[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Y el viernes la veo a primera hora y decidiré con esta si veo la tercera o si no ya que prometheus me pareció un tostón enorme.

Los personajillos que se las dan de críticos en youtube se autoretratan tarde o temprano con puntuaciones irracionales o con claras opiniones subjetivas que para mí no son una crítica válida.

Algo te puede gustar o no... pero eso no quiere decir que sea malo o bueno.

Por mi parte con lo que dijeron que mezcla en la primera parte lo que sería el ambiente de alien y en la segunda el de aliens... me puede gustar bastante si está bien montado.
hay que ir añadiendo Covenant a la encuesta señores, que el viernes esta a la vuelta de la esquina ;)
polnuman escribió:hay que ir añadiendo Covenant a la encuesta señores, que el viernes esta a la vuelta de la esquina ;)



Cierto
Tony Skyrunner escribió:
EDIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:Alucinante que no pueda ver esta película en el cine porque en 2017 es imposible verla en versión original en una de las principales capitales de España. Pues nada, a esperar medio año para verla gratis.


en Barcelona en los cines Splau cada martes dan varias sesiones en VOSE.

no sé si ha sido por ver las pelis antiguas y prometheus o que, pero tengo un engorile con esta peli de cojones [amor] [amor]

Gracias, pero intento sacarlas para Valencia. Imagino que los cines no quieren mi dinero.

Aprovecho la ocasión para recomendaros The Leftovers, la excelente serie del guionista que perpetró Prometheus, más que nada para que quede claro que este tío es un genio que mete la pata de vez en cuando -curiosamente, igual que Ridley Scott-.


En los yelmo la hecha en VOS. Voy siempre allí a ver las pelis en original.
Si os parece mejor, a partir de el viernes modifico la encuesta para que votéis la nota que le dais.
El viernes s epuede activar el voto de nuevo, y ver si muchos cambiamos el tercer puesto [+risas]
Miniviciao@ escribió:El viernes s epuede activar el voto de nuevo, y ver si muchos cambiamos el tercer puesto [+risas]

No sería dificil [+risas]
Espero con bastante ganas el regreso de alien tras el chasco de prometheus
Bueno pues la espera por fin acaba, mañana todos a verla [beer]

Por cierto, habéis visto algún póster o algo por la calle?
Con la de pósters de LIFE que vi en muchas paradas de autobús y de AC no he visto nada :-?

Ridley Scott admite ahora que se equivocó con Prometheus y habla de las dos próximas precuelas que quiere rodar.

https://uk.movies.yahoo.com/alien-coven ... 21534.html
Ventalto escribió:
Miniviciao@ escribió:El viernes s epuede activar el voto de nuevo, y ver si muchos cambiamos el tercer puesto [+risas]

No sería dificil [+risas]
Espero con bastante ganas el regreso de alien tras el chasco de prometheus


Como peli no creo, en plan fanservice si agradara más.

Yo creo que estaran muy a la par, con una fotografia en ambas brutal y con un guion + personajes gilipollas en ambas, lo que esta claro es que no llegara a la suela de los zapatos de la primera y segunda.
Hoy la daban en alguna sala de barna :)
xhakarr escribió:Hoy la daban en alguna sala de barna :)


Yo he mirado pero en Málaga nanai hasta mañana xD
espetodesardinas escribió:
xhakarr escribió:Hoy la daban en alguna sala de barna :)


Yo he mirado pero en Málaga nanai hasta mañana xD


Vaya :/ aquí al menos la daban en la sala dolbi de la maquinista hoy a las 10 de la noche, pero me levanto a las 6 a currar el viernes, si no hubiera ido.

Yo mañana la vere en esta sala dolbi, a ver que tal supongo que utilizará el sistema de sonido atmos ese.

