[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:Wells y Balestra responden a preguntas vía Twitter después del show con Jimmy Fallon

Atentos a las miraditas que se pegan Wells y Balestra cuando son cuestionados por el cooperativo en el modo historia :D



Luego meto la info q has ido poniendo hoy en el primer post ;), muchas gracias por todo [oki]

PD: ¿te gusta como he integrado el analisis q hiciste del gameplay?, he obviado las imágenes por la baja calidad.
cloud_cato escribió:
Joanastic escribió:Wells y Balestra responden a preguntas vía Twitter después del show con Jimmy Fallon

Atentos a las miraditas que se pegan Wells y Balestra cuando son cuestionados por el cooperativo en el modo historia :D



Luego meto la info q has ido poniendo hoy en el primer post ;), muchas gracias por todo [oki]

PD: ¿te gusta como he integrado el analisis q hiciste del gameplay?, he obviado las imágenes por la baja calidad.


Todo perfecto caballero. Es un placer echar un cable y más tratándose de U3 :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puffff modo cooperativo a este juego lo veo una gilipollez como un campanario....si lo meten olvidaos de tener un modo historia tan espectacular como el Uncharted 2.....es imposible meter tanta cantidad de scripts jugando en cooperativo....
Ghargamel escribió:Puffff modo cooperativo a este juego lo veo una gilipollez como un campanario....si lo meten olvidaos de tener un modo historia tan espectacular como el Uncharted 2.....es imposible meter tanta cantidad de scripts jugando en cooperativo....


Lo mismo se decía de Uncharted 2. "Uiiiii, si se pone multiplayer a U2 será una mierdaaaa, dejarán de lado el modo historiaaaa y [buuuaaaa] [buuuaaaa] y [buuuaaaa]".

Al final, [qmparto] [qmparto] [qmparto] Uncharted 2 se meó en todo!

Viniendo de Naughty Dog, habría que tener confianza ciega en lo que vayan a hacer: se la han ganado.
Joanastic escribió:
Ghargamel escribió:Puffff modo cooperativo a este juego lo veo una gilipollez como un campanario....si lo meten olvidaos de tener un modo historia tan espectacular como el Uncharted 2.....es imposible meter tanta cantidad de scripts jugando en cooperativo....


Lo mismo se decía de Uncharted 2. "Uiiiii, si se pone multiplayer a U2 será una mierdaaaa, dejarán de lado el modo historiaaaa y [buuuaaaa] [buuuaaaa] y [buuuaaaa]".

Al final, [qmparto] [qmparto] [qmparto] Uncharted 2 se meó en todo!

Viniendo de Naughty Dog, habría que tener confianza ciega en lo que vayan a hacer: se la han ganado.


100% de acuerdo, ma lo has quitado de la boca, cuando se anuncio online del U2 salieron muchos listos diciendo que eso se cargaria el modo historia porque no tendrian recursos humanos sufientes, que gastarian parte del presupuesto en el modo online y un largo etc de tonterias.
Si los genios de Naughty Dog piensan que la experiencia puede mejorar
incluyendo un modo cooperativo al juego, adelante.
Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas


Sería de agradecer xD
Que no, hombre, que no... Que no se puede hablar de un juego así a un año de su lanzamiento... Yo no aguanto una espera tan larga... "The Last Guardian" y ahora esto... Mi salud no va a resistir hasta entonces... No pienso ver más vídeos.
Nooooo y yo que me había olvidado de The Last Guardian!! [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Pues no sabria interpretar esas miraditas y tampoco me empanao de lo que decian pero es una de las 2 cosas. O se rien pensando "De dónde han sacado esa tonteria?" o "Vaya, nos han pillado" XD


O a lo mejor se han enamorao. [amor]

Me encantaria un coop offline. A ver con que nos sorprenden.
Natsu escribió:
Bueno yo he venido de buen rollo sólo he comentado eso, pero ya que tanto lo deseas toma owned

Imagen
By esppiral at 2010-12-16

Imagen
By esppiral at 2010-12-16


No pienso hablar más de esto en este foro para no ensuciarlo, este juego no se merece que jodamos su hilo con disputas sin sentido, pero no desinformemos al personal.

Saludos.





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo siento, no puedo resistirlo,"toma owned???" [qmparto] [qmparto] [qmparto] esas imágenes de Uncharted 1 SON IN-ENGINE,sacadas de un video CON LOS GRÁFICOS DEL PROPIO JUEGO, y NO son secuencias FMV, ni CGI, al igual que las de Uncharted 2 y las de Uncharted 3.

Natsu escribió:Aix... a ver, Ingame, Inengine, FMV usando el engine.

Esta última( en el mejor de los casos) es la que se utiliza para ese video de Drake en el desierto andando. Se usa el motor grafico del juego, se utilizan modelos 3d, efectos de postproceso assets, etc superiores a los del juego, se renderiza en un video y este lo reproduce la consola.

No hay más, o de verdad crees que estas particulas de polvo, ese pañuelo en el cuello que tiene más poligonos que todos los juegos de esta generación juntos ese AA de Pixar, esas sombras con resolucion y nitidez de cine hay hard a dia de hoy que pueda movelo?

En fin que lo que se ha visto INGAME es lo más espectacular que se ha visto esta generación, eso no hay nadie con 2 dedos de frente que lo dude, pero de ahi a comerse ese video como juego NO.



Se_busca escribió:
Pero esque eso no tiene nada que ver, las fotos de cualquier juego también estan echas con el motor que lleven; pero con mil filtros y el doble resolución.

