[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Hombre, en normal es comprensible que dure 8-9 horas. Yo le pondría 10-11 dependiendo de lo que mueras, lo que te pares a mirar y los tesoros que pilles. En difícil unas 15.
Myn escribió:Hombre, en normal es comprensible que dure 8-9 horas. Yo le pondría 10-11 dependiendo de lo que mueras, lo que te pares a mirar y los tesoros que pilles. En difícil unas 15.


a las horas del dificil si le añades los tesoros y trofeos del juego yo en total le hecho unas 20-25 horas
Demo actualizada con 2 nuevos mapas

Veréis que ahora para los de la demo Subway es la 1.05.130 y para la versión europea descargada en Plus es la 1.05.030.

Las Ruinas fundidas (en lava lol)

Imagen

Las Alturas

Imagen
El problema no es que dure 9 horas, es que en Uncharted se pasan volando, mientras que en otros juegos las mismas horas parecen el doble porque son un suplicio. A mi personalmente me gustaría que durase aproximadamente lo que dura Uncharted 2, dos horas más o así, tampoco pido 15 horas. Ojalá esas 9 horas calculadas sean sin videos y yendo absolutamente a saco. XD
abarth escribió:El problema no es que dure 9 horas, es que en Uncharted se pasan volando, mientras que en otros juegos las mismas horas parecen el doble porque son un suplicio. A mi personalmente me gustaría que durase aproximadamente lo que dura Uncharted 2, dos horas más o así, tampoco pido 15 horas. Ojalá esas 9 horas calculadas sean sin videos y yendo absolutamente a saco. XD



yo creo que han sido 8 horas jugando a saco , si te pones buscar tesoros y intentas sacar todos los trofeos para el platino tienes el doble de horas de juego
Muy gratificantes esas declaraciones de 8-9 horas via GamesRadar Tweet, eso para mí serán 17-18 en dificil, sumandole a eso que hayan un hecho un aplastante a la altura del uno (INFERNAL) para tener el platino serán no menos de 30 horitas, lo cual para un TPS es una BARBARIDAD.

Intrigado me hallo con lo de las escenas asombrosas...veremos combinacion de fisicas y particulas en movimiento (agua, arena, fuego etc [babas] ) A LA VEZ!!!!?????????

Deseando jugar de nuevo a Las Alturas, como me he pasado a la beta de los Plus, aún no los tenemos pero sin embargo si ha habido una actualización cuando he entrado esta noche (LOL)

Estaré muy atento para cuando el embargo sea levantado (Joanastic nos avisará XD) y entonces me despediré casi indefinidamente del hilo hasta que me lo pase, porque en EOL ya me comí spoileracos del final de FFXIII, y esquivé por gracia divina los del Heavy Rain y MGS4.

Asi que mejor no meneallo, como diria Sancho.
Que tome mas tiempo sacar los tesoros y demas no es excusa, si el juego dura 8-9 horas, me parece un juego extremadamente corto, uncharted 2 me tomo 10:50 en dificil y jugandolo sin prisas.

Para eso prefiero rentar el juego y comprarlo cuando este tirado de precio, lo cual es lamentable por que por muy corto que sea no dejara de ser un juegazo, pero a mi estas cosas me hechan para atras ya que apenas tengo tiempo para viciarme online y ese tiempo prefiero dedicarlo a una buena experiencia Single player.

Naughty Dog deberia pensar seriamente en aumentar la duración media de sus juegos, por que para mi menos de 15 horas es insuficiente.
zemariSpartans escribió:Esto trae la especial, copiado directamente de GAME.es

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
-Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
-Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Y creo que no es una caja metalica lo que trae eh? sino como un libro... de carton vamos.


Pero esa es la edición limitada para todas las tiendas o solo para Game?

Y he leído que este año va a ser más cara :-?. El año pasado costaba lo mismo... Alguien sabe de algun lado que este al mismo precio que la original?

Saludos!
8-9 horas a saco en Normal le ha durado,me imagino que me durara unas 12 horas,lo mismo que U2,o puede que un poco mas.

Aparte de que me lo pasare 2 veces para el platino
Dibxer escribió:
zemariSpartans escribió:Esto trae la especial, copiado directamente de GAME.es

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
-Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
-Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Y creo que no es una caja metalica lo que trae eh? sino como un libro... de carton vamos.


Pero esa es la edición limitada para todas las tiendas o solo para Game?

Y he leído que este año va a ser más cara :-?. El año pasado costaba lo mismo... Alguien sabe de algun lado que este al mismo precio que la original?

