[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

REPYAL escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices ... yo nose porque quitaron a Cristian Bale ... para mi era el mejor


Porque era otro "Universo cinematográfico" diferente y usar al mismo actor confundiría a la gente.


Exacto, han habido diferentes universos cinematográficos/TV de Batman, el batman de Adam West no es el mismo que el de Tim Burton ( que aquí serían 3 batmans en el mismo universo: Keaton, Kilmer y Connery ), con el de Batman de Nolan...

Lo que no me gusta por ejemplo es que haciendo ahora un nuevo universo DC, tengamos 2 jokres ( Leto + Phoenix ) a ver si lo explican bien
Kleshk escribió:
REPYAL escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices ... yo nose porque quitaron a Cristian Bale ... para mi era el mejor


Porque era otro "Universo cinematográfico" diferente y usar al mismo actor confundiría a la gente.


Exacto, han habido diferentes universos cinematográficos/TV de Batman, el batman de Adam West no es el mismo que el de Tim Burton ( que aquí serían 3 batmans en el mismo universo: Keaton, Kilmer y Connery ), con el de Batman de Nolan...

Lo que no me gusta por ejemplo es que haciendo ahora un nuevo universo DC, tengamos 2 jokres ( Leto + Phoenix ) a ver si lo explican bien



Pues menudo lío , no me gusta que dependiendo de cada universo tengamos diferentes actores . Cuando se supone que es el mismo personaje ... la verdad que no entiendo mucho porque hacen eso pero bueno
Kleshk escribió:
REPYAL escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices ... yo nose porque quitaron a Cristian Bale ... para mi era el mejor


Porque era otro "Universo cinematográfico" diferente y usar al mismo actor confundiría a la gente.


Exacto, han habido diferentes universos cinematográficos/TV de Batman, el batman de Adam West no es el mismo que el de Tim Burton ( que aquí serían 3 batmans en el mismo universo: Keaton, Kilmer y Connery ), con el de Batman de Nolan...

Lo que no me gusta por ejemplo es que haciendo ahora un nuevo universo DC, tengamos 2 jokres ( Leto + Phoenix ) a ver si lo explican bien

El batman de Burton (Batman y Batman Returns) y el de joel schumacher (Batman Forever y Batman & Robin) no están en el mismo universo ni flipando, vamos, se parecen un huevo a una castaña.

Unas tratan el universo Batman estupendamente y para mi lograron recrear de la manera más fidedigna lo que es Gotham y Batman de la época y como opinión personal siguen siendo las mejores versiones solitarias de Batman, las de joel schumacher son un insulto donde el directorcillo ese escupió y se meo en la cara de los fans, transformando a batman en un chiste....
Shazam
Imagen


Sivana
Imagen


Ayudame Arthur Curry, eres mi única esperanza.
Imagen
k_nelon escribió:El batman de Burton (Batman y Batman Returns) y el de joel schumacher (Batman Forever y Batman & Robin) no están en el mismo universo ni flipando, vamos, se parecen un huevo a una castaña.

Unas tratan el universo Batman estupendamente y para mi lograron recrear de la manera más fidedigna lo que es Gotham y Batman de la época y como opinión personal siguen siendo las mejores versiones solitarias de Batman, las de joel schumacher son un insulto donde el directorcillo ese escupió y se meo en la cara de los fans, transformando a batman en un chiste....


Pues están catalogadas como del mismo universo, pero es verdad que las de Joel Schumacher la cagaron...pero bien. La Warner al ver que el target de Batman era más pensado en los niños, pues rebajaron el tono, en la 3r ( Batman Forver ) tenía que ser Keaton y salir Catwoman, pero como Burton no quiso dirigirla...se fueron

Y la 4rt ya... básicamente Warner sólo quiso hacer la peli en base del merchandising para crios, no pensando en la historia ni nada

Más info: http://es.batman.wikia.com/wiki/Batman_ ... Schumacher)
@k_nelon

A mi las películas de Tim Barton de Batman me gustaron . Estaban los personajes bastante bien decorados y detallados para la época en la que se hizo claro ! Sobre todo la película del Pingüino :-)
En La Liga de la Justicia hay una referencia a Batman Vuelve.
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:El batman de Burton (Batman y Batman Returns) y el de joel schumacher (Batman Forever y Batman & Robin) no están en el mismo universo ni flipando, vamos, se parecen un huevo a una castaña.

Unas tratan el universo Batman estupendamente y para mi lograron recrear de la manera más fidedigna lo que es Gotham y Batman de la época y como opinión personal siguen siendo las mejores versiones solitarias de Batman, las de joel schumacher son un insulto donde el directorcillo ese escupió y se meo en la cara de los fans, transformando a batman en un chiste....


