[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

No me hace gracia que vuelvan a un batman mas joven, ya que tienen un universo que lo sigan, que se dediquen a lanzar peliculas en solitario, pero que no mareen mas la perdiz, te cojes a un actor de mediana edad, quizas un poco mas joven que ben alfredo, que no pasa nada, nos hacemos los locos con lo de que batman ya estaba viejo y listo, un batman de 35 o asi, y a seguir con el universo, tambien me gustaria algunos flashback sobre lo pasado con robin y el joker ( le daria otra oportunidad a jared leto, o que pongan a otro joker en este universo, que tampoco es tan importante este, con lo poco que aparecio en el escuadron suicida).
De verdad que lo de warner, es para que lo estudien en academias de cine, que chapuzas fueron, las prisas nunca son buenas coño.
Ahora espero que henry cavil no de la espantada, ben alfred para mi era sustituible aunque me gustara, pero no me imagino a otro superman.
46 tacos tiene Ben Affleck y es mayor... anda y que les den.

Yo desde luego a Adonis de Batman no lo veo ni haciendolo en una peli de la saga scary movie. Pero bueno despues de ver las nominaciones de WakandaLand todo es posible.
El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.

Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.


Un saludo
Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.

Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.


Un saludo


El tema es que se inspiraron en el de Miller y creo que esta muy acorde a ese Batman, el que sea grande no quita que pueda ser ninja y reventar cabezas o desaparecer en las sombras, en esos comics Batman rompe el suelo con sus propias manos para llevarse a los delincuentes y si quiebra brazos y piernas se la trae al pairo, lo que si veo de cagada gigantesca es de que matara en BvsS.

Luego, y esto ya es paja mental mia, veo que ese tamaña exagerado que tiene en the dark knight returns representa la vejez, los años que tiene encima y como le pesan, en Año uno podríamos decir que es el mismo Batman pero no se parece físicamente.

De todas formas aunque me apena no ver una peli en solitario de ese Batman que metió esas ostias en el muelle en BvsS reconozco que en el cine aun tiene una deuda pendiente con un Batman que sea el mejor detective del mundo, ni si quiera en las peliculas de Nolan explota esa faceta mas haya de sacar una bala y usar 400 gadgets.
Imagen
Asi me siento, adios a uno de los mejores batman en años, mira que fui hater y me hizo callar de sobre manera

WB en su linea, cuando parece que empiezan a levantar cabeza encuentran OTRA FORMA DE CAGARLA
otro que rajaba que daba gusto de la elección de Affleck como Batman y se calló como una puta cuando vio lo que hizo.
también me gustaba el bueno de "Ben" como batman una lástima su salida,si no fuera porque buscan un actor más joven como sustituto pondría a Scott Adkins (42 años), este chaval si que no tiene que ir al "gym" , físicamente ya estaría preparado, la única pega la estatura (1,78m) o así.
dpMordecai escribió:Que pesadez ver a un joven Batman [facepalm] , yo le daría el enfoque de un tío ya viejo, que tiene que recurrir más a la investigación y menos a las hostias... pero cuando se pone a repartir que imponga, un Clint Easwood como el de Gran Torino [tadoramo] .
Si ponen a uno joven la gente va a querer un tío cachas que amase pan y lo de investigar será algo mínimo.



Yo opino como tú, me gusta más un Batman ya mayor, con más temática de investigación y menos repartir mamporros, pero bueno ...
Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.

Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.


Un saludo

El Batman de Ben visualmente es el mejor que ha parido el cine... es que no se puede hacer mejor, lo considero imposible.
Si, Batman tiene que ser un actor sobre los 2 metros, muy musculado, con un traje de "tela" y no una armadura de placas o de goma, GRIS (muy importante) y agil en el combate.

Bale, nunca fue Batman, salvo destellos en Begins, nunca fue Batman otra cosa es que te guste, pero si te gusta el personaje de los comics, si conoces al Batman de los comics, nunca pudiste ver representado a Batman en Bale.

