[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Melkorian escribió:
Rock Howard escribió:Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.

Como sea verdad es para colgar de los huevos a los espabilados que dirigen warner, para que una nueva de superman o flash?, como aquaman ha funcionado pues venga, luego un spin off de mera, o mejor, una serie sobre el bar donde aquaman se emborrachaba, y que nombren a aquaman en cada capitulo....


Pues no creo que una película de Mera sea peor opción que una del "Flash" de Ezra Miller, casi que seria mejor explotar lo que funciona, y las ideas nuevas (Plastic Man, Green Lantern,...) que intentar recuperar lo que esta muerto (Flash, Cyborg, Superbigote,...)
Me ha llegado esta notificacion a Youtube y se me ha puesto dura la verdad pero no quiero que sea falso.

https://youtu.be/-7WcrhxKce8
gatito20 escribió:Me ha llegado esta notificacion a Youtube y se me ha puesto dura la verdad pero no quiero que sea falso.

https://youtu.be/-7WcrhxKce8

Pues no me pega mucho la cara de ese actor para ese papel...
Y el traje no parece ninguno de los emblemáticos en lo poco que se ve.

Espero que esté a la altura, porque es uno de mis personajes favoritos del "batman-verso".
exitfor escribió:
gatito20 escribió:Me ha llegado esta notificacion a Youtube y se me ha puesto dura la verdad pero no quiero que sea falso.

https://youtu.be/-7WcrhxKce8

Pues no me pega mucho la cara de ese actor para ese papel...
Y el traje no parece ninguno de los emblemáticos en lo poco que se ve.

Espero que esté a la altura, porque es uno de mis personajes favoritos del "batman-verso".


Me gusta la idea que continue Nola con el final de Batman.
joder con los fakes, encima intentando colarlos :o
@Gromber ya ves, si son imagenes de la 3ª de nolan [qmparto]
A ver.. enserio, pero de verdad.. no vamos, ¿Enserio alguien pica con esos trailers falsos? ¿En la era de internet? ¿en la era en que con 2 segundos de google puedes averiguar si algo es verdad o no? Son siempre muy cantosos, pero es que encima eso, en 2 segundos puedes comprobar si son verdad si tienes alguna duda.
Lo gracioso es cuando algunos contestáis en serio que como la han podido colar a estas alturas [qmparto]

Hasta la respuesta de gatito creo todos habíamos posteado con sorna, incluido el que ha puesto el vídeo (o eso había entendido). Habrá que evitar según qué forma de expresarse poco obvia fuera de pruebas xddd
exitfor escribió:Lo gracioso es cuando algunos contestáis en serio que como la han podido colar a estas alturas [qmparto]

Hasta la respuesta de gatito creo todos habíamos posteado con sorna, incluido el que ha puesto el vídeo (o eso había entendido). Habrá que evitar según qué forma de expresarse poco obvia fuera de pruebas xddd

claaaro claaaaaro, ahora lo decíais en cachondeo [qmparto]
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Lo gracioso es cuando algunos contestáis en serio que como la han podido colar a estas alturas [qmparto]

Hasta la respuesta de gatito creo todos habíamos posteado con sorna, incluido el que ha puesto el vídeo (o eso había entendido). Habrá que evitar según qué forma de expresarse poco obvia fuera de pruebas xddd

claaaro claaaaaro, ahora lo decíais en cachondeo [qmparto]

Debería ser obvio teniendo en cuenta de la peli de la que se ha sacado metraje. No es una peli poco conocida precisamente. Yo al menos asi lo he entendido desde la propia publicación del vídeo vaya.
no se si es el mismo usuario, pero no es la primera vez.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Lo gracioso es cuando algunos contestáis en serio que como la han podido colar a estas alturas [qmparto]

Hasta la respuesta de gatito creo todos habíamos posteado con sorna, incluido el que ha puesto el vídeo (o eso había entendido). Habrá que evitar según qué forma de expresarse poco obvia fuera de pruebas xddd

claaaro claaaaaro, ahora lo decíais en cachondeo [qmparto]

Debería ser obvio teniendo en cuenta de la peli de la que se ha sacado metraje. No es una peli poco conocida precisamente. Yo al menos asi lo he entendido desde la propia publicación del vídeo vaya.

