[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

G_Light escribió:Pues sí, como la noche y el día, por lo menos los trailers, veremos las pelis completas. Con el de Aquaman me tienen el día uno en el cine. La de Shazam!....pseee, no acaba de convencerme tanto chiste fácil.


Es curioso ,pero los aficionados de DC,a la mayoria no les hace tilin el trailer de Shazam por lo que estoy viendo, y a los de Marvel les gusta, yo lo entiendo, por eso de Marvel me gustan 2 3 pelis contadas...y esta de Shazam pues se me parece a eso, yo no la veo ni fumado.
En la segunda ya meterán a Black Adam [chulito]
Es que Shazam desde un prismas "realista" canta mucho para una película, creo que han tomado el mejor camino posible con el personaje, alejarlo del royo película de superheroes seria y oscura que parece una obligación en DC y tirar abiertamente por la comedia.

Aquaman parece que sera mas película típica de superheroes, veremos el resultado final, eso si espero que el CG del trailer este a medio pulir porque canta por soleares.
Miniviciao@ escribió:
G_Light escribió:Pues sí, como la noche y el día, por lo menos los trailers, veremos las pelis completas. Con el de Aquaman me tienen el día uno en el cine. La de Shazam!....pseee, no acaba de convencerme tanto chiste fácil.


Es curioso ,pero los aficionados de DC,a la mayoria no les hace tilin el trailer de Shazam por lo que estoy viendo, y a los de Marvel les gusta, yo lo entiendo, por eso de Marvel me gustan 2 3 pelis contadas...y esta de Shazam pues se me parece a eso, yo no la veo ni fumado.


Yo no se donde lo miras tu, pero en el reddit "oficial" de las pelis no he visto a casi nadie que no le guste, es practicamente la adaptación de la historia de Geoff Johns excepto sin Black Adam.
unilordx escribió:
Miniviciao@ escribió:
G_Light escribió:Pues sí, como la noche y el día, por lo menos los trailers, veremos las pelis completas. Con el de Aquaman me tienen el día uno en el cine. La de Shazam!....pseee, no acaba de convencerme tanto chiste fácil.


Es curioso ,pero los aficionados de DC,a la mayoria no les hace tilin el trailer de Shazam por lo que estoy viendo, y a los de Marvel les gusta, yo lo entiendo, por eso de Marvel me gustan 2 3 pelis contadas...y esta de Shazam pues se me parece a eso, yo no la veo ni fumado.


Yo no se donde lo miras tu, pero en el reddit "oficial" de las pelis no he visto a casi nadie que no le guste, es practicamente la adaptación de la historia de Geoff Johns excepto sin Black Adam.


Como si redit fuera tambien el hombligo del mundo,lo leí en cometarios de yotube y facebook, a mi el trailer me parece un mojon, tiene todo lo que no me gusta este tipo de pelis, rollo teen regreso a la escuela y me pegan soy un loser que quiere ser un superhero, que paso del tema, y bromas chorras por doquier.
Miniviciao@ escribió:Como si redit fuera tambien el hombligo del mundo,lo leí en cometarios de yotube y facebook, a mi el trailer me parece un mojon, tiene todo lo que no me gusta este tipo de pelis, rollo teen regreso a la escuela y me pegan soy un loser que quiere ser un superhero, que paso del tema, y bromas chorras por doquier.

Pero entonces el problema es que a ti no te gusta Shazam XD , la única manera de que te gustará la peli es que quitaran de la historia todo lo que hace característico a Shazam.
A mi si me ha gustado por que me gusta el personaje aunque si hecho de menos a Black Adam ,espero que el futuro Shazam pueda salir junto a los grandes de DC sin que sepan que es un niño que eso me encanta [carcajad] .
tloztpwii escribió:
Miniviciao@ escribió:Como si redit fuera tambien el hombligo del mundo,lo leí en cometarios de yotube y facebook, a mi el trailer me parece un mojon, tiene todo lo que no me gusta este tipo de pelis, rollo teen regreso a la escuela y me pegan soy un loser que quiere ser un superhero, que paso del tema, y bromas chorras por doquier.