Final Fantasy XIII tiene escenas movidas en tiempo real por la consola; y videos echos con el engine del juego. La diferencia es bastante evidente.

Y bueno en muchos juegos, por ejemplo en el castlevania cuando sale un video largo, se nota que es un video porque se ve mejor que otras escenas como por ejemplo: saltas de una plataforma a otra y cuando aterrizas sale una mini escena del prota mirando a su alrededor.
Los 2 videos estan echos con el mismo motor, pero uno tiene postprocesado y otro es en tiempo real ( y se nota en los jaggies, en las cutre sombras, texturas, etc... )


"Se busca" por favor, no desinformes al personal así, "escenas movidas en tiempo real por la consola; y videos echos con el engine del juego" NO. Las escenas movidas EN TIEMPO REAL por la consola SON HECHAS con el ENGINE DEL JUEGO. Lo que tú te refieres es a las escenas CGI, que si bien "son mostradas por PS3"(como en cualquier plataforma), tendrías que haber especificado que SON REALIZADAS/RENDERIZADAS por ordenador,(CGI ó FMV) con una cantidad de efectos y polígonos que todavía no hay hardware que lo mueva en tiempo real. ESO ES UNA EXPLICACIÓN MÁS O MENOS CLARA.

La verdad que algunos sois un poco "cabezotas" al no querer comprender la realidad!, [oki] vamos a dar una clase con ejemplos [sonrisa]
FIJAOS EN ESTAS IMÁGENES COMPARATIVAS de Final Fantasy XIII, para que entendais la comparación entra imagen CGI(o FMV) y imagen del propio MOTOR GRÁFICO DEL JUEGO MOVIDA EN TIEMPO REAL:

IN-ENGINE(o in-game),es decir, escenas con gráficos en tiempo real del juego
Imagen
Imagen


Ahora, las siguientes imágenes son CGI(o FMV),es decir, las "muestra" el juego en PS3(o cualquier otra plataforma), PERO NO SON EN TIEMPO REAL, SINO QUE SON RENDERIZADAS CON MILLONES DE POLÍGONOS/EFECTOS POR ORDENADOR, y "metídas" en el juego
Imagen
Imagen

Pues bien!, ESTAS imágenes de Uncharted 3
Imagen
Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND
[plas] [oki]
Contrast_1988 escribió:...


Dejalo, en el mejor de los casos no contestara y en el peor de ellos te daras cuenta que tu explicacion no habra servido de nada (por como el mismo a dicho "El caso es llevar la razón...").
Pero bueno, si con esta explicacion aun hay quien no lo entienda... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:
Contrast_1988 escribió:...


Dejalo, en el mejor de los casos no contestara y en el peor de ellos te daras cuenta que tu explicacion no habra servido de nada (por como el mismo a dicho "El caso es llevar la razón...").
Pero bueno, si con esta explicacion aun hay quien no lo entienda... [buuuaaaa]


[+risas] su tiempo me ha costado subir las imágenes y explicarlo todo con ejemplos!, pero bueno, esta mañana también he comentado algo sobre que Uncharted 3 es LO MÁS BRUTO gráficamente en modelado(poligonaje) de personajes, efectos como la deformación de la arena y demás,(incluso no se ha visto nada igual, en tiempo real NI EN JUEGOS DE PC,hasta ahora), y han pasado de contestarme con ejemplos, así que...me espero algo parecido ahora, porque SABEN QUE NO LLEVAN RAZÓN [+risas]
PD: GRACIAS POR LEER MI COMPARATÍVA/EXPLICACIÓN [oki]
chachin2007 escribió:
Contrast_1988 escribió:...


Dejalo, en el mejor de los casos no contestara y en el peor de ellos te daras cuenta que tu explicacion no habra servido de nada (por como el mismo a dicho "El caso es llevar la razón...").
Pero bueno, si con esta explicacion aun hay quien no lo entienda... [buuuaaaa]


Eso es lo que yo queria saber, si eran in-game o no. Por fin, es que vaya lio porque antes me dijeron que NO, que Si... pero vamos, yo no dudo en la calidad de ND.
Vamos a ver señores no entiendo que estamos discutiendo, es harto sabido que las exclusividades de PS3 comen en un plato a parte. Hoy mismo he jugado para comprobar al Castlevania, que es un juegazo del copón tiene aspectos gráficos a destacar, tienes sus fallos sí sobretodo de framerate, pero es muy bonito en aspecto gráfico, pero después me he puesto el god of war 3, no es por compararlos ya que cada juego tiene su estilo, pero la sensación que me daba es que los juegos de ps3, exclusivos están a otro nivel por encima de lo demás. Ya sea por que se conocen la arquitectura, como aprovechar las CPU's del cell o por lo que sea, pero la verdad es que es otro mundo. Y con uncharted ha pasado y va a pasar lo mismo, Al igual que con killzone 3, que resulta que han puesto el killzone 2 a correr con el motor del killzone 3 y resulta que éste ni se inmutaba sólo usaba el 50% (ojala sacasen una revisión del juego para que fuer más fluido) pero el tema es que ps3 tiene muucho potencial, y sobretodo potencial escondido que hay que saber aprovechar, por lo que no os soprendais cuando al poner Uncharted 3, digais " es lo más bestia que he visto", porque así será aunque por tiempo limitado.

DEW!!
Sonikero escribió:
Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas


Sería de agradecer xD


Aquí la tenéis por cortesía del menda lerenda, a disfrutar!

