[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.

Que va hombre, Ant man no tiene nada soprendente como si por ejemplo tuvo ready player en la competicion de la carrera, Ant man es un deça vu de fx, esta tiene planos sorprendentes y la escena esa cuando se meten en la fosa dejan la otra peli como si fuera de hace 5 años, una preciosidad vamos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Pero vamos como a ti lo de DC no te gusta, es mas facil llamar al prójimo que habla de forma soberbia sin saber que tenia una información y visto fragmentos como base.


Te lo hubiese dicho también con Marvel. No todos somos de casarnos con las franquicias.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.

Que va hombre, Ant man no tiene nada soprendente como si por ejemplo tuvo ready player en la competicion de la carrera, Ant man es un deça vu de fx, esta tiene planos sorprendentes y la escena esa cuando se meten en la fosa dejan la otra peli como si fuera de hace 5 años, una preciosidad vamos.

Imagen

Ese es tu punto de vista,el cual es bastante respetable,pero Aquaman tiene partes de croma que dan vergüenza, que ojo que no digo que no tenga escenas impresionantes,como la que has puesto,la del Tsunami o la puesta en escena de Atlantis,pero en lo demás muchas veces da la sensación de que hay algunos efectos sin depurar como ya dije antes.

Y si Antes Man tiene bastantes escenas buenas,como es todo lo relacionado al mundo Cuántico.
Imagen

Imagen
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.

Que va hombre, Ant man no tiene nada soprendente como si por ejemplo tuvo ready player en la competicion de la carrera, Ant man es un deça vu de fx, esta tiene planos sorprendentes y la escena esa cuando se meten en la fosa dejan la otra peli como si fuera de hace 5 años, una preciosidad vamos.

Imagen

Ese es tu punto de vista,el cual es bastante respetable,pero Aquaman tiene partes de croma que dan vergüenza, que ojo que no digo que no tenga escenas impresionantes,como la que has puesto,la del Tsunami o la puesta en escena de Atlantis,pero en lo demás muchas veces da la sensación de que hay algunos efectos sin depurar como ya dije antes.

Y si Antes Man tiene bastantes escenas buenas,como es todo lo relacionado al mundo Cuántico.
Imagen

Imagen

Pero eso ya habia salido en la primera parte, la vi muy similar a la primera, no vi nada nuevo en fx, top este año me pareció ready player one, infinity war, (aunque esta tampoco sorprende demasiado en cosas que no se hayan visto en otras pelis como guardianes de la galaxia por ejemplo, de la que bebe mucho en los fx), y Aquaman, el resto pa mi estan en una liga menor, y luego hay otras entre las 10 que vaya tela.
Me ha molado! Pensaba q no me iba a gustar la verdad, pero como Wonder Woman me ha dejado buen sabor de boca, además q ver a Amber Heard siempre da así como gustito [fiu]
nosé yo. le lanza 3 cuchillos demasiado rápidamente, eso no es creible en cambio que tenga el tamaño de una avispa si lo es.
Vista ayer, con bastante gente en el cine por cierto.
Me ha gustado mas de lo que esperaba, predomina el genero de aventuras y creo que han acertado con el tono, apenas aburre pero le sobra una parte de metraje, el viaje al Sahara donde es innecesario y veo que el duo protagonista fuerza el chiste facil.
El resto muy bien, los efectos me han sorprendido para bien los esperaba mucho mucho peores y aunque alguna cosa canta, el nivel es alto y tiene toneladas de efectos de todo tipo.
Los enemigos correctos en especial Manta Negra.
el defecto mas grande quizás que es una historia que va a lo seguro, es previsible de principio a fin y sabes lo que va a pasar al minuto siguiente, aquí la pelicula no arriesga, no hay oscuridad, ese tono adulto murió con Snyder, no creo que funcionara un tono oscuro en la pelicula.

No es que sea un pelicula formidable, esta en el rango medio de las película de Supers quizas un poco por encima ya que el humor veo que funciona muy bien pero lo que es bastante meritorio es que hayan resuelto una película de Aquaman de forma tan grata, un heroe que es un apestado, que ha sufrido años de bromas, la patata caliente del Universo DC y han sacado algo muy digno.

