[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
3
6%
11
36%
62
27%
46
14%
25
6%
10
3%
5
2%
4
1%
1
1%
1
3%
5
Hay 173 votos.
@CodeEricca ALIEN es probablemente mi película favorita, pero tiene sus "agujeros".

Uno de ellos es que, realmente, podrían haber matado al bicho con el lanzallamas en varios momentos, y no sucede por "conveniencias" del guión.

Cuando Dallas se lo encuentra en los conductos, si no se hubiera vuelto picueto por fallar el detector de forma tan oportuna para el Alien.

Cuando Parker llega en auxilio de Lambert podría haberlo achicharrado, pero oportunamente la chica está de por medio y el fuego la tostaria también.

Cuando Ripley se cruza con de camino a la nave de salvamento, podría haberlo frito, pero le da el yuyu y se pira.

Ojo, todo esto teniendo en cuenta que, en ALIENS, los bichos mueren a balazos y por fuego de forma bastante parecida a un humano. No parecen resistir el fuego más que cualquier animal vulgar.

En el videojuego ALIEN ISOLATION en cambio, el bicho aguanta los balazos y el fuego como un campeón. Lo ahuyentan pero no muere.

En la primera peli hubiera estado bien algo así, que el fuego le causase dolor y lo espantase, pero que no lo matase. Realmente tendría sentido que un organismo perfecto tenga una resistencia superior a las temperaturas extremas.

O sea, hablamos de un bicho que puede sobrevivir en el vacío del espacio, al menos de forma temporal.

Pero claro, ahí no estaban pensando en secuelas ni en el exitazo que tendría... Siempre he pensado que en ALIENS (que me parece un peliculón) vuelven a los xenomorfos demasiado vulnerables.
CodeEricca escribió:Hace poquito empece a ver Alien Earth,esta espectacular,super interesante,aunque me contaron

"es super fiel al Alien original bla bla bla"

otra caceria de bichos...
el Alien a cuatro patas gritando corriendo como un perro salvaje,super fiel al Big Chap [oki] cada vez tengo mas claro que todo lo que me gusta del primer film de Alien fue solo por las limitaciones tecnicas,de haber podido habrian puesto hay un monstruo corriendo y gritando

Hombre hay que tener en cuenta que Ridley Scott tenía a su favor que nadie había visto a ese bicho, una vez que todo el mundo lo ve y sabe como actúa, hacer otra como Alien ya es muy difícil, puesto que el factor sorpresa ha desaparecido.

Por eso Cameron acertó de pleno dándole otro enfoque, el problema vino después
@hardboiled No sé yo si se podría matar a esa cosa con un exoesqueleto de vete a saber con una lanza llamas, en realidad siempre pensé que solo lo asustaría, pero que sé yo.

quien va a querer matar algo tan precioso?

Una cosa me he ido construyendo a base de ver una y otra vez la película,es que es realmente el organismo perfecto, esa cosa pesara MUCHO, pero puede caer detrás de su presa sin hacer ruido, no hace ruidos, y parece ser muy inteligente por como se esconde, y esa morfología imagino que en la mente de Giger sería para algo...

Has visto lo que lleva a la espalda? Esa cosa podría volar, creo que la idea es que puede hacer cosas con esa morfología tan especial, esas cosas que lleva a la espalda...

Pero que más da, les mola ponerlo a cuatro patas como un animal, son solo películas y el mismo Giger debió aceptar que su criatura debía babear si o si aunque él no la concibiera así.

En Isolation el Big Chap mola, pero aun así no pudieron ser fieles y necesitaron ponerle piernas extrañas de animal, la belleza de la criatura de Giger les importo poco, eso se cambia y ya está, cualquiera es Giger...

O mejor, hasta te lo mejoran.

El juego me pareció una maravilla eso si.

A mí la serie me está gustando, la veo interesante por varios frentes, el royo de los sintéticos siempre me gusto mucho.