Traducción.

Pregunta de Twitter (PT a partir de ahora)-Cual es el futuro de la saga Uncharted? Habrá algún otro personaje jugable además de Drake?

Naughty Dog (NG a partir de ahora)-Por supuesto que se podrán controlar otros personajes, pero no podemos hablar de ello todabia

PT- ¿Habrá mejora en el apartado gráfico?

NG- por supesto hemos mejorado nuestro motor gráfico con una nueva versión, añadiendo nuevas características y con soporte 3D

PT-¿Como es lo de crear personajes con tanta personalidad? los personajes de otros juegos parecen tener una personalidad plana.

NG-Conlleva mucho trabajo y tener mucho cuidado y un buen quión, además tenemos muy buena relación con todo el reparto de actores que trabajan en el juego y son parte del equipo e imprimen parte de su personalidad en el juego de ahí viene.

PT-Que importáncia ha tenido el factor 3D en el desarrollo de Uncharted 3?

NG-Hemos tenido que trabajar duro para que todas las carácteristicas del juego se vean bien en 3D.

PT- ¿Además de Arabia, en otros sitios tendrá lugar Uncharted3?

NG-Por todo el mundo, por Eurpa, oriente medio etc...


PT-¿Tendrá Uncharted 3 más misions cooperativas? Habrá un modo campaña cooperativo? !Dadnos detalles del modo cooperativo!


NG- no vamos a entrar en muchos detalles sobre el modo cooperativo de momento, pero ospodemos confirmar que nos hemos centrado mucho en él y que es una parte importante

Tp- ¿Elena y Chloe van a volver a la caza del corazón de Ethan?


NG-Bueno... sólo vamos a revelar que Victor Sullyvan será uno de los personages que acompañarán a Drake. ( dice algo de que es muy probable que reaparezcan personajes de entregas anteriores, si estos permanecieron vivos al terminar, o algo así entiendo xD)

TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)

NG-Es una muy buena pregunta, Drake tendrá que enfrentarse a sus temores más profundos

TP- Preguntales si Drake se ve más viejo en Uncharted 3 o simplemente es que está quemado por el sol y clima del desierto.

NG-Nos han preguntado esto mucho en los foros, Hemos mantenido evolucionando el aspecto del personaje, pero no, es sólo un par de años mayor, pero definitivamente se le ve mayo por el clima del desierto.
(yo creo que no, xD pero dependiendo de la reaccion de la gente mantendrán este aspecto o lo cambiarán que creéis?


Saludos!
Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND


Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
"Se busca" por favor, no desinformes al personal así, "escenas movidas en tiempo real por la consola; y videos echos con el engine del juego" NO. Las escenas movidas EN TIEMPO REAL por la consola SON HECHAS con el ENGINE DEL JUEGO. Lo que tú te refieres es a las escenas CGI, que si bien "son mostradas por PS3"(como en cualquier plataforma), tendrías que haber especificado que SON REALIZADAS/RENDERIZADAS por ordenador,(CGI ó FMV) con una cantidad de efectos y polígonos que todavía no hay hardware que lo mueva en tiempo real. ESO ES UNA EXPLICACIÓN MÁS O MENOS CLARA.

La verdad que algunos sois un poco "cabezotas" al no querer comprender la realidad!, vamos a dar una clase con ejemplos
FIJAOS EN ESTAS IMÁGENES COMPARATIVAS de Final Fantasy XIII, para que entendais la comparación entra imagen CGI(o FMV) y imagen del propio MOTOR GRÁFICO DEL JUEGO MOVIDA EN TIEMPO REAL:



Realmente te crees que no tengo ni puta idea de lo que es un video en tiempo real y una fmv???

Al que le hace falta una clase es a ti, de humildad y de paso otra de bajar hype y fanatismo.

Si tienes FFXIII y una tele Full HD con las suficientes pulgadas como para notarlo; veras que el juego corre en un perfecto 720p reescalado a 1080p. Las gloriosas fmv's corren a 1080p nativos. Durante el juego, las escenas que la consola mueve en tiempo real ( si, esas mismas que se ralentizan cuando la camara hace un primer plano de un personaje ) van a 720p reescalado a 1080p, igual que el juego.

PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan.

Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Las secuencias del Uncharted son exactamente lo mismo.


Así que no desinformes tu, y no vayas de Pro por tratar a los demas de noobs.
Natsu escribió:
TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)


Tú no te has acabado el uncharted 2 no? porque yo le veo mucho sentido a la pregunta XD
Ahora que lo que dicen no lo sé si es eso porque estoy desde el movil
korchopan escribió:
Natsu escribió:
TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)


Tú no te has acabado el uncharted 2 no? porque yo le veo mucho sentido a la pregunta XD
Ahora que lo que dicen no lo sé si es eso porque estoy desde el movil


Si si, la gente pregunta eso. Los que se hayan pasado Uncharted 2 sabran el porque de la pregunta.

Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.


Yo pienso lo mismo, no creo que sea CGI, pero en tiempo real con el engine no me parece a mi, habra que espear.Ya lo dije en su momento a mi el coche volcado no me convence que sea 100% 3D, tiene unos detalles que parece más dibujo.
Se_busca escribió:Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Las secuencias del Uncharted son exactamente lo mismo.


