[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

El gameplay de la primera pagina sale bloqueado.
alfon1995 escribió:Pues en mi caso has borrado el mensaje entero cuando puse en el último párrafo una contestación a los mensajes que me citaron...


Simplemente vuelve a escribirlo, te pido disculpas por el error y dejamos ya el tema.


Un saludo.

mapashito_8 escribió:El gameplay de la primera pagina sale bloqueado.


Usad este:

http://www.youtube.com/watch?v=XcqN3TCx ... r_embedded


PD: ya está actualizado ;)
Alfons1995, lo tuyo es criticar por criticar... estaba claro que no iban a mostrar un video que fuera nada del otro mundo con lo que queda y en el programa donde lo han hecho... que no es el E3...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
después de ver el video.. lo que más me ha gustado.. esque se nota que cuando juguemos en este escenario vamos a tener una tensión constante... en el qe habrá que actuar rápido... me han encantado el fuego... el palacio en destrucción.. y esos momentos en los que drake cae al vacio y que por suerte se pudo sujetar para no caer al fuego,y el otro momento es cuando se qeda atascado con el pie metido detro del suelo de madera y va sully a ayudarle.. y drake empieza a disparar... ME HA ENCANTADO EL VIDEO... [tadoramo] [tadoramo]
EvilKurt escribió:Alfons1995, lo tuyo es criticar por criticar... estaba claro que no iban a mostrar un video que fuera nada del otro mundo con lo que queda y en el programa donde lo han hecho... que no es el E3...


Eso lo había dicho en el mensaje que me ha borrado cloud_cato. Y que sí, que quizás es lógico que solo pusieran una escena espectacular, pero queme hubiera gustado que enseñaran algo nuevo de verdad, y no lo que ya sabíamos todos y un par de cosillas más.
Pues a mí me gustaría haber visto algún cambio en el plataformeo como dice alfon (los puzzles no, que los quiero hacer yo) pero cae de cajón que en un programa en el que tienen 3 minutos para vender/mostrar un gameplay tienen que poner una escena de acción (que sospecho estaba trucada para que el Jimmy Fallon no pudiese matar a Drake, porque tiros recibe de lo lindo). Y me jode un poco haberlo visto porque cuando llegue a ese punto del juego no me sorprenderá la caída, vamos que me han estropeado la escenita cuando la juegue (claro que es culpa mía nadie me mando verlo).

Conclusión, me voy a autocensurar los vídeos que quiero ver todo lo espectacular en mi ps3 y en mi TV. Por cierto ya de haberlo visto me gustaría ver el vídeo pillado directamente de la fuente en HD para babear un poco.

Mis únicos 2 platinos son los uncharted, a ver si saco alguno antes del uncharted 3 XD
korchopan escribió:Por cierto ya de haberlo visto me gustaría ver el vídeo pillado directamente de la fuente en HD para babear un poco.


Yo siempre tiro de youtube, pero mapashito lo ha puesto justo encima de ti ;) , aunq no se si está en HD

mapashito_8 escribió:He encontrado el video de la Nbc en la web de la Nbc

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 10/1264778
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:Por cierto ya de haberlo visto me gustaría ver el vídeo pillado directamente de la fuente en HD para babear un poco.


Yo siempre tiro de youtube, pero mapashito lo ha puesto justo encima de ti ;) , aunq no se si está en HD

mapashito_8 escribió:He encontrado el video de la Nbc en la web de la Nbc

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 10/1264778


Ya lo he visto pero no, está en la misma calidad.
El gameplay esta wapo , el único problema que veo yo es que el que lo juega es un macarro que no veas y le quita el factor épico , y por supuesto la calidad del vídeo.
pero le da 20 segundos mas de duracion XD , anda que no mola como celebra nervioso que ha matado al de la izquierda XD
cloud_cato escribió:Alfon1995 y Javgod, no queremos enfrentamientos personales en este hilo, ni en ningún otro, y tampoco q se saquen las cosas de contexto.