Pues están catalogadas como del mismo universo, pero es verdad que las de Joel Schumacher la cagaron...pero bien. La Warner al ver que el target de Batman era más pensado en los niños, pues rebajaron el tono, en la 3r ( Batman Forver ) tenía que ser Keaton y salir Catwoman, pero como Burton no quiso dirigirla...se fueron

Y la 4rt ya... básicamente Warner sólo quiso hacer la peli en base del merchandising para crios, no pensando en la historia ni nada

Más info: http://es.batman.wikia.com/wiki/Batman_ ... Schumacher)

Yo siempre he leído que fue Warner la que no quiso a Burton como director de la 3ª por ser demasiado oscuro

¿Really Warner?, Really?
que era demasiado oscuro?
Batman ha de ser oscuro!!!!


sonyfallon escribió:@k_nelon

A mi las películas de Tim Barton de Batman me gustaron . Estaban los personajes bastante bien decorados y detallados para la época en la que se hizo claro ! Sobre todo la película del Pingüino :-)

Para mi las adaptaciones son de 10, ESAS películas cuando las vi de pequeño crearon mi actual afición por Batman.
k_nelon escribió:
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:El batman de Burton (Batman y Batman Returns) y el de joel schumacher (Batman Forever y Batman & Robin) no están en el mismo universo ni flipando, vamos, se parecen un huevo a una castaña.

Unas tratan el universo Batman estupendamente y para mi lograron recrear de la manera más fidedigna lo que es Gotham y Batman de la época y como opinión personal siguen siendo las mejores versiones solitarias de Batman, las de joel schumacher son un insulto donde el directorcillo ese escupió y se meo en la cara de los fans, transformando a batman en un chiste....


Pues están catalogadas como del mismo universo, pero es verdad que las de Joel Schumacher la cagaron...pero bien. La Warner al ver que el target de Batman era más pensado en los niños, pues rebajaron el tono, en la 3r ( Batman Forver ) tenía que ser Keaton y salir Catwoman, pero como Burton no quiso dirigirla...se fueron

Y la 4rt ya... básicamente Warner sólo quiso hacer la peli en base del merchandising para crios, no pensando en la historia ni nada

Más info: http://es.batman.wikia.com/wiki/Batman_ ... Schumacher)

Yo siempre he leído que fue Warner la que no quiso a Burton como director de la 3ª por ser demasiado oscuro

¿Really Warner?, Really?
que era demasiado oscuro?
Batman ha de ser oscuro!!!!


Bueno, básicamente no llegaron a un acuerdo, Burton quería hacerlo oscuro, Warner vender merchandising... y lo más jodido es que Burton aceptó que Schumacher dirigiese la 3r y 4r [carcajad]
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:@k_nelon

A mi las películas de Tim Barton de Batman me gustaron . Estaban los personajes bastante bien decorados y detallados para la época en la que se hizo claro ! Sobre todo la película del Pingüino :-)


Batman Vuelve es una pasada, pero es que los malos están tan bien hechos e interpretados que oscurecen al héroe todo el filme. Michel Pfeiffer y Danny DeVito directamente se comen la pantalla. Sus escenas juntos son las mejores de toda la cinta.

@k_nelon pues es como te cuentan. Según se dijo, a la Warner y a Kenner (la juguetera con los derechos para sacar muñecos de Batman) le horrorizaron las escenas finales con el Pingüino sangrando muriéndose, y las escenas con tensión sexual entre Catwoman y Batman, como cuando la gata le lame la cara al Murciélago. Se cuenta que incluso Kenner miró a la Warner cuando vieron la cinta y señalando al Pingüino muriéndose le dijeron "¿Cómo vamos a hacer muñecos de esto?". Imagino que la anécdota es leyenda urbana o no fue así, pero vamos, lleva años diciéndose xD
Al final por eso cambiaron al director y al guionista; que no obstante sí tomó ideas de las que tenía Burton, por ejemplo la aparición de Riddler/Acertijo/Enigma como villano ya estaba en el guión de Burton para la tercera.
Falkiño escribió:@k_nelon pues es como te cuentan. Según se dijo, a la Warner y a Kenner (la juguetera con los derechos para sacar muñecos de Batman) le horrorizaron las escenas finales con el Pingüino sangrando muriéndose, y las escenas con tensión sexual entre Catwoman y Batman, como cuando la gata le lame la cara al Murciélago. Se cuenta que incluso Kenner miró a la Warner cuando vieron la cinta y señalando al Pingüino muriéndose le dijeron "¿Cómo vamos a hacer muñecos de esto?". Imagino que la anécdota es leyenda urbana o no fue así, pero vamos, lleva años diciéndose xD
Al final por eso cambiaron al director y al guionista; que no obstante sí tomó ideas de las que tenía Burton, por ejemplo la aparición de Riddler/Acertijo/Enigma como villano ya estaba en el guión de Burton para la tercera.