Claaaaaro... por eso cuando estoy viendo uno de esos videos y acto seguido sin darme cuenta ya estoy jugando no hay diferencia grafica... ¿tu has jugado a MGS4?, lo digo por que hay "videos" que la transicion de video a ponerse a jugar "no existe" vamos que lo que ves en el video es lo que veras cuando juegues por que es lo mismo..., con los Uncharted igual, ya veremos cuando Drake camine por el desierto "in-game" si la arena se deforma igual que en los "videos" y si el humillo del calor tiene esas fisicas tan reales (ya os adelanto que si por que sobre todo, estos de Naughty Dog hacen su trabajo, que es el de dejarnos a todos pasmados...).
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claaaaaro... por eso cuando estoy viendo uno de esos videos y acto seguido sin darme cuenta ya estoy jugando no hay diferencia grafica... ¿tu has jugado a MGS4?, lo digo por que hay "videos" que la transicion de video a ponerse a jugar "no existe" vamos que lo que ves en el video es lo que veras cuando juegues por que es lo mismo..., con los Uncharted igual, ya veremos cuando Drake camine por el desierto "in-game" si la arena se deforma igual que en los "videos" y si el humillo del calor tiene esas fisicas tan reales (ya os adelanto que si por que sobre todo, estos de Naughty Dog hacen su trabajo, que es el de dejarnos a todos pasmados...).



Con los Uncharted igual nada, en los videos del uncharted no se ve ni un puto fallo gráfico en las sombras, y mientras juegas prueba a acercar la camara un poco a los personajes mientras les afecta la sombra a ver si esta tiene la misma resolución que en los videos...
Y esque se nota a leguas los filtros que le aplican a los videos para que se vea lo mejor posible.

Por cierto gracias por ese adelanto 100% veridico de que el video del Unchated 3 es Ingame.
Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.

Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.

Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD

Es cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD
Sonikero escribió:
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.

Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD

Es cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD


Ostiax pues no lo recuerdo xD
Se_busca escribió:Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.


Hombre, sí que lo procesa el motor gráfico en el momento, más que nada porque ya me dirás tú como en un vídeo puedes poner en ocasiones cámara en primera persona o manejar el MK. II y ver la escena desde diferentes ángulos.
Hay escenas (pocas ) que no están generadas en tiempo real por la consola, una de ellas es.
Cuando intentas espacar con Big mamma (eva) que llegais a un, rio creo recordar, y te encuentras con Ocelot (liquid) este empiza a meterle una tunda a Old Snake, esta escena va bastante ralentizada, se nota que a la consola le cuesta mantener 30 fps bien esa parte esta generada en tiempo real por la consola, llega un momento, no recuerdo exactamente cual, en en el que pega el cambio, y la escena continua que es cuando comienza esa escena tan ESPECTACULAR donde aparecen centenares de enemigos, vehiculos, lanchas etc y hay explosiones tiroteo etc bien pues magiacamente el juego en esta situación mantiene 30 fps como una roca eso y que en algunas zonas se aprecian artefactos típicos de la compresion de un video delatan que NO esta siendo generado por la consola y por supuesto en esta escena NO se puede manipular la camara de ninguna de las maneras.

Ale a sobar xD
Sinceramente.... me parece una discusion absurda XD habeis jugado al final fantasy VII?? Os lo pasasteis bien jugandolo?? Pues si, los videos del juego no estaban echos con el motor grafico del juego xD (Ironic mode on)

A mi con uncharted 1 y 2 me paso lo mismo, sinceramente ME LA PELA, que los videos los este moviendo la ps3 o sean pregrabados y la ps3 los este reproduciendo. Lo que importa es que a la hora de jugar se vea bien y la ps3 lo mueva bien (cosa que hace), y que sea como es de divertido.

Hay que mirar mas allá de los graficos... no lo son todo en un juego, y uncharted tiene grafico y MAS.

Sin ir mas lejos, he probado el DONKEY KONG de Wii, que supuestamente tiene la mierdagraficos... no son hd, y se juega como las antiguas 2D y me lo he pasado como un enano!

En fin, que no se para que discutis este tipo de cosas, que levante la mano el que no vaya a comprar el juego porque los videos sean pregrabados y reproducidos por la ps3... porque yo lo comprare igual! xD
se ve bien haber k tal el online :)
Gracias por la traduccion leer ingles si lo entiendo y lo se traducir pero cuando los tios contestaban no me enteraba de nada xDDDD

Cuando an preguntado si podra manejarse otro personaje que no sea drake... alomejor sera por el coop que uno lleva a sully y posiblemente te den la opcion de jugar con sully en vez de drake (algo asi como sheva de RE5) aunque nse...

Lo del coop estan en una fase muy primitiva del juego asique si no tenian planteado ponerlo viendo el interes en la gente estan a tiempo creo yo.

La verdad no me imagino un uncharted sin drake esk el tio es el amo. Estaba con un amigo muy fan de uncharted estrenando el 2 y cuando llegamos a la piscina del hotel que le dije tio prueba a nadar no? y se puso a nadar y empezo el drake MARCO MARCO nos partimos el ojete!!! y luego cuando vimos que nos dieron un trofeo interno del juego ya fue el acabose xDDDDD
Natsu escribió:
Sonikero escribió:
Danifu escribió:EDIT: Alguno con buen nivel de ingles que sea tan amable de traducir en un pequeño resumen?? xDD Gracas


Sería de agradecer xD


Aquí la tenéis por cortesía del menda lerenda, a disfrutar!

Traducción.

Pregunta de Twitter (PT a partir de ahora)-Cual es el futuro de la saga Uncharted? Habrá algún otro personaje jugable además de Drake?

