[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

JackL escribió:Se ha posteado el video de la demo, sin jugarlo Jimmy Fallon?

http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AW5iQUa0&feature=sub


Ahí funciona bien lo de que se caiga el suelo xD
Nota del moderador:

Hasta aquí las referencias a otros juegos, y para hablar de lo que estáis tratando ahora sobre gráficos y demás, deberíais acudir a General y abrir allí un hilo:

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-general_149_s150

El tema es muy interesante, pero no tiene ya nada que ver con Uncharted 3.
Se_busca escribió:.....


Sólo te diré que Uncharted 3,(en esa secuencia del desierto,diálogo con Sully...), la mueve y genera la PS3 con su capacidad gráfica!,(como las escenas de uncharted 1 y uncharted 2) con esto lo que quiero decir es que no las genera un "superordenador" como las CGI de cualquier juego!, ¿se me entiende??, pues ya está! [+risas]
Contrast_1988 escribió:
Se_busca escribió:.....


Sólo te diré que Uncharted 3,(en esa secuencia del desierto,diálogo con Sully...), la mueve y genera la PS3 con su capacidad gráfica!,(como las escenas de uncharted 1 y uncharted 2) con esto lo que quiero decir es que no las genera un "superordenador" como las CGI de cualquier juego!, ¿se me entiende??, pues ya está! [+risas]


No te han dicho que no uses más las negritas de esa manera??

A mi me duele un poco la vista ya... y con el fondo verde que tengo por defecto más aún...

Va, no hagas que me cambie de theme...

Salu2
fidillo escribió:
Contrast_1988 escribió:
Se_busca escribió:.....


Sólo te diré que Uncharted 3,(en esa secuencia del desierto,diálogo con Sully...), la mueve y genera la PS3 con su capacidad gráfica!,(como las escenas de uncharted 1 y uncharted 2) con esto lo que quiero decir es que no las genera un "superordenador" como las CGI de cualquier juego!, ¿se me entiende??, pues ya está! [+risas]


No te han dicho que no uses más las negritas de esa manera??

A mi me duele un poco la vista ya... y con el fondo verde que tengo por defecto más aún...

Va, no hagas que me cambie de theme...

Salu2


jajajaja No, lo que me han dicho es que no ponga mayúsculas y encima en negrita!, pero la "negrita" está para resaltar las minúsculas! [oki]
PD: ¿no tendrás el fondo de color verde fosforito, verdad??, ¿a quién se le ocurre? [carcajad]
Info:
Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje humano, que tiene debilidades.

Nathan y Sully buscarán información en Europa sobre Sir Francis Drake, cuando por casualidad descubren cosas muy interesantes sobre Lawrence de Arabia. El tema principal del juego gira alrededor de la búsqueda que inicio TE Lawrence de la Atlantis de las Arenas.

Una oscura y clandestina orden secreta, dirigida por un astuto y despiadado tirano, intentará evitar que Drake descubra la Atlantis de las Arenas. La naturaleza de los poderes del enemigo no ha sido explicada por Naughty Dog, salvo que Drake se verá obligado a enfrentarse a su miedo más grande.

Diálogos a la altura del cine convencional. Habrá tacos y chistes.

La vegetación y la luz están muy bien recreadas. El Sol se filtrará por los huecos de los edificios para iluminar su interior y a los personajes.

Naughty Dog tiene el reto de mostrar la arena en todas sus formas. Todavía no hemos visto como se moverá la arena, las dunas, las tormentas, los espejismos y la sensación de calor. La distorsión del aire recalentado del castillo en llamas parecía real.

Se mantienen los botones en pantalla que nos indican los QTE.

Los jugadores podrán medir la salud de Drake por la postura que adopte en un momento determinado.

Se esta usando el mismo motor gráfico que en Uncharted 2, pero actualizado.

Drake se comportará diferente dependiendo del ambiente donde se encuentre. Por ejemplo, se apoyará con sus manos contra superficies cercanas si se detiene un rato a descansar.

Los objetos cuentan con una mejor física, mucho más real. En esta ocasión, podremos recoger objetos de los escenarios para usarlos como arma (como una pared cercana o una botella rota).

Muy pronto, tendremos información de
Elena y otros personajes, tanto antiguos como nuevos.



El modo campaña no tendrá cooperativo.

El desierto será nuestro destino final.


