[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Gromber escribió:WW es una producción de Snyder junto a su compañia Cruel & Unusual Films y tambien participo en la historia junto a Allan Heinberg y Jason Fuchs, no veo a Johns en la historia [+risas]
.


Johns declaro en la comicon de 2016 que estaba trabajando junto con Heinberg en el guion de WW lo cierto es que no esta acreditado, pero total, para el paso de Johns tampoco es un dato importante.

Como curiosidad tambien estaba metida la productora Rat Pack de Brett Ratner (Xmen 3, Hora Punta), esta productora cofinancia un monton de peliculas de Warner bros importantes (JL, BvS, SQ...) pues con el escándalo de los acosos sexuales parece que van a finiquitar relaciones, Rampage es la ultima que financio (estaba en rodaje cuando salto los escándalos), esto puede retrasar el resto de películas.
@Tukaram Pues para tener más papeletas bien que no tenía ni serie propia (de los cómics me refiero).
Si que tiene los strange tales al final acaba siendo poco mas que la serie del DR extraño en solitario

Imagen




por no decir que tiene mas apariciones en series de dibujos de marvel que Pantera negra (hablo de antes de disney)
Me gustaría que llevaran Injustice al cine, un Superman malo si mola.
cuervoxx escribió:Me gustaría que llevaran Injustice al cine, un Superman malo si mola.


Teniendo en cuentas que WB en su intento de plagiar a marvel esta dejando el tema oscuro y R de sus peliculas por algo mas politicamente correcto y familiar injustice en cines olvidate
cuervoxx escribió:Me gustaría que llevaran Injustice al cine, un Superman malo si mola.


Snyder intentó algo parecido en Justice League y acabó despedido, así que me parece a mí que nos podemos ir olvidando de eso [qmparto]
Y menos mal que no hubo y no creo que haya un Superman injustice en el DCU, eso ya sería el colmo.Injustice me gusta pero como una historia alternativa pero montar tu universo en el cine alrededor de un Superman malvado sería un error garrafal .Una película independiente de injustice? eso estaría bien pero en el DCU Superman tiene que ser Superman y no un villano ni un pseudo Doctor Manhattan.
Dankairaku escribió:
cuervoxx escribió:Me gustaría que llevaran Injustice al cine, un Superman malo si mola.


Snyder intentó algo parecido en Justice League y acabó despedido, así que me parece a mí que nos podemos ir olvidando de eso [qmparto]

Snyder se fue porque se le murió su hija, eso de que acabo despedido porque hizo sus películas oscuras suena mas a teoría de la conspiración de fans [qmparto]
@Cranex sí, en un principio se dijo que por lo de su hija, tiempo después se dijo que estaba ya despedido poco antes de éso pero que se mantuvo lo de la hija como versión oficial o "tapadera" para no armar más revuelo todavía al problemático rodaje.

Pero vamos, que sea cual sea la verdad está claro que a WB no le gustó ni un poco la visión de Snyder en la versión "alpha" de la peli que les mostró y decidieron traer a Whedon para hacer las chapuzas de última hora que hicieron: marvelizarla todo lo posible, mutilarla en cuanto a duración cargándose metraje interesante de personajes que quedaron muy cojos en la versión final y de los que había mucho material rodado, hacer corta-pega por todos lados a base de re-shoots con lo que eso conllevó (afeitados CGI sonrojantes, actores en peor forma física que en el rodaje original, escenas sin sentido en las que se nota a la legua que faltan trozos).

Lo que pudo ser y no fue, una pena. Pero bueno, ya se habló largo y tendido de ésto en su día, para qué darle más vueltas a estas alturas.
Cranex escribió:Snyder se fue porque se le murió su hija, eso de que acabo despedido porque hizo sus películas oscuras suena mas a teoría de la conspiración de fans [qmparto]

A estas alturas para partirse es creer que Snyder se fue por lo de su hija .
afectarle claramente le afecto pero conociendo como son en la WB les vino a huevo la excusa para "darle vacaciones "
tloztpwii escribió:
Cranex escribió:Snyder se fue porque se le murió su hija, eso de que acabo despedido porque hizo sus películas oscuras suena mas a teoría de la conspiración de fans [qmparto]

A estas alturas para partirse es creer que Snyder se fue por lo de su hija .