Pero entonces el problema es que a ti no te gusta Shazam XD , la única manera de que te gustará la peli es que quitaran de la historia todo lo que hace característico a Shazam.
A mi si me ha gustado por que me gusta el personaje aunque si hecho de menos a Black Adam ,espero que el futuro Shazam pueda salir junto a los grandes de DC sin que sepan que es un niño que eso me encanta [carcajad] .


Venia a comentar esto mismo, me parece el enfoque ideal para un personaje que si lo sacas del comic intentando hacerlo serio parece ridículo, es lo que tienen los personajes de los 40, que hoy en día dan risa.

Me encanta ese rollo les ha gustado a los de Marvel pero a los de DC no porque "nosotros" no nos reímos [qmparto]
Kenny_666 escribió:
tloztpwii escribió:
Miniviciao@ escribió:Como si redit fuera tambien el hombligo del mundo,lo leí en cometarios de yotube y facebook, a mi el trailer me parece un mojon, tiene todo lo que no me gusta este tipo de pelis, rollo teen regreso a la escuela y me pegan soy un loser que quiere ser un superhero, que paso del tema, y bromas chorras por doquier.

Pero entonces el problema es que a ti no te gusta Shazam XD , la única manera de que te gustará la peli es que quitaran de la historia todo lo que hace característico a Shazam.
A mi si me ha gustado por que me gusta el personaje aunque si hecho de menos a Black Adam ,espero que el futuro Shazam pueda salir junto a los grandes de DC sin que sepan que es un niño que eso me encanta [carcajad] .


Venia a comentar esto mismo, me parece el enfoque ideal para un personaje que si lo sacas del comic intentando hacerlo serio parece ridículo, es lo que tienen los personajes de los 40, que hoy en día dan risa.

Me encanta ese rollo les ha gustado a los de Marvel pero a los de DC no porque "nosotros" no nos reímos [qmparto]


Porque todavia no han hecho la relación.

Shazam es un niño de 14 en un cuerpo de adulto, pero se sigue comportando como tal.
El humor es el que haría un niño de 14.
Shazam se comporta con el humor de los personajes de Marvel (según dicen)
Ergo los personajes de Marvel (ya adultos) se comportan como niños de 14 años.
Kenny_666 escribió:
Me encanta ese rollo les ha gustado a los de Marvel pero a los de DC no porque "nosotros" no nos reímos [qmparto]

Pues yo soy de DC a muerte y me ha encantado el tráiler ¿tengo que sentirme culpable o algo ? [qmparto]
@tloztpwii Para nada, me hace gracia la absurda idea que una película de superheroes adulta tiene que ser oscura y llena de frases grandilocuentes (de chichinabo) y sin humor porque solo los adolescentes se ríen y aquí somos todos muy adultos viendo a unos tipos en mallas peleando con masillas de los Power Ranger.

Algunos personajes aceptan bien un tono serio dentro de los limites del cine, pero otros o se lo toman un poco a broma o serian bastante ridículos, lo que funciona en un cómic no tiene por que funcionar en la pantalla y eso es algo que en Marvel se dieron cuenta rápido y en DC han tardado un poco mas por lo que parece pero creo que Shazam puede ser un buen cambio de rumbo, no para todos los personajes claro, Batman puede y debe seguir siendo un psicópata oscuro.
Visto por fin los traileres, decir que el de aquaman me ha gustado, es lo que me esperaba.
Luego esta shazam, que me ha sorprendido para bien, es un personaje que no me gusta nada pero que en el fondo no se casi nada de el, y que me parece hecho con un creador de superheroes de los mmo estos que salieron XD.
Me ha parecido gracioso el trailer, aunque sigo teniendo problemas con la ropa, mas que nada por que parece ser un poder ancestral o algo asi, y le visten asi?, habria estado mas grasioso que siendo un crio de 14 años se hubiera elegido la ropa por que es su concepto de superheroes o asi, pero vamos ,que es un problema mio, no de la pelicula, y que la voy a ver igualmente por que me ha sorprendido, o sera que me esperaba muy poco de ella [+risas] .
La peli de Shazam! es la primera de DC en muucho tiempo que me causa hype. La de Aquaman, es que miro el trailer y veo Thor pero con otra ambientación.
Entiendo que el villano de Aquaman son los botones de la camisa XD
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaron Man Of Steel, Batman V Superman, Suicide Squad, y Wonder Woman.