Si bien para mí a partir de la primera película Alien se ha ido destrozando a la criatura, quitándole todo lo interesante, haciéndola un monstruo tonto, ha mejorado paso a paso en el tema de los sintéticos...

Perdón:

Personas Artificiales.

Perdón por llamarles sintéticos, por si hay alguno leyendo, apoyo la vida artificial.
Se supone que el xenomorfo varia segun sea el huesped, no? Animal, humano, etc
De ahi las variaciones de morfologia y tal vez de forma de actuar?: humanoide, animaloide…
@TheDarknight75 Si, eso es. Aunque realmente lo han explotado muy poco, casi nada. En todas las pelis el huésped es humano, excepto Alien³ que es un perro (un buey en la versión extendida) y se nota en qué va siempre a cuatro patas, no tiene los "tubos" de la espalda...
hardboiled escribió:@TheDarknight75 Si, eso es. Aunque realmente lo han explotado muy poco, casi nada. En todas las pelis el huésped es humano, excepto Alien³ que es un perro (un buey en la versión extendida) y se nota en qué va siempre a cuatro patas, no tiene los "tubos" de la espalda...

Me imagino un Alien de un Rinoceronte, elefante o tigre… O TRex y babeo [babas]
Hay que ir haciendo tiempo aunque sea con cómics [angelito]

Imagen
Me ha gustado mucho la escena de la "embarazada". Muy inquietante
Lo mejor de la serie es la música de los créditos, ideal para despertarte
Lars_ur escribió:Lo mejor de la serie es la música de los créditos, ideal para despertarte

Estás a tiempo de dejarla eh, no creo que nadie te esté obligando a verla :)
Lars_ur escribió:Lo mejor de la serie es la música de los créditos, ideal para despertarte

Flipe con lo de Dio,The Mob Rules"La mafia manda" o algo asi seria,me hizo gracia,me gusta que recuerden a Ronnie.

a alguien le suena una entrevista en la que Scott decia que el Big Chap del octavo pasajero es un barbaro por que nacio fuera de su lugar...
raptado por la Nostromo...

mola esa idea de que sea una criatura rodeada de seres hostiles,nada mas nacer debe luchar por sobrevivir.
Walter White escribió:

La serie tiene un ritmo penoso, y no por ser lenta, eso es lo de menos, pero las tramas se ven venir a la legua, la mayoría tiene interés cero, los personajes son tediosos, solo se salva "sting", el resto son a cada cual peor, pero los bichos molan, la producción es buena y se deja ver, pero, como serie, sin entrar en que sea de alien, es aburrida, si no tuviese aliens, la mayoría no la vería.

Puede que mejore...o puede que vaya a peor y tiene pinta de lo segundo, y repito, no se trata de ser un mal producto de alien, es un mal producto a secas y me gustó prometheus y me divertí con alien 4 y en especial con aliens vs predator 2
Lars_ur escribió:
Walter White escribió:

La serie tiene un ritmo penoso, y no por ser lenta, eso es lo de menos, pero las tramas se ven venir a la legua, la mayoría tiene interés cero, los personajes son tediosos, solo se salva "sting", el resto son a cada cual peor, pero los bichos molan, la producción es buena y se deja ver, pero, como serie, sin entrar en que sea de alien, es aburrida, si no tuviese aliens, la mayoría no la vería.

Puede que mejore...o puede que vaya a peor y tiene pinta de lo segundo, y repito, no se trata de ser un mal producto de alien, es un mal producto a secas y me gustó prometheus y me divertí con alien 4 y en especial con aliens vs predator 2

Claro, como de momento han salido por lo menos 20 aliens...

Esa es tu opinión, nada más. No trates tu opinión como algo escrito en las tablas de Moisés.
lamineSS3 escribió:

Esa es tu opinión, nada más. No trates tu opinión como algo escrito en las tablas de Moisés.

No vayas de ofendidito, por favor, que ya somos mayorcitos para saber que lo que escribe alguien en el foro solo es su opinión, en temas subjetivos quiero decir.
Lars_ur escribió:
lamineSS3 escribió:

No vayas de ofendidito, por favor, que ya somos mayorcitos para saber que lo que escribe alguien en el foro solo es su opinión, en temas subjetivos quiero decir.