Hype por las nubes!!! :)
xhakarr escribió:
espetodesardinas escribió:
xhakarr escribió:Hoy la daban en alguna sala de barna :)


Yo he mirado pero en Málaga nanai hasta mañana xD


Vaya :/ aquí al menos la daban en la sala dolbi de la maquinista hoy a las 10 de la noche, pero me levanto a las 6 a currar el viernes, si no hubiera ido.

Yo mañana la vere en esta sala dolbi, a ver que tal supongo que utilizará el sistema de sonido atmos ese.

Hype por las nubes!!! :)


Mola lo del Atmos, yo la iré a ver mañana en la sala UHD 4K de los Yelmo Cines de Plaza Mayor.

Parecemos críos en la víspera de reyes [carcajad] [beer]
Al menos para mi esto es un evento que pasa pocas veces.... hace 1-2 años también fui a ver alien en vose al cine cuando la volvieron a poner.

Solo tengo este hype con las pelis de alien y star wars creo xD
¿Aconsejais ver Prometheus antes de ver Alien:Covenant? ¿Tienen algo relacionado?
Teniendo en cuenta que es secuela directa, si, 100% recomendable XD
@Tony Skyrunner tanto en Yelmo Cines como en Kinépolis hay sesiones programadas en VOSE.
exar escribió:Teniendo en cuenta que es secuela directa, si, 100% recomendable XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias, es que he indagado todo lo posible ya que tampoco me quería comer spoilers xD y había tanta contradicción, unos que si es, otros que no tiene nada que ver [360º]

Gracias por la aclaración!!
VERBATIM DL+R escribió:¿Aconsejais ver Prometheus antes de ver Alien:Covenant? ¿Tienen algo relacionado?



Como te han dicho Covenant es SECUELA DIRECTA de Prometeus asi que tu veras XD
VERBATIM DL+R escribió:
exar escribió:Teniendo en cuenta que es secuela directa, si, 100% recomendable XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias, es que he indagado todo lo posible ya que tampoco me quería comer spoilers xD y había tanta contradicción, unos que si es, otros que no tiene nada que ver [360º]

Gracias por la aclaración!!


Es que lo es y no lo es, basicamente Prometheus abre un camino que esta no sigue linealmente para volver a la confort zone que pedian los fans, comparte estilo, universo y algun prota con Prometheus, para mi sí deberias ver antes Prometheus y ademas así teniendo ambas frescas podras juzgar en cual de las dos los protas son mas tontos xD
Hombre si comprarten universo y personajes y Covenant es cronologicamente posterior lo es si o si otra cosa es que tire mas por lo que pedia el fan que por lo que empezaron en Prometeus (y pèrsonalmente doy gracias por ello en parte )

porque me da que
el tema de los Ingenieros se lo van a quitar de encima de un puto plumazo y a otra cosa
Tukaram escribió:Hombre si comprarten universo y personajes y Covenant es cronologicamente posterior lo es si o si otra cosa es que tire mas por lo que pedia el fan que por lo que empezaron en Prometeus (y pèrsonalmente doy gracias por ello en parte )

porque me da que
el tema de los Ingenieros se lo van a quitar de encima de un puto plumazo y a otra cosa


Gracias a los dos por los consejos!! @ionesteraX @Tukaram A estas controversias me refería y que no tenia claro si verla o no XD XD

Espero que me lleve un buen sabor de boca, aunque si los dos protas son tontos... [qmparto] [qmparto]
@VERBATIM DL+R Más que los protas son los secundarios y las situaciones, tanto en Prometheus como en Covenant son medio gilipollas y eso que ni he visto Covenant aun xD pero el que la vea mañana me dara la razon, se suele hacer para que el/la prota destaque sobre el resto de reparto, es un recurso un poco cutre pero es lo que hay, gente que tiene menos idea de explorar un planeta y menos sentido comun que un boy scout de 3 años.
VERBATIM DL+R escribió:
Tukaram escribió:Hombre si comprarten universo y personajes y Covenant es cronologicamente posterior lo es si o si otra cosa es que tire mas por lo que pedia el fan que por lo que empezaron en Prometeus (y pèrsonalmente doy gracias por ello en parte )

porque me da que
el tema de los Ingenieros se lo van a quitar de encima de un puto plumazo y a otra cosa