Tambien su éxito representa que Warner metió la pata por querer hacer a todo trapo una película de JL, lo natural hubiera sido Mos, Mos 2 con algún cameo, WW, Aquaman, Flash, Batman y ya si quieres hacer una pelicula coral adelante pero no lo que hicieron, Aquaman va a ha tener mas exito que JL y no creo que se desprendan de este reparto.
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


No entiendo cómo puedes hablar de forma tan absoluta y exaltada sin haber visto la película.


Ya habiendola visto, te lo multiplico x100000000000000000
No me cogen los ceros, los fx de Ant man son una jodida basura al lado de aquaman, de hecho molan mas que avengers infinity.
El que la debes ver es tu y llevarte tambien las manos a la cabeza de que esa pelicua no este entre 10 candidatas del año a FX,
BLASFEMIA ABERRANTE Y TONGAZO.



Aquí otro que si ha visto todas las películas de las que hablaba creo que Miniviciao y piensa exactamente igual. En su día, hace muchos años, me dejó alucinado ver T2 en el cine, tuve que esperar a Matrix para sentir algo parecido, después a Avatar, desde entonces la película que más me ha impresionado en cuanto a efectos ha sido Aquaman y tal vez Ready Player One.
Aquaman en general es un puto espectáculo visual, por supuesto a años luz del basurón de Black Panther y también a años luz de Ant-Man.
Desconocía que la mierda de Black Tordo estuviera nominada en esa categoría, si es así me parece una verguenza, pero ya sabemos lo que sucede últimamente en el cine y los mass mierda.
Si ya una peli empieza con un guiño a Lovecraft para mi es un punto a favor considerable [+risas] , luego el resto va un poco cuesta abajo, sin frenos y hay cosas que molan y cosas que aburren, pero bueno, al menos han tirado a la basura la hipertrascendencia y el tono oscuro y seriote anterior. Momoa lo hace bien como aquaman (aunque al final parece un muñeco de acción cuando se queda inmóvil en su pose con la armadura) y el malo también es bastante creíble. Me gusta que hayan hecho un esfuerzo en darle una profundidad y un trasfondo a un malo como Manta Negra, se nota que quieren que sea un supervillano de futuras entregas (porque a mi al menos me da hasta penica el pobre en esta peli). El resto, pues bueno, pasan por ahí como Dolph Lundgren, Willem Dafoe o Nicole Kidman (¿queda algun actor de Hollywood que no haya salido en alguna peli de superhéroes?)

En resumen, para mi una correcta peli de aventuras y de superhéroes, no arriesga, no sorprende, pero funciona bien que ya es decir estando como estamos con el DCU. Espero que sigan por este camino (que ya iniciaron en JL) y tal vez podamos ver un Superman y un Batman en condiciones algún día.

PD: Sobre los efectos especiales tan discutidos, a mi no me parecen nada especialmente espectaculares, de hecho en algún momento para mi es un poco cantoso el CGI. Desde luego, nada que esté "a años luz" de Ant-Man como dicen algunos por aquí.

PD2: Para los que criticáis tanto a Black Panther, Aquaman es basicamente el Black Panther de DC, cambias Wakanda por atlantis, cambias los negros por los atlantes, con sus tribus y todo, y la historia es casi casi la misma. No seré yo quien defienda a Black Panther, pero echar mierda sobre ella, es echar indirectamente mierda sobre Aquadude.
Sin ánimo de ofender pero el otro simplemente por ser en un entorno de gente negra todo ya me llama menos, mucho menos...
Ashenbach escribió:(¿queda algun actor de Hollywood que no haya salido en alguna peli de superhéroes?)


pues alguno habrá si te pones a buscar. pero si es cierto que casi todos han hecho al menos algun pinito.