Con la de la Liga la cagaron.


Me chirria ahi Sucide Squad, que me parecio infecta. De resto, tambien me encantaron.

Respecto a Batman Vs Superman, me encanto. Este finde volvi a ver la extendida, y cada vez entiendo menos al mundo. A mi esta pelicula me parece un peliculon del genero.

Por cierto, no entiendo que teniendo una historia tan guapa y potente como la de Flashpoint, no tengan cojones a hacerla.
@Melkorian El traje de Shazam viene en el pack no Lo puedes elegir XD , si eres el campeón tienes que llevar su traje.
Aquaman me pareció algo genérico. Pero es el tipo de peli que debería haber salido antes de los desastres que fueron BvS y Liga.

Shazam salió perfecta. De todas las pelis de DC, es la que se parece más al comic. Hasta han preparado todo para crear la Família Marvel. Mejor que falle Aquaman que esta.
Molonator69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaron Man Of Steel, Batman V Superman, Suicide Squad, y Wonder Woman.

Con la de la Liga la cagaron.


Me chirria ahi Sucide Squad, que me parecio infecta. De resto, tambien me encantaron.

Respecto a Batman Vs Superman, me encanto. Este finde volvi a ver la extendida, y cada vez entiendo menos al mundo. A mi esta pelicula me parece un peliculon del genero.

Por cierto, no entiendo que teniendo una historia tan guapa y potente como la de Flashpoint, no tengan cojones a hacerla.


Podría estar mejor, pero me gustaron bastante Margot y Will
Me lié de hilo, lo pongo aquí.

@Molonator69
Coincido, no me canso de revisionarla y cada vez gana. Junto con El Caballero Oscuro, Watchmen y Man of Steel mis preferidas del universo DC. Y el Batman de Affleck pienso que es el mejor.

Saludos
G_Light escribió: Y el Batman de Affleck pienso que es el mejor.


A mi Batfleck me encantó y estéticamente es el que más me gusta pero fue un error garrafal ese Batman y cuanto más lo pienso más incomprensible me parece ¿En serio en Warner vieron que sería una buena idea empezar un universo con un batman casi retirado [facepalm] ? Menudos genios , quieres montar un universo como marvel para que dure muchos años y con el personaje que más dinero te va a dar lo planteas en el ocaso de su carrera con un actor mayor ? es que no tiene sentido.
Parece que Zack Snyder quería hacer su versión del regreso del caballero oscuro pero no entiendo como Warner le dio luz verde a eso , es Batman , tu mayor estrella actualmente y si quieres empezar un universo lo lógico es un Batman más joven para que dure muchos años .
tloztpwii escribió:
G_Light escribió: Y el Batman de Affleck pienso que es el mejor.


A mi Batfleck me encantó y estéticamente es el que más me gusta pero fue un error garrafal ese Batman y cuanto más lo pienso más incomprensible me parece ¿En serio en Warner vieron que sería una buena idea empezar un universo con un batman casi retirado [facepalm] ? Menudos genios , quieres montar un universo como marvel para que dure muchos años y con el personaje que más dinero te va a dar lo planteas en el ocaso de su carrera con un actor mayor ? es que no tiene sentido.
Parece que Zack Snyder quería hacer su versión del regreso del caballero oscuro pero no entiendo como Warner le dio luz verde a eso , es Batman , tu mayor estrella actualmente y si quieres empezar un universo lo lógico es un Batman más joven para que dure muchos años .