Gracias a los dos por los consejos!! @ionesteraX @Tukaram A estas controversias me refería y que no tenia claro si verla o no XD XD

Espero que me lleve un buen sabor de boca, aunque si los dos protas son tontos... [qmparto] [qmparto]



Los dos protas de Prometheus son una pasada, algunos secundarios son los que dan verguenza ajena.

Bueno queda un dia, mañana os cuento que tal ALien COvenant [+risas] [+risas]
Yo la veré el sábado . Asique mañana me pasaré poco por este hilo X-D . Para evitar leer opiniones hasta que yo la vea
Madre mía que me acabo de fijar que Prometheus tiene más votos en la encuesta que Alien 3 y Alien Resurrección [facepalm] De hecho, muchos más votos [facepalm]
Que pedazo de mierda, no estrenan la pelicula en 3D.
Miniviciao@ escribió:Que pedazo de mierda, no estrenan la pelicula en 3D.



El 3D ya quedo para el olvido [+risas]
La acabo de ver en preestreno

Volantazo de Ridley Scott para reconducir la saga, pero para mi gusto torpe y tosco se nota la preferencia de Scott por seguir por la senda de Prometeus que por darnos una película de Alien, hasta tal punto que si quitamos al bicho Xenomorfo y ponemos a un primo la esencia seria la misma.

Lo primero, Covenant es una secuela de Prometeus, no nos engañemos, ni protoprecuela, ni pollas en vinagre, es una secuela, meter una película entre Prometeus y esta es absurdo.
Lo segundo, Prometeus es un dolor de cabeza que a dia de hoy que todavía no se ha podido salir de sus planteamientos y multitud de preguntas, Covenant responde ciertas preguntas, si, pero de manera rápida y simple, se ventila pilares importantes de la primera película, sin tapujos, lo desecha, "esto no funciono como debería, a tomar por culo", se nota que trata de reconducirlo pero al mismo tiempo no podemos obviar ciertas dudas planteadas.
Lo tercero, el motivo por lo que en un primer momento nació esta nueva saga, El "como" llego esa nave de huevos de Alien que descubrió la Nostromon, sigue siendo una incógnita que generara otra vez millones de hipótesis y comentarios, aunque aquí quizás, podamos estar mejor encaminados.

No quiero seguir despotricando mas sobre la trama y la dirección de la saga, sin duda esta película tendrá de nuevo un efecto de bola de nieve donde muchos darán rienda suelta a sus pajas mentales hacia donde llegara la saga, yo ya tengo la mía pero me la guardo para mas adelante, si eres amante de la saga Alien debes verla, si te gusto Prometeus esta también te gustara sin duda.

Centrándome en los apartados técnicos y artísticos, decir que la tripulación del Covenant es la peor de todas las película de Alien con un mínimo interés, no empatizas lo suficiente con ningún personaje y Katherine Waterston esta lejos de Ripley y la Doctora Sawn, el que mejor se desenvuelve es Michael Fassbender donde profundiza a un mas el personaje de David, quizás el apartado mas interesante de toda la película, y la verdad que es un personaje para el recuerdo, casi lo logra Billy Crudup y Danny McBride pero se quedan en un intento fallido de personajes interesantes, el resto simplemente son victimas, universitarios para el cuchillo de Jason o Michael Myers, de hecho aquí el poco terror funciona como una película de slasher.
La dirección me quedo con la primera hora, hasta que asoma el fantasma de Prometeus y la cosa empieza a ir por otro lado, para nada malo, pero ya la película tiene otra tonalidad el camino que Scott quería tener en Prometeus.
Los efectos y la dirección artística cojonuda, como la de Prometeus.

