[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
3
6%
11
36%
62
26%
46
14%
25
6%
10
3%
5
3%
5
1%
1
1%
1
3%
5
Hay 174 votos.
Me ha gustado mucho cómo han llevado el episodio. Lo he disfrutado un montón.

PERO
Lo de que la comandante se le escape al Alien no se lo cree nadie.
No sé si es imaginación mía pero me dio la sensación que el pulpojo...

De alguna manera intentaba proteger a la tripulación de la Maginot... parece que quiere avisar a la médica cuando las cucarachas sanguijuelas se escapan y luego pelea con el Alien... o tal vez aplica aquello de que "el enemigo de mi enemigo es amigo mío" y sabe que si quiere salir de ahí con vida le conviene ayudar a los terrestres.

Mira que al principio me pareció un bicho poco inspirado pero se está convirtiendo en mi personaje favorito.
OscarKun escribió:No sé si es imaginación mía pero me dio la sensación que el pulpojo...

De alguna manera intentaba proteger a la tripulación de la Maginot... parece que intenta avisar a la médica que las cucarachas sanguijuelas se habian escapado y luego pelea con el Alien... o tal vez aplica aquello de que "el enemigo de mi enemigo es amigo mío" y sabe que si quiere salir de ahí con vida le conviene ayudar a los terrestres.

Mira que al principio me pareció un bicho poco inspirado pero se está convirtiendo en mi personaje favorito.

Claro, da toques en plan… eh!! Mira ahí!!
A mí me dió la sensación de que, más que querer ayudar, lo que quiere es evitar que el resto de bichos pueda tener una posición dominante. Evidentemente se la sudan los humanos, lo que no quiere es tener que competir con los otros.

Por cierto, cuando sale el Alien en el pasillo a dos patas andando así como raro, con los bracicos muy juntos, parece chiquito de la calzada XD no recuerdo el momento exacto, me suena que es cuando está acosando a la india. Que por cierto, está tremenda la mujer.
Es tremendamente mala actriz también. La escena del...

Acoso cuando está apunto de matarla da risa, 0 tensión.

Este Alien es un poco retard, es la nueva generación de monstruos idiotas, como el predator de Prey.
El pulpojo es la sensación de la serie. No me extrañaria que hicieran un spinoff con sus aventuras. El tio ahí a su bola poseyendo a todo lo que se mueve [carcajad]

Seguro q no tardarán en sacarlo en comics.

La capitana tiene el record de velocidad de toda la galaxia, capaz de sacarle una ventaja de 5 segundos al Alien en apenas 50 metros de nave
Para mí este episodio 5º ha dejado a Alien: Romulus a la altura del betún, y no porque no me guste Alien: Romulus, más bien porque así es como debería haber sido la 5º película de Alien. Actores mayores, los principales mayormente buenos y algunos muy peculiares, atmósfera tensa a más no poder en ciertos momentos, escenas que te dejan pensando... Ya no es necesario dar más opinión de esta serie, ha sobrepasado el mínimo de lo que algunos esperábamos y se vendrá 2º temporada si ellos quieren.
lamineSS3 escribió:
OscarKun escribió:No sé si es imaginación mía pero me dio la sensación que el pulpojo...

De alguna manera intentaba proteger a la tripulación de la Maginot... parece que intenta avisar a la médica que las cucarachas sanguijuelas se habian escapado y luego pelea con el Alien... o tal vez aplica aquello de que "el enemigo de mi enemigo es amigo mío" y sabe que si quiere salir de ahí con vida le conviene ayudar a los terrestres.

Le da toques para que se fije en el y no el bicho que estaba escapando, hace falta explicar estas cosas? :-? :-? :-?
Walter White escribió:
lamineSS3 escribió:

Le da toques para que se fije en el y no el bicho que estaba escapando, hace falta explicar estas cosas? :-? :-? :-?

Exacto, al final
El pulpojo es un Alienijena que quiere controlar y crear el caos. Le da igual que luego se tenga que enfrentarse a otros Alien. Lo que quiere es que pierda la concentración como paso y que cometa un error que paso y pueda escapar como finalmente hizo.

Sin duda, el capítulo 5 es muy bueno. Me encanto, miedo y tensión todo el capítulo
@hardboiled y @Jos66 :

Sí, eh?

Puntazo del bueno. En el primer episodio no me dí cuenta, salió poco.

En éste último en cambio, tuvo unas cuántas escenas. En la de la reunión, con el ayudante ahí poniéndose como el quico aprovechando la coyuntura, tuve un momento " éste tío me suena de algo y no sé de qué". Pero claro, ésa fue una, y en éste episodio ése personaje ( Shmuel, creo que se llamaba) apareció un poco más. Y en otra, ya a punto de cuándo el " ojo que a todo se la endiña" se hiciese amigo suyo, me vino el flash.

Muy mayor, más narigudo, pero era la cara del puto Vivyan, jajajajaja. Sin granos ni los remaches en la frente!

Un papel muy bueno, todo y que Edmonson se ha prodigado bastante poco, pot ejemplo comparado con otros compañeros de aquella serie cómo Rik Mayall ( RIP) o con Alexei Sayles ( éste último más cómo escritor, actor casual, y con sus performances).

Me quedé en los créditos para confirmarlo y...Bingo! era él!!