Sí tiene sentido lo que dices. Lo que pasa es que Snyder parece que se basó en el Batman de "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller, por lo que tenía que ser así y no de otra manera.

Saludos
tloztpwii escribió:
Kenny_666 escribió:
Me encanta ese rollo les ha gustado a los de Marvel pero a los de DC no porque "nosotros" no nos reímos [qmparto]

Pues yo soy de DC a muerte y me ha encantado el tráiler ¿tengo que sentirme culpable o algo ? [qmparto]


Si, yo también soy fan de DC, me ha gustado el trailer y me siento culpable XD
tloztpwii escribió:
G_Light escribió: Y el Batman de Affleck pienso que es el mejor.


A mi Batfleck me encantó y estéticamente es el que más me gusta pero fue un error garrafal ese Batman y cuanto más lo pienso más incomprensible me parece ¿En serio en Warner vieron que sería una buena idea empezar un universo con un batman casi retirado [facepalm] ? Menudos genios , quieres montar un universo como marvel para que dure muchos años y con el personaje que más dinero te va a dar lo planteas en el ocaso de su carrera con un actor mayor ? es que no tiene sentido.
Parece que Zack Snyder quería hacer su versión del regreso del caballero oscuro pero no entiendo como Warner le dio luz verde a eso , es Batman , tu mayor estrella actualmente y si quieres empezar un universo lo lógico es un Batman más joven para que dure muchos años .


Bueno, 10 años Ben Affleck puede hacer de Batman, y con esa edad puedes poner también a varios Robin...y hasta a Damian Wayne
@Kleshk La edad de Afleck no es el único error , que puede estar hasta los 55 haciendo de Batman ? podría pero no es la mejor opción .Lo peor de todo es que su Batman es un Batman en el ocaso de su carrera , que lo de derrotar a Superman sería lo último que haría y hasta en justice league dice que casi ya no puede seguir haciendo lo que hace .
Es un Batman que lleva 20 años siéndolo y que todo lo importante ya lo ha hecho [+risas] , es un error garrafal empezar un universo con un batman así , vas a contar todo lo que ha hecho en precuelas? Con un actor más joven o Afleck rejuvenecido ? Se mire como se mire fue un error fatal y se está viendo claro con su película en solitario que lleva 2 años en el limbo siendo la estrella de DC.
En la siguiente te presentan a Dick Grayson, al final de esa Bruce se retira y en la siguiente Dick es Batman, como en los cómics... Bye bye, problema de edad... :-|
Pues a mi sinceramente me parece genial y arriesgado ese batman, no veo problema con tener un batman experimentado, su experiencia y tecnologia que a alcanzado ahora, le permiten luchar con amenazas muy jodidas y ser el lider y la voz serena del grupo.

Si Batmans tan acabados, pelean como en el rescate de martha, bienvenidos sean.... lastima que ya no este snyder a los mandos y no sabemos el rumbo que va a tomar DC, ese es el problema

Si van a hacer un Joker con otro actor y universo, no veo problema que las peliculas de Batman, fueran independientes, pero esque si hubiera sido el mismo no veo problema, hay un monton de historias cojonudas, que no hacen falta ser el origen el personaje... ya esta muy visto.
De veras? Affleck viejo?.

Ya me explico la puta mania de poner ahora a niñat@s de protagonistas en todo.
Para el que quiera sufrir con el doblaje en castellano del trailer de SHAZAM

Por dios que sea solo temporal, vaya cagadas de voces y de traducción, sobretodo la de Shazam, la voz de Billy suena más adulta que él XD.
Molonator69 escribió:De veras? Affleck viejo?.

Ya me explico la puta mania de poner ahora a niñat@s de protagonistas en todo.


Lo es. A ver no es un anciano ni cojo ni nada; pero empezar la Justice League con un actor que tiene ¿40 y tantos? y que lleva en plan 20 años siendo Batman es un sinsentido. Deberían haber escogido un actor en la treintena y con un murciélago que llevase menos tiempo, la mitad siendo generosos.
Aquí uno que puso el grito en el cielo cuando anunciaron a Affleck como Batman en su día y se comió sus palabras (con gusto) el día que vio su trabajo y tremendamente ilusionado con lo que podría venir después (lamentablemente Justice League).


