[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
77
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 376 votos.
Yo tengo claro que el xenomorfo del 79 sólo puede salir del interior de David.
Su aspecto biomecanico se deberá a que asimilara parte de su estructura robótica.
No se me ocurre otro motivo creíble por el que tenga esos tubos y aspecto en su cuerpo.
Pero vamos, a ver con qué nos sorprenden,
ya me espero cualquier cosa XD
espetodesardinas escribió:
Yo tengo claro que el xenomorfo del 79 sólo puede salir del interior de David.
Su aspecto biomecanico se deberá a que asimilara parte de su estructura robótica.
No se me ocurre otro motivo creíble por el que tenga esos tubos y aspecto en su cuerpo.
Pero vamos, a ver con qué nos sorprenden,
ya me espero cualquier cosa XD


UN bicho perfecto parido
del hijo puta mas pluscuamperfecto [+risas] , madre mia que ganas de reventarle la cabeza cuando vi a la pobre Shaw abierta en canal, que cosa mas triste [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Yo tengo claro que el xenomorfo del 79 sólo puede salir del interior de David.
Su aspecto biomecanico se deberá a que asimilara parte de su estructura robótica.
No se me ocurre otro motivo creíble por el que tenga esos tubos y aspecto en su cuerpo.
Pero vamos, a ver con qué nos sorprenden,
ya me espero cualquier cosa XD


UN bicho perfecto parido
del hijo puta mas pluscuamperfecto [+risas] , madre mia que ganas de reventarle la cabeza cuando vi a la pobre Shaw abierta en canal, que cosa mas triste [uzi] [uzi]


Esa es otra

Que se supone que ha hecho con su cuerpo? Se ve unos segundos pero no se explica nada.
Peli recién vista,no está mal me ha entretenido pero esperaba más de la película.
Anoche me vi prometheus otra vez para ir fresquito al cine y me sigue gustando más que covenant la verdad.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Yo tengo claro que el xenomorfo del 79 sólo puede salir del interior de David.
Su aspecto biomecanico se deberá a que asimilara parte de su estructura robótica.
No se me ocurre otro motivo creíble por el que tenga esos tubos y aspecto en su cuerpo.
Pero vamos, a ver con qué nos sorprenden,
ya me espero cualquier cosa XD


UN bicho perfecto parido
del hijo puta mas pluscuamperfecto [+risas] , madre mia que ganas de reventarle la cabeza cuando vi a la pobre Shaw abierta en canal, que cosa mas triste [uzi] [uzi]


Esa es otra

Que se supone que ha hecho con su cuerpo? Se ve unos segundos pero no se explica nada.

NI puta idea, da la sensación que valiéndose de ella
creo su obra maestra que son los huevos, o fue con la primera que experimento el nacimiento de un prtoalien
cuando la vuelva ver por internet a ver si me entero, creo que ahi hay metraje cortado, es uno de los puntos donde se nota,
en el laboratorio ese de los horrores
y te lo venderan luego como oro en paño en bluray...
Jester escribió:Peli recién vista,no está mal me ha entretenido pero esperaba más de la película.
Anoche me vi prometheus otra vez para ir fresquito al cine y me sigue gustando más que covenant la verdad.


No si aburrida no es, lo que es muy atropellada en su segunda hora.
Prometheus tenía fallos pero un ritmo constante.
Aquí te quieren meter muchas cosas al final y por falta de tiempo, va todo demasiado precipitado.
La escena del xeno por la nave es un buen ejemplo, la finiquitan deprisa y corriendo y podría haber dado mucho más de si.

Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
UN bicho perfecto parido
del hijo puta mas pluscuamperfecto [+risas] , madre mia que ganas de reventarle la cabeza cuando vi a la pobre Shaw abierta en canal, que cosa mas triste [uzi] [uzi]


Esa es otra

Que se supone que ha hecho con su cuerpo? Se ve unos segundos pero no se explica nada.

NI puta idea, da la sensación que valiéndose de ella
creo su obra maestra que son los huevos, o fue con la primera que experimento el nacimiento de un prtoalien
cuando la vuelva ver por internet a ver si me entero, creo que ahi hay metraje cortado, es uno de los puntos donde se nota,
en el laboratorio ese de los horrores
y te lo venderan luego como oro en paño en bluray...


Entre prólogos, virales y extras las películas de Alien ahora vienen en fasciculos.Vaya tela XD
Esa parte es la ideal para ir pausando la imagen y ver
todos los dibujos y cosas de David con tranquilidad
Para cabrona la que dejó encerrada en la cabina médica de la nave a la mujer con el primer infectado. No la dejaba salir por temor a que estuviera contagiada,
y lo decía ella que tenia la cara llena de sangre del infectado XD
Y los ingenieros?... Que se reunen todos en la plaza del pueblo cuando llega David al más puro estilo bienvenido Mr Marshall [+risas] Cualquiera diria que, por sus vestimentas y su ciudad, sean una raza tecnologicamente tan avanzada
Aún asi la película me ha gustado (Prometheus ya me gustó [sonrisa] ) aunque esperaba que el xenomorfo tuviera mayor protagonismo, que al final fueron 2. Son aprendices al lado del de la Nostromo
daesdiaz escribió:
Para cabrona la que dejó encerrada en la cabina médica de la nave a la mujer con el primer infectado. No la dejaba salir por temor a que estuviera contagiada,
y lo decía ella que tenia la cara llena de sangre del infectado XD
Y los ingenieros?... Que se reunen todos en la plaza del pueblo cuando llega David al más puro estilo bienvenido Mr Marshall [+risas] Cualquiera diria que, por sus vestimentas y su ciudad, sean una raza tecnologicamente tan avanzada
Aún asi la película me ha gustado (Prometheus ya me gustó [sonrisa] ) aunque esperaba que el xenomorfo tuviera mayor protagonismo, que al final fueron 2. Son aprendices al lado del de la Nostromo


Los del planeta eran ingenieros? ein? ein? no me lo parecia, tendria que haber mogollon de naves por ahi entonces, ese planeta parece un punto de paso solamente, no era el famoso Paradise... aunque creo recordar que en las escenas elimadas de prometheus, en el prologo la escena larga que cae el tio por la catarata sin tijeretazo como en la version del cine, antes aparecen mogollon de ingenieros y van con tunicas y trapos arapientos , antes de dejar solo al del sacrificio .
Vista por segunda y sinceramente entre esta y Alien 4 no sé con cual me quedaría, mas que Alien Covenant, debería de llamarse David y sus amigos, en serio estaba deseando que el alien le hiciera lo mismo que la reina madre a Bishop, hasta las narices del androide.