Esta bien ver como se confirma lo que dije, que en el futuro la gente retorcería la muerte de su hija como "excusa para quitarlo de enmedio pero que ya estaba fuera". Entiendo que es mas fácil ser un rastrero moral que aplicar la navaja de Ockham.
Ni una cosa ni la otra creo yo que paso, con el suicidio de su hija dejo el rodaje dos semanas para estar con la familia pero despues volvio y trabajo meses para acabar el proyecto, su proyecto, si te pasa eso con un hijo y lo das todo de tu alma para sacar arte ( mucho de su trabajo es más arte que cine comercial ) y cuando le presentas la peli a los que jefazos poco más que te mandan a la mierda por no generar suficientes risas pues como que dan ganas de dejarlo todo y que hagan lo que quieran.

Yo estoy seguro que le dijerón que tenia que meter esto y quitar aquello, rebajar a dos horas y tal, seguramente se negaria y pactaron una salida, no creo que participe de nuevo en nada más allá de la producción en otra peli de dcu.

De todas formas esto ya se discutio en su momento.
El tema de la salida de Snyder, como pensamiento personal, es que me parece muy raro que el propio Snyder fuera ajeno a que tenia una espada de damocles sobre su cabeza durante todo el rodaje de JL.

Desde el estreno de BvS ya había una corriente que quería darle otro enfoque a la franquicia de supeheroes y habían rumores de querer desplazar al director y productor, cuando pasa el drama de su hija, creo que era consciente y la presión seria inaguantable, hablo con Warner y obviamente le dieron puerta y quedaron como unos señores, luego se vio que cuando paso a su control JL hicieron malabares para sacar su peli marvelizada metiendo mas pasta y recortando metraje, uno genios, salio un Big Mac de 300 millones.

Siempre me quedare con la pena de ver JL de Snyder con la bso de Junkie XL.
Rock Howard escribió:
Desde el estreno de BvS ya había una corriente que quería darle otro enfoque a la franquicia de supeheroes y habían rumores de querer desplazar al director y productor.

Es que no entiendo que piensan en Warner , si es que hay alguien que piensa en el estudio [carcajad] .Tomaron la peor decisión de todas y es cambiar el projecto cuando ya estaba casi finalizado , está claro que en Warner no estaban contentos con Snyder después de BvS y no entiendo por que no lo hecharon después de esa peli sino estaban conformes con su idea .
Si no te gusta el rumbo que le está dando Snyder a tu universo pues no dejes que empiece con justice league pero si decides que siga déjalo hasta el final y que acabe su idea con todas sus consecuencias en vez de hacer el frankenstein que salió al final .La verdad es que todo lo que pasó daría para un gran documental [+risas] .
tloztpwii escribió:
Rock Howard escribió:
Desde el estreno de BvS ya había una corriente que quería darle otro enfoque a la franquicia de supeheroes y habían rumores de querer desplazar al director y productor.

Es que no entiendo que piensan en Warner , si es que hay alguien que piensa en el estudio [carcajad] .Tomaron la peor decisión de todas y es cambiar el projecto cuando ya estaba casi finalizado , está claro que en Warner no estaban contentos con Snyder después de BvS y no entiendo por que no lo hecharon después de esa peli sino estaban conformes con su idea .
Si no te gusta el rumbo que le está dando Snyder a tu universo pues no dejes que empiece con justice league pero si decides que siga déjalo hasta el final y que acabe su idea con todas sus consecuencias en vez de hacer el frankenstein que salió al final .La verdad es que todo lo que pasó daría para un gran documental [+risas] .


