[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Acabo de ver el trailer del E3 de uncharted 3 en 3D(para el que tenga gafas de estas en casa) http://www.youtube.com/watch?v=ScQJPeHIVtg&feature=related
XD XD
La captura es fea de cojones. Qué mala calidad...parece de PS Vita [+risas] Aunque tiene toda la pinta que es de los exteriores del chateau francés...
no se si sere yo el unico pero os pongo una situacion , tengo reserva hecha de edicion limitada en el game pero si por ejemeplo me entero de otra tienda lo venda antes cojo y que le den al game aunque sea edicion limitada
kastelen escribió:no se si sere yo el unico pero os pongo una situacion , tengo reserva hecha de edicion limitada en el game pero si por ejemeplo me entero de otra tienda lo venda antes cojo y que le den al game aunque sea edicion limitada



yo iwual,es mas a mi me da iwual la limitada,yo lo k kiero es jugar,y pronto,jajaja,xcierto alguien de las palmas k lo tnga reservado en algun lado,como esta los precios en media markt?
kastelen escribió:no se si sere yo el unico pero os pongo una situacion , tengo reserva hecha de edicion limitada en el game pero si por ejemeplo me entero de otra tienda lo venda antes cojo y que le den al game aunque sea edicion limitada


Hola que tal. Yo lo tengo reservado en game, la edicion especial y la verdad que prefiero esperar aunque lo vendan antes en cualquier lado, version normal. Pero vamos cada uno sabe el nivel de mono que tendra a principio del mes que viene [360º] cuando empiece el hilo: Ya venden Uncharted 3 en ... muchos tendran que empezar a tomarse los valium a puñao jijijiji.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
charlylps escribió:
kastelen escribió:no se si sere yo el unico pero os pongo una situacion , tengo reserva hecha de edicion limitada en el game pero si por ejemeplo me entero de otra tienda lo venda antes cojo y que le den al game aunque sea edicion limitada


Hola que tal. Yo lo tengo reservado en game, la edicion especial y la verdad que prefiero esperar aunque lo vendan antes en cualquier lado, version normal. Pero vamos cada uno sabe el nivel de mono que tendra a principio del mes que viene [360º] cuando empiece el hilo: Ya venden Uncharted 3 en ... muchos tendran que empezar a tomarse los valium a puñao jijijiji.

Un saludo.

Lo que no entiendo es para que lo reserváis en Game si os da igual la edición?,Game es la ultima siempre en vender los juegos XD
Ojala pongan el cambiazo en MM con este juego... Tengo un fifa 10 esperando ser cambiado xDD
batuka escribió:Ojala pongan el cambiazo en MM con este juego... Tengo un fifa 10 esperando ser cambiado xDD


a mi me comento un amigo que trabaja alli que probablemente lo hagan lo han estado haciendo con todas las novedades hasta ahora, asi que me dijo que seguramente lo del cambiazo tambien se haria con el uncharted.
que significa ROP q ha puesto joanastic en el titulo?¿ :-?



Gracias por el video... se ven cosas muy guapas.

Un saludo.
Koroku escribió:que significa ROP q ha puesto joanastic en el titulo?¿ :-?


+1??
batuka escribió:
Koroku escribió:que significa ROP q ha puesto joanastic en el titulo?¿ :-?


+1??


+otro
y eso del cambiazo que es?,doy el juego que quiera por el uncharted 3?
Koroku escribió:que significa ROP q ha puesto joanastic en el titulo?¿ :-?


Revista Oficial PlayStation
faustoamaru escribió:y eso del cambiazo que es?,doy el juego que quiera por el uncharted 3?

te descuentan 10 eurillos o asi
ah,ok,no esta mal,k pena k no tnga ninguno k no kiera de ps3,no valen los de ps2 ?,jajaja
Legium2k escribió:
faustoamaru escribió:y eso del cambiazo que es?,doy el juego que quiera por el uncharted 3?

te descuentan 10 eurillos o asi


Nono, los cambiazos que han habido hasta ahora, el ultimo el de rage, consiste en entregar CUALQUIER juego pal/es con manuales y el juego nuevo te sale por 29,90, es totamente real aunque os parezca mentira.

Es decir por ejemplo si entrego fifa10 me descuentan 40 euros!!! 70-40= 30 euros que es el precio final del juego, es para flipar.

