[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Cloud Cato el Necronomicón es una invención de H.P. Lovecraft no existió, siempre han existido ejemplares que dicen ser el Necronomicón pero son simples libros creados a partir de los relatos de H.P. Lovecraft, solo lo comento para que no se expanda esta leyenda urbana.
El Necronomicón es ficción.

Por si algún troll se me tira al cuello (no me refiero a tí Cloud)
http://es.wikipedia.org/wiki/Necronomic%C3%B3n

Pero estaría bien la inclusión del Necronomicón en el juego, muertos o personajes históricos muertos que se alzan de sus tumbas.
[mad] [mad] [mad] [mad] Necronomicon [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya estoy viendo a Nathan diciendo: Klaatu verata nikto [+risas]

La verdad es que tiene un poco de sentido, recordad que Naughty Dog dijo que Nathan se enfrentaria a sus temores. Si habeis visto el Ejercito de las tinieblas (Army of Darkneess) os imaginareis a Drake dividiendose en dos, uno bueno y otro malvado [+risas] . Lo que pasa que demasiada fantasia hasta para mi [+risas] , demasiado utilizado lo del doble malvado, pero veremos que planean.
Jajaja pues sí eso lo decía Ash en la saga Evil Dead, "klaatu barada nikto" sacado de la película Ultimatun a la Tierra.
Pero no creo que se use en el juego, solo fue un hecho que apunto Cloud Cato sobre John Dee.
Mid_boss escribió:Jajaja pues sí eso lo decía Ash en la saga Evil Dead, "klaatu barada nikto" sacado de la película Ultimatun a la Tierra.
Pero no creo que se use en el juego, solo fue un hecho que apunto Cloud Cato sobre John Dee.


Tienes razon no me acordaba de que era de Ultimatum a la Tierra, pero yo veo a Drake haciendo como Ash xD
cloud_cato escribió:
CHACOFAN escribió:
y que hace el hilo de U3 en la 3 pagina [+furioso]
hay noticias que comentar como el rumor de un uncharted en psp2,si le va bien o no el move,o los nuevos detalles del argumento,ect



Bueno, he buscado información sobre la última actualización q hice en el primer post sobre los enemigos de Drake en esta entrega:

Los enemigos de Drake, esta vez, no serán solo un señor de la guerra o un traficante de antigüedades avaricioso, se trata de miembros de una antigua orden que utilizan el miedo como arma. Hace referencia a algunos de los personajes más importantes de la épica de Sir Francis Drake, antepasado de Nathan, en particular John Dee, un consejero de la Reina Elisabeth I. Además de sus intereses en las matemáticas y la astronomía también indagó en la magia y en lo oculto.


Y resulta q existen de verdad:

La Orden Hermética de la Aurora Dorada ( Golden Dawn ) es una Sociedad Hermética que enseña a sus miembros los principios de la Ciencia Oculta y de la Magia de Hermes.

Los instruye en el uso y desarrollo de su intuición, en el estudio de la Qabalah, los Misterios Egipcios, la Filosofía, el Cristianismo Místico, los Misterios Griegos, la Alquimia, los Tattvas, la Astrología, la Clarividencia, los Viajes Astrales y la Magia Ritual.


Y John Dee es un personaje histórico real:

John Dee (13 de julio de 1527 – finales de 1608 o principios de 1609) fue un notorio matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante, imperialista[4] y consultor de la reina Isabel I. Dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación y la filosofía hermética.



La verdad es q esto deja muy abierto el argumento, ya q se le atribuyen distintos poderes a este individuo y además era dado a fabricar artefactos.



Lo del uso del Move es algo q se ha comentado en la dirección de q Naughty Dog no estará obligado a implantarlo en el juego, y yo estoy de acuerdo en q no lo hagan... se me haría muy raro.