Creo que queda un ultimo intento y quedara claro como llego esa nave a LV-426.
@Rock Howard que tal los efectos por CGI?
He escuchado que el xenomorfo canta por soleares, es eso cierto?
Esta bien o mal hecho en tu opinión?
Bueno, he modificado la encuesta para que votemos la nota de Covenant.

Me despido del hilo hasta que la vea XD
k_nelon escribió:Bueno, he modificado la encuesta para que votemos la nota de Covenant.

Me despido del hilo hasta que la vea XD


No huyas, cobarde [jaja]
espetodesardinas escribió:@Rock Howard que tal los efectos por CGI?
He escuchado que el xenomorfo canta por soleares, es eso cierto?
Esta bien o mal hecho en tu opinión?


el Xenomorfo es CGI, no hay ningún plano donde aparezca un tío con disfraz, la calidad es la vista en el trailer, no es mala pero si que tiene alguna escena cantosa, en este aspecto la factura tecnica es similar a Prometeus.
Rock Howard escribió:
espetodesardinas escribió:@Rock Howard que tal los efectos por CGI?
He escuchado que el xenomorfo canta por soleares, es eso cierto?
Esta bien o mal hecho en tu opinión?


el Xenomorfo es CGI, no hay ningún plano donde aparezca un tío con disfraz, la calidad es la vista en el trailer, no es mala pero si que tiene alguna escena cantosa, en este aspecto la factura tecnica es similar a Prometeus.


A eso voy.
He visto una escena en la que baja por unas escaleras y joder, es una chapuza.
Los tubos de la espalda del xeno desaparecen al pasar por la escotilla, literal [qmparto]

https://youtu.be/BjY9eHepNdE

Eso sale así en la película?
Ya habéis puesto la encuesta , en cuanto la vea votaré
@espetodesardinas
jaja pues si, a mi tambien eso me ha llamado la atencion, parece que es muy flexible [+risas]
espetodesardinas escribió:A eso voy.
He visto una escena en la que baja por unas escaleras y joder, es una chapuza.
Los tubos de la espalda del xeno desaparecen al pasar por la escotilla, literal [qmparto]

https://youtu.be/BjY9eHepNdE

Eso sale así en la película?


ostias Pedrin vaya fail de los gordos, es que los tubos atraviesan el suelo como si nada no es que desaparezcan. Yo mañana voy a verla, luego contaré impresiones.

Disfrutadla los que vayais mañana.
@polnuman bueno si, en realidad atraviesan el suelo [qmparto]

@Rock Howard Pensaba que era una escena en la que estaban sin pulir del todo los efectos...
No me puedo creer que hayan pasado por alto eso, vaya tela [facepalm]
@espetodesardinas
No te preocupes, hay cosas peores, la tripulación del Covenant es mas confiada y feliz que la de Prometeus, ríete tu de las película de Scream.
@Rock Howard leyendote parece que pesa mucho en covenant los errores de prometheus... igualmente mantengo mi hypeee que ganas.
xhakarr escribió:@Rock Howard leyendote parece que pesa mucho en covenant los errores de prometheus... igualmente mantengo mi hypeee que ganas.


A ver si ahora lo malo de Covenant sera tambien culpa de Prometheus [qmparto]

Ridley scott empezo un camino con Prometheus con bastante personalidad, como le dieron palos por no hacer una peli como las primeras de alien pues ha hecho un copy/paste de las primeras sin arriesgar nada y tira millas, ahora le daran palos por hacer una peli del monton sin arriesgar nada, el pobre hombre ya no sabra que hacer para ganar sus millones, igual para la tercera encuentra un termino medio decente con los que queremos ver cosas nuevas con aliens y los que solo quieren ver a aliens aunque sea bailando break dance xDDD

@Rock Howard Entonces me confirmas que los de la covenant son aun más tontos que los de la prometheus no? [toctoc]
espetodesardinas escribió:Bueno pues la espera por fin acaba, mañana todos a verla [beer]

Por cierto, habéis visto algún póster o algo por la calle?
Con la de pósters de LIFE que vi en muchas paradas de autobús y de AC no he visto nada :-?

