por asomo lo que gestó su director y que fue mutilada en montaje por el nuevo fichaje es un hecho objetivo, independientemente del género, que sea de estudio o de autor.

Oye y que igual ahora lo que saca sale una mierda. Pero será su mierda completa no la de otro.... [beer]
G_Light escribió:Que lo que salió en cine no era ni por asomo lo que gestó su director y que fue mutilada en montaje por el nuevo fichaje es un hecho objetivo, independientemente del género, que sea de estudio o de autor.


También hay que recordar que se decía que la primera versión que entregó Snyder (justo antes de que él saliera de la producción; es decir, el verdadero "Snyder's cut") era "inassistible".

https://screenrant.com/rumor-justice-le ... ss-whedon/

Sí, es probable que hubiera sido posible "salvarlo" con reshoots. Pero, como he dicho, es un futuro alternativo.

El hecho es que, con la salida de Snyder, el estudio ha decidido que Whedon "salvara" la película. Hay versiones que dicen que 15-20% de la peli es suya, hay otras que dicen que es 90% suya. Ya veremos.

Pero esa campaña hace parecer que Warner nos debe el "Snyder's cut" como si Whedon (y Warner) hubieran destrozado una obra maestra. Y la verdad es que, considerando lo que Snyder ha entregado en Man of Steel y especialmente en BvS, esperar que la JL de Snyder sea algo más que assistible es esperar demasiado.

(Mi opinión, por supuesto....)
David Ayer tiene un poco de envidia sana :p



Affleck confirma su apoyo en twitter, le veremos de nuevo el próximo año como Batman [sonrisa]



@Patchanka El propio Snyder dice que vimos un cuarto de lo que hizo, en el montaje de cines, con el anuncio de su corte, ya no son rumores:

"You probably saw one-fourth of what I did," the director notes, basing his judgment on what has been shared with him of Whedon's version.


Esto no es para los que no os guste las películas anteriores de Zack Snyder, pero algunos consideramos Man of Steel y BVS de las mejores películas del genero.

Imagen


Tengo muchas ganas de escuchar la banda sonora que compuso Junkie XL, a poco es mejor que la de Elfman.
Gromber escribió:
@Patchanka El propio Snyder dice que vimos un cuarto de lo que hizo, en el montaje de cines, con el anuncio de su corte, ya no son rumores:

"You probably saw one-fourth of what I did," the director notes, basing his judgment on what has been shared with him of Whedon's version.


Esto no es para los que no os guste las películas anteriores de Zack Snyder, pero algunos consideramos Man of Steel y BVS de las mejores películas del genero.

Imagen


Tengo muchas ganas de escuchar la banda sonora que compuso Junkie XL, a poco es mejor que la de Elfman.


Él dice que 25% de la peli es suya.
Su director de fotografía dice que son solo 10%.
https://www.indiewire.com/2019/12/justi ... 202194549/

A lo mejor ninguno de los dos tiene razón.

Como he dicho, ya veremos.

Sobre lo de "mejores del género", ya hemos discutido. A mí me parecen pelis con agujeros enormes de guión.

Sin contar la manera como Snyder no respeta a sus personajes. En Shazam (no he visto WW ni Aquaman), puedo ver el personaje del cómic. En las de Snyder, no. Y el propio Snyder ladmitió en sus entrevistas que no los entiende ni respeta.

Si fueran pelis del Fulano de Capa y del Pirado Vestido de Murciélago, en vez de Superman y Batman, a lo mejor me parecerían mejores...
Patchanka escribió: el propio Snyder ladmitió en sus entrevistas que no los entiende ni respeta.


eso me extraña mucho. tienes alguna fuente de ello?
GXY escribió:
Patchanka escribió: el propio Snyder ladmitió en sus entrevistas que no los entiende ni respeta.


eso me extraña mucho. tienes alguna fuente de ello?


https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/c ... urce=share

"Zack Snyder believes superheroes have no credibility if they converse in costume"

No he encontrado el link original (el que está en el reddit ya fue borrado). Pero básicamente Snyder decía que era difícil filmar superhéroes porque si pones a dos fulanos disfrazafos hablando no tienen ninguna credibilidad.

Sin contar lo que hizo con Jimmy Olsen, "no tenemos espacio para él en la historia que queremos contar, pero no significa que no podamos jugar con él", y su manera de "jugar" con el coadjuvante más importante de Superman después de Lois Lane es convertirlo en un agente de la CIA y hacer que le peguen un tiro en la cara después de dos minutos en pantalla...
Gromber escribió:
Affleck confirma su apoyo en twitter, le veremos de nuevo el próximo año como Batman [sonrisa]



Esto no es para los que no os guste las películas anteriores de Zack Snyder, pero algunos consideramos Man of Steel y BVS de las mejores películas del genero.

Tengo muchas ganas de escuchar la banda sonora que compuso Junkie XL, a poco es mejor que la de Elfman.


Totalmente deacuerdo. Es que ya solo por la BSO es interesante, ya encima para los que solo podemos decir cosas buenas de BvS, una continuidad de esta buff.

Ahora los movimientos se mueven en empujar a Affleck para su Batman dirigido e interpretado, que 2021 mas interesante ha quedado.
Patchanka escribió:
Él dice que 25% de la peli es suya.
Su director de fotografía dice que son solo 10%.
https://www.indiewire.com/2019/12/justi ... 202194549/
...
La diferencia radica en el corte bruto o assembly cut de 5 horas, que es lo que seguramente se refiere fabian wagner, cuando salga el corte final de Snyder, veremos quien se acerca más.



Sobre que no entiende los superheroes, esta claramente sacado de contexto, el se refiere que a el le gusta los héroes que son creíbles, que tienen sus dificultades y problemas, el cual tienen un camino de superación y que no viven en un mundo de fantasía y que no hay nada gris en ellos, pero los medios siempre suelen dar las vueltas a las cosas. Puedes ver la SnyderCon que hizo de BVS, para ver lo que dice directamente de su boca.

La lección que aprende al final de Man of Steel, teniendo que quitar una vida y la destrucción alrededor, es lo que le convertirá en el Superman que todos queremos y que intenta que eso no vuelva a ocurrir.

Yo creo que es al revés, creo que sus guiones son demasiado complejos y elaborados para el publico que los consume, si fueran más ligeros y divertidos, quizás no tendrían tantas criticas, pues se les perdonaría más los posibles fallos.

Pero vamos, entre la JL que tuvimos en cines y las anteriores, no hay color.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Patchanka escribió: el propio Snyder ladmitió en sus entrevistas que no los entiende ni respeta.


eso me extraña mucho. tienes alguna fuente de ello?


https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/c ... urce=share

"Zack Snyder believes superheroes have no credibility if they converse in costume"

No he encontrado el link original (el que está en el reddit ya fue borrado). Pero básicamente Snyder decía que era difícil filmar superhéroes porque si pones a dos fulanos disfrazafos hablando no tienen ninguna credibilidad.

Sin contar lo que hizo con Jimmy Olsen, "no tenemos espacio para él en la historia que queremos contar, pero no significa que no podamos jugar con él", y su manera de "jugar" con el coadjuvante más importante de Superman después de Lois Lane es convertirlo en un agente de la CIA y hacer que le peguen un tiro en la cara después de dos minutos en pantalla...


a mi me parece que hay bastante distancia entre lo que has dicho y lo que dice la informacion... pero bueno. gracias por el enlace.
7786 respuestas