Edito: Otro detalle es q John Dee fue quien tradujo el Necronimicón al Inglés, por lo q se deduce q tuvo acceso directo al mismo... ¿lo veremos en Uncharted 3?:

Imagen


al parecer vamos a tener que ver un argumento muy oscuro y que llevaran a nathe a decisiones dificiles atacando su psique, pinta a mejor juego del 2011 [plas]

El necronomicom es un libro perdido que recogia rituales prohibidos y demas cosas oscuras, nunca existio pero es una leyenda
y esto es interesante
el libro fue escrito con el título de Kitah Al-Azif (en árabe: "el rumor de los insectos por la noche", rumor que en el folclore arábigo se atribuye a demonios como los djins y gules) alrededor del año 738 d.C. por el poeta árabe Abdul Al-Hazred (cuyo nombre original podría haber sido Abdala Zahr-ad-Din, o Siervo-de-Dios-Flor-de-la-Fe), de Saná (Yemen). Se dice que Alhazred murió a plena luz del día devorado por una bestia invisible delante de numerosos testigos, o que fue arrastrado por un remolino hacia el cielo.

aunque todo eso es una invencion de un autor de novelas y es solo una leyenda urbana puede que forme parte del argumento de U3

y me olvidaba de algo [babas] [babas] [babas] [babas]
La historia de Alhazred del spoiler fue difundida por Lovecraft, exactamente.
Mid_boss escribió:La historia de Alhazred del spoiler fue difundida por Lovecraft, exactamente.


si pero uncharted es ficcion y pondran leyendas(piedra cintamani, el dorado,ect) asi que tal vez hablen del necronomicom
CHACOFAN escribió:
Mid_boss escribió:La historia de Alhazred del spoiler fue difundida por Lovecraft, exactamente.


si pero uncharted es ficcion y pondran leyendas(piedra cintamani, el dorado,ect) asi que tal vez hablen del necronomicom



A eso me refería exactamente, a q en la saga se buscan objetos mitológicos de los q nunca se ha demostrado su existencia, y rascando entre lo poco q se ha desvelado he encontrado lo del Necronomicon (otro mito como la Atlantis...) y me ha parecido una premisa posible e interesante para el argumento del juego :)


Por cierto, Mid_boss, agradezco tus aportes y no me siento ofendido para nada, sino al contrario ;) .


Un saludo.
Hombre según eso podria ser que Nathan encontrara el Necronomicon o un libro sobre la ciudad perdida en Francia o Inglaterra.
que pena que falta tanto... tengo unas ganas para probarlo!!!!
Joder que asco ayer fuí a Gomespot.com y veo en portada Uncharted 3 Story Interview y apreto de cabeza para ver una entrevista que dijeran algo más de lo poco que sabemos de la historia del 3. NO IBA, apretaba y volvia a la pagina principal, probe con todos los navegadores y nada. Esta mañana voy y ya no esta.....
Por cierto, estaria bastante wapo que en esta tercera entrega pudieras llebar 2 pipas a la vez xD o 2 uzis, creo que seria un detalle wapo. A veces, las pistoleras del pectoral que usa drake y en los tipicos polis de las peliculas, suelen llebar 2 pipas una en cada lado guardadas.
THumpER escribió:Por cierto, estaria bastante wapo que en esta tercera entrega pudieras llebar 2 pipas a la vez xD o 2 uzis, creo que seria un detalle wapo. A veces, las pistoleras del pectoral que usa drake y en los tipicos polis de las peliculas, suelen llebar 2 pipas una en cada lado guardadas.


Si, pero tema apuntar y tal como lo haces, cada pistola independiente o al disparar disparas las 2?
EvilKurt escribió:
THumpER escribió:Por cierto, estaria bastante wapo que en esta tercera entrega pudieras llebar 2 pipas a la vez xD o 2 uzis, creo que seria un detalle wapo. A veces, las pistoleras del pectoral que usa drake y en los tipicos polis de las peliculas, suelen llebar 2 pipas una en cada lado guardadas.


Si, pero tema apuntar y tal como lo haces, cada pistola independiente o al disparar disparas las 2?

