[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Pese a que esta desmentido me da que no tardaran mucho en confirmarlo, lo de WB es de traca, imposible hacerlo peor.

Por otra parte estaría guay un Michael B. Jordan como Calvin Ellis, Superman/Presidente EEUU, total peor que las ultimas no puede ser y al menos vemos algo nuevo [qmparto]
tloztpwii escribió:
ubn escribió:
Que la representante de Cavill o la propia WB hayan desmentido la noticia parece que no es suficiente para algunas webs...

Que la Warner lo haya desmentido pues .. Decir lo que ha dicho y no decir nada es lo mismo , es más después de las palabras de Warner para mi es mucho peor , deja claro que no tienen ningún plan para Superman .


Si que la representante diga "Tranquilidad, la capa aún está en su armario" no es desmentir tajantemente la noticia, pues...

Henry Cavill, de todas formas, aún tiene contrato para una película más, y me imagino que lo que querrían en WB es que él saliese en Shazam haciendo algún cameo pero que no contase como la película que aún le queda antes de que decidan renovar o no su contrato (simple especulación mía, sin más).
El comunicado de la representante y de Warner me da a entender que no ha renovado pero que la opción sigue abierta, por todo lo que he leído deduzco que sin un proyecto de Superman en un futuro próximo tanto el actor como el estudio no les apetencia atarse, y me parece lógico.

Por otro lado el estudio apuntan a un reinicio donde cada personaje tendrá sus películas individuales dejando lo de "Universo" en un segundo plano, por lo que la opción de que Cavill vuelva me parece escasa.

Wonder Woman de Gadot es fácil que repita al tener una trama en el pasado, puede completar su propia trilogia incluso ir mas allá, falta por ver como le va a Aquaman.
Si queréis, continuamos para fiesta, casi 40 fotografías de la serie DC Titans: https://es.ign.com/dc-titans/139194/new ... dio-piloto

Fan de Starfire saliendo del BMW en plan: "me he metido tanta coca esta noche que no se si he atropellado un ciervo o a Batman, mejor llamar a mi padre"
Kenny_666 escribió:Pese a que esta desmentido me da que no tardaran mucho en confirmarlo, lo de WB es de traca, imposible hacerlo peor.

Por otra parte estaría guay un Michael B. Jordan como Calvin Ellis, Superman/Presidente EEUU, total peor que las ultimas no puede ser y al menos vemos algo nuevo [qmparto]

Si finalmente eligen a Michael B. Jordan yo creo que su personaje seria Val-Zod
anotherfish escribió:
Kenny_666 escribió:Pese a que esta desmentido me da que no tardaran mucho en confirmarlo, lo de WB es de traca, imposible hacerlo peor.

Por otra parte estaría guay un Michael B. Jordan como Calvin Ellis, Superman/Presidente EEUU, total peor que las ultimas no puede ser y al menos vemos algo nuevo [qmparto]

Si finalmente eligen a Michael B. Jordan yo creo que su personaje seria Val-Zod


Hombre Val-Zod tiene mas sentido, pero ver un Superman/Obama en el cine tienen que ser unas risas buenas [qmparto]
Kleshk escribió:Si queréis, continuamos para fiesta, casi 40 fotografías de la serie DC Titans: https://es.ign.com/dc-titans/139194/new ... dio-piloto

Fan de Starfire saliendo del BMW en plan: "me he metido tanta coca esta noche que no se si he atropellado un ciervo o a Batman, mejor llamar a mi padre"


Te hacen unos Hawk y Dove tan guays y luego la mierda de Starfire.
Incluso el Robin pinta bien estéticamente, aunque es algo mayor para Robin (con esa edad ya es mas bien Nightwing). Lo de Starfire es pecado capital, pero tampoco me gusta como está representada Raven ni Chico Bestia.
Yo el único problema que le veo a Starfire es el abrigo de rata muerta feo que lleva, y el pelo habrá que verlo bien con los efectos.

Mientras tanto, fotos de Robotman para Doom Patrol.

Imagen


Tan cutre como esperaba que fuera, teniendo en cuenta que el su versión comiquera es eso, un robot cutrongo XD.
Kleshk escribió:
ubn escribió:Su manager lo desmiente: https://twitter.com/DanyGarciaCo/status ... 08640?s=19


Suerte, porque venía a poner éste enlace donde "rumores" ponían a un Niggar Superman https://es.ign.com/el-hombre-de-acero-2 ... o-superman




Esperemos que los rumores no Sean verdad
unilordx escribió:Yo el único problema que le veo a Starfire es el abrigo de rata muerta feo que lleva, y el pelo habrá que verlo bien con los efectos.