XD
sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... nt=noticia



Ojo que es un actor bastante decente para lo que suelen ser hoy los jóvenes. Lo que pasa es que lo conocemos sólo por la lacra crepuscular pero por ahí tiene cosas como Z que dejan ver un gran potencial. Eso sí, para el bien de su proyección no creo que le merezca la pena asumir ese rol, pero para su bolsillo, si [fiu]
Pues a mi el Pattison no me desagrada para nada, su problema (principalmente) como han dicho algunos compañeros es esa cosa llamada "Crepúsculo". Pero fuera de ahi, ha hecho actuaciones más que decentes, yo al igual que con Affleck, le doy mi voto de confianza.

De todos modos hasta que no tengamos confirmación oficial de todo, yo no me fio.
Todos estos rumores son los de siempre, si aciertan lo harán de casualidad y tendremos mucho muchos mas..

Para BvsS todos los nombres eran los actores del momento Michael Fassbender, Ryan Gosling, Jon Hamm, Joe Manganiello, Nikolaj Coster-Waldau... creo que alguno puso a Josh Brolin que fue considerado pero ninguno puso a Affleck, lo mismo con el Joker cuando fue Leto.

Pattison es joven, tiene la mandibula cuadrada pero no lo veo metiéndose en otra franquicia, se le vio muy quemado en Crepusculo, a mi ni me gusta ni me disgusta pero preferiría a otro como Liam Hemsworth que mide 1,90 y tiene la genética de Thor.
@Rock Howard

Liam Hemsworth era perfecto para Aquaman... y hubiera estado curioso ver a ambos hermanos haciendo esos papeles uno en cada casa, tridente y martillo.
a mi crepusculo no me pareció mala. la uno al menos. la 3 no la ví. yo lo veo como un harrypotter vampiresco.
Empieza la escritura de Aquaman 2, esto a nadie le pilla por sorpresa pero se empieza a tontear con la idea de un Universo cinematográfico de Aquaman, la misma idea que se pretendía con Batman.

Ah y por cierto no se descarta la aparición de personajes de Aquaman en la película de la fosa aunque en un primer momento dijeron que no.
Rock Howard escribió: se empieza a tontear con la idea de un Universo cinematográfico de Aquaman, la misma idea que se pretendía con Batman

Pues sobre el papel tenía mucho más sentido hacerlo alrededor de Batman. Si se hubiera hecho bien me refiero...
No veo ni de lejos, a Aquaman con el potencial de tener su universo cinematografico... Batman si, joder entre el, Nightwing, Batwoman, Batman Beyond, Batwing, Red Hood,... tienes para montarlo pero.. ¿Aquaman? ni pelicula en solitario de Mera veo llamativa.
Si es cierto lo de montar un UC de Aquaman, creo que Warner está volviendo a cometer los mismos errores. Aquaman, no es un personaje sobre el que montar alrededor un conjunto de películas, y ahora mismo ni siquiera Batman, aunque este funcionaría muchísimo mejor. En vez de centrarse en construir el universo DC en el cine, primero con los personajes principales e ir añadiendo poco a poco hasta consolidarse, siguen dando palos de ciego sin ton ni son.
Se flipa mucho Warner, que haya gustado la película de Aquaman porque esos meses no había otra de superhéroes y de hecho no había mucho en el cine.
Sumado a ser una buena película dentro de lo que cabe esperar de DC.

Se van a pegar una hostia maja si quieren hacer universo expandido.
Parece que ha cancelado la peli de Harley y el Joker, no sé como cancelan esa y no cancelan la otra que están rodando que tiene muy mala pinta. Y en Suicide Squad 2 tiene toda la pinta de que no va a salir Margot, vaya mierda.


Pues le tengo muchas ganas,pinta muy bien.
gatito20 escribió:


Pues le tengo muchas ganas,pinta muy bien.



Veremos, tiene buena pinta
brendan fraser en doom patrol. lo veré entonces.
Se confirma que Will Smith no aparecerá en la nueva película The suicide squad. Al parecer es por problemas de agenda, no se sabe si otro actor hará su papel o Deadshot no aparecerá.
Pues me han gustado bastante los dos primeros episodios de Doom Patrol, me gusta su estilo y la forma en que lo narran :p

Una pena lo de Will Smith, y el look de Harley la verdad que me gustaba bastante más el de la primera peli, éste no me hace mucha gracia.
Rock Howard escribió:Se confirma que Will Smith no aparecerá en la nueva película The suicide squad. Al parecer es por problemas de agenda, no se sabe si otro actor hará su papel o Deadshot no aparecerá.