Por partes:

Lo que Scott ha hecho con Shaw es sencillamente para mandarlo a tomar por culo y no volver a ver ninguna película suya que no sea bajada de internet. El personaje más interesante desde la Ripley de Weaver y hace esto, acaba con ella de la forma mas simple posible, lo que haría cualquier director mediocre que no sabe que hacer con un personaje.

Ahopra la próxima entrega será casi mas de lo mismo, ya me lo veo venir, una tripulación esucha el informe de David y acude al rescate, vuelta a empezar.


La tripulación:

Un caracol tendría más carisma que todos esos juntos, a años luz de los de Alien y Alien 2 que simpatizabas con ellos casi desde el primer minuto. Aquí no son mas que carne de cañón para el alien.


Escenas

La escena de la ducha da verguenza ajena, en serio propio de una película de serie B, incluso el momento en que la chica se aparta un poco para que le podamos ver los pechos, típico momento que hemos visto mil veces en las películas de asesinos de serie B.

La primera batalla de Daniels con el Alien o la del mismo personaje con David, casi copias de las de Alien y Aliens el regreso, incluso si os fijáis, David ataca a Daniels de la misma forma que Ash a Ripley, tirándola de un lado a otro de la habitación. Vamos que el amigo Scott ya no tiene imaginación ni para eso. Del momentro íntimo entre los dos androides mejor me callo.


Por cierto, los que se quejaban de que Rogue One tardaba en arrancar, que se preparen, proque aquí da tiempo de cenar y volver antes de que empiece lo importante.

En fin, un 4 y va que chuta.
Miniviciao@ escribió:
Los del planeta eran ingenieros? ein? ein? no me lo parecia, tendria que haber mogollon de naves por ahi entonces, ese planeta parece un punto de paso solamente, no era el famoso Paradise... aunque creo recordar que en las escenas elimadas de prometheus, en el prologo la escena larga que cae el tio por la catarata sin tijeretazo como en la version del cine, antes aparecen mogollon de ingenieros y van con tunicas y trapos arapientos , antes de dejar solo al del sacrificio .


No lo eran? Yo daba por hecho que David y Shaw pusieron rumbo a su planeta. Si no era su planeta de origen por lo menos si era una colonia, la nave se acopla a una especie de puerto que es del estilo de la nave.
La población fisicamente no eran iguales pero parecian tener ciertos rasgos.
Se me olvidaba

El capitán, el segundo, este tio es más idiota que todos los de la Promtheus juntos, veamos, primero vas a un planeta porque has escuchado una transmisión, así sin mas, y segundo, David te dice que mires a un huevo extraterrestre que se está abriendo y tú lo haces, si te dices que saltes desde lo alto del edificio ¿lo harías a que si?

Luego está el que se queda al frente de la covenant, estás a cargo de los colones y embriones y tú vamos y por tu cara bonitas decides ponerlos a todos en riesgo como al final así sucede. Y por cierto, una nave gigantesca y ¿sólo una vehículo de transporte?

Luego cuando salen a explorar el planeta no sólo no adoptan ninguna medina básica de seguridads, sino que encima se ve a una que prueba el trigo, di que si chica con un par.


En fin, no sigo que me caliento.
Hereze escribió:Se me olvidaba

El capitán, el segundo, este tio es más idiota que todos los de la Promtheus juntos, veamos, primero vas a un planeta porque has escuchado una transmisión, así sin mas, y segundo, David te dice que mires a un huevo extraterrestre que se está abriendo y tú lo haces, si te dices que saltes desde lo alto del edificio ¿lo harías a que si?

Luego está el que se queda al frente de la covenant, estás a cargo de los colones y embriones y tú vamos y por tu cara bonitas decides ponerlos a todos en riesgo como al final así sucede. Y por cierto, una nave gigantesca y ¿sólo una vehículo de transporte?

Luego cuando salen a explorar el planeta no sólo no adoptan ninguna medina básica de seguridads, sino que encima se ve a una que prueba el trigo, di que si chica con un par.


En fin, no sigo que me caliento.


Lo del capitán ha sido surrealista, me recordó al biologo de Prometheus cuando se acerca a una especie de cobra alienigena como si fuera un gatito XD


Lo que me dá miedo de Scott es la que ha preparado para octubre, prostituir una película como Blade Runner con una continuación como si de una saga se tratase. Igual luego me calla la boca pero no le encuentro ningún sentido.
Cuando la vea igual necesito la ayuda de aquí el amigo:

Imagen XD
daesdiaz escribió:
Lo que me dá miedo de Scott es la que ha preparado para octubre, prostituir una película como Blade Runner con una continuación como si de una saga se tratase. Igual luego me calla la boca pero no le encuentro ningún sentido.
Cuando la vea igual necesito la ayuda de aquí el amigo:

Imagen XD


Esa pelicula es de Denis Villeneuve, probablemente de los directores mas en forma del momento, Scott es productor, a mi me encantaria que ese director pillara las pelis de ALien.
Miniviciao@ escribió:
daesdiaz escribió:
Lo que me dá miedo de Scott es la que ha preparado para octubre, prostituir una película como Blade Runner con una continuación como si de una saga se tratase. Igual luego me calla la boca pero no le encuentro ningún sentido.
Cuando la vea igual necesito la ayuda de aquí el amigo:

Imagen XD


Esa pelicula es de Denis Villeneuve, probablemente de los directores mas en forma del momento, Scott es productor, a mi me encantaria que ese director pillara las pelis de ALien.