Cuando se estreno BvS fue un estreno con mucha taquilla y Snyder ya estaba en el plato rodando JL (Abril de 2016, BvS se estreno a final de Marzo), antes ya se dijo que JL tendría un tono mas ligero y seria menos oscura, pero como pasa siempre, con el paso de las semanas la taquilla fue reduciéndose y las criticas aumentando, los directivos mas nerviosos pero JL estaba en rodaje, ya con el estreno de Suicide Squad que recibió criticas pésimas los directivos querian acelerar cambios y hacer mejores guiones.
tloztpwii escribió:
Rock Howard escribió:
Desde el estreno de BvS ya había una corriente que quería darle otro enfoque a la franquicia de supeheroes y habían rumores de querer desplazar al director y productor.

Es que no entiendo que piensan en Warner , si es que hay alguien que piensa en el estudio [carcajad] .Tomaron la peor decisión de todas y es cambiar el projecto cuando ya estaba casi finalizado , está claro que en Warner no estaban contentos con Snyder después de BvS y no entiendo por que no lo hecharon después de esa peli sino estaban conformes con su idea .
Si no te gusta el rumbo que le está dando Snyder a tu universo pues no dejes que empiece con justice league pero si decides que siga déjalo hasta el final y que acabe su idea con todas sus consecuencias en vez de hacer el frankenstein que salió al final .La verdad es que todo lo que pasó daría para un gran documental [+risas] .




quieren tener su COD de superheroes a cualquier coste

recuerdas como hace unos años todo dios se daba de ostias por tener su COD particular lo que provoco que videojuegos y sagas fuesen gravemente perjudicados por ser CODutizados muchas de ellas perdiendo su identidad y otras de ellas literalmente acabando muertas y enterradas por dar palos de ciego jodiendo lo todo solo por el afan extremo de sacar pasta y mas pasta ?

pùes con WB pasa igual hoy por hoy el COD cinematografico es Marvel y en WB son tan imbeciles que no paran de dar palos de ciego para convertir Dc en Marvel 2.0 y no hacen mas que cagarla


que tambien recordemos que en WB son unos cerdos avariciosos como pocos hay BvS costo 250 y recaudo casi 900 si NOVECIENTOS MILLONES lo cual no deja de ser una señora pasta pero para esta gentuza eso es totalmente insuficiente y una miseria porque nooo claro querian recaudar 2000 millones COMO MINIMO CLARO para SUPERAR a la taquilla de Avengers y al no ser asi pues a liarla

Recordemos que la 1º pelicula del MCU (iron man) no llego a recaudar ni 600 millones por lo tanto la 1º pelicula del DC universe ha recaudado mas dinero en taquilla (es mas cara cierto pero aun asi los casi mas de 300 millones de diferencia yo diria que algo mas rentable que Iron man salio para Warner) pero aun asi no es suficiente oye querian mas y mas y mas pasta y como no se la dio a culpar a Snyder claro [facepalm]

y hay que ser muy tonto o muy iluso para querer desbancar Avengers con la "primera" pelicula del universo cinematografico de DC y luego cuando la realidad te da un ostion en la cara culpar a todos por ello salvo a ti WB y tus ridiculas y absurdas espectativas totalmente imposibles
@Tukaram En que Warner quiere lo mismo que Marvel y sólo se me mueve por el dinero está claro pero lo dices como Marvel/ Disney no se moviera por la pasta XD . El ejemplo del COD es muy bueno por que cada vez hay más empresas que quieren copiar el éxito marvel y ves como todos los grandes estudios intentan crear su universo de películas como universal con los mounstruos y vaya palo se llevó [+risas] , pero que otros intenten copiar el éxito es lo normal .
En lo que no estoy de acuerdo es en la taquilla de BvS, entiendo perfectamente que Warner no considere un éxito no llegar ni a los 900 millones con esa peli y además las críticas desastrosas que tuvo.Hay que tener en cuenta el contexto , la primera vez que los 2 superhéroes más grandes salían juntos en una peli en la época dorada de los superhéroes en el cine , no es tan raro que Warner esperara un éxito brutal superando fácilmente los 1.000 millones .
Todas se mueven por la pasta pero hay una gran difecrencia entre moverse BIEN y ganar pasta porque te lo curras y moverse pensando SOLO en la pasta