El castillo de la demostración es un sitio antiguo y olvidado que se remonta a las Cruzadas.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... _arma.html
JackL escribió:Info:
Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje humano, que tiene debilidades.

Nathan y Sully buscarán información en Europa sobre Sir Francis Drake, cuando por casualidad descubren cosas muy interesantes sobre Lawrence de Arabia. El tema principal del juego gira alrededor de la búsqueda que inicio TE Lawrence de la Atlantis de las Arenas.

Una oscura y clandestina orden secreta, dirigida por un astuto y despiadado tirano, intentará evitar que Drake descubra la Atlantis de las Arenas. La naturaleza de los poderes del enemigo no ha sido explicada por Naughty Dog, salvo que Drake se verá obligado a enfrentarse a su miedo más grande.

Diálogos a la altura del cine convencional. Habrá tacos y chistes.

La vegetación y la luz están muy bien recreadas. El Sol se filtrará por los huecos de los edificios para iluminar su interior y a los personajes.

Naughty Dog tiene el reto de mostrar la arena en todas sus formas. Todavía no hemos visto como se moverá la arena, las dunas, las tormentas, los espejismos y la sensación de calor. La distorsión del aire recalentado del castillo en llamas parecía real.

Se mantienen los botones en pantalla que nos indican los QTE.

Los jugadores podrán medir la salud de Drake por la postura que adopte en un momento determinado.

Se esta usando el mismo motor gráfico que en Uncharted 2, pero actualizado.

Drake se comportará diferente dependiendo del ambiente donde se encuentre. Por ejemplo, se apoyará con sus manos contra superficies cercanas si se detiene un rato a descansar.

Los objetos cuentan con una mejor física, mucho más real. En esta ocasión, podremos recoger objetos de los escenarios para usarlos como arma (como una pared cercana o una botella rota).

Muy pronto, tendremos información de
Elena y otros personajes, tanto antiguos como nuevos.



El modo campaña no tendrá cooperativo.

El desierto será nuestro destino final.


El castillo de la demostración es un sitio antiguo y olvidado que se remonta a las Cruzadas.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/30 ... _arma.html

Todo me parece perfecto menos lo de que el modo campaña no tendra cooperativo. Esta vez me esperaba que lo pusieran. La verdad es que estaria bastante bien.
No aprecio demasiado cambio en las capturas respecto al Uncharted 2, pero es eso malo?
Yo la verdad es que me he alegrado de que no huebiese coperativo al final. Prefiero que se centren en una buena historia individual que por querer hacer demasiadas cosas las dejen todas a medias...
Saludos!
Todo me parece perfecto menos lo de que el modo campaña no tendra cooperativo. Esta vez me esperaba que lo pusieran. La verdad es que estaria bastante bien.
No aprecio demasiado cambio en las capturas respecto al Uncharted 2, pero es eso malo?



Pues sí es malo. Puede significar que PS3 no va a dar mucho más de si en potencia grafica (resalto el "puede").


Yo es que hasta por las capturas diría que es inferior al 2 (se que no lo será, pero digo que viendo las capturas de esta última pagina me parece igual o inferior).
Nos quedamos sin modo campaña cooperativo. Putadon !!!
Que larga se me va a hacer la espera!! [+risas]
joder no jodamos!! uncharted 3 necesita coop en campaña.... si casi toda la aventura vas acompañado...
THumpER escribió:joder no jodamos!! uncharted 3 necesita coop en campaña.... si casi toda la aventura vas acompañado...


¿Cómo lo sabes?
ANKuaK escribió:
THumpER escribió:joder no jodamos!! uncharted 3 necesita coop en campaña.... si casi toda la aventura vas acompañado...


¿Cómo lo sabes?


1) Porque C.Balestra lo dijo en FVN.com
2) Porque su antecesor, Uncharted 2, era así (el 70-80% del juego vas acompañado)
Mejor que se centren en un buen SP a que hagan como RE5 con lo del cooperativo que chafa al SP.
Cyborg_Ninja escribió:
Todo me parece perfecto menos lo de que el modo campaña no tendra cooperativo. Esta vez me esperaba que lo pusieran. La verdad es que estaria bastante bien.
No aprecio demasiado cambio en las capturas respecto al Uncharted 2, pero es eso malo?