Pensaba que la dirigía él, pero bueno es productor. Eso no cambia el hecho de lo innecesario de una continuación, desde mi punto de vista claro.
Miniviciao@ escribió:@Hereze debes saciarte, mejor que ALien XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY

Es que ese trailer ya tiene mas tensión qu toda Covenant junta, por no mencionar el momento de la flauta, enserio ¿dónde está el alien cuando se le necesita?
Madre mia me voy pasar todo el puto juego de nuevo, debo saciarme [qmparto]
Hereze escribió:Es que ese trailer ya tiene mas tensión qu toda Covenant junta, por no mencionar el momento de la flauta, enserio ¿dónde está el alien cuando se le necesita?


[qmparto] [qmparto]
Cuando le puso la flauta en la boca pensé que le iba a atravesar el cráneo con ella XD
La peli en general me ha gustado. Pero......
eso de que navegue continuamente entre secuela de prometheus y reboot de Alien no acaba de cuajar. Además creo que la primera planteo muchas preguntas que han sido un peso importante para que Covenant no sea más ligera.. precisamente Scott parece que quiere simplificar las cosas dando respuestas. Pero muy atropelladas. En fin... tendré que verla otra vez cuando este en bluray para valorarla bien. Pero si alguien busca una peli de Alien solo la tendrá en sus últimos 10 min. Y aun así cualquier escena de acción o tensión de las Alien y Aliens multiplica por 20 lo visto en Covenant

Lo que más me ha gustado es esa estética mucho más acorde con Alien el octavo pasajero y la música. Entre el tema principal de Alien y el de Prometheus.
por otro lado tal vez Prometheus es un poco inferior pero al menos es más honesta.
Covenant quiere ser secuela pero como que quiere contentar al público de Alien y esa mezcla es la que no acaba de funcionar. Creo que Alien no necesitaba tantas explicaciones y filosofías. Precisamente la simplicidad de las dos primeras es lo que hace que sean obras maestras

Le pongo un 6.
Un truño considerablemente grande. En mi opinión, Covenant es la culminacion de la caida en picado de la saga. Aun peor que Prometheus, adolece de todos los defectos de esta y encima añade algunos mas.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS A SACO

Me dolia en el alma ver las escenas en movimiento. Unas escenas rodadas con el puto culo. Escenas de accion rapidas y confusas. Las primeras escenas del protoalien eran penosas. Falta elegancia. Falta todo lo bueno que tuvieron Prometheus y Alien en cuanto a dirección. Covenant parece rodada por un becario.

El guion es un desproposito. Lo peor de todo es que ya no se molestan ni en desarrollar a la protagonista. Ya no hay una personalidad definida detras. Otro de los puntos positivos de Prometheus era la doctora Shawn. Una protagonista bien desarrollada pese a estar rodeada de retrasados (con gloriosas excepciones como David, que era otro personajazo, o el capitan de Prometheus). Covenant prescinde de desarrollar personajes. Y lo hace por dos motivos. Primero porque Ridley Scott ha cometido el grandisimo error de tirar todo lo que era Alien para crear una pelicula esclava centrada en David. El resto da igual. Todo se ha escrito con David en mentr. Craso error. Eso no es Alien. Alien es cuidar a los personajes. Desarrollar sus personalidades y ponerlos en situaciones en las que un asesino sigiloso, agil e inteligente les caza. Y eso no es Covenant. Covenant es una pelicula de adolescentes retrasados que van muriendo uno a uno. Mueren porque tienen que morir. Ahi esta el segundo motivo. Parece que a la hora de escribir el guion han aceptado el hecho de que Alien ya no es Alien. Ahora es una saga como destino final, como se lo que hicisteis el ultimo verano; pero en el espacio y con un bicho.

Un bicho que poco tiene que ver con el buen Alien de la uno. Un bicho ultra agil que muere a manos de una puta grúa. Una grúa lenta y tosca. ¿Por qué muere el primer Alien de la pelicula? Porque tenia que morir. Pero su muerte tira por tierra, no solo la logica interna de la pelicula, sino la de toda la saga. El segundo Alien de la pelicula tambien surge de una forma acelerada y absurda. De un tio que deberia haber muerto desehecho por el acido del facehugger, pero que sobrevive para que David de alguna forma le infecte con un Alien (tirando por tierra todo el ciclo de creación y reproduccion del bicho).

Un despropósito.


4/10
Creo que os estais pasando a mi no me ha parecido tan mala, me ha gustado mas que prometheus. Creo que ha pasado lo de siempre teniamos demasiadas esperanzas de que esta vez si que iba a ser un peliculon.

Lo peor de la peli es el casting... hay creo que prometheus tenía un muchisimo mejor reparto desde noomi rapace, charlize theron, idris elba...
xhakarr escribió:Creo que os estais pasando a mi no me ha parecido tan mala, me ha gustado mas que prometheus. Creo que ha pasado lo de siempre teniamos demasiadas esperanzas de que esta vez si que iba a ser un peliculon.

Lo peor de la peli es el casting... hay creo que prometheus tenía un muchisimo mejor reparto desde noomi rapace, charlize theron, idris elba...


Yo no iba esperando peliculon. Ni buena pelicula ni mala pelicula. Iba pensando en a ver que caia esta vez.

El que se está pasando es Ridley Scott con esta saga. Mejor que lo deje ya.

Lo peor de la pelicula es el guion.
A mi me ha gustado, se disfruta viéndola, David es genial. Muchos de vuestros peros son muy exagerados, así es imposible, creo q si hoy en día se estrenara la 1 o la 2 todo sería pegas.

Yo hubiera empezado con la tripulación de prometheus, le hubiera dedicado media película. Me parece muy interesante la llegada al planeta, su relación con la doctora,etc. Daría mucho juego y en esta película se lo ventilan en unos minutos.