Es que parece una tonteria, pero Batman nunca ha ido de negro en los comics, su traje es gris, pero en el cine se han empeñado en vestirlo de negro, es como si ahora Superman empezara a llevar traje violeta.
mastersword escribió:
Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.

Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.


Un saludo

El Batman de Ben visualmente es el mejor que ha parido el cine... es que no se puede hacer mejor, lo considero imposible.
Si, Batman tiene que ser un actor sobre los 2 metros, muy musculado, con un traje de "tela" y no una armadura de placas o de goma, GRIS (muy importante) y agil en el combate.

Bale, nunca fue Batman, salvo destellos en Begins, nunca fue Batman otra cosa es que te guste, pero si te gusta el personaje de los comics, si conoces al Batman de los comics, nunca pudiste ver representado a Batman en Bale.

Es que parece una tonteria, pero Batman nunca ha ido de negro en los comics, su traje es gris, pero en el cine se han empeñado en vestirlo de negro, es como si ahora Superman empezara a llevar traje violeta.


Sin ánimo de ofensa, hay cómics de Batman donde va de negro completamente, en la serie de Troika por ejemplo. Batman además ha cambiado de diseño según su autor y según la época, en los 60 y 70 iba de gris y azul, no de gris y negro por ejemplo. O en su primer número, tenía los guantes de color morado. Si quieres podemos debatir si Batman además de licra gris debería ir de azul. Y luego a veces lleva el símbolo en un óvalo amarillo (en los 70 por ejemplo o en las pelis de Burton, o las primeras temporadas de Animated Series) y a otras veces el símbolo no lleva óvalo. Y conozco gente que es muy pro óvalo eh, y que te dicen que siempre debería llevarlo porque fue el Batman de su época.

Y no, Batman no tiene que medir dos metros. Yo nunca he visto un número donde se diga la altura de Batman, aunque puede que alguno haya. Bruce Wayne puede ser alto, pero no tiene que medir 1'95 metros obligatoriamente.

Además de que parece que solo has leído al Batman de Miller, ignorando cualquier otra representación del personaje. En los cómics hay desde Batmans como Affleck hasta Batmans como el de Bale. Y si no mira el de los New 52. Que por cierto en los cómics ya es canon que Batman tiene tecnología en el traje tipo ignífugo, con protección para cuchillos y demás historias, por ejemplo aquí puedes ver, en inglés, las capacidades del traje de Batman desde los New 52, donde se incluye que los guantes pueden tomar muestras químicas, el cuerpo es a prueba de balas, y muchas otras cosas exageradas que te sonarán, incluyendo el planear con la capa (algo que por cierto, se hizo por primera vez con Nolan y su Batman).
Además me resulta curioso que digas que Affleck es el mejor Batman, pero te centres tanto en el traje nada más, y pases por alto que en BvS al Batfleck le disparan varias veces seguidas en la cabeza siendo una simple capucha de látex y el tipo lo que hace es soltar unos gruñidos y machacar a su atacante sin inmutarse ¿Su látex es de vibranium titalinium unobtanium? ¿O están dando a entender que es también una armadura? A saber porque no lo aclaran. Y eso sin contar que para la secuela Justice League le cambiaron el traje y se lo hicieron mucho más oscuro, dejándolo más parecido a ser casi negro:

Imagen


Yo digo, no voy a debatir porque al final va sobre gustos. Citándote, puedes decir que el Batfleck te gusta mucho. Lo respeto. Pero hay que detener el mantra de que es el Batman de los cómics porque no es así, es un Batman bastante concreto de un autor determinado y no representa la totalidad de encarnaciones del personaje, no es más fiel al cómic que ningún otro Batman anterior o posterior a él. No me quiero dar de súper entendido, pero es mi superhéroe desde niño y he consumido toda la vida material sobre el personaje, novelas gráficas, cómics, libros, series, películas, videojuegos... y he visto muchos Batman distintos.