Saludos!


Es que la edicion limitada es exclusiva de GAME, la EXPLORER ya no. pero esa es la de 150.

Y si, este año estara a 80 euros la especial.
Gracias por el video aunque ya es repe.

Que ganas tengo de catarlo!!!
8-9 horas es muyyyyyy poco,por mucho que te lo pases a saco.donde estan esas declaraciones ddicienda que este era mas grande y largo que el 2?voy de chasco en chasco por dios.y esta es la mejor saga para mi de esta generacion.
En mi caso vuestras 9hr seran 11hr para mi ya que no soy muy bueno jugando :)
alvaroeedt escribió:8-9 horas es muyyyyyy poco,por mucho que te lo pases a saco.donde estan esas declaraciones ddicienda que este era mas grande y largo que el 2?voy de chasco en chasco por dios.y esta es la mejor saga para mi de esta generacion.


Pacieeencia. Es la opinión de 1 analista. Sólo 1. Quizá al decir ese tiempo lo ha reducido quitando las muertes que haya tenido o los momentos donde se ha perdido. Cabe destacar que Uncharted 2 sin morir dura menos de 7 horas (comprobado porque he subido la guía sin morir a Youtube y todos los vídeos duraban 6 horas 40 minutos más o menos).
Hola que tal. Esto son tiempos totalmente aproximados, despues hay ocho mil formas de afrontar el juego y me imagino que esto sera un minimo, minimo.

Por descontado queda que los Uncharted son juegos para jugar minimo dos veces, una en un nivel de dificultad bajo y otra en dificil o en el mas dificil todavia [360º] Como han dicho ya algun compañero del foro prefiero un Uncharted de 9 horas, que cualquier otro juego de 18 horas.

Pero vamos a quien no le guste lo tiene facil, que ponga a parir a los de ND en su pagina y no comprar el juego y a otra cosa mariposa. Que algunos le estan poniendo una obra de arte delante de los ojos y parece que estan oliendo a mierda.

Un saludo.
A ver quien tiene narices de meter la mano ahí para llevarse el juego... http://yfrog.com/n78xgbz

¡¡Yo primeeeeeeeee!! xD
Yo alomejor usaba unas pinzillas jajajaja
Yo creo que esas 8-9 horas serán jugando en el nivel normal o fácil, yo como todos los uncharted me los empiezo de primeras en difícil y después voy a por el aplastante fijo que al menos me dura unas 12 horas en difícil mínimo, no me gusta que el juego sea un paseo viendo escenarios bonitos
Ya sabemos lo que soluciona el parche 1.01 del multijugador de Uncharted 3

1.01 Patch update list

1) Fixed a bug which would cause players to stop accumulating cash and items purchased [10-10-11]
2) Fixed a bug that could cause the player to lock up accessing the Friends list, or when a Friend joined them [10-10-11]
3) Removed Team Objective and Plunder kills from being tabulated against the Kills/Deaths Leaderboard (all kill/death stats are still kept locally for the player) [10-10-11]
4) Leaderboards will be reset for each player's progress to coincide with the above change [10-10-11]
5) Microphone icon will now appear in the Multiplayer lobby to indicate who is using a mic [10-10-11]
6) Fixed a bug in which switched control schemes were not being saved properly [10-10-11]
7) Players will no longer able to join a party that is in the Find Game function or actively in a game (was causing various issues with players not being pulled into games properly [10-10-11]
8) European and American players will be re-integrated into the same play lists with this patch (this has been delayed to Tuesday afternoon) [10-10-11]


Resumiendo...

Arreglado el bug que impedia a los jugadores acumular dinero y objetos comprados
Arreglado el bug que impedia unirse a determinados amigos y grupos
Las muertes en "Objetivo de equipo" y "Saqueo" no contarán para el ratio
Han reseteado la clasificación para igualar a los usuarios con los cambios (¿lo han reseteado todo? Aún por confirmar)
El icono del micrófono aparece ahora para saber que amigo está hablando
Los de la demo americana (Subway) y los de la demo europea (Plus) vuelven a estar juntos
Muy buenas gente, entro poco por aqui para no spoilearme nada xD, pero tengo una preguntilla ¿se sabe algo o se ha visto ya algun video de la version doblada en castellano?

Gracias y salu2!
alvaroeedt escribió:8-9 horas es muyyyyyy poco,por mucho que te lo pases a saco.donde estan esas declaraciones ddicienda que este era mas grande y largo que el 2?voy de chasco en chasco por dios.y esta es la mejor saga para mi de esta generacion.