Pues perdón por lo que haya puesto, de hecho no se exactemente que he puesto (Nunca pongo cosas demasiado fuertes), pues eso que no se va a volver a repetir etc...

Sobre el juego leí por aqui que la historia seria de las aventuras de Drake antes de los otros Uncharted (Vamos, que no continua la historia de los otros), se sabe exactamente si ocurrirá eso?, me encantaría que continuase la historia y tal...

Saludos!
JavGod escribió:Sobre el juego leí por aqui que la historia seria de las aventuras de Drake antes de los otros Uncharted (Vamos, que no continua la historia de los otros), se sabe exactamente si ocurrirá eso?, me encantaría que continuase la historia y tal...

Saludos!


Si no recuerdo mal, me suena haber visto alguna imagen de alguna escena en la que sale Chloe... por lo que por fuerza deberá de ser una secuela del 2. Si la mente no me falla...

saludos!
Marcotic-Track escribió:
JavGod escribió:Sobre el juego leí por aqui que la historia seria de las aventuras de Drake antes de los otros Uncharted (Vamos, que no continua la historia de los otros), se sabe exactamente si ocurrirá eso?, me encantaría que continuase la historia y tal...

Saludos!


Si no recuerdo mal, me suena haber visto alguna imagen de alguna escena en la que sale Chloe... por lo que por fuerza deberá de ser una secuela del 2. Si la mente no me falla...

saludos!


sip aparte tambien en las scans se ve a nathan mas viejuno respecto al uncharted 2
He aquí el gameplay de hoy en HD (que no lo llega a ser pero se ve mejor que los otros).

http://www.youtube.com/watch?v=ByDklsIyId8
[babas] ya deberia ser al menos 31 de octubre por la noche... [buuuaaaa]
Joanastic escribió:He aquí el gameplay de hoy en HD (que no lo llega a ser pero se ve mejor que los otros).

http://www.youtube.com/watch?v=ByDklsIyId8



Puedes reemplazar el del wiki por este si quieres ;)
Mira que últimamente no me atraía ningún juego, pero ha sido ver el anuncio de Uncharted 3 y se me hace el culo pepsicola!! No veo el momento de que salga.

Tocara esperar jugando al 2... :)
Pues entonces no se si es que llegué a soñar el rumor de que la historia seria antes que los otros Uncharted... En todo caso ojala tengais razón y continue la historia

Saludos!
JavGod escribió:Pues entonces no se si es que llegué a soñar el rumor de que la historia seria antes que los otros Uncharted... En todo caso ojala tengais razón y continue la historia

Saludos!


hombre por las scans se ve a un nate un poquillo mas mayor aunque a saber ,una cosa en el trailer del game la parte en la que sale sully i nate hablando es la misma que la del gameplay ayer o sea esta localizado en el mismo lugar o es otro lugar
cloud_cato escribió:
Joanastic escribió:He aquí el gameplay de hoy en HD (que no lo llega a ser pero se ve mejor que los otros).

http://www.youtube.com/watch?v=ByDklsIyId8



Puedes reemplazar el del wiki por este si quieres ;)


¿Puedo? Ufff, es que no tengo ni idea de como va esto del wiki [+risas] (sí, podéis empezar a tirarme fruta podrida...)
Por cierto, mola la última patada que le mete al hombre del gorro: el tio ya esta más que muerto después de la tanda de puñetazos y el crujimiento de cuello, parece que ya lo va a dejar y va y le mete una patada de propina que lo deja KO. (Supongo que alli es cuando dice "uff, eso ha tenido que doler" xDD [toctoc]
weno, segun la informacion que tengo yo por ahi el juego se llama uncharted 3: la decepcion de drake y saldra el 1 de noviembre del 2011, por lo que he podido leer el juego esta todavia en desarrollo, }:/ pero weno todo se andara......
joer menuda primicia macho.
Edu29 escribió:weno, segun la informacion que tengo yo por ahi el juego se llama uncharted 3: la decepcion de drake y saldra el 1 de noviembre del 2011, por lo que he podido leer el juego esta todavia en desarrollo, }:/ pero weno todo se andara......