Disparas las dos supongo , si no es imposible!jeje. En el counter si que se podía. Había una que eran dos pistolas y disparaban alternativamente una y otra pero con una misma mira.
xusclis escribió:
EvilKurt escribió:
THumpER escribió:Por cierto, estaria bastante wapo que en esta tercera entrega pudieras llebar 2 pipas a la vez xD o 2 uzis, creo que seria un detalle wapo. A veces, las pistoleras del pectoral que usa drake y en los tipicos polis de las peliculas, suelen llebar 2 pipas una en cada lado guardadas.


Si, pero tema apuntar y tal como lo haces, cada pistola independiente o al disparar disparas las 2?

Disparas las dos supongo , si no es imposible!jeje. En el counter si que se podía. Había una que eran dos pistolas y disparaban alternativamente una y otra pero con una misma mira.


Pos tios, como el tomb raider o devil may cry o otro juego xDD con el mismo boton de disparar ya disparas con las 2 armas. Nose, yo creo que seria un detalle wapo disparar a saco con las 2. Dicen los de naughty dog que habran mas elementos de infiltracion. Espero que esta vez pongan mas armas de sigilo. Armas con silenciador, poder tirar cuchillos a distancia etc aunque creo que me estoy flipando xD
no creo que te estes flipando lo veo posible y logico. En el U2 la unica mision que es enteramente sigilo es la del museo y llega un momento que llevas un arma que dispara dardos con silenciador. Asique si quieren meter mas elementos para la infiltracion lo logico seria lo primero una pistola con silenciador xDDD
Danifu escribió:no creo que te estes flipando lo veo posible y logico. En el U2 la unica mision que es enteramente sigilo es la del museo y llega un momento que llevas un arma que dispara dardos con silenciador. Asique si quieren meter mas elementos para la infiltracion lo logico seria lo primero una pistola con silenciador xDDD

Yo creo que si que lo harán. En el uncharted 2 había veces que podías hacer un tramo con sigilo o bien liándola. Yo me lo pasé ayer y lo que más me gustó fue eso, poder decidir qué hacer e ir pensando, "cuando me lo vuelva a pasar esto lo haré liándola en lugar de en sigilo, y viceversa...". Creo que le da mucha vida al juego el poder elegir si vas a sigilo o si vas a lo rambo...
(mensaje borrado)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya pintaza...


Vaya tela de gameplays!!, y con el tiempo que queda de desarrollo no quiero ni pensar lo que puede mejorar.
Dios que videos mas wapos, la mansion en la que estan antes de que se incendie vaya par de detalles que tiene-- madre mia! XD
A mi me siguen pareciendo una mierda de gameplays, no por el hecho de lo que aparece en ellos, sino el hecho de que no cumplen bien la función que debe tener un gameplay. Un gameplay debe enseñar lo que el juego tendrá de mejoras o de añadidos, no spoilear de esa manera escenas espectaculares completas y ni siquiera mostrar nada nuevo... Todavía estoy esperando que se enseñe algo de plataformas y en ninguno de los vídeos hay nada de eso...

Quien no quiera spilearse nada del juego, le recomiendo que no vea los vídeos. No critico el juego en sí ni mucho menos, critico lo que han elegido para mostrar el gameplay, que esto ya no es el show de Jimmy Fallon...
Podéis verlos sin miedo alguno que no son nada spoileantes. Espectaculares sí, eso desde luego. Me he quedado con la boca abierta durante los primeros segundos del primer video. Menuda iluminación y detalles. Y en cuanto a gameplay, pues más de lo mismo, la sólida roca que ya conocemos los que jugamos a U1 y U2. Si no te gustaron, pues no te gustará este.
Yo paso de ver los videos a no ser q muestren alguna novedad, prefiero llegar los mas "virgen" posible al juego! XD
Espectacular los gamplays.. Sobretodo antes de que empiece ha arder todo.

Imagen


Con esta imagen me creo más el Teaser del desierto, que me costaba creer que todo era ingame o generado por la PS3, por el coche, que me parecia de dibujos, aqui noto la misma sensación con el piano, pero esta claro que es ingame.

El fuego muy conseguido, el sistema de expansión y la sensación de calor. Tambien muy currado y prometedor el sistema de combate 2vs1.
Pufff....impresionantes esos gameplays.