Cada vez que escucho algo nuevo de este proyecto me ilusiona más lo que pueda salir de aquí.

Imagen




Imagen



Robert De Niro se une a Joaquin Phoenix en la película en solitario del ‘Joker’


Tal y como se venía rumoreando hace unas semanas, el actor Robert De Niro se ha unido al reparto de la futura película en solitario de Joker, el enemigo principal de Batman al que dará vida esta vez Joaquin Phoenix.

De Niro se meterá en la piel del presentador de un exitoso programa de televisión, que ejerce un papel fundamental en la transformación del protagonista en una figura criminal.

Hay que recordar que en la producción se encuentra Martin Scorsese, por ello la gente de Variety dicen que el guión tendrá similitudes con El rey de la Comedia, título de los 80s dirigido por Scorserse y protagonizado por De Niro.

Tras las cámaras estará Todd Phillips con guión de Scott Silver y narrará los orígenes del Joker y los sucesos que le llevaron a convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Gotham City.
fuente


Eso sí, espero que el De Niro sea el de sus películas de antaño y no el de las comedias de ahora.
Y el director, me hubiera gustado alguien mas contrastado...
unilordx escribió:Para el que quiera sufrir con el doblaje en castellano del trailer de SHAZAM

Por dios que sea solo temporal, vaya cagadas de voces y de traducción, sobretodo la de Shazam, la voz de Billy suena más adulta que él XD.


[facepalm] es que no tiene sentido lo que han hecho con el doblaje , espero que le den un toque de atención y que en la peli cuando se adulto tenga voz de adulto y no fingiendo ser un niño .
Pensaba que la peli de Teen Titans Go se estrenaba hoy, pero veo que en españa el 31 de Agosto

...para llevar...a mi...sobrino pequeño, claro [fiu]
Kleshk escribió:Pensaba que la peli de Teen Titans Go se estrenaba hoy, pero veo que en españa el 31 de Agosto

...para llevar...a mi...sobrino pequeño, claro [fiu]


Es que no cambié la fecha XD, yo estaba convencido que era el 3 de Agosto, una semana después. Probablemente la veré por otros medios para pillarla antes, y en VO, que si no pierde muchísimo al menos para mi, y ya al cine para llevar a los peques.
Me podéis recomendar películas de animación de DC que merezcan realmente verlas???
Rozan escribió:Me podéis recomendar películas de animación de DC que merezcan realmente verlas???


Yo te puedo recomendar algunas de las de Batman:

Batman y la máscara del fantasma

Batman Año Uno

Batman Under the Red Hood

Batman Gotham by Gaslight

Justice League: Crisis on Two Earths


Un saludo
@Falkiño Parece que eres fan de Batman , no recomiendas las 2 pelis del regreso del caballero oscuro ? A mi me encantaron y Batman: Assault on Arkham también me parece de las mejores aunque Batman sale poco XD .

@Rozan Justice League : The flashpoint paradox , una adaptación al cine de esta peli sería [amor] , aunque antes tienen que estar consolidados todos los personajes y nose si eso pasará alguna vez .
Siendo de las mejores pelis de animación de DC inexplicablemente no está doblada al castellano así que tocaría verla subtitulada o en latino.

Esta recién salida la peli de la muerte de superman y de críticas va bastante bien .
tloztpwii escribió:@Falkiño Parece que eres fan de Batman , no recomiendas las 2 pelis del regreso del caballero oscuro ? A mi me encantaron y Batman: Assault on Arkham también me parece de las mejores aunque Batman sale poco XD .


La de Assault on Arkham no me parece muy allá, como la de Bad Blood xD
Pero es cierto que las dos del Regreso del Caballero Oscuro son muy recomendables.

Sobre la Justice League, la de Justice League Gods and Monsters es también muy ... sui géneris, no es la Liga normal sino de una Tierra alternativa pero en realidad es una película que se deja ver.