Hubiera elegido a Rapace como prota para todas las películas
Yo no entiendo muy bien de donde viene esa decepción, si la peli estaba bien claro lo que sería, hasta en los trailers teniamos escenas de viernes 13 xD joder si antes de verla ya lo dije aquí y todo.

A mi me gusto, la pondría por detras de Prometheus pero es una digna peli de alien alejada de los resurrection y avp de la vida, los que esperebana una obra maestra en serio no se que pensaban.

Tecnicamente me parece inferior a prometheus, la veo como menos pulida en ese aspecto, me pondre esta tarde el bluray de esta que hace tiempo que no la veo y me parece tambien inferior a prometheus en cuanto a prota, Shaw tiene más carisma que todos lo de la covenant juntos.

El cgi me parece que falla en algunos momentos y eso que la mayoria de las escenas son muy oscuras, es como si la hubieran querido hacer deprisa y corriendo, como diciendo "no quereis que salga bichitos? pos ale ahí teneis darme la pasta cabrones".

En resumen una peli que es buena para pasar el rato y que quiza es algo lenta en la primera parte y demasiado rapida en la segunda, pero que globalmente es muy innecesaría.

Si Alien/Aliens son chuletones de ternera y Resurrection una hamburguesa del mcdonalds pues esta sería una pechuga de pollo sin sal pero eso sí con mucho ketchup, en fin que tengo hambre voy a comer algo [qmparto]

Por cierto mi nota sería un 6,5.
La película es un despropósito en todo.

Desde el momento en que unos científicos toman pie en un planeta desconocido sin trajes especiales donde cualquier virus sería mortal para ellos hasta donde gente que se supone que debería tener cerebro se comporta como adolescentes estúpidos.

No hay por donde cogerla.
La otra escena que se las trae es

cuando nace el primer alien (el que muere a manos de esa especie de excavadora), nace ya con la forma del xenomorfo que conocemos, pero es que hace una pose que ni Rocky, sólo le faltaba hacer esto:

Imagen
Esta peli intenta ser una mezcla extraña de una secuela de Prometheus y un remake de Alien pero que no alcanzar a serlo. Las escenas con el alien ya las hemos visto en los trailers y apenas sabemos de los ingenieros en lo que sale en el flashback.
vemos que David es un cabron al liberar las esporas del patógeno para cargarse a todos los ingenieros del planeta y esta obsesionado en crear aliens cueste lo que cueste
Sobre Shaw han hecho una cabronada con ella, era un personaje muy interesante que podría haber dado mas juego y la ha usado como conejillo
Miniviciao@ escribió:A mi el dobalje de la tia no me gusto nada, y bueno al lado de Shaw es un personaje muy menor,
no le llega ni al culo a naomi Rapace, no entiendo como se puede despreiar el oro puro que era verla en pantalla, como anillo al dedo le vienen estos papeles.


Es que

lo que ha hecho con la pobre Shaw es para mandarlo a la mierda, era un personaje sumamente interesante, la antítesis de David, y Scoot se la carga como sólo un director mediocre puede hacer. Eso sin contar que como actrices no tienen punto de comparación. La escena del parto en Prometheus si es tan angustiosa es buiena parte es gracias a la actuación de Rapace, es la típica escena de que según quien la interprete, acojona o te mueres de risa.
Ya tengo las entradas para verla esta noche a las 21:00, en VOSE.

No pienso leer ni un puto mensaje de los que habéis puesto xD.
Yo la veré hoy a las 21:30 , ya contaré cuando salga de verla
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi el dobalje de la tia no me gusto nada, y bueno al lado de Shaw es un personaje muy menor,
no le llega ni al culo a naomi Rapace, no entiendo como se puede despreiar el oro puro que era verla en pantalla, como anillo al dedo le vienen estos papeles.


Es que

lo que ha hecho con la pobre Shaw es para mandarlo a la mierda, era un personaje sumamente interesante, la antítesis de David, y Scoot se la carga como sólo un director mediocre puede hacer. Eso sin contar que como actrices no tienen punto de comparación. La escena del parto en Prometheus si es tan angustiosa es buiena parte es gracias a la actuación de Rapace, es la típica escena de que según quien la interprete, acojona o te mueres de risa.

Lo hace escandaloso en esa escena de Prometheus, la tia e smuy buena actriz, y encima tiene el puntazo de irle la accion genial, es la nueva acciongirl del cine contemporaneo que le queda bien la accion y sabe actuar, para mi, podia ser lo que fue RIpley, en la precuela nueva de La Cosa, ya se le empezaba a ver por donde asomaba la patita.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi el dobalje de la tia no me gusto nada, y bueno al lado de Shaw es un personaje muy menor,
no le llega ni al culo a naomi Rapace, no entiendo como se puede despreiar el oro puro que era verla en pantalla, como anillo al dedo le vienen estos papeles.


Es que

lo que ha hecho con la pobre Shaw es para mandarlo a la mierda, era un personaje sumamente interesante, la antítesis de David, y Scoot se la carga como sólo un director mediocre puede hacer. Eso sin contar que como actrices no tienen punto de comparación. La escena del parto en Prometheus si es tan angustiosa es buiena parte es gracias a la actuación de Rapace, es la típica escena de que según quien la interprete, acojona o te mueres de risa.

Lo hace escandaloso en esa escena de Prometheus, la tia e smuy buena actriz, y encima tiene el puntazo de irle la accion genial, es la nueva acciongirl del cine contemporaneo que le queda bien la accion y sabe actuar, para mi, podia ser lo que fue RIpley, en la precuela nueva de La Cosa, ya se le empezaba a ver por donde asomaba la patita.


Pero si en La Cosa actúa Mary Elizabeth Winstead xD
espetodesardinas escribió:
Pero si en La Cosa actúa Mary Elizabeth Winstead xD


COño es cierto, la de Cloverfield, es que la confundo con la Rapace, porque esa tia tambien me parece genial para el genero, ya que se deshicieron de Rapace, tenian que haber pillado a esa, me encanto en La Cosa y calle Cloverfield.