Por lo visto ese no sería el aspecto definitivo para su personaje. Es decir, que la vamos a ver así, sí, pero luego cambiará.
Pues tenemos las primeras imágenes del nuevo Joker de Joaquin Phoenix

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -su-joker/

Más fotos ( facebook ) https://www.facebook.com/terroracto/?hc ... nf&__xts__[0]=68.ARClaOd9gsBed2pvUdLdR6hCamLV8OiRiP4O9_nexOS_NIqlK3FNK8IEQmruFxO-0_BPUfSYt-mysUIztml0ShaQNSSBK_0cj1AyfO-_nAxuGYeOm-zgdaHpjJwv3VNdpEeWZMnxj9cYCpVv5dyOTO6y_ttMLVLXWHAtvL8TFkOnIvCuv37aEA&__tn__=kC-R
Bueno en realidad no es del universo, pero bueno supongo que el hilo es para hablar todo de DC, pero si pinta interesante.

Imagen
Claramente ya es malo, como indica el hecho de que esta fumando XD.
sonyfallon escribió:
Kleshk escribió:
ubn escribió:Su manager lo desmiente: https://twitter.com/DanyGarciaCo/status ... 08640?s=19


Suerte, porque venía a poner éste enlace donde "rumores" ponían a un Niggar Superman https://es.ign.com/el-hombre-de-acero-2 ... o-superman




Esperemos que los rumores no Sean verdad


Will Smith inside.
Kleshk escribió:Pues tenemos las primeras imágenes del nuevo Joker de Joaquin Phoenix

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -su-joker/

Más fotos ( facebook ) https://www.facebook.com/terroracto/?hc ... nf&__xts__[0]=68.ARClaOd9gsBed2pvUdLdR6hCamLV8OiRiP4O9_nexOS_NIqlK3FNK8IEQmruFxO-0_BPUfSYt-mysUIztml0ShaQNSSBK_0cj1AyfO-_nAxuGYeOm-zgdaHpjJwv3VNdpEeWZMnxj9cYCpVv5dyOTO6y_ttMLVLXWHAtvL8TFkOnIvCuv37aEA&__tn__=kC-R


Pues me gusta lo que veo. Tiene un aspecto interesante. Se sale de lo típico y ya me ha picado la curiosidad mucho.
Falkiño escribió:
Kleshk escribió:Pues tenemos las primeras imágenes del nuevo Joker de Joaquin Phoenix

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -su-joker/

Más fotos ( facebook ) https://www.facebook.com/terroracto/?hc ... nf&__xts__[0]=68.ARClaOd9gsBed2pvUdLdR6hCamLV8OiRiP4O9_nexOS_NIqlK3FNK8IEQmruFxO-0_BPUfSYt-mysUIztml0ShaQNSSBK_0cj1AyfO-_nAxuGYeOm-zgdaHpjJwv3VNdpEeWZMnxj9cYCpVv5dyOTO6y_ttMLVLXWHAtvL8TFkOnIvCuv37aEA&__tn__=kC-R


Pues me gusta lo que veo. Tiene un aspecto interesante. Se sale de lo típico y ya me ha picado la curiosidad mucho.



Veremos cómo va evolucionando
@sonyfallon pues sí, ahora a ver cómo evoluciona. Por lo pronto tienen mi interés, y eso solo a base de la caracterización del protagonista.
Parece interesante, ya sólo con las imágenes que han puesto @Kleshk y @Gromber de Phoenix da un poco de yuyu.

Lo único, como reflexión personal que os comparto, ¿no creéis que se perderá un poco el halo de misterio que rodea al personaje? Quiero decir que al Joker nunca le han definido un origen, creo recordar lo que, en mi opinión, hacía que fuera más "macabro". No sé si perderemos un poco de eso ahora.

Saludos.
G_Light escribió:Parece interesante, ya sólo con las imágenes que han puesto @Kleshk y @Gromber de Phoenix da un poco de yuyu.

Lo único, como reflexión personal que os comparto, ¿no creéis que se perderá un poco el halo de misterio que rodea al personaje? Quiero decir que al Joker nunca le han definido un origen, creo recordar lo que, en mi opinión, hacía que fuera más "macabro". No sé si perderemos un poco de eso ahora.

Saludos.
siempre hay origenes, sean o no canon, como el de the killing joke, pero nunca estuvo claro su verdadero origen
Imagen

En serio...Starfire parece una de esas mujeres que fuman al lado de la carretera. A Raven puede que se hayan pasado con esas mega-botas góticas, y a Chico Bestia que lo único verde sea el pelo...

...el único que parece que sea su personaje es Robin, pero un Robin de 30 años y no un "teen"
@Kleshk Yo a Starfire la hacía latina y no negra por los rasgos que tiene en los cómics.
@Kleshk es horrendo. Y yo también me di cuenta, ese Robin es en realidad Nightwing por la edad xD
nose... la probaré a ver.
Todd Philips, el director de Joker ha colgado lo que parece que es una avance el proto-Joker antes de su apariencia definitiva.

https://www.instagram.com/p/Bn_uihPAVhL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Hostia, me ha descolocado ese maquillaje final de Joker [+risas] [+risas]
No.... se que decir, edtoy como el compi de mas arriba. No hallo los palabros.
Pues a mi me está gustando más éste joker que el de Jared Leto

el de Jared Leto parece un gangsta millenial que en cualquier momento se pone a cantar trap y que le darías dos ostias en la cara para que estudie

Éste de Phoenix tiene pinta que realmente está perturbado, el típico vecino que siempre te saluda y te aguanta la puerta al entrar al portal pero en su casa colecciona cadáveres
A mi el rollo estetico del Joker de Suicide Squad me gustó. Por aquello de intentar algo diferente.