Naughty Dog (NG a partir de ahora)-Por supuesto que se podrán controlar otros personajes, pero no podemos hablar de ello todabia

PT- ¿Habrá mejora en el apartado gráfico?

NG- por supesto hemos mejorado nuestro motor gráfico con una nueva versión, añadiendo nuevas características y con soporte 3D

PT-¿Como es lo de crear personajes con tanta personalidad? los personajes de otros juegos parecen tener una personalidad plana.

NG-Conlleva mucho trabajo y tener mucho cuidado y un buen quión, además tenemos muy buena relación con todo el reparto de actores que trabajan en el juego y son parte del equipo e imprimen parte de su personalidad en el juego de ahí viene.

PT-Que importáncia ha tenido el factor 3D en el desarrollo de Uncharted 3?

NG-Hemos tenido que trabajar duro para que todas las carácteristicas del juego se vean bien en 3D.

PT- ¿Además de Arabia, en otros sitios tendrá lugar Uncharted3?

NG-Por todo el mundo, por Eurpa, oriente medio etc...


PT-¿Tendrá Uncharted 3 más misions cooperativas? Habrá un modo campaña cooperativo? !Dadnos detalles del modo cooperativo!


NG- no vamos a entrar en muchos detalles sobre el modo cooperativo de momento, pero ospodemos confirmar que nos hemos centrado mucho en él y que es una parte importante

Tp- ¿Elena y Chloe van a volver a la caza del corazón de Ethan?


NG-Bueno... sólo vamos a revelar que Victor Sullyvan será uno de los personages que acompañarán a Drake. ( dice algo de que es muy probable que reaparezcan personajes de entregas anteriores, si estos permanecieron vivos al terminar, o algo así entiendo xD)

TP-Luchará Drake con payasos esta vez? ( xD, no sé si es que no lo entiendo bien)

NG-Es una muy buena pregunta, Drake tendrá que enfrentarse a sus temores más profundos

TP- Preguntales si Drake se ve más viejo en Uncharted 3 o simplemente es que está quemado por el sol y clima del desierto.

NG-Nos han preguntado esto mucho en los foros, Hemos mantenido evolucionando el aspecto del personaje, pero no, es sólo un par de años mayor, pero definitivamente se le ve mayo por el clima del desierto.
(yo creo que no, xD pero dependiendo de la reaccion de la gente mantendrán este aspecto o lo cambiarán que creéis?


Saludos!
Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND


Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.


Muchas gracias Natsu, gran curre [oki] , cuando pueda, pongo lo más interesante en el primer post, a la vez q lo q puso páginas atrás Joanastic... perdonad q no lo haga inmediatamente, pero ando algo liado [snif]
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.

Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD

Toma spoiler del final xDDD
Natsu escribió:

Saludos!
Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND


Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.


Primero gracias por la traduccion.

Tu logica aplastante dice que el Uncharted no tiene AA por mucho que te lo hayan demostrado, asi que dejame que dude de tus "logicas aplastantes".

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En cinemáticas se puede estirar mucho más la potencia de la consola, no hay que gestionar nada más que gráficos y sonido pregrabado, puedes meter millones de detalles si sabes en cada momento donde está apuntando la cámara, no tienes que ocuparte de IA's de los enemigos, etc, etc... incluso los efectos de luz pueden pregenerarse.
Pues yo los videos de MGS4 y los de Uncharted los veo un calco a el juego, vamos que no noto diferencia grafica y me da la sensacion de que es el propio juego pero escenificado claro (en temas de resoluciones, texturas y tal, no mejoran respecto al juego, las texturas en los videos de MGS4 son igual de "simplonas" que en el juego, en los videos podrian hacer trampas y mejorar esas texturas en las paredes, pero no, por que es el mismo juego echo video y "mejorar" algo que luego in-game no se vera asi, es engañar y en MGS4 y los Unharted son bastante claro en este tema, ¿para que mejorar en el video si ya in-game es para cagarse? (si, con sus limitaciones tambien, pero bueno, los videos del Jak y daxter eran tambien realizados con el motor del juego, para lo bueno y para lo malo, y creo que ya eran alucinantes), en los videos esta claro que se pasan el rato jugando con las camaras y resaltando efectos de luces y tal que durante el juego no le prestas tanta atencio ni logras momentos tan alucinantes n y en un video queda todo mas cool por que te centras en eso, en ver un video!!!, pero cualquier video de uncharted o de MGS4 son el propio juego, de echo en MGS puedes hacer zoom, entre cortar la escena con algunos flasback's y cambiar la camara en ocasiones, ¿que en video se "exagera" mas un efecto u otro o se resalta mas para que digas OOOhhh!!?, seguramente, pero todo movido con la consola, nada de videos FMV... todo material grafico que la consola puede mover, solo que en los videos se encargan de que no haya bajones de frames y tal (y a veces no lo consiguen claro).
Natsu escribió:
Sonikero escribió:
Natsu escribió:Joder macho en lugar de agradecer el curro aqui picando texto traduciendo del ingles, a la peña mpicando yo lo flipo.