Ashenbach escribió:PD2: Para los que criticáis tanto a Black Panther, Aquaman es basicamente el Black Panther de DC, cambias Wakanda por atlantis, cambias los negros por los atlantes, con sus tribus y todo, y la historia es casi casi la misma. No seré yo quien defienda a Black Panther, pero echar mierda sobre ella, es echar indirectamente mierda sobre Aquadude.


supongo que te referiras a produccion de cine en el momento actual, porque por lo demas mas bien poco o nada que ver, y yo no soy un experto en comics. (me refiero a que una persona con poco conocimiento en comics si podria cometer el error de "encontrar el parecido", pero alguien que pilote bastante, no).

yo la voy a ver hoy, pero me da toda la pinta de que me va a reafirmar en lo que ya dije cuando valoré JL. que hicieron la pelicula de la liga 1-2 años pronto.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:PD2: Para los que criticáis tanto a Black Panther, Aquaman es basicamente el Black Panther de DC, cambias Wakanda por atlantis, cambias los negros por los atlantes, con sus tribus y todo, y la historia es casi casi la misma. No seré yo quien defienda a Black Panther, pero echar mierda sobre ella, es echar indirectamente mierda sobre Aquadude.


supongo que te referiras a produccion de cine en el momento actual, porque por lo demas mas bien poco o nada que ver, y yo no soy un experto en comics. (me refiero a que una persona con poco conocimiento en comics si podria cometer el error de "encontrar el parecido", pero alguien que pilote bastante, no).

yo la voy a ver hoy, pero me da toda la pinta de que me va a reafirmar en lo que ya dije cuando valoré JL. que hicieron la pelicula de la liga 1-2 años pronto.


Yo hablo de las pelis, ambas parten de una premisa similar, se desarrollan de manera parecida y terminan casi igual. No entro en detalles porque aun no la has visto, pero si te fijas un poco es muy parecida en mi opinion.
vengo de ver aquaman.

muy satisfactoria. solida. algo excesiva. buenos fx. me ha sorprendido para bien la banda sonora, con algun que otro cover y un par de pasajes a lo vangelis muy acertados.

rondando el 8. de lo mejorcito del DCU.

edit. lo de los fx... a mi me han parecido de nivel bastante alto. cantan un poco por soleares los rejuvenecimientos CGI (que hay varios) y si tengo que elegir una escena que no me convenza mucho ni su desarrollo ni sus fx seria

la pelea en el coliseo


pero la verdad es que aparte de la mencionada la vi muy solida, sin faltar ni sobrar nada... bueno, al final si se sobran un poco con las proporciones

con esa escena de guerra entre atlantes a lomos de tiburones, cangrejos y otras especies... que me parecio un poco demasiado clone wars


pero a parte de eso, como minimo digna en muchos aspectos, y de notable en otros.

para mi queda por encima de wonder woman, liga de la justicia y hombre de acero, y quizas un poco por encima de batman v superman (hasta el momento en mi opinion la mejor pelicula del DCU). y de previas, no daba un duro ni por aquaman ni por momoa, pero la verdad es que esta solvente, el cabron.

y si. ahora creo mas que liga de la justicia habria sido una pelicula mucho mejor si la hubieran hecho despues de esta y una de flash (ademas de WW y BvS), aquaman / momoa esta mucho mejor en esta pelicula que en JL.

y el resto del elenco acompaña. muy bien amber, creibles kidman, dafoe y lundgren... incluso el villano secundario lo peta. quizas el villano principal es un poco plano (y ademas al ser practicamente todo el tiempo con jeto CGI retocado, parece un villano de juego de consola) y la historia no es la hostia de compleja o novedosa... pero en la pelicula, funciona.

en resumen, algunos defectos, pero menores. muy buena. y yo la veo un escalon por encima tanto de black panther como de antman y la avispa (y como ya he dicho, de casi todo el DCU).

pd. @ashenbach pues si que te tengo que dar la razon con lo del parecido en el desarrollo de la historia.
Aquaman lo ha petado en taquilla mundial, creo que nadie se esperaba tal exito, mas de 820 millones y sigue numero uno en EEUU donde ya amasa mas de 215 millones los mismos que en China.