lo otro por mucho que juntasen a 2 de los iconos comiqueros por excelencia pensar en ganar tropecientos millones en un universo sin explotar es absurdo y mas si entre otras cosas fueron tan gilipoyas de cortar 35 minutos de mertraje perjudicando al desaroyo de la trama de la pelicula por que se veia un culo en pantalla [facepalm]
tloztpwii escribió:En lo que no estoy de acuerdo es en la taquilla de BvS, entiendo perfectamente que Warner no considere un éxito no llegar ni a los 900 millones con esa peli y además las críticas desastrosas que tuvo.Hay que tener en cuenta el contexto , la primera vez que los 2 superhéroes más grandes salían juntos en una peli en la época dorada de los superhéroes en el cine , no es tan raro que Warner esperara un éxito brutal superando fácilmente los 1.000 millones .


Pero eso es pensar que le van a regalar el dinero simplemente por tener el nombre de la franquicia, a marvel le costo casi 10 años llegar a esas cifras menos en el caso incomprensible de iron man 3 :-?

BvS recaudo bien con 873 kilos, ese mismo año salio en marvel dr. strange con 677 kilos y civil war con la mayoria de superheroes de marvel juntos y con ocho años de trabajo detras construyendo un universo creible saco 1153 kilos, los de warner son muy simples si creen que marvel recauda esas cantidades por meter risitas en sus pelis, tienen un universo con pies y cabeza, con sus altibajos y fracasos claro esta pero en la balanza con saldo muy positivo por el trabajo que hay detras.
Tukaram escribió:Recordemos que la 1º pelicula del MCU (iron man) no llego a recaudar ni 600 millones por lo tanto la 1º pelicula del DC universe ha recaudado mas dinero en taquilla (es mas cara cierto pero aun asi los casi mas de 300 millones de diferencia yo diria que algo mas rentable que Iron man salio para Warner) pero aun asi no es suficiente oye querian mas y mas y mas pasta y como no se la dio a culpar a Snyder claro [facepalm]


Estás comparando una peli de un personaje que no lo conocía ni el tato (Iron Man) con una película con los dos personajes de comic más conocidos del mundo.

Para una comparación mejor, podemos coger Thor: The Dark World, que salió el mismo año que Man of Steel (con la diferencia que salió en noviembre, temporada baja, mientras que MoS salió en verano, temporada alta). Y Thor perdió por muy poco (644M contra 668M). La diferencia es que ahí a Thor ya le conocía todo el mundo, porque ya había salido la peli de los Vengadores.
Eso de que no conocia ni el tato a Iron man es tremendamente erroneo coño que hasta tuvo su propia serie de dibujos en los 90 por diox Xd (aparte de tener cameos en series como la de Spiderman y tal )

que no hablamos de un personaje 100% comiquero tipo la bruja escarlata donde si no has leido un comic no lo conoces ni de broma

Salu2
Tukaram escribió:Eso de que no conocia ni el tato a Iron man es tremendamente erroneo coño que hasta tuvo su propia serie de dibujos en los 90 por diox Xd (aparte de tener cameos en series como la de Spiderman y tal )

que no hablamos de un personaje 100% comiquero tipo la bruja escarlata donde si no has leido un comic no lo conoces ni de broma

Salu2


Una serie de dibujos que la han visto cuantos? Porque yo ni me acordaba de que esa serie existe.