Como dice el compañero lo han estado haciendo con todas las novedades, gow3, rage etc

Esperemos que lo hagan con U3, esta maravilla por 30 euros es demasiado xDD
batuka escribió:
Legium2k escribió:
faustoamaru escribió:y eso del cambiazo que es?,doy el juego que quiera por el uncharted 3?

te descuentan 10 eurillos o asi


Nono, los cambiazos que han habido hasta ahora, el ultimo el de rage, consiste en entregar CUALQUIER juego pal/es con manuales y el juego nuevo te sale por 29,90, es totamente real aunque os parezca mentira.

Es decir por ejemplo si entrego fifa10 me descuentan 40 euros!!! 70-40= 30 euros que es el precio final del juego, es para flipar.

Como dice el compañero lo han estado haciendo con todas las novedades, gow3, rage etc

Esperemos que lo hagan con U3, esta maravilla por 30 euros es demasiado xDD


no van a descontar 40 € ni de coña como mucho suelen descontar entre 20-30 € , como mucho puede salir el uncharted por 40-50 € no 30.


PD: no vale solo con entregar cualquier juego tambien debe estar bien tanto manuales caja como el disco aunque no se si lo miraran pero por lo menos lo pone en los folletos
Sabéis el tema del cambiazo si se puede hacer online o reservar? Lo digo por que en Badajoz donde resido no hay ninguno, y me desplazaría a Salamanca o Sevilla y como que no quiero viajar para nada. Tengo aquí un Red Faction Guerrilla Español precintado. ¿Ese valdría?
He leído noticia que han comfirmado para hunharted 3 modo campaña??

Pregunto.........

http://translate.googleusercontent.com/ ... 41HcfBFtfQ
chesto escribió:He leído noticia que han comfirmado para hunharted 3 modo campaña??

Pregunto.........

http://translate.googleusercontent.com/ ... 41HcfBFtfQ


No, solo dice que las misiones cooperativas podran jugarse offline a pantalla partida. Casi me da un sincope [+risas]
ahh pero el cooperativos offline solo son unas misiones q a lo mejor te lo pasas en 1 o 2 horas no? no es una campaña aparte o la campaña original cooperatiivo creo yo
He estado mirando varios videos y es espectacular, tiene muy buena pinta.
batuka escribió:
Legium2k escribió:
faustoamaru escribió:y eso del cambiazo que es?,doy el juego que quiera por el uncharted 3?

te descuentan 10 eurillos o asi


Nono, los cambiazos que han habido hasta ahora, el ultimo el de rage, consiste en entregar CUALQUIER juego pal/es con manuales y el juego nuevo te sale por 29,90, es totamente real aunque os parezca mentira.

Es decir por ejemplo si entrego fifa10 me descuentan 40 euros!!! 70-40= 30 euros que es el precio final del juego, es para flipar.

Como dice el compañero lo han estado haciendo con todas las novedades, gow3, rage etc

Esperemos que lo hagan con U3, esta maravilla por 30 euros es demasiado xDD


sirve con un juego que tiene la caratula un poco rota?
@ kastelen : En los cambiazos anteriores el juego pasaba a costar 30 euros, digas lo que digas, informate y luego hablas.
Y se puede CUALQUIER juego, eso si de PS3 y 360
La verdad que me gustaria saber que estara haciendo el Media Markt con la de toneladas de juegos basofia que se le tiene que estar acumulando...
charlylps escribió:La verdad que me gustaria saber que estara haciendo el Media Markt con la de toneladas de juegos basofia que se le tiene que estar acumulando...


Seguramente sean todos para reciclar, cuando tengas las unidades necesarias ya se acabará lo del cambiazo.
batuka escribió:@ kastelen : En los cambiazos anteriores el juego pasaba a costar 30 euros, digas lo que digas, informate y luego hablas.
Y se puede CUALQUIER juego, eso si de PS3 y 360


Infórmate tu primero, no todos valen 30€ con el cambiazo, hasta ahora solo ha pasado con PES 12 y RAGE, el resto:

FM4: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5601_n.jpg (44,90€)
FIFA 12: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4629_n.jpg (49,90€)
F1 2011: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2952_n.jpg (39,90€)
GOW 3: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6741_n.jpg (44,90€)

[rtfm]


Pues ahí me tienes a mi, poniendo un libro para solo leer los subtítulos y no ver nada del video.