Un saludo
capucha de latex? creo que no hemos visto la misma pelicula, se ve como alfred, modifica un casco antibalas o capa de armadura, que va dentro de la capucha y lo explican perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=XwiNzV6QMog
@mastersword Todo lo que dices está muy bien, pero defender al Batman de Affleck es defender la idea de que Batman mate gente, lo cual es un esperpento a muchos niveles.
Falkiño escribió:


Yo digo, no voy a debatir porque al final va sobre gustos. Citándote, puedes decir que el Batfleck te gusta mucho. Lo respeto. Pero hay que detener el mantra de que es el Batman de los cómics porque no es así, es un Batman bastante concreto de un autor determinado y no representa la totalidad de encarnaciones del personaje, no es más fiel al cómic que ningún otro Batman anterior o posterior a él. No me quiero dar de súper entendido, pero es mi superhéroe desde niño y he consumido toda la vida material sobre el personaje, novelas gráficas, cómics, libros, series, películas, videojuegos... y he visto muchos Batman distintos.


Un saludo


Troika si,¿y...? Es como decir que Aquaman va de azul por que en una extraña etapa concreta en los 90 su traje era azul, y tienes razón, Batman puede ir de azul, o con diferentes símbolos pero... ¿de negro? un par de comics concretos y aislados.
En cuanto a new 52.. ¿acaso no ves que el dibujo de Greg Capullo es calcado al Batman de Affleck? ¿Me quieres explicar en que se parece visualmente al Batman de Bale? estamos hablando de Batman, el traje tiene que tener el aspecto del de Affleck, las propiedades se las pones tu, antibalas, ignifugo,.. lo que quieras, pero que se vea asi,es la seña de identidad del personaje, si quieres una armadura... pues Iron Man.

Imagen

Dime que esto se parece mas a Bale que a Affleck...

Batman si tiene altura, entre 1,85 y 1,90 en los mismos Batman Arkham su ficha tiene la altura.
@mastersword de lo que se trata es que parece que Batman no es solo un traje. Batman es un personaje. Hugh Jackman como Lobezno no vestía licras amarillas, lo que no quiere decir que no fuera Lobezno. Y Greg Capullo ha cambiado a Batman muchas veces, igual que otros autores. Por ejemplo esta portada con diseño de Greg Capullo (el arco sobre la Corte de los Búhos) tiene un Batman menos mazado que el del bueno de Affleck, y a mi se me parece más al de Bale:

Imagen


O del propio Miller, el de Year One (aunque ese cómic lo dibujó Mazzuchelli), porque como te digo, cada autor también reimagina el personaje aún dentro de su propio estilo, que se me parece algo más al diseño de Nolan también en cuanto a musculatura:

Imagen


Ya sabes que en un personaje con 80 años de iteraciones, las variaciones son infinitas. Salvo el de Zur-en-arrh. Ese Batman puede ser borrado de la faz de la existencia ya mismo [+risas]

Batman es también Bruce Wayne.
El Batffleck como Wayne no estaba mal, como Batman me parece más discutible. Batman no es solo un traje, o un color. Es un personaje. Como personaje su personalidad ha sido moldeada a lo largo de décadas de iteraciones. Batman es "El Mejor Detective del Mundo". Averigua planes. Se cuela sin que le vean y muchas veces deja noqueados a sus enemigos sin que éstos puedan responder siquiera. No suele ser su estilo entrar con la Batplane disparando a la peña, e incluso matando, y luego liarla pardísima. Esto último es importante porque en los últimos 15 años por lo menos, DC ha insistido mucho en los altos estándares morales de Bruce Wayne, hasta el punto de que son la excusa para una serie (magnífica por cierto, te la recomiendo si no la has visto/leído ya) como Injustice, tanto los cómics como sus dos juegos, y que es un tema recurrente con el personaje en otros medios desde hace años, tanto cómics, como series (Titans, Gotham) o películas (Batman Begins, The Dark Knight).
Yo por eso, más allá de que te guste su estética, que como digo, lo respeto, yo no vi en el Batffleck a la personalidad de Batman, para mi viste como Batman pero no es Batman. Repitiéndome, si vi a un muy buen Bruce Wayne. En las escenas como Bruce lo vi fenomenal y eso se lo voy a reconocer siempre.