No puedo esperar más para tenerlo en mis manos.
alfon1995 escribió:A mi me siguen pareciendo una mierda de gameplays, no por el hecho de lo que aparece en ellos, sino el hecho de que no cumplen bien la función que debe tener un gameplay. Un gameplay debe enseñar lo que el juego tendrá de mejoras o de añadidos, no spoilear de esa manera escenas espectaculares completas y ni siquiera mostrar nada nuevo... Todavía estoy esperando que se enseñe algo de plataformas y en ninguno de los vídeos hay nada de eso...

Quien no quiera spilearse nada del juego, le recomiendo que no vea los vídeos. No critico el juego en sí ni mucho menos, critico lo que han elegido para mostrar el gameplay, que esto ya no es el show de Jimmy Fallon...


Y yo que pensaba que han mostrado novedades en el cuerpo a cuerpo y armas nuevas.
Impresionantes, aunq falta la tercera parte del gameplay q aún no han publicado.... [360º]
Yo esta y la del mass efect son posiblemente de las mejores trilogias de la nueva generacion
El detalle que tiene la mansion antes de arder me ha dejado sin palabras. Estos tios de Naughty le ha dado una vuelta de tuerca mas al motor grafico lo cual ya parecia imposible. En esa parte se nota un salto grafico respecto al 2, eso si no tan grande como el 1 al 2, pero se nota.
Tmac_1 escribió:El detalle que tiene la mansion antes de arder me ha dejado sin palabras. Estos tios de Naughty le ha dado una vuelta de tuerca mas al motor grafico lo cual ya parecia imposible. En esa parte se nota un salto grafico respecto al 2, eso si no tan grande como el 1 al 2, pero se nota.


También se nota mucho en las animaciones de Nate mientras anda, se queda parado y demás.
Uncharted 3: Drake's Deception Interview: Story Details : http://www.gamespot.com/ps3/action/unch ... eo/6285796
Espectaculares los video de Eurogamer, me he quedao ACOJONAO! vaya pintaza la leche!!!

Los efectos de luz creo que son SUBLIMES, lo nunca visto, las voces es que son buenisimas, las animaciones espectaculares...

Esta saga va camino de ser la mejor de la Hª...
Ivazizu escribió:Uncharted 3: Drake's Deception Interview: Story Details : http://www.gamespot.com/ps3/action/unch ... eo/6285796


Ya tocaba XD Este video se les colo a Gamespot la semana pasada, pero no te dejaba verlo. Voy a mirarlo a ver que tal.

Bueno el vídeo no incluye ninguna novedad que no sepamos. Nathan buscara la antigua ciudad perdiada del desierto, relacionada con Lawrence de Arabia y en cierta parte con Francis Drake. Mucha más importancia de Sully i la relación con Drake.
Uncharted 3-Video Preview IGN: uk.ign.com/videos/2010/12/28/uncharted-3-video-preview
Joder, que cantidad de información de repente.

¿Han cambiado el sonido de la AK-47 verdad?

Más cosas:
http://www.gametrailers.com/video/gamep ... 5?type=flv
http://www.gametrailers.com/video/story ... _head_text
No me he fijado en el ruido, pero en el video que se le ve en el desierto, fijate y el arma es mas pequeña que un AK47 normal, yo diria que es un Ak74u.
Story Interview GT: http://www.gametrailers.com/video/story ... d-3/708698
Gameplay evolution Uncharted 3 GT: http://www.gametrailers.com/video/gamep ... d-3/708766

PD: Parece que sí ha cambiado el sonido de la AK47.

Edito: Michi, te me adelantaste apenas unos segundos XD
Una duda, Noviembre es el mes que va despues de Febrero, verdad? :-|
La demo no salía la semana que viene o lo he soñao??

DEW!!
paulcarrack escribió:La demo no salía la semana que viene o lo he soñao??

DEW!!


ojala,pero me parece que lo has soñado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulcarrack escribió:La demo no salía la semana que viene o lo he soñao??

DEW!!

Al final es demo o son 10 min de video de una demo?
Saludos.
Que ganas tengo a esta tercera entrega ;)
12275 respuestas