Y, aunque fuera verdad que fuera un personaje conocido por una serie de dibujos, me vas a comparar a Iron Man con BATMAN y SUPERMAN? Que ya habían tenido series de películas, uno de ellos con dos películas con recaudación de más de mil millones de dólares?
Que tu ni te acuerdes no quiere decirque muchos otros si lo hagan (y no es la unica serie de animacion que tiene al menos hicieron como poco 2 sin contar las de vengadores posteriores a la peli )

es mas en la de los 90 salia incluso la hulkbuster Warmachine ojo de halcon y varios pj mas de marvel y el villano principal era el mandarin con sus 10 anillos

y no no terjiverses no estoy comparando la popularidad de Iron man con superman o batman te estoy diciendo que eso de que no lo conocia ni el tato no es asi pero ni por asomo

aun asi volvemos a lo mismo por muy ultrapopular que sea un pj eso no garantiza ni de puta coña que tenga que recaudar si o si 1000 millones en taquilla como minimo ai tienes Spiderman que es tan conocido como Batman y absolutamente ninguna de sus peliculas ha rebasado la barrera de los 1000 millones

es mas la de electro a pesar de sus resultados en taquilla fue un sonoro ostiazo para sony tanto que se olvidaron de la saga y le cedieron el pj a Marvel para que lo usara y ellos pasasen solo a cobrar EL CHEQUE olvidandose de amazing spiderman 3 y demas peliculas que pernsaban rodar para siempre

la populadridad de un pj no garantiza ni de coña la recaudacion en taquilla

BvS para ser la 1º pelicula del universo de cine de DC con un nuevo BATMAN (que eso tb influye ) la 1º con ese enfoque mas serio y un tono mucho mas oscuro en comparacion con las anteriores enfoque que no se veia practicamente en batman desde las de tim burton (y si las del caballero oscuro son bastante Lights en ese sentido )

recaudo lo suficiente para ser considerada un exito aunque como no rebaso a avengers en taquilla a los cerdos avariciosos de la WB les entrio la pataleta y a tomar por culo a emopezar a joderlo todo y a dar palos de ciego con el universo

porque ellos lo ven como un Spint y hay que verlo como un MARATON si quieres recaudaciones a nivel de avengers curratelo y ganate al publico poco a poco presentando pj mexclando tramas engranando el universo etc etc si vas como un elefante en una cacherreras no vas a lograrlo ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:aun asi volvemos a lo mismo por muy ultrapopular que sea un pj eso no garantiza ni de puta coña que tenga que recaudar si o si 1000 millones en taquilla como minimo ai tienes Spiderman que es tan conocido como Batman y absolutamente ninguna de sus peliculas ha rebasado la barrera de los 1000 millones


Claro que no. Ya ves lo que pasó con una peli con dos de esos personajes.

Y te engañas en eso de que no han rebasado 1000 millones, porque los 1000 millones de hoy no son los mismos que los de hace 16 años.

La primera peli de Spiderman es del 2002, y ha recaudado 821.708.551 dólares, de acuerdo con el Box Office Mojo.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... derman.htm

Usando esta página:
http://www.usinflationcalculator.com/
que actualiza valores en dólares de acuerdo con la inflación de EEUU, para actualizar la taquilla de Spider-Man para valores de 2018, llegamos a casi 1.140 millones de dólares.

Spider-Man 2, haciendo los mismos cálculos, llega a 1.035 millones de dólares.

Hasta Spider-Man 3 llega a 1.072 millones de dólares.

(Para comparar, Superman de 1978 llega a 1.149 millones de dólares por ese cálculo, y el Batman de Tim Burton, a 828 millones de dólares.)
No han rebasado los 1000 millones porque no se han estrenado hoy no me vengas con el tema de la inflacion y tal porque si nos ponemos asi Superman del 78 tendrias que quintuplicar su presupuesto como minimo (y posiblemente me quede corto) y el margen de coste/recaudacion se veria enormemente reducido por ello

si actualizas la taquilla tb hay que actualizar absolutamente todo lo demas costes de realizacion de la peli y publicidad incluidos