Supera a todas las peliculas de DC desde el Hombre de acero a excepcion de BvsS que caera a lo largo de esta semana, incluso quitando los 215 millones de China los números son muy buenos en una de las semanas mas competitivas de todo el año donde ha superado a Mary Poppis, Bumblebee y Spiderman un nuevo universo.
Encima con unas criticas tibias por parte de la prensa especializada.

Lo de hacer la version express de JL fue una cagada mayuscula y Zack Snyder saliendo por la puerta de atrás como un apestado, creo que el hombre no merecía eso.

Vamos a ver como mueve ficha Walter Hamada para rehacer el DC universe, los proximos proyectos son Wonder Woman 1984 ya rodada y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se rueda este mes, (la del Joker no forma parte del DC universe).
Rock Howard escribió:Vamos a ver como mueve ficha Walter Hamada para rehacer el DC universe, los proximos proyectos son Wonder Woman 1984 ya rodada y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se rueda este mes, (la del Joker no forma parte del DC universe).


Te olvidas de Shazam que está a la vuelta de la esquina .
tloztpwii escribió:
Rock Howard escribió:Vamos a ver como mueve ficha Walter Hamada para rehacer el DC universe, los proximos proyectos son Wonder Woman 1984 ya rodada y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se rueda este mes, (la del Joker no forma parte del DC universe).


Te olvidas de Shazam que está a la vuelta de la esquina .


Si es verdad, Walter Hamada no produce Shazam pero si que formaría parte del DC extended universe.
Hay un rival de Momoa por la lucha por el trono de Atlantis.

Imagen

Henry Cavill felicita a Momoa y a Wan por el exito de la pelicula en su instagram: https://www.instagram.com/p/BsLahUHlgQB/
En mi opinion la pelicula solo tiene 3 cosas que me gustaron:
1. Guiño a Lovecraft
2. La escena de los bichos feos de la fosa (Me encantó)
3. La primera vez que se le ve con el traje.

PD: La banda sonora me dió cancer de sida. (No la parte instrumental, si no esas canciones que no pegan ni con cola)

[bye]
Estoy leyendo rumores de un tipo del Hollywood Reporter que afirma que la película The Batman no estará Ben Affleck como el ínclito y que esperan empezar a rodar en noviembre...
@Falkiño por fin lo han encerrado en la carcel por mal actor? [carcajad]
Pues ya tenemos Wan billion.
¿Alguien recuerda cuántos son los directores que renunciaron la peli? Si no me equivoco fueron 2 antes de James Wan. Y todo porque pensaron que no iba a tener éxito...
He leído algún que otro comentario diciendo que es como la de Black Panther, pero personalmente no tiene nada que ver... pero nada desde inicio hasta final.
squarenix1 escribió:¿Alguien recuerda cuántos son los directores que renunciaron la peli? Si no me equivoco fueron 2 antes de James Wan. Y todo porque pensaron que no iba a tener éxito...
He leído algún que otro comentario diciendo que es como la de Black Panther, pero personalmente no tiene nada que ver... pero nada desde inicio hasta final.


Ambos personajes principales son herederos legítimos del trono de su reino, el cual les ha sido arrebatado (a uno antes de la peli, a otro durante la misma).
Ambas pelis narran la trayectoria del protagonista para recuperar el trono perdido.
Ambas pelis se desarrollan en torno a un reino secreto cuya tecnología supera con creces la del resto de la humanidad.
En ambas pelis, el villano que es quien posee el trono de manera ilegítima, desea destruir / conquistar el mundo exterior usando la tecnología militar del reino secreto.
En ambas pelis se ve que el reino secreto está formado por varias tribus, con ideales diferentes y el héroe debe conseguir ganarse a alguna de ellas para su causa.
En ambas pelis hay un villano secundario que termina usando la tecnología del reino secreto.
En ambas pelis se produce un combate ritual por el trono, en ambas el heroe pierde y el villano gana.