PG13, jodiendo desde tiempos inmemoriales [+risas] [+risas]
yo flipe con la primera batman de Burton (la ví en el cine de chaval 2 veces seguidas había sesion continua en aquellos años y te podías quedar todo el día en el cine si te daba la gana), con la segunda no tanto.

y luego me gustaron las de Christian Bale. sobre todo la primera Batman Begins.

la de Batman Vs Superman no me gustó nada (solo he visto la versión mutilada) salvo las escenas de acción que en eso Snyder es el mejor sin duda. al menos en acción CGI.
rampopo escribió:yo flipe con la primera batman de Burton (la ví en el cine de chaval 2 veces seguidas había sesion continua en aquellos años y te podías quedar todo el día en el cine si te daba la gana), con la segunda no tanto.

y luego me gustaron las de Christian Bale. sobre todo la primera Batman Begins.

la de Batman Vs Superman no me gustó nada (solo he visto la versión mutilada) salvo las escenas de acción que en eso Snyder es el mejor sin duda. al menos en acción CGI.



La que más me ha gustado es la de Batman el caballero Oscuro . Es espectacular !! Las de atún Burton tienen un nivel muy alto y más teniendo en cuenta que en la época tenían menos medios . Además las películas de Batman tienen que ser oscuras ( ya que es un murciélago ) y se supone que sale por las noches .
La última que hizo Ben Afflek no me gusto ... me parece que ese actor no puede seen Batman ...
Pues Affleck es el tío que más ha pegado como Batman de todos los que han encarnado al personaje. Un tío alto y mazado como lo es Batman en los comics.
Rozan escribió:Pues Affleck es el tío que más ha pegado como Batman de todos los que han encarnado al personaje. Un tío alto y mazado como lo es Batman en los comics.

Batfleck tanto por traje y por físico es el mejor de todos , esa mandíbula es 100% Batman XD , otra cosa es que piense que fue un desastre elegir un Batman casi jubilado para empezar un universo .
Una pena esos problemas personales de Affleck y que no tuviera 10 años menos [decaio] .
Las de Burton han sido las mejores adaptaciones de Batman en el cine de lejos, por ambientación, por actores, por caracterizaciones, por absolutamente todo, luego esta el Batfleck como una gran adaptación del Batman mas actual, lastima de películas de mierda en las que lo han usado, luego tenemos la morralla de Schumacher y Nolan.
A mí el Batfleck no me parece el más actual, ni siquiera es parecido a los Nuevos 52. Es una adaptación de un Batman tipo Miller y muy de los 80.
Por otro lado a Affleck lo veo mejor como Bruce Wayne que como Batman, y su traje me parece ridículo todo hinchado en plan globo, en especial su capucha en Justice League.

Imagen

Imagen

Hola soy Ben Affleck, llevo una capucha dos tallas más grandes que mi cráneo y no tengo cuello. Compro cervicales.
El diseño de Batfleck pese a estar altamente inspirado en el Batman de Miller no deja de tener similitudes con diferentes versiones actuales del personaje, vamos desde el Batman de Burton/Keaton no se parecía tanto el personaje en el cine y el cómic.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda es el Batman más comiquero de todos, pero no llueve al gusto de todos, me quedo eso si con el traje de BvS.

Imagen

Imagen ImagenImagen
A mí en BvS me gustó. Si no fuese por la cargada de Justice League, estaría como loco por otra peli de Batman.
@Kenny_666 es el de un estilo concreto de los cómics. Porque el Batman moderno empezó con los Nuevos 52 y ese Batman no era mazado, físicamente se parece más al de Nolan, y pelea con más táctica, más de artes marciales y menos coger y reventarte la cabeza contra ladrillos:

Imagen


Este traje lo cambiaron hará dos o tres años a este:

Imagen


Y actualmente en los cómics Batman vuelve a llevar el óvalo amarillo, en relieve:

Imagen


Una imagen del Batman de Nolan con respecto al de los Nuevos 52:
Imagen


Si te fijas ninguno es un Batman híper mazado sin cuello. Se enfatiza que es un personaje muy en forma, pero usa más su técnica, adiestramiento e intelecto para derrotar a las mentes criminales. El Batfleck no es un Batman más comiquero que otros, simplemente coincide con la visión que dan de Batman algunos autores concretos, pero los que te he puesto son los oficiales de la continuidad de DC en estos momentos. Batman tiene casi 80 años xD mucho tiempo para que múltiples autores hayan dado su visión particular del personaje.