Sea como fuere, esto no es culpa de Ben, ni de DC. Es culpa de Warner Bros. Han hecho un timing malísimo, empezado con BvS y Justice League en vez de hacer en ese tiempo la película en solitario de Batffleck y luego la de Flash, luego WW y Aquaman, y ahora es cuando deberían haber empezado con BvS y la siguiente JL. Han ido al revés, haciendo que Affleck se quede esperando años y ahora le dicen que está mayor, es patético.
A mi no me gusta su Batman, pero por encima de eso valoro la estabilidad y aunque no me gustase prefiero que Batman se quede con un actor durante largo tiempo que pueda ir empapándose del personaje, y que sea la cara reconocible del mismo, en vez de cambiar cada 4 años, que no es un político.


Un saludo y un placer debatir contigo por cierto.
@Falkiño

Concuerdo totalmente en que Batman no es solo un traje, pero donde discernimos creo, y mucho es en Bale.

Para mi Christian Bale por momentos si era un Bruce Wayne convincente, pero salvo destellos en Begins (la cual para mi, es con mucho la preferida de esa trilogía) no me transmitio que fuera Batman, me hizo pensar que estaba viendo en pantalla un Elseworlds de un mundo alternativo, con un Batman moderno y "realista", lo cual choca bastante con lo que es Batman o lo que yo interpreto de las viñetas.

Pienso que uno de los graves problemas que ha tenido Batman, en mi criterio al menos, es que cada director que lo ha trasladado a la pantalla, quizo modificarlo demasiado a su vision, Burton cambio innumerables cosas, Schumacher lo hizo ridiculo al estilo del Batman de los 60 en la serie, Nolan en un mundo realista y mas sombrío aun de lo que ya es Batman, y Snyder lo convirtio en un violento justiciero.

Pero sigo mas, considero que ninguno de ellos ha conseguido trasladar a Batman al cine pero... al menos Snyder me dio un Batman que si reconocía visualmente, es la primera vez que veía a Batman y tanto su traje como sus movimientos me parecían estar viendo un comic cobrando vida, luego en el desarrollo del personaje fallaba estrepitosamente.

Y a colacion de todo esto, tu frase: "Ya sabes que en un personaje con 80 años de iteraciones, las variaciones son infinitas" es la que lo define todo para mi, ¿por que con la enorme cantidad de historias y de interpretaciones visuales del personaje tiene que llegar un director e intentar inventar la rueda?

Tienes el ejemplo de Aquaman, Arthur Curry ha sido muchas cosas, pero nunca moreno, ¿tan dificil es adaptar fielmente?

Sere un quisquilloso, pero si yo me leo un libro, un comic,etc y luego en la adaptacion cambian cosas que son tan facilmente solucionables o elegibles me saca totalmente de la pelicula.

Otro ejemplo es Harry Potter, en casi todos los libros se habla de sus ojos verdes, los de su madre, y eligen a un actor de ojos azules, y ni lentillas son capaces de ponerle.
@mastersword el Ojoloco Moody de los libros de HP tenía el pelo moreno canoso, mientras que el del cine es totalmente rubio, y eso no significa que no sea una buena caracterización.
coyote-san escribió:@mastersword el Ojoloco Moody de los libros de HP tenía el pelo moreno canoso, mientras que el del cine es totalmente rubio, y eso no significa que no sea una buena caracterización.