Imagen

xDD
Y encima se ha comido el false friend de Deception XD
MaRtA_infinity escribió:
Edu29 escribió:weno, segun la informacion que tengo yo por ahi el juego se llama uncharted 3: la decepcion de drake y saldra el 1 de noviembre del 2011, por lo que he podido leer el juego esta todavia en desarrollo, }:/ pero weno todo se andara......


Imagen

xDD


jaja!, a mi me ha molado lo de "segun la informacion que tengo yo por ahi". ¬_¬
bueno parece que ya quitaron el truco del bypass en 3.50 mientras le daba al online del U2
[bad] $ony la ha vuelto a hacer pero pense que duraria un poco mas
Edu29 escribió:weno, segun la informacion que tengo yo por ahi el juego se llama uncharted 3: la decepcion de drake y saldra el 1 de noviembre del 2011, por lo que he podido leer el juego esta todavia en desarrollo, }:/ pero weno todo se andara......


Gracias, no me lo esperaba.
CHACOFAN escribió:bueno parece que ya quitaron el truco del bypass en 3.50 mientras le daba al online del U2
[bad] $ony la ha vuelto a hacer pero pense que duraria un poco mas

cuando dices lo del bypass te refieres a la DNS?
No tenia ni idea... Me habeis alegrado el dia, o lo queda de él. XD
korchopan escribió:
CHACOFAN escribió:bueno parece que ya quitaron el truco del bypass en 3.50 mientras le daba al online del U2
[bad] $ony la ha vuelto a hacer pero pense que duraria un poco mas

cuando dices lo del bypass te refieres a la DNS?


si eso mismo, me paso cuando sali del online y cuando volvi a entrar daba error
[+furioso] podian haberlo dejado estar si lo del 3.50 hak del x3max es un fake no veo nada que les afecte ahora mismo para haberlo quitado
ratataaaa $ony otra ves dejandonos sin online
CHACOFAN escribió:
korchopan escribió:
CHACOFAN escribió:bueno parece que ya quitaron el truco del bypass en 3.50 mientras le daba al online del U2
[bad] $ony la ha vuelto a hacer pero pense que duraria un poco mas

cuando dices lo del bypass te refieres a la DNS?


si eso mismo, me paso cuando sali del online y cuando volvi a entrar daba error
[+furioso] podian haberlo dejado estar si lo del 3.50 hak del x3max es un fake no veo nada que les afecte ahora mismo para haberlo quitado
ratataaaa $ony otra ves dejandonos sin online

Pues supongo que lo habrán hecho porque desde la 3.50 se podía downgradear, aunque no estoy muy puesto en este tema. Pero tampoco entiendo para que querías estar en la 3.50 si dices que no se podía hackear con esa versión.

Edito: perdón por el offtopic
Joanastic escribió:He aquí el gameplay de hoy en HD (que no lo llega a ser pero se ve mejor que los otros).

http://www.youtube.com/watch?v=ByDklsIyId8


los enemigos tienen cataratas no aciertan una a nathan [carcajad] jejej sera por el presentador
el fuego y las contras :O ya quiero ver mas

CHACOFAN
si eso mismo, me paso cuando sali del online y cuando volvi a entrar daba error
[+furioso] podian haberlo dejado estar si lo del 3.50 hak del x3max es un fake no veo nada que les afecte ahora mismo para haberlo quitado
ratataaaa $ony otra ves dejandonos sin online

korchopan escribió:
[size=85]
Pues supongo que lo habrán hecho porque desde la 3.50 se podía downgradear, aunque no estoy muy puesto en este tema. Pero tampoco entiendo para que querías estar en la 3.50 si dices que no se podía hackear con esa versión.