Yo hasta conozco gente que me ha dicho que para ellos Batman no debe tener nada negro: deben llevar el óvalo amarillo y la capa y tal azules, en este plan:

Imagen


Imagen


Y que siempre que se imaginan a Batman es con esos colores, nada del negro, gris oscuro ni ná XD


Un saludo
Falkiño escribió:@Kenny_666 es el de un estilo concreto de los cómics. Porque el Batman moderno empezó con los Nuevos 52 y ese Batman no era mazado, físicamente se parece más al de Nolan, y pelea con más táctica, más de artes marciales y menos coger y reventarte la cabeza contra ladrillos:

Imagen


Este traje lo cambiaron hará dos o tres años a este:

Imagen


Y actualmente en los cómics Batman vuelve a llevar el óvalo amarillo, en relieve:

Imagen


Una imagen del Batman de Nolan con respecto al de los Nuevos 52:
Imagen


Si te fijas ninguno es un Batman híper mazado sin cuello. Se enfatiza que es un personaje muy en forma, pero usa más su técnica, adiestramiento e intelecto para derrotar a las mentes criminales. El Batfleck no es un Batman más comiquero que otros, simplemente coincide con la visión que dan de Batman algunos autores concretos, pero los que te he puesto son los oficiales de la continuidad de DC en estos momentos. Batman tiene casi 80 años xD mucho tiempo para que múltiples autores hayan dado su visión particular del personaje.

Yo hasta conozco gente que me ha dicho que para ellos Batman no debe tener nada negro: deben llevar el óvalo amarillo y la capa y tal azules, en este plan:

Imagen


Imagen


Y que siempre que se imaginan a Batman es con esos colores, nada del negro, gris oscuro ni ná XD


Un saludo

Es que creo que esos era los colores originales de Batman (Azul negro y gris) propiciado por temas de tecnologías de impresión en las décadas de los 30 y que no fue hasta la película Batman de Burton donde se vio por primera vez de negro y empezó a utilizarse a partir de ahí.
Falkiño escribió:@Kenny_666 es el de un estilo concreto de los cómics. Porque el Batman moderno empezó con los Nuevos 52 y ese Batman no era mazado, físicamente se parece más al de Nolan, y pelea con más táctica, más de artes marciales y menos coger y reventarte la cabeza contra ladrillos:

Imagen


Este traje lo cambiaron hará dos o tres años a este:

Imagen


Y actualmente en los cómics Batman vuelve a llevar el óvalo amarillo, en relieve:

Imagen


Una imagen del Batman de Nolan con respecto al de los Nuevos 52:
Imagen


Si te fijas ninguno es un Batman híper mazado sin cuello. Se enfatiza que es un personaje muy en forma, pero usa más su técnica, adiestramiento e intelecto para derrotar a las mentes criminales. El Batfleck no es un Batman más comiquero que otros, simplemente coincide con la visión que dan de Batman algunos autores concretos, pero los que te he puesto son los oficiales de la continuidad de DC en estos momentos. Batman tiene casi 80 años xD mucho tiempo para que múltiples autores hayan dado su visión particular del personaje.

Yo hasta conozco gente que me ha dicho que para ellos Batman no debe tener nada negro: deben llevar el óvalo amarillo y la capa y tal azules, en este plan:

Imagen


Imagen


Y que siempre que se imaginan a Batman es con esos colores, nada del negro, gris oscuro ni ná XD


Un saludo


Si bien entiendo lo que quieres decir, el de los NEW 52 versión mas moderna es mas del estilo Batfleck, menos mazacote si pero el estilo gris, sin armadura, parece Batman y no esa cosa que que se invento Nolan.

Mucho lector antiguo es muy purista con el Batman gris/azul, a mi me gusta pero la verdad lo prefiero gris/negro aunque no soy ningún talibán, eso si Batman sin armaduras por favor.
¿Se espera una nueva película de Batman individual?
Si, The Batman se va a llamar... En principio Affleck iba a ser guionista y no se si director. Pero entre unas cosas y otras al final el encargado es Matt Reeves. Y ahora no se sabe quien va a ser Batman en esta nueva película.
Rozan escribió:Si, The Batman se va a llamar... En principio Affleck iba a ser guionista y no se si director. Pero entre unas cosas y otras al final el encargado es Matt Reeves. Y ahora no se sabe quien va a ser Batman en esta nueva película.




