@hardboiled No sé yo si se podría matar a esa cosa con un exoesqueleto de vete a saber con una lanza llamas, en realidad siempre pensé que solo lo asustaría, pero que sé yo.
quien va a querer matar algo tan precioso?
Una cosa me he ido construyendo a base de ver una y otra vez la película,es que es realmente el organismo perfecto, esa cosa pesara MUCHO, pero puede caer detrás de su presa sin hacer ruido, no hace ruidos, y parece ser muy inteligente por como se esconde, y esa morfología imagino que en la mente de Giger sería para algo...
Has visto lo que lleva a la espalda? Esa cosa podría volar, creo que la idea es que puede hacer cosas con esa morfología tan especial, esas cosas que lleva a la espalda...
Pero que más da, les mola ponerlo a cuatro patas como un animal, son solo películas y el mismo Giger debió aceptar que su criatura debía babear si o si aunque él no la concibiera así.
En Isolation el Big Chap mola, pero aun así no pudieron ser fieles y necesitaron ponerle piernas extrañas de animal, la belleza de la criatura de Giger les importo poco, eso se cambia y ya está, cualquiera es Giger...
O mejor, hasta te lo mejoran.
El juego me pareció una maravilla eso si.
A mí la serie me está gustando, la veo interesante por varios frentes, el royo de los sintéticos siempre me gusto mucho.
Si bien para mí a partir de la primera película Alien se ha ido destrozando a la criatura, quitándole todo lo interesante, haciéndola un monstruo tonto, ha mejorado paso a paso en el tema de los sintéticos...
Perdón:
Personas Artificiales.
Perdón por llamarles sintéticos, por si hay alguno leyendo, apoyo la vida artificial.