Ridley Scott admite ahora que se equivocó con Prometheus y habla de las dos próximas precuelas que quiere rodar.

https://uk.movies.yahoo.com/alien-coven ... 21534.html


Madrid está hasta arriba de posters. Encima han elegido el peor de todos.
@ionesteraX
ufff, desde luego muy listos no son, te lo aseguro

voy a dejar aquí Spoiler y mi pajilla mental para los la vean que comentemos aspectos de la pelicula.

Bien, algo que queda claro es que el papel de los Ingenieros se desvanece de forma exagerada en esta película, Scott prescinde de ellos y se lo carga de una forma bastante graciosa, los Ingenieros viven todos en una plaza, en lugar de poblar un planeta entero, David se las ingenia para colocarse en medio de la plaza y soltar la carga del liquido negro de la primera película, las consecuencias es la muerte de todos, aquí el liquido negro actúa como el plasma termita de La Roca, los deshace, aunque me da la impresión de que de alguno salen bichos.
La fascinación que sentía David por los Ingenieros no se desarrolla, simplemente acaba con ellos, David es ahora la forma de vida mas avanzada del universo, conviertiendose en el nuevo azote de la humanidad y dando respuesta a una de las incógnitas, motivo de esta nueva saga, el es el creador de los Aliens. Esas respuestas que nos iban a dar los Ingenieros sobre nuestra creacion, ese camino que iba a tomar el desenlace de Prometeus, queda descartado.
Otra incógnita de Prometeus, ¿Que es el liquido negro? como ya apuntaba la primera, es un arma, pero que consecuencias tiene?, pues una explicación sencilla de un minuto, es un producto altamente mutable con el objetivo de erradicar toda vida orgánica basada en la carne, sus efectos pueden ir de que la carne se queme o que se parasite, fin.
Ahora, otra pregunta con respuesta, ¿de donde salen los Aliens?, el liquido negro evoluciona por si solo a un champiñon cuesco de lobo con un parasito minúsculo que infecta a un huésped y en cuestión de minutos engendra al primo del xenomorfo, David de alguna forma con la ayuda de las instalaciones de los ingenieros logra convertir ese parásito, esos cuescos de lobo, en el conocido huevo de Alien pero le falta un ingrediente fundamental, huéspedes. Aqui se le puede echar mucha leña al fuego, la infección de ese Hongo, es sencillamente brutal, en mi opinión mas eficaz que el abrazacaras, David es la rehostia para llegar conseguir crear los Aliens, Ridley Scott se ha rayado un poco, pero aceptamos barco como animal de compañía, que remedio.

Ahora, donde nos deja Covenant y donde nos debe llevar la siguiente pelicula, con nombre provisional Paradise, bien, inicio, David tiene dos larvas de alien y 2.000 almas humanas para sus experimentos, final, de alguna forma una nave de Ingenieros debe cargar con la creación de David y un abrazacaras truncar el camino de esta nave, dando lugar a Alien el octavo pasajero, pero faltaría un elemento fundamental de la saga, mi querida reina Alien, por tanto lo lógico es que David logre colonizar un planeta y este planeta se convierta en colonia Alien, la creación de David debe evolucionar a Reina, y los Ingenieros deben regresar para acabar con esta colonia y llevarse su trofeo, por lo tanto los space jockey no han dicho su ultima palabra en esta saga. ¿Que papel tendrán los humanos en la próxima película? yo creo que sera algo testimonial, personajes formado por los colonos del Covenant, aquí el que parte la pana es David que es el protagonista indiscutible de esta saga, un robot creado como sirviente que se rebela contra su creador y se alza como nuevo creador de la vida y de la muerte, el paso evolutivo definitivo del hombre.