Y no no recuerdo nigun payaso...cuando te cargas al jefe final subes con chloe y llevas a helena en los brazos hasta un pequeño altar y liego vas al pueblo ese de las montañas para que se recupere y Clohe le pregunta a Drake si la quiere y que se haga un favor y se lo diga no sé no recuerdo payasos xD

Es cuando Elena le dice a Nate que en una escala del 1 al 5 le dijera cuánto miedo tenía de que muriese y le dice que un 4. Elena le pregunta que qué es un 5 y dice que los payasos, que odia a los payasos xD


Ostiax pues no lo recuerdo xD


Como no lo vas a recordar tio! Si es lo más tronchante del juego jajaja, igual no viste ese video, o lo quitaste o te ocurrió algo... de 0 a 10 de nvl de miedo sólo le pone un 10 a los payasos, y Elena descojonandose en su cara xDDDD tremendo punto jejeje
Imagenes nuevas, o que no eh visto en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmm, ¿manejaremos a Sully en el single player?
No estaban en el hilo, gracias.

goldenaxeband escribió:Mmm, ¿manejaremos a Sully en el single player?


Supongo q será lo del cooperativo...
Pues no estaría mal asumir el papel de alguien más durante el juego ;)

Sinopsis completa que acabo de traducir. No se si ya había sido posteada.


Durante un elaborado timo para saldar una vieja cuenta de hace 20 años, el cazafortunas Nathan Drake tropieza con una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner sobre la pista de su famoso antepasado, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake.

Pero en su búsqueda de un tesoro perdido del siglo XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor - un antiguo secreto que lo sumerge en una red de engaños, enfrentándole a una oscura organización secreta y a la traición de su astuto y despiadado líder.

Ayudado por su compañero y mentor Víctor Sullivan, Drake se embarca en una odisea por Europa y Oriente Medio tras los pasos del famoso Lawrence de Arabia, ya que siguen un camino secular de pistas que conducen a una legendaria ciudad perdida enterrada durante miles de años en el corazón de de Arabia, el dierto de Rub Al-Khali - " la Atlantis de las Arenas", como el legendario Lawrence bautizó.

Pero el vasto y traicionero desierto esconde un misterio terrible, y antes del final de su viaje, la carrera para descubrir la riqueza de la ciudad perdida se convierte en un desesperado intento por sobrevivir, una prueba que llevará a Drake hasta los límites de su resistencia y su fuerza para enfrentarse a sus miedos más profundos.

edito: Y añado características:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

· Exploraremos de nuevo en la historia de Nathan Drake, los jugadores podrán obtener más información sobre los acontecimientos que llevaron a él y a su viejo amigo y mentor Víctor Sullivan a trabajar juntos, a la vez que emprenden una peligrosa búsqueda que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Nolan North y Richard McGonagle repetirán su interpretación como Nathan Drake y Victor Sullivan.

· Exploraremos nuevos lugares de todo el mundo, desde un castillo en ruinas en lo más profundo de los bosques en Francia hasta el desierto de Rub Al-Khali, en el corazón de la Península Arábiga.

· Multijugador competitivo y cooperativo con una experiencia de juego totalmente nueva y ampliada. El universo Uncharted ofrece a los jugadores en línea una experiencia multijugador única de acción y aventura, trasladando el elemento cinemático del modo campaña hasta el modo multijugador.

· Nathan Drake, ahora podrá enfrentarse a oponentes de forma más variada que antes: Combate cuerpo a cuerpo contra varios oponentes, ataques cuerpo a cuerpo contextuales, y el sigilo serán nuevas opciones. UNCHARTED 3 también cuenta con más animaciones, tiroteos más profundos y puzzles que obligarán al jugador a buscar la solución a través de la exploración de los escenarios.

· Naughty Dog introduce nuevas físicas, efectos visuales, y de entorno. El ambiente desértico de Arabia es fielmente recreado con espejismos lejanos, los efectos de distorsión por calor y los flujos de arena al ser desplazada de manera realista. El desarrollador también ha revisado casi todos los efectos visuales en su repertorio, tales como incendios, humo y agua.

· 3 Uncharted: Drake's Deception se podrá jugar en 3D estereoscópico.

Y First Look:

http://www.vg247.com/2010/12/17/first-l ... ion-in-la/

Hay un montón a lo largo de la red.
Muchas gracias golden [oki] , primer post editado ;) .


PD: No es por nada pero, gracias a todos vosotros, está quedando un hilo de PM [360º]
Joder Golden,como me has hypeado con la sinopsis,eso de la organizacion y demas pinta interesante,pero mas aun lo de enfrentarse a sus miedo mas profundos.
Que se saquen un capitulo para el juego en el que manejamos a Drake en una pesadilla,mientras tenemos que huir de payasos asesinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y muy buenas las imagenes,ese capitulo del Chateau tiene pinta de ser largo,y muy bueno
Hola contrast_1988, ya te hemos dejado suficiente margen para rectificar, pero veo que no lo haces.

Todos los mensajes son igual de importantes, no voy a seguir tolerando que escribas en mayúsculas ni tamaños descomunales, subrayados en negrita para mas inri....

Usa el formato standard en minúsculas y pon en negrita o subrayado lo que quieras resaltar, pero NO publiques más mensajes como los que estás acostumbrando a hacer, porque molestan a la vista.

El contenido es interesante, pero el formato no es el correcto y, como digo, tu mensaje es tan importante como el de cualquier otro usuario.

PD: te paso el contenido de tu post por MP, por si quieres editarlo y volver a publicarlo.

Un saludo y gracias.
cloud_cato escribió:Hola contrast_1988, ya te hemos dejado suficiente margen para rectificar, pero veo que no lo haces.

Todos los mensajes son igual de importantes, no voy a seguir tolerando que escribas en mayúsculas ni tamaños descomunales, subrayados en negrita para mas inri....