¿Has visto ya la de Batman Ninja? es una flipada muy flipada, te recomiendo que la veas si no lo has hecho y vengas a dejarme tus impresiones XD
He visto que quieren hacer una peli de Supergirl, se que no ocurrirá, pero creo que estaría bien que la protagonista fuese la misma que en la serie.

Imagen
Falkiño escribió:¿Has visto ya la de Batman Ninja? es una flipada muy flipada, te recomiendo que la veas si no lo has hecho y vengas a dejarme tus impresiones XD


Yo venia a recomendar Batman Ninja [hallow] [hallow]
Lloyd_Banks escribió:He visto que quieren hacer una peli de Supergirl, se que no ocurrirá, pero creo que estaría bien que la protagonista fuese la misma que en la serie.

Imagen


De hacerla no va a ser así, igual que Flash en las pelis es Ezra Miller y no Grant Gustin. Los universos de las pelis no tienen nada que ver con los de las series.
Kenny_666 escribió:
Falkiño escribió:¿Has visto ya la de Batman Ninja? es una flipada muy flipada, te recomiendo que la veas si no lo has hecho y vengas a dejarme tus impresiones XD


Yo venia a recomendar Batman Ninja [hallow] [hallow]


Dime qué opinas de ella pues XD
Me parece totalmente lamentable lo de Supergirl, como una ruptura de linea en DC, muy preocupado con Henry Cavil, que es lo mas grande de DC para mi, ha sido complicado pensar en Superman y dejar de pensar en Reeve y Cavil lo consiguió, me parece perfecto, y un punto por debajo están Ben Aflleck y Gail Gabot,ellos son los 3 actores con mas carisma en DC, y me estoy oliendo que Henry Cavil sale de DC.


Esto son lo efectos de toda la mierda que esta arrastrando la violacion de la liga de la justicia de la version de Sneider, violaron su película, les quedo una basura, y estos son los efectos colaterales.
Ami supergirl me la sopla quiero Man of Steel21,peor no existirá, se van cargar a henry cavil y harán esa mierda de supergirl.
Dankairaku escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que quieren hacer una peli de Supergirl, se que no ocurrirá, pero creo que estaría bien que la protagonista fuese la misma que en la serie.

Imagen


De hacerla no va a ser así, igual que Flash en las pelis es Ezra Miller y no Grant Gustin. Los universos de las pelis no tienen nada que ver con los de las series.


Aún así la veo que encaja perfectamente, como Gal Gadot con Wonder Woman o Margot con Harley Quinn.

La culpa es de la peli de la Liga, no culpemos a las que ni han hecho todavía. A mí se me han quitado las ganas de ver las pelis de Aquaman, The Flash y Cyborg de lo mala que era.
@Lloyd_Banks no, si encajar claro que encajaría, pero no les da la gana de hacerlo así, no quieren mezclar las pelis con las series.

Yo de Aquaman y Flash seguramente sí vea sus pelis (de WW por descontado), de Cyborg ya no lo tengo tan claro, no es precisamente un tipo carismático que digamos [+risas]

Miniviciao@ escribió:Me parece totalmente lamentable lo de Supergirl, como una ruptura de linea en DC, muy preocupado con Henry Cavil, que es lo mas grande de DC para mi, ha sido complicado pensar en Superman y dejar de pensar en Reeve y Cavil lo consiguió, me parece perfecto, y un punto por debajo están Ben Aflleck y Gail Gabot,ellos son los 3 actores con mas carisma en DC, y me estoy oliendo que Henry Cavil sale de DC.


Esto son lo efectos de toda la mierda que esta arrastrando la violacion de la liga de la justicia de la version de Sneider, violaron su película, les quedo una basura, y estos son los efectos colaterales.
Ami supergirl me la sopla quiero Man of Steel21,peor no existirá, se van cargar a henry cavil y harán esa mierda de supergirl.