Salu2
@Tukaram Te fijas demasiado en la taquilla de BvS pero su mayor fracaso fue la crítica y no solo la crítica especializada que fue salvaje sino que entre el público mayoritario tampoco tuvo aceptación y recibió palos por todos los sitios, es imposible que Warner estuviera contenta con eso .Teniendo todo en contra aún así el estreno fue un taquillazo el mejor en la historia de Warner , más de 400 millones en su primer fin de semana y eso es por que era Barman y Superman por fin juntos en el cine en la época de los superhéroes , si hubiera tenido una crítica no digo buena sino normalita y hubiera gustado a la mayoría del público la pelicula hubiera superado los 1.000 millones pero de largo .
Un último detalle a tener en cuenta por parte de Warner es que las 2 últimas pelis de Batman habían superado los 1.000 millones , entiendo que Warner al juntar a sus 2 iconos esperará llegar por lo menos a lo que llegó con batman y por mucho que hiciera 870 que es una buena taquilla lo peor fue la crítica horrible que tuvo.
No se que opinaréis vosotros pero yo creo que el problema viene del éxito del Batman de Nolan, quisieron seguir con esa fórmula y les ha lastrado mucho el querer hacer todo tan trascendental y serio.

Y ojo, lo digo encantándome a mi el rollito que se traian en BvS, pero si con BvS habían descontentado a la mitad de su publico, con La liga han acabado de joder a todo el mundo. Anoche me la estuve viendo y ahora con infinity war sale molida a palos, lo lamento sobre todo por Flash y Aquaman, primera vez que los vemos en cine y se han llevado el batacazo padre, casi hubiera preferido que siguieran sacando películas sin un universo compartido y que nos hubieran dejado joyitas mas independientes de nuestros héroes favoritos.
tloztpwii escribió:@Tukaram Te fijas demasiado en la taquilla de BvS pero su mayor fracaso fue la crítica y no solo la crítica especializada que fue salvaje sino que entre el público mayoritario tampoco tuvo aceptación y recibió palos por todos los sitios, es imposible que Warner estuviera contenta con eso .Teniendo todo en contra aún así el estreno fue un taquillazo el mejor en la historia de Warner , más de 400 millones en su primer fin de semana y eso es por que era Barman y Superman por fin juntos en el cine en la época de los superhéroes , si hubiera tenido una crítica no digo buena sino normalita y hubiera gustado a la mayoría del público la pelicula hubiera superado los 1.000 millones pero de largo .
Un último detalle a tener en cuenta por parte de Warner es que las 2 últimas pelis de Batman habían superado los 1.000 millones , entiendo que Warner al juntar a sus 2 iconos esperará llegar por lo menos a lo que llegó con batman y por mucho que hiciera 870 que es una buena taquilla lo peor fue la crítica horrible que tuvo.



no su mayor fracaso fue la prensa especializada hipocrita vendida y buscando el click bait barato

la critica como tal (la del publico ) disfruto muchisimo de la pelicula pero por desgracia la "especializada" hizo mucho mas ruido para variar en tre el publico no recibio tanto palo por desgracia en esta sociedad se suele escucha y hacer caso mas al que suelta mierda y odio hacia algo que al que lo alaba

Tambien recordemos que en la trilogia de nolan se juntaron muchas cosas que influtyeron empezando lpor Ledgher su muerte y su gelian Joker que se marco lo cual aunque solo fuese por "morbo" de ver su ultimo papel eso engroso la taquilla y con Batman 3 se filtraron fotos de un "pozo con croma" y se empezo a hablar del pozo de lazaro del regreso de rash al gul etc etc lo que llamo bastante la curiosidad del publico aunquie luego eso quedase en agua de borrajas aparte ademas de Batman tienes a tom Hardy que ese tio atrae muchisimo en taquilla y todas sus pelis llaman la atencion por A o por C

son detalles y cosas que BvS no tenia a su favor aparte como he dicho era un nuevo batman y se critico muchisimo en su dia a affleck por ser el elegido para el papel por desgracia el hate al actor es bastante grande cosa que lleva arrastrando desdecomo poco Daredevil como si fuese culpa suya un DD pg13 (tambien con casui 40 minutos de pelicula recortados ) y con el guion que tiene Xd