Usa el formato standard en minúsculas y pon en negrita o subrayado lo que quieras resaltar, pero NO publiques más mensajes como los que estás acostumbrando a hacer, porque molestan a la vista.

El contenido es interesante, pero el formato no es el correcto y, como digo, tu mensaje es tan importante como el de cualquier otro usuario.

PD: te paso el contenido de tu post por MP, por si quieres editarlo y volver a publicarlo.

Un saludo y gracias.


Tio!, vale, entiendo lo que dices, pero por lo menos avisad primero antes de borrar mensajes!!, si no me avisas,¿cómo quieres que rectifique el mensaje???, primero avisad y luego si veis que sigo lo borrais, pero NO está bien que borreis de golpe sin avisar antes.... [oki]
Ahora editaré otra vez tooodo el mensaje... [bye]
Si tienes mas dudas abre un hilo en feedback y lo tratamos allí.


Un saludo.
Gracias por la sinopsis. Pues molaría eso de llevar a Sully ya que en el anterior juego no salio mucho, y mira que en muchos juegos me gusta que el prota este solo pero en el Uncharted les aprecio a todos por igual. xD Por cierto, esta confirmado o algo que vaya a salir Elena o Chloe, o alguna chica?
Natsu escribió:

Imagen
Imagen
Estas imágenes son como las que muestra Final Fantasy XIII IN-ENGINE(o in-game) en el ejemplo que he mostrado arriba!, es decir, NO SON VIDEOS CGI ni FMV, sino que SON EN TIEMPO REAL en PS3,(no son generadas con un "superordenador" como las escenas CGI de Final Fantasy XIII ) yo creo que queda bastante clara la diferencia!, otra cosa es que NO OS QUEREIS CREER la potencia gráfica que está alcanzando la PS3 en manos de ND


Con un minimo de conocimiento sobre Hard, y mirando esas imagenes, la lógica aplastante dice que esas imagenes del desierto ( ojo solo esas) no son generadas por la consola por limitaciones de hardware de todos modos paso de seguir con este tema por que nadie va a dar su brazo a torcer.


De verdad que sois........ [+risas] osea, que teniendo un mínimo de conocimiento sobre hard...¿y dices que esas imágenes del desierto no son generadas por la consola por limitaciones??? perdona!, ¿Tú has visto las escenas de Uncharted 2??? (yo lo tengo y me sigue flipando la calidad gráfica), Pues son generadas por la consola ,(como tú dices), pues la de Uncharted 3,(SÍ esas del desierto) lo mismo!!!, es así de sencillo! [oki]






Se_busca escribió:
Realmente te crees que no tengo ni puta idea de lo que es un video en tiempo real y una fmv???

Al que le hace falta una clase es a ti, de humildad y de paso otra de bajar hype y fanatismo.

Si tienes FFXIII y una tele Full HD con las suficientes pulgadas como para notarlo; veras que el juego corre en un perfecto 720p reescalado a 1080p. Las gloriosas fmv's corren a 1080p nativos. Durante el juego, las escenas que la consola mueve en tiempo real ( si, esas mismas que se ralentizan cuando la camara hace un primer plano de un personaje ) van a 720p reescalado a 1080p, igual que el juego.

PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan.
Por cierto está requeteconfirmado que las secuencias del Metal Gear 4 están echas con el motor gráfico del juego PERO no están siendo procesadas en tiempo real. ES UN PUTO VIDEO echo con el engine del juego y posprocesado para que se vea y se mueva mejor.
Las secuencias del Uncharted son exactamente lo mismo.


Así que no desinformes tu, y no vayas de Pro por tratar a los demas de noobs.



[qmparto] Vayamos por partes! [oki] Realmente me creo que NO entiendes lo que digo! [+risas] y descuida!, humildad tengo para regalar , al contrario que muchos! ;)

TEMA FINAL FANTASY SÍ tengo el juego, y lo veo en una TV LG FULL HD 1080P, de 42" ¿te vale eso?, de buen rollo eh? [oki] ahora vamos por partes, ¿Te has mirado la comparativa que he hecho en páginas anteriores del Final Fantasy XIII sobre la diferencia entre "CGI(FMV) vs TIEMPO REAL(in-engine)???? si la respuesta es afirmativa, entonces me estás dando la razón, ya que todo queda muuuuy claro con esa comparativa, de lo que quiero decir! [rtfm]


se busca: "PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan"

MUY BIEN, hay escenas hechas con el motor gráfico!,(hasta ahí estoy de acuerdo contigo [plas] ), pero eso de que "no las mueve la consola"...te equivocas!! te vuelvo a preguntar,¿has visto la comparativa d imágenes que he puesto sobre final fantasy???, pues entonces las que pongo "in-engine(ingame), sí las mueve la consola en tiempo real , porque si no las moviera en tiempo real la consola, entonces serían CGI/FMV y NO lo son . (así de simple) ¿sabes por qué de "esa casualidad" que no se ralentizan y pueden ir a 1080p????, Porque la consola no tiene que calcular la IA enemiga, ni NADA de lo que no esté en ese ángulo de la escena mostrada en ese momento!, no sé si me entiendes, pero es bastante sencillo de comprender!, por eso se "concentran" todos los efectos y demás, en esa escena mostrada, movida en tiempo real por la consola, de ahí que no hayan ralentizaciones, y puedan llegar a 1080p...¿entiendes lo que digo???, de verdad que no sé cómo escribirlo para que comprendais lo que digo! [+risas]