ESas dos tias pa la accion, y Jane Levy la rubita pequeña de posesion infernal y no respires esta ultima para el terror me encantan, lo hacen de puta madre.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Pero si en La Cosa actúa Mary Elizabeth Winstead xD


COño es cierto, la de Cloverfield, es que la confundo con la Rapace, porque esa tia tambien me parece genial para el genero, ya que se deshicieron de Rapace, tenian que haber pillado a esa, me encanto en La Cosa y calle Cloverfield.

ESas dos tias pa la accion, y Jane Levy la rubita pequeña de posesion infernal y no respires esta ultima para el terror me encantan, lo hacen de puta madre.

La Levy en No respires hace un papelón enorme, lástima que sea bajita porque sino hubiera sido muy buena candidata para Covenant, mejor sin duda que la cara seta que han puesto.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Pero si en La Cosa actúa Mary Elizabeth Winstead xD


COño es cierto, la de Cloverfield, es que la confundo con la Rapace, porque esa tia tambien me parece genial para el genero, ya que se deshicieron de Rapace, tenian que haber pillado a esa, me encanto en La Cosa y calle Cloverfield.

ESas dos tias pa la accion, y Jane Levy la rubita pequeña de posesion infernal y no respires esta ultima para el terror me encantan, lo hacen de puta madre.

La Levy en No respires hace un papelón enorme, lástima que sea bajita porque sino hubiera sido muy buena candidata para Covenant, mejor sin duda que la cara seta que han puesto.

Y en Evil Dead es el personaje de la peli, lo hace de puta madre.


Por cierto volviendo a COvenant, esta peli ha puesto un precedente muy peligroso como en los videojuegos los DLCs, o sea antes de un estreno te meten prologos virales como el de Shaw, y entre los personajes como el de la ultima cena, pora ahorrse cosas en la pelicula que realmente no sobran en el metraje sino que se echan en falta, y solo se ve en putos videos virales, o sea lo ponemos en los virales y sino lo has visto te jodes, desde luego la época internet se carga el cine cada vez mas a lo bestia.
Bueno, la he visto esta tarde.

Lo voy a poner todo en spoiler, para que así no haya problemas de que pueda joder a quien no la haya visto aún.

1.- La película muestra una saga agotada en torno a Alien. Alien no es protagonista ni secundario ni nada en esta película. Es una mera anécdota que pulula un poco por la cinta pero nada más. Aparte de que está dejado de lado y que no es el 'malo' protagonista de la cinta (sólo la consecuencia) además de eso, todo lo que vemos de Alien ya está visto y muy manoseado. Ya no da susto, no da miedo, no causa sorpresa ni terror, ni nada. Que sí, que ya hemos visto salir el bicho de la tripa de un humano.... que si, que ya hemos visto mil veces al bicho acoplarse a la cabeza de un humano. Nos sabemos los pasos de memoria. Resulta ya muy cansino... todo muy visto.

2.- El sintético, o más bien, los dos sintéticos, son los dueños absolutos de la película. Todo lo demás es mera coreografía y/o anécdotas. Todo se centra de forma brutal en ellos dos, sobre todo en David, y todo gira tanto en torno a él que se come a todos los demás actores. Los tripulantes de la Covenant no pintan una mierda, no tienen personalidad ni transmiten NADA. Incluso antes de que aparezca David, son personajes planos que no aportan una mierda centrándose todo más en Walter. Creo que hay una tía de la tripulación que no suelta ni palabra en todo el tiempo que sale. Lamentable el doblaje de la supuesta, y digo, SUPUESTA, actriz protagonista. Y aparte del doblaje, la tía es una puta mierda como personaje. Es alguien secundarío y que no aporta nada, no tiene carisma, ni transmite nada. Está mil escalones por debajo de lo que era Naomi Rapace en Prometheus. Y todos los demás actores que interpretan a la tripulación de la nave Covenant son un cero a la izquierda.

3.- Absolutamente lamentable lo que han hecho con el personaje de Naomi Rapace, que daba para mucho juego. Se la han cepillado de la forma más vil, estúpida, y absurda. De pena.

4.- La película está mal titualada, en lugar de 'Alien Covenant', debería llamarse 'David Covenant', porque es el malo absoluto, el verdadero problema, el malvado por excelencia. El Alien es un puto bicho que pasa por la película sin pena ni gloria, aparte de que, como ya he dicho, lo de la temática Alien está ya muy visto y cansa.

5.- Una raza superinteligente de ingenieros que crearon, nada menos, la vida en la Tierra, es completamente destruida en 10 segundos por un sintético, y eso merece un minuto de metraje, sin más. Lamentable.

6.- Momento 'Star Wars'. Cuando David aparece con su capucha parecía que había llegado el mismísimo Luke Skywalker. Solo le ha faltado el sable láser. Por cierto, vaya pelazo que gastan los sintéticos... pero luego me lo corto, que ha llegado visita después de 10 años, y no es plan de andar por casa con esos pelos cuando hay invitados.

7.- El momento más lamentable de la película, el momento más ridículo, el momento que más vergüenza ajena da es cuando muere el capitán. Vamos a ver. Estás en una ciudad de una civilización humanoide destruida y arrasada por completo, pero no preguntas nada a ese sintético que lleva allí 10 años, y que era el de la nave Prometheus y que os ha contado una historia de 2 segundos acerca de lo que pasó. No cuestionas nada. No desconfias nada. Ha muerto un montón de tu gente, pero no haces nada. Te vas a buscar a una compañera, te encuentras a David haciendo caricias al bicho, te cargas al bicho, ves a tu compi muerta y ¿qué haces? Sigues a David tú solo y tal, porque, ahora sí, te va a contar la verdad. Llegas a un lugar con esos capullos que él mismo dice son creación suya. Después de TODO lo que ha pasado, ¿qué haces? Pues hacer lo que dice el colega David: "míralo, agáchate y mete la cabeza en el capullo, QUE NO PASA NADA, VERDAD VERDADERA, NO TE LO PUEDES PERDER". Y vas tú, después de todo lo que ha pasado, y acto seguido metes la cabeza en el puto capullo para que el bicho entre en tí, claro que sí. Bochornoso.