que si muhchos se reian del Sad affleck pero la verdad yo entiendo que pusiera esa cara cuando le llovia mierda por todos lados incluso de gente que ni havia visto a la pelicula solo por seguir la turba twitera de odio y mierda
@Tukaram En lo de Ledger estoy contigo pero si dices que parte del éxito del caballero oscuro es por su muerte hay gente que te crucifica y lo digo por experiencia propia [+risas] . Para mi es un peliculón que habré visto como 5 veces y la actuación de Ledger magnífica pero sin su muerte no creo que hubiera tenido tanto éxito y dudo que se hubiera llevado el oscar.Batman begins recaudó poco más de 300 millones y de repente su secuela más de 1.000 está claro que hubo más factores a parte de que sea una gran película .
Lo que me dejó más claro que podía tener razón con lo de su muerte es que años después pasó con Fast and furious , muere uno de sus protagonistas y dobla la recaudación de su última peli llegando a los 1500 y estando entre las más taquilleras de la historia , casualidad ?

En lo que no estoy contigo es que a la mayoría del público le gustará BvS, está peli polarizo mucho al público y había tanto gente que le encantó como gente que la odiaba y eso no es bueno .Por parte de la crítica especializada fue totalmente destrozada pero no veo como tu que el público mayoritario saliera contento de BvS.
A mi lo que mas me jodio es que la prensa especializada mientras destrozaba esa pelicula con varias criticas que sencillamente eran una soberana gilipoyez (como criticar a los pj por no llevqar colores mas vivos o mierdas similares) le comia la P... a Civil War cuando argumentalmente y el desaroyo de la misma son literalmente identicos lo que demostro que habia un tremendisimo doble rasero del copon
@Tukaram más que doble rasero lo que había eran maletines.
coyote-san escribió:@Tukaram más que doble rasero lo que había eran maletines.



tambien tambien
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, la culpa de las películas de DC es la propia Warner

Warner ha visto el filón de las películas de Marvel Studio y ha quiere su propio universo cinematográfico, que es impresionante no lo neguemos, el problema es que en Marvel Studios está lleno de frikis marvelitas que se sentaron a pensar como hacer un mogollón de pelis de sus personajes a lo largo de los años...y es aquí donde se ve un universo preparado y desarrollado en estos últimos 10 años, una trama que gira con las gemas del infinito.

A parte que en la propia Marvel Studios, como productora sabe lo que tiene en sus manos, sabe diferenciar un personaje del otro y sabe como gustarle al público porque...son también fans de Marvel.

...Y aquí creo que es el fallo de la Warner, que tengo la sensación de que lo único que saben de los personajes es que Batman tiene la voz ronca cuando patrulla, Superman es el fuerte y...ya está. Si Snyder quería poner algo arriesgado porque cree que los fans de DC les gustará... Warner no le dejaba, si Snyder quería una peli de 3h para poner todo...Warner a cortar en edición.

Warner tendría que hacer una productora paralela sólo con gente que sabe diferenciar a los diferentes Robin para que así sin cortarles las alas hagan un universo DC en películas a la altura de lo que es la propia DC
A mí me gustaron Man Of Steel, Batman V Superman, Suicide Squad, y Wonder Woman.