La peli en sí, cada vez que la recuerdo mi cerebro comienza a pitar muy fuerte y me obliga a parar. Hostia que mala era la jodía...
El problema del Joker de Jared Leto es que su personaje no era más que un reclamo publicitario para la peli.

Su personaje no aporta nada. Es más, si lo quitas, la peli es la misma (y muy mala).

Me hubiera gustado ver a Jared Leto como protagonista absoluto en una peli con el Batman de Ben Affleck.

Me resulta imposible juzgarle por lo visto en Suicide Squad.
Pues a mí me gusta. Eso sí, me costó hacerme al nuevo Joker.

La infumable para mí es la de la Liga. Y pensar que estuve a punto de pagar por verla...
Masterlukz escribió:El problema del Joker de Jared Leto es que su personaje no era más que un reclamo publicitario para la peli.

Su personaje no aporta nada. Es más, si lo quitas, la peli es la misma (y muy mala).

Me hubiera gustado ver a Jared Leto como protagonista absoluto en una peli con el Batman de Ben Affleck.

Me resulta imposible juzgarle por lo visto en Suicide Squad.


Leto esta en Suicide Squad porque forma parte de la historia de Harley y nada más.
Masterlukz escribió:
Me hubiera gustado ver a Jared Leto como protagonista absoluto en una peli con el Batman de Ben Affleck.

Me resulta imposible juzgarle por lo visto en Suicide Squad.

Opino igual, habria sido muy necesario, que en una hipotetica pelicula de batman en solitario, se viera un flashback, sobre como mato el joker a robin, y asi veriamos como batman se volvio tan violento y cruel, no se donde habia leido que le rompio los dientes despues de eso.
Pero como el universo DC WARNER, esta dirigido con chimpances con corbata pues la cosa queda asi.... varios jokers, puede que haya varios batman, mas universos que el multiverso de los comics [+risas] .
Sobre la foto con el joker maquillado, a primera vista no me termina de convencer, pero soy optimista con la pelicula, prefiero verlo en pantalla, quizas sea el maquillaje de cuando esta empezando en el circo, y se vaya maquillando mas "macabro" a medida que pasa la pelicula.
@Melkorian como el argumento va de un cómico fracasado que se va hundiendo en la locura, yo creo que ese descenso se verá reflejado en su maquillaje. El que vemos es el inicial y fijo que poco a poco va cambiando.
Kleshk escribió:Imagen

En serio...Starfire parece una de esas mujeres que fuman al lado de la carretera. A Raven puede que se hayan pasado con esas mega-botas góticas, y a Chico Bestia que lo único verde sea el pelo...

...el único que parece que sea su personaje es Robin, pero un Robin de 30 años y no un "teen"


Starfire parece una puta barata de carretera.
de lo que he visto en google de starfire me quedo con esta version.
Imagen

Imagen
Otra del Joker, con una mirada que acojona un rato. Me recuerda al de Ledger

Imagen


Saludos
Cada vez le tengo más ganas a esa del Joker, las fotos que salen me dan buen feeling.
cuando un actor es bueno y sabe actuar se nota.
pero hay un batman tambien o solo va del joker?
rampopo escribió:pero hay un batman tambien o solo va del joker?


Solo Joker, de hecho uno de los personajes secundarios es Thomas Wayne que se presenta a alcalde, Bruce solo sera un crió.
Rock Howard escribió:
rampopo escribió:pero hay un batman tambien o solo va del joker?


Solo Joker, de hecho uno de los personajes secundarios es Thomas Wayne que se presenta a alcalde, Bruce solo sera un crió.


Ojo, no es Thomas Wayne, es Thomas Wanye

Imagen

O es un error ortográfico que ya nos dirán la peli porque és, o es que a lo mejor estamos en un universo alternativo, o a saber porque está mal escrito

Yo me decanto a que es un universo alternativo en que los padres de Bruce no han muerto [carcajad]
peazo fallo , en letras pequeñas lo escriben bien.
alo mejor el joker alteró el poster.
rampopo escribió:peazo fallo , en letras pequeñas lo escriben bien.
alo mejor el joker alteró el poster.


Tranqui, todo el mundo lo está escribiendo mal, creo que fué en IGN o Gizmodo que se preguntaban porqué estaba mal escrito y es cuando me di cuenta yo también
@Kleshk
Pues algo falla, en esta otra imagen se puede ver en la pancarta que Wayne esta bien escrito.
Imagen


Por otro lado nuevas imágenes con un disfraz distinto.

Imagen

Ah, y posible fecha de estreno de Birds of prey para febrero de 2020.
Ehmmm si el padre de Bruce Wayne se presenta a alcalde y el Joker es adulto ya...¿cuantos años le lleva Joker a Batman? ¿30? ¿40? No tiene sentido alguno... [qmparto]
7786 respuestas