8.- Cuando ves este tipo de películas, te das cuenta de que 'Alien' o 'Aliens: El regreso' son más grandes aún. ¿En Alien cuando el bicho se va cargando a la tripulación hay tiempo o ganas para bromas, chistes o para ponerse a follar? No, todo es nervios, tensión, miedo. La gente está a lo que está y no hay momento de respiro. Todo es angustia, dolor. En 'Alien Covenan't no es así. ¿Que tu mujer ha muerto? ¿Y qué? A los 10 minutos ya están con bromas y tal, como si no hubiese pasado nada. Y después de que haya muerto media tripulación, después de todo lo que ha pasado, en lugar de estar los que quedan reunidos, en shock, intentando digerir qué ha pasado, cómo ha pasado, qué se va a hacer ahora, algunos de la tripulación se ponene a follar en la ducha... claro que sí. Qué puta vergüenza de película.


En fin, una película que hace buena a Prometheus.

Buenas tardes.
Miniviciao@ escribió:Y en Evil Dead es el personaje de la peli, lo hace de puta madre.


Por cierto volviendo a COvenant, esta peli ha puesto un precedente muy peligroso como en los videojuegos los DLCs, o sea antes de un estreno te meten prologos virales como el de Shaw, y entre los personajes como el de la ultima cena, pora ahorrse cosas en la pelicula que realmente no sobran en el metraje sino que se echan en falta, y solo se ve en putos videos virales, o sea lo ponemos en los virales y sino lo has visto te jodes, desde luego la época internet se carga el cine cada vez mas a lo bestia.

lo peor de esta película es que...

han agotado todas las balas, la parte de Prometheus se la ha cargado con la muerte de Shaw, el fan service que reclamaba aliens, sangre y tiros ya está servidor, ahora de cara a la próxima ¿qué harán? ¿nuevamente lo mismo pero con los colonos? Con Prometheus tenían una historia que daba para una segunda película y luego en la tercera ya hacer una como esta con aliens y tiros que enlazara con el octavo pasajero, pero ahora han agotado esa bala
Pues a mí me ha encantado. La vi ayer en el estreno y la disfruté de principio a fin. Es cierto que la parte final podría estar mejor, las escenas del Alien no generan esa tensión y terror de El Octavo Pasajero, un poco más de pausa en esos momentos no hubiese estado mal. Pero para nada han estropeado el canon de la saga. Mucho dramatismo estoy leyendo, y veo que os lo estáis contagiando los unos a los otros. Covenant resuelve muchos de los temas que no cuadraban en Prometheus, con escenas realmente espectaculares, Michael Fassbender vuelve a estar impresionante. En fin, tendríamos que estar recreándonos con estos temas y no en si tiene más o menos defectos, pero qué se le va a hacer...
BILBOKOA escribió:Bueno, la he visto esta tarde.

Lo voy a poner todo en spoiler, para que así no haya problemas de que pueda joder a quien no la haya visto aún.

1.- La película muestra una saga agotada en torno a Alien. Alien no es protagonista ni secundario ni nada en esta película. Es una mera anécdota que pulula un poco por la cinta pero nada más. Aparte de que está dejado de lado y que no es el 'malo' protagonista de la cinta (sólo la consecuencia) además de eso, todo lo que vemos de Alien ya está visto y muy manoseado. Ya no da susto, no da miedo, no causa sorpresa ni terror, ni nada. Que sí, que ya hemos visto salir el bicho de la tripa de un humano.... que si, que ya hemos visto mil veces al bicho acoplarse a la cabeza de un humano. Nos sabemos los pasos de memoria. Resulta ya muy cansino... todo muy visto.

2.- El sintético, o más bien, los dos sintéticos, son los dueños absolutos de la película. Todo lo demás es mera coreografía y/o anécdotas. Todo se centra de forma brutal en ellos dos, sobre todo en David, y todo gira tanto en torno a él que se come a todos los demás actores. Los tripulantes de la Covenant no pintan una mierda, no tienen personalidad ni transmiten NADA. Incluso antes de que aparezca David, son personajes planos que no aportan una mierda centrándose todo más en Walter. Creo que hay una tía de la tripulación que no suelta ni palabra en todo el tiempo que sale. Lamentable el doblaje de la supuesta, y digo, SUPUESTA, actriz protagonista. Y aparte del doblaje, la tía es una puta mierda como personaje. Es alguien secundarío y que no aporta nada, no tiene carisma, ni transmite nada. Está mil escalones por debajo de lo que era Naomi Rapace en Prometheus. Y todos los demás actores que interpretan a la tripulación de la nave Covenant son un cero a la izquierda.

3.- Absolutamente lamentable lo que han hecho con el personaje de Naomi Rapace, que daba para mucho juego. Se la han cepillado de la forma más vil, estúpida, y absurda. De pena.

4.- La película está mal titualada, en lugar de 'Alien Covenant', debería llamarse 'David Covenant', porque es el malo absoluto, el verdadero problema, el malvado por excelencia. El Alien es un puto bicho que pasa por la película sin pena ni gloria, aparte de que, como ya he dicho, lo de la temática Alien está ya muy visto y cansa.

5.- Una raza superinteligente de ingenieros que crearon, nada menos, la vida en la Tierra, es completamente destruida en 10 segundos por un sintético, y eso merece un minuto de metraje, sin más. Lamentable.

6.- Momento 'Star Wars'. Cuando David aparece con su capucha parecía que había llegado el mismísimo Luke Skywalker. Solo le ha faltado el sable láser. Por cierto, vaya pelazo que gastan los sintéticos... pero luego me lo corto, que ha llegado visita después de 10 años, y no es plan de andar por casa con esos pelos cuando hay invitados.

