› Foros › Off-Topic › Series y cine
Andrómeda escribió:@sonyfallon Interesante detalle, gracias. A saber, pero eso no está ahí sin sentido.
sonyfallon escribió:Yo pienso que el destino de alíen va variar según la audiencia y reproducciones que tenga la Serie de Alíen del 2025.
Está claro que Romulus está haciendo muy muy buenos números. Que seguro que piensan en hacer una película nueva, pero veremos siReí de protagonista, continuando la historia o de que manera. Yo pienso que lo correcto debería de ser continuando la historía
PD:
Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?
Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱
Ojo, para los interesados para saber más sobre el mundo Alíen y la empresa Weyland Yutani. Os dejo una web wiki con mucha mucha información
https://aminoapps.com/c/predator-amino/ ... vLwkBMr1Ew
johmq escribió:sonyfallon escribió:Yo pienso que el destino de alíen va variar según la audiencia y reproducciones que tenga la Serie de Alíen del 2025.
Está claro que Romulus está haciendo muy muy buenos números. Que seguro que piensan en hacer una película nueva, pero veremos siReí de protagonista, continuando la historia o de que manera. Yo pienso que lo correcto debería de ser continuando la historía
PD:
Viendo terminator la serie de Netflix, ¿alguien sabe porque este enlace con la saga Alíen?
Corporación Yutani (wailan Yutani) es la empresa que sale en todas las películas de Alíen. La cual está obsesionada con hacerse con el senoformo 😱
Ojo, para los interesados para saber más sobre el mundo Alíen y la empresa Weyland Yutani. Os dejo una web wiki con mucha mucha información
https://aminoapps.com/c/predator-amino/ ... vLwkBMr1Ew
Puede ser coincidencia, no tiene porqué tener nada que ver. Por cierto, yutani y weyland eran dos empresas separadas antes de fusionarse.
Marat escribió:Por casualidad descargue una version subtitulada original de Alien 2... Y de repento veo que hay un monton de cosas de las que no me acordaba, hasta que llega la expedicion de la familia a la nave de los huevos y aparece un tal "Timmy".
Manda huevos que me haya enterado ahora de que habia versiones extendidas...
Tukaram escribió:Marat escribió:Por casualidad descargue una version subtitulada original de Alien 2... Y de repento veo que hay un monton de cosas de las que no me acordaba, hasta que llega la expedicion de la familia a la nave de los huevos y aparece un tal "Timmy".
Manda huevos que me haya enterado ahora de que habia versiones extendidas...
Pues fue hasta doblada en su dia (algo rarisimo)
y si mejora mucho porque añade el contexto de la colonia la escena de las torretas y elementos aki y alli que la hacen una pelicula aun mas redonda
de echo las 4 peliculas de alien tienen versiones extendidas
romulus veremos cuando salga en domestico
Tukaram escribió:@sonyfallon No tienes una ps3 4 o 5 ? o una xbox pòsterior a una 360?
@Marat y si es increible como solo mirando una puñetera "cuenta atras" se majena tantisima tension en una escena y a pesar de solo tener 6 trajes de Xeno logras dar la sensacion de que hay docenas de ellos
todo esto se añadio en la extendida
La escena de Burke diciendo a Ripley el destino de su hija.
el juicio es mas largo
La escena donde se muestra el nombre de la colonia, el número de habitantes, y la entrada de un vehículo terrestre a las instalaciones.
La escena del administrador de la Colonia hablando con un empleado. (Mientras se contempla la vida cotidiana en la Colonia)
La escena del señor Russ Jorden explorando en compañía de su familia que culmina cuando es infectado por un "abrazacaras".
La escena en la que Hudson demuestra la potencia de fuego de los marines, en el descenso al planeta
la escena del hamster
La escena donde los marines activan los robots centinelas.
Un plano de la escena en la que especulan sobre la Reina.
Dos escenas donde los robots centinelas tirotean a los Xenomorfos.
Tukaram escribió:@Marat lo tengo en pendientes junto al anterior que tambien salio hace poco
los 2 canon que si he jugado son el isolation y el colonial marines
GordonFreeman escribió:Tukaram escribió:@Marat lo tengo en pendientes junto al anterior que tambien salio hace poco
Por lo que recuerdo de la historia, dudo mucho que Colonial Marines sea canon...
GordonFreeman escribió:Tukaram escribió:@Marat lo tengo en pendientes junto al anterior que tambien salio hace poco
Por lo que recuerdo de la historia, dudo mucho que Colonial Marines sea canon...
Ashenbach escribió:No había nada que arreglar de Alien 3 en relación a la 2.
Kira-kun escribió:Colonial Marines es canon. Se dijo cuando se estaba desarrollando el juego y se utilizó ese gancho para atraer compradores antes del lanzamiento.
