@hardboiled y
@Jos66 :
Sí, eh?
Puntazo del bueno. En el primer episodio no me dí cuenta, salió poco.
En éste último en cambio, tuvo unas cuántas escenas. En la de la reunión, con el ayudante ahí poniéndose como el quico aprovechando la coyuntura, tuve un momento " éste tío me suena de algo y no sé de qué". Pero claro, ésa fue una, y en éste episodio ése personaje ( Shmuel, creo que se llamaba) apareció un poco más. Y en otra, ya a punto de cuándo el " ojo que a todo se la endiña" se hiciese amigo suyo, me vino el flash.
Muy mayor, más narigudo, pero era la cara del puto Vivyan, jajajajaja. Sin granos ni los remaches en la frente!
Un papel muy bueno, todo y que Edmonson se ha prodigado bastante poco, pot ejemplo comparado con otros compañeros de aquella serie cómo Rik Mayall ( RIP) o con Alexei Sayles ( éste último más cómo escritor, actor casual, y con sus performances).
Me quedé en los créditos para confirmarlo y...Bingo! era él!!
Hubiese sido la risa que en la cámara dónde están los animales extraterrestres, hubiera habido una jaula con un hamster llamado " Brigada Antidisturbis" ( aquí veíamos los Young Ones en catalán) , juasjuasjuas!!!!
@Jos66 !
"Bottom" estaba muy bien, pero ni de coña tuvo la pegada de "Els Joves". Por loca, y por todo. Recuerdo su primera emisión en la telePujol recién estrenada, yo era muy niño.
Domingo por la noche, y después "Tenko", aquella en plan dramático de un campo de concentración japonés de mujeres. Salía Stephanie Beacham allí, por cierto, muy habitual ella de cierto período de las películas de la Hammer o de la Amicus.