Hubiese sido la risa que en la cámara dónde están los animales extraterrestres, hubiera habido una jaula con un hamster llamado " Brigada Antidisturbis" ( aquí veíamos los Young Ones en catalán) , juasjuasjuas!!!!

@Jos66 !

"Bottom" estaba muy bien, pero ni de coña tuvo la pegada de "Els Joves". Por loca, y por todo. Recuerdo su primera emisión en la telePujol recién estrenada, yo era muy niño.

Domingo por la noche, y después "Tenko", aquella en plan dramático de un campo de concentración japonés de mujeres. Salía Stephanie Beacham allí, por cierto, muy habitual ella de cierto período de las películas de la Hammer o de la Amicus.
Porque he leído que el director confirmó DESPUÉS del episodio, que
el Ocellus trataba de distraer a la científica, pero cuando sucede y lo ves, se puede interpretar PERFECTAMENTE (al igual que sacarse de la manga lo otro de que la intenta distraer) que la estaba intentando avisar (perfectamente se puede interpretar una cosa o la otra).

Como siempre, el vídeo de Easter Eggs que no falte.
He vuelto a ver la escena y se puede interpretar de las dos maneras, claro, tiene más sentido lo otro y si lo confirma el director pues ya está.

Pero a mí me hacia gracia pensar que el pulpojo era un buen bicho... xD
OscarKun escribió:He vuelto a ver la escena y se puede interpretar de las dos maneras, claro, tiene más sentido lo otro y si lo confirma el director pues ya está.

Por eso, que para nada es extraño verlo de la otra manera y más siendo la primera vez, sin escuchar comentarios del director o leer en redes sociales lo que se dice, porque realmente... es según lo interprete cada uno.

A ver los 3 capítulos restantes, que con el avance del 6º ya se vislumbran cositas.
lamineSS3 escribió:
OscarKun escribió:He vuelto a ver la escena y se puede interpretar de las dos maneras, claro, tiene más sentido lo otro y si lo confirma el director pues ya está.

Por eso, que para nada es extraño verlo de la otra manera y más siendo la primera vez, sin escuchar comentarios del director o leer en redes sociales lo que se dice, porque realmente... es según lo interprete cada uno.

A ver los 3 capítulos restantes, que con el avance del 6º ya se vislumbran cositas.

El pulpo ojo se volvió loco al ver que las sabandijas podías escaparse de la cápsula. Por eso llamo la atención de la científica, para que cometiera algún error humano co como paso y pudiera escapar
sonyfallon escribió:
lamineSS3 escribió:

El pulpo ojo se volvió loco al ver que las sabandijas podías escaparse de la cápsula. Por eso llamo la atención de la científica, para que cometiera algún error humano co como paso y pudiera escapar

O no, o la quería avisar porque estaba embobada. Ya digo, tiene esas 2 posibles situaciones. Porque lo aclaró el director, que sino nadie sabría a ciencia cierta por qué lo hizo.

T. Ocellus
@lamineSS3

Sinceramente me extraña que el Alien pulpo sea bueno… simplemente es más inteligente a la hora de tomar decisiones interactuando con los otros seres vivos. Es como cuando llama al Alien Xenophormo para que atrape a la capitana y al jefe de seguridad. Pero luego se ve obligado a enfrentarse al Alien Xenophormo.
Estoy convencido de que veremos varias cosas más sobre el Alien pulpo. Veremos, que cosas investigan y descubren de dicho ser
sonyfallon escribió:@lamineSS3

Sinceramente me extraña que el Alien pulpo sea bueno… simplemente es más inteligente a la hora de tomar decisiones interactuando con los otros seres vivos. Es como cuando llama al Alien Xenophormo para que atrape a la capitana y al jefe de seguridad. Pero luego se ve obligado a enfrentarse al Alien Xenophormo.
Estoy convencido de que veremos varias cosas más sobre el Alien pulpo. Veremos, que cosas investigan y descubren de dicho ser

Ya, pero se le ha cogido "cariño" al ojo [sonrisa] Un video que puse antes propone que quizás sean especies rivales y que por eso el Xenomorpho no tiene ojos, para que el T.Ocellus no le pueda hacer nada en plan "poseer". Pero la verdad que está guapo el ojo. No estaría mal una serie de él, controlando a personas y dominando el mundo [carcajad]

Que va a ser bueno [carcajad]

Hay un momento del cuarto capítulo creo, que se ve al niño cabeza nacho mirando al pulpojo y en el reflejo del cristal se le coloca justamente en el ojo. Así que me apuesto 50 pavos a que el pulpojo se mete en el cuerpo del niño cabeza nacho.
La trama de presente no ha avanzado nada con este capitulo flashback pero...vaya capítulote guapo de puro octavo pasajero con toques de the thing por los bichos, el gore y cierta sensación de paranoia en la crew de la nave.

Buena ambientacion, banda sonora, accion...

Genial ver el amigo en primer plano, chulo el pulpete y me ha molado el personaje malrollero androide japo.

Excepto lo que habeis comentado de la persecución con la capitana que es muy poco creíble, lo demas muy muy chulo
lamineSS3 escribió:
Imagen

Podría ser tranquilamente
Ojo!! Lo he leído en varias sitios

Imagen
Imagen
3572 respuestas
168, 69, 70, 71, 72