Affleck tiene problemas grandes in alcohol y adicciones . Está siendo tratadas por ello , puede que por eso esté apartado de momento .
Respecto a Batman , ¿No podría serlo de nuevo Cristian Bale?
por mi si. y sino john hamm.
Yo, por edad y físico, iba a por Clive Standen (Rollo de Vikingos) como nuevo Batman, contando con que sea un Batman con unos años de experiencia, claro.
Statham con peluca.

veríamos unas peleas wapas pero wapas.
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Si, The Batman se va a llamar... En principio Affleck iba a ser guionista y no se si director. Pero entre unas cosas y otras al final el encargado es Matt Reeves. Y ahora no se sabe quien va a ser Batman en esta nueva película.




Affleck tiene problemas grandes in alcohol y adicciones . Está siendo tratadas por ello , puede que por eso esté apartado de momento .
Respecto a Batman , ¿No podría serlo de nuevo Cristian Bale?


Bale ahora mismo.
Imagen
en 2 meses se pone to cuadrao.
unilordx escribió:
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Si, The Batman se va a llamar... En principio Affleck iba a ser guionista y no se si director. Pero entre unas cosas y otras al final el encargado es Matt Reeves. Y ahora no se sabe quien va a ser Batman en esta nueva película.




Affleck tiene problemas grandes in alcohol y adicciones . Está siendo tratadas por ello , puede que por eso esté apartado de momento .
Respecto a Batman , ¿No podría serlo de nuevo Cristian Bale?


Bale ahora mismo.
Imagen




Esta gente empieza con dietas duras y ejercicio y en 3 o 4 meses esta como estaba
Para la gente de Almería, estan rodando cosas de Wonder Woman 2 estos días allí
muy simpática siempre. aparte de star como un tren me cae muy bien.
unilordx escribió:Para la gente de Almería, estan rodando cosas de Wonder Woman 2 estos días allí



El año que viene ruedan la nueva película , no?
Para los que valoran las escenas de acción de BVS:

Final vs Planificación Stunts:
https://youtu.be/2JJZ-cfpXtU

Hay una parte que no salio en la peli, pero si en la planificación y en el trailer, este momento:
https://youtu.be/eX_iASz1Si8?t=27s

Entrevista al encargado de la planificación
https://screenrant.com/batman-v-superma ... use-scene/
Bye, bye, Henry Cavill...
Kleshk escribió:
Plage escribió:@ubn Que a pasado?


A saber, de momento... https://es.ign.com/henry-cavill/139185/ ... culas-de-d


Malísima noticia, para mí el mejor Superman de todos...
Warner Bros suicidándose. Me encanta.
ubn escribió:Su manager lo desmiente: https://twitter.com/DanyGarciaCo/status ... 08640?s=19


Suerte, porque venía a poner éste enlace donde "rumores" ponían a un Niggar Superman https://es.ign.com/el-hombre-de-acero-2 ... o-superman
Hay otra fuente de deadline que confirma la noticia, pues menuda cagada, ahora que me caia de puta madre...encima dicen que están considerando para el futuro a Michael B. Jordan.... suena a chiste pero es lo que he leido.

Parece que la prioridad del estudio es hacer Supergirl... si también suena a chiste.... y por cierto en junio Warner pidió un molde para ver como quedaba kit harington como batman, eso dicen...

Warner/DC me quedo mil veces con Zack Snyder al tufo que se nos viene encima.

Espero que mañana digan que todo ha sido una broma por que es que es para llorar.

ubn escribió:Su manager lo desmiente: https://twitter.com/DanyGarciaCo/status ... 08640?s=19

Me acabo de dar cuenta que su agente es la exmujer y agente actual de Dwayne Johnson (The Rock)
Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

DC/warner es un barco sin rumbo y a la deriva...
Rai_Seiyuu escribió:Ben Affleck sigue el camino de Henry Cavill:

https://comicbook.com/dc/2018/09/12/ben ... -superman/

[hallow] [burla2]


Que la representante de Cavill o la propia WB hayan desmentido la noticia parece que no es suficiente para algunas webs...
Esto acerca a Cavill a James Bond

Suena Míchel
ubn escribió:
Que la representante de Cavill o la propia WB hayan desmentido la noticia parece que no es suficiente para algunas webs...

Que la Warner lo haya desmentido pues .. Decir lo que ha dicho y no decir nada es lo mismo , es más después de las palabras de Warner para mi es mucho peor , deja claro que no tienen ningún plan para Superman .
7786 respuestas