7.- El momento más lamentable de la película, el momento más ridículo, el momento que más vergüenza ajena da es cuando muere el capitán. Vamos a ver. Estás en una ciudad de una civilización humanoide destruida y arrasada por completo, pero no preguntas nada a ese sintético que lleva allí 10 años, y que era el de la nave Prometheus y que os ha contado una historia de 2 segundos acerca de lo que pasó. No cuestionas nada. No desconfias nada. Ha muerto un montón de tu gente, pero no haces nada. Te vas a buscar a una compañera, te encuentras a David haciendo caricias al bicho, te cargas al bicho, ves a tu compi muerta y ¿qué haces? Sigues a David tú solo y tal, porque, ahora sí, te va a contar la verdad. Llegas a un lugar con esos capullos que él mismo dice son creación suya. Después de TODO lo que ha pasado, ¿qué haces? Pues hacer lo que dice el colega David: "míralo, agáchate y mete la cabeza en el capullo, QUE NO PASA NADA, VERDAD VERDADERA, NO TE LO PUEDES PERDER". Y vas tú, después de todo lo que ha pasado, y acto seguido metes la cabeza en el puto capullo para que el bicho entre en tí, claro que sí. Bochornoso.

8.- Cuando ves este tipo de películas, te das cuenta de que 'Alien' o 'Aliens: El regreso' son más grandes aún. ¿En Alien cuando el bicho se va cargando a la tripulación hay tiempo o ganas para bromas, chistes o para ponerse a follar? No, todo es nervios, tensión, miedo. La gente está a lo que está y no hay momento de respiro. Todo es angustia, dolor. En 'Alien Covenan't no es así. ¿Que tu mujer ha muerto? ¿Y qué? A los 10 minutos ya están con bromas y tal, como si no hubiese pasado nada. Y después de que haya muerto media tripulación, después de todo lo que ha pasado, en lugar de estar los que quedan reunidos, en shock, intentando digerir qué ha pasado, cómo ha pasado, qué se va a hacer ahora, algunos de la tripulación se ponene a follar en la ducha... claro que sí. Qué puta vergüenza de película.


En fin, una película que hace buena a Prometheus.

Buenas tardes.


Exageráis demasiado, hombre para empenzar a estas alturas a nadie le da miedo los aliens. De hecho ni visionando la primera ni la segunda, no veo en ello un problema. Sin embargo en mi caso me he llevado dos buenos sobresaltos , y los agradezco, hay un par de escenas muy viscerales e impactantes.

Lo importante, siguen impresionando la belleza de los aliens. Su diseño es absolutamente perfecto.

No tengo tiempo para todos los puntos, pero para q veas lo "equivocado" de algunos puntos, aunque son muy graciosos . Me he reído con ellos en el buen sentido.

Hombre el tema pelos, no es por las visitas, desde el inicio una vez visto al compi, tiene en idea suplantarlo. Su plan era escapar y se lo pusieron en bandeja.

Otro tema, una vez a " salvo", no hay nada mejor q el sexo para aliviar tensiones. No veo problema

No son 10 segundos, pero queda bastante claro q la arma de destrucción masiva de los ingenieros es efectiva. Fue diseñada para ello, y muy bien por individuos capaces de crear vida. Siempre ha sido más fácil destruir q crear, no veo pq tienes q cuestionar las capacidades de los ingenieros.

Jeje tb me recordó a un jedi, no seguiré jeje


Un saludo
Vengo de verla y tengo que decir que Prometheus, que siempre me ha parecido la peor de la saga, es una obra maestra al lado de esta Covenant. Ya me explayaré luego.
Blackfedora escribió:Lo importante, siguen impresionando la belleza de los aliens. Su diseño es absolutamente perfecto.



Un saludo



Yo ahi veo un problema grandismo, no se sabe recrear en ellos, la camara no les rinde pleitesia como se hacia antes, son todo movimientos muy rapidos con una infografia chunga, no se recrean en planos con el bicho, a eso le llamos lo de causar terror(aunque no lo cause) pero si la sensaicon de imponer, Alien, Aliens, incluso el juego Alien isolation, estan llenos de tomas con los bichos en los que la camara los recrea moviendose lentamente hacia sus presas, se recrea en ellos, con tomas largas de planos, lo de la rapidez e ir a 4 patas a toda hostia, le hace perder mucisima esencia, las cosas ocurre a tanta hostia que no logra trasmitir nada, ese uno de los fallos en ese sentido.
Yo la vi ayer y meh....un 6 y va que chuta.
Que vuelvan Riplay Y Hicks, cierre la saga en condiciones y se deje de experimentos.
Pues iré el miércoles a verla por 4,50, viendo las opiniones será lo mejor.
Joder leyendoos casi me quitais las ganas de ir el lunes a verla Xd
Que alguien me responda algunas preguntas de mis spoilers:

-por qué los tripulantes siguen siendo tan estúpidos y poco precavidos al llegar a planetas inexplorados?. Hasta los de Prometheus tenían dudas de sacarse el casco en un sitio con aire respirable. Y luego vemos hasta a los chinorris por ahi en mascarilla.

-qué le pasó a Eizabeth Shaw porqué tenía ese aspecto de alien?. Mutó dentro de la cápsula (estaba preñada de un calamar nada menos) o el David la sometíó a experimentos?. No se supone que estaba enamorado de ella?. Esa mala sangre contra los ingenieros viene de algo que pasó dentro de la nave a Shaw por culpa de la mierda negra o al contrario ella intentó detenerle, lo veremos en escenas inéditas?. Yo he visto verdadero afecto en David en la escena filtrada en la que ponía a Shaw en la cápsula de hibernación. Que es eso de ¨voy a hacerte lo que le hice a Shaw¨?. Intentó hacer con ella manos manitas?.

-Porqué a un androide le crece el pelo?. Es como una de esas muñecas que hacen pis o les crece el pelo si le tiras de él?.

-De dónde ha sacado bengalas y artilugios para preservar esos cuerpos de los experimentos?. Se ve claramente que están embalsamados.