No voy de nada, no soy yo el que anda adivinando el futuro en base a su opinión:

“si no tuviese aliens, la mayoría no la vería.”.

Me parece genial que te parezca una basura, pero es eso, tu opinión. No generalices o presupongas lo que a la gente le gusta o deja de gustar en base a tus gustos.
lamineSS3 escribió:
No voy de nada, no soy yo el que anda adivinando el futuro en base a su opinión:

“si no tuviese aliens, la mayoría no la vería.”.

Me parece genial que te parezca una basura, pero es eso, tu opinión. No generalices o presupongas lo que a la gente le gusta o deja de gustar en base a tus gustos.

Es lo que opino y diré lo que quiera, obviamente. Si te molesta, hay un botón para ignorar, pero vamos, que te moleste lo que alguien escribe en un foro sobre una serie... en fin, cada uno con sus cosas, claro.

Y no dije que sea una basura, dije que se deja ver, lo mismo un poco de comprensión lectora estaría bien, que los indignados de Internet solo leéis lo que os interesa, vamos, lo que es molesta, bueno, eso y lo que válida lo que pensais.

Por mi parte no tengo nada más que decir hasta el siguente capítulo, no quiero llenar el hilo de un offtopic absurdo, espero que seas capaz de hacer lo mismo, bueno, primero desahogate y ya lo dejas, no te vayas a quedar con ganas de responder ;)
Lars_ur escribió:
Walter White escribió:

Uno de los grandes problemas de la serie, en Alien y Aliens te daba pena la muerte de la mayoría de personajes, Scott y Cameron lograron que a la mayoría les tuviéramos simpatía, a partir de Alien 3 estás deseando que el bicho se cargue a cuantos mas mejor.

Desde Aliens el único personaje al que le tengo simpatía fue a Shaw y el idiota de Scott se la cargó, para vendernos que los aliens eran una creación de un androide con graves problemas mentales

Cuando haces una película/serie de este tipo tienes dos opciones: o hacer una historia que vaya mas allá de los aliens y en ese caso es imprescindible crear unos personajes interesantes y con los que sientas cierta simpatía, o sino te queda la opción de una matanza de humanos a cargo de los aliens.

En Alien Earth no tenemos ni una cosa ni la otra, se queda a medias en ambas
@Hereze a mí el Cyborg me cae bien, aunque sea un hijoputa. O quizás por eso XD

Y Kirsh también mola bastante, Olyphant está muy carismático ahí.

No sé, yo los personajes los veo bastante bien, en general. Incluso los niños, que a veces son hostiables, pero claro es que se trata precisamente de eso.
Kirsh hará cositas próximamente, está claro.
La serie es ta guapa los primeros 5 minutos del capitulo 1 son puro homenaje a alien y timoty oliphant hace un papelon

siempre he pensado que es un actor muy infravalorado

pero joder lo que hacen en los ultimos minutos del capitulo 4 es para ir al guionista y darle 4 ostias [facepalm]

al final disney se salio con la suya con su capricho de los cojones
Hay gente que se mete solo para despotricar y intentar crispar a los que nos gusta. Al que no le guste que no la vea y al resto que siga disfrutando de la serie
sonyfallon escribió:Hay gente que se mete solo para despotricar y intentar crispar a los que nos gusta. Al que no le guste que no la vea y al resto que siga disfrutando de la serie

Amen a eso hermano.

Que poco queda para el de hoy... 2 de la mañana hora Española [jaja]
Jos66 escribió:
sonyfallon escribió:Hay gente que se mete solo para despotricar y intentar crispar a los que nos gusta. Al que no le guste que no la vea y al resto que siga disfrutando de la serie

Amen a eso hermano.

Que poco queda para el de hoy... 2 de la mañana hora Española [jaja]

Veremos si, que ganas
3522 respuestas
167, 68, 69, 70, 71