Pues sí es malo. Puede significar que PS3 no va a dar mucho más de si en potencia grafica (resalto el "puede").


Yo es que hasta por las capturas diría que es inferior al 2 (se que no lo será, pero digo que viendo las capturas de esta última pagina me parece igual o inferior).


Tranquilo que PS3 SÍ va a dar más de sí en materia gráfica!, no hay más que ver las imágenes/escenas de Drake en el desierto para ver que está a un nuevo nivel gráfico!, además, estas últimas imágnes son de gameplay, y como ya han confirmado, todavía les queda casi 1 año de desarrollo para mejorar el juego en todos los aspectos, (y ya sabemos de lo que son capaz de hacer en un año compañías como ND con Uncharted, o GG con Killzone), es increible lo que evolucinan sus juegos en materia gráfica, en pocos meses,(ya ni me imagino en un año). Por eso te parece las capturas "iguales o inferiores" a las de Uncharted 2, es totálmente lógico que te lo parezcan ahora mismo!, ya que todavía les queda un año de mejora!,(seguro que en gameplay llegarán a la calidad gráfica de la escena del desierto), como con el gameplay de Uncharted 2 que era la mísma calidad que las escenas de dicho juego,(pero con algo menos de resolución y menores efectos de luz en gameplay), Todo lo demás: modelados(polígonos) de personajes,texturas,efectos, eran de la misma calidad en gameplay que en escenas. [oki]
Pero vamos a ver,la cuestion es la siguiente; si aunque el juego tuviera los mismos graficos que la segunda parte,(que no es asi porque claramente se ve una mejoria),pero para los escepticos poniendonos en el caso de que fuera como ellos dicen....¿Acaso Uncharted 2 no se merendaba ya graficamente y tecnicamente a cualquier titulo de la generacion?
Jason_Bourne_20 escribió:Pero vamos a ver,la cuestion es la siguiente; si aunque el juego tuviera los mismos graficos que la segunda parte,(que no es asi porque claramente se ve una mejoria),pero para los escepticos poniendonos en el caso de que fuera como ellos dicen....¿Acaso Uncharted 2 no se merendaba ya graficamente y tecnicamente a cualquier titulo de la generacion?

+1000

No se la de donde viene la preocupacion por los Graficos.... Uncharted 2 es ACTUALMENTE mejor en graficos q muchos juegos q han salido en los ultimos 3 meses...
r3vl1s escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Pero vamos a ver,la cuestion es la siguiente; si aunque el juego tuviera los mismos graficos que la segunda parte,(que no es asi porque claramente se ve una mejoria),pero para los escepticos poniendonos en el caso de que fuera como ellos dicen....¿Acaso Uncharted 2 no se merendaba ya graficamente y tecnicamente a cualquier titulo de la generacion?

+1000

No se la de donde viene la preocupacion por los Graficos.... Uncharted 2 es ACTUALMENTE mejor en graficos q muchos juegos q han salido en los ultimos 3 meses...

La antiguedad tampoco tiene mucho que ver. Final Fantasy X es de los primeros juegos de PS2 y es de los mejores graifcamente de su catálogo.

Además, yo prefiero que mejoren aún más la jugabilidad que los gráficos. Con el nivel del 2 ya voy sobrao. Ni que fuera un concurso. xD
ANKuaK escribió:
THumpER escribió:joder no jodamos!! uncharted 3 necesita coop en campaña.... si casi toda la aventura vas acompañado...


¿Cómo lo sabes?


Pos por lo que te han dicho.... el u2 la mayor parte de la aventura vas acompañado..... asi que con el u3 podrian estirarse y meter coop online/offline perfectamente...
Capaces son de venderlo después como DLC...
Joder... estoy ahora con el uncharted 2 y me estoy comiendo un spoiler tras otro. A la mierda, hasta que no me lo acabe no vuelvo a entrar!
Por cierto, estoy flipando con el juego [360º]
Chicos!!, ¿¿demo de Uncharted 3 para finales de ESTE MES??? mirad esto
http://n4g.com/news/666486/demo-of-unch ... this-month
Demo ha finales de mes!!! esto si que no me lo esperava que diciembre tan fantastico!
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, ¿¿demo de Uncharted 3 para finales de ESTE MES??? mirad esto
http://n4g.com/news/666486/demo-of-unch ... this-month


Lo que jugo el inutil de Jimmy Fallon lo podremos tocar a finales de mes. Ojala [flipa]

Seguro que lo ponen primero en el servicio de pago que tienen, psn plus o como se llame.
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, ¿¿demo de Uncharted 3 para finales de ESTE MES??? mirad esto
http://n4g.com/news/666486/demo-of-unch ... this-month


por dios,no me des esos sustos,casi me cago encima de la emocion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mia,como sea verdad no voy a borrar la demo hasta que salga el juego,me sabria esa zona hasta con los ojos cerrados.