Eso es mucho correr, además que esto tendría credibilidad si se aportase alguna prueba, y viendo lo "mira lo larga que la tengo" que son los "periodistas" del sector a mi me da que es mentira, este es un machote de los muchos que presumen de terminar los juegos en pocas horas, juegos que a mi luego me duran el doble, pero es que además estos pelaos luego los ves en el Online y son unos mantas, eso si, se atreven a decirte en la cara (virtual claro) que han tardado solo 7 horas en terminar el juego la primera vez que lo han afrontado...

... En fin que me acabo de dar cuenta de que en EOL no tenemos emoticono de "fantasma", tanto para este como otros "señores" que tardan tan poco en terminar los juegos.

U3, y desde aquí lo digo bien alto, entre las veces que mueres, lo que tardas en ver algún puzzle, cogiendo aunque sea la mitad de los tesoros y viendo los videos va a llevar más de 10 horas y el que diga que la primera vez ha tardado menos de eso miente.
Zoro23 escribió:Muy buenas gente, entro poco por aqui para no spoilearme nada xD, pero tengo una preguntilla ¿se sabe algo o se ha visto ya algun video de la version doblada en castellano?

Gracias y salu2!


Pues no, y ya va tocando.
Joanastic escribió:Ya sabemos lo que soluciona el parche 1.01 del multijugador de Uncharted 3

Arreglado el bug que impedia a los jugadores acumular dinero y objetos comprados
Arreglado el bug que impedia unirse a determinados amigos y grupos
Las muertes en "Objetivo de equipo" y "Saqueo" no contarán para el ratio
Han reseteado la clasificación para igualar a los usuarios con los cambios (¿lo han reseteado todo? Aún por confirmar)
El icono del micrófono aparece ahora para saber que amigo está hablando
Los de la demo americana (Subway) y los de la demo europea (Plus) vuelven a estar juntos


Siiiiiiiiiiiiiiiii [beer] [beer] [beer]
Respecto a la duración, no me preocupa lo mas mínimo, ya que disfruto cada segundo de este juego, me detengo a admirar los escenarios y juego con mucha calma, vamos que yo de 12 horas no bajo. Respecto a la corriente negativa de la duración, ¿Cuanto quereis que dure? Hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, y que yo sepa en esta generación no hay NINGUN juego de este tipo que dure mas. ¿Coño que queréis, que dure como skyrim? Para mi el 2 tenia una duración mas que adecuada, y esta gente no creo que falle en ese aspecto.
alvaroeedt escribió:8-9 horas es muyyyyyy poco,por mucho que te lo pases a saco.donde estan esas declaraciones ddicienda que este era mas grande y largo que el 2?voy de chasco en chasco por dios.y esta es la mejor saga para mi de esta generacion.



tio ya sabemos que tu odio al u3 es my grande XD , ami imaginaos si me duro horas el uncharted 2 que incluso ahora mismo me lo estoy rejugando otra vez XD y ya hara casi 2 años que salio
¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)
el doblaje de uncharted es de lo mejorcito que hay, ya falta menos para tener esta joyita en casa!!!
Joanastic escribió:¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)


Pues entonces no lo veo, por favor no comentéis lo que pasa.


En el tema de la duración, aún no entiendo como si un paquete como yo se pasa todos los juegos en difícil la primera vez para que me suponga un reto, hay gente que se queja de la duración y se lo pase en normal. Es que si los uncharted yo, el manco, me los pasé en la dificultad más alta (la desbloqueada después de difícil) como puede ser que queráis jugarlo en modo normal esos que arrasáis en el online y no me dejáis ni respirar 3 segundos antes de morir, que me paso el online dándole a regenerarme. Me desespero porque muero y muero y no mato a nadie que me haya visto y no se quede quieto mirando las moscas o a otro jugador. Es que además de malo se me junta la mla suerte que siempre que voy a matar a alguien me paraece otro por mi espalda y hala! a hacer el gestito de burla. Me hierve la sangre XD. Pues eso, cómo se puede jugar al Uncharted en Normal?¿? es que es querer darse un paseo para decir Uy! qué corto! A mí mientras no alarguen el modo offline simplemente poniendo 5 enemigos en un sitio en vez de 3, la duración del U2 me parece suficiente.
Joanastic escribió:¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)


Empieza a estar peligroso el pasarse por el foro... creo que voy a dejarlo.
bekiller escribió:
Joanastic escribió:¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)