De todas formas menuda mierda de declaraciones genéricas y normalitas, vamos, que gastarte una pasta en llevar 4 redactores mataos y parte de tu staff a jordania para que publiquen eso, a lo mejor hubiese sido más barato comprar directamente el espacio en esas webs y poner declaraciones tan simplonas como las que tiene esta entrevista.

A esto voy a defender un poco a las compañias, y es que si a lo que ya cuesta de por si hacer un juego le sumas lo que cuestan las ferias para que 4 frikis y 4 redactores hablen del juego, cuesta una fortuna, yo lo miro por mi sector, a mi empresa le costaba acudir a las ferias nacionales e internacionales más de 500K € al año, al final se a creado un equipo de 2 personas que hacen labores de expansión y cuestan menos de la mitad, se han creado 2 puestos de trabajo y la empresa ahorra un poco en estos tiempos, y las ferias no servían nada más que para dar de comer jamón a 4 gorrones que además se ponían en tu cara a hablar del resto de expositores de la feria.. y por cierto, anda que no se nota en las ferias el stand que regala comida y bebida y el que no, en fin, falta profesionalidad por todas partes, hasta fuera de España, que nadie piense que tenemos el monopolio de la baja productividad.
No se fueron exclusivamente a Jordania a hacer la entrevista, Fueron al evento Uncharted: Treasure Hunter
Adrian_f1 escribió:
batuka escribió:@ kastelen : En los cambiazos anteriores el juego pasaba a costar 30 euros, digas lo que digas, informate y luego hablas.
Y se puede CUALQUIER juego, eso si de PS3 y 360


Infórmate tu primero, no todos valen 30€ con el cambiazo, hasta ahora solo ha pasado con PES 12 y RAGE, el resto:

FM4: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5601_n.jpg (44,90€)
FIFA 12: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4629_n.jpg (49,90€)
F1 2011: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2952_n.jpg (39,90€)
GOW 3: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6741_n.jpg (44,90€)

[rtfm]



Me has ahorrado el trabajo y como bien dices hasta ahora solo han costado 30 € el pes 12 y el rage y por que si mal no voy las ediciones normales de ambos juegos estaban a 50 € ,y eso que se puede entregar juegos de ps3 y xbox sera si el juego sale en ambas consolas , pero el uncharted al ser unicamente exclusivo de ps3 dudo mucho que acepten juegos de xbox.

el uncharted si hicieran lo del cambiazo estara sobre los precios de los 4 juegos que ha puesto adria_f1 unos 40 € mas o menos.
bueno,sobre el cambiazo,cualquier oferta siempre es bien recibida,sean 10,sean 20,una pena que yo no tenga nada de ps3 que quiere desprenderme,lo extraño es que no se que haran con toda esa morralla,la donaran?,no creo que sea para tirarla,pierden dinero.
faustoamaru escribió:bueno,sobre el cambiazo,cualquier oferta siempre es bien recibida,sean 10,sean 20,una pena que yo no tenga nada de ps3 que quiere desprenderme,lo extraño es que no se que haran con toda esa morralla,la donaran?,no creo que sea para tirarla,pierden dinero.


siempre puedes hacer lo que hace la gran mayoria ir a cualquier tienda y mirar en ps3 el juego mas barato de segunda mano en game puede ver juegos por 3 € xd
Yo me lo comprare en Game ya que tengo unos 10€ en puntos y 20€ en vale por la venta de un juego.
kastelen escribió:
Adrian_f1 escribió:
batuka escribió:@ kastelen : En los cambiazos anteriores el juego pasaba a costar 30 euros, digas lo que digas, informate y luego hablas.
Y se puede CUALQUIER juego, eso si de PS3 y 360


Infórmate tu primero, no todos valen 30€ con el cambiazo, hasta ahora solo ha pasado con PES 12 y RAGE, el resto:

FM4: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5601_n.jpg (44,90€)
FIFA 12: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4629_n.jpg (49,90€)
F1 2011: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2952_n.jpg (39,90€)
GOW 3: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6741_n.jpg (44,90€)

[rtfm]



Mia culpa, no tenia conocimiento de las otras ofertas, por eso creía que siempre lo ponian a 30 euros, en este caso si que pienso que no lo pondran tan barato, mala suerte...