Si, para mi si, aunque con Ojoloco al igual que con todo el libro hacen un destrozo brutal asi que tampoco es que algo "menor" como el color del pelo de un personaje influya demasiado.

Por cierto, tambien esta mucho menos desfigurado que el de los libros, y en los libros no hablan de ningun.. artefacto para sotener el ojo, entre otras cosas visuales, para mi su falta de fidelidad en los libros es lo que hizo que las peliculas siguientes a la piedra filosofal fueran recaudando menos que la primera.
Ashenbach escribió:@mastersword Todo lo que dices está muy bien, pero defender al Batman de Affleck es defender la idea de que Batman mate gente, lo cual es un esperpento a muchos niveles.

Batman no solo mata, sino que además mata bebés y hay pruebas!

Imagen
Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.
vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.


Yo me quedé igual, pero en USA ha pasado como con Black Panther, están empeñados en que es muy buena y que es la salvación de DC.
vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.


Mira, me quitas aquaman y me pones "Peli de marvel X" y cubres el 90% de las pelis de heroes.
Desgraciadamente eso es lo que vende, porque sino no se explica como Aquaman ha recaudado mas que cualqueira del Batman de Nolan, o la que ya para mi es la mejor peli de DC que es Superman vs Batman
Molonator69 escribió:
vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.


Mira, me quitas aquaman y me pones "Peli de marvel X" y cubres el 90% de las pelis de heroes.
Desgraciadamente eso es lo que vende, porque sino no se explica como Aquaman ha recaudado mas que cualqueira del Batman de Nolan, o la que ya para mi es la mejor peli de DC que es Superman vs Batman


Pues no sé porqué ha recaudado tanto. Pero vamos, comparar Aquaman con Capitán América Winter Soldier o Civil War (por ejemplo) es como comparar una castaña con un huevo. La media de Marvel está bastante por encima de Aquaman. Te daría la razón con ejemplos como las dos primeras de Thor, Iron Man 2 y 3, la primera del Capi o La Era de Ultrón. Pero actualmente el nivel de Marvel es muy superior al de Aquaman. En todo.
Pues Marvel tiene varias pelis mucho mejores que Aquaman, de hecho hasta Wonder Woman me pareció muy superior.
Lloyd_Banks escribió:Pues Marvel tiene varias pelis mucho mejores que Aquaman, de hecho hasta Wonder Woman me pareció muy superior.



Aún no he visto Acuaman, pero Wonder Woman me gusto mucho
está más mazado que la estatua de Superman.

Como siga hinchándose para hacer de Geralt no le va a hacer falta la espada [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues Marvel tiene varias pelis mucho mejores que Aquaman, de hecho hasta Wonder Woman me pareció muy superior.



Aún no he visto Acuaman, pero Wonder Woman me gusto mucho


A mí mucho, tampoco XD pero es buena peli y Gal queda perfecta de Wonder Woman.

Jason también queda bien como Aquaman, pero se me hizo un coñazo. Casi ni la acabo.
Pandingo11 escribió:Henry Cavill guiño, guiño DC Warner [+risas]

https://www.instagram.com/p/BtbVIG7lABh/


"Los Mercenarios" 4 ó 5? (Gears of War?) que exagerado [tomaaa]
Pandingo11 escribió:Henry Cavill guiño, guiño DC Warner [+risas]

https://www.instagram.com/p/BtbVIG7lABh/

Me toca mucho mis partes pudendas este silencio, que digan ya algo con este actor, con ben alfred se han tirado la tira de tiempo para decir algo que muchas ya daban por hecho. Que hagan algo ya con este actor, si o no, en mi caso espero que siga, creo que el actor queria tener algo de mano en la direccion del personaje, me pareceria bien, un superman un poco mas cinematografico y menos "traumatico" y que sonria mas XD.
@dpMordecai Esta cuadrado el tío... Sí, yo también le veo y lo pensé para Gears of War [+risas]

@Melkorian Desde luego que los fans de la peli firmarían ya un Man of Steel 2 con Henry Cavill, y él encantado, lógico... Pero nada, ni una noticia o rumor :-?
sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... nt=noticia

Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.