Con la de la Liga la cagaron.
Yo la liga de la justicia, mas que mala, la considero "poco hecha", y que conste que a mi me gusto, sobre todo tras ver thor ragnarok, a la que ponian en un altar, y la liga que la ponian a caldo, pues no estuve nada de acuerdo con los criticos, a pesar de sus fallos y un malo que es para olvidar.
Lo que tendrian que haber hecho los retrasados de warner, es seguir sacando peliculas en solitario tras wonder woman, te sacas una de flash, vemos a flash, y en su escena post creditos le metes en la que bruce le recluta, vemos aquaman, y lo mismo, a ciborg no.. no le veo carisma para una pelicula [+risas] .
La verdad es que es dificil hacerlo peor que warner, yo prefiero que tiren para adelante, mas que reinicios y mierdas, el universo dc es mi preferido, y a dia de hoy marvel se lo come con patatas, pero deberian seguir sacando sus peliculas y ver a donde nos lleva esto.
Esque mala no es el problema es que esta incompleta y no es lo que snyder habia hecho es una ñapa metida a ultima hora por weedon para hacerla mas marvel por exigencias de los tontos de arriba lo que provoco problemas y mofas que quedaran hasta la posteridad como lo del bigote multimillonario gracias a los idiotas de la WB
A mí Man of Steel me parece la mejor película de Superman. BvS fue un poco "meh", y Suicide Squad fue de Juzgado de Guardia.
Todo lo que tenia planificado snyder esta descartado, no creo que eso ni sea noticia despues de su despido sin dejarle ni acabar JL, por donde tiraran ya se vera pero todo lo que huela a snyder tanto en tono como roadmap esta en la papelera desde hace tiempo.
Que nos queda entonces a la vista aquaman y nada más verdad?
jonnyysp escribió:Que nos queda entonces a la vista aquaman y nada más verdad?
Confirmados, Shazam y Wonder Woman.
Me parecería raro ver retirado a Snyder del cine de superheroes, a pesar de todos los palos que se ha llevado, se nota que es un apasionado del comic, incluso mas que Whedon, que gustara mas o menos pero no lo veo un mercenario.

Si se da mucho el coñazo puede que hagan como Superman 2 de richar donner con JL dentro de 20 años.

Me gustaría que algún día hiciera The dark Knight returns fuera de todo universo como película independiente pero la reconciliación con Warner la veo improbable.


Con respecto con las películas de DC se nota que están esperando ver como funciona Aquaman para mover ficha, Shazam esta rodada como película independiente pero que se podría acoplar en el futuro y WW2 es éxito seguro por eso le han dado luz verde, todo lo demás esta en "stand-by".

En 2019 tendrían que entrar otros dos proyectos en fase de rodaje,uno podrían ser Suicide Squad 2 o Birds of Prey proyecto que me despierta una desconfianza tremenda.
Cuanto daño ha hecho injustice a DC y va a seguir haciendo [facepalm] .
A mi Man of Stell me gusto muchisimo salvo algunas escenas relacionadas con el padre, la he visto tropecientas vecesya y me parece cojonudisima, Batman VS SUperman, me gusto, menos pero me gusto, no me gusto el Lex Luthor, pero eso ya lo dije antes de verla, y en la peli fue peor de lo que imaginaba incluso.

Justice league es una abominacion de la WB, no de Zack Snyder, que no hace mas que sacar mataerial mancillado que daria hasta para una hora mas de peli, una vejación absoluta lo que le hicieron, una pelicula capada y amputada y modificada con alguna escena vergonzosa que la WB quiso poner la face, pa mi esto todo un fracaso de Warner Bros y no de Zack Snyder, que estaría rajando como un poseso de estos sino fuera por el contrato que tiene firmado y le da derecho al directors cut.
GABCACHUS1 escribió:Cuanto daño ha hecho injustice a DC y va a seguir haciendo [facepalm] .


A mi parecer daño ninguno, cuánto daño ha hecho WB más bien, que no sabe ni lo que quiere ni tiene un proyecto concreto para su universo como sí ha hecho Marvel, que gustará más o menos en su estilo pero tiene las cosas muy claras en ese aspecto.

El modo historia de Injustice 2 es fabuloso y bastante más interesante y divertido que casi cualquier peli de DC. La del 1 y los cómics también están bastante bien. Otra cosa es lo que hagan con ello, igual que un buen libro o videojuego no tiene culpa ninguna de que hagan una peli y acabe siendo una mierda.
7786 respuestas