Ahora vamos con MGS4 (que casualmente también lo tengo oye!!!) [qmparto] [qmparto] "Está requeteconfirmadísimo que las secuencias del Metal Gear 4 están hechas con el motor gráfico Y también están siendo procesadas en tiempo real por la consola !. Será "un puto video hecho con engine del juego", pero movido en tiempo real con la capacidad gráfica del juego en PS3. Nada de que lo "retoquen" para que se vea mejor", te digo que tengo el juego, y la mayoría de escenas de videos se pasan al "gameplay" sin salto alguno ", ya que no se "corta" la secuencia ni nada!, se pasa del diálogo entre personajes,(por ejemplo, en una secuencia), al gameplay,(cuando lo manejas tú al personaje), sin corte, ni nada!, osea todo está procesado en tiempo real, sólo que cambian los ángulos, para hacer las escenas más cinematográficas,(como te han dicho ya), así de fácil. [oki]

Si lo quieres entender, bien!!, y si no... también! [+risas] [bye]
Se ha posteado el video de la demo, sin jugarlo Jimmy Fallon?

http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AW5iQUa0&feature=sub
JackL escribió:Se ha posteado el video de la demo, sin jugarlo Jimmy Fallon?

http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AW5iQUa0&feature=sub


No estaba posteado, gracias [oki] .
cloud_cato escribió:Si tienes mas dudas abre un hilo en feedback y lo tratamos allí.


Un saludo.


No tengo ni idea de cómo abrir un hilo en feedback, [carcajad] pero tranquilo que no creo que haga falta! [oki]
PD: espero que el mensaje editado que acabo de subir ahí arriba, esté bien esta vez!, ;) [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vayamos por partes! Realmente me creo que NO entiendes lo que digo! y descuida!, humildad tengo para regalar , al contrario que muchos!

TEMA FINAL FANTASY SÍ tengo el juego, y lo veo en una TV LG FULL HD 1080P, de 42" ¿te vale eso?, de buen rollo eh? ahora vamos por partes, ¿Te has mirado la comparativa que he hecho en páginas anteriores del Final Fantasy XIII sobre la diferencia entre "CGI(FMV) vs TIEMPO REAL(in-engine)???? si la respuesta es afirmativa, entonces me estás dando la razón, ya que todo queda muuuuy claro con esa comparativa, de lo que quiero decir!


se busca: "PERO luego hay otras escenas echas con el motor gráfico, PERO no las mueve la consola en tiempo real, y QUE CASUALIDAD, van a 1080p NATIVOS, y no se ralentizan"

MUY BIEN, hay escenas hechas con el motor gráfico!,(hasta ahí estoy de acuerdo contigo ), pero eso de que "no las mueve la consola"...te equivocas!! te vuelvo a preguntar,¿has visto la comparativa d imágenes que he puesto sobre final fantasy???, pues entonces las que pongo "in-engine(ingame), sí las mueve la consola en tiempo real , porque si no las moviera en tiempo real la consola, entonces serían CGI/FMV y NO lo son . (así de simple) ¿sabes por qué de "esa casualidad" que no se ralentizan y pueden ir a 1080p????, Porque la consola no tiene que calcular la IA enemiga, ni NADA de lo que no esté en ese ángulo de la escena mostrada en ese momento!, no sé si me entiendes, pero es bastante sencillo de comprender!, por eso se "concentran" todos los efectos y demás, en esa escena mostrada, movida en tiempo real por la consola, de ahí que no hayan ralentizaciones, y puedan llegar a 1080p...¿entiendes lo que digo???, de verdad que no sé cómo escribirlo para que comprendais lo que digo!

Ahora vamos con MGS4 (que casualmente también lo tengo oye!!!) "Está requeteconfirmadísimo que las secuencias del Metal Gear 4 están hechas con el motor gráfico Y también están siendo procesadas en tiempo real por la consola !. Será "un puto video hecho con engine del juego", pero movido en tiempo real con la capacidad gráfica del juego en PS3. Nada de que lo "retoquen" para que se vea mejor", te digo que tengo el juego, y la mayoría de escenas de videos se pasan al "gameplay" sin salto alguno ", ya que no se "corta" la secuencia ni nada!, se pasa del diálogo entre personajes,(por ejemplo, en una secuencia), al gameplay,(cuando lo manejas tú al personaje), sin corte, ni nada!, osea todo está procesado en tiempo real, sólo que cambian los ángulos, para hacer las escenas más cinematográficas,(como te han dicho ya), así de fácil.

Si lo quieres entender, bien!!, y si no... también!


O no me entiendes o no te da la gana de entenderme...

FFXIII tiene 3 ( TRES ) tipos de escenas diferentes.

1- Video generado en tiempo real por la consola: EJEMPLOS: Metal Gear 1, Devil May cry 1, Killzone 2, etc...
2- Video FMV: EJEMPLOS: Cualquier Intro de Psx.
3- Videos echos con el motor gráfico del juego, y POSTERIORMENTE, MEJORADOS y ADAPTADOS para que la consola no los MUEVA EN TIEMPO REAL, sinó, LEIDOS COMO UN ARCHIVO DE VIDEO: EJEMPLOS: algunos videos del Metal Gear 4, algunos del Final Fantasy XIII, algunos del Metal Gear 3, etc...



Y por cierto, que no se corte la "imagen" mientras ves un video y empiezas a jugar no significa una puta mierda. sinó recuerda la intro del FFVII o el desembarco a Dollet del FFVIII.
12275 respuestas