También dependerá qué tipo de batman quieran poner. Si uno más joven o qué.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... nt=noticia

Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.

También dependerá qué tipo de batman quieran poner. Si uno más joven o qué.

Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... nt=noticia

Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.

También dependerá qué tipo de batman quieran poner. Si uno más joven o qué.

Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...

Pero es que no sería un batman pos-pelis actuales. Ya indica en la noticia que sería para interpretar a un batman joven.

Mira la serie gotham, un niño palo, pero por edad cuela bien.

Hemos visto muchos batmans ya "en apogeo" y con mucha experiencia y recursos avanzados (sobretodo las últimas). Y ahí evidentemente no pega ese actor, pero de uno joven yo le doy el beneficio de la duda. No me parece mal actor, aunque haya tenido papeles que le hayan encasillado mucho "en otro rollo".
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.

También dependerá qué tipo de batman quieran poner. Si uno más joven o qué.

Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...

Pero es que no sería un batman pos-pelis actuales. Ya indica en la noticia que sería para interpretar a un batman joven.

Mira la serie gotham, un niño palo, pero por edad cuela bien.

Hemos visto muchos batmans ya "en apogeo" y con mucha experiencia y recursos avanzados (sobretodo las últimas). Y ahí evidentemente no pega ese actor, pero de uno joven yo le doy el beneficio de la duda. No me parece mal actor, aunque haya tenido papeles que le hayan encasillado mucho "en otro rollo".


¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.

Es decir, ya tendria que ser un armario experto en todas las artes marciales y con mas artilugios que un bazar chino.

Dicho de otra manera para que entiendas mi punto, Christian Bale era dos años mas joven cuando rodo Batman Begins.
el problema de WB actualmente con batman es que affleck no esta "estable" para seguir con el personaje.

no se si es exactamente que affleck no puede, no quiere o se la suda. pero el tema por lo visto es via cerrada.

lo de la edad esta claro que es la tipica excusa que se pone en los comunicados. pero el problema real es affleck, que lleva los dos ultimos años mas tiempo dentro de terapia contra el alcohol que fuera. :(

es una pena porque affleck hizo un excelente batman en las dos peliculas (BvS y JL) pero parece que se va a quedar ahi.
GXY escribió:es una pena porque affleck hizo un excelente batman en BvS y el ridiculo en JL pero parece que se va a quedar ahi.
fixed [Ooooo]
@exitfor

Que esperas que Bruse de pequeño estuvieran ya cachas? X-D
mastersword escribió:
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...

Pero es que no sería un batman pos-pelis actuales. Ya indica en la noticia que sería para interpretar a un batman joven.

Mira la serie gotham, un niño palo, pero por edad cuela bien.

Hemos visto muchos batmans ya "en apogeo" y con mucha experiencia y recursos avanzados (sobretodo las últimas). Y ahí evidentemente no pega ese actor, pero de uno joven yo le doy el beneficio de la duda. No me parece mal actor, aunque haya tenido papeles que le hayan encasillado mucho "en otro rollo".


¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.

Es decir, ya tendria que ser un armario experto en todas las artes marciales y con mas artilugios que un bazar chino.

Dicho de otra manera para que entiendas mi punto, Christian Bale era dos años mas joven cuando rodo Batman Begins.

Estás confundiendo edad de actor con edad que puede interpretar. Por complexión ese actor se presta a ello.
mastersword escribió:¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.


Y Tom Holland tiene 22 años e interpreta a un Peter Parker quinceañero. Pattinson puede muy bien interpretar a un Bruce Wayne con veinte y poquitos, empezando en la "carrera" de Batman.
Patchanka escribió:
mastersword escribió:¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.