Preguntas que se quedan por el camino, casi todo lo relacionado con los Ingenieros,
¿por que tomándose el liquido negro de un ingeniero salen los humanos?
¿Si David es el creador de los Aliens por que en la primera pelicula en la sala de las vasijas hay una imagen de una reina alien?
Los Ingenieros con lo avanzados que son ¿como pueden ser destruidos con suma facilidad?


Otra cosa que me ha dado mucha rabia, parece que estos tripulante son los mas tontos de la tierra que los mandan al espacio para deshacerse de ellos.
Cuando llegas a un planeta que no sabes nada de ellos, vas armado, vale, ¿pero no te pones un puto casco? Es que se ponen un casco y nos quedamos sin película.
David esconde algo y no se puede confiar en el, pero te mete en una sala llena de huevos con mala pinta te dice que te puedes hacer una tortilla con ellos y metes la cara de lleno.
La enfermería de la nave esta metida en un pasillo pequeño y a tomar por culo.
Las pista de aterrizaje de los humanos son mas eficientes que las de lo Ingenieros, los Ingenieros son almas alegres que salen ha recibir una nave que llega de manera imprevista y no tienen ningún tipo de defensa.
No hay mejor momento para echar un kiki que cuando llegan tus compañeros supervivientes despues de que hayan muerto la mayoría en un planeta extraño, había mucha tensión sexual en esa pareja.
En realidad Ridley Scott no se equivocó con Prometheus, se equivocó con el vendeburras sobrevalorado de Damon Lindelof.
Tampoco dice que se equivocara con Prometheus, dice que se equivoco al pensar que el tiron de los alien estaba acabado y en eso desde luego se equivoco de pleno, pocos bichos con mas tiron que alien hay en el cine.

Yo ire a verla esta tarde, dejo los dos cortos que han sacado y que se supone debemos ver antes de covenant:

El primero con lo que pasa en los 10 años que hay entre Prometheus y Covenant referente a Shawn/David
https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M
Y el segundo con la tripulación del Covenant antes de hibernar para su viaje:
https://www.youtube.com/watch?v=toXAbynILdk
Jester escribió:En los yelmo la hecha en VOS. Voy siempre allí a ver las pelis en original.

daesdiaz escribió:@Tony Skyrunner tanto en Yelmo Cines como en Kinépolis hay sesiones programadas en VOSE.

Gracias a los dos. Al final estaré en Zaragoza este finde y ahí sí que creo que no hay manera (hay Yelmo pero no sale VOSE), así que habrá que esperar un poco XD

Rock Howard escribió:La acabo de ver en preestreno

Volantazo de Ridley Scott para reconducir la saga, pero para mi gusto torpe y tosco se nota la preferencia de Scott por seguir por la senda de Prometeus que por darnos una película de Alien, hasta tal punto que si quitamos al bicho Xenomorfo y ponemos a un primo la esencia seria la misma.

Lo primero, Covenant es una secuela de Prometeus, no nos engañemos, ni protoprecuela, ni pollas en vinagre, es una secuela, meter una película entre Prometeus y esta es absurdo.
Lo segundo, Prometeus es un dolor de cabeza que a dia de hoy que todavía no se ha podido salir de sus planteamientos y multitud de preguntas, Covenant responde ciertas preguntas, si, pero de manera rápida y simple, se ventila pilares importantes de la primera película, sin tapujos, lo desecha, "esto no funciono como debería, a tomar por culo", se nota que trata de reconducirlo pero al mismo tiempo no podemos obviar ciertas dudas planteadas.
Lo tercero, el motivo por lo que en un primer momento nació esta nueva saga, El "como" llego esa nave de huevos de Alien que descubrió la Nostromon, sigue siendo una incógnita que generara otra vez millones de hipótesis y comentarios, aunque aquí quizás, podamos estar mejor encaminados.