-como un tipo (el capi) que ha visto morir a sus compañeros en extrañas circunstancias baja a solas con un tipo raro a un sótano?. Le ha ofrecido caramelos o juguetes?. Si alguien le dijese que metiera la cabeza en la boca de un cañón seguro que la metería..el pu++ tarado.

-porqué el mejor piloto de la galaxia casi destroza una especie de nave al intentar recoger a los supervivientes.

-porqué cualquier mentira que salga de la boca de un robot desconocido del que no se sabe nada es creída al instante aunque vean claramente que está tarumba (no hay más que ver su cuarto de experimentos y eso que es lo primero que le han mostrado).

-eso de ¨si hay peligro no vayais sólos a cualquier sitio¨ nadie lo ha captado?.

-porque si se supone que David es el que ha vuelto a la nave tiene exactamente el cuerpo de Walter? Se ha cambiado la cabeza?. Dudo que haya tenido tiempo de ¨arreglarse¨.

-de dónde salen esos ingenieros diseccionados si todos están totalmente carbonizados?. Y los demás bichos?.

-qué hace que un par de personas tengan ganas de follar en medio de una misión en la que han muerto el 70 por ciento de sus miembros?. Yo desde luego no estaría palote.

-cómo sabe la superviviente en la cápsula antes de dormirse que Walter es David?. Le hizo un ¨fuck you¨ con los labios?. Le guiñó un ojo?.

- A qué viene eso de desviarse a un planeta inexplorado teniendo la inmensa responsabildad de enviar el encargo de su vida?. Imaginad un tipo que lleva un furgón blindado con 2000 kg de oro que en vez de no pararse ni para mear decide de repente dejarlo con las llaves puestas mientras entra en un Mac Donalds (total, va a ser un par de minutos, no va a pasar nada). Acaso no esperan los durmientes el despertar en determinado sitios?. Puede un autobusero decidir que va a llevar a los pasajeros turistas a Sevilla en vez de su destino esperado en Córdoba porque ¨ej que Sevilla é mejó, tiene má que vé¨?.
Pues ya la he visto.

Siempre he considerado a Prometheus una película muy infravalorada. No es un peliculón, ni mucho menos, pero tampoco estaba del todo mal y tenía cosas buenas.
Por desgracia, no puedo decir lo mismo de Covenant. He mirado, y en IMDB tiene un 7,2, en Rotten Tomatoes un 75%/6,3, y en Film Affinity, un 6,2. Y lo que me está pasando por la cabeza es que a lo mejor me he equivocado y he entrado a ver otra película o algo...

Lo único bueno que puedo decir de la película, es que terminan de explicar el origen de todo, pero creo que hubiera sido suficiente con un texto al principio rollo Star Wars. El resto de la película, además de no pasar nada, está lleno de fallos y de personajes retrasados, como
La pava del principio, que tiene la genial idea de encerrar al infectado y a la otra, por si acaso, para que no se extienda el virus, pero ella no, aunque tenga la cara llena de sangre. Mejor se pone a disparar dentro de la nave y hace que explote, así mata al virus de tajo.
Por no hablar del capitán, que creo que no podrían haber elegido los de Weyland a un oficial más tonto para ponerlo de segundo, que se pega la mitad de la película acojonado cada vez que pasa algo y luego muere de una forma estúpida por tonto. Menudo espabilao.
Y la protagonista, por decir algo, un pan sin sal. Ya me pareció sosica esta chica en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero aquí se supera, además de pegarse media película llorando.


Está claro que la mejor película de Alien de este año ha sido Life.
Pues a mí me ha gustado esta película de la saga Alíen y me explico porque .

Para el que haya visto Prometheus , esta película le viene muy bien . Ya que responde a todas las preguntas que nos dejaron en la entrega 1ª .

responde quienes son los ingenieros , quien crea los Alíen , que le pasa a la doctora Shaw ( que es tratada como conejillo de indias por David ) . Veremos la 3ª entrega que nos enseñan pero parece que David tiene más conejillos de indias para la 3ª entrega . Ya que tiene toda la tripulación para crear un ejército de Alíen .

Lo que me ha dejado alucinado , cuando el alien mira a David por la cámara y se carga la cámara . Eso quiere decir que el Alíen ya no quiere saber nada de su creador , no?
Además los ingenieros que salen en Prometheus están antes que David , que pasa con ellos ? Han muerto todos ? De que planeta venían ?
Por cierto , al final de esta película , david dice de ir a un plantea , se refiere al planeta de donde lo han recogido , no? Donde tiene el todas las cosas de Alíen ?


Lo dicho , me ha gustado bastante . Me ha dejado con ganas de la 3ª
A mí me ha gustado bastante también. No es perfecta pero cumple bastante bien. Y hay alguna que otra escena del final que me ha encantado. También me ha gustado más que Prometheus, pero ahí anda más o menos.
Miniviciao@ escribió:
Blackfedora escribió:Lo importante, siguen impresionando la belleza de los aliens. Su diseño es absolutamente perfecto.

Yo ahi veo un problema grandismo, no se sabe recrear en ellos, la camara no les rinde pleitesia como se hacia antes, son todo movimientos muy rapidos con una infografia chunga, no se recrean en planos con el bicho, a eso le llamos lo de causar terror(aunque no lo cause) pero si la sensaicon de imponer, Alien, Aliens, incluso el juego Alien isolation, estan llenos de tomas con los bichos en los que la camara los recrea moviendose lentamente hacia sus presas, se recrea en ellos, con tomas largas de planos, lo de la rapidez e ir a 4 patas a toda hostia, le hace perder mucisima esencia, las cosas ocurre a tanta hostia que no logra trasmitir nada, ese uno de los fallos en ese sentido.

Sí, la parte final tendría que durar el doble, y recrearse mucho más con el Alien. Y tiene algunos planos que podrían estar mejor, como bien dices. Aun así, no podemos esperar que genere la misma tensión y terror de El Octavo Pasajero, cuando en aquella se le dedica todo el metraje a justamente recrear esa ambientación de terror. En Covenant no se centran en eso, el auténtico protagonista es...

David.
2461 respuestas