Lo que tiene de diferente es que en Aquaman, el heroe seria Killmonger, porque es el personaje descastado que trata de optar al trono, si ya fuera igual eso, es que sería exactamente la misma peli. Por supuesto que hay muchos matices, pero es que es innegable, la estructura narrativa y el contexto son muy parecidos.
Ashenbach escribió:
squarenix1 escribió:¿Alguien recuerda cuántos son los directores que renunciaron la peli? Si no me equivoco fueron 2 antes de James Wan. Y todo porque pensaron que no iba a tener éxito...
He leído algún que otro comentario diciendo que es como la de Black Panther, pero personalmente no tiene nada que ver... pero nada desde inicio hasta final.


Ambos personajes principales son herederos legítimos del trono de su reino, el cual les ha sido arrebatado (a uno antes de la peli, a otro durante la misma).
Ambas pelis narran la trayectoria del protagonista para recuperar el trono perdido.
Ambas pelis se desarrollan en torno a un reino secreto cuya tecnología supera con creces la del resto de la humanidad.
En ambas pelis, el villano que es quien posee el trono de manera ilegítima, desea destruir / conquistar el mundo exterior usando la tecnología militar del reino secreto.
En ambas pelis se ve que el reino secreto está formado por varias tribus, con ideales diferentes y el héroe debe conseguir ganarse a alguna de ellas para su causa.
En ambas pelis hay un villano secundario que termina usando la tecnología del reino secreto.
En ambas pelis se produce un combate ritual por el trono, en ambas el heroe pierde y el villano gana.

Lo que tiene de diferente es que en Aquaman, el heroe seria Killmonger, porque es el personaje descastado que trata de optar al trono, si ya fuera igual eso, es que sería exactamente la misma peli. Por supuesto que hay muchos matices, pero es que es innegable, la estructura narrativa y el contexto son muy parecidos.


En todo lo que dices tienes razón, sin embargo quitando la estructura narrativa, el "cómo" procede cada momento es muy diferente...
De hecho, ambos son herederos legítimos del trono de su reino. A Black Panther se le "arrebata" puesto que pierde la pelea, y a Aquaman no se lo llegan a arrebatar, puesto que independientemente de que le pertenezca algo, nunca antes él se dignó ni a quererlo ni nada..

Considero que Black Panther un héroe bastante más maduro como personaje, con una mentalidad y actitud y personalidad totalmente diferente. Es cierto que en la estructura narrativa parten de una base muy similar, pero considero que algunos pequeños matices son los que marcan la diferencias. Si no, siempre habrá un héroe y un villano en las películas de superhéroes, y en muchos casos el héroe dará un paso hacia atrás para luego dar tres hacia delante.

Claro, que también tienen muchas cosas iguales o similares por todos los puntos que comentas, pero por ejemplo el objetivo de cada villano por el cuál quieren enfrentarse a los humanos es diferente. La forma de cómo consigue el héroe alcanzar el siguiente nivel, nuevo traje o arma definitivo, es diferente. También podríamos añadir la forma de adquirir los poderes, también es diferente.

Aparte de la película de Aquaman, no conozco mucho su historia en los cómics. Pero más adelante, podríamos decir que Black Panther podría continuar seguir mejorando el traje según las mejoras que vaya consiguiendo la hermana y Aquaman ya consigue de primeras el tridente más poderoso de su reino.

Luego, considero también que son muy diferentes los estilos de peleas/luchas que tienen.
En Black Panther nadie tiene "poderes" porque sí, a excepción del mismo héroe y es por tomarse el fruto que tienen. En Aquaman los del linaje real también se diferencian de los que no tienen sangre real.

Black Panther nace en su pueblo, conoce las leyes y costumbres, y sabe que algún día sería Rey. Aquaman crece y se forma apartado de su pueblo, y el motivo por el cuál al final consigue el trono es un poco porque no le queda otra, sino nunca habría sido quien es.

No sé, supongo que depende de a qué le des importancia y cómo lo verá cada uno.

Saludos
Me explayo sobre Aquaman ya que el otro día no pude:

Fui a ver Aquaman, una peli que a priori no me llamaba nada ni a mi ni a casi nadie, animado por las buenas críticas que quizá respondieron al efecto de "me espero lo peor y me encuentro algo regulero y entonces me parece la leche en comparación con lo que esperaba". Quizá me hubiese pasado si la hubiese visto el primer día y no tras leer mil veces el "es la mejor peli de superhéroes del año, le di mil vueltas a cualquiera de DC y muchas de Marvel...".