Y Tom Holland tiene 22 años e interpreta a un Peter Parker quinceañero. Pattinson puede muy bien interpretar a un Bruce Wayne con veinte y poquitos, empezando en la "carrera" de Batman.


No estoy nada de acuerdo, Robert Pattinson aparenta 25, lo mismo que Fran Perea 18 en los Serrano. Ademas, aunque no soy gran amante de la trilogia de Nolan, mirar Begins (la mas.. "Batman") de las 3, Christian Bale con 31 hacia de un Batman primerizo, y ya era un armario, de hecho es la pelicula donde esta mas grande.

Un Bruce Wayne con mas de 18 años, ya combatiendo el crimen no es creible sin estar muy en forma, no es Spiderman, no es un tio con una capacidad fisica hiper potenciada por algun suceso o genetica, es un humano entrenado al extremo.

Imagen

Mirad el fisico con el que se representa a un Batman moderno y primerizo en Earth One.
@mastersword Será por diseños:
Imagen

No crees que éste...
Imagen

...con entrenamiento y dieta para esa peli puede dar el pego?

Recordemos la evolución de Hugh Jackman como Wolverine a lo largo de sus apariciones:
Imagen


O qué me dicen del joven Bruce de la serie Gotham?
Imagen

por que recordemos que al final de la anterior temporada... (spoiler):
han montado la batseñal y ya empieza a dar leches de esta guisa:
Imagen


Interpretaciones pueden hacer la que les de la gana.
Hay mucha mierda, incluido ese batman que solo tiene el nombre.
Madre mía la evolución de Batman, si quitas la era Nolan-Bale te queda una decadencia guapa guapa de las de rastrillarse los ojos: de Keaton a Kilmer [facepalm] , a Clooney :-? , a Affleck ZzzZZ , a Pattinson [buaaj]
@exitfor Sinceramente yo, a titulo personal (que aveces hay que añadir esto) no veo a Pattinson cogiendo el tono muscular para dar el pego en el personaje, eso si, la altura al menos la cumple no como otros que se rumorean y andan sobre el metro setenta.

En cuanto a Gotham...
Al chico le van a poner un doble de cuerpo cuando vista el traje de murcielago, ya que quieren a alguien que imponga y mida mas de 1,80


Tito_Mel escribió:Madre mía la evolución de Batman, si quitas la era Nolan-Bale te queda una decadencia guapa guapa de las de rastrillarse los ojos: de Keaton a Kilmer [facepalm] , a Clooney :-? , a Affleck ZzzZZ , a Pattinson [buaaj]


No te entiendo, Affleck ha sido el mejor Batman visualmente hablando, puro comic, y Clooney era una basura de caracterizacion, pero como actor, era idoneo para hacer de Bruce Wayne.
Yo el único Batman que me puedo tomar en serio (a todos los niveles) es el de Bale-Nolan.
Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.
Rock Howard escribió:Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.

Como sea verdad es para colgar de los huevos a los espabilados que dirigen warner, para que una nueva de superman o flash?, como aquaman ha funcionado pues venga, luego un spin off de mera, o mejor, una serie sobre el bar donde aquaman se emborrachaba, y que nombren a aquaman en cada capitulo....
Melkorian escribió:
Rock Howard escribió:Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.

Como sea verdad es para colgar de los huevos a los espabilados que dirigen warner, para que una nueva de superman o flash?, como aquaman ha funcionado pues venga, luego un spin off de mera, o mejor, una serie sobre el bar donde aquaman se emborrachaba, y que nombren a aquaman en cada capitulo....


Si tienes dos directores que lo petan con el género horror junto con su equipo (James Wan y David Sandberg) y una IP que ahora mismo lo está petando y que incluía personajes que pueden meter en ese género, tienes ya el 80% del trabajo hecho.

https://twitter.com/creepypuppet/status/1094064467204177921
7786 respuestas