Un error. Will y Margot fueron lo mejor de Suicide Squad.
Genial que no este Will Smith
Nuevo trailer de Shazam



La verdad que un poco flojo.
Siempre me ha parecido que tenía mala pinta, igual que Venom.
Pues a mi me ha encantado y me he reído con un par de momentos. La veré seguro y a ser posible en el estreno. [sonrisa]
yo creo que me va a gustar porque me gusta superman y me gusta big.
Ashenbach escribió:Pues a mi me ha encantado y me he reído con un par de momentos. La veré seguro y a ser posible en el estreno. [sonrisa]

yo creo que esta es una de las pocas pelis de superheroes que iria a ver al cine XD
Rock Howard escribió:Nuevo trailer de Shazam



La verdad que un poco flojo.



La verdad que no me llama nada...
Idris Elba se encuentra en negociaciones para sutituir a Will Smith en la nueva película de Suicide Squad, parece que para Gunn es la unica forma de traer de vuelta a Deadshot, que lo interprete Elba.

Me quito el sombrero si lo consiguen, no hay alternativa posible.

Margot Robbie se espera que regrese, al igual que Viola Davis.

Joel Kinnaman como Rick Flagg podría aparecer de nuevo pero esta información es imprecisa.
Aquaman en UHD es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

En pocas películas he visto que el HDR luzca tan bien como en esta, además de tener más de 90 minutos de escenas en IMAX (creo que el récord lo tenía hasta ahora The Dark Knight Rises con poco más de 70 minutos).
ubn escribió:Aquaman en UHD es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

En pocas películas he visto que el HDR luzca tan bien como en esta, además de tener más de 90 minutos de escenas en IMAX (creo que el récord lo tenía hasta ahora The Dark Knight Rises con poco más de 70 minutos).

Estamos hablando de qué? Proyecciones? Bluray UHD?

-----------------
TRAILER DE BRIGHTBURN
Ésto no sabía si ponerlo en este hilo o a parte...
El creador es el de Guardianes de la galaxia. La histora es una "reimaginación" oscura basada en el origen de Superman. Pertenece a Sony Pictures... Así que no se dónde mierdas meter este trailer [+risas] , pero allá va:
exitfor escribió:
ubn escribió:Aquaman en UHD es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

En pocas películas he visto que el HDR luzca tan bien como en esta, además de tener más de 90 minutos de escenas en IMAX (creo que el récord lo tenía hasta ahora The Dark Knight Rises con poco más de 70 minutos).

Estamos hablando de qué? Proyecciones? Bluray UHD?


La versión de iTunes a 4K, HDR y ATMOS (aunque es 5.1, y en el Blu-Ray UHD estará a 7.1, pero así y todo se escucha de escándalo, pero es que se ve mejor aún).
@ubn pero no salía a finales del mes que viene? Yo por lo menos que no la vi en el cine me marqué final de abril en el calendario para comprar el Bluray [+risas]
Rock Howard escribió:Idris Elba se encuentra en negociaciones para sutituir a Will Smith en la nueva película de Suicide Squad, parece que para Gunn es la unica forma de traer de vuelta a Deadshot, que lo interprete Elba.

Me quito el sombrero si lo consiguen, no hay alternativa posible.

Margot Robbie se espera que regrese, al igual que Viola Davis.

Joel Kinnaman como Rick Flagg podría aparecer de nuevo pero esta información es imprecisa.


Yo creo que a la gente le va a gustar cualquier cosa que hagan más que Suicide Squad, pero a mí que Suicide Squad me entretiene, me parece un error hacer otra peli sin Will.
exitfor escribió:@ubn pero no salía a finales del mes que viene? Yo por lo menos que no la vi en el cine me marqué final de abril en el calendario para comprar el Bluray [+risas]


En USA salió en digital el martes, y en físico el 26.
Mañana en CN el estreno de DC Superhero Girls de Lauren Faust, y ya han puesto un par de escenas, Tara Strong me parece que se lo pasa demasiado bien dando la chapa como Batgirl XD.

Girls Unite!
"Sweet Justice" (clip #1)
"Sweet Justice" (clip #2)
@unilordx Me han hecho gracia: no se quien esta peor si wonder woman con los dulces o la batgirl que habla hasta por los codos XD

Puede estar bien para los crios al menos así de primeras no parece una de esas que dan verguenza ajena
7817 respuestas