¿Y qué me encuentro? Una peli que no se propone en ningún momento aportar nada, que se conforma tanto con emular todos los clichés del género que ya ni se molesta en darle fondo narrativo a la historia, va de check en check. De "aquí es donde toca que pase esto" a "aquí es donde toca que salga esto otro". Algo que no es la primera vez que veo que ocurre con pelis de superhéroes últimamente, señal de que se ha llegado a un punto donde no se da de más y donde todo el proceso creativo se ha viciado, supeditado a los checks tópicos y al fan service.

Lo malo es que esa concatenación de checks no se hace precisamente corta. Son dos horas y media. Y me pregunto, ¿necesitaban dos horas y media para completar los checks? Yo necesito que una peli tan larga me aporte algo más porque si no me duermo. Yo no puedo vivir de checks, lo siento, no soy tan fan. Si me vas a tener dos horas y media ahí preocupate un poquito más de la historia y los personajes, que no sea todo excusa para los checks del fan service porque si no empiezo a pedirle al árbitro la hora...

Lo que más vergüenza ajena me da es el intento por hacer un batiburrillo cutre metiendo un poco de aquí y allá. Hay momentos en que la peli trata de ser un El señor de los anillos o Star Wars (esa batalla final), momentos en los que trata de ser Indiana Jones (esa parte de búsqueda del tesoro viajando por el mundo), etc... Pero no logra otra cosa que dar una sensación de emulación barata y cutre. Por no balar de los intentos de copiar improntas de otras pelis como ese rollito Blade Runner a la entrada en Atlantis y demás (ojo a la banda sonora también, que oye, me gustó, creo que tiene buena banda sonora, pero que cojones, que se nota que está muy buscada la similitud de a lo que quieren que te recuerde cada escena). Aunque ahora que lo pienso, no, lo que más vergüenza ajena da no es eso, son los cutrediálogos que no solo están trilladísimos sino que son de encefalograma plano.

En fin, dejando aparte la basurilla narrativa, los ridículos que se ven en pantalla y demás... Sí, visualmente la peli es un escándalo. Ahora bien, no tengo claro que pueda ser una referencia. Por un par de razones. La primera, que no todo el trabajo visual está bien conseguido. Hay partes que son la leche, dignas de premio, pero en otras da el cante que tira para atrás. Y la otra razón es que su buen gusto visual lo pondría en entredicho, y no solo porque sea tan excesivo que llega a empachar, no se, todo es muy horror vacui y las incoherencias visuales... Aparte del trabajo visual, también le concederé a su favor el conseguir que un personaje tan ridículo como Aquaman se gane el respeto de la platea aunque sea usando la trampa de cambiar al personaje original, un inútil y mariposón rubito a lomos de caballitos de mar, en un spinoff de Khal Drogo a lo tribal (porque no nos engañemos, si Jason Momoa no se hubiese hecho de culto previamente en Juego de Tronos, este falso Aquaman ni existiría ni funcionaría).

En resumen, DC sigue sin ser capaz de hacer ni una peli que llegue al aprobado. Esta me parece en algunos tramos más digerible que Escuadrón suicida y Batman vs Superman, pero en global se queda un pelín por debajo de Wonder Woman o Justice League, y eso que ninguna de las dos me parecen tampoco de aprobado pero al menos las veo un pelín más equilibradas. Si esto es lo mejor que puede hacer DC, tsssss......
Warner bros se asocia con la productora de Michael B. Jordan, ¿se nos viene Black Superman?
Vista Aquaman y para ser una película de un personaje que para mí ni fú ni fá se me ha hecho corta, entretenimiento puro y duro sin aspirar a más.
unilordx escribió:SHAZAM!



Veremos que tal
Pues oficialmente Aquaman es la película mas taquillera de la historia de DC superando a El caballero oscuro la leyenda renace, su taquilla en EEUU no refleja lo mismo donde lleva una recaudación ligeramente mas baja que Escuadrón Suicida y esta bastante lejos de Wonder Woman O BvsS.