El juego tiene sus taras y no es ni de lejos lo que se mostró antes de lanzarse pero si es cierto que tanto Sega como Gearbox y la propia Fox se llenaron la boca afirmando que el juego era canon en la saga.
Incluso llegué a leer una entrevista a los desarrolladores en donde decían que el juego nos iba a hacer ver mejor Alien 3 y razón no les
Tukaram escribió:GordonFreeman escribió:Tukaram escribió:@Marat lo tengo en pendientes junto al anterior que tambien salio hace poco
de echo el dlc "arregla" cosas que pasaron en alien 3 como lo que paso realmente en la Sulaco
Tukaram escribió:@GordonFreeman siguen siendo canon
que el dlc arregle cosas de alien 3 no descanoniza alien 3 ni la 4
alien covenant sigo diciendo que es bazofia y cuanto menos se la tenga en cuenta para nada mejor
se ve a Rypley suicidandose dejando claro que alien 3 es 100% canon
Tukaram escribió:@GordonFreeman Hablo del dlc no de la campaña basica
y precisamente lo que explican en el dlc no invalida nada de lo que pasa en alien 3 de echo lo arregla como ya he dicho explicando como acabaron 2 atrapacaras en la sulaco
es mas en el propio dlcse ve a Rypley suicidandose dejando claro que alien 3 es 100% canon
Tukaram escribió:@GordonFreeman Hablo del dlc no de la campaña basica
y precisamente lo que explican en el dlc no invalida nada de lo que pasa en alien 3 de echo lo arregla como ya he dicho explicando como acabaron 2 atrapacaras en la sulaco
es mas en el propio dlcse ve a Rypley suicidandose dejando claro que alien 3 es 100% canon
Tukaram escribió:Ashenbach escribió:No había nada que arreglar de Alien 3 en relación a la 2.
eso lo diras tu pero para empezar explicar como acaban 2 abrazacaras en dicha nave es una de ellas
GordonFreeman escribió:Alien Colonial Marines fue para mi una decepción tanto jugable como argumental.
Ashenbach escribió:No había nada que arreglar de Alien 3 en relación a la 2.
Kira-kun escribió:GordonFreeman escribió:Alien Colonial Marines fue para mi una decepción tanto jugable como argumental.
Aliens Colonial Marines fue una decepción porque no cumplió con lo que nos prometió Gearbox.
Argumentalmente el juego no es tan malo pero técnicamente dejó mucho que desear, sobre todo en su lanzamiento (y esto lo viví porque compré el juego de salida para PS3 y me comí los fallos del golpe).
Cómo dice el compañero @Tukaram el juego le hizo un gran favor a Alien 3 y el DLC merece argumentalmente mucho la pena. También tengo el DLC en la PS3 y probablemente le dé un repaso en estos días.
Tukaram escribió:No lo sera para ti pero es importante porque es un fallo de guion bastante gordo
y no es igual pero para nada
en la 1 y la 2 salen de la nave de los ingenieros y en la 4 de los huevos que pone la reina alien (justificacion coherente y logica) en alien 3 los 2 abrazacaras aparecen por ciencia infusa de la nada es mas segun que version solo se ve UN huevo lo cual aun es peor
la reina no los lleva en brazos y los esconde en la nave o los puede poner porque patata si no tiene su bolsa de huevos gestada
ya me diras tu que ninjutsu que lo flipas es colgarse del tren de aterrizaje de la nave de desembarco para llegar a la Sulaco infinitamente mas coherente que meter por la cara 2 abrazacaras en una nave en el espacio en la cual es fisicamente imposible que aparecieran esos huevos
y gustos aparte no encaja perfectamente con la 2 ni de coña cuando precisamente durante AÑOS se ha discutido teorizado y especulado de 1000 maneras como han podido salir 2 abrazacaras de un huevo siendo eso un claro fallo de guion que al final tuvieron que arreglar aprovechando el colonial marines
si tienes que teorizar argumentar y justificar por tu cuenta algo que pasa en el prologo de una pelicula es porque esta mal explicado por ende es un fallo de guion
Dudeman Guymanington escribió:O, a lo mejor, lo que hay que empezar a aceptar es que esos huevos están ahí porque lo hizo un mago y para que la película pueda ocurrir, porque Alien 3 es un sinsentido forzado por la Fox y odiado por su propio director, con un guion más sobado que Mia Khalifa y que hace aguas por todos lados desde el momento en que no sabe ni qué hacer con dos personajes importantes en la película anterior, sobre todo Newt.
MavericK_OscurO escribió:Vaya manera de defender lo indefendible![]()
El inicio de Alien 3 es lo mas patetico que nos ha dado el cine desde Dragon ball Evolution y ya.