Edito: perdón por el offtopic[/size]

pues para echar unas partidas online no esta claro [+risas] lo del dowgrade a 3.41 era para despues de subir mas de nivel pero ahora empiezo a sentir el mono de online
y no creo que a sony lo de downgradear le afecte para nada porque todavia no se pueden jugar a chetos desde 3.50 y mas desde que se dan pruebas claras del fake de 3xmax
Lo mismo ya está posteado, pero por si las moscas. Aquí teneis el trailer subtitulado al español y en HD: http://www.youtube.com/watch?v=Jm7lNOwez3g

Salu2.
Interesante el gameplay. Por suerte aún tengo el 2 por jugar.
(mensaje borrado)
sigo diciendo que el drake que esta en el desierto no es el mismo, nose, en la parte que aparece sully aparenta ser un drake igual al del 2 y luego en el desierto esta mas viejo. Alomejor es que van pasando unos años en el juego en si, que molaria bastante xD
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:sigo diciendo que el drake que esta en el desierto no es el mismo, nose, en la parte que aparece sully aparenta ser un drake igual al del 2 y luego en el desierto esta mas viejo. Alomejor es que van pasando unos años en el juego en si, que molaria bastante xD


eso o que la escena de sully es un flashback de drake recordando cosas que pasaron
Dios que pintaza que tiene!!!! DIOS!!!! Es que esta saga es la leche, la mejor de esta generación sin duda alguna!

Me he descojonado con el video del Jimmy Fallon, debe ser más freak que nosotros [qmparto]

Por cierto, que decepción (ni que pintado xD), creía que el fondo que dan con el código ese que esta en el post principal era dinámico... y no lo es... es normal... pero bueno, no está mal del todo [oki]
He aquí el gameplay de esta mañana en HD puro y duro (720p). Se puede disfrutar más del vídeo a esta calidad. El vídeo del programa de Jimmy Fallon en HD me lo ha conseguido Zhirkov, usuario de Vandal. La edición y subida a internet han corrido de mi cuenta.

Disfrútenlo caballeros/as!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=p81sgX82M9k
hay que ver los de Reus como se lo curran XD

Estoy en china y no funciona el Youtube, en cuanto vuelva a España me lo pongo por que el enlace de la propia cadena te deja verlo en una ventana minúscula.

Jonastic, espero que pongas otra vez wl juego en youtube con los tesoros........................si te puedo ayudar dime algo, si me tengo que sacrificar y tener el juego un mes antes para hacer los videos yo me sacrifico por el bien común [sonrisa]

Saludos
Dios, qué paquete es Jimmy Fallon.
Roberdivx escribió:sigo diciendo que el drake que esta en el desierto no es el mismo, nose, en la parte que aparece sully aparenta ser un drake igual al del 2 y luego en el desierto esta mas viejo. Alomejor es que van pasando unos años en el juego en si, que molaria bastante xD



A mí también me dio la impresión de que estaba más mayor en el video del desierto.Espero que no termine tan mayor como el pobre Solid Snake.Que pena me dio de verdad, pero que bueno es ese juego.Siento el miniOfftopic.Saludos
En el gameplay cuando drake vence al segundo tio. el tercero se acerca y el da un golpe con la culata del arma. Estaria bien que pusieran un sistema de contraataques aprovexando que los enemigos tambien atacan cuerpo a cuerpo algo al estilo arkham asylum.
En el U1 y U2 los enemigos solo ataquan cuerpo a cuerpo si tu empiezas primero. y muchas veces creo que ni te pegaban los unicos que lo hacian eran los de la armadura pesada del 2.
(mensaje borrado)
No está permitida la tasación de juegos en este foro, no desviemos el tema por favor.
bekiller escribió:hay que ver los de Reus como se lo curran XD

Estoy en china y no funciona el Youtube, en cuanto vuelva a España me lo pongo por que el enlace de la propia cadena te deja verlo en una ventana minúscula.

Jonastic, espero que pongas otra vez wl juego en youtube con los tesoros........................si te puedo ayudar dime algo, si me tengo que sacrificar y tener el juego un mes antes para hacer los videos yo me sacrifico por el bien común [sonrisa]

Saludos


Anda bekiller que me das penita... ¡Qué coño! lo que me das es envidia [sonrisa] pero bueno, te paso en megaupload el aporte de Joanastic que Drake no merece ser sencurado: http://www.megaupload.com/?d=G2PO7HFT
12275 respuestas