Entiendo que es una película muy potable y a pesar de la gran competencia a tenido un recibimiento mucho mayor que el resto llevándose toda la recaudación de las navidades, eso y la increíble recaudación en China.
Marietti escribió:Vista Aquaman y para ser una película de un personaje que para mí ni fú ni fá se me ha hecho corta, entretenimiento puro y duro sin aspirar a más.


Pues a mí se me hizo eterna. Por ahora me sigo quedando con Wonder Woman.
Teaser de Birds Of Prey

Que mala pinta Birds Of Prey, y eso que tenía ganas de verla. La del Escuadrón Suicida me gustó.
Rock Howard escribió:Teaser de Birds Of Prey



Harley Quinn que parece una choni saliendo de un after en los 80, Black Canary es una actriz negra con el pelo planchado, Cassandra una filipina regordeta, y Zsasz parece que vende pastillas a la salida del mismo after.

Una pinta cojonuda, solo falta un bigote borrado digitalmente como malo.
La verdad es que con lo visto hasta ahora, da mal rollo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me mola la de Shazam, pero vaya desastre de doblaje
Que curioso que aquaman acabe salvando el universo dc, ami me parece muy buena pelicula, pero ni de lejos la mejor, pero comprendo que es mucho mas digerible que las "especiales" batman vs superman, o la liga de la justicia, si esto sigue para que el Universo dc siga adelante lo compro.
Lo que no se es, a que coño esperan para una pelicula de batman en solitario, las pocas escenas de batman que hemos tenido luchando contra criminales me han parecido una pasada ( en el almacen en BVS, o cuando pilla al ladron en la liga de la justicia), una pelicula de batman con escenas asi seria una pasada, y si ben alfred esta poniendo pegas, se busca a otro actor y a tomar por culo, que tanta pasividad me pone nervioso [+risas] .
Y ya ni hablemos de henry cavil, que ni se sabe si continuara o no (que en este caso espero que si, para mi es el mejor superman que he visto en pantalla, aunque deberia sonreir un poco mas), y podrian meterle una pelicula en solitario tambien con menos drama.
Y nada, tengo ganas de ver shazam, que no se casi nada del personaje pero no tiene mala pinta, venga ya solte toda mi bilis XD.
molaría algún tipo de filtro o filtros para que se vieran todas las pelis como la de miles morales. o algo similar.
@Melkorian
Pues Reeves te ha debido de leer y a comentado la situación de la película.

Es una historia de Batman de corte noir y contada principalmente desde su punto de vista, espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es el Batman más detectivesco que hemos visto jamás. Se supone que es el mayor detective del mundo y las películas no se han centrado esencialmente en eso hasta ahora. Me encantaría que esta sea esa película en la que vayamos a rastrear a criminales e intentar resolver un crimen, permitirá al personaje tener un arco personal y sufrir un cambio debido a eso.


Ha comentado que el casting empezara en verano y la fecha de estreno seria por primavera-verano de 2021.


Toda esta información es bastante acorde a lo que decía Forbes en los últimos rumores, por lo que estarían presente unos cuantos villanos y uno fijo seria el Pingüino, el tema de Affleck se menciono que si bien Reeves quería un actor joven Warner le gustaría optar por la presencia de Affleck como un Bruce Wayne viejo y la versión del joven Bruce por otro actor pero al tener que modificarse el guion implicaría mas retrasos por lo tanto Affleck estaría fuera, aunque podría quedar la puerta abierta para una linea temporal futura post Hombre de acero.
Quien me lo iba a decir pero el concepto de partida de la nueva de Batman me parece que da esperanzas de poder ver algo interesante.
Han hecho bien en hacerme caso entonces XD, aparte del tema detectivesco, que es fundamental en batman, espero que en las escenas de accion sigan en la linea de lo que hemos visto en el universo dc, que el otro dia echaron en la tele el caballero oscuro, y lo poco que le puedo achacar a esa pelicula, es que las escenas de lucha son bastante cuestionables.
Quién ha decidido vestir a Margot de Miley Cirus? Y por qué el resto de personajes tienen también un vestuario tan cutre?
Pues se confirman los últimos rumores, Ben Affleck dejaría de ser batman, el propio actor se habría echado aun lado reconociendo que no es el mas indicado para la visión de Reeves.