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:No lo sera para ti pero es importante porque es un fallo de guion bastante gordo
y no es igual pero para nada
en la 1 y la 2 salen de la nave de los ingenieros y en la 4 de los huevos que pone la reina alien (justificacion coherente y logica) en alien 3 los 2 abrazacaras aparecen por ciencia infusa de la nada es mas segun que version solo se ve UN huevo lo cual aun es peor
la reina no los lleva en brazos y los esconde en la nave o los puede poner porque patata si no tiene su bolsa de huevos gestada
ya me diras tu que ninjutsu que lo flipas es colgarse del tren de aterrizaje de la nave de desembarco para llegar a la Sulaco infinitamente mas coherente que meter por la cara 2 abrazacaras en una nave en el espacio en la cual es fisicamente imposible que aparecieran esos huevos
y gustos aparte no encaja perfectamente con la 2 ni de coña cuando precisamente durante AÑOS se ha discutido teorizado y especulado de 1000 maneras como han podido salir 2 abrazacaras de un huevo siendo eso un claro fallo de guion que al final tuvieron que arreglar aprovechando el colonial marines
si tienes que teorizar argumentar y justificar por tu cuenta algo que pasa en el prologo de una pelicula es porque esta mal explicado por ende es un fallo de guion
O sea, yo tengo que aceptar que la reina se cuelga del tren de aterrizaje y que nadie se da cuenta de ello, cosa que no se ve en ningún momento, pero tú no puedes aceptar que un bicho que, esencialmente se dedica a poner huevos, ponga 2 huevos en la nave. Interesante como siempre tu vara de medir se ajusta a tus necesidades.
Ashenbach escribió:Dudeman Guymanington escribió:O, a lo mejor, lo que hay que empezar a aceptar es que esos huevos están ahí porque lo hizo un mago y para que la película pueda ocurrir, porque Alien 3 es un sinsentido forzado por la Fox y odiado por su propio director, con un guion más sobado que Mia Khalifa y que hace aguas por todos lados desde el momento en que no sabe ni qué hacer con dos personajes importantes en la película anterior, sobre todo Newt.
Fincher no reniega de la película en sí, sino del infierno que le hicieron pasar los productores. Está claro que el resultado que obtuvo no fue el deseado por él, pero no es que odie la película sino el proceso de creación de la misma.
El guión sabe lo que quiere hacer con los dos personajes importantes de la peli anterior, matarlos. Otra cosa es que tus expectativas al ver la peli fueran otras, pero...me temo que una película no tiene que cumplir tus expectativas. Igual es eso lo que hay que empezar a aceptar.
Dudeman Guymanington escribió:Una suspensión de incredulidad no conlleva otra necesariamente; eso es una falacia desde el momento en que no son ni remotamente similares. El tren de aterrizaje se llena de chatarra al chocarse con la plataforma y es ahí cuando aprovecha la reina. Claro que no la vemos porque:
1- Ya me dirás cómo lo grabas con miniaturas. Hoy en día se habría hecho con CGI. De hecho, la forma de descolgarse luego (la suya y la de otros aliens, vaya) es bastante cutre debido a las obvias limitaciones de la época.
2- Si lo enseñas directamente, ¿qué sentido tiene el giro de después si ya lo estás esperando? Es que es de cajón.
Tukaram escribió:@Ashenbach que es mas creible que la reina se cuelge de una nave para escapar o que pueda poner 2 huevos de forma instantanea cuando hemos visto claramente en todas las ocasiones que NO puede poner huevos si no gesta su bolsa de huevos ?
por no decir que entre que aterrizan y ataca a bishop pasa cuanto 1 minuto 2 ?
osea segun tu es mas creible que en 2 minutos sea capaz de esconderse en la nave plantar 2 huevos en una esquina (sin bolsa de huevos) donde no se vean volverse a esconderse y luego atacar a bishop por la espalda ? venga no me jodas![]()
y luego que tu me hables de varas de medir ya es el colmo
Tukaram escribió:Vamos ha hacerlo mas sencillo dime en que ocasion una reina PUEDE poner huevos sin bolsa
y hacerlo en 2 minutos o menos?
lo otro lo dices tu por tus huevos morenos
cuando la secuencia es bien sencilla de entender
los protas entran en la sulaco aterrizando con la lanzadera se bajan de ella bishop es partido en 2 y hay pelea final tiempo estimado de toda la secuencia unos 4 minutos
quitale 2 de pelea y me tengo que tragar que una reina en esos 2 minutos mientras los personajes solo BAJAN de la lanzadera para entrar en la sulaco la reina se sale de su escondite se va a una esquina caga 2 huevos los pega en el techo VUELVE a la lanzadera se esconde otra vez y cuando tiene a tiro ataca a bishop ?
ok genial todo sisisisisi lo que tu digas pues