No quiero seguir despotricando mas sobre la trama y la dirección de la saga, sin duda esta película tendrá de nuevo un efecto de bola de nieve donde muchos darán rienda suelta a sus pajas mentales hacia donde llegara la saga, yo ya tengo la mía pero me la guardo para mas adelante, si eres amante de la saga Alien debes verla, si te gusto Prometeus esta también te gustara sin duda.

Centrándome en los apartados técnicos y artísticos, decir que la tripulación del Covenant es la peor de todas las película de Alien con un mínimo interés, no empatizas lo suficiente con ningún personaje y Katherine Waterston esta lejos de Ripley y la Doctora Sawn, el que mejor se desenvuelve es Michael Fassbender donde profundiza a un mas el personaje de David, quizás el apartado mas interesante de toda la película, y la verdad que es un personaje para el recuerdo, casi lo logra Billy Crudup y Danny McBride pero se quedan en un intento fallido de personajes interesantes, el resto simplemente son victimas, universitarios para el cuchillo de Jason o Michael Myers, de hecho aquí el poco terror funciona como una película de slasher.
La dirección me quedo con la primera hora, hasta que asoma el fantasma de Prometeus y la cosa empieza a ir por otro lado, para nada malo, pero ya la película tiene otra tonalidad el camino que Scott quería tener en Prometeus.
Los efectos y la dirección artística cojonuda, como la de Prometeus.

Creo que queda un ultimo intento y quedara claro como llego esa nave a LV-426.

Muchas gracias por tu análisis sin spoilers. Me has matado con lo de que el alien es CGI.

Tito_Mel escribió:En realidad Ridley Scott no se equivocó con Prometheus, se equivocó con el vendeburras sobrevalorado de Damon Lindelof.

De sobrevalorado nada, que el odio que se le tiene no es moco de pavo. Y sí, con Prometheus la cagó, pero Ridley Scott es el responsable último de la película, y no se libra de tener verdaderos ñordos pestilentes en su currículo. Por cada peli buena tiene una que es meh y otra que es una abominación, básicamente.
xhakarr escribió:@Rock Howard leyendote parece que pesa mucho en covenant los errores de prometheus... igualmente mantengo mi hypeee que ganas.


Prometeus cometió en mi opinión un error de concepto muy importante, venia a ser una película para dar respuestas y en lugar de eso genero mas dudas, encima conducía la saga a un berenjenal que parece que solo le hacia gracia a Ridley Scott, cuando todo el mundo quería ver una película de Alien.
Para tu tranquilidad eso no pasa, resuelve dudas, plantea otras, si, pero no al mismo nivel que Prometeus y lo mas importante la saga esta reconducida, de una forma que quizás a nadie le convenza del todo y que muchos le parecerá una atrocidad pero lo que venga después de esta no podrá prescindir del Xenomorfo.

Otro tema es ver las situaciones, la acción y lo tontos del culo que son la tripulación pero esto mejor meterlo en otro saco.
Rock Howard escribió:
xhakarr escribió:@Rock Howard leyendote parece que pesa mucho en covenant los errores de prometheus... igualmente mantengo mi hypeee que ganas.


Prometeus cometió en mi opinión un error de concepto muy importante, venia a ser una película para dar respuestas y en lugar de eso genero mas dudas, encima conducía la saga a un berenjenal que parece que solo le hacia gracia a Ridley Scott, cuando todo el mundo quería ver una película de Alien.
Para tu tranquilidad eso no pasa, resuelve dudas, plantea otras, si, pero no al mismo nivel que Prometeus y lo mas importante la saga esta reconducida, de una forma que quizás a nadie le convenza del todo y que muchos le parecerá una atrocidad pero lo que venga después de esta no podrá prescindir del Xenomorfo.

Otro tema es ver las situaciones, la acción y lo tontos del culo que son la tripulación pero esto mejor meterlo en otro saco.


Vale, que ganas ya de verla esta noche :)
2458 respuestas