El mismo retuitea el articulo mostrándose emocionado por ver la versión de Reeves.

Reeves quiere un actor de unos 20 años, Warner de mas de 30, no estaría basado en el Batman de Miller que es justamente el mas influenciado en la versión Snyder/Affleck, la principal influencia seria Batman EGO pero bebería de otros muchos comics como el Largo Halloween con un ambiente muy noir muy detectivesco, el Pingüino seria uno de los villanos principales, y tengo que decir que apuesto fuerte por Andy Serkis para ese papel.

Fecha de estreno prevista, 25 Junio de 2021.

Por otro lado Escuadrón suicida apunta a reinicio con reparto diferente quizás con algún miembro del anterior (Robbie o Smith),

James Gunn pasa a negociaciones para dirigirla, movimiento que a nadie pilla por sorpresa ya que estaba escribiendo el guion, tendría mucha influencia "Gunn" con un tono muy de guardianes.

Posible titulo: The Suicide Squad... con dos cojones con fecha 6 de agosto de 2021.

Y ahora una pequeña sorpresa.

Warner gracias al éxito de la pelicula animada de Spiderman esta considerando hacer su versión animada de Batman Beyond para cines.
Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso
Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso


Totalmente deacuerdo. Me da mucha lastima que no tenga Affleck una pelicula de Batman, porque para mi era el mejor batman.

Ultimamente me he vuelto a ver las de Nolan, y coño es que el Batman de Affleck seria brutal no, lo siguiente.

Puta mania de poner a niñatos.
Molonator69 escribió:
Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso


Totalmente deacuerdo. Me da mucha lastima que no tenga Affleck una pelicula de Batman, porque para mi era el mejor batman.

Ultimamente me he vuelto a ver las de Nolan, y coño es que el Batman de Affleck seria brutal no, lo siguiente.

Puta mania de poner a niñatos.



Pues a mi me gusto mucho más como lo hizo Cristian Bale. Espero que vuelva a ser el, pero me extrañaria mucho por desgracia
sonyfallon escribió:
Molonator69 escribió:
Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso


Totalmente deacuerdo. Me da mucha lastima que no tenga Affleck una pelicula de Batman, porque para mi era el mejor batman.

Ultimamente me he vuelto a ver las de Nolan, y coño es que el Batman de Affleck seria brutal no, lo siguiente.

Puta mania de poner a niñatos.



Pues a mi me gusto mucho más como lo hizo Cristian Bale. Espero que vuelva a ser el, pero me extrañaria mucho por desgracia


Obviamente va de tema de gustos, pero es que a mi el Batman de Batman VS Superman, me impresiono cosa mala.
No va a ser Bale ni va ser Affleck se busca un actor de unos 20-30 años.
Bale es un pedazo de actor y su Batman fue fantástico lo que pasa que la percha de Affleck le va que ni pintado y a mi me callo la boca cuando lo vi enfundado en el traje, ahora veo las pelis de Nolan y el Batman me parece como poca cosa entiendo que el tamaño es un plus para este personaje.

Ir apretando el culo por que alguno esta soltado a Michael B. Jordan (32 años) y no es ningún secreto de que Warner esta como loco por meterlo en alguna película de alto nivel.

Sin pensar demasiado pillaría a Liam Hemsworth (29 años) mide 1,91(Affleck es 1.92), se puede poner cachas como su hermano Chris, se ajusta a la edad y al tamaño.
Que pesadez ver a un joven Batman [facepalm] , yo le daría el enfoque de un tío ya viejo, que tiene que recurrir más a la investigación y menos a las hostias... pero cuando se pone a repartir que imponga, un Clint Easwood como el de Gran Torino [tadoramo] .
Si ponen a uno joven la gente va a querer un tío cachas que amase pan y lo de investigar será algo mínimo.
7786 respuestas