Me has ahorrado el trabajo y como bien dices hasta ahora solo han costado 30 € el pes 12 y el rage y por que si mal no voy las ediciones normales de ambos juegos estaban a 50 € ,y eso que se puede entregar juegos de ps3 y xbox sera si el juego sale en ambas consolas , pero el uncharted al ser unicamente exclusivo de ps3 dudo mucho que acepten juegos de xbox.

el uncharted si hicieran lo del cambiazo estara sobre los precios de los 4 juegos que ha puesto adria_f1 unos 40 € mas o menos.
Minipunto para FiDillo!! [+risas] ROP son las siglas de Revista Oficial PlayStation. Lo he puesto así porque sino no me cabe todo...

Por cierto...hoy, precisamente, hace 2 años del lanzamiento de Uncharted 2...espero que la espera (valga la redundancia) valga tanto la pena que nos sacie para otros 2 años :P
Q ganitas de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen


A partir del 4:16 son imágenes ineditas aunque si habéis probado el multijugador os sonará...Es un spoiler de escenario, nada argumental ni trascendental. Pero pueeeeede ser susceptible de... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-S_PgjZhThs
Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mensaje retirado a petición del autor del archivo. Disculpad.
Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)



lo que puedes hacer es pasarte los 2 y quedartelos ya que es una de las mejores sagas de ps3 aunque si quieres venderlas son tuyos y puedes hacer lo que quieras , pero aunque no tienen relacion un juego con otro deberias pasarte los 2 primeros antes
comuner89 escribió:Acabo de ver el trailer del E3 de uncharted 3 en 3D(para el que tenga gafas de estas en casa) http://www.youtube.com/watch?v=ScQJPeHIVtg&feature=related
XD XD

Te aseguro que ese trailer verlo en una TV 3D a 720p es realmente acojonante. Yo me bajé en su día el vídeo en 3D de la store y es impresionante.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)


Hola paisano... :p

Lo que puedes hacer es pasarte ambos juegos tranquilamente, sin prisas, disfrutando cada uno de los magnificos detalles que te va a ofrecer cada una de las entregas de la saga, probando el multi de U2 que es una maravilla va fantasticamente bien y ademas gratis, y cuando hayas acabado de exprimir los dos juegos probablemente Unchated 3 haya bajado de precio, y tendras la saga completa sin tener que vender ningun juego y ademas por un precio bastante aceptable para tratarse de una saga con la calidad que tiene Uncharted.

Un saludo!
CliveB escribió:
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)


Hola paisano... :p

Lo que puedes hacer es pasarte ambos juegos tranquilamente, sin prisas, disfrutando cada uno de los magnificos detalles que te va a ofrecer cada una de las entregas de la saga, probando el multi de U2 que es una maravilla va fantasticamente bien y ademas gratis, y cuando hayas acabado de exprimir los dos juegos probablemente Unchated 3 haya bajado de precio, y tendras la saga completa sin tener que vender ningun juego y ademas por un precio bastante aceptable para tratarse de una saga con la calidad que tiene Uncharted.

Un saludo!


Esto es una respuesta si señor xD

Gracias a los dos por responder y quitarme de dudas, un saludo y haré lo siguiente, me pasaré los dos juegos, viciaré un poco al multi del U2 y si estoy a tiempo los vendo y me pillo el U3 para su salida, y sino pues me espero y lo pillo platinum.

Un saludo gente.
zemariSpartans escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



Que esquizofrénico lo de la sirena, es como para volverte loco.

Una cosilla, así como para putear a los amigos cloud cato y goldenaxebrand ¿qué os parece que todo el foro se ponga de firma el gif de las fotos? [sati]

Puede ser una risa de la buena.

Voy a ensayar.

Ya estamos con lo del tamaño de las firmas, que pena me da no saber de estas cosas para poder hacer un banner así de loco, es que es la leche. XD

Clud, goldenaxe... por poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joanastic escribió:Mensaje retirado a petición del autor del archivo. Disculpad.


Yo ya había visto el spoiler que borraste pero lo vi desde el móvil, así que mi pregunta es: te asombrabas por la calidad mostrada en la imagen (cosa que no pude apreciar totalmente) o por lo que mostraba? es que ya salía en un trailer eso y creo que ese spoiler ya nos lo comimos todos los que andamos por aquí.
12275 respuestas