Empieza a estar peligroso el pasarse por el foro... creo que voy a dejarlo.



suerte que joanastic avisa , pero siempre aparecera aqui el tipico trollaco recien registrado una semana antes de que salga contando el final o lo que sea , lo tengo muy claro la ultima semana no me veis el pelo por aqui.
Segundo SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8&list=UUp39iHdt1-jdZY5UdnizRRA&feature=plcp


Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bekiller escribió:
Joanastic escribió:¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)


Empieza a estar peligroso el pasarse por el foro... creo que voy a dejarlo.

tan facil como no dar al video xD
por cierto si os interesa me ha informado un amigo que trabaja en media markt , que puede que con el uncharted 3 hagan alli eso del cambiazo que tu dejas cualquier juego de ps3 y el que compres te sale mas barato
weimi escribió:
bekiller escribió:
Joanastic escribió:¡¡SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER!!

http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw

Minisegundos spoileriles de lo que pasa después de que Cutter dispare a Drake en el callejón de Londres (imágenes nunca vistas)


Empieza a estar peligroso el pasarse por el foro... creo que voy a dejarlo.

tan facil como no dar al video xD


Díselo a los hijoputas que cada vez que sale un juego entran para destriparlo y joder a los demás. Tipo heavy rain de: el asesino es....
Aun recuerdo cuando chafaron el final de killzone 3 en el hilo oficial xDDDDD antes de salir el juego!

Siempre hay que avisar, como hace Joanastic jajajaja, por cierto, el primer video podeis verlo hasta que dispara, y luego pararlo. Es lo que he hecho, es un pequeño trozo de doblaje, para que os hagais una idea.

La voz del Drake made in spanish mola un huevo
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, la duracion del del U2 esta muy bien y esta tercera entrega tendra una duracion similar, lo de pasarse el juego en 8 horas lo haremos despues de pasarnos el juego 2 o 3 veces pero la primera vez lo dudo mucho

Yo el U3 lo empezare en dificil, luego en aplastante, me hare el platino, me viciare al online y cuando me apetezca lo rejugare el modo campaña (el U1 y U2 me los he pasado unas cuantas veces y no me aburro de ellos)

Para mi sin duda (y lo digo antes de que salga) el mejor juego del momento y la mejor saga de la historia de los videojuegos (quizas pueda hacerle sombre el Gears of War pero como oy fan de Sony y paso de la Xbox no lo se si es uno mejor u otro)

P.D. Paso de ver mas videos, he visto hasta el gameplay del desierto y no quiero ver mas que si no no va a haber nada que me sorprende en a version final del juego
Ruinas fundidas: Mapa modificado por tener en vez de plantas y agua, fuego y lava. En si mismo es igual al del U2, pienso que deberían haber puesto algún momento que destrozará algo, o que por ejemplo en el medio del mapa se hiciera un agujero y tuviera lava.

Alturas: Mapa incomodo, ya que tiene muchos caminos y cuesta encontrar los enemigos. Las mejoras que ha tenido en cuanto a jugabilidad son muy agradables aunque no hay muchas de estas. Eso si la iluminación de noches es muy bella y exquisita, aunque se notaba mucho más el "decorado" cuando era de dia.


PD: Ruinas Fundidas, mejores armas, M9 y Ak-47 Alturas, mejores armas, G-MAL y Kal 7
zemariSpartans escribió:
Dibxer escribió:
zemariSpartans escribió:Esto trae la especial, copiado directamente de GAME.es

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
-Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
-Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Y creo que no es una caja metalica lo que trae eh? sino como un libro... de carton vamos.


Pero esa es la edición limitada para todas las tiendas o solo para Game?

Y he leído que este año va a ser más cara :-?. El año pasado costaba lo mismo... Alguien sabe de algun lado que este al mismo precio que la original?

Saludos!


Es que la edicion limitada es exclusiva de GAME, la EXPLORER ya no. pero esa es la de 150.

Y si, este año estara a 80 euros la especial.


Entonces la Limitada con eso solo la venden en Game? Que putada! El año pasado la vendían en cualquier sitio =S, estas seguro de que solo la venderán en Game?