Tranquilo hombre, que del cabreo no has escrito ni uno bien XD
yo preferiria a jim carrey para el joker.

sobre girl of steel depende del tono que le den me podrá gustar.
lo malo es eso que yo quería más superman cavill en "solitario" sin ligas ni duos. pero bueno es lo que hay.

lo de girl no me suena muy bien, prefiero una women of steel.
yo pondría a Heidi Somers.
pero no es actríz. bueno la que sea me gustaría que tuviera algo de músculo al menos. que se entrene vamos.
@Falkiño @tloztpwii Gracias por las respuestas, las buscaré a ver que tal. Una última duda, hay algunas películas que estén conectadas entre sí, o son todas independientes???
Rozan escribió: . Una última duda, hay algunas películas que estén conectadas entre si ?

Si , hay un universo animado que empezó basado en el new 52 y que aún sigue sacando películas .
Empezaría por flaspoint y después de esa viene la nueva continuidad .

0 - Justice League: Flashpoint Paradox (2013)
1 - Justice League: War (2014)
2 - Son of Batman (2014)
3 - Justice League: Throne of Atlantis (2015)
4 - Batman vs Robin (2015)
5 - Batman: Bad Blood (2016)
6 - Justice League vs Teen Titans (2016)
7 - Justice League Dark (2017)
8 - Teen Titans: The Judas Contract (2017)
9 - Suicide Squad: Hell to Pay (2018)
10- La muerte de Superman. (2018)

En desarrollo para 2019

Reign of the Supermen
Justice League vs. The Fatal Five
Batman: Hush
Wonder Woman: Bloodlines

Para mi este universo animado es bastante disfrutable sobre todo las de la justice league aunque es recomendable ser fan de DC y conocer a los personajes ,no esperes que te expliquen mucho al estilo del cine [+risas] .En las pelis animadas suelen ir a piñón fijo y lo que pasa antes y entre medias de las películas pues hace falta conocer un poco los cómics .
Que se hayan puesto manos a la obra con una adaptación cinematográfica de Supergirl y no se haya realizado movimiento con man of steel 2 es extraño.

Vamos a ver hasta donde llega esto por que la mayoría de movimientos de DC terminan en nada.

Por otro lado la elección de Mascara Negra como villano de Birds of Prey me apena un poco ya que me hubiera molado verlo en la peli principal de The Batman que se rumorea que el villano sera el Pingüino.

Por cierto el director Matt Reeves hablo brevemente sobre The Batman, en la presentación de su nueva serie The Passage.

Menciono que no se esta adaptando Año uno, que la película tendría toques Noir y que de alguna forma estaría relacionada con el universo DC como una pieza mas, ademas asegura que ha hablado con Ben Affleck sobre el personaje sin concretar si sigue en ella y que no es una película de orígenes (algunos rumores apuntaban a que si lo seria).
El guion estaría listo en un par de semanas con intención de empezar el rodaje a principios del 2019.

fuente slashfilm
https://www.slashfilm.com/the-batman-update/
Falkiño escribió:
Kenny_666 escribió:
Falkiño escribió:¿Has visto ya la de Batman Ninja? es una flipada muy flipada, te recomiendo que la veas si no lo has hecho y vengas a dejarme tus impresiones XD


Yo venia a recomendar Batman Ninja [hallow] [hallow]


Dime qué opinas de ella pues XD


Pues tengo opiniones encontradas, si bien me flipa mucho el diseño en general y el de algunos personajes me parece soberbio el tema argumento me parece un mojón inmenso, estoy muy acostumbrado a ver idas de olla japonesas (con Noboru Iguchi a la cabeza) pero lo de esta película es un no hay huevos constante aderezado con mucho sake.

De todos modos le tengo que dar otro visionado mas por el diseño que por otra cosa, bueno eso y por que la primera vez que la vi lo hice con subs en latino y ya era lo que me faltaba para sacarme de la peli.

Tengo pendiente de ver "Batman: El regreso de los cruzados enmascarados" que tiene pinta de ser una risa.
7786 respuestas