Haber si es verdad y ND nos hace un GRAN regalo de navidad
Langdon escribió:
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, ¿¿demo de Uncharted 3 para finales de ESTE MES??? mirad esto
http://n4g.com/news/666486/demo-of-unch ... this-month


por dios,no me des esos sustos,casi me cago encima de la emocion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mia,como sea verdad no voy a borrar la demo hasta que salga el juego,me sabria esa zona hasta con los ojos cerrados.

Haber si es verdad y ND nos hace un GRAN regalo de navidad


[+risas] [+risas] [qmparto] Menuda expresión te has marcado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Bueno referente a la noticia, no sé si será verdad, pero sacad vuestras propias conclusiones de esta frase: "10 mintues chateau level that will be given later this month" "10 minutos del nivel mostrado serán "dados" a finales de mes"...ya no sé si se refiere a que mostrarán los 10 minutos enteros al público, o que nos dejarán descargar una demo,(apunta a esto último), pero mejor esperar... [plas]
Contrast_1988 escribió:
Langdon escribió:
Contrast_1988 escribió:Chicos!!, ¿¿demo de Uncharted 3 para finales de ESTE MES??? mirad esto
http://n4g.com/news/666486/demo-of-unch ... this-month


por dios,no me des esos sustos,casi me cago encima de la emocion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mia,como sea verdad no voy a borrar la demo hasta que salga el juego,me sabria esa zona hasta con los ojos cerrados.

Haber si es verdad y ND nos hace un GRAN regalo de navidad




[+risas] [+risas] [qmparto] Menuda expresión te has marcado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Bueno referente a la noticia, no sé si será verdad, pero sacad vuestras propias conclusiones de esta frase: "10 mintues chateau level that will be given later this month" "10 minutos del nivel mostrado serán "dados" a finales de mes"...ya no sé si se refiere a que mostrarán los 10 minutos enteros al público, o que nos dejarán descargar una demo,(apunta a esto último), pero mejor esperar... [plas]


si lo piensas bien,creo que al final sera un video de 10 minutos enseñando lo del Chateau.Ahora,bien es cierto que hay paginas como IGN que tiene una demo en su poder de este nivel.
La noticia se puede interpretar de las 2 maneras que comentas,pero si que es cierto que una demo de U3 en la store a falta de un año de su salida seria muy raro,la Store se colapsaria cosa mala
No creo que salga demo un año antes del juego, sería una cosa muy rara. De todas formas si es lo de Jimmy Fallon tampoco es para esperar mucho xD
Gente! Sabeis como usar el codigo del hilo principal ? El del avatar y el tema ? Es que nose :S A ver si me hechais una mano! Gracias hamijos!
dkmixel escribió:Gente! Sabeis como usar el codigo del hilo principal ? El del avatar y el tema ? Es que nose :S A ver si me hechais una mano! Gracias hamijos!


Te vas a PlayStation Store, canjear código (arriba a la derecha), lo canjeas y ya lo tienes.
Gracias amigo! Dicho y hecho! Y como se usa el avatar ? xDDD Perdonad mi ignorancia pero siempre he sido de microsoft xDDDD
Sonikero escribió:No creo que salga demo un año antes del juego, sería una cosa muy rara. De todas formas si es lo de Jimmy Fallon tampoco es para esperar mucho xD

mira con el gow 3 lo que paso xD
JackL escribió:Se ha posteado el video de la demo, sin jugarlo Jimmy Fallon?

http://www.youtube.com/watch?v=Qw4AW5iQUa0&feature=sub


Que guapo, se sabe si tienen pensado ponerla en la store en breve?
Danifu escribió:
Sonikero escribió:No creo que salga demo un año antes del juego, sería una cosa muy rara. De todas formas si es lo de Jimmy Fallon tampoco es para esperar mucho xD

mira con el gow 3 lo que paso xD


Salió un año antes? xDDDDDDD Lo recordaba más cercano xD
dkmixel escribió:Gracias amigo! Dicho y hecho! Y como se usa el avatar ? xDDD Perdonad mi ignorancia pero siempre he sido de microsoft xDDDD