Saludos!
al parecer parece que la limitada estara solo en game a mi tambien es putada aunque la tenga reservada alli , pero vamos estos seguro que hasta el mismo dia 2 no sueltan el juego, pero si por casualidades de la vida lo encuentro antes en otra tienda igual aunque sea la normal me lo compro alli
bueno bueno, como es eso que he leido por aqui de que la historia durara unas 8 horas??? malditos ND!

espero que el tio este que se lo ha jugado vaya de farol porque como hayan bajado la duracion de la historia para meterle mas caña al online para mi van a perder muchos puntos... por mi como si quitasen el online o dejasen el del 2 que estaba guapo, lo que quiero es una aventura épica !!! igual a muchos de los que lo habeis flipado con la beta y la demo puede que os de igual, pero vamos... [noop]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:bueno bueno, como es eso que he leido por aqui de que la historia durara unas 8 horas??? malditos ND!

espero que el tio este que se lo ha jugado vaya de farol porque como hayan bajado la duracion de la historia para meterle mas caña al online para mi van a perder muchos puntos... por mi como si quitasen el online o dejasen el del 2 que estaba guapo, lo que quiero es una aventura épica !!! igual a muchos de los que lo habeis flipado con la beta y la demo puede que os de igual, pero vamos... [noop]

venga!


Pone unas 8 o 9 horas en nivel normal, yo lo tenia pensado jugar en dificl de primeras que se supone que se alargara un poco mas, aun asi me aprece muy corto, espero que se equivoque el notas ese que lo comenta ¿sera mas corto que Killzone 3?
Zr2Kr3W escribió:
Bite_Your_Idols escribió:bueno bueno, como es eso que he leido por aqui de que la historia durara unas 8 horas??? malditos ND!

espero que el tio este que se lo ha jugado vaya de farol porque como hayan bajado la duracion de la historia para meterle mas caña al online para mi van a perder muchos puntos... por mi como si quitasen el online o dejasen el del 2 que estaba guapo, lo que quiero es una aventura épica !!! igual a muchos de los que lo habeis flipado con la beta y la demo puede que os de igual, pero vamos... [noop]

venga!


Pone unas 8 o 9 horas en nivel normal, yo lo tenia pensado jugar en dificl de primeras que se supone que se alargara un poco mas, aun asi me aprece muy corto, espero que se equivoque el notas ese que lo comenta ¿sera mas corto que Killzone 3?



en normal sin buscar tesoros ni nada veo normal que dure eso, aunque quiza el tio a exagerado sin contar cutscenes
2 imágenes nuevas gracias a Erlinkin85 de Meristation

Imagen

Imagen
ahhhhh lo quiero ya joer XD , dejad ya de poner cosas que el hype va en augmento
cuando acepto la actualización se me bloquea la consola y se reinicia, a alguien mas le pasa??

PD: a la tercera a funcionado, serian los servers o algo
por cierto parece ser que han reseteado las estadisticas
bueno me parece q despues de despotricar sobre el online voy a tener q rectificar,o no se sira a consecuencia de la actualizacion pero me esta empezando a gustar y mucho.e estado jugando a 2 esta manana y este mediodia a este y decir q me gusta un poco mas este.pero csmbiaria un poco eso de meterle 100balas a un tio y q se escape,y sobre todo lo de las bombas,por dios cono tardan en explotar.
¡Feliz página 555! xD

Respecto al juego... ¿Creéis que el online promete enganchar?
Viendo los comentarios y viendo los videos, no me decido sí está bien o no xDDD
alvaroeedt escribió:bueno me parece q despues de despotricar sobre el online voy a tener q rectificar,o no se sira a consecuencia de la actualizacion pero me esta empezando a gustar y mucho.e estado jugando a 2 esta manana y este mediodia a este y decir q me gusta un poco mas este.pero csmbiaria un poco eso de meterle 100balas a un tio y q se escape,y sobre todo lo de las bombas,por dios cono tardan en explotar.


se nota alguna mejoria y de aqui a que salga ira arreglando cosas asi que si promete el online
Arestame escribió:¡Feliz página 555! xD

Respecto al juego... ¿Creéis que el online promete enganchar?
Viendo los comentarios y viendo los videos, no me decido sí está bien o no xDDD


Tendras que probarlo tu mismo, yo lo tengo claro, Uncharted powaa!!!!!!
batuka escribió:cuando acepto la actualización se me bloquea la consola y se reinicia, a alguien mas le pasa??

PD: a la tercera a funcionado, serian los servers o algo

ami me paso lo mismo, se bloqueaba y se reiniciaba, a la 3º me fue, y tb decir que antes de la actualizacion no me guardaba lo que conseguia y al final me reinicio el nivel y ahora estoy en el 20 de nuevo
12275 respuestas