Pues te vas al apartado donde está la PlayStation Store, vas un poco para arriba y encontrarás donde se inicia sesión; pues ahí mantén pulsado la X, te saldrán un montón de cosas y en alguna de esas dice algo de cambiar el avatar, pues le das ahí, buscas el avatar de U3 (que me parece que si pones avatares especiales te saldrá antes, solo tienes que ir a la barra donde pondrá avatares, darle a la X y te saldrá la opción de avatares especiales) y te lo pones.

Espero haberte ayudado ;)
Joanastic escribió:
ANKuaK escribió:
THumpER escribió:joder no jodamos!! uncharted 3 necesita coop en campaña.... si casi toda la aventura vas acompañado...


¿Cómo lo sabes?


1) Porque C.Balestra lo dijo en FVN.com


Fantástico.
Pero con coop no podran meter tantos scripts/momentos increibles porque cmoo lo harian para 2 jugadores? Por ejemplo:
La huida del helicoptero y del tanque del U2, o el tren mismo
Ivazizu escribió:
dkmixel escribió:Gracias amigo! Dicho y hecho! Y como se usa el avatar ? xDDD Perdonad mi ignorancia pero siempre he sido de microsoft xDDDD


Pues te vas al apartado donde está la PlayStation Store, vas un poco para arriba y encontrarás donde se inicia sesión; pues ahí mantén pulsado la X, te saldrán un montón de cosas y en alguna de esas dice algo de cambiar el avatar, pues le das ahí, buscas el avatar de U3 (que me parece que si pones avatares especiales te saldrá antes, solo tienes que ir a la barra donde pondrá avatares, darle a la X y te saldrá la opción de avatares especiales) y te lo pones.

Espero haberte ayudado ;)


Gracias compi por segunda vez :D
He aquí un análisis exhaustivo de la demo que han mostrado a la prensa y que seguramente veamos en el vídeo de 10 minutos que nos han prometido :jaja:

DEMO WALKTHROUGH

The demo took place in a non-desert environment, a chateau in a forest of France. It has been overgrown and forgotten, and originated from the Medieval Times. Drake, accompanied by Sully, is searching for a clue, but is being followed by enemies. The demo showcased a very dynamic environment, with walls collapsing thanks to the old castle. Drake does a lot of climbing in the castle and at one points, he jumps on a moving chandelier.

We then see Drake and Sully talking when they see two enemies on the floor beneath them. Drake says “Shh” to Sully and shoots them both with his pistol. The enemies start a small fire. Drake then picks up an AK-47 and he continues to see groups of 2 or at most 3 enemies and kills them with just a few shots. Later, Drake sees an enemy below and falls down on him. This quick move is very effective.

At one point, there is a visual shot of Drake standing, and in the background you can see the sunlight streaming through the roof and hitting the ground. It was really impressive to see the stream of sunlight reflecting off the particles of dirt in the air. As the game goes on, the fire spreads. When the fire was right in front of the “camera,” ripples would go through the screen. Everything was made to look as realistic as possible. As the fire got worse and worse, Drake bent over and got tenser.

Some of the new hand-to-hand combat was demonstrated when Drake got trapped by two enemies. One of the enemies held him from behind as the other attacked him from the front. Drake kicked and punched the enemies until he got away.

The environments were very dynamic and realistic. As the fire went on, the wood in the stairs would get weaker and weaker as Drake would walk on it, eventually breaking.

Later on, Drake’s foot crashes through some wooden stairs and he gets stuck (just like in the demo when Jimmy Fallon was playing the game). He called out for Sully to help free himself while he has to shoot two enemies that try to shoot him from above. The music gets louder, faster paced, and a lot more instruments are playing to reflect the growing intensity of the scene. While the enemies only make things harder, the real enemy in this scene is the environment.

It gets intense near the end of the demo as the fire has spread throughout. Drake and Sully are on one of the top levels of the castle, and they are trapped. They must climb up one of the stone walls and move to another part of the castle. They make their way across a wooden roof that is breaking as they walk on it. As soon as they get across, it crumbles to the ground. Drake is hanging from the roof and it’s a long way down. Below him, there’s nothing but flames. He is able to make his way up a wooden ladder attached to the stone wall, but Sully is still hanging on the bottom of the roof. Drake goes back and helps Sully get on the ladder, and they both climb to a safer place.


Fuente
A la espera de ese vídeo pues, que tiene muy buena pinta :)
Dwyane escribió:Pero con coop no podran meter tantos scripts/momentos increibles porque cmoo lo harian para 2 jugadores? Por ejemplo:
La huida del helicoptero y del tanque del U2, o el tren mismo


esta confirmado que no abra coop
tambien espero que no le pongan el move si consume muchos recursos y modifica el desarrollo( y asi ver U3 al max) ,aunque seria otro plus

y que hace el hilo de U3 en la 3 pagina [+furioso]
hay noticias que comentar como el rumor de un uncharted en psp2,si le va bien o no el move,o los nuevos detalles del argumento,ect
CHACOFAN escribió:
y que hace el hilo de U3 en la 3 pagina [+furioso]
hay noticias que comentar como el rumor de un uncharted en psp2,si le va bien o no el move,o los nuevos detalles del argumento,ect



Bueno, he buscado información sobre la última actualización q hice en el primer post sobre los enemigos de Drake en esta entrega:

Los enemigos de Drake, esta vez, no serán solo un señor de la guerra o un traficante de antigüedades avaricioso, se trata de miembros de una antigua orden que utilizan el miedo como arma. Hace referencia a algunos de los personajes más importantes de la épica de Sir Francis Drake, antepasado de Nathan, en particular John Dee, un consejero de la Reina Elisabeth I. Además de sus intereses en las matemáticas y la astronomía también indagó en la magia y en lo oculto.


Y resulta q existen de verdad:

La Orden Hermética de la Aurora Dorada ( Golden Dawn ) es una Sociedad Hermética que enseña a sus miembros los principios de la Ciencia Oculta y de la Magia de Hermes.

Los instruye en el uso y desarrollo de su intuición, en el estudio de la Qabalah, los Misterios Egipcios, la Filosofía, el Cristianismo Místico, los Misterios Griegos, la Alquimia, los Tattvas, la Astrología, la Clarividencia, los Viajes Astrales y la Magia Ritual.


Y John Dee es un personaje histórico real:

John Dee (13 de julio de 1527 – finales de 1608 o principios de 1609) fue un notorio matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, imperialista[4] y consultor de la reina Isabel I. Dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación y la filosofía hermética.



La verdad es q esto deja muy abierto el argumento, ya q se le atribuyen distintos poderes a este individuo y además era dado a fabricar artefactos.



Lo del uso del Move es algo q se ha comentado en la dirección de q Naughty Dog no estará obligado a implantarlo en el juego, y yo estoy de acuerdo en q no lo hagan... se me haría muy raro.


Edito: Otro detalle es q John Dee fue quien tradujo el Necronimicón al Inglés, por lo q se deduce q tuvo acceso directo al mismo... ¿lo veremos en Uncharted 3?:

Imagen
Supongo que haran el juego mas largo y con mejores graficos. Seguira el soberbio doblaje al Castellano. A priori juego del año 2011 para PS3 fijo.

Sigo pensando, que gracias al doblaje el juego gana mucho mucho mucho. Gracias Naughty Dog
El modo campaña no tendrá cooperativo.


FAIL
A mí es que el multiplayer me la repanpinfla de sobremanera xD
Señores, hay algo que debo hacer, y es felicitaros por este post lleno de información sobre este juegazo. Y agradecer a la gente que cuentan cosas importantes de la segunda entrega en spoilers, porque yo aún estoy esperando pasarme el segundo juego, (me viene por reyes :P) pero no por eso quiero dejar de informarme sobre la tercera entrega, porque por lo que leo, la segunda parte es mejor que la primera, y con la primera flipé!
M@tu escribió:A mí es que el multiplayer me la repanpinfla de sobremanera xD


+1

Me lo pase en grande con los dos primeros y creo que en el segundo al multiplayer mas en la beta que cuando tuve el juego jaja XD. En este juego me da igual, lo mismo que el cooperativo. No voy a dejar de